[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Puskax escribió:Nose si sera problema mio ode mucha gente, pero no os pasa que el sonido se va y viene ? osea no en general si no los disparos se oyen pero no los pasos. Luego de repente se oye la radio y nada mas...

Hay mas gente contigo tranquilo ;)
Estaba pensando que si todo esto les pasa en un juego programado bajo directX que es algo que tienen que tener más que mamado, cuando saquen el parche para mantle, q es nuevo, las petadas pueden ser épicas XD
Gaiden escribió:Estaba pensando que si todo esto les pasa en un juego programado bajo directX que es algo que tienen que tener más que mamado, cuando saquen el parche para mantle, q es nuevo, las petadas pueden ser épicas XD

Alomejor tantos errores y crasheos es por esto mismo, por culpa del mantle. y han dejado el directX de lado.
Por fin terminó mi culebrón con ONEPLAY, ya tengo la clave y descargando. Abrí un soporte anteayer, me contestaron por mail ayer de madrugada (a las 4 o así) pidiéndome capturas de pantalla. Les respondí y se las envié sobre las 9, cuando pude. A las 17 no habían contestado, me conecté al chat y me dijeron que tenía que enviarlas a otra dirección de correo (muy lógico que no te lo digan a la primera). Sobre las 19 me enviaron los códigos nuevos, pero ahora el del BF4 es sólo "ENGLISH (US)" cuando el primero que me dieron era MULTI. El del Premium sí que es MULTI pero no sé si sirve de algo ya que el juego base sólo está en inglés. A mi me da igual, porque de hecho prefiero tenerlo en V.O. pero a alguien que lo quiera en castellano le habrían hecho la vaina. Total, mi primera y última compra en ONEPLAY. Ahora a esperar que finalize la segunda BETA esta que han sacado y se pueda jugar al juego de verdad.
Parece que ya empiezan a animarse los primeros servidores hardcore [beer]

Francamente me gustaba mas las primeras versiones del Battlelog, ahora todas las opciones, filtros estan ocultas

Es un dolor ahora con tanta pestaña abre y cierra
clamp escribió:Parece que ya empiezan a animarse los primeros servidores hardcore [beer]

Francamente me gustaba mas las primeras versiones del Battlelog, ahora todas las opciones, filtros estan ocultas

Es un dolor ahora con tanta pestaña abre y cierra

Estoy contigo, lo de ahora es un coñaxo
Siera escribió:¿Lo has podido solucionar? me pasa lo mismo, me dice que actualice pero no hay actualización en origin, y no puedo jugar...

Nada tio a dia de hoy sigo igual :( menuda mierda de bugs
De momento el unico mapa que puedo acabar la ronda es el de la fabrica abandonada ZzzZZ

En general ¿que os parecen los mapas en comparacion con el 3?
hola tengo un problema juego con el mando de xbox 360 y la cuestion que no lo detecta puedo jugar pero muchos botones no funcionan y en opciones no hay manera de configurarlo alguien algun consejo gracias
Vale, ya puedo dedcir que los creditos finales del BF4 duran mas que el modo historia. Cada año hacen peor la historia, y si es para dedicarse a hacer mejor el online, entonces... XQ TANTO FALLO ONLINEEEE!!!???? [+furioso]
La verdad que si y sacaron una beta, increible pero cierto.
Ya tengo el juego en mi nido, ahora a instalar, 3 dvds que trae. Haber si la mierda esta de Origin no me da ningún problema y puedo hacerlo correr.
Acabo de experimentar el fallo de texturas sobre el terreno y que se vaya el sonido de la batalla

Imagen

Esto esta peor de lo que pensaba
tito_henry escribió:Vale, ya puedo dedcir que los creditos finales del BF4 duran mas que el modo historia. Cada año hacen peor la historia, y si es para dedicarse a hacer mejor el online, entonces... XQ TANTO FALLO ONLINEEEE!!!???? [+furioso]

Por lo menos os va el juego, pasaros por el del Batman y vereis, tenemos bugs tambien de todos los tamaños y colores, a mi con el update 2 del juego, ni me arranca.

