[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

WGP Kakashii escribió:
http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu

alguien a comprao aqui save cuando te dan la key?

Yo estoy igual. Supongo que esta madrugada (sale a las 00:00 segun el Store de Origin).
Iris escribió:
WGP Kakashii escribió:
http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu

alguien a comprao aqui save cuando te dan la key?

Yo estoy igual. Supongo que esta madrugada (sale a las 00:00 segun el Store de Origin).

yo tambien estoy como vosotros, espero que a las 00:00 den la keys y dejamos descargando el juego, jeje
vaya, parece que al final no me va.
¿alguien sabe que puede pasar?
Le doy a jugar campaña y....

Imagen

jodeeeeeeeer!! :-?
acojonadito que estoy!
ok lastima q no las den ya al menos pa poder ir bajando el juego
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tito_henry escribió:vaya, parece que al final no me va.

Imagen

acojonadito que estoy!

Acabo de hacer lo del vpn y me pasa lo mismo y me siguen sin salir los dlcs del premium
Gaiden escribió:Si alguien sabe la diferencia entre el "freno de boca" y el "compensador" en un rifle de asalto que lo diga, según battlelog ambos:
Mejora la estabilidad reduciendo el desvío de la boca un 25% pero añade un 30% de penalización a la precisión del fuego automático.
Dado que dudo que los 2 sean exactamente iguales...entiendo que una descripción está mal.

En inglés, para el freno de boca pone:
Improves Stability by reducing muzzle climb by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

Y para el estabilizador: Improves Stability by reducing muzzle drift by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

No entiendo a que se refiere con "climb" y "drift"

Sin haber jugado pero parece decir que cuando disparas en fuego automatico reduce la subida del arma por el retroceso, la boca del cañon tiende a subir con el fuego continuo pero reduce la precision cosa que es contradictoria con lo primero ¬_¬

Y sobre el drift sera el balanceo o la inestabilidad del arma al disparar, que se te vaya el arma hacia los lados

En juegos como Borderlands se aprecia mucho este efecto porque en algunas armas esta exageradisimo
anibaltw escribió:

Imagen

acojonadito que estoy!

Acabo de hacer lo del vpn y me pasa lo mismo y me siguen sin salir los dlcs del premium

he mirado atrás y pone uno....

"Eso es porque quitas el proxy antes de que se active el juego. Inicia el juego con el proxy puesto y ya cuando se abra, cierras el proxy"

Voy a ver...

EDITO: Era eso. Hay que arrancar el juego con el virtual server activado y lo pilla. Luego lo quitas y todo ok. Que susto! XD
tito_henry escribió:
anibaltw escribió:

acojonadito que estoy!

he mirado atrás y pone uno....

"Eso es porque quitas el proxy antes de que se active el juego. Inicia el juego con el proxy puesto y ya cuando se abra, cierras el proxy"

Voy a ver...

Pues ahora me va el campo de pruebas, el caso es que lo he hecho igual sin desactivar nada pero bueno.
Pd: Alguien sabe el control para correr sin mantener pulsado?
clamp escribió:
Gaiden escribió:Si alguien sabe la diferencia entre el "freno de boca" y el "compensador" en un rifle de asalto que lo diga, según battlelog ambos:
Mejora la estabilidad reduciendo el desvío de la boca un 25% pero añade un 30% de penalización a la precisión del fuego automático.
Dado que dudo que los 2 sean exactamente iguales...entiendo que una descripción está mal.

En inglés, para el freno de boca pone:
Improves Stability by reducing muzzle climb by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

Y para el estabilizador: Improves Stability by reducing muzzle drift by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

No entiendo a que se refiere con "climb" y "drift"

Sin haber jugado pero parece decir que cuando disparas en fuego automatico reduce la subida del arma por el retroceso, la boca del cañon tiende a subir con el fuego continuo pero reduce la precision cosa que es contradictoria con lo primero ¬_¬

Y sobre el drift sera el balanceo o la inestabilidad del arma al disparar, que se te vaya el arma hacia los lados

