Bueno, a mi me gusta mucho este BF 4. Qué queréis que os diga, empecé con la saga BF en el Bad Company 2 junto con la expansión Vietnam y la verdad soy de COD y la evolucion que ha dado el juego desde el BC 2 para mí me gusta.
Para los mas radicales pues vale que no les guste este BF pq hay modos de juego q son calcados al COD, sin ir mas lejos copiaron el modo DOMINIO del COD y aqui lo llaman DOMINACION que para el caso es lo mismo. Me encanta ese modo pq es identico al del COD y esa accion frenetica mola tela.
Aqui esta el modo asato o rush y en el COD esta el modo demolicion que tb son parejos y , la verdad, tb mola tela eso sí, con servidores de no mas de 32 jugadores.
En definitiva, el supuesto cambio que ha dado esta saga, a mí, personalmente, me esta gustando porque como digo, se asemeja y mucho al COD en varios aspectos y desde mi punto de vista es un acierto.
Y a los que os va mal el juego, creo, y repito, creo, que es a la mayoría de usuarios de una ATI. No sé si tiene algo que ver, pero no se si ATI da más problemas q NVIDIA en este caso. Me parecería extraño ya que la evolucion de las consolas next gen ha sido apostar por ATI y AMD en decrimento de INTEL y NVIDIA, así que no sé si los juegos estarán mejor optimizados en PC para ATI y AMD.
Pero bueno, para todos aquellos que os vaya mal, pues esperar algún parche o algo y poco más se puede hacer.
Esperemos que todos podamos disfrutar del BF 4 pronto.