[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Para ser epileptico madre de dios xDDDD

Todo ese tema de artifacts suele ser un tema de drivers, mira que tengas los ultimos instalados de tu grafica

En el peor de los casos tu grafica esta muriendo, pero mientras te ocurra solo con este juego no problem :o

Los drivers están actualizados, la gráfica no tiene ni dos meses y sólo me pasa en este juego, no se que coj... le pasa la verdad, he probado muchas configuraciones y nada [buuuaaaa] ¬_¬
Madre mia menuda discoteca xDDD
Eso no son artifacts...además coño, de repente sale un juego que crashea, pierde sonido, hace cosas raras graficamente y le pasa a tela de peña, que no tienen problemas con los demás juegos...pues ni drivers, ni graficas, ni ram, ni artifacts...es el juego, punto, son muy cutres en DICE, muy mucho. Yo he de decir que hoy no me ha crasheado, pero ayer virgen santa xDD
y ya es la tercera vez que me peta por tener memoria virtual insuficiente.... de verdad, creo que el juego me ha petado más veces que partidas he jugado, además de tardar la vida para empezar un cacho partida... como no arreglen ésto.....
En la campaña me pasa algo rarisimo, llego a la parte de las gaviotas, que hay un descampado y me salen enemigos, bien pues cuando los apunto y los tengo en la mira me hace un raro y se desplaza en un milisegundo la mirilla y se queda apuntando unos centimetros al lado, vamos una putada.

Digamos que tengo la cabeza del enemigo en el punto de la mira y en cuestion de un milisegundo pum, la mirilla esta apuntando encima de su hombro. No se si me pasa cuando me asomo por la cobetura o de normal. ¿le pasa a alguien mas?

Juego en alto con MSAA desactivado a una tasa variable de 48-60 Vsync activado.

Mi ordenador i5 2500k @ 4,4 Ghz, GTX 660, 8 Gb de RAM.
COn todo en ultra me consume 1.8GB de vram...así que mas o menos haceros una idea xD. A mi el único fallo que me da es el del sonido, a veces desaparece...xD
No recuerdo un hilo con tantos fallos por pagina, y ademas sin tonterias, al grano.

Que barbaridad. Lo del video de las luces de colores, impresionante.

Y estos de EA DICE son esta gran compañia con juegos testados.

El bug de las motos y los anfibios clavados en el primer centimetro de arena, no tiene desperdicio, y los misiles traspasando tanques tampoco.

A otros les sale los textos en ingles y las voces en castellano. O solo en 32bits.
666777 escribió:No recuerdo un hilo con tantos fallos por pagina, y ademas sin tonterias, al grano.

El bug de las motos y los anfibios clavados en el primer centimetro de arena, no tiene desperdicio, y los misiles traspasando tanques tampoco.

A otros les sale los textos en ingles y las voces en castellano. O solo en 32bits.

Es que es una verguenza. Y ademas con la velocidad a la que actualiza DICE nos veo asi hasta navidad.

Ah, si alguien quiere que le funcione el MSI Afterburner, tiene que ejecutar el Battlefield 4 en 32 bits. En 64 no vale.
Gaiden escribió:Madre mia menuda discoteca xDDD
Eso no son artifacts...además coño, de repente sale un juego que crashea, pierde sonido, hace cosas raras graficamente y le pasa a tela de peña, que no tienen problemas con los demás juegos...pues ni drivers, ni graficas, ni ram, ni artifacts...es el juego, punto, son muy cutres en DICE, muy mucho. Yo he de decir que hoy no me ha crasheado, pero ayer virgen santa xDD

yo lo del sonido lo he solucionado actualizando los drivers realtek, en toda la tarde no me ha fallado y ayer me fallaba a cada momento

SAludos
666777 escribió:No recuerdo un hilo con tantos fallos por pagina, y ademas sin tonterias, al grano.

Si miras hilos del Battlefield 2, Bad Company 2 o Battlefield 3, veras no solo paginas sino un post entero de fallos xD esto ya es el sello de la casa [+risas]
Alguien que tenga el juego instalado en un SSD puede decir si los tiempos de carga de los mapas son tan lentos????
DKega^Fett escribió:

Si miras hilos del Battlefield 2, Bad Company 2 o Battlefield 3, veras no solo paginas sino un post entero de fallos xD esto ya es el sello de la casa [+risas]

Pero el bug de que se va todo al carajo cuando cae el edificio, ese no tiene perdon. Es un momento importante del juego. No se explica eso.

Edito: Me he pasado por el foro de consolas a ver como les iba con el mismo, y creo que sus fallos aun son mas gordos. Anonadado estoy con tal cantidad de historietas. Sus fallos aun son mas estramboticos si cabe. Este juego es digno de medalla, pero de plomo, para enviar a sus desarrolladores al fondo de la bahia.
eimia escribió:Alguien que tenga el juego instalado en un SSD puede decir si los tiempos de carga de los mapas son tan lentos????

