[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

2015 viene battlefront creo recordar , es decir bf 2143
Os han dado a todos el BATTLEPACK de VETERANO?

Por que a mi no... y tengo mas BATTLEFIELDS...
SaTaNiCoMaN escribió:Os han dado a todos el BATTLEPACK de VETERANO?

Si , y por tener el bf 3 del bundle [+risas]
jordigo escribió:
WiiBoy escribió:ya me llego la clave de oneplayyyyyyy tomaaaaaah precargandoooooo! xD

Dichoso tú. ¿Te ha llegado al mail? ¿O la tuviste que sacar del apartado de la cuenta dentro de su web?

A mi me acaba de llegar por correo y ya está activado, aunque en el correo te dice básicamente que vayas a la web a ver la clave, que no es más que una foto de una "tarjeta" con la clave xD, funciona perfectamente, en mi caso era con el china rising y también me sale activo. Supongo que tardaran porque van clave por clave haciéndoles la foto a la tarjetita y poniéndola en la web xD.

Se que el ansia es muy grande pero no os preocupéis más por oneplay que se esta portando, aunque vayan lentos [ginyo] .
(mensaje borrado)
aresarx escribió:
jordigo escribió:
WiiBoy escribió:ya me llego la clave de oneplayyyyyyy tomaaaaaah precargandoooooo! xD

Dichoso tú. ¿Te ha llegado al mail? ¿O la tuviste que sacar del apartado de la cuenta dentro de su web?

A mi me acaba de llegar por correo y ya está activado, aunque en el correo te dice básicamente que vayas a la web a ver la clave, que no es más que una foto de una "tarjeta" con la clave xD, funciona perfectamente, en mi caso era con el china rising y también me sale activo. Supongo que tardaran porque van clave por clave haciéndoles la foto a la tarjetita y poniéndola en la web xD.

Se que el ansia es muy grande pero no os preocupéis más por oneplay que se esta portando, aunque vayan lentos [ginyo] .

me llego por mail y a lo de oneplay hace nada
lwordl escribió:

Si , y por tener el bf 3 del bundle [+risas]

Que cerdos... a mi no me lo han dado... :(
evilchinchi escribió:
ReDRaiN escribió:
kakarot88 escribió:Si todavia no lo habeis comprado, en http://www.cdkey.com.es/ son bastante rapidos.
Yo lo compre ayer a las 19.30 y me llego a las 22.00.

yo acabo de comprarla ahora mismo espero que no tarden mucho en mandarla jejej

Avisa cuando te llegue, porque si tarda poco la pido ahi mismo. Un saludo

ya la tengo a tardado poquisimo,descargando!!!!.

muy recomendable esta pagina
Como haceis para jugar?me pone que hasta el 31 nada

A mi tampoco pero solo tengo de EA B3 y BBC2...¿hay que activar algo?
A mi me acaban de echar del primer servidor en este BF4, ha debido ser por matar a quien no debia... [+risas]
LIUPING escribió:

Yo solo tengo el b3 y soy solo level 2 o 3, y me lo han dado, sin hacer nada
haritz escribió:
MisterCone escribió:
Yo ayer instalé los últimos oficiales y en reposo el PC me han subido de 3 a 7 grados la gráfica y el ventilador de estar al 30%-35% de su funcionamiento a 40%, tras jugar una hora sigue igual :-?

No he probado el online, ahora lo pruebo (juego con todo en ultra).

Me tiene un poco mosca lo de la temperatura de la gráfica.

Uso el HWMonitor

Ok, la temperatura ya me mosquea un poco pero bueno. Aun así lo que me interesa saber es si realmente aumentan el rendimiento.

Pues la verdad es que no he tenido los problemas que has comentado :S, lo del rendimiento en Siege of Shanghai.
LIUPING escribió:

Como dice el compañero a el se lo han dado solo con 1... me dan ganas de llamar a EA... y a ver que pasa.

Que yo sepa no hay que hacer nada... nos lo deberian de dan automaticamente.
SaTaNiCoMaN escribió:
LIUPING escribió:

Como dice el compañero a el se lo han dado solo con 1... me dan ganas de llamar a EA... y a ver que pasa.

Que yo sepa no hay que hacer nada... nos lo deberian de dan automaticamente.

Para el que quiera este el TLF de atención al cliente: 911230490
elsori escribió:Para el que quiera este el TLF de atención al cliente: 911230490

Jajajajaja, perraaaaa a ti como te lo han dadoooooooo!!!
hOOk3r escribió:Como haceis para jugar?me pone que hasta el 31 nada

vpn
SaTaNiCoMaN escribió:
elsori escribió:Para el que quiera este el TLF de atención al cliente: 911230490

Imagen
XD
elsori escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Imagen
XD

Mira que jo puta... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como se activa los bonos de exp ?

cambia el relog xD
lwordl escribió:Como se activa los bonos de exp ?

