[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Creo que tengo un problema, os cuento a ver si alguien me saca de dudas, despues de ver el video de fishing in baku 1000 veces hay cosas que me mosquean, ayer por fin termino de descargar ya que con 1 mega no da para mas,lo instalo y sin querer inicio el juego sin ajustar la configuracion grafica, doy atras configuro todo en ultra para ver como se ve y nada mas empezar me llevo un chasco, en el primer pasillo con agua que en el video salian chispas de los cables y mas efectos en mi pantalla no veo nada de eso, alguno me puede comentar algo sobre esto o son paranoias mias, gracias.
manel55 escribió:Hasta ahora habia jugado a shooters en consolo y al renovar el pc me he decidido a pillar el BF4 en pc. ¿algun consejo para alguien que empieza con teclado+raton? ¿sensibilidad raton, etc...? He visto los razer nostromo ¿van bien para juegos tipo BF?

Primero pillate un ratón logitech de 9 euros.

Y cuando sepas que tipo eres de forma de coger el raton, escoges cual en base a ello
manel55 escribió:Hasta ahora habia jugado a shooters en consolo y al renovar el pc me he decidido a pillar el BF4 en pc. ¿algun consejo para alguien que empieza con teclado+raton? ¿sensibilidad raton, etc...? He visto los razer nostromo ¿van bien para juegos tipo BF?

No te lo aconsejo , yo me pille uno cuando empeze con esto en PC, y al final me pille teclado y ratón , ahí lo tengo muerto de risa...
Wenas, a alguien mas no le reconoce el pad de 360 en este juego?, lo bueno es que en la beta si me le reconocia ¬_¬
No se si le pasará a alguien más, resulta que tras la actualización de ayer (unos 700mb) me ha dado un bajón de FPS tremendo! Sin contar con los continuos cuelgues del proceso BF4.exe

Mi equipo: i5 2500K@4,5Ghz - 8GB RAM - AMD HD7950
Todo en ultra.

Antes de la actualización una media de 60-70fps
Tras la actualización la media ha bajado a 40-50fps

Misterios sin resolver... [enfa]
rubentb escribió:

No te lo aconsejo , yo me pille uno cuando empeze con esto en PC, y al final me pille teclado y ratón , ahí lo tengo muerto de risa...

Yo lo decia porque utilizo para jugar el PC que tengo en el salon, que a su vez sirve de mediacenter, por lo que suelo jugar en el sofa. Tendria que tener el teclado apoyado en las piernas y el raton en el reposabrazos del sofa (que al menos es llano).

Tengo un mando con cable de la Xbox 360 para PC, pero me da a mi que voy a batir el record de muertes en contra si no me habituo al teclado+raton...
joer miedo me estais dando con el juego y aun no tengo la key jeje,supongo q unos dias ira mal pero espero q muevan el culo rapido
manel55 escribió:
rubentb escribió:

Yo lo decia porque utilizo para jugar el PC que tengo en el salon, que a su vez sirve de mediacenter, por lo que suelo jugar en el sofa. Tendria que tener el teclado apoyado en las piernas y el raton en el reposabrazos del sofa (que al menos es llano).

Tengo un mando con cable de la Xbox 360 para PC, pero me da a mi que voy a batir el record de muertes en contra si no me habituo al teclado+raton...

El mando te lo ha reconocido sin problemas? que SO tienes?
¿Que modo de juego os gusta mas?
thanos1 escribió:

El mando te lo ha reconocido sin problemas? que SO tienes?[/quote]

Todavia no he empezado a jugar a BF4, por lo poco que jugue a BF3 en singleplayer era conectar y listo. Utilizo W7 64 bits.
En todokeys se ha agotado ¿Hay alguna web similar de confianza donde comprarlo?

Yo tengo el Deathadder y va muy bien
clamp escribió:No hay un solo servidor hardcore ¬_¬

Por cierto, dos cosas:

Los tiempos de carga son exagerados, mucho mas que en el BF3

Tambien he notado que la resolucion que tengo de video es 1920x1080@59.94Hz, alguna explicacion a esto?