Yo he notado que siempre la primera carga de mapa es la mas lenta, pero despues aun cambiando de mapa es como 5 veces mas rapido

La primera vez que entras a jugar cuando entro yo ya han cogido la bandera del medio xD

Obviamente con un SSD vuela, es la unica mejora que notaras, no tiene impacto en el rendimiento grafico pero si en la carga de mapas

Seras el primero en pillar el tanque [+risas]
Juer , se me ha crasheado 4 veces al menos . Pffff , paciencia :(
clamp escribió:
eimia escribió:Alguien que tenga el juego instalado en un SSD puede decir si los tiempos de carga de los mapas son tan lentos????

Yo he notado que siempre la primera carga de mapa es la mas lenta, pero despues aun cambiando de mapa es como 5 veces mas rapido

La primera vez que entras a jugar cuando entro yo ya han cogido la bandera del medio xD

Obviamente con un SSD vuela, es la unica mejora que notaras, no tiene impacto en el rendimiento grafico pero si en la carga de mapas

Seras el primero en pillar el tanque [+risas]

Eso mismo pasaba en Battlefield 3.
Fredy123 escribió:

Todo ese tema de artifacts suele ser un tema de drivers, mira que tengas los ultimos instalados de tu grafica

En el peor de los casos tu grafica esta muriendo, pero mientras te ocurra solo con este juego no problem :o

Los drivers están actualizados, la gráfica no tiene ni dos meses y sólo me pasa en este juego, no se que coj... le pasa la verdad, he probado muchas configuraciones y nada [buuuaaaa] ¬_¬

prueba con los drivers 314.22, a partir de esa versión todos los nuevos "fríen" las tarjetas 400/500/600, puede que sí sean artefactos.

Yo lo tengo en un ssd y a mi me carga más o menos rápido..desde luego mucho más rápido que el bf3, pero claro ese lo tenía en un hdd...

pAhKT escribió:
Gaiden escribió:Madre mia menuda discoteca xDDD

yo lo del sonido lo he solucionado actualizando los drivers realtek, en toda la tarde no me ha fallado y ayer me fallaba a cada momento

Yo tengo los drivers actualizados, y ayer me petaba el sonido por todos lados y hoy no..la unica dif es el parche, pero en las notas del parche no sale nada de es..asi q no se.
Pues que puedo decir, yo no tengo ningun tipo de problemas de los que estan enunciando por aqui, ha de ser con determinadas configuraciones de hardware creo yo, porque yo no vi ni bugs, ni lag, ni nada de nada, este juego es la seda para mi.
Lo unico que si es para enloquecer son los tiempos de carga.
boxariel escribió:Pues que puedo decir, yo no tengo ningun tipo de problemas de los que estan enunciando por aqui, ha de ser con determinadas configuraciones de hardware creo yo, porque yo no vi ni bugs, ni lag, ni nada de nada, este juego es la seda para mi.

Que suerte tienes Tio , ¿Cuantas horas llevas jugadas?
boxariel escribió:Pues que puedo decir, yo no tengo ningun tipo de problemas de los que estan enunciando por aqui, ha de ser con determinadas configuraciones de hardware creo yo, porque yo no vi ni bugs, ni lag, ni nada de nada, este juego es la seda para mi.

Lo mismo digo, por ahora, lo único "malo" que veo son los tiempos de carga de los mapas, aunque sólo son altos en el primer mapa que se carga, luego los demás cargan más rápido, más o menos lo que pasaba en BF3...

Saludos.
Lo de las luces de colores me paso a mi la 1 vez, actualice los drivers a los ultimos de nvidia y solucionado
anibaltw escribió:
LIUPING escribió:Del battlepack veterano mejor me voy olvidando ¿no?...la madre que me parió

Joder yo tengo casi todos los battlefield y estoy igual

dormilon ZZZZ escribió:
TheFumanTwo escribió:Como cojones se consigue el battlepack veterano?Tengo 4 battlefields

A mi tampoco me lo han dado

Yo estoy igual, si os enteráis de algo avisad, pls. Yo haré lo mismo ;)
Fredy123 escribió:

Le pasa a mas gente entre ellos yo mismo, ves a detalles de juego y prueba a cambiar en X64 o X86 a algunas personas se les soluciona con eso, tranquilo no es tu grafica.

--------------------

Señores a alguien mas le pasa que el battlelog le pide una actualizacion se abre el origin y no pasa absolutamente nada }:/ no puedo jugar y e desinstalado/instalado origin y e juego y nada.
Me acabo de quedar alucinado, como han comentado atrás me ha dado por poner la configuración gráfica en bajo y ¿cual es la sorpresa? una mejora de 2fps vamos que me da igual ponerlo en ultra que en bajo, ¿os pasa lo mismo?
fausti1981 escribió:
Fredy123 escribió:

Le pasa a mas gente entre ellos yo mismo, ves a detalles de juego y prueba a cambiar en X64 o X86 a algunas personas se les soluciona con eso, tranquilo no es tu grafica.