Vaya dos juegos.

hay algun fix para lo de que se bloquee/crashee el juego???
a mi me pasa sobretodo cuando esta en el cambio de mapas
ReDRaiN escribió:

hay algun fix para lo de que se bloquee/crashee el juego???
a mi me pasa sobretodo cuando esta en el cambio de mapas

a mi, por suerte, tambien en el cambio de mapas. Y digo por suerte xq a un amigo le pasa cuando lleva mil muertos y otros tantos puntos y lo pierde todo [mamaaaaa]
Y lo del sonido que se pierda es lamentable!
Siempre EA! Siempre sus juegos!
En la web de soporte de EA para el bf 4 van ya 300 páginas de hilos...y luego hilos con tropecientas paginas de respuestas, claro, muy fuerte.

Espero que muuucha gente que lo haya comprado en origin y le vaya mal haya efectuado el tema ese de "garantia de gran juego de EA" que te permitía devolverlo..el bolsillo es lo único q puede escocerles.
Estaba haciendo una partidaca en el mapa ese de la antena que esta en el suelo y CRASH!!!!
y luego esta el tema de las texturas que parece que tiene artifacts.
y si lo pongo en ALTO o en ULTRA me da exactamente los mismos FPS. Eso si, quitando el HBAO se nota bastante el rendimiento.
que ram teneis en buestros equipos?
yo tengo 4 gb en dual chanel y me queda otro modulo que tengo suelto por ahi y no se si ponerlo pero perderia el dual chanel :S
ReDRaiN escribió:que ram teneis en buestros equipos?
yo tengo 4 gb en dual chanel y me queda otro modulo que tengo suelto por ahi y no se si ponerlo pero perderia el dual chanel :S

Ponlo. Lo vas a notar en cualquier juego actual...
Yo tengo 8, hasta hace 4/5 meses tenía 4.
Gaiden escribió:
ReDRaiN escribió:que ram teneis en buestros equipos?

Ponlo. Lo vas a notar en cualquier juego actual...
Yo tengo 8, hasta hace 4/5 meses tenía 4.

tu crees?si lo digo por que voy a perder el dual chanel.
seaculorum escribió:Vale que el modo campaña sea anecdotico y la chicha este en el multi pero mostraron un modo camapaña y vendieron un modo camapaña que al final no ha sido lo que se esperaba, ni por historia ni por gráficos.

Y luego hablando del multi... poned en BF3 el mapa caspian border y mirar toda la vegetación que hay en él, aunque mires con la mira telescópica desde la torre hasta el campamento enemigo ves plantas y arboles, comparadlo con el mapa de la antena gigante que se derrumba (no se qué rebelde), si mirais con un rifle las texturas son de risa, no se ven setos ni nada sino una textura verde encima de las colinas que da mucha pena.

En el sentido gráfico a mi me han dado una patada en las bolas.

Por otro lado el modo de juego (disparos, accesorios, vehiculos, modos de juego, mapeado, etc...) me gustan muchisimo más que el 3, la espec. de patrulla esta vez cuenta para unir a la patrulla y me da la sensación de que el accesorio de C4 para Recon no ha ido tan mal encaminado, la gente no costrea tanto y se arriesga a ir a poner C4s en vehiculos y puntos. Ademas que las azoteas tienen un acceso más facil (no saltar desde un heli o avion para llegar a ella o usar algun glitch) con un ascensor y el campeo se reduce.

Hoy le he dado bastantes horas :P el multi engancha cosa mala a pesar de los errores y las petadas de mapas. No quiero parecer el tio que entra aqui a poner a parir el juego, que me gusta mucho, pero creo que las cosas son como son, los graficos son un poco engañosos, juegan mucho con los colores vivos (o por lo menos mas que el 3) y con la iluminacion, los amaneceres, las luces, todo brilla mucho, el polvito ese que esta en el ambiente le da un toque ambiental buenisimo, pero que queda un poco raro cuando te das cuenta de que el resto es bastante plano y escueto.

