[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

HegolanGamer escribió:
_Markos_ escribió:¡¡A mi me pone la GTX 770 a 100º!! ¿A alguien mas le pasa? Porque puede ser. En cuanto inicia pega subidon de temperatura y velocidad de ventilador.

Saludos

Que drivers tienes puestos?

Que raro.. Que marca de 770 tienes msi, gigabyte?
HegolanGamer escribió:
_Markos_ escribió:¡¡A mi me pone la GTX 770 a 100º!! ¿A alguien mas le pasa? Porque puede ser. En cuanto inicia pega subidon de temperatura y velocidad de ventilador.

Saludos

Que drivers tienes puestos?

Tenia los ultimos de nvidia, ahora estoy probando con anteriores a ver...

Gigabyte

Con la version de drivers 327.23 no se me calienta... pero me va a 2fps XD
fausti1981 escribió:
Fredy123 escribió:
clamp escribió:Para ser epileptico madre de dios xDDDD

Todo ese tema de artifacts suele ser un tema de drivers, mira que tengas los ultimos instalados de tu grafica

En el peor de los casos tu grafica esta muriendo, pero mientras te ocurra solo con este juego no problem :o

Los drivers están actualizados, la gráfica no tiene ni dos meses y sólo me pasa en este juego, no se que coj... le pasa la verdad, he probado muchas configuraciones y nada [buuuaaaa] ¬_¬

Le pasa a mas gente entre ellos yo mismo, ves a detalles de juego y prueba a cambiar en X64 o X86 a algunas personas se les soluciona con eso, tranquilo no es tu grafica.

--------------------

Señores a alguien mas le pasa que el battlelog le pide una actualizacion se abre el origin y no pasa absolutamente nada }:/ no puedo jugar y e desinstalado/instalado origin y e juego y nada.

¿Lo has podido solucionar? me pasa lo mismo, me dice que actualice pero no hay actualización en origin, y no puedo jugar...
Mejor que en la beta funciona eso está claro, pero es frustrante los crashes aunque sea 1 por hora, le faltan parches aun para no pillarse un cabreo xD.
He estado jugando en el mismo server que Gaiden y un tal TurtleFisher nos ha dao para el pelo xDDDDDD creo que es la segunda partida que termino con tanto crash.
A vosotros tambien os pasa que subis de nivel en el juego pero luego en el Battlelog seguis con el nivel anterior? Porque ya me ha pasado 2 veces ¬_¬
anikilador_imperial escribió:He estado jugando en el mismo server que Gaiden y un tal TurtleFisher nos ha dao para el pelo xDDDDDD creo que es la segunda partida que termino con tanto crash.

Estabas? haber avisao mamon..no te veo en el informe, quien eres?
Este es el informe de combate.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 186456905/

Al poco de empezar me he cruzado al tal turtlefisher 3 veces casi consecutivas con identico resultado. Muerto de 1 tiro. Claro ya a la tercera he visto que eso no era normal. Así que sin cortarme le he acusado de cheto con one shot kill... me ha contestado que sería tema de la conexión ya que, palabras textuales "le estaba pasando durante todo el día" Le he hecho ver que el iba con 45 ping y yo 25..así que entonces su teoría era que yo era malo sin más... ¬_¬ Nada, le he dicho que entonces todos los que se ha cruzado durante todo el día, como el mismo ha dicho, eran muy malos...y ya no he seguido al tema. Casualmente ha acabado la partida con más muertes de los 2 equipos con 60/30. Sinceramente dudo que llevara chetos, pero desde luego mataba de una bala, era cruzartelo y al suelo, vida de 100 a 0.

hyu escribió:A vosotros tambien os pasa que subis de nivel en el juego pero luego en el Battlelog seguis con el nivel anterior? Porque ya me ha pasado 2 veces ¬_¬
En teoría si te sales (o te caes) antes de que acabe la partida, hasta q la partida no finalice no se actualizan tus stats. Si es el server el que se cae se pierde todo. Y si no es ninguna de esas 2 cosas pues no se...a mi lo que me pasa es que subo de nivel y el aviso ese que sale en pantalla de que has subido a lv7 me sale en bucle 7 veces seguidas...
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:He estado jugando en el mismo server que Gaiden y un tal TurtleFisher nos ha dao para el pelo xDDDDDD creo que es la segunda partida que termino con tanto crash.

Estabas? haber avisao mamon..no te veo en el informe, quien eres?
Este es el informe de combate.

