[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Weso_Mataor escribió:
potis escribió:
Weso_Mataor escribió:Por fin! todo arreglado tenia el código en la dirección de correo de la cuenta de paypal! jajajaja, ya me vale, creí que la mandarían al correo que puse. Ya descargando por el 3% con 75 megas de linea no creo que tarde mucho!

porfa comprueba bien los pasos de la instalacion por si acaso me salte algo o yo que se.. (que, que yo sepa nada raro pero bueno) y a ver si se te queda en español o se te pone tambien en ingles.. a ver que me puedes decir aunque sea luego por mp por favor.

Bueno pues empiezo comentándote, cuando metí la key salto la aprobación en la que deberia continuar y cancelar y en la descripción ponían varios idiomas entre ellos español, asi que si el tuyo es de g2a, debería poder ponerse en español. Yo le di a continuar ahora va por el 31% y ya te cuento cuando lo juegue.

exacto!!, pero si la cosa es q a mi me salia igual!, te aparecian varios idiomas entre ellos el español no?... pues a mi igual, y nada, juego en ingles por defecto :(

y lo dicho, en las opciones de juego he podido cambiarlo a español, lo q son las voces, pero textos o menus, nada :(
Como se nota que esta todo el mundo jugando, se caen los servidores cada poco... [+risas]
Yo lo e pillado desde esa web aora mismo y en 2 minutos me han dado la key, bajando y espero que no me pase lo del idioma :S
A alguien le pasa que se queda sin sonido el juego?
gejorsnake escribió:Con windows 8.1 + Ati 7950+fx8350 todo en ULTRA sin AA a 1080p va como un tiro :P

Así que de momento yo contento :)

Tengo tu mismo pc con 16 gb de ram pero con win7 64bits , a cuantos fps te rula mas o menos? Quiero ver si merece la pena el cambio!!

Gracias!

Por cierto como se usa el battlescren????
samr9 escribió:A alguien le pasa que se queda sin sonido el juego?

Si, es un bug conocido.
Has mirado dentro de la carpeta de instalación a ver si hay algún fichero de configuración que ponga english y cambiarlo a spanish? aveces así se cambia el idioma.
alguien que lp haya probado con 770 2gb OC
Weso_Mataor escribió:Has mirado dentro de la carpeta de instalación a ver si hay algún fichero de configuración que ponga english y cambiarlo a spanish? aveces así se cambia el idioma.

pfff, estoy mas que cansao de mirar, y nada, no existe ningun fichero por el estilo, hasta he mirado en el interior de archivos pequeños por si tienen algun tipo de configuracion en el contenido del archivo, y tampoco, estoy mas perdio que na :(
potis escribió:
Weso_Mataor escribió:Has mirado dentro de la carpeta de instalación a ver si hay algún fichero de configuración que ponga english y cambiarlo a spanish? aveces así se cambia el idioma.

pfff, estoy mas que cansao de mirar, y nada, no existe ningun fichero por el estilo, hasta he mirado en el interior de archivos pequeños por si tienen algun tipo de configuracion en el contenido del archivo, y tampoco, estoy mas perdio que na :(

LOOOOOOOL!!, se me ha ocurrido ponerlo en 32 BITS y ahi si!!!; CASTELLANO!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!,

ahora me pregunto, por que leches no me va en 64 bits??????? LOOL!

Alguien que lo tenga en 64 bits y le rule en castellano??????
potis escribió:

Pues no se... a ver cuando se me descargue, después de descargarse se instala o algo? O ya se puede jugar, si es asi creo que hoy mismo lo veré ya va por el 70 %
potis escribió:

Prueba a cambiar el idioma del programa de origin !
pelayiyo escribió:
potis escribió:

Prueba a cambiar el idioma del programa de origin !

El idioma de origin esta mas que en castellano, por dios! XDDDDD

pero es curiosisimo!! xq leches me pasa eso de no funcionar bien en 64 bits y en 32 si que me carga el castellano??? omgg!
Bueno, viendo comentarios de foros y demás; quisiera dar las gracias a todos esos betatester que están haciendo que, a los que no nos lo vamos a pillar de salida, lo pulan para que nos llegue limpio en lo mayormente posible.

Lo dicho, gracias y buenas noches.
pelayiyo escribió:Que SO tienes?

windows 8.1 con todo actualizado y original, funcionando a las mil maravillas a excepcion de esto.

pd.... para mas colmo todavia, lo acabo d probar en el portatil y si me va en 64 bits en castellano, OMG!!!!! que me pasa ahora en el sobremesa? LOL
Cuando te mata alguien te aparece una especie de avatar en la interfaz de quien te ha matado... como se puede poner una?
er juego no se cae mas porque no puede
Hay lo tienes, windows 8 jajajaj, yo lo instale y la verdad que el so muy rápido, una bala pero despues al ejecutar algunos juegos sentía algunos tiempos de carga mas lentos por ejemplo en fifa 13 y en guild wars 2 se me crasheaba al instante, instale de nuevo w7 y todo solucionado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En las misiones donde se consiguen las armas y chapas? Las sueltan los enemigos? porque son todas iguales
potis acabo de entrar en el multijugador y todo me sale en español asi que creo que es seguro que sea de w8.
Weso_Mataor escribió:potis acabo de entrar en el multijugador y todo me sale en español asi que creo que es seguro que sea de w8.

he hablado con 2 personas ya aparte de ti, que tienen windows 8.1 y todo en castellano y jugando a la perfeccion, igual que yo que en realidad tngo 0 problemas de crash ni nada.. pero solo eso, me tiene muy mosca!

