[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Kabezabolo escribió:Yo me los baje de ahí nada mas salieron y me van bien... probar en la web oficial de amd o en guru3d http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_11_beta7_(13_250_18_october_25).html

Muchas gracias!!

Desde la web oficial no me funcionaban y en cambio los que me he bajado desde guru3d sí me ha dejado instalarlos :)
Después de que con la beta se que me quedase pillado en la pantalla de carga tenia dudas de si mi pc (Un dual core 3.00Ghz y una Radeon 7750HD)lo soportaría.

Me he agenciado la versión sparrow para probar la campaña y exceptuando algún tirón lo movía bastante bien en medio, así que me imagino que poniéndolo todo en bajo no debería de tener problemas con el online ¿no?
Alguien sabe por que no dan los battlepacks de veterano ?
Con haber jugado un battlefield vale no ? es que ahora estoy en pc y ahi solo jugue al battlefield 3 y los anteriores en consola.

Saludos.
alfer_ escribió:Después de que con la beta se que me quedase pillado en la pantalla de carga tenia dudas de si mi pc (Un dual core 3.00Ghz y una Radeon 7750HD)lo soportaría.

Me he agenciado la versión sparrow para probar la campaña y exceptuando algún tirón lo movía bastante bien en medio, así que me imagino que poniéndolo todo en bajo no debería de tener problemas con el online ¿no?

A mi el online me va mucho mas fino que la campaña. De hecho en la campaña lo tengo que poner en bajo/medio y en el multi en medio/alto me va mejor incluso.

A ver que te cuentan los demas.
freakstyler escribió:
alfer_ escribió:Después de que con la beta se que me quedase pillado en la pantalla de carga tenia dudas de si mi pc (Un dual core 3.00Ghz y una Radeon 7750HD)lo soportaría.

A mi el online me va mucho mas fino que la campaña. De hecho en la campaña lo tengo que poner en bajo/medio y en el multi en medio/alto me va mejor incluso.

A ver que te cuentan los demas.

Pues a mi justo lo contrario, muevo la campaña en medio-alto y el multi en bajo. [+risas]
Para el multijugador recomendaria un quad core como minimo.
Yo he decidido no jugar la campaña aun, para cuando saquen un parche. Los que jugamos con nvidia 3d vision, el juego es injugable en 3d. Habrá que espera a que saque nvidia unos drivers
voces junior escribió:Alguien sabe por que no dan los battlepacks de veterano ?
Con haber jugado un battlefield vale no ? es que ahora estoy en pc y ahi solo jugue al battlefield 3 y los anteriores en consola.

Saludos.

Eso nos preguntamos muchos que tenemos varios battlefields, pero nada.
Soy el unico al que en mitad de alguna partida se le pone la pantalla negra y tiene que iniciar el administrador de tareas para salir? Aparte de algunos tiempos de carga ligeramente largos...
Alguien sabe si el modo comandate rula en ub samsung s4, de ser afirmativo como lo pongo tengo la aplicacion del battlelog pero no encuentro nada
Es normal que me guste mas jugar en 1366x768 que en 1920x1080 o soy rarito??es que lo veo como un efecto mas borrosillo que me gusta mas...no se como explicarlo,le da como una especie de filtro que me gusta...

No se yo que decirte yo no me arriesgaria, por que pienso que el multi te va ir peor.
Pero si al final te lanzas a comprarlo cuentanos que tal, por que yo estoy en la misma situacion que tu en cuanto a caracteristicas de PC
jurjus escribió:

No se yo que decirte yo no me arriesgaria, por que pienso que el multi te va ir peor.
Pero si al final te lanzas a comprarlo cuantenanos que tal, por que yo estoy en la misma situacion que tu en cuanto a caracteristicas de PC

antes de nada yo cambiaria de procesador, es lo que hare yo el mes que viene que pillare un fx8350 y el juego original, no merece la pena jugar a este juego con un dual core y menos el modo multijugador que es donde mas requiere de este, con el equipo de mi firma el modo campaña obviamente versión sparrow aun en medio-alto, fps de máximo 50-55, pero con caídas constantes hasta 14-20 que lo hacen muy poco jugable y el procesador ahogado literalmente al 88-95% de uso, lo que indica que los dual cores para este juego y lo que viene ya no están pensados, alguien con un fx8350 que tal le rinde este y los demás juegos? un saludo :D
-masuel- escribió:
Kabezabolo escribió:Yo me los baje de ahí nada mas salieron y me van bien... probar en la web oficial de amd o en guru3d http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_11_beta7_(13_250_18_october_25).html

Muchas gracias!!