Esc dentro de la partida y abajo a la derecha los activas
WiiBoy escribió:

cambia el relog xD

que zona horario pones???
yo les he mandao un correo donde lo he comprao y hasta mañana no dan las keys los mu mamones pero bueno q le vamos a hacer
Un clan para el B4 con team speak :) me gustaría unirme algún grupo de gente, Saludos
lwordl escribió:Como se activa los bonos de exp ?

Como se filtra en el battelog por idiomas ?
Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Cosa que me va mejor que la Beta. De momento algunos puntos en modo " Fácil " los vi algo complicados, El Sonido es MUY BUENO y los efectos y demás perfecto la verdad es que espero avanzar mas en la historia hoy y posiblemente acabármelo hoy.
hyu escribió:A mi me acaban de echar del primer servidor en este BF4, ha debido ser por matar a quien no debia... [+risas]

el juego crashea mucho, no te pueden kickear los admins

@NewDump no sera a 1080p no?
NewDump escribió:Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Cosa que me va mejor que la Beta. De momento algunos puntos en modo " Fácil " los vi algo complicados, El Sonido es MUY BUENO y los efectos y demás perfecto la verdad es que espero avanzar mas en la historia hoy y posiblemente acabármelo hoy.

Todo en ultra y a 1080p???
Que cpu tienes?

Es que yo tengo una gtx 570 que es similar a tu tarjeta y asi me puedo hacer una idea de como tirara.
Yo la beta no la podia jugar con todo en ultra, en high y con filtros apagados y algunas cosas en low oscilaba entre 20-60 fps xddd
exitido escribió:
NewDump escribió:Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Que cpu tienes?

Es que yo tengo una gtx 570 que es similar a tu tarjeta y asi me puedo hacer una idea de como tirara.
Yo la beta no la podia jugar con todo en ultra, en high y con filtros apagados y algunas cosas en low oscilaba entre 20-60 fps xddd

Creo que tu GTX 570 es por lo menos un 40% mas potente que su 7770.
Mas o menos la gtx 570 se asemeja a la 7850, aunque no estoy seguro del todo.

Un saludo.
voces junior escribió:
exitido escribió:

Que cpu tienes?

Un saludo.

a q resolucion juegas? no creo q sea 1080p
Hablando de todo un poco, pues viendo la rebaja de las graficas ( 770 y 780 de NVIDIA) me he decidido por esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

A ver como rinde con mi i5 2500k xD. Tengo una gtx 560 Ti , espero que la subida de rendimiento sea visible jejeje.
yo he comprado en onlinekey store y 5 minutos han tardado en darme serial
Me imagino que todos los que nos movemos por este hilo ya tendremos nuestra cd-key comprada por diversas páginas de venta o del propio origin.

No obstante, si todavía hay alguien que no la tenga comprada, acabo de conseguir unos codigos de descuento del 5% para la página de G2A (tengo 5 códigos que son válidos para cada compra).

Lo único negativo, por decirlo de alguna manera es que es para cuentas nuevas, asique si todavía hay alguien que no lo tenga y quiera ahorrarse un dinerillo que me mande un MP y le doy el código de descuento.

Un saludo a tod@s.

P.D.: Lástima no haberlos conseguido unos días antes para cuando hice mi compra :-(
Yo tengo un gtx680 y un i7 3770k sin oc. Mañana lo comprare. Podre correrlo a tope a 1080 p?
Pues yo sigo jodido, desde que me paso lo de Origin ayer por la tarde no se ha solucionado nada, y ahi sigo, sin poder conectar con Origin y sin poder bajarme la mitad del juego que aun me queda.

Manda cojones...

Esta claro que es problema mio, o eso parece, lo que no entiendo es porque se corto la conexion de repente con Origin cuando funcionaba perfectamente. Me veo sin jugar esta noche.
-=NokYA=- escribió:Pues yo sigo jodido, desde que me paso lo de Origin ayer por la tarde no se ha solucionado nada, y ahi sigo, sin poder conectar con Origin y sin poder bajarme la mitad del juego que aun me queda.

Manda cojones...

Esta claro que es problema mio, o eso parece, lo que no entiendo es porque se corto la conexion de repente con Origin cuando funcionaba perfectamente. Me veo sin jugar esta noche.