Has probado en modo 64 bits?
necesita parches como el comer el juego
Gente se puede jugar en servers europeos? soy de latino america y aqui solo hay servers brazileros xDDD

No me logiaba en Origin desde el 2008, solo para comprar el juego, menudo hype xD

Decir que aqui se puede jugar online desde ayer.

Sobre mi equipo, juego con todo en Ultra y 2xMSAA 60 fps clavados.

i7-3770 y GTX 680 en Sli A 2560X144p, una delicia!!
Nathanoj escribió:Gente se puede jugar en servers europeos? soy de latino america y aqui solo hay servers brazileros xDDD

No me logiaba en Origin desde el 2008, solo para comprar el juego, menudo hype xD

Decir que aqui se puede jugar online desde ayer.

Si, otra cosa es como te vaya por el ping [+risas]
Si, ese el problema, aunque mi razon principal es poder meterme en un squad y hablar español y tal, no du brazil portugues xD
Tengo la sensacion de el peraonaje camina a tirones es cosa mia o ustedes tb lo notais
potis escribió:
Weso_Mataor escribió:potis acabo de entrar en el multijugador y todo me sale en español asi que creo que es seguro que sea de w8.

he hablado con 2 personas ya aparte de ti, que tienen windows 8.1 y todo en castellano y jugando a la perfeccion, igual que yo que en realidad tngo 0 problemas de crash ni nada.. pero solo eso, me tiene muy mosca!

Has probado en modo 64 bits?

SOLUCIONADO!!!!!!!!

Si señor!!!!, voy a exponer el caso por si a alguno le sirve.

Resulta que en el sobremesa, en realidad no lo baje, copie la instalacion de mi portatil donde si que lo baje de 0 ya que en casa tengo una linea de pena... asi que eso, lo baje con el portatil en el instituto en 0, y luego lo pase aqui!, ajja, total, segui los pasos tipicos como los que se hacian en bf3, copiar carpeta de instalacion y la del registro.

Total, viendo que en el portatil iba, era de cajon que algo habia en el portatil que no estaba en el sobremesa, por lo cual, investigando un poco el registro, VOALA!!!!; me he dado cuenta de que el battlefield 4 tiene OTRA CARPETA DE REGISTRO!!!!!!... y por eso era!, esta otra carpeta se encuentra en:
Hey_LOCAL_MACHINE SOFTWARE EA Games Battlefield 4

Pues bien, esa carpeta la tenia pero solo con una o dos claves, el resto faltaban todas, ha sido copiarmelas y ZASSS!!, JUEGO 100% en castellano!!!!! jeje, que gusto!! XD

PD: voy a catarlo con fraps y comento ahora como me funciona.
Silverquick85 escribió:Tengo la sensacion de el peraonaje camina a tirones es cosa mia o ustedes tb lo notais

Me pasa también, es como una sensación de Lag de lo más feo.

Cómo te corre a tí en tu equipo?
En definitiva juego va de puta pena
El-Gabo escribió:
Silverquick85 escribió:Tengo la sensacion de el peraonaje camina a tirones es cosa mia o ustedes tb lo notais

Me pasa también, es como una sensación de Lag de lo más feo.

Cómo te corre a tí en tu equipo?

si basicamente el juego leva lageado a todo el mundo no va fluido no es cuestion de fps es que va a tirones y conduciendo los vehiculos es infumable enfin lo de siempre xD ahora viene racion de parches
Acaba de salir porque es injugable joder... no se puede correr porque se detiene cada 2 pasos, que horror.
Alguien tiene problemas con punckbuster?
Me tira cada tanto al escritorio con este error: This PB Server Requires (A1388 C2.327)
Ni la mas puta idea de que sea...
Silverquick85 escribió:En definitiva juego va de puta pena

No se como tendras tu equipo en cuanto a optimizacion, pero yo con un I7 3.6 ghz en una placa asus maximus iv gene socket 2011 con 16gb de ram, disco ssd pci xpress y una gtx 680 en windows 8.1 bien optimizado, con el FULL ULTRA y todo al maximo, me va en exteriores entre 45-52 fps, en interiores logicamente supera los 70 incluso... y el juego se ve d lujisimo y 0 errores, y en multijugador igual, 0 errores.

mira esta captura de pantalla que dejo en el enlace que espero que funcione! XD

https://lh5.googleusercontent.com/-wBys ... -59-42.jpg
potis escribió:
Silverquick85 escribió:En definitiva juego va de puta pena