Al poco de empezar me he cruzado al tal turtlefisher 3 veces casi consecutivas con identico resultado. Muerto de 1 tiro. Claro ya a la tercera he visto que eso no era normal. Así que sin cortarme le he acusado de cheto con one shot kill... me ha contestado que sería tema de la conexión ya que, palabras textuales "le estaba pasando durante todo el día" Le he hecho ver que el iba con 45 ping y yo 25..así que entonces su teoría era que yo era malo sin más... ¬_¬ Nada, le he dicho que entonces todos los que se ha cruzado durante todo el día, como el mismo ha dicho, eran muy malos...y ya no he seguido al tema. Casualmente ha acabado la partida con más muertes de los 2 equipos con 60/30. Sinceramente dudo que llevara chetos, pero desde luego mataba de una bala, era cruzartelo y al suelo, vida de 100 a 0.

hyu escribió:A vosotros tambien os pasa que subis de nivel en el juego pero luego en el Battlelog seguis con el nivel anterior? Porque ya me ha pasado 2 veces ¬_¬
En teoría si te sales (o te caes) antes de que acabe la partida, hasta q la partida no finalice no se actualizan tus stats. Si es el server el que se cae se pierde todo. Y si no es ninguna de esas 2 cosas pues no se...a mi lo que me pasa es que subo de nivel y el aviso ese que sale en pantalla de que has subido a lv7 me sale en bucle 7 veces seguidas...

Si que estaba, busca por anikiladorDX hijo XD XD la siguiente aviso.
Vale, ya te he visto, justo encima mía además xD
tan mal va el juego, yo aun no lo he jugado pero miedo me da
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien que tenga un sli tiene parpadeos en algunas texturas y sobretodo en el humo y la iluminacion? Hay mucha gente afectada por ello: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 9850768/1/

Es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Yoeh61sg ... e=youtu.be

Es por culpa del sli porque desactivandolo no aparecen esos parpadeos.

Alguna solucion?

Gracias.
No recuerdo tantas movidas en el estreno del BF3, bueno mentira, si que las hubo pero no me ocurrieron a mi.

En este parece que se han empeñado en que no acabe una sola ronda [+risas]
Joder...llevo 10 partidas desde ayer y me está yendo todo perfecto, siempre. Ni caídas, ni lageos, nada... Sólo me falta ser menos manco...xD

Agregadme si gustáis. Silvertemple314
a ver tengo un problema,intento jugar una partida online y me sale algo q instale un plugin para el navegdor,pero lo instalo le doy a continuar y me vuelve a salir, estoy usando el explorer del win 8.1
WGP Kakashii escribió:a ver tengo un problema,intento jugar una partida online y me sale algo q instale un plugin para el navegdor,pero lo instalo le doy a continuar y me vuelve a salir, estoy usando el explorer del win 8.1

Usa el Chrome, e instala el plugin desde éste
¿A que temperatura se os pone la grafica, y con que grafica?
A alguien le pasa que al saltar de un heli siendo el conductor, muere al instante? pensaba que serian las hélices pero ya van 3 veces seguidas.
Alguna novedad con los packs de veterano?
por Erauzkin hace 6 minutos

WGP Kakashii escribió:
a ver tengo un problema,intento jugar una partida online y me sale algo q instale un plugin para el navegdor,pero lo instalo le doy a continuar y me vuelve a salir, estoy usando el explorer del win 8.1

Usa el Chrome, e instala el plugin desde éste

ok ya me va merci
A mi solo me ha dejado de funcionar en 1 ocasión lo que pasa es que saco un rendimiento mu pobre con mi equipo cuando el 3 los jugaba en alto este en bajo, toca cambiar de gráfica me parece.
anibaltw escribió:A alguien le pasa que al saltar de un heli siendo el conductor, muere al instante? pensaba que serian las hélices pero ya van 3 veces seguidas.
Alguna novedad con los packs de veterano?

Yo recuerdo que eso me pasaba a mi al principio en el BF3 y nunca supe por que era, desaparecio de la noche a la mañana [+risas]
A mi me ha pasado en el mapa de resort de hanoi, que he cruzado uno de los riachuelos internos esos y al empezar a subir la miniladera de la otra orilla, me ha empezado la pantalla a ponerse como si me estuviera quemando o algo, y la vida bajando, he muerto por "muerto en combate" Ahí ni había fuego ni había nada..he hecho respawn justo al lado en un compi (en el mismo que lo acababa de hacer antes) y he pasado por el mismo sitio y no ha pasado nada...había una especie de mancha en el suelo que he pensado podía ser aceite o algo pero le he disparado y ahí no ha salido fuego por ningún sitio..me he quedado rallado.
Me lo he pasado y me a parecido muy malo , me a decepcionado muchisimo.