Desde la web oficial no me funcionaban y en cambio los que me he bajado desde guru3d sí me ha dejado instalarlos :)

A mi me pasaba igual. Desde la p*ñetera web de amd no funcionaban!todo el rato error de integridad del archivo.
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el modo comandate rula en ub samsung s4, de ser afirmativo como lo pongo tengo la aplicacion del battlelog pero no encuentro nada

Ayer estuve buscando info y no encontré gran cosa. También es cierto que era tarde y tenía mucho sueño, pero me pareció leer que el modo comandante para dispositivos táctiles no estaría disponible hasta el 5 de noviembre y que por ahora solo se puede jugar desde el propio pc.
eskobedoo escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el modo comandate rula en ub samsung s4, de ser afirmativo como lo pongo tengo la aplicacion del battlelog pero no encuentro nada

Ayer estuve buscando info y no encontré gran cosa. También es cierto que era tarde y tenía mucho sueño, pero me pareció leer que el modo comandante para dispositivos táctiles no estaría disponible hasta el 5 de noviembre y que por ahora solo se puede jugar desde el propio pc.

Creo q es el 21 de nov aunque no estoy seguro, en un movil va a quedar algo justo por la pantalla
Bueno pues mi primer fallo gordo, pantalla roja y reinicio de PC...
caye89 escribió:
jurjus escribió:

Pero si al final te lanzas a comprarlo cuantenanos que tal, por que yo estoy en la misma situacion que tu en cuanto a caracteristicas de PC

antes de nada yo cambiaria de procesador, es lo que hare yo el mes que viene que pillare un fx8350 y el juego original, no merece la pena jugar a este juego con un dual core y menos el modo multijugador que es donde mas requiere de este, con el equipo de mi firma el modo campaña obviamente versión sparrow aun en medio-alto, fps de máximo 50-55, pero con caídas constantes hasta 14-20 que lo hacen muy poco jugable y el procesador ahogado literalmente al 88-95% de uso, lo que indica que los dual cores para este juego y lo que viene ya no están pensados, alguien con un fx8350 que tal le rinde este y los demás juegos? un saludo :D

Esta claro que con un fx8350 te va ir bien, pero no se si sabras que tambien tienes que cambiar la placa base y seguramente tambien las memorias por unas ddr3 a si que prepara pasta xD
por que msi afterburner no muestra los fps en battlefield 4?
jurjus escribió:Esta claro que con un fx8350 te va ir bien, pero no se si sabras que tambien tienes que cambiar la placa base y seguramente tambien las memorias por unas ddr3 a si que prepara pasta xD

Ese es el mismo problema que tengo yo, no solo es cambiar procesador, también es cambiar la placa base, los componentes mas caros (quitando la tarj. gráfica). Me arriesgaré y probaré como me va el multi con el dual core.

PD: A mi la campaña me va bastante bien y en medio, hasta cuando hay varias explosiones.
alfer_ escribió:
jurjus escribió:Esta claro que con un fx8350 te va ir bien, pero no se si sabras que tambien tienes que cambiar la placa base y seguramente tambien las memorias por unas ddr3 a si que prepara pasta xD

Ese es el mismo problema que tengo yo, no solo es cambiar procesador, también es cambiar la placa base, los componentes mas caros (quitando la tarj. gráfica). Me arriesgaré y probaré como me va el multi con el dual core.

PD: A mi la campaña me va bastante bien y en medio, hasta cuando hay varias explosiones.

Prueba y nos cuentas a ver que tal, yo con poder jugar a 1366x768 en bajo/medio a unos 30/40 fps me conformaba.
edu84 escribió:por que msi afterburner no muestra los fps en battlefield 4?

Segun he leido ni MSI afterburner ni el Steam Overlay van porque es un juego 64 bits y esas apps son 32 bits
jurjus escribió:
alfer_ escribió:

Prueba y nos cuentas a ver que tal, yo con poder jugar a 1366x768 en bajo/medio a unos 30/40 fps me conformaba.

Suerte.Yo tengo un Core Quad @3.2,8GB de ram 1333 y un crossfire de 5870 a 1650 de resolución y me va como el culo.
Lo mejor que podemos hacer es NO ENTRAR en el multijugador.

Al menos a los que no nos funciona. Yo mismo por ejemplo no puedo ni acabar una ronda sin que pete.

La única forma que tenemos ahora mismo de protestar es NO ENTRANDO en el multi.
Que consejos dais a alguien neofito en battlefield? Clases de soldado, tipos de partida, estrategia... Y para colmo, iniciandome en teclado + raton.
Cecil_Harvey escribió:Lo mejor que podemos hacer es NO ENTRAR en el multijugador.

Al menos a los que no nos funciona. Yo mismo por ejemplo no puedo ni acabar una ronda sin que pete.