No se como tendras tu equipo en cuanto a optimizacion, pero yo con un I7 3.6 ghz en una placa asus maximus iv gene socket 2011 con 16gb de ram, disco ssd pci xpress y una gtx 680 en windows 8.1 bien optimizado, con el FULL ULTRA y todo al maximo, me va en exteriores entre 45-52 fps, en interiores logicamente supera los 70 incluso... y el juego se ve d lujisimo y 0 errores, y en multijugador igual, 0 errores.

mira esta captura de pantalla que dejo en el enlace que espero que funcione! XD

https://lh5.googleusercontent.com/-wBys ... -59-42.jpg

si el modo campaña va genial el problema es el online que es infumable, pero no por optimizacion sino por lag, somos varios compañeros con lo mismo

por cierto uso el evga presicion para el tema de fps y tal pero no me salen, sabeis cual puede ser el motivo???
boxariel escribió:Alguien tiene problemas con punckbuster?
Me tira cada tanto al escritorio con este error: This PB Server Requires (A1388 C2.327)
Ni la mas puta idea de que sea...

Actualizaste el Exe? ami me dio muchos problemas, primero la actu, luego no me cojia el punk en general, lo solucione especificando la ruta exacta de donde estaba el EXE.

ami el MP me va como la seda, una que otra jalada muy puntual, aorita termine un Domination de casi una hora en un server brazileño y como la seda hoyga
pelayiyo escribió:
gejorsnake escribió:Con windows 8.1 + Ati 7950+fx8350 todo en ULTRA sin AA a 1080p va como un tiro :P

Así que de momento yo contento :)

Tengo tu mismo pc con 16 gb de ram pero con win7 64bits , a cuantos fps te rula mas o menos? Quiero ver si merece la pena el cambio!!

Gracias!

Por cierto como se usa el battlescren????

Mi equipo es parecido , esta tarde lo pruebo y veremos.

salut!!!
Tzopo escribió:
POLUX1980 escribió:No encuentro los comando de de la consola para ver los fps. En BF3 era Render.DrawFps 1 y ya está pero aquí no funciona

perfoverlay.drawfps 1
Si no me equivoco mucho

LoganR1 escribió:
POLUX1980 escribió:No encuentro los comando de de la consola para ver los fps. En BF3 era Render.DrawFps 1 y ya está pero aquí no funciona

Tienes que poner el siguiente comando:

perfoverlay.drawfps 1

Gracias
Gaiden escribió:Buf, me han matado varias veces por haberme quedado sin munición...a los apoyos reponiendo ni se les ve :(

Nadie juega de apoyo, yo incluido
¿Como esta la cosa de francotiradores en los tejados campeando?
Es cosa mia? O estamos ante la misma mierda de BF3? En el sentido de k les doy con la puta AK 40 tiros a un menda y el otro con la misma arma me mata en 1,5 segundos.
xAgostx escribió:Es cosa mia? O estamos ante la misma mierda de BF3? En el sentido de k les doy con la puta AK 40 tiros a un menda y el otro con la misma arma me mata en 1,5 segundos.

Eso es lo que no entiendo, 2 segundos disparandole y se da la vuelta y con 3 balas me mata ¬_¬
No hay un solo servidor hardcore ¬_¬

Por cierto, dos cosas:

Los tiempos de carga son exagerados, mucho mas que en el BF3

Tambien he notado que la resolucion que tengo de video es 1920x1080@59.94Hz, alguna explicacion a esto?
Al fin me llego esta noche la key y ya lo he catado esta mañana un par de horas. Comentar, si hay falta de sonido en algunos mapas, el rendimiento es mejor que Battlefield 3 al menos en mi configuración rinde mas el 4. En el mapa del tren dejo de funcionar el ratón, no se si es un caso aislado y después el Vsnyc me lo hace muy mal me mantiene los 60fps pero va a trompicones muy muy mal. ¿A alguien mas le pasa esto del vsnyc?. Supongo que sera cosas de drivers y si es cierto esto es una Beta 2 muy mal. No recuerdo tener tantos problemas cuando salio el 3.
alguno de los q compraron en inexus les a llegao la key?
666777 escribió:¿Como esta la cosa de francotiradores en los tejados campeando?

Terrorifico!!!!

Al final no capturas, solo vas a por los del tejado
He probado a activarlo desde el panel de control y no lo aplica, si paso a modo ventana si que me aplica el vsnyc sin tirones y suave pero en pantalla completa va super lageado. ¿Alguna idea?.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LIUPING escribió:
666777 escribió:¿Como esta la cosa de francotiradores en los tejados campeando?

Terrorifico!!!!

Al final no capturas, solo vas a por los del tejado

Cierto, deberian hacer algo porque en mapas de edificios es increible lo que hay, o he tenido mala suerte nose...
Hasta ahora habia jugado a shooters en consolo y al renovar el pc me he decidido a pillar el BF4 en pc. ¿algun consejo para alguien que empieza con teclado+raton? ¿sensibilidad raton, etc...? He visto los razer nostromo ¿van bien para juegos tipo BF?
15109 respuestas