[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El modo campaña esta MUY bugeado...llevo 2 dias intentando pasarme una parte...pero cuando no es un bug es otro y tengo que reiniciar todo el capitulo...pero nada...estoy ya hasta los...xD

Esto es lo que me ha ocurrido:
Estoy parado en la parte donde hay que volver al portaaviones en la lancha...primero se me bugea el portaaviones,no me dejaba subir...cada vez que me acercaba se iba follao xD, luego consigo subir y se queda bugeao en una puerta...el tio pegandole una patada para abrirla y nada...la puerta no estaba jajaja y el ultimo, ya habiendo reiniciado el capito muchisimas veces, es que nada mas entrar en el portaaviones, hay que matar unos tios y luego se me bugea porque los soldados que hay ahi se quedan estorbando en la puerta por donde hay que salir...estoy..pufff
Pensaba darle otra oportunidad al online esta tarde/noche a ver si se ha solucionado algo

¿alguna novedad en el frente?
Kei_Dash escribió:Pensaba darle otra oportunidad al online esta tarde/noche a ver si se ha solucionado algo

Va peor... [+risas]
Yo opino de este, lo mismo que cuando salió el 3.......vaya cagada, tanto es la ostia....mirar que texturas. ..etc y luego me pongo a jugar y no paro de pensar, pues el bad company 2 lo veía mil veces más logrado, y aún encima tengo que comprarme una gráfica nueva para poder moverlo. Quitando la cantidad de partículas que hay, que son muy buenas la verdad, lo demás.....veo que van hacia atrás, como se mueven los personajes....me parece junisimo
Quizás pusieron el listón muy alto con bc2.
Bueno almenos ahora parece que el juego va mejor

no hay tanto microshutering y las barcas ya no se frenan con la arena xD

drivers para amd 13.11 beta8
y sonido realtek R2.72

ahora mismo el juego va bien
NoStoIII escribió:
Kei_Dash escribió:Pensaba darle otra oportunidad al online esta tarde/noche a ver si se ha solucionado algo

Va peor... [+risas]

Al menos ya he pasado, en Battlelog, del 0 -1000 a mi increible nivel 2 [+risas]

Respecto al rendimiento y los gráficos estoy como el compañero, veo mejores los del Batlefield 3 y más fluidos. Lo mismo con una Titan va de narices pero con mi GT570 juego mejor y con más calidad al Battle3 que a éste :-?
Por cierto, alguien ha probado ya las ATI r9 270x en este juego?

Se supone que han echo otro mantenimiento de servidores esta mañana.
Pues imaginar jugar al BF4 con drivers de Nvidia de Marzo... Veo texturas amarillas por los suelos, puntos negros, texturas malísimas...
PUTA MIERDA DE JUEGO !! JODEEEEER!!
cada vez que hago una buena partida se va a la mierda y no me la puntua.
¿que mierda es esta? me tiene hasta los cojones.
ya mirare el foro a ver cuando se dignan a solucionarlo,por que asi voy a acabar reventando el raton contra la pantala

PUTA EA
EA no, DICE es la que hace el juego
gominio está baneado por "Game Over"
se ve que la beta les sirvió de mucho
clamp escribió:EA no, DICE es la que hace el juego

PUES PUTA DICE Y su puta madre montada a caballo
hahahahaahha en algunos server no funciona el sonido
Hola Chicos,acabo de comprarmelo y queria preguntaros donde se encuentra la opcion para activar el V-sync y para poder jugarlo mediante el mando de la Xbox 360 que tampoco encuentro el modo de hacerlo...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,acabo de comprarmelo y queria preguntaros donde se encuentra la opcion para activar el V-sync y para poder jugarlo mediante el mando de la Xbox 360 que tampoco encuentro el modo de hacerlo...

Sl2.

Conecta el mando y ya esta.....al menos a mi me funciona y no he tocado nada....

Respecto a la gente que dice lo de los bugs y lo de la calidad grafica....estamos jugando al mismo juego o queee???yo me he tirao toda la noche jugando y solo me echo una vez del server....solo 1...y calidad grafica,joer......a mi me encanta,lo veo super bien hecho....no tendra nada que ver el juego fisico con los que lo habeis comprado digital???es que si no no lo entiendo....
Madre mia menos mal que al final no me lo compré de salida jajaja

Suerte para quien no le vaya.
Sergio_SKT escribió:Yo opino de este, lo mismo que cuando salió el 3.......vaya cagada, tanto es la ostia....mirar que texturas. ..etc y luego me pongo a jugar y no paro de pensar, pues el bad company 2 lo veía mil veces más logrado, y aún encima tengo que comprarme una gráfica nueva para poder moverlo. Quitando la cantidad de partículas que hay, que son muy buenas la verdad, lo demás.....veo que van hacia atrás, como se mueven los personajes....me parece junisimo
Quizás pusieron el listón muy alto con bc2.