No creas que le importa mucho a EA que la gente no juegue mientras ya haya cobrado.La mejor forma de protestar es pedir la devolución del dinero.
A mi esta mañana me iba perfecto con graficos en alto y ahora no hay manera de acabar una partida sin que se crashee el juego
Hola yo si te sirve de consejo te cuento mi experiencia...
Tengo 33 años y llevo desde el Spectrum jugando a Videojuegos habitualmente.
Siempre he jugado con mando y la verdad es que juego bien, pero después de probar y probar sé que con ratón y teclado tienes más precisión al disparar. Otra cosa es correr, saltar, cambiar de arma y etc. , etc. (todo esto lo hago de forma más rápida e intuitiva con el pad) aunque en un mundo de Gamers donde predominan los ratones y teclados no tienes nada que hacer con un pad, te mataran mucho. Creo que merece la pena que juegues con ratón y teclado bajando la sensibilidad al principio e ir subiéndola progresibamente.seguro que en unos meses no lo cambias por el pad.Yo en battlefield siempre tengo ambos conectados y juego con el soldado a ratón y teclado y cuando pillo vehículos cojo el pad.pero es un poco coñazo estar cambiando.....
Y respecto a la forma de jugar en battlefield...te recomiendo que juegues siempre pensando en tu patrulla y no juegues a tu bola tipo Cod....un saludo....... a los que juegan en consola y Pc
Pues se ve que estan manos a la obra los de DICE :) ;

NOTICE: WE ARE CURRENTLY ROLLING OUT NEW GAME SERVERS TO ADDRESS STABILITY ISSUES, WHILE SERVERS ARE UPDATED YOU MIGHT BE DISCONNECTED FROM YOUR CURRENT GAME
yo en mapas de 32 el juego es decente, pero en 64 es un festival de fallos esa es mi sensacion
Cecil_Harvey escribió:Lo mejor que podemos hacer es NO ENTRAR en el multijugador.

Pero,,, tú crees que con la cantidad de gente que mueve el BF... que no entren una minoría les va a afectar?..Pfff. A los que el juego os vaya mal de narices, lo que tenéis que hacer es recoger firmas o dar la vara en los foros de EA como hace todo dios que tiene problemas.

Si el problema es gordo pues lo logico es q intenten solucionarlo, si ven q el problema no tiene mucha repercusion pues pasarán. Eso pasa en todos los sitios y empresas.

Pedir a la gente que no entre.... no tiene mucho sentido, la verdad.
cheyen2008 escribió:

Segun he leido ni MSI afterburner ni el Steam Overlay van porque es un juego 64 bits y esas apps son 32 bits

Utiliza el FRAPS que va perfectamente en este juego
No sé si será "suerte" que me kedase sin gráfica el martes y hasta el lunes no tengo una nueva y no sé si "alegrarme" de no sufrir los problemas y que parcheen este fin de semana...
maximen13 escribió:Bueno pues mi primer fallo gordo, pantalla roja y reinicio de PC...

a mi ya me ha pasado 4 veces hoy... con drivers betas y no betas...
boxariel escribió:
cheyen2008 escribió:

Utiliza el FRAPS que va perfectamente en este juego

Para no perjudicar el rendimiento usar la propia consola del juego. Pulsáis "º" y escribís: perfoverlay.drawfps 1
Me acaba de pasar algo extrañisimo, estoy jugando y derrepente la camara se me ha cambiado a la camara de un compañero, pero estando yo vivo, de hecho los controles seguian funcionando en mi muñeco, pero la camara estaba en un compañero, al final, me han matado obviamente, al salir de nuevo, ha pasado otra vez lo mismo.
Joder, que de bugs.
Madre de dios to cristo es ingeniero
Silverquick85 escribió:Madre de dios to cristo es ingeniero

Lo lamentable es que en el bf3 pasaba igual, y DICE pese a tener todas esas stats y aprovecharlas para intentar equilibrar las clases, va en el bf4 y lo dopa más todavía :o Si algo se usa mucho está dopado, siempre ha sido así en cualquier juego online. En el black ops 2 por ejemplo todos los mongos van con la skorpion con puntero laser desde la cadera...ya que tiene la mayor cadencia de todas con diferencia y recoil 0, y así mil ejemplos.
En jugabilidad han avanzado, en diseño de mapas han dado veinte pasos hacia atrás.
joer yo lo compre ayer físico,y no me ha dado ninun problema ni pantallazos ni nada de eso que comentais....suele ser muy a menudo? :-?
turok escribió:

No creas que le importa mucho a EA que la gente no juegue mientras ya haya cobrado.La mejor forma de protestar es pedir la devolución del dinero.

No importa lo que hayas leido en este foro, no es tan sencillo para EA como "coge el dinero y corre", y evidentemente EA no tiene ninguna obligación de devolver el dinero a nadie.

