[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Tíos esta noche he tenido una pesadilla horrible, estaba en un sueño y me doblaba imanol...

Por que señor porque nos haces esto!

A menos que sea necesario, NO HAGAIS dis...PÁROS!
¿por qué cada vez que dispara un sniper parece que haya pasado un F18 en vez de una bala? ¿el buen rastro para que la gente los detecte rápidamente y no tenga que llorar?

Igual me equivoco y son chemtrails para adormecer al pueblo.
He vuelto a B3, cuando me vaya tan de puta madre como me va el anterior ya volveré pero ahora me pone de mala leche y no disfruto. Mato gente y la sensación es de que he cometido una injusticia, gente que me dispara antes y acaba palmando y no tengo una percepción de mismo tan elevada como para creer que soy apocalíptico jugando. El juego hace cosas muy raras y hay muertes falsísimas. Lo dicho, me pasare por los foros y cuando lea que va de lujo ya volveré

Salu2
Yo he pensado volver al BF3 pero ese mapa de inundacion, y el del tifon... Es que me gustan mucho. XD
eimia escribió:Yo he pensado volver al BF3 pero ese mapa de inundacion, y el del tifon... Es que me gustan mucho. XD

el de tifon es el mejor mapa de todos una pasada y cuando se estrella el barco es la putapolla xD
eimia escribió:Yo he pensado volver al BF3 pero ese mapa de inundacion, y el del tifon... Es que me gustan mucho. XD

Yo creo que es una buena idea volver al 3, y dejar descansar este unas semanas hasta que lo dejen un poco afinado.

Lo que tiene huevos que luego de hacer el paso de la beta salga el juego con tantos bugs, si no llegan a sacar la beta que seria esto ya? muy fuerte.
Cosas que me desesperan:

Ingeniero:

-Para que quiero currarme bajas con el RPG,si con el MBT LAW la gente hace las mismas y sin exponerse tanto.O bien el rpg esta bugeado en daño o el otro tiene mas de lo que dicen-

-El igla o el stinger son una mierda pinchada a un palo.

-Demasiados rocket launcher.

Comandante:

-La puntuación que le dan al comandante es irrisoria y encima aun que lo hagas bien e visto que te bajan las stats de habilidad y mucho (y eso que las dos partidas de comandante que hice saque unos 5000p,mucho mas que el otro comandante).Así quien quiere ser comandante?.

-El misil de crucero tarda la misma vida en llegar al objetivo.Para cuando llega el enemigo se a recorrido el mapa de extremo a extremo.

Bug:

-Parpadeo incesante de texturas.

-Caída de rendimiento en zonas del mapa o bien cuando vuelves a jugar al mismo.

-Bugeo del sonido.O desaparece o se queda en bucle.Como ya pasaba en su día en el BF3.

-Vehículos asesinos.Entras y automáticamente mueres.

-Paredes y objetos invisibles.O bien chocas o te tiras un rato disparando hasta que caes en la
cuenta de que las balas rebotan en algo que no se ve.

-Misiles que atraviesan los objetivos.

-Desfibrilador que aun que estés de rodilla o tumbado al tío intentando reanimarlo no lo consigues.Llega otro saltando y lo reanima.

Caída random del servidor sin motivo aparente.

Y muchos mas ejemplos de los que ahora mismo no caigo.
Gva86 escribió:Voy a contar mi experiencia para quedarme agusto.

Empiezo por la campaña: No puedo jugar mas allá de una misión en concreto ya que se queda colgado el juego. He probado hasta reiniciar la misión, pero cuando llego a una zona de la misión el juego decide colgarse. Todo esto con enganchadas que no bajan frames y otras con bajadas de frames. Tanto en medio, alto como en ultra, la misma historia.

En el multi, da igual que lo ponga en ultra, alto, medio o bajo que practicamente me va a los mismos frames y tengo las mismas bajadas de frames al estar en determinada zona o mirar determinada zona.

El Equipo por si sirve de algo es un FX 8350 con una 7970 Ghz con 16gb de ram.

A mi desde luego me iba mejor la Beta [buuuaaaa]

Un saludo.