ésto es de lo que me he dado cuenta yo, además de que los mapas son más pequeños, cosa que espero que pongan mejor con las expansiones
fausti1981 escribió:
Siera escribió:¿Lo has podido solucionar? me pasa lo mismo, me dice que actualice pero no hay actualización en origin, y no puedo jugar...

Al final lo solucione, botón derecho y reparar instalación, te hace una lectura de los archivos y te mete la última actualización, y a viciar.

Saludos
Gente a alguno mas os pasa que no te puntua el modo campaña? sale como no completado la misiones en el battlelog?en la version sparrow me daba medallas y todo aqui nada [+risas] [+risas] [+risas]
Unkas escribió:
seaculorum escribió:Vale que el modo campaña sea anecdotico y la chicha este en el multi pero mostraron un modo camapaña y vendieron un modo camapaña que al final no ha sido lo que se esperaba, ni por historia ni por gráficos.

Y luego hablando del multi... poned en BF3 el mapa caspian border y mirar toda la vegetación que hay en él, aunque mires con la mira telescópica desde la torre hasta el campamento enemigo ves plantas y arboles, comparadlo con el mapa de la antena gigante que se derrumba (no se qué rebelde), si mirais con un rifle las texturas son de risa, no se ven setos ni nada sino una textura verde encima de las colinas que da mucha pena.

En el sentido gráfico a mi me han dado una patada en las bolas.

Por otro lado el modo de juego (disparos, accesorios, vehiculos, modos de juego, mapeado, etc...) me gustan muchisimo más que el 3, la espec. de patrulla esta vez cuenta para unir a la patrulla y me da la sensación de que el accesorio de C4 para Recon no ha ido tan mal encaminado, la gente no costrea tanto y se arriesga a ir a poner C4s en vehiculos y puntos. Ademas que las azoteas tienen un acceso más facil (no saltar desde un heli o avion para llegar a ella o usar algun glitch) con un ascensor y el campeo se reduce.

Hoy le he dado bastantes horas :P el multi engancha cosa mala a pesar de los errores y las petadas de mapas. No quiero parecer el tio que entra aqui a poner a parir el juego, que me gusta mucho, pero creo que las cosas son como son, los graficos son un poco engañosos, juegan mucho con los colores vivos (o por lo menos mas que el 3) y con la iluminacion, los amaneceres, las luces, todo brilla mucho, el polvito ese que esta en el ambiente le da un toque ambiental buenisimo, pero que queda un poco raro cuando te das cuenta de que el resto es bastante plano y escueto.

ésto es de lo que me he dado cuenta yo, además de que los mapas son más pequeños, cosa que espero que pongan mejor con las expansiones

Yo también he notado que los gráficos están un poco falseados. Si te detienes a mirar ves que todo es un poco de cartón piedra, sobre todo los fondos de los escenarios. También tengo la misma sensación que en el 3, ya que los mapas del juego base me parece que están hechos de prisa y a todo correr. Luego con las expansiones llegaron los mejores mapas, espero que aquí sea igual [360º]
El mapa de la parabolica gigante si que se me ve mal. Texturas que parpadean, popping, cosas que cambian segun como las mires...

Voy a probar haber, ahora comento. Gracias.
benas:
para los que tengais el juegos instalado y juguéis en el modo historia, cuanto os consume de memoria ram?
"tengo 6gb de ram y estoy con la duda si pillarme o no otro modulo de 2 gb"

saludos
Si alguien me quiere agregar al origin que me siento solo con tanto guiri jaja : Dakross77
buenas, cuanto cuesta el juego en GAME? la de PC normal.

Y en nuuvem sigue habiendo stock? GRacias y saludos.
zarcelo_2 escribió:
Gaiden escribió:Joder, este es la primera vez que lo veo..un error que directamente culpa a la programación del juego [qmparto] [qmparto]

Imagen

a mi me a salido un par de veces ya
el juego que chulo esta se ve muy bien lo tengo a tope sin caídas de fps si desactivo el vsync los fps rozan los 90 en ultra con eso si al limite de Vram voy
según el programa que uso para medirlo me quedan libres 34 mb jajajjaa
de hay que la primera ves que paso el error pensé que era por falta de vram si activo el X4 si que ya se me mueren los fps por falta vram

Como se arregla esto, perdonad mi ignorancia , me da error, exactamente este
2 cosas, he robado al enemigo el vehículo ese lanzadera de misiles en parábola (sigo sin saber de donde sale) y eso está muy chetado...te sale una pantalla tipo uav con vista aerea y te pones a spamear misiles como un cabrón, encima el tiempo de recarga es ridículo.