En juegos como Borderlands se aprecia mucho este efecto porque en algunas armas esta exageradisimo

Si, yo tb entiendo que será uno desvio vertical y otro horizontal, pero como dices no tiene mucha lógica que te quite un 25% de recoil para darte una penalización del 30% de precisión [roto2]
Por cierto, me cuesta matar bastante más que en la beta, vamos que me aguantan más balas con diferencia. Cuando me matan a mi tb noto que hay gente que le cuesta matarme (que aguanto balas) pero muchos otros me matan literalmente con una bala, lo cual me toca los huevos ¬_¬
kak4rot escribió:
Deadbit escribió:¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]

http://www.vpngate.net/en/

Fácil, rápido y para toda la familia

que programa me descargo de la pagina?
MasoneTi escribió:
kak4rot escribió:
Deadbit escribió:¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]

http://www.vpngate.net/en/

Fácil, rápido y para toda la familia

que programa me descargo de la pagina?

haz lo que dice en la guia. Es muy facil

http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx
Por favor, alguien que me eche una mano... estoy por comprarme battlefield para ps3, sabiendo el coste de 10 pavos para el cambio generacional, pero esk estoy viendo la opcion de PC, y no se si me funcionara correctamente, con el CAN YOU RUN IT, me sale cerca de la barra del minimo, pero esk la beta me iba horrible, alguien a ver si me echa una mano y me aclaro.

Mi portatil es un MSI GT 683DRX
PRICESADOR :i7 2670QM 2.2 Ghz
Nvidia GTX 570M 1,5 GB GDDR5
RAM: 8 GB

esk las especificaciones siempre son de piezas de PC de sobremesa, y no es la misma valoracion que los componentes de portatil.
creo q es un portatil no, mira yo con un i5 750 3,4ghz/8gb ddr3/560gtx ti tengo q jugarlo a 720p para tener una tasa de 60 constantes ( probe el patapalo antes de comprarlo por si las moscas )con todo en high excepto las 3 ultimas opciones

mi problema es q la grafica solo tiene 1gb de ram y mas de 720p se queda sin san pasao con necesitar 3gb de ram de grafica pero bueno aun asi se ve mu bien
rojole escribió:Por favor, alguien que me eche una mano... estoy por comprarme battlefield para ps3, sabiendo el coste de 10 pavos para el cambio generacional, pero esk estoy viendo la opcion de PC, y no se si me funcionara correctamente, con el CAN YOU RUN IT, me sale cerca de la barra del minimo, pero esk la beta me iba horrible, alguien a ver si me echa una mano y me aclaro.

Mi portatil es un MSI GT 683DRX
PRICESADOR :i7 2670QM 2.2 Ghz
Nvidia GTX 570M 1,5 GB GDDR5
RAM: 8 GB

esk las especificaciones siempre son de piezas de PC de sobremesa, y no es la misma valoracion que los componentes de portatil.

Yo tengo algo inferior al tuyo y ayer sin problemas bajo/medio entre 30 y 50 FPS
La gente que lo estéis jugando ¿va igual que la beta? o ha mejorado el rendimiento.

gracias por adelantado.
ersott escribió:La gente que lo estéis jugando ¿va igual que la beta? o ha mejorado el rendimiento.

gracias por adelantado.

A mi me va infinitamente mejor
ersott escribió:La gente que lo estéis jugando ¿va igual que la beta? o ha mejorado el rendimiento.

gracias por adelantado.

El rendimiento ha mejorado mucho pero a cambio tenemos crasheos de todos los colores.
Bueno pues en una horita a darle caña!!!
Por cierto alguien sabe como se consigue el battlepack veterano?
tito_henry escribió:¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]

http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx[/quote][/quote]

vale gracias una vez dentro de origin puedo quitar el vpn o tngo ke iniciar el juego antes de quitarlo?
Ya va siendo hora de mosquearse para los que seguimos esperando la clave de Oneplay (ya debemos ser de casi la ultima tienda) mientras hay quien ya se ha pasado hasta la campaña, o todavia no? :-P
Sigo sin key de OnePlay.