Pues no se tío, tengo un config muy parecida a la tuya: mismo micro y "misma gpu" (r9 280x) y a mí me va de lujo con todo en ultra. Drivers tengo los beta 7
turok escribió:Cosas que me desesperan:

Ingeniero:

-Para que quiero currarme bajas con el RPG,si con el MBT LAW la gente hace las mismas y sin exponerse tanto.O bien el rpg esta bugeado en daño o el otro tiene mas de lo que dicen-

-El igla o el stinger son una mierda pinchada a un palo.

-Demasiados rocket launcher.

Comandante:

-La puntuación que le dan al comandante es irrisoria y encima aun que lo hagas bien e visto que te bajan las stats de habilidad y mucho (y eso que las dos partidas de comandante que hice saque unos 5000p,mucho mas que el otro comandante).Así quien quiere ser comandante?.

-El misil de crucero tarda la misma vida en llegar al objetivo.Para cuando llega el enemigo se a recorrido el mapa de extremo a extremo.

Bug:

-Parpadeo incesante de texturas.

-Caída de rendimiento en zonas del mapa o bien cuando vuelves a jugar al mismo.

-Bugeo del sonido.O desaparece o se queda en bucle.Como ya pasaba en su día en el BF3.

-Vehículos asesinos.Entras y automáticamente mueres.

-Paredes y objetos invisibles.O bien chocas o te tiras un rato disparando hasta que caes en la
cuenta de que las balas rebotan en algo que no se ve.

-Misiles que atraviesan los objetivos.

-Desfibrilador que aun que estés de rodilla o tumbado al tío intentando reanimarlo no lo consigues.Llega otro saltando y lo reanima.

Caída random del servidor sin motivo aparente.

Y muchos mas ejemplos de los que ahora mismo no caigo.

Pfff porque no has jugado al modo Defuse... eso si que es un festival de bugs.
alguien sabe si se puede conseguir la cancion que se escucha de fondo de este video desde donde lo he dejado hasta el final?

http://youtu.be/_mzZppXxxrg?t=19m21s

es la misma que suena en la ultima mision donde tienes que elegir quien lleva el c4

gracias y un saludo
Al final con tanto fallo voy arrepentirme de haber cancelado la reserva de Battlefield4 para Xbox One y haberme comprado la de PC :)
jazzrabbit escribió:Al final con tanto fallo voy arrepentirme de haber cancelado la reserva de Battlefield4 para Xbox One y haberme comprado la de PC :)

claro porque jugar a 720 con una calidad de mierda es mucho mejor xD
gaara9 escribió:

Empiezo por la campaña: No puedo jugar mas allá de una misión en concreto ya que se queda colgado el juego. He probado hasta reiniciar la misión, pero cuando llego a una zona de la misión el juego decide colgarse. Todo esto con enganchadas que no bajan frames y otras con bajadas de frames. Tanto en medio, alto como en ultra, la misma historia.

En el multi, da igual que lo ponga en ultra, alto, medio o bajo que practicamente me va a los mismos frames y tengo las mismas bajadas de frames al estar en determinada zona o mirar determinada zona.

Un saludo.

Pues no se tío, tengo un config muy parecida a la tuya: mismo micro y "misma gpu" (r9 280x) y a mí me va de lujo con todo en ultra. Drivers tengo los beta 7

De drivers llevo los ultimos en beta, creo creo que son los 8, no estoy muy seguro. ¿Que SO estas usando? Yo estoy con W7 profesional...

El caso es que me es igual jugar en ultra que en bajo ya que el rendimiento que tengo es el mismo [+furioso]

Un saludo y gracias.
Que os parece Operation Locker? Lo veo mucho mas jugable que Metro en 64 aunque tambien se forman buenos tapones

Es una especie de carcel o algo asi?
Bueno pues al fin tenemos noticias sobre el futuro parche: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 128193636/
jazzrabbit escribió:Al final con tanto fallo voy arrepentirme de haber cancelado la reserva de Battlefield4 para Xbox One y haberme comprado la de PC :)

como la version de xbox one no tendra ningun bug ni ningun problema...XD
Lo de que es imposible jugar a la campaña con el pad porque a veces te pide pulsar teclas del teclado están esperando a arreglarlo antes en el battlefield3 no?
una pregunta...

no se puede ponerte en cola en un servidor???
a mi si esta lleno me da error de que esta lleno
exitido escribió:Lo de que es imposible jugar a la campaña con el pad porque a veces te pide pulsar teclas del teclado están esperando a arreglarlo antes en el battlefield3 no?

