[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El multi siempre va a pedir mas, pero sirve para que tengas una idea
spawn_comando escribió:A mi me pasa una cosa muy rara.

A parte de suttering y los trompicones.

El juego no me bloquea los 60 fps ni con la v_sync activada, ni con el nvidia inspector.

Esto empieza a preocuparme por ser un caso que solo me pasa a mí y se va a quedar sin solución.

A mi eso tambien me pasa y llevo un FX 8350 con una GTX 660 Ti... demasiados tirones tengo y en BF3 ultra a 1080p y nada...
Alguien sabe porque se crean dos accesos directos al instalar el juego? Cual debo usar el normal o el de 64 bit?
thanos1 escribió:
manel55 escribió:
thanos1 escribió:
Yo lo decia porque utilizo para jugar el PC que tengo en el salon, que a su vez sirve de mediacenter, por lo que suelo jugar en el sofa. Tendria que tener el teclado apoyado en las piernas y el raton en el reposabrazos del sofa (que al menos es llano).

Tengo un mando con cable de la Xbox 360 para PC, pero me da a mi que voy a batir el record de muertes en contra si no me habituo al teclado+raton...

El mando te lo ha reconocido sin problemas? que SO tienes?

Todavia no he empezado a jugar a BF4, por lo poco que jugue a BF3 en singleplayer era conectar y listo. Utilizo W7 64 bits.

Pues ya me comentararas como te va porque a mi el battlelfield 3 sin problemas y la beta del 4 tambien, pero a sido poner el juego completo y no me lo reconoce, eso si en windows 8.

pues a mi el de xbox inalámbrico me lo reconoce. me lo reconocía el BF3 en windows 8 y la beta. y ahora en windows 8.1 el BF sin problemas. solo hay que encenderlo antes de arrancar el juego y listo. por lo menos en mi caso.
chiqueroo escribió:Alguien sabe porque se crean dos accesos directos al instalar el juego? Cual debo usar el normal o el de 64 bit?

Pues si usas windows 7 64 bits, pues el de 64

PD: el juego va como el culo a cualquier resolucion caidas y subidas de fps constantes que crean un shutering horrible sobre todo si vas en vehiculos.....
MasoneTi escribió:Gente la gtx 660 ti 3gb por 219 euros lo veis bien por calidad precio

Yo iba a pillar esa pero al final me pille la ASUS GTX 770 2GB OC Direct CU II porque ya le hicieron un descuento curioso, asi q no puedes pillarte la 770 pues pillate la 660 Ti q esta muy bien tb.

Acabo de probar el BF4 con mi nueva tarjeta 770 y va todo super fluido.

Mi equipo es un i5 2500k 3.3Ghz, 12 Gb RAM DDR 3 1600, Asus GTX 770 y con todo en ultra menos el MSAA ese q lo pongo a x2 60 FPS constantes , menos en alguna explosión que en el momento de explotar me ha bajado a 50 FPS.

Te recomiendo que la pilles, es una wena compra.
MasoneTi escribió:Gente la gtx 660 ti 3gb por 219 euros lo veis bien por calidad precio

si te lo puedes permitir yo iria a por esta

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Acabo de llegar de carrefour con un battlefield 4 bajo el brazo XD

La campaña ya la habia probado en la version sparrow,voy a por el multi a ver que tal aunque veo que el tema de servidores no va muy fino...
Creo que vais a agradecerme este post. Toda la información la he sacado de los foros de Battlefield oficiales, no hace falta saber mucho inglés...

Los lagazos son generalizados, sobretodo a resolucones altas como 1080p. Se ha comentado sobre esto de todo, que si era la temperatura de las gráficas (coso que yo noto lagazos puntuales cuando llevo horas jugando, tengo un iMac de los nuevos pero ná y menos), que si era el Direct X 11, que si el HyperThreading, que si era problema de los servidores, de la conexión, del Windows... En fin, un no parar de probaturas.

Explicación rápida de lo que sucede y lo que a mi me ha funcionado:

El juego gestiona mal la carga de procesador. Sabéis que los procesadores, siempre que pueden, intentan reducir la velocidad de los cores para ganar en consumo y el calor. Esto es una estupidez en ordenadores de sobremesa, pues están conectados a la corriente y supuestamente bien refrigerados. Esto se llama "parking" de procesador.