Pues entonces no entiendo como es que te lo compras a la salida la verdad.
Yo ya escarmente con BF3
Porque soy un ignorante y tuve fe en ellos jajajajajjajajaja
P3l0ch0 escribió:Sabeis como poner el BT4 por defecto en el battlelog? siempre que lo abro esta el 3 y tengo que pasarlo al 4 [jaja]

Saludos¡¡¡

Me cito [360º]
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,acabo de comprarmelo y queria preguntaros donde se encuentra la opcion para activar el V-sync y para poder jugarlo mediante el mando de la Xbox 360 que tampoco encuentro el modo de hacerlo...

Sl2.

El mando tiene que estar conectado y sincronizado antes de iniciar el juego , si no no lo pilla
pelayiyo escribió:

Sl2.

El mando tiene que estar conectado y sincronizado antes de iniciar el juego , si no no lo pilla

el vsync esta en las opciones de video, pero vamos no funciona
Bueno los servidores de DICE como el culo no, lo siguiente. Pero si me pongo a jugar en servidores de gente la cosa mejora bastante. En unas 4 horas solo se me ha colgado 1 vez. Se me ha quedado la pantalla pillada y he tenido que abrir administrador de tareas para solucionarlo pero el resto bastante bien. Veremos si solucionan los problemas de una vez...
P3l0ch0 escribió:Sabeis como poner el BT4 por defecto en el battlelog? siempre que lo abro esta el 3 y tengo que pasarlo al 4 [jaja]

Saludos¡¡¡

Arriba en el medio donde pone blattlefield, en tu caso 3 tienes una flecha que te abre un menu desplegable creo que es ahí.
entre pitos y parches......nos sacan los talegos como quieren
Alguien me puede confirmar si a día de hoy sigue funcionando el truco de origin mexico para pillar el premium?
Kei_Dash escribió:
NoStoIII escribió:

Va peor... [+risas]

Al menos ya he pasado, en Battlelog, del 0 -1000 a mi increible nivel 2 [+risas]

Respecto al rendimiento y los gráficos estoy como el compañero, veo mejores los del Batlefield 3 y más fluidos. Lo mismo con una Titan va de narices pero con mi GT570 juego mejor y con más calidad al Battle3 que a éste :-?

Yo sigo igual...nivel 0 y exp -1000 XDD
A mi ayer me pasaba lo mismo, me petaba en casi todas las partidas. De momento, he podido acabar pocas, aunque a mí los mapas si me gustan, aunque hay algunos muy sencillos, creo que se han currado el mapa a lo vertical... Todos los mapas, suelen tener algun tunel subterraneo, o edificios con plantas de abajo, y lo veo bastante currado, que ya no sea todo en un mismo plano.

Claro que tambien hay mapas muy simplones.... pero bueno, se reservaran para el premium supongo los mejores.
Porque a mi del 3, los del premium, me parecieron una pasada, sobretodo el de la montaña nevada, las motos... habian muchos mapas curradisimos.

De momento, a ver cuando arreglan los servers.
los aviones están bugueados y giran al revés de lo que se quiere ,no? sino, no me explico como los helis van bien y los cazas no :-? :-?
tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??
tengo una persona que desde hace un tiempo no le va el battlelog...
me explico
le deja entrar ala web y etc si pero no le deja navegar por los servidores los modos de juego y etc
vamos que no le va bien el battlelog

alguien puede decirme que puede ser y como solucionarlo???
Egomagic escribió:tengo una persona que desde hace un tiempo no le va el battlelog...
me explico
le deja entrar ala web y etc si pero no le deja navegar por los servidores los modos de juego y etc

Reinstalar o actuliazar los plugins del Battlelog en el navegador

Probar otro navegador diferente
acabo de jugar en un servidor....y mis stats han vuelto a la normalidad y a mi parecer me funciona mejor el juego...en los dos mapas que e estado e podido terminar la ronda...cosa que antes no podía jajajajaja
clamp escribió:
Egomagic escribió:tengo una persona que desde hace un tiempo no le va el battlelog...
me explico

Reinstalar o actuliazar los plugins del Battlelog en el navegador

Probar otro navegador diferente

no me va en ningun navegador, y e reinstalau lo splugin
no me deja clikar en los servidores, no me deja abrir la pestaña para elejir modo mapa etc
alguna idea????
A mi se me sigue colgando
De mediavida jajajajaja

Operation Locker 64 jugadores.

Resumen:

Imagen

PD: Las granadas, misiles etc etc
Tela con la gente que juega a este juego. Acabo de perder una partida que ganabamos 24-200 porque a los de mi equipo, a ninguno aparte de mi se le ha ocurrido ponerse ingeniero para ayudarme a petar tanques y helicópteros, mas de la mitad del equipo siendo recon y 3 o 4 asalto...