Bugs a mas no poder , fallos graficos a raudales y unos escenarios flojos flojos.

Esto es next gen ? Si , es el principio , pero con el crysis 3 ya vimos todo esto y para mi

es mucho mejor.

Como cualquier shooter y venga las lucecitas ahi , ale ale .

Que mal joder , que mal .Nos han vendido la moto pero bien. Anda que... y pa colmo

endosando la R9_290x ... pero si no hace falta para jugar a esta mierda en ultra...

Supongo que solo valdra el online. Es mi opinion.

Que salga ya el dark souls 2 porfavor [tadoramo]

Y no solo eso al jugar has perdido los niveles, pues si, a mi me ha pasado.
los3r escribió:Me lo he pasado y me a parecido muy malo , me a decepcionado muchisimo.

Bugs a mas no poder , fallos graficos a raudales y unos escenarios flojos flojos.

Esto es next gen ? Si , es el principio , pero con el crysis 3 ya vimos todo esto y para mi

es mucho mejor.

Que mal joder , que mal .Nos han vendido la moto pero bien. Anda que... y pa colmo

endosando la R9_290x ... pero si no hace falta para jugar a esta mierda en ultra...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no se, pero me pega todo el rato microparones.
Lo estoy jugando con un SLi de 670 y se hace molesto.
WGP Kakashii escribió:a ver tengo un problema,intento jugar una partida online y me sale algo q instale un plugin para el navegdor,pero lo instalo le doy a continuar y me vuelve a salir, estoy usando el explorer del win 8.1

Ami también me pasa, al final he instalado el firefox y ya esta.
¿cual es el sitio más barato para comprar el premium solamente? :-?
los3r escribió:Me lo he pasado y me a parecido muy malo , me a decepcionado muchisimo.

es mucho mejor.

Nos estan endosando la 290x y mantle, pero no se para que, acaso van a meter los efectos y demas que han quitado en el juego? yo no he visto nada que hayan anunciado mejoras añadidos para cuando metan mantle el mes que viene creo.

En el multi hay un salto con el 3, pero en la campaña nos han venido mucho humo y han quitado cosas que mostraban, sinsentido.
djgizbo escribió:

es mucho mejor.

Nos estan endosando la 290x y mantle, pero no se para que, acaso van a meter los efectos y demas que han quitado en el juego? yo no he visto nada que hayan anunciado mejoras añadidos para cuando metan mantle el mes que viene creo.

En el multi hay un salto con el 3, pero en la campaña nos han venido mucho humo y han quitado cosas que mostraban, sinsentido.

Yo entiendo que querais un modo campaña y entiendo que EA incluya un modo campaña, pero la chicha del Battlefield, de toda la vida, es el multi...
Yo no se porque cojones pero a mi me parpadean un monton las texturas y yo no tengo ningun SLI.
La primera vez que me sale lo de esquivar una cuchillada y muy buena la animacion XD
Teamspeak donde estamos los eolianos [beer] [beer]

Dirección: ts3server://94.23.250.112?port=9987

Sin contraseña :)
Os dejo como curiosidad un gameplay de PS4 para que veais como se va a ver en consola xD

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZdr1k
el juego esta muy chulo y super entretenido pero tiene muchos fallos aun,sobre todo al cambiar de mapa se congela el juego y ienes que cerrar y volber a empezar.

por lo demas chulisimo
Vale que el modo campaña sea anecdotico y la chicha este en el multi pero mostraron un modo camapaña y vendieron un modo camapaña que al final no ha sido lo que se esperaba, ni por historia ni por gráficos.

Y luego hablando del multi... poned en BF3 el mapa caspian border y mirar toda la vegetación que hay en él, aunque mires con la mira telescópica desde la torre hasta el campamento enemigo ves plantas y arboles, comparadlo con el mapa de la antena gigante que se derrumba (no se qué rebelde), si mirais con un rifle las texturas son de risa, no se ven setos ni nada sino una textura verde encima de las colinas que da mucha pena.

En el sentido gráfico a mi me han dado una patada en las bolas.

Por otro lado el modo de juego (disparos, accesorios, vehiculos, modos de juego, mapeado, etc...) me gustan muchisimo más que el 3, la espec. de patrulla esta vez cuenta para unir a la patrulla y me da la sensación de que el accesorio de C4 para Recon no ha ido tan mal encaminado, la gente no costrea tanto y se arriesga a ir a poner C4s en vehiculos y puntos. Ademas que las azoteas tienen un acceso más facil (no saltar desde un heli o avion para llegar a ella o usar algun glitch) con un ascensor y el campeo se reduce.