Resolución DEFINITIVA a los lagazos:
Nos vamos a esta web http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility, descargamos la aplicación (DESCARGA DIRECTA PARA VAGOS)http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip y desaparcamos todos los procesadores siguiendo las instrucciones del primer enlace. Esto es definitivo, es decir, una vez hecho el cambio es persistente y no hace falta volverlo a hacer en cada arranque del SO o del juego.

Una vez desaparcados, sin necesidad de reiniciar el ordenador, volvemos a abrir el juego y et voilá, los lagazos han desaparecido (Si se lagea es por vuestra gráfica). Si puedo ayudaros en algo mas mi origin es bytedevil89.

Llevo varías días jugando y he probado muchas supuestas soluciones y ninguna excepto esta me ha funcionado, espero que DICE solucione pronto este bug y podamos jugar con los procesadores aparcados...
Silverquick85 escribió:

M lo puedo permitir pero stoy sin curro y ya comprarme otra gráfica m Jode las navidades y todo gracias a nvidia cn los últimos drivers xke yo l martes Juge al btf4 a actualice y pum sin señal d video
Un buen sitio para pillar una key? Es que veo que en algunos sitios tipo fastoplay sólo está en inglés ??
MasoneTi escribió:
Silverquick85 escribió:

M lo puedo permitir pero stoy sin curro y ya comprarme otra gráfica m Jode las navidades y todo gracias a nvidia cn los últimos drivers xke yo l martes Juge al btf4 a actualice y pum sin señal d video

putada tio, pero la mejor que puedes pillar es una gtx770 que han bajado de precio o la nueva 280x que ronda el mismo precio, la 660ti es mas antigua
Luygy escribió:

Yo iba a pillar esa pero al final me pille la ASUS GTX 770 2GB OC Direct CU II porque ya le hicieron un descuento curioso, asi q no puedes pillarte la 770 pues pillate la 660 Ti q esta muy bien tb.

Acabo de probar el BF4 con mi nueva tarjeta 770 y va todo super fluido.

Mi equipo es un i5 2500k 3.3Ghz, 12 Gb RAM DDR 3 1600, Asus GTX 770 y con todo en ultra menos el MSAA ese q lo pongo a x2 60 FPS constantes , menos en alguna explosión que en el momento de explotar me ha bajado a 50 FPS.

Te recomiendo que la pilles, es una wena compra.

Yo no bajo de 50 fps con una gtx650, con todo en ultra menos el AA. A veces tengo picos de 40-45 fps pero muy puntuales. Pero si es verdad que a veces se nota que el juego no esta muy bien optimizado, o como han comentado, no es muy eficiente con la cpu. Pero vamos, que creia que con una gtx650ti (2 gb) tendria que jugar en calidad media o algo asi xD, me ha sorprendido entre comillas. Con una 660 me imagino que el juego irá incluso mejor (aunque como ya digo a mi me va perfecto, la tasa de frames es mas que suficiente).
Visto lo visto y los problemas que le da a tanta gente, al final no me va a joder tanto que los de ONEPLAY vayan a tardar la vida en enviarme los códigos buenos (¿soy el único del mundo mundial que ha comprado en ONEPLAY y al que ORIGIN le dice que el código ya ha sido usado?), porque parece que ésto que han sacado sea la beta, no va a ser jugable decentemente hasta por lo menos dentro de un mes.
La beta no daba tantos fallos.. xD
kuillar escribió:Un buen sitio para pillar una key? Es que veo que en algunos sitios tipo fastoplay sólo está en inglés ??

Pillalo en g2a que varios de aqui lo compranos hay y 0 problemas!
WiiBoy escribió:La beta no daba tantos fallos.. xD

creo que jugamos a distintas betas...dio muchas jodiendas tb la beta y se necesitaron 3 parches hasta que fue "jugable"...tendremos que darles un par de parches hasta que afinen...
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
pelayiyo escribió:
kuillar escribió:Un buen sitio para pillar una key? Es que veo que en algunos sitios tipo fastoplay sólo está en inglés ??

Pillalo en g2a que varios de aqui lo compranos hay y 0 problemas!