Si a estas alturas no han hecho algo tan simple me parece que o se crea una peticion que recaude buen numero de firmas y decidan hacer algo ante la evidencia o seguiran dejandolo igual.
joder leyendo los comentarios nose que pensar...recibo el lunes el juego...y hoy he puesto un 3570k...(una ocasion que no podia dejar pasar...) espero que saquen un buen parche estos cabrones...

a mi la beta me iba algo mal antes de los parches que pusieron pero con una .cfg la verdad es que era mas jugable...os la voy a poner a ver si a alguno le va mejor con eso...aunque con este juego ya no se que pensar...

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

esto va en la carpeta del juego con el nombre user.cfg
Gva86 escribió:
gaara9 escribió:

Un saludo.

De drivers llevo los ultimos en beta, creo creo que son los 8, no estoy muy seguro. ¿Que SO estas usando? Yo estoy con W7 profesional...

El caso es que me es igual jugar en ultra que en bajo ya que el rendimiento que tengo es el mismo [+furioso]

Un saludo y gracias.

Windows 8.1 64 bits. Puede que también sean tus drivers. Me pareció leer que los beta 8 daban problemas. }:/ }:/
¿como se usan los battlepacks estos de exp? llevo 2 dias mirando donde se activan y no hay manera de ver como coño hacerlo.
Gaunt escribió:¿como se usan los battlepacks estos de exp? llevo 2 dias mirando donde se activan y no hay manera de ver como coño hacerlo.

Cuando estás jugando le dás a escape , y en la esquina inferior derecha te salen para seleccionar.
yo los activaba desde el battlelog...
Tal y como esta la cosa no recomiendo a nadie que lo compre.
WiiBoy escribió:

No pero jugar tumbado en el sofá del salón en la tv de 50" con el home Cinema y sin problemas parece que me tienta más....
Todavía voy a seguir dándole más oportunidades al de PC que para eso lo he comprado y tengo un PC para jugarlo en ultra pero ayer me tiré las 2 únicas horas que tengo al día para jugar amargado configurando mil cosas y con mil fallos, no jugué ni un minuto tranquilo y acabe mosqueado, para eso prefiero jugar en consola aún viéndose un poco peor pero el tiempo que le dediqué a esto estar JUGANDO Y SOLO JUGANDO.
kakarot88 escribió:Tal y como esta la cosa no recomiendo a nadie que lo compre.

Estoy completamente de acuerdo.

El multiplayer es injugable.
jazzrabbit escribió:
WiiBoy escribió:

No pero jugar tumbado en el sofá del salón en la tv de 50" con el home Cinema y sin problemas parece que me tienta más....
Todavía voy a seguir dándole más oportunidades al de PC que para eso lo he comprado y tengo un PC para jugarlo en ultra pero ayer me tiré las 2 únicas horas que tengo al día para jugar amargado configurando mil cosas y con mil fallos, no jugué ni un minuto tranquilo y acabe mosqueado, para eso prefiero jugar en consola aún viéndose un poco peor pero el tiempo que le dediqué a esto estar JUGANDO Y SOLO JUGANDO.

¿Te has pasado por los hilos de este juego en consola?

Luego vienes, y nos cuentas la misma pelicula.
Van arreglando cosillas, han arreglado el fallo de deshechar los cargadores al recargar, y la cola de los servidores http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1prjs0/server_queue_is_back_yay/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
donde lo puedo conseguir lo mas barato posible?

estoy intentando encontrar a alguien en steam trade, y no veo a nadie....

Sugerencias?
Gracias
jazzrabbit escribió:
WiiBoy escribió:

Claro, como el pc no se puede conectar a una tele ni a un 5.1... lo que hay que leer
rubentb escribió:Van arreglando cosillas, han arreglado el fallo de deshechar los cargadores al recargar, y la cola de los servidores http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1prjs0/server_queue_is_back_yay/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

el que de la cola de los servidores???
a mi no me deja ponerme en cola...
Hola buenas, me han dejado el Battlefield para probarlo y lo instalo todo correcto, cuando lo inicio me carga en ventana minimizada y luego se queda a pantalla completa como en la foto, no carga mas, se queda el cursor de la derecha parpadeando y ya está:
Imagen

Si pulso tecla Tab me sale para escribir en Console, pero nada, tengo que cerrar juego en administrador de tareas para salir.

