[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Me he cansado de GOA que me vecilen con las keys duante 3 dias y he pedido la devolucion, ya me lo han hecho, sabeis donde puede haber alguna disponible barata aparte del sistema de Mexico?
lopentan escribió:Me he cansado de GOA que me vecilen con las keys duante 3 dias y he pedido la devolucion, ya me lo han hecho, sabeis donde puede haber alguna disponible barata aparte del sistema de Mexico?

Yo lo pille en todokeys pero echa un vistazo en **SPAM** haber si hay algo mas barato
Ya he escuchado a Imanol en este punto:

spoiler de campaña.
Cuando finalizan una mision y les da su apoyo, mandandoles a otra, que estan en el barco.

Hasta el perro de mi vecina, que es un mansurron, le hubiera puesto mas enfasis y encanto. Si parece que se va a dormir leyendolo. Este Imanol.

Aaaaanxos se han quedado los encargados de doblaje, bien anchos. Madre de Dios.
En Fast2Play estaba ayer a 35€, no se hoy como andara de precio
Se me esta actualizando el juego.
Hace una hora(hasta ahora no he mirado el email) me enviarón las keys de "oneplay". Por fin!! [360º]
Moleculaphobia escribió:
lopentan escribió:Me he cansado de GOA que me vecilen con las keys duante 3 dias y he pedido la devolucion, ya me lo han hecho, sabeis donde puede haber alguna disponible barata aparte del sistema de Mexico?

Yo lo pille en todokeys pero echa un vistazo en **SPAM** haber si hay algo mas barato

Parece que esta sin Stock lo queria sin el china raising proque me pillaré le premium mas adelante
Me está gustando el juego, tiene cosas que aún deben de pulir pero ha mejorado cosas del BF 3 dando como resultado un juego más sólido y espectacular.

Ya era hora de que nos dejarán elegir si revivir o no cuando un soldado médico usa el desfibrilador.. mire que en el BF 3 podía morir hasta 4 veces seguidas y el cabrón me seguía reviviendo, estando bajo fuego enemigo.

El Deploy está mejor implementado y la faceta gráfica ha mejorado. Contento con el título.
Yo lo tenia reservado en Amazon.es y me han vuelto a retrasar la salida al día 6 ó 7 y he decidido cancelarlo. Lo he comprado en todokeys/cdkeys esta mañana por 36.95€ y en menos de 1 hora me han dado la key y ya lo tengo precargado.

Si alguien quiere añadirme id: Tycony
Instalando actualización de 600mb
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como contacto con el soporte de EA, tengo comprado el premium en mexico y no aparecen los dlcs y el battlepack por tener los battefields anteriores tampoco aparecen
hola amigos quiero comprar en la pagina www.g2a.com, ¿como esta para comprar? ¿te mandan la key sin problemas? la edición premiun ¿tiene todas las actualizaciones gratis?
anibaltw escribió:Como contacto con el soporte de EA, tengo comprado el premium en mexico y no aparecen los dlcs y el battlepack por tener los battefields anteriores tampoco aparecen

https://help.ea.com/es/

Selecciona el juego y despues a la derecha veras un boton que dice Habla con un Asesor
Ah alguien más le pasa esto me refiero eh echo esto para jugar por vpn pongo el proxy coreano entro en origin, quito el proxy y le doy a jugar, eso es lo que e leido.
Ahora le doy a la campaña y me sale esto :-?

Imagen
Pues vaya lo encuentro solo en ingles y los demás sin stock. :(
deivor escribió:Ah alguien más le pasa esto me refiero eh echo esto para jugar por vpn pongo el proxy coreano entro en origin, quito el proxy y le doy a jugar, eso es lo que e leido.

Imagen

tienes que mantener el proxi hasta que entres al juego en si
Bueno, cuando por fin llega el código de ONEPLAY yo todo feliz y contento lo meto en ORIGIN y ZASCA! Codigos duplicados... Madre mía que gente más incompetente, aparte de mandarlos de los ultimísimos, mandan los mismos códigos a más de uno. Sí, ya sé, un error puede pasar, pero que justo me tenga que tocar a mi, manda huevos, si es que soy gafe. Correo al canto y a esperar otro día a que lo solucionen. Obviamente JAMÁS vuelvo a comprar en ese tenderete, y os animo a que hagáis lo mismo.
Los que teneis el premium de mexico os sale en los pedidos de vuestra cuenta de origin??
clamp escribió:
anibaltw escribió:Como contacto con el soporte de EA, tengo comprado el premium en mexico y no aparecen los dlcs y el battlepack por tener los battefields anteriores tampoco aparecen

https://help.ea.com/es/

Selecciona el juego y despues a la derecha veras un boton que dice Habla con un Asesor