--------------------

Señores a alguien mas le pasa que el battlelog le pide una actualizacion se abre el origin y no pasa absolutamente nada }:/ no puedo jugar y e desinstalado/instalado origin y e juego y nada.

usa otro navegador
He entrado a tres servidores y en los tres rubberbanding a muerte

Imposible jugar

Este juego es carne de parche
clamp escribió:He entrado a tres servidores y en los tres rubberbanding a muerte

Imposible jugar

basicamente el juego va como el puto culo
WiiBoy escribió:usa otro navegador

Nada tio eso ya lo probe, instalo el juego me entra en el battlelog me pide una actualizacion supongo que esa de casi 700 MB y me salta al origin que no instala nada.
rubentb escribió:

Que suerte tienes Tio , ¿Cuantas horas llevas jugadas?

Pues debo llevar unas diez horas en el multi, aqui se desbloqueo el 29.

Tal vez tenga algo que ver que este juego lleva dx11.2, lo mismo y estoy hablando tonterias, pero como yo lo juego en win 8.1 tal vez tenga alguna incidencia.

Como digo, a lo mejor son delirios mios.
Hola gente!

Hoy me he comprado el BF4 para PC ( vengo de ps3). He estado jugando una hora y me parece la hostia, vamos, no tiene nada que ver con el de ps3 jajaja.

Como puedo agregar a gente para jugar en Pc? Me da igual si es clan o no, mas que nada para no jugar solo.
por si interesa, soy buenecillo.

un saludo
clamp escribió:He entrado a tres servidores y en los tres rubberbanding a muerte

Imposible jugar

Prueba servers de 32 personas, se que no es lo mismo, pero van mucho mejor aunque no vayan perfectos obviamente. Esta claro que los servidores tienen mucho por pulir, caidas cada 2 por 3, inestabilidad con 64 jugadores, etc... Un puto desastre.
La verdad es que cuando el juego va bien, osea sin lag, ni bajones de fps, y no te matan cada 2 x 3 el juego es una PASADA!!!!!!! Es una gozada disfrutar de los graficos.
Es cosa mia o el juego era más estable en la beta?
La mejor partida que estaba haciendo con diferencia..en el mapa de la beta, de shangai..y bf4 dejó de funcionar :(
Krozkrubel escribió:Es cosa mia o el juego era más estable en la beta?

A mi me va mejor que en la beta
HegolanGamer escribió:
Krozkrubel escribió:Es cosa mia o el juego era más estable en la beta?

A mi me va mejor que en la beta

A mi me va infinitas veces mejor que la beta, pero de lejos... Aún así tiene fallos que en un juego que se supone ya no es beta queman más que en la beta XD
Gaiden escribió:La mejor partida que estaba haciendo con diferencia..en el mapa de la beta, de shangai..y bf4 dejó de funcionar :(

Yo el mapa ese ni lo toco siempre se crasea el juego hay, parece mentira que en la beta rulare y en el juego final no
Yo estoy harto cada cambio de mapa:BATTLEFIELD DEJO DE FUNCIONAR!!!
al menos no es en mitad de la partida pero bueno...al final toca los coj...
Por cierto alguien me puede decir para que sirve con los snipers lo de la tecla (v)va cambiando los metros pero, para que??
Alguien me dice donde puedo encontar la pagina para ver el rendimiento de las graficas con el juego, ayer pusieron unas imagenes por aqui pero no las encruento
Bueno cuando va bien, va genial xD. Me siguen sorprendiendo los gráficos, no es un simple bf3.5 , tiene muchísimas más ambientación y detalles.
El sonido es simplemente ESPECTACULAR y mira que el BF3 era bueno.

Pero ahora me esta dando problemas, crasheos y fallos de sonido, una pena por que las partidas son epicas, tienen muchísimos detalles.

Pero bueno aun tienen que arreglar cosas, no se si será del juego o de servidores..
No funciona el micro no?
agregadme gente....soy novatillo jaja
mi id:oskilla84
Yo estoy decepcionado del Modo Historia , btf3 le da patadas
oskilla84 escribió:agregadme gente....soy novatillo jaja
mi id:oskilla84

Agregado!
¿Que tal el rendimiento del juego?
Anda que no tiene bugs y cuelgues el juego... madre mia...
Maverik 2 escribió:¿Que tal el rendimiento del juego?

Ah dia de hoy como cualquier juego que sale a la vente lleno de bugs y de craseos
¿Alguien ha probado los últimos drivers beta de AMD?
Mejor que no jugueis partidas largas...si no quereis perder el tiempo y los puntos.No sabeis lo que jode que hagas una partidaza con muchos puntos y la partida se vaya a tomar por culo.Menuda puta verguenza de juego.No se como son capazes de sacar un juego con tantos fallos...
¡¡A mi me pone la GTX 770 a 100º!! ¿A alguien mas le pasa? Porque puede ser. En cuanto inicia pega subidon de temperatura y velocidad de ventilador.

Saludos
_Markos_ escribió:¡¡A mi me pone la GTX 770 a 100º!! ¿A alguien mas le pasa? Porque puede ser. En cuanto inicia pega subidon de temperatura y velocidad de ventilador.

Saludos

Que drivers tienes puestos?
15109 respuestas