Hoy le he dado bastantes horas :P el multi engancha cosa mala a pesar de los errores y las petadas de mapas. No quiero parecer el tio que entra aqui a poner a parir el juego, que me gusta mucho, pero creo que las cosas son como son, los graficos son un poco engañosos, juegan mucho con los colores vivos (o por lo menos mas que el 3) y con la iluminacion, los amaneceres, las luces, todo brilla mucho, el polvito ese que esta en el ambiente le da un toque ambiental buenisimo, pero que queda un poco raro cuando te das cuenta de que el resto es bastante plano y escueto.
Pero dios mio de mi alma, que cojones hay que hacer para jugar a este puto juego?? Intento entrar en algún server y el disco duro parece que va a explotar, no se que cojones está haciendo pero despues de un rato se desconecta, y aqui esta el puto windows a saber que.... leyendo como un cerdo....
Cada vez que estoy en racha me caigo del server. Así es imposible hacer partidas decentes y subir nivel... Vaya ascazo de multi.
Es coña lo de este juego no? En la pantalla de carga me hace freeze, entra en bucle la musica y por no decir del hdd que parece que va a reventar.... tengo un i5 3570k con una 660 ti... y como he dicho antes, aqui tengo al artista haciendo no se que leyendo y leyendo, me estoy mosqueando tela con el tema....
Primera vez en Shangai, se bloquea en un minuto. No lo jugare mas
Ahora he conseguido en una partida y creo que me iba a 0,5 fps, siendo generosos.... surrealista vamos....
He leido la noticia y parece ser k los errores estan bastante extendidos. Me agrada saber k la noticia insiste en al LAG de los servidores y los jugadores a pesar del PING bajo. Y k ademas el registro de los HIT es incorrecto (cosa k se supone arreglaron de la BETA) si a eso le añadimos los crash y demas pues... lamentable.

Yo la verdad es k he estado desde las 4 de la tarde hasta las 12 jugando y solo me ha echado 2 veces. Pero si es verdad k intento jugar y en los 1 vs 1 es lamentable. Con la SCAR un puto cargador casi a mas de 1 para k caiga. Y luego me viene y un tio a 30 metros con la AK de mierda 2 tiros y fuera... vamos como en BF3 k puto asco.. Anda k se lo va a pillar de lanzamiento en PS4 su madre. Me ira a Killzone y COD desgracidamente.
Vaya mi sexto sentido videojugil me hizo no instalarlo todavia, paso de intentar juegos con problemas, que lo arreglen y ya luego jugare.
Jode, me ha vuelto a pasar lo de subir de lvl y salir del juego y en el battlelog no se guarda, sube, pero se queda a unos puntos de subir de nivel que si me ha aparecido en el juego. Y me he salido justa al empezar la siguiente ronda por miedo a que pasase eso.

A mi se me ha salido un par de veces, pero desde que he puesto los dll que subieron unas paginas atras me ha ido perfecto. Excepto por un poco de lag y el sonido que desaparece en algunos puntos. Pero nada exagerado comparado con el estreno del Rome II.

Si alguien quiere echarse unas partidillas soy: Madrid85

Por cierto, alguien sabe como modificarse el nombre? Me registre en los tiempos de battlefield 2 y ya va siendo hora...
Jorl pues yo a día de hoy he viciado bastante y solo un par de ctds, le tengo una viciada considerable
Nose si sera problema mio ode mucha gente, pero no os pasa que el sonido se va y viene ? osea no en general si no los disparos se oyen pero no los pasos. Luego de repente se oye la radio y nada mas...
He detectado un problema en el modo espectador y no se si es cosa mia o es general. Cuando llevas un rato en el modo espectador derrepente empiezan a aparecer como blur o interferencias (como cuando antiguamente te llamaban al movil y la pantalla del pc se interferia). Me ha pasado ya dos veces en el modo espectador y no se porque razón.
Anda que hay contento general por lo que veo...no se puede sacar un juego así al mercado..betalfield 4
Taipan89 escribió:Alguien que tenga un sli tiene parpadeos en algunas texturas y sobretodo en el humo y la iluminacion? Hay mucha gente afectada por ello: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 9850768/1/

Es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Yoeh61sg ... e=youtu.be

Es por culpa del sli porque desactivandolo no aparecen esos parpadeos.

Alguna solucion?

Gracias.

No es el mismo juego pero eso mismo me pasaba a mi con el CF en el the witcher 2. Supongo que se arreglara con un parche ya sea de drivers o de DICE.
15109 respuestas