En cambio, si ejecuto el juego desde el archivo "bf4_x86.exe" si me carga la intro, hablan y puedo jugar sin problemas, pero en opciones de video no puedo ponerlo en "Ultra", ya que me dice que esa optimización sólo se hace si lo ejecuto en 64Bits...
(...Mi equipo está en mi firma...)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?, gracias por leerme y saludos a todos!
Connan escribió:Hola buenas, me han dejado el Battlefield para probarlo y lo instalo todo correcto, cuando lo inicio me carga en ventana minimizada y luego se queda a pantalla completa como en la foto, no carga mas, se queda el cursor de la derecha parpadeando y ya está:
Imagen

Si pulso tecla Tab me sale para escribir en Console, pero nada, tengo que cerrar juego en administrador de tareas para salir.

En cambio, si ejecuto el juego desde el archivo "bf4_x86.exe" si me carga la intro, hablan y puedo jugar sin problemas, pero en opciones de video no puedo ponerlo en "Ultra", ya que me dice que esa optimización sólo se hace si lo ejecuto en 64Bits...
(...Mi equipo está en mi firma...)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?, gracias por leerme y saludos a todos!

ejecuta el juego en 64bits, leete el hilo, actualiza drivers de video y sonido y en la pestañita esa algunas veces se queda un rato bastante GRANDE, sobretodo sino tienes ssd y no tienes desfragmentado el disco duro, y si tu bf4 es version sparrow pues ni idea

PD: me an baneado del foro de bf4

No se te permite publicar en el foro hasta 2013-11-03 19:34

por llamarlos sin verguenzas y decir que menuda puta mierda de juego que bien que te cobran y bien que no funciona
WiiBoy escribió:ejecuta el juego en 64bits, leete el hilo, actualiza drivers de video y sonido y en la pestañita esa algunas veces se queda un rato bastante GRANDE, sobretodo sino tienes ssd y no tienes desfragmentado el disco duro, y si tu bf4 es version sparrow pues ni idea

Gracias por responder WiiBoy, ya ejecuto el juego en 64Bits y es original, tengo mi gráfica actualizada a la última así como todo el equipo (mi equipo en mi firma), tengo un SSD Samsung 840 Pro y demás cosas que creo que no deberían ser problema para ejecutarlo.

No se porque puede ser, pero en 32 Bits si me deja jugar sin problemas y esa pantalla me dura un segundo si llega.... Saludos coordiales!!!
woxter05 escribió:alguien sabe si se puede conseguir la cancion que se escucha de fondo de este video desde donde lo he dejado hasta el final?

http://youtu.be/_mzZppXxxrg?t=19m21s

es la misma que suena en la ultima mision donde tienes que elegir quien lleva el c4

gracias y un saludo

me uno a la pregunta
Connan escribió:
WiiBoy escribió:ejecuta el juego en 64bits, leete el hilo, actualiza drivers de video y sonido y en la pestañita esa algunas veces se queda un rato bastante GRANDE, sobretodo sino tienes ssd y no tienes desfragmentado el disco duro, y si tu bf4 es version sparrow pues ni idea

Gracias por responder WiiBoy, ya ejecuto el juego en 64Bits y es original, tengo mi gráfica actualizada a la última así como todo el equipo (mi equipo en mi firma), tengo un SSD Samsung 840 Pro y demás cosas que creo que no deberían ser problema para ejecutarlo.

No se porque puede ser, pero en 32 Bits si me deja jugar sin problemas y esa pantalla me dura un segundo si llega.... Saludos coordiales!!!

pues entonces dale a reparar o reinstala
tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??
rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??

el juego esta optimizado para 64 bits y si tienes un so de 64 bits como windows 7 64 bits pues evidentemente te ira mejor
A mi la verdad que hoy me esta funcionando de puta madre, ni petardeos, ni caidas, ni nada, encantando estoy.
jazzrabbit escribió:
WiiBoy escribió:

No pero jugar tumbado en el sofá del salón en la tv de 50" con el home Cinema

Igual que conectas la Xbox a esa TV puedes conectar el PC. Ahora otra cosa, es que no te de la gana de hacerlo.
Heavy Soul escribió:Bueno pues al fin tenemos noticias sobre el futuro parche: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 128193636/

