[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

alguien a recibido la key de inexus.us?? Me veo mañana todo el dia descargando...
xAgostx escribió:Buenas a todos. Una pregunta tonta. Acabo de llegar con el juego comprado para PC y me vienen 3 discos en el a parte de un codigo para el juego y el China Rising. Meto el DVD1 me dice k instalara Origin, cuenta y luego instalara el juego.

Pues bien le doy a Ok y le sale Origin y k meta el codigo del juego. Lo meto y dice k he adquirido el producto Battlefield 4 y me sale k empiece con la precarga y se pone a descargar. La he cancelado xk...

Para k cojones sirven entonces los DVDs??? Alguien me explica como instalar esto?

Mnnn si lo haces mas manualmente, es decir te vas a equipo para inciar algun ejecutable desde ahi o algo?
sarlex escribió:alguien a recibido la key de inexus.us?? Me veo mañana todo el dia descargando...

Estoy igual. Supongo que hasta las 12pm nada.
SrKrew escribió:Alguien que haya comprado el juego en todokeys ya lo tenga instalado? En el log del installer me salta error en los archivos GDFBinary_es_ES..

Lo he comprado allí, ya lo tengo instalado y sin problema
vocesSPA escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Una pregunta tonta. Acabo de llegar con el juego comprado para PC y me vienen 3 discos en el a parte de un codigo para el juego y el China Rising. Meto el DVD1 me dice k instalara Origin, cuenta y luego instalara el juego.

Pues bien le doy a Ok y le sale Origin y k meta el codigo del juego. Lo meto y dice k he adquirido el producto Battlefield 4 y me sale k empiece con la precarga y se pone a descargar. La he cancelado xk...

Para k cojones sirven entonces los DVDs??? Alguien me explica como instalar esto?

Mnnn si lo haces mas manualmente, es decir te vas a equipo para inciar algun ejecutable desde ahi o algo?

En el DVD 1 solo aparece el clasico Setup.exe y Autorun.exe (ademas de los archivos tontos) si le das a Autorun aparece y hace lo k he comentado arriba. El setup es directamente de ORIGIN x si no lo tienes. He mirado el DVD 2 y solo aparece un pack (.z02) de battlefield 4 de instalacion y nada mas. Asi k en teoria sirve para instalar en el disco duro directamente pero nada.... me sale k haga la maldita precarga.
Ayer estuve jugando online y la campaña y ahora se me ha bajado una actualizacion de 600 y pico megas.
eimia escribió:Ayer estuve jugando online y la campaña y ahora se me ha bajado una actualizacion de 600 y pico megas.

Comentame si puedes como haces para poder jugar antes del lanzamiento. He leido algo x ahi de usar proxys pero no me he enterado bien.
Ojocuidao, porron de Screenshots, lo pongo en spoiler porque son muchas. Quien no quiera ver nada de la historia (que ya ves... xD) que no las vea.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
xAgostx escribió:
eimia escribió:Ayer estuve jugando online y la campaña y ahora se me ha bajado una actualizacion de 600 y pico megas.

Comentame si puedes como haces para poder jugar antes del lanzamiento. He leido algo x ahi de usar proxys pero no me he enterado bien.

Con un proxy.
cierras origin
activas el proxy.
arrancas battlelog
desactivas proxy.

http://www.vpngate.net/en/
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de actividades comerciales.
alguien me explica los pasos a seguir para jugar al online aora?
eimia escribió:
xAgostx escribió:

Con un proxy.
cierras origin
activas el proxy.
arrancas battlelog
desactivas proxy.

http://www.vpngate.net/en/

Gracias a ver si ahora alguine me ayuda con lo de la instalacion.
Buenas chavales me voy a ver el futbol, luego comenzare mi guerra ya que he sido bueno y no he usado proxy para activarlo XD nos vemos en el campo de batalla negros [uzi] [uzi] [ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi]
rubentb escribió:
Egomagic escribió:alguien me explica los pasos a seguir para jugar al online aora?

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/

es seguro?
nunca lo echo
Imagen
Sigo los pasos para comprarlo en origin mexico, y cuando le doy al paso final para pagar (ya sin proxy), acabo aqui, alguna idea?

EDit: estoy usando foxyproxy y este proxy:
201.116.196.98:80
Silverquick85 escribió:Buenas chavales me voy a ver el futbol, luego comenzare mi guerra ya que he sido bueno y no he usado proxy para activarlo XD nos vemos en el campo de batalla negros [uzi] [uzi] [ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi]

jajajajajaja lo mismo digo señores!!! Tan solo nos quedan horas....
a partir de las 0.00 española ya se puede jugar?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
cybercar escribió:a partir de las 0.00 española ya se puede jugar?