Otra, me ha salido un par de veces un aviso en rojo en pantalla que decía "Enemigo cerca de ti" con un chorro de numeros (distancia?) Eso q es el comandante el que me avisa? Lo que no se es donde viene... :P

Cuando te sale un aviso de voz de que un misil enemigo ha sido lanzado, ¿se supone q es pq te va a caer en la cabeza (o cerca)? ¿Alguna manera de ver el punto de impacto previsto?
Bueno con el equipo de mi firma 60 fps en ultra sin MSAA, con x2 de MSAA me baja a 50. Eso si, al llegar a china cuando subes al tejado para ver el hotel de frente.. 20fps!

Y bueno ya llevo dos cuelgues ayer en MP y ahora en la campaña... necesitamos un parche a la de ya
Madre mia como nos han timado..
Juego lleno de fallos y lo mas importante... LOS MAPAS.
Son enanos, son muy chicos, no lo entiendo. Esto es un BF no un COD.
Por ahora, el BF3 le da patadas por todos los lados al BF4.
Os parecerá una tontería pero como hago para invitar a un amigo para jugar con el?
ERROR Could not communicat​e with BF4. Please use the Task Manager to close it down.

¿Que coño es esta mierda?
De verdad, leo algunas cosas que me dan la sensación de que jugáis a otro juego
a mi casi al principio se me sale del juego y pone error de driver 33165 y vamos del ordenador no es...alguien sabe algo
Muchas veces el juego se peta y tengo que salir y volver a empezar.Puede ser en los tiempos de carga o mientras estoy jugando....os pasa a otros o solo a mi?

vaya juego mas bugeado
El prosas escribió:ERROR Could not communicat​e with BF4. Please use the Task Manager to close it down.

Prosas, con tranquilidad. Dicen que el foro de EA tiene mas de 400 paginas con gente quejandose o felicitandoles el halloween
steveo escribió:Teamspeak donde estamos los eolianos [beer] [beer]

Dirección: ts3server://94.23.250.112?port=9987

Sin contraseña :)

Lo subo para que la gente no juegue sola :)
Stanjov escribió:De verdad, leo algunas cosas que me dan la sensación de que jugáis a otro juego

Lo que no es normal es que a unos nos vaya bien y a otros ni se les abra y lo mejor de todo, con configuraciones similares de ordenador... ¬_¬
kakarot88 escribió:Madre mia como nos han timado..
Juego lleno de fallos y lo mas importante... LOS MAPAS.
Son enanos, son muy chicos, no lo entiendo. Esto es un BF no un COD.
Por ahora, el BF3 le da patadas por todos los lados al BF4.

¿Mas enanos? ¿no habras jugado en modo desactivacion por casualidad no?
Por que mas enanos que el BF3...........
Ami casi cada partida se me crashea. Estoy desesperado [+furioso]
Vamos, que la "beta" iba de culo y el juego sigue yendo de culo.

Y aquí en su momento la gente discutiéndome que iba a pasar esto.
El prosas escribió:ERROR Could not communicat​e with BF4. Please use the Task Manager to close it down.

Que te toca reiniciar pc, a mi me salió ese mensaje y aun matando el proceso supuestamente, seguia saliendome el mensaje al entrar a un servidor :p made in DICE.
maximen13 escribió:Si alguien me quiere agregar al origin que me siento solo con tanto guiri jaja : Dakross77

Te agregado, mi ide es PuskaX
Siera escribió:
fausti1981 escribió:

Al final lo solucione, botón derecho y reparar instalación, te hace una lectura de los archivos y te mete la última actualización, y a viciar.

Saludos

Gracias tio ahora si :)
ami de momento jugando con mi cafetera me tira bien
15109 respuestas