Realmente va a 60 frames lo que pasa es que no te lo muestra.
Hace dias lei sobre eso porque a mi, desde que tengo el windows 8 (ahora 8.1) los 60 hz me desaparecieron en la lcd de 32" de LG que tengo. Googlea un poco y encontras la explicacion. Yo no recuerdo exactamente el motivo pero si que la conclusion es que realmente vas a 60 hz :)
Joder, vaya suerte la mía...
Anoche justo a las 24 00 se me cayó la conexión de internet (tengo ono, a alguien más le pasó?)
Así hasta la 1 30 que probé 5 mins la campaña para cambiar gráficos y demás. Y ahora en MP pinche en el server que pinche, me sale abajo una banda roja que pone "ERROR
Could not contact Battlelog, please try again"... A alguien más le pasa?

EDITO:
Después de una búsqueda (en inglés, porque en español imposible) he hecho ésto, he actualizado la página y ha funcionado, por si a alguien más le ha sucedido:
I receive an error whenever trying to launch Battlefield 4
If you receive an error when trying to launch Battlefield 4:
Head to the Battlefield 4 installation folder, C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 by default, then find the _Installer folder.
In _Installer, navigate into the VC folder, then into vc2012Update3, and finally redist.
In redist, find both the x86 and x64 versions of VCredist.exe.
Run and install both versions, and your game should now launch without error.
Hola, ayer compre en g2a el battlefield premium edition pero al descargarlo me pone solo que es el battlefield 4 y desde origin me aparece a comprar en expansiones el premium, no lo entiendo tengo que activarlo de alguna forma?
manel55 escribió:
thanos1 escribió:

El mando te lo ha reconocido sin problemas? que SO tienes?

Todavia no he empezado a jugar a BF4, por lo poco que jugue a BF3 en singleplayer era conectar y listo. Utilizo W7 64 bits.[/quote]
Pues ya me comentararas como te va porque a mi el battlelfield 3 sin problemas y la beta del 4 tambien, pero a sido poner el juego completo y no me lo reconoce, eso si en windows 8.
Buenas, ¿alquien más tiene problemas con el sonido de los mapas?

Durante gran parte de la partida no se escuchan ni los sonidos del propio soldado (respiración, correr...), ni los sonidos ambientales, ni los vehículos... solamente se escucha el sonido del arma!! :(

Esto no me pasaba con la beta ni con ningún otro juego y la tarjeta de sonido es nueva.

Un saludo
Dume escribió:
clamp escribió:No hay un solo servidor hardcore ¬_¬

Por cierto, dos cosas:

Los tiempos de carga son exagerados, mucho mas que en el BF3

Tambien he notado que la resolucion que tengo de video es 1920x1080@59.94Hz, alguna explicacion a esto?

Realmente va a 60 frames lo que pasa es que no te lo muestra.
Hace dias lei sobre eso porque a mi, desde que tengo el windows 8 (ahora 8.1) los 60 hz me desaparecieron en la lcd de 32" de LG que tengo. Googlea un poco y encontras la explicacion. Yo no recuerdo exactamente el motivo pero si que la conclusion es que realmente vas a 60 hz :)

Gracias, tambien he notado como un microstutter, micro parones a veces al girar la camara, no es constante pero lo sientes cuando ocurre

Y lo mas sorprendente, con un i7 3770K y una GTX770 4GB el juego rasca en algunas zonas a 1080p y en ULTRA, en los puentes de Shangai cuando haces zoom por ejemplo, o en el mapa de la presa en uno de los tejados cuando miras en cierta direccion

No va tan fino como algunos dicen...

Tambien me ha petado una vez el juego con un bucle en el sonido teniendo que matar el proceso, esto fue en el mapa Shangai a los pocos segundos de hacer spawn

Me ha gustado bastante el mapa de la fabrica, algo lineal pero muy currado

Unas cuestiones mas:

1º Alguno ha hecho pruebas con el Hyperthreading? es recomendable activarlo o no?