En su facebook dijeron que ayer mandarían todas las reservas, pero yo sigo sin nada!

Alguien más en la misma situación?
an0n escribió:Sigo sin key de OnePlay.

En su facebook dijeron que ayer mandarían todas las reservas, pero yo sigo sin nada!

Yo mismo, si hoy cuando llegue a casa siguen sin respirar, mando a tomar la preorder y lo pillo con proxy en Origin Mexico, cosa que no quise hacer por no liarla pero al final me van a obligar [poraki]
joer vas sin conexion tio eh mataras q da gusto con 10ms jeje
Hola, con el tema del vpn hay algun riesgo? esque el ansia me puede pero no quisiera que me la lien :-|
Ah alguien le a llegado el código de G2A estoy ya cagado de que llegue 31 por la tarde
darkresident escribió:Hola, con el tema del vpn hay algun riesgo? esque el ansia me puede pero no quisiera que me la lien :-|

yo compre el fifa con el vpn de brasil y cero problemas y el bf4 cayo esta mañana con el vpn de mexico
jordigo escribió:

Yo mismo, si hoy cuando llegue a casa siguen sin respirar, mando a tomar la preorder y lo pillo con proxy en Origin Mexico, cosa que no quise hacer por no liarla pero al final me van a obligar [poraki]

Con proxy lo llevo intentando yo 3 dias y siempre sale el mismo error a la hora de pagar,ERROR 10048 INTENTELO MAS TARDE O CON OTRA FORMA DE PAGO.
Este error sale tanto por paypal como por tarjeta.
Joer yo ayer compre las claves bt4 china+premium y en 5 min las claves en casa.Espero que os lleguen pronto los que no las teneis aun,suerte.
Por cierto las pille en todokeys
djwave escribió:
jordigo escribió:

Con proxy lo llevo intentando yo 3 dias y siempre sale el mismo error a la hora de pagar,ERROR 10048 INTENTELO MAS TARDE O CON OTRA FORMA DE PAGO.
Este error sale tanto por paypal como por tarjeta.

si tienes el dinero justo no pasa ya que te cobran 1euro como verificacion de la tarjeta que luego te devuelven

p.d. pille juego y premiun como se si tengo el premiun, pq solo me sale el juego para descargar y todas las exoansiones en gris
yo me referia a jugarlo ya con la ip de estrangis, esque es raro que ea no haga nada con ese tema no?
darkresident escribió:yo me referia a jugarlo ya con la ip de estrangis, esque es raro que ea no haga nada con ese tema no?

no van a ganar nada baneando cuentas, no es la mejor publicidad el dia del estreno de su juego estrella

como mucho si fuera yo haria un reset de las stats

tampoco es que sea tan grave el tema, cosa diferente es que hubiera gente aprovechando glitches para hackear puntos y cosas asi
darkresident escribió:yo me referia a jugarlo ya con la ip de estrangis, esque es raro que ea no haga nada con ese tema no?

Yo estuve apunto ayer y al final me acojoné... [ayay]
Bueno, me acojonó "Álvaro", el tipo que me atendió en el chat de ayuda de origin xD

Yo la lo hice en su dia con el BF3 y ayer lo hice con el BF4. Deberían estar centrándose en que no se caiga nada más que en dedicarse a rayar a los 4 pelaos que entramos con VPN. De todas formas creo que en paginas anteriores alguien dijo que se había hecho esa pregunta en el chat de EA y dijeron que no pasaba nada.
Si no te la quieres jugar espera hasta mañana y listo.

Por cierto ayer en el mapa de Siege of Shangai me di cuenta de que muchas texturas tardaban en aparecer y que el rendimiento es bastante peor que en otros mapas del juego. Os pasa tb? Tengo los últimos drivers beta de nvidia, no e puesto los oficiales porque he leído que bajan el rendimiento...
los que hemos comprado el bf4+premiun como verificamos que tenemos ambos???? porque en mostrar informacion del juego me sale todos en grises gracias
Silverquick85 escribió:los que hemos comprado el bf4+premiun como verificamos que tenemos ambos???? porque en mostrar informacion del juego me sale todos en grises gracias

Si ya los tienes registrados, en Battlelog deberías aparecer ya como premium.

