seaculorum escribió:Vale que el modo campaña sea anecdotico y la chicha este en el multi pero mostraron un modo camapaña y vendieron un modo camapaña que al final no ha sido lo que se esperaba, ni por historia ni por gráficos.
Y luego hablando del multi... poned en BF3 el mapa caspian border y mirar toda la vegetación que hay en él, aunque mires con la mira telescópica desde la torre hasta el campamento enemigo ves plantas y arboles, comparadlo con el mapa de la antena gigante que se derrumba (no se qué rebelde), si mirais con un rifle las texturas son de risa, no se ven setos ni nada sino una textura verde encima de las colinas que da mucha pena.
En el sentido gráfico a mi me han dado una patada en las bolas.
Por otro lado el modo de juego (disparos, accesorios, vehiculos, modos de juego, mapeado, etc...) me gustan muchisimo más que el 3, la espec. de patrulla esta vez cuenta para unir a la patrulla y me da la sensación de que el accesorio de C4 para Recon no ha ido tan mal encaminado, la gente no costrea tanto y se arriesga a ir a poner C4s en vehiculos y puntos. Ademas que las azoteas tienen un acceso más facil (no saltar desde un heli o avion para llegar a ella o usar algun glitch) con un ascensor y el campeo se reduce.
Hoy le he dado bastantes horas
el multi engancha cosa mala a pesar de los errores y las petadas de mapas. No quiero parecer el tio que entra aqui a poner a parir el juego, que me gusta mucho, pero creo que las cosas son como son, los graficos son un poco engañosos, juegan mucho con los colores vivos (o por lo menos mas que el 3) y con la iluminacion, los amaneceres, las luces, todo brilla mucho, el polvito ese que esta en el ambiente le da un toque ambiental buenisimo, pero que queda un poco raro cuando te das cuenta de que el resto es bastante plano y escueto.