2º No tengo mi Battlepack de veterano ¿?

3º ¿Diferencias en usar el ejecutable de 64 bits? ¿32?
hola me da este error al intentar entrar en algun servidor

Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down.

que puedo hacer gracias
pakbass escribió:Buenas, ¿alquien más tiene problemas con el sonido de los mapas?

Durante gran parte de la partida no se escuchan ni los sonidos del propio soldado (respiración, correr...), ni los sonidos ambientales, ni los vehículos... solamente se escucha el sonido del arma!! :(

Esto no me pasaba con la beta ni con ningún otro juego y la tarjeta de sonido es nueva.

Un saludo

Es raro, que tarjeta tienes? Has revisado la configuracion de audio en el Panel de Windows? debes usar la configuracion de altavoces que tengas, si es auricular, estereo 2.0, 5.1... etc.

Dentro del juego tienes las mismas opciones para cambiar, en AUDIO prueba con varias configuraciones
clamp escribió:
pakbass escribió:Buenas, ¿alquien más tiene problemas con el sonido de los mapas?

Un saludo

Es raro, que tarjeta tienes? Has revisado la configuracion de audio en el Panel de Windows? debes usar la configuracion de altavoces que tengas, si es auricular, estereo 2.0, 5.1... etc.

Dentro del juego tienes las mismas opciones para cambiar, en AUDIO prueba con varias configuraciones

Tengo una tarjeta Nvidia GTX 660 y unos auriculares Natec genesis hx 77 5.1 con tarjeta integrada (lo mismo me pasa con unos altavoces logitech normales). He probado a cambiar desde el menu de opciones del juego en todas las opciones de sonido y nada... durante 1 minuto va bien el sonido y luego se va solo.

Cabe destacar que en el Battlefield 3 y la BETA del B4 no he tenido ningún problema de sonido. Igual es problema de los servers a los que me meti, hoy volvere a probar en otros servers y os cuento.

Gracias.
Eso no es un tema de servidor, actualiza los drivers de sonido y trastea con las opciones dentro del juego y en el Panel de Control de Sonido en Windows

PD. Perdon, auriculares con tarjeta de audio integrada?? ¬_¬ he entendido bien?
No te ralles, a mi tb me pasa, y a mucha más gente, es problema de la beta esta XD
Nathanoj escribió:
boxariel escribió:Alguien tiene problemas con punckbuster?
Me tira cada tanto al escritorio con este error: This PB Server Requires (A1388 C2.327)
Ni la mas puta idea de que sea...

Actualizaste el Exe? ami me dio muchos problemas, primero la actu, luego no me cojia el punk en general, lo solucione especificando la ruta exacta de donde estaba el EXE.

ami el MP me va como la seda, una que otra jalada muy puntual, aorita termine un Domination de casi una hora en un server brazileño y como la seda hoyga

A que exe te refieres?
En el punckbuster si pongo agregar juego el battlefield 4 no esta, solo esta la beta.
¿Alguien que tenga un dual core puede decir como le va el juego?

En la beta se me quedaba pillado en la carga del mapa y no se si comprarmelo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:En todokeys se ha agotado ¿Hay alguna web similar de confianza donde comprarlo?

Origin mexico
boxariel escribió:
Nathanoj escribió:
boxariel escribió:Alguien tiene problemas con punckbuster?
Me tira cada tanto al escritorio con este error: This PB Server Requires (A1388 C2.327)
Ni la mas puta idea de que sea...

Actualizaste el Exe? ami me dio muchos problemas, primero la actu, luego no me cojia el punk en general, lo solucione especificando la ruta exacta de donde estaba el EXE.

ami el MP me va como la seda, una que otra jalada muy puntual, aorita termine un Domination de casi una hora en un server brazileño y como la seda hoyga

A que exe te refieres?
En el punckbuster si pongo agregar juego el battlefield 4 no esta, solo esta la beta.