Otra cosa, creo que ya he roto el juego D: probando la campaña se me dio por toquetear el escalado del HUD y bam, error y petada de gráficos en todo el PC. Ahora el juego siempre da error cuando lo intento ejecutar, he probado a poner en el txt de configuraciones la escala de HUD como estaba pero nanay ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
haritz escribió:

Yo la lo hice en su dia con el BF3 y ayer lo hice con el BF4. Deberían estar centrándose en que no se caiga nada más que en dedicarse a rayar a los 4 pelaos que entramos con VPN. De todas formas creo que en paginas anteriores alguien dijo que se había hecho esa pregunta en el chat de EA y dijeron que no pasaba nada.
Si no te la quieres jugar espera hasta mañana y listo.

Por cierto ayer en el mapa de Siege of Shangai me di cuenta de que muchas texturas tardaban en aparecer y que el rendimiento es bastante peor que en otros mapas del juego. Os pasa tb? Tengo los últimos drivers beta de nvidia, no e puesto los oficiales porque he leído que bajan el rendimiento...

Yo ayer instalé los últimos oficiales y en reposo el PC me han subido de 3 a 7 grados la gráfica y el ventilador de estar al 30%-35% de su funcionamiento a 40%, tras jugar una hora sigue igual :-?

No he probado el online, ahora lo pruebo (juego con todo en ultra).

Me tiene un poco mosca lo de la temperatura de la gráfica.

Uso el HWMonitor
Silverquick85 escribió:los que hemos comprado el bf4+premiun como verificamos que tenemos ambos???? porque en mostrar informacion del juego me sale todos en grises gracias

Tienes suerte eso es que los tienes. Yo acabo de comprar en mexico el premium y me sigue saliendo el para comprarlo }:/
Los q habeis comprado en Mexico, hay q pagar por narices por PayPal o se puede pagar con la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de Origin?¿
anibaltw escribió:

Tienes suerte eso es que los tienes. Yo acabo de comprar en mexico el premium y me sigue saliendo el para comprarlo }:/

Si lo mas gracioso es que el premiun a mi tb me sale como para comprarlo. Mi no entender
MisterCone escribió:
Yo ayer instalé los últimos oficiales y en reposo el PC me han subido de 3 a 7 grados la gráfica y el ventilador de estar al 30%-35% de su funcionamiento a 40%, tras jugar una hora sigue igual :-?

No he probado el online, ahora lo pruebo (juego con todo en ultra).

Me tiene un poco mosca lo de la temperatura de la gráfica.

Uso el HWMonitor

Ok, la temperatura ya me mosquea un poco pero bueno. Aun así lo que me interesa saber es si realmente aumentan el rendimiento.
A alguno no os ha llegado aún la key de g2a.com??????

Me tiene ralladete jejejejeje
No me ha instalado bien el juego Origin creo :S...
¿Por casualidad alguien lo está jugando en ultra con un i5 y una 580?
jordigo escribió:

Has probado a mandarles un correo preguntando?

Yo creo que es lo que voy a hacer...
A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada
amd a sacado drivers nuevos para el bf4 ????? tengo la version 13.9 gracias
MasoneTi escribió:A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada

tienes que mantener pulsado el boton.

Con mi ya humilde PC de hace 3 años el juego luce bien y se mueve a 60 - 70 fps casi constantes con alguna caida a 40 a 1920x1080 todo en high y algunas cosas en ultra (luces, efectos y texturas), eso si filtros desactivados.
Al menos en las primeros 20 minutos de juego.
Silverquick85 escribió:amd a sacado drivers nuevos para el bf4 ????? tengo la version 13.9 gracias

Los 13.11 Beta v7.
yo tambien sigo esperando la clave de oneplay... ya les vale
MasoneTi escribió:A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada

Mantenlo pulsado,despues de escanear los blancos puedes ordenar atacar dandole un toque al mismo boton ;)

Saludos.
15109 respuestas