Pero esto son solo preguntas frecuentes. No puedo mandar correo o hablar directamente
calicoelectron escribió:hola amigos quiero comprar en la pagina http://www.g2a.com, ¿como esta para comprar? ¿te mandan la key sin problemas? la edición premiun ¿tiene todas las actualizaciones gratis?

porfi una pagina que sea seguro comprar este juego y sobretodo el premiun
deivor escribió:Ah alguien más le pasa esto me refiero eh echo esto para jugar por vpn pongo el proxy coreano entro en origin, quito el proxy y le doy a jugar, eso es lo que e leido.

Imagen

A mi me pasó igual. Haz lo siguiente:

Conecta al proxy de Korea por VPN e inicia una partida en modo campaña conectado al proxy. De este modo se me activó a mi el producto.

Después ya puedes salir, desconectar el proxy e iniciar una partida multi sin problemas.
AYUDA
lo acabo de comprar en mexico la ediciom premiun por 898 en mexico pero en origin solo me aparece el juego...
donde esta el premiun que no aparece?????
Egomagic escribió:AYUDA
lo acabo de comprar en mexico la ediciom premiun por 898 en mexico pero en origin solo me aparece el juego...

Eso son 50€. Yo estoy igual no me aparece estoy intentando contactar con ea
El premium hasta el dia 4 de noviembre no podreis descargarlo, pero sale en la info del juego con el boton derecho sobre la caratula de bf4.

salu2
una de las novedades era que se podían lanzar los C4 alguien sabe como?
jordigo escribió:Bueno, cuando por fin llega el código de ONEPLAY yo todo feliz y contento lo meto en ORIGIN y ZASCA! Codigos duplicados... Madre mía que gente más incompetente, aparte de mandarlos de los ultimísimos, mandan los mismos códigos a más de uno. Sí, ya sé, un error puede pasar, pero que justo me tenga que tocar a mi, manda huevos, si es que soy gafe. Correo al canto y a esperar otro día a que lo solucionen. Obviamente JAMÁS vuelvo a comprar en ese tenderete, y os animo a que hagáis lo mismo.

A mí me han llegado los dos códigos hace un rato y no he tenido problemas. Menos mal. Lo siento por ti tio. No te mandan otros hasta mañana?
HaRmFuL escribió:El premium hasta el dia 4 de noviembre no podreis descargarlo, pero sale en la info del juego con el boton derecho sobre la caratula de bf4.

salu2

me aparece en gris el premiun y todas las expansiones en informacion del juego, eso es que lo tengo verdad?
Torneiro_ escribió:Yo lo tengo precargado pero me voy a esperar al lanzamiento oficial para catarlo.
Me habia llevado una alegría por el tema del rendimiento y tal, pero se ve que mas de uno mide los fps a ojo y luego hay confusiones:

Imagen

Imagen

Y por cierto, el uso de memoria:

Imagen

Yo he estado jugando esta tarde y todo en ultra con msaa4x, 1080p con una 7950 bien exprimida y salvo en zonas muy abiertas (bajones a 40-45fps) va a 60fps frescamente.

Va realmente fluído, lo que tampoco he notado es un gran salto gráfico respecto al 3.
no, lo has comprado en origin o en una tienda de keys?

respecto al rendimiento con una 7950, yo tengo un CF y si pones el ultra y el 200% no tira na 40 es infumable
HaRmFuL escribió:no, lo has comprado en origin o en una tienda de keys?

yo en origin mexico
Egomagic escribió:
HaRmFuL escribió:El premium hasta el dia 4 de noviembre no podreis descargarlo, pero sale en la info del juego con el boton derecho sobre la caratula de bf4.

salu2

me aparece en gris el premiun y todas las expansiones en informacion del juego, eso es que lo tengo verdad?

Entra e battlelog con tu cuenta y si tienes bien activado te tiene que aparecer premium en tu perfil
que raro tio, a mi el premium y los dos ultimos packs me salen coloreadas las caratulas. Contacta con EA.
Tzopo escribió:
Egomagic escribió:

salu2

Entra e battlelog con tu cuenta y si tienes bien activado te tiene que aparecer premium en tu perfil

donde lo veo eso del perfil?
no veo nada
que tengo que acer contactar con ea?alguien lo ha hecho?