Desinstala origin y limpia con l cleaner, vuelve a instalarlo y puede ser que se solucione
rubin512 escribió:Yo tengo un gtx680 y un i7 3770k sin oc. Mañana lo comprare. Podre correrlo a tope a 1080 p?

Yo tengo un i7 3770k corriendo a 4.5 y una gtx 680 y lo juego juego todo en ultra. 85 fps y caidas a 65 en algunos lugares puntuales, estoy ablando del multi, ha juego sin vsync.
Estoy un poco perdido en el tema de juegos de PC, cuando ejecuto BTF4 me da este error de DirectX

DirectX function "device->CreateBuffer(&dxDesc, 0, &buffer)" failed with E_INVALIDARG ("An invalid parameter was passed to the returning function.") GPU: "ATI Radeon HD 4700 Series", Driver: #1 8.14.0010.0678 8/18/2009 2:20:38 #2 8.14.0010.0678 8/18/2009 02:20:38
boxariel escribió:
rubin512 escribió:Yo tengo un gtx680 y un i7 3770k sin oc. Mañana lo comprare. Podre correrlo a tope a 1080 p?

Yo tengo un i7 3770k corriendo a 4.5 y una gtx 680 y lo juego juego todo en ultra. 85 fps y caidas a 65 en algunos lugares puntuales, estoy ablando del multi, ha juego sin vsync.

Okis, me hago una idea. Gracias compi:)
Mario_CR9 escribió:Estoy un poco perdido en el tema de juegos de PC, cuando ejecuto BTF4 me da este error de DirectX

DirectX function "device->CreateBuffer(&dxDesc, 0, &buffer)" failed with E_INVALIDARG ("An invalid parameter was passed to the returning function.") GPU: "ATI Radeon HD 4700 Series", Driver: #1 8.14.0010.0678 8/18/2009 2:20:38 #2 8.14.0010.0678 8/18/2009 02:20:38

Es posible que estés usando unos drivers del 2009? de todas formas me parece que una radeon 4700 no llega a cumplir los requisitos mínimos.
Alguien sabe si en el gamestop lo venderán hoy o mañana? O su harán como con el gta v venderlo a las 12 de la noche el día de salida?
voces junior escribió:
exitido escribió:

Que cpu tienes?

Un saludo.

Ammm, yo es que lo he comparado con varias webs y todas ponían esto más o menos http://www.hwcompare.com/11899/geforce- ... n-hd-7770/
Yo tampoco es que controle mucho y es posible que si que sea como tu dices porque en otros benchmarks si que sale mejor parada.
He escogido el peor que he encontrado, así poniéndome en lo peor si luego es como tu dices pues mejor xD
G2A.com ya está enviando las claves. Atentos al correo.
Campaña completada y la verdad es que me ha parecido de las campañas mas flojas que he jugado en juegos de guerra/belicos, a mi gusto, por debajo de la de Battlefield 3, que a su vez esta por debajo de la de Bad Company 2.

Veremos que tal el multiplayer hoy a la noche o mañana, pero ya digo, por mi hacian lo que comentaban en un analisis de quitar la campaña y compesarlo con mas mapas o mas modos multijugador y acertaban.

P.D.: y corta de narices tambien, en cuatro o cinco horas la completas en la maxima dificultad.
Vale, he reinstalado Origin y ya vuelve a funcionar. Por suerte la descarga sigue por donde iba xD
para probar la campaña sigue haciendo falta usar un proxy no? es que no me fio de usar proxy para probar el juego... vaya ser que luega sea peor el remedio que la enfermedad ( impaciencia por no esperar un par de horas jaja). Pero estoy impaciente de ver como me va con una 7870 y un fx 8320 [mad]
snakes4ever escribió:Campaña [...] por debajo de la de Battlefield 3, que a su vez esta por debajo de la de Bad Company 2.

Que a su vez está por debajo de la del bad company 1 XD

ha dejado de salirme el ping en la lista del servers...a vosotros os sigue saliendo?
Serafire escribió:G2A.com ya está enviando las claves. Atentos al correo.

No a todos. tengo amigos que la compraron hace 2 dias y ya la tienen y otros que la compraron hace 2 meses les siguen diciendo que se las mandarán mañana y están con un mosqueo acojonante [carcajad] [carcajad]
Los que hayan terminado la campaña habeis desbloqueado armas?

Aqui dice esto:

"What's different with Battlefield 4 this time around is that a small array of weapons are locked away behind the game's single-player campaign. These include the M412 Rex, Shank, Machete, QBZ-95-1, P90, and M249, which will only unlock after you've played through the game's single-player campaign."
15109 respuestas