El punkbuster te pregunta la ruta del juego, renombrala quitando lo de BETA y dejando ....Battlefield 4/

y actualizara
pakbass escribió:
clamp escribió:

Un saludo

Tengo una tarjeta Nvidia GTX 660 y unos auriculares Natec genesis hx 77 5.1 con tarjeta integrada (lo mismo me pasa con unos altavoces logitech normales). He probado a cambiar desde el menu de opciones del juego en todas las opciones de sonido y nada... durante 1 minuto va bien el sonido y luego se va solo.

Cabe destacar que en el Battlefield 3 y la BETA del B4 no he tenido ningún problema de sonido. Igual es problema de los servers a los que me meti, hoy volvere a probar en otros servers y os cuento.

Gracias.

¿Como te rula con esas 660? Con que expecificaciones gráficas puestas...
dogma95 escribió:En todokeys se ha agotado ¿Hay alguna web similar de confianza donde comprarlo?

origin mexico y con proxy mas barato y comodo imposible
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he estado unos dias sin internet por fin tengo ya internet.
tengo la duda de como envia la key nuuvem, tiene q mandarla al correo, o en la web?¿ es la primea vez q compro en esa web?...
los q lo reservasteis alli, ya lo teneis?
clamp escribió:Eso no es un tema de servidor, actualiza los drivers de sonido y trastea con las opciones dentro del juego y en el Panel de Control de Sonido en Windows

Te pongo las características de los auriculares:

Características destacadas:

Sistema de vibración para una acción más real, con 2 niveles de intensidad
Micrófono flexible desmontable.
Tarjeta de sonido integrada 5.1
Iluminación LED seleccionable en cada orejera entre rojo, azul y verde.
Diseño plegable para un fácil transporte
Orejeras de gran tamaño para un máximo confort
4 altavoces en cada orejera: altavoz frontal, trasero, central y subwoofer
Cable mallado para una mayor flexibilidad y durabilidad.
Mando control remoto en el cable con control de volumen, silenciar el micrófono / auriculares, control de vibración.

En la tercera línea pone lo que te digo... XD

En cuanto a como me va con una tarjeta gráfica GTX 660 que me han preguntado... en configuración ALTA de momento no va mal...
Te insisto en lo de antes, drivers y opciones de windows y dentro del juego
Hola! alguien sabe como se activa el premium?? compre la edicion premium en g2a pero me sale como si fuuera el battlefield normal
El rubberbanding hace esto injugable. Por lo demás, mejora lo visto en BF3 haciéndolo más grande y mejor. Recons por todos lados fragueando like pros con sus pepinos semiautomáticos desde la quinta polla y Def Con Dos con algo que decirnos: https://www.youtube.com/watch?v=SG_LbYZTz1o
alfer_ escribió:¿Alguien que tenga un dual core puede decir como le va el juego?

En la beta se me quedaba pillado en la carga del mapa y no se si comprarmelo.

Tengo un dual core g860 3.0ghz, me pasaba lo mismo con la beta pero lo achacaba al tener windows 7 sparrow y no poder actualizar, ahora me has dejado con la duda, a ver si hay alguien que nos saque de dudas.
Capturas con mi equipo de hace 5 años.
i7 920 GTX260 Todo a LOW 1920x1080 Single player 50-60fps
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

las capturas son en JPG y pierden un poco de nitidez, pero sirven.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:he estado unos dias sin internet por fin tengo ya internet.
tengo la duda de como envia la key nuuvem, tiene q mandarla al correo, o en la web?¿ es la primea vez q compro en esa web?...
los q lo reservasteis alli, ya lo teneis?

alguien que lo haya comprado en nuuvem? la web no me carga :S
Aidan escribió:Capturas con mi equipo de hace 5 años.
i7 920 GTX260 Todo a LOW 1920x1080 Single player 50-60fps
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

las capturas son en JPG y pierden un poco de nitidez, pero sirven.