Si
En serio queréis usar un vpn para 2 horas que quedan??
qué ganas tengo de que lleguen las 00:000 yaaaaaa! XD
Porque hay algunas tiendas de keys que ponen solo ingles? Acaso si lo activo en mi origin normal no me dejara ponerlo en español?
Matad el tiempo haciendo emblemas jajajaja. Mirad el mio, Windows 8 LOL.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 138544/pc/
Estoy intentando comprar el juego en origin mexico mediante proxy pero me sale que cuesta 895$. Es normal?
Bueno llego tarde!!! jejeje
Donde se puede pillar la key instantanemante, y de confianza
Proxi Mexico?¿?¿

Lo veo y lo subo a Sr. Mojon

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 797595/pc/

Por cierto no me deja equiparme las chapas premium, me salen en gris :( a ver si cuando se desbloquee se puede, no he abierto los battlepacks aún igual es por eso.
Chicossssss vamos que nos vamosssssss 1 hora y mediaaaaaaaaa!!!
SaTaNiCoMaN escribió:Chicossssss vamos que nos vamosssssss 1 hora y mediaaaaaaaaa!!!

Ya te aparece el Battlepack veterano???
Comprado BTF4+ Premium ahora mismo en Mx con FlyVPN. 52,96 leuros.
Bueno, ahí os dejo el mío. Tengo un par y por ahora uso este, el otro es más de coña xD.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 013405/pc/
Como es posible que haya todo tipos de servidores y ninguno tenga el modo fanatico ????????

Joo...
Luygy escribió:Bueno, ahí os dejo el mío. Tengo un par y por ahora uso este, el otro es más de coña xD.

Ya te salen las chapas premium? Tienes algun battlepack tambien?
Moleculaphobia escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Chicossssss vamos que nos vamosssssss 1 hora y mediaaaaaaaaa!!!

NOooooooooooooo... a ti si?
anibaltw escribió:
Luygy escribió:Bueno, ahí os dejo el mío. Tengo un par y por ahora uso este, el otro es más de coña xD.

Si ,me salieron en un battlepack. Al principio me pasaba como a ti, que no me salían, pero ha sido abrir un battlepack y .. bingo jjejeje.
SaTaNiCoMaN escribió:
Moleculaphobia escribió:

NOooooooooooooo... a ti si?

Que va!!! algo debe pasar con este asunto
Luygy escribió:
anibaltw escribió:

Si ,me salieron en un battlepack. Al principio me pasaba como a ti, que no me salían, pero ha sido abrir un battlepack y .. bingo jjejeje.

Ostia cierto acabo de mirar ahora y tengo 3 battlepack. Son los mismos 3 para todos los premium?
Moleculaphobia escribió:Que va!!! algo debe pasar con este asunto

Nos toman por tontos... eso es lo que pasa.
SaTaNiCoMaN escribió:
Moleculaphobia escribió:Que va!!! algo debe pasar con este asunto

Nos toman por tontos... eso es lo que pasa.

Dejame a mi el titulo honorifico de tonto del año que me pega mas [sonrisa]
una pregunta me he comprado el premium he metido las dos keys me lo estoy descargando pero no veo nada aun de premium ¿sera que hay que esperar que descargue?
torn escribió:
jordigo escribió:Bueno, cuando por fin llega el código de ONEPLAY yo todo feliz y contento lo meto en ORIGIN y ZASCA! Codigos duplicados... Madre mía que gente más incompetente, aparte de mandarlos de los ultimísimos, mandan los mismos códigos a más de uno. Sí, ya sé, un error puede pasar, pero que justo me tenga que tocar a mi, manda huevos, si es que soy gafe. Correo al canto y a esperar otro día a que lo solucionen. Obviamente JAMÁS vuelvo a comprar en ese tenderete, y os animo a que hagáis lo mismo.

A mí me han llegado los dos códigos hace un rato y no he tenido problemas. Menos mal. Lo siento por ti tio. No te mandan otros hasta mañana?