Esta gente es de traca:
Varios errores de audio
PARCHE PRÓXIMO
Somos conscientes de los problemas con la falta / audio en el modo multijugador y hemos creado una solución para ellos. Esta revisión está prevista para el lanzamiento en la próxima revisión de cliente PC ( consulte la sección " Últimas actualizaciones " a continuación. )

Vamos, que ya han solucionado lo del sonido pero no les sale de la entrepierna poner un miniparche para arreglarlo ya. Total, jugar sin sonido es un detalle menor... [uzi]
Bueno, seguimos con los helis chetados en el bf en los que un tio puede hacerse 40-1 sin despeinarse...que equilibrado y que divertido! http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 833848133/
aupa78 escribió:
jazzrabbit escribió:

No pero jugar tumbado en el sofá del salón en la tv de 50" con el home Cinema

Igual que conectas la Xbox a esa TV puedes conectar el PC. Ahora otra cosa, es que no te de la gana de hacerlo.[/quote]

O jugar como yo en un sistema eyefinity a 5760 de resolucion ( no a 720 en un 50 pulgadas xDDD ) con un home cinema rempantingado en mi sofa con mi teclado y mi raton como un puto dios xD
rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero después de reiniciar mi ordenador, sigue dejándome ejecutarlo con el bf4_x86.exe pero con el bf4.exe (este es el de 64Bits) no me deja, me ale dicha pantalla.
Sólo he notado una diferencia después del reinicio, que ahora ejecutándolo en bf4_x86.exe en opciones de vídeo ya me deja por fin ponerlo todo en Ultra... (antes me decia que no se podia, que sólo se puede si ejecuto el juego en 64Bits...), ahora se ve mejor y con mucha diferencia...
Por cierto, he actualizado además el pbsetup bajádomelo de la propia web, ademá de re-instalar el DirectX11, etc...

Espero os sirva de información para casos parecidos..., de todos modos, sigo sin poder ejecutarlo en 64bits..., no se si habrá alguna diferencia...
Yo estoy hasta los cojones ya, me he metido en mínimo 15 partidas desde compre el juego, en NINGUNA ha aguantado más de 5 minutos de reloj sin crashear, solo hubo una que duró más y a mitad de partida se fue el sonido, a parte de los tirones etc que me hicieron imposible jugar sin cagarme en todo
Como se reinstala el directx11??
Con todo lo que estoy leyendo...creo que lo tengo claro....supongo que la mayoria de vosotros habeis comprado la version digital....porque es que yo tengo la version fisica,y a mi ni se me ha bugueado...ni me ha crasheado...ni cosas raras en las texturas...ni nada de nada :-? Ya entro a leer por aqui porque me da curiosidad que le pase a tanta gente y yo no haya notado nada....alguien con version fisica y tenga esos lroblemas???

Edito:eso si lo que no he conseguido hacer funcionar es el chat de voz....que no se si es que no esta implementado todavia o que...porque es que tampoco oigo a nadie hablar
oskilla84 escribió:Con todo lo que estoy leyendo...creo que lo tengo claro....supongo que la mayoria de vosotros habeis comprado la version digital....porque es que yo tengo la version fisica,y a mi ni se me ha bugueado...ni me ha crasheado...ni cosas raras en las texturas...ni nada de nada :-? Ya entro a leer por aqui porque me da curiosidad que le pase a tanta gente y yo no haya notado nada....alguien con version fisica y tenga esos lroblemas???

Edito:eso si lo que no he conseguido hacer funcionar es el chat de voz....que no se si es que no esta implementado todavia o que...porque es que tampoco oigo a nadie hablar

DICE considera q eso de hablar está pasado de moda.
PD: las versiones fisicas y digitales son la misma, todo instalado en el hd y actualizado por origin
oskilla84 escribió:Con todo lo que estoy leyendo...creo que lo tengo claro....supongo que la mayoria de vosotros habeis comprado la version digital....porque es que yo tengo la version fisica,y a mi ni se me ha bugueado...ni me ha crasheado...ni cosas raras en las texturas...ni nada de nada :-? Ya entro a leer por aqui porque me da curiosidad que le pase a tanta gente y yo no haya notado nada....alguien con version fisica y tenga esos lroblemas???

La versión física y digital son identicas, tienes la puta suerte del siglo, estate orgulloso.
Disfruta el juego tu que puedes [mamaaaaa]
15109 respuestas