Resultado, hemos perdido por 18-0 ¬_¬
No se como no se les cae la cara de verguenza de la PUTA MIERDA que han sacado. Fallos por todos los lados.
Manda cojones que la beta falara menos que el juego.
kakarot88 escribió:No se como no se les cae la cara de verguenza de la PUTA MIERDA que han sacado. Fallos por todos los lados.
Manda cojones que la beta falara menos que el juego.

Los hay peores , la salida del rome 2 fue un desastre . El juego tira bien, cierto que tienes sus bugs pero no impide jugar, tendré 1 o 2 crash cada 15/20 partidas
Quien se acuerde de la salida del fallout new vegas que levante la mano XD Creo que DICE y Bethesda tienen el trono de lanzamientos chapuceros.
Gaiden escribió:Quien se acuerde de la salida del fallout new vegas que levante la mano XD Creo que DICE y Bethesda tienen el trono de lanzamientos chapuceros.

Pero a mi en la de FO:NV no me paso nada, y en esta me pasa TODO XD
Yo por eso esta vez decidi no pillarlo de salida y que ademas me parece un battlefield 3.5 [+risas]
Pero con bf3 mismo ya sufri las 1000 historias de errores, de bugs, de drivers y de mierdas generales. Sabia que con bf4 iba a ser igual y hasta que no pasen unos meses no estara la cosa relajada.
Los fallos son generalizados, pero no nos pasa a todos. Yo llevo un buen tiempo jugando sin que me pase nada raro
Stanjov escribió:Los fallos son generalizados, pero no nos pasa a todos. Yo llevo un buen tiempo jugando sin que me pase nada raro

Yo creo que es más cosa de los sérvers que no del juego. Aveces me va de cine y otras de puta Pena.
Joder y a mi solo me falla el sonido en algún mapa, por lo demás todo perfecto. Una pena la gente que esta sufriendo esos problemas :S
Me jode bastante que an quitado el hacer cola para entrar a un server ¬¬
WiiBoy escribió:Me jode bastante que an quitado el hacer cola para entrar a un server ¬¬

Yo también lo he pensado y no se si es que no esta implementado aun o que no lo han puesto, pero me parece una chorrada haber quitado eso con lo útil que era...
THumpER escribió:Yo por eso esta vez decidi no pillarlo de salida y que ademas me parece un battlefield 3.5 [+risas]
Pero con bf3 mismo ya sufri las 1000 historias de errores, de bugs, de drivers y de mierdas generales. Sabia que con bf4 iba a ser igual y hasta que no pasen unos meses no estara la cosa relajada.

Y mira que ya trabajan sobre una base solida como es un BF3 actualizado.Pues aun siguen cometiendo los mismos errores,bugs y otros nuevos.No aprenden.
Voy a contar mi experiencia para quedarme agusto.

Empiezo por la campaña: No puedo jugar mas allá de una misión en concreto ya que se queda colgado el juego. He probado hasta reiniciar la misión, pero cuando llego a una zona de la misión el juego decide colgarse. Todo esto con enganchadas que no bajan frames y otras con bajadas de frames. Tanto en medio, alto como en ultra, la misma historia.

En el multi, da igual que lo ponga en ultra, alto, medio o bajo que practicamente me va a los mismos frames y tengo las mismas bajadas de frames al estar en determinada zona o mirar determinada zona.

El Equipo por si sirve de algo es un FX 8350 con una 7970 Ghz con 16gb de ram.

A mi desde luego me iba mejor la Beta [buuuaaaa]

Un saludo.
Bueno, a mi me gusta mucho este BF 4. Qué queréis que os diga, empecé con la saga BF en el Bad Company 2 junto con la expansión Vietnam y la verdad soy de COD y la evolucion que ha dado el juego desde el BC 2 para mí me gusta.

Para los mas radicales pues vale que no les guste este BF pq hay modos de juego q son calcados al COD, sin ir mas lejos copiaron el modo DOMINIO del COD y aqui lo llaman DOMINACION que para el caso es lo mismo. Me encanta ese modo pq es identico al del COD y esa accion frenetica mola tela.

Aqui esta el modo asato o rush y en el COD esta el modo demolicion que tb son parejos y , la verdad, tb mola tela eso sí, con servidores de no mas de 32 jugadores.

En definitiva, el supuesto cambio que ha dado esta saga, a mí, personalmente, me esta gustando porque como digo, se asemeja y mucho al COD en varios aspectos y desde mi punto de vista es un acierto.

Y a los que os va mal el juego, creo, y repito, creo, que es a la mayoría de usuarios de una ATI. No sé si tiene algo que ver, pero no se si ATI da más problemas q NVIDIA en este caso. Me parecería extraño ya que la evolucion de las consolas next gen ha sido apostar por ATI y AMD en decrimento de INTEL y NVIDIA, así que no sé si los juegos estarán mejor optimizados en PC para ATI y AMD.

Pero bueno, para todos aquellos que os vaya mal, pues esperar algún parche o algo y poco más se puede hacer.

Esperemos que todos podamos disfrutar del BF 4 pronto.
15109 respuestas