Que va, no contesta ni el tato, ni hay nadie en el chat. Bueno, ya me resigno y me hago a la idea de que jugaré un dia de estos, si no acabo teniendo jaleo con lo de la key duplicada. Espero que al pagar por PAYPAL si hay algún lio me devuelvan ellos la pasta, porque si no voy y les quemo el garito
Desde el mismo 28 que jugué me dieron los 3 battle packs + el veteran pack. En principio deberíais tenerlos. Deben dar siempre lo mismo, las chapas, los camuflajes, un cuchillo, una mira para la magnum .44 y bonificadores de experiencia.
calicoelectron escribió:una pregunta me he comprado el premium he metido las dos keys me lo estoy descargando pero no veo nada aun de premium ¿sera que hay que esperar que descargue?

jjejejejej ya me veo en premium en el battlelog heheheheh me ha ido muy bien con la pagina g2a.com me han mandado las keys muy rápido lo recomiendo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jordigo escribió:
torn escribió:
jordigo escribió:Bueno, cuando por fin llega el código de ONEPLAY yo todo feliz y contento lo meto en ORIGIN y ZASCA! Codigos duplicados... Madre mía que gente más incompetente, aparte de mandarlos de los ultimísimos, mandan los mismos códigos a más de uno. Sí, ya sé, un error puede pasar, pero que justo me tenga que tocar a mi, manda huevos, si es que soy gafe. Correo al canto y a esperar otro día a que lo solucionen. Obviamente JAMÁS vuelvo a comprar en ese tenderete, y os animo a que hagáis lo mismo.

A mí me han llegado los dos códigos hace un rato y no he tenido problemas. Menos mal. Lo siento por ti tio. No te mandan otros hasta mañana?

Que va, no contesta ni el tato, ni hay nadie en el chat. Bueno, ya me resigno y me hago a la idea de que jugaré un dia de estos, si no acabo teniendo jaleo con lo de la key duplicada. Espero que al pagar por PAYPAL si hay algún lio me devuelvan ellos la pasta, porque si no voy y les quemo el garito

ONEPLAY es una MIERDA, así de claro. Estoy cansado de comprar en páginas de keys (G2A, todokeys, hispasolution,... etc) y el otro día dije... mira aquí tienen la expansion del juego RIFT.

Me da por comprarla, y me mandan una key de otro juego... Les doy la vara unos días y me mandan otra key DEL MISMO JUEGO. ¿De qué coño van esta gente? Total , me he quedado sin la expansion del RIFT a tomar por culo.

NUNCA compraré más en esa página, son impresentables.
¿Se conocen los cambios de la actualizacion de 677mb?
DiGiJoS escribió:Desde el mismo 28 que jugué me dieron los 3 battle packs + el veteran pack. En principio deberíais tenerlos. Deben dar siempre lo mismo, las chapas, los camuflajes, un cuchillo, una mira para la magnum .44 y bonificadores de experiencia.

El veteran por que lo dan?
anibaltw escribió:
DiGiJoS escribió:Desde el mismo 28 que jugué me dieron los 3 battle packs + el veteran pack. En principio deberíais tenerlos. Deben dar siempre lo mismo, las chapas, los camuflajes, un cuchillo, una mira para la magnum .44 y bonificadores de experiencia.

El veteran por que lo dan?

Me uno a la pregunta!
Hay una cosa que no me gusta este año del filtro de servidores. Ahora han puesto el poder elegir la región a la que te quieres conectar. Es decir, solo hay la opción de elegir conectarnos a Europa, Asia, A. de Norte, A. de Sur y unas cuantas más.

Antes, por ejemplo, si ponías Europa, podías elegir a qué país en concreto querías hacer la bús queda de servidores. Ahora es muy general y salen servidores rusos, turcos, griegos pffff.

Esto no mola, pq paso de servidores de más de 100 de ping... Para mí, mal en ese aspecto.
Luygy escribió:Hay una cosa que no me gusta este año del filtro de servidores. Ahora han puesto el poder elegir la región a la que te quieres conectar. Es decir, solo hay la opción de elegir conectarnos a Europa, Asia, A. de Norte, A. de Sur y unas cuantas más.

Antes, por ejemplo, si ponías Europa, podías elegir a qué país en concreto querías hacer la bús queda de servidores. Ahora es muy general y salen servidores rusos, turcos, griegos pffff.

Esto no mola, pq paso de servidores de más de 100 de ping... Para mí, mal en ese aspecto.

Si que se puede. El ultimo es personalizar-editar y te salen los paises
Luygy escribió:Hay una cosa que no me gusta este año del filtro de servidores. Ahora han puesto el poder elegir la región a la que te quieres conectar. Es decir, solo hay la opción de elegir conectarnos a Europa, Asia, A. de Norte, A. de Sur y unas cuantas más.

ahora pones spain en filtro y pista
Hostias, menuda gamba la mía. Gracias a los dos, pffff. Menuda metedura de pata jejejeje. Perdón por no ver esa parte de PERSONALIZAR. Ahora sí se puede filtrar como es debido.
15109 respuestas