Yolo he pillado aqui también: https://www.g2a.com/battlefield-4-china ... order.html y perfecto
Editado por Saikuro. Razón: Los enlaces con referido están prohibidos y son motivo de infracción.
Se puede cambiar el idioma? Todo en inglés [360º] Menos las voces que si me deja ponerlas en español.
Gente que quiera agregarme para echar unas partidas y no jugar solo que lo haga jajaj mi id es Weso_mataor. 1 saludo!
Acabao de probar el multi y todo perfecto con el equipo de mi firma...entre 65 y 72fps...algunas bajadas a 58. Todo perfecto xD

Eso si..me a tirado de un par de partidas porque se me desconecta el usuario de origin :S
Confirmo mi pesar, los mapas "grandes" con todo tipo de vehículos aéreos son patéticamente pequeños, en nada que intentas eludir un jet o helicóptero enemigo ya te estás saliendo de la zona del mapa. Sinceramente, entre los gráficos y los mapas estoy bastante decepcionado, sin contar con los problemas que está dando el juego....
Pregunta tonta, como se crean patrullas??
He jugado 2 partidas, y me gusto , a mi me han ido muy bien, una que me impresiono pese a verlo visto ya , la Isla de la tormenta es tremenda.

Sobre los graficos a mi me han sorpendido para bien, una cosa que me gusto mucho, los helicopteros cuando estan cerca del suelo levantan una que pa que xD

Y hablando de rendimiento, nada que ver con la Beta , teniendo todo igual, he pasado a poder poner todo el Ultra , sin AA (mi res es de 1680x1050) , la cpu ya no esta al 100% como en la beta estara entroeno al 85% estable , y la grafica no me va a tope , asi que probare el AA y un poco de OC que le tengo reservado .

Vaya que bastante bien, eso si me da un fallo de sonido aveces .

PD: Ya que el MSI parace que tardara mucho si acaso hace, una version de 64 bits, como veis vosotros las temperaturas, ram, vram ect... desde el juego ?
bytedevil escribió:Creo que vais a agradecerme este post. Toda la información la he sacado de los foros de Battlefield oficiales, no hace falta saber mucho inglés...

Los lagazos son generalizados, sobretodo a resolucones altas como 1080p. Se ha comentado sobre esto de todo, que si era la temperatura de las gráficas (coso que yo noto lagazos puntuales cuando llevo horas jugando, tengo un iMac de los nuevos pero ná y menos), que si era el Direct X 11, que si el HyperThreading, que si era problema de los servidores, de la conexión, del Windows... En fin, un no parar de probaturas.

Explicación rápida de lo que sucede y lo que a mi me ha funcionado:

El juego gestiona mal la carga de procesador. Sabéis que los procesadores, siempre que pueden, intentan reducir la velocidad de los cores para ganar en consumo y el calor. Esto es una estupidez en ordenadores de sobremesa, pues están conectados a la corriente y supuestamente bien refrigerados. Esto se llama "parking" de procesador.

Resolución DEFINITIVA a los lagazos:
Nos vamos a esta web http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility, descargamos la aplicación (DESCARGA DIRECTA PARA VAGOS)http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip y desaparcamos todos los procesadores siguiendo las instrucciones del primer enlace. Esto es definitivo, es decir, una vez hecho el cambio es persistente y no hace falta volverlo a hacer en cada arranque del SO o del juego.

Una vez desaparcados, sin necesidad de reiniciar el ordenador, volvemos a abrir el juego y et voilá, los lagazos han desaparecido (Si se lagea es por vuestra gráfica). Si puedo ayudaros en algo mas mi origin es bytedevil89.

Llevo varías días jugando y he probado muchas supuestas soluciones y ninguna excepto esta me ha funcionado, espero que DICE solucione pronto este bug y podamos jugar con los procesadores aparcados...

¿Alguien lo ha probado?;¿Funciona? :-?
Mi primera partida me ha recordado un poco a la beta,bueno por lo menos los tirones que iba fatal, el juego me funciona a 60 fps con casi todo en ultra algunos bajones con explosiones.
Pero con unos tirones impresionantes.
Buenas, tenía reservado el juego en game, y quiero anular la reserva. Se puede o ya no? Y en caso de que se pusiese, podría ir mañana, que es fiesta?

Gracias, saludos y disfrutad [oki]
Vaya puta mierda. Se cae cada partida. Vergonzoso.
josekh escribió:Buenas, tenía reservado el juego en game, y quiero anular la reserva. Se puede o ya no? Y en caso de que se pusiese, podría ir mañana, que es fiesta?