EDITO: en el email que mandan ORIGIN si me viene que lo e comprau y que tengo todas las expansiones incluidas pero en el programa no me aparecen y en informacion de battlefield 4 aparece todo en gris
Entra en
http://battlelog.battlefield.com/bf4/
Logeate con tu cuenta, si tienes el premium activado tendria que aparecerte asi:
Imagen
Sino contacta con los de ea haber que te dicen
Tzopo escribió:Entra en
Logeate con tu cuenta, si tienes el premium activado tendria que aparecerte asi:
Imagen

siiii,
vale si me aparece aora el premiun , antes no igual tardaba un poco
pero en el programa no aparece, pero supongo que no importara
asi que gracias como siempre
Una duda, y el modo FANATICO para cuando? me meto en Battlelog y filtro por ese modo y no hay un solo servidor.
lopentan escribió:
Moleculaphobia escribió:

Parece que esta sin Stock lo queria sin el china raising proque me pillaré le premium mas adelante

Eso mismo hice yo, lo he pillado pelao porque se que el Premium cuando vuelva a cobrar lo acabare pillando
Egomagic escribió:
Tzopo escribió:Entra en
Imagen

siiii,
vale si me aparece aora el premiun , antes no igual tardaba un poco
pero en el programa no aparece, pero supongo que no importara
asi que gracias como siempre

A mi me tardo al rededor de una semana en marcarme como desbloqueado en origin, supongo que sera lo normal.
Alguno de vosotros va a jugar principalmente a Dominación????
No encuentro los comando de de la consola para ver los fps. En BF3 era Render.DrawFps 1 y ya está pero aquí no funciona
Tenéis algún battlepack disponible??
POLUX1980 escribió:No encuentro los comando de de la consola para ver los fps. En BF3 era Render.DrawFps 1 y ya está pero aquí no funciona

perfoverlay.drawfps 1
Si no me equivoco mucho
POLUX1980 escribió:No encuentro los comando de de la consola para ver los fps. En BF3 era Render.DrawFps 1 y ya está pero aquí no funciona

Tienes que poner el siguiente comando:

perfoverlay.drawfps 1
LoganR1 escribió:

perfoverlay.drawfps 1

perdonar mi ignorancia, pero como se pone eso?
Buenas, soy un asiduo a leer este foro y hoy me he animado a registrarme para contaros mi experiencia y que la gente en mi situación tenga una orientación en lo que voy a decir. Mi PC es:

AMD Phenom II X4 955
ASUS M5A78L LE
8 GB RAM DDR3 1333
HD 7770 PCS+

Es decir, un pc de gama media-baja.

Pues bien, hoy he probado el Battlefield 4 y me ha sorprendido exageramente la optimización, he jugado la primera misión de la campaña a 1280x720 y todo en ULTRA y los fps no bajaban nunca de 30, teniendo una media de 40/45 fps y me he quedao a cuadros. Llegando a la escena de las gaviotas con 60/50 fps.
Sin tirones ni bajadas brusquisimas de fps, vamos impresionante como han optimizado el juego que con un pc como el que he puesto pueda disfrutar del juego en esta calidad.

Ya os contare como me va el online.
Egomagic escribió:
LoganR1 escribió:

perfoverlay.drawfps 1

perdonar mi ignorancia, pero como se pone eso?

Durante la partida pulsa la tecla º Imagen y lo escribes.

A mi tampoco me aparecen los BattlePacks, como ya mencionan mas atras.
Tambien menuda chapuza el soporte para gamepad, para hacer eso casi mejor no hacerlo...

Ya no solo que no les cuesta nada meter los botoncitos que son como mencionaba gaiden, es que encima necesitas el mouse por cojones en algunas cosas, o si te salen indicaciones en pantalla no las puedes cerrar...

Es que no se entiende como se hacen tan chapuceramente ciertas cosas, con los millones que mueven es de verguenza ajena.
Egomagic escribió:AYUDA

que proxy has usado? Me da error justo al quitar el proxy para proceder al pago
Alguien que haya comprado el juego en todokeys ya lo tenga instalado? En el log del installer me salta error en los archivos GDFBinary_es_ES..
4 horas la campaña en dificil pasada con la punta del nabo, a esperar a los servidores xD.
Buenas a todos. Una pregunta tonta. Acabo de llegar con el juego comprado para PC y me vienen 3 discos en el a parte de un codigo para el juego y el China Rising. Meto el DVD1 me dice k instalara Origin, cuenta y luego instalara el juego.

Pues bien le doy a Ok y le sale Origin y k meta el codigo del juego. Lo meto y dice k he adquirido el producto Battlefield 4 y me sale k empiece con la precarga y se pone a descargar. La he cancelado xk...

Para k cojones sirven entonces los DVDs??? Alguien me explica como instalar esto?
15109 respuestas