Pues o estoy muy mal o casi no percibo diferencia entre Low y Ultra
El prosas escribió:¿Como te rula con esas 660? Con que expecificaciones gráficas puestas...

Yo la tengo y me va en todo Ultra y 4x MSAA a 60 fps fijos. Si desactivo el MSAA a unos 75 variables. Todo esto en modo online.

EDIT: A mi también se me congela en según que mapas y tengo que cerrarlo manualmente... no hay quien pille exp asi xD
clamp escribió:Eso no es un tema de servidor, actualiza los drivers de sonido y trastea con las opciones dentro del juego y en el Panel de Control de Sonido en Windows

Muchos de los auriculares 5.1, 7.1, etc. (si no todos) de hoy en dia que van por USB llevan su propia tarjeta integrada, no usan la que tengas instalada en el PC. Los Gamecom 780 me instalaron también un módulo de DOLBY para toquetear el ecualizador, y con un programita que permite cambiar entre fuente de sonido con hotkeys, todo solucionado.
Del battlepack veterano mejor me voy olvidando ¿no?...la madre que me parió
Silverquick85 escribió:

Disculpad mi ignorancia pero al meterme en origin mexico le doy al banner de B4 y redirige a una página con el precio en euros y a precio de España ¿Como se soluciona?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:
Silverquick85 escribió:

Disculpad mi ignorancia pero al meterme en origin mexico le doy al banner de B4 y redirige a una página con el precio en euros y a precio de España ¿Como se soluciona?

Yo lo hice como en este video en un momento, sino va ese proxy busca otro en cualquier pagina y sobretodo pon el correo que tengas en origin siempre menos el paso de entrar a la cuenta de paypal
Esto es del bf3, pero menuda puta panzada a reir todo el vídeo [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q
clio16maxi escribió:Creo que tengo un problema, os cuento a ver si alguien me saca de dudas, despues de ver el video de fishing in baku 1000 veces hay cosas que me mosquean, ayer por fin termino de descargar ya que con 1 mega no da para mas,lo instalo y sin querer inicio el juego sin ajustar la configuracion grafica, doy atras configuro todo en ultra para ver como se ve y nada mas empezar me llevo un chasco, en el primer pasillo con agua que en el video salian chispas de los cables y mas efectos en mi pantalla no veo nada de eso, alguno me puede comentar algo sobre esto o son paranoias mias, gracias.

Alguien me pued comentar algo? Por favor
Busco gente para jugar en patrulla y a poder ser con comunicación por ts o skype.
Mi id origin: chupykito

Saludos!
cada vez que crasea se pierda toda la experiencia ganada??? o se va guardando????
Hoy esta siendo un día pésimo para jugar.Tras la actualización cierres inesperados,salida de los servidores...horrible.
clio16maxi escribió:
clio16maxi escribió:Creo que tengo un problema, os cuento a ver si alguien me saca de dudas, despues de ver el video de fishing in baku 1000 veces hay cosas que me mosquean, ayer por fin termino de descargar ya que con 1 mega no da para mas,lo instalo y sin querer inicio el juego sin ajustar la configuracion grafica, doy atras configuro todo en ultra para ver como se ve y nada mas empezar me llevo un chasco, en el primer pasillo con agua que en el video salian chispas de los cables y mas efectos en mi pantalla no veo nada de eso, alguno me puede comentar algo sobre esto o son paranoias mias, gracias.

Alguien me pued comentar algo? Por favor

Era un vídeo promocional, ahora el juego no lleva esos efectos...tb está si no recuerdo mal todas las cortinas moviéndose en las ventanas y no me suena q en el juego final pase igual...

Silverquick85 escribió:cada vez que crasea se pierda toda la experiencia ganada??? o se va guardando????

Si crasheas tu, cuando el serve acabe la partida te dará tu exp. Si crashea el server nada de nada.
Actualización de servidores de 12 a 1.
15109 respuestas