A EA le tiene que importar, igual que a cualquier otra compañia, porque si sacan un juego al que la gente no juega erosiona la confianza de los accionistas de cara a futuras inversiones, y también la de los jugadores.

Tampoco es que pretenda hundir a nadie, dentro de unos dias arreglarán el desastre y todo el mundo a jugar.
si xD, ese es mi problema de estar totalmente estancado en un socket completamente desfasado ya el 775, a reunir la pasta que me falta y ale, a por el fx8350 y sus correspondientes acompañantes :D
MasoneTi escribió:No sé si será "suerte" que me kedase sin gráfica el martes y hasta el lunes no tengo una nueva y no sé si "alegrarme" de no sufrir los problemas y que parcheen este fin de semana...

Pasara como con BF3.Que cuando ya se podía disfrutar es cuando paso dos años y le perdías el interes al juego.
queria preguntaros antes de pillarmelo el juego lo he probado en modo campaña y mi pc lo mueve bien en graficos medio altos se me ve bastante bien.mi pregunta es si el online se vera como lo estoi viendo en campaña o me ira peor.gracias por anticipado.
focalgolf escribió:queria preguntaros antes de pillarmelo el juego lo he probado en modo campaña y mi pc lo mueve bien en graficos medio altos se me ve bastante bien.mi pregunta es si el online se vera como lo estoi viendo en campaña o me ira peor.gracias por anticipado.

nunca se ve igual el modo online como en el modo historia
joder es desesperante, partidaza que me estaba marcando en el mapa de ascenso y para nada me tira el servidor y tiempo agotado, un parche ya mismo joder

No entiendo como puede sacar un producto asi, lo que tenien que hacer es sacar la beta a mediados de verano para cuando llega la salida del juego no pase todas estar mierdas porque en 15 dias dime tu que cojones les habra dado tiempo a corregir de los fallos que reporto la gente y lo mas fuerte de todo es que el mapa de la beta es injugable ya que cuando cae el edificio peta el juego sin mas esperaba un finde de vicio y meda a mi que nos vamos a comer un mojon mis dos ultimas compas de juego ha sido un chasco increible rome 2 y este bf4 lleno de basura que no se han molestado en pulir
E jugado 4horas y si q me a tirado al escritorio unir de be es y la pantalla en negro al cambiar de mapa y lo de quedarte son sonido però ho creo al tampoco asido para tanto... 10 min entre todo.. Si q es verdad q no se puede permitir estos fallos en un Juego acabado però tampoco es para denunciar y essa cossa q ha ris... XD

Ho lo Juego con un i5 2500 k son OC y una ati 6970 y 8gb ram y el online en medio me va a 70-80 Fps Casi constantes con alguna bajadilla però Nada del otro Mundo se puede jugar de lujo... Creo q està muy bien optimizado

Perdon por las mayusculas...
NoStoIII escribió:E jugado 4horas y si q me a tirado al escritorio unir de be es y la pantalla en negro al cambiar de mapa y lo de quedarte son sonido però ho creo al tampoco asido para tanto... 10 min entre todo.. Si q es verdad q no se puede permitir estos fallos en un Juego acabado però tampoco es para denunciar y essa cossa q ha ris... XD

Ho lo Juego con un i5 2500 k son OC y una ati 6970 y 8gb ram y el online en medio me va a 70-80 Fps Casi constantes con alguna bajadilla però Nada del otro Mundo se puede jugar de lujo... Creo q està muy bien optimizado

Por Dios, arregla el teclado. Parece que hayan jugado al Tetris con las palabras. Casi pongo el traductor del google. [ginyo] [carcajad]
D0NV1T0 escribió:Me acaba de pasar algo extrañisimo, estoy jugando y derrepente la camara se me ha cambiado a la camara de un compañero, pero estando yo vivo, de hecho los controles seguian funcionando en mi muñeco, pero la camara estaba en un compañero, al final, me han matado obviamente, al salir de nuevo, ha pasado otra vez lo mismo.
Joder, que de bugs.

Eso me ha pasado a mi en una partida también xDD. Es en el modo de juego ese tipo counter strike, nos ha pasado a varios. Aun así lo más chungo ha sido en la partida siguiente que me veía en 3ª persona, es decir veía mi muñeco de cuerpo entero moverse pero la cámara se quedaba estática xDD.
NoStoIII escribió:E jugado 4horas y si q me a tirado al escritorio unir de be es y la pantalla en negro al cambiar de mapa y lo de quedarte son sonido però ho creo al tampoco asido para tanto... 10 min entre todo.. Si q es verdad q no se puede permitir estos fallos en un Juego acabado però tampoco es para denunciar y essa cossa q ha ris... XD

Que cachondo [qmparto]
15109 respuestas