Pues yo no lo se pero la deluxe edition de game esta genial, no me arrepiento para nada habermela pillado, a mi me ha costado 60 euros, también aclaro que es el único juego que compro versión física al año :)
No hay forma de buscar servers sin vehiculos, verdad? Se que en el 3 se podian filtrar asi, pero aqui no veo la forma...
Tarda muchísimo en entrar en las partidas es una tortura
Estaría genial, porque la verdad es que a veces te cansas de que te mate tanto tanque.
Como cojones se consigue el battlepack veterano?Tengo 4 battlefields
steveo escribió:
josekh escribió:Buenas, tenía reservado el juego en game, y quiero anular la reserva. Se puede o ya no? Y en caso de que se pusiese, podría ir mañana, que es fiesta?

Pues yo no lo se pero la deluxe edition de game esta genial, no me arrepiento para nada habermela pillado, a mi me ha costado 60 euros, también aclaro que es el único juego que compro versión física al año :)

Entonces la normal limitada cuesta 50?
TheFumanTwo escribió:Como cojones se consigue el battlepack veterano?Tengo 4 battlefields

A mi tampoco me lo han dado
steveo escribió:Estaría genial, porque la verdad es que a veces te cansas de que te mate tanto tanque.

Es que hay mapas en los que no se puede jugar con tantisimo tanque. A mi me gustaba bastante jugar sin vehiculos en el 3, espero que aqui tambien este esa opcion...
hyu escribió:
steveo escribió:Estaría genial, porque la verdad es que a veces te cansas de que te mate tanto tanque.

Es que hay mapas en los que no se puede jugar con tantisimo tanque. A mi me gustaba bastante jugar sin vehiculos en el 3, espero que aqui tambien este esa opcion...

Suele ser cosa de los admin de los servers, así que me imagino que si no los hay ya sera cosa de poco tiempo.
Gente alguien tiene idea de que me pasa?

Imagen
fausti1981 escribió:Gente alguien tiene idea de que me pasa?

Parece que es feria en Shangai
Artifacts? Mírate la temp de la gráfica

Bueno gracias a los que me han recomendado graficas y han aportado en mi duda

al final escogí la 660ti 3 gb directcu II y mañana la recibire ya os comentare como funciona con esta grafica...
Bueno pues después de jugar una partida bastante larga tengo que ponerlo en bajo para tener unos 55fps con algún que otro bajón tengo un i5 760 a 3,4 y una 470 se me hace poco rendimiento sobre todo comparado con el 3 alguien en una situación similar?
Que rabia.

Quiero jugar pero es que es imposible, el juego me baila de 60 fps a quedarse en 0 y recuperarse en 15, volver a cero, luego 50,etc...

Así es IMPOSIBLE jugar.

Con un i5 2500k y una 570, esto no es normal. BF3 lo jugaba en Alto-Ultra
Equipo de mi firma, Windows 8, 1080p con mitad de opciones en ultra, la otra mitad en alto, AA 2x MSAA y SSAO dan para 60 fps como rocas en el multi en mapa de 48 players que es al que pude probar sin lag, los de 64 ahora mismo estan casi todos lagueados y no se puede ni probar.
A mi no se, en partida todavia no se me a caido pero cada vez que acabo y le doi a salir en el menu de clasificaciones se me peta y se cierra,alguien sabe alguna solucion??
gayoso 13 escribió:Bueno pues después de jugar una partida bastante larga tengo que ponerlo en bajo para tener unos 55fps con algún que otro bajón tengo un i5 760 a 3,4 y una 470 se me hace poco rendimiento sobre todo comparado con el 3 alguien en una situación similar?

Windows 8
Me acabo de fijar que ya ha salido el Battlefield 4 Settings Editor, que es un programita para editar las opciones del juego sin tener que entrar en el mismo y de una manera mas cómoda que tener que modificar el archivo txt a mano.

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads
Ra3DoN escribió:
Windows 8

Tengo w7 leí que en la beta la experiencia mejoraba en w8 pero no se si sigue siendo igual.
Hay alguna herramienta por ahí para ver si el PC es capaz de mover el Battlefield 4 y con que opciones?
Alguien me puede decir cuanto cuesta el juego normal de PC en GAME? tienda fisica digo.
Unkas escribió:Artifacts? Mírate la temp de la gráfica

La gráfica pilla 44 grados y esos "efectos" solo me pasa con el juego este

Imagen
15109 respuestas