potis escribió:Weso_Mataor escribió:potis acabo de entrar en el multijugador y todo me sale en español asi que creo que es seguro que sea de w8.
he hablado con 2 personas ya aparte de ti, que tienen windows 8.1 y todo en castellano y jugando a la perfeccion, igual que yo que en realidad tngo 0 problemas de crash ni nada.. pero solo eso, me tiene muy mosca!
Has probado en modo 64 bits?
SOLUCIONADO!!!!!!!!
Si señor!!!!, voy a exponer el caso por si a alguno le sirve.
Resulta que en el sobremesa, en realidad no lo baje, copie la instalacion de mi portatil donde si que lo baje de 0 ya que en casa tengo una linea de pena... asi que eso, lo baje con el portatil en el instituto en 0, y luego lo pase aqui!, ajja, total, segui los pasos tipicos como los que se hacian en bf3, copiar carpeta de instalacion y la del registro.
Total, viendo que en el portatil iba, era de cajon que algo habia en el portatil que no estaba en el sobremesa, por lo cual, investigando un poco el registro, VOALA!!!!; me he dado cuenta de que el battlefield 4 tiene OTRA CARPETA DE REGISTRO!!!!!!... y por eso era!, esta otra carpeta se encuentra en:
Hey_LOCAL_MACHINE SOFTWARE EA Games Battlefield 4
Pues bien, esa carpeta la tenia pero solo con una o dos claves, el resto faltaban todas, ha sido copiarmelas y ZASSS!!, JUEGO 100% en castellano!!!!! jeje, que gusto!!
PD: voy a catarlo con fraps y comento ahora como me funciona.