[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Entre ayer y hoy he intentado jugar y nada, el juego no para de crashear de forma totalmente aleatoria, generalmente tras una muerte y cargar el punto de respawn, cuando debería aparecerme el mapa.

Lo peor es que en el single también me pasa. Pantalla negra con el puntero de windows y el sonido que sigue. Tengo que salir desde el administrador de tareas...

Hasta la beta me iba mejor. Menudo Battlefail 4 que se han marcado estos de EA...
Yo me sumo a los fallos.... Estas jugando y ves como vas pegando tirones....o se te queda la imagen congelada y se sale del juego.... o ves como todo el mundo se queda pillado sin poder moverse y te tira del servidor....o tiempo agotado....o la madre que los trajo... Me sumo a la cola del parche porque esto increíble......
Hola gente me voy a comprar un PC nuevo y con un inter core i5-3330 3.0 Ghz, 8 de ram y una gtx 760 direct II OC 2Gb Gddr5 , lo podre mover en ultra ?
Por cierto en el online me lo parece a mi o tarde muchisimo en entrar a las partidas?
para los que no se han comprado el juego aun, nos recomendáis que no lo pillemos o mejor esperamos porque por lo comentarios el online va como el culo????
Alguien me puede explicar como funciona el sistema de mejoras? Me refiero a lo de sombra y todo eso... Gracias
epsilon22 escribió:para los que no se han comprado el juego aun, nos recomendáis que no lo pillemos o mejor esperamos porque por lo comentarios el online va como el culo????

Eso es elección vuestra los fallos los hemos comentado por aquí ya, crashes pantallas rojas lags enfin... el juego acabado no esta espero que estén manos a la obra para pulirlo
Lo he instalado hoy, llevo jugadas casi tres horas, y ningun fallo importante, ni crashes, ni bugs, ni lag... lo único que en la pantalla esa que parece una carcel bailaban un par de texturas, pero nada mas. El juego creo que me va un pelin mejor que con la beta (tengo un i7 2600k, y una 5870 de 1gb), todo en medio-alto, a una media de 50fps, con los drivers 13.11 beta 6. El juego me esta gustando bastante, los cambios con respecto al bf3 son muy acertados.
Con un I5 2500k a 4 Ghz 8 Gb de ram y una 770 de 4 Gb a ultra con todo activado,todos los filtros a tope y el reescalado de resolucion a 110%,con la sinc activada esta entre 50 y 60 constantes.

Tienen mucho que arreglar,el juego no va todo lo suave que deberia,bugs por doquier.....
Lo que no entiendo es porque no han dejado el balance de las armas mas o menos como en el 3,mucho trabajo les queda para que quede fino.

Intentare pasarme la campaña y no tocar el online hasta que parezca un juego terminado.

Saludos¡¡¡
Las armas cuesta un huevo sacarlas , las ametralladoras son malisimas .
Yo no tengo tantos fallos, algun tiron de server si pero na más, bajarle los graficos de momento y no tendreis tantos problemas amigos, sobretodo el antialiasing y el post procesado.

¿ a alguien le funciona lo del battlescreen del minimapa en tabletas? se me queda en loading y luego no conecta ¿ sabéis donde esta lo de reiniciar las estadisticas del online ? gracias.
El multijugador por ahora es "injugable", entre los tirones, las caidas, el famoso "Battlefield4.exe dejo de funcionar" y los bloqueos o congelaciones es realmente injugable y eso que la beta iba bastante decente, pero el juego necesita un buen parche.

Lo que he visto por ahora de los mapas, pues bueno... Paracel Storm (un poco copia de Wake Island) y Shangai esta bastante bien, el mapa de la prision (que no me acuerdo del nombre) esta bastante chulo tambien y Flood Zone es bastante jugable, pero los demas pues un poco meh, sobretodo el del tren que es una explanada grande con muy pocas coberturas (salvo alguna fabrica).

Como han dicho por atras en jugabilidad han dado un paso (o dos) hacia adelante pero en mapeados no han logrado la calidad del tercero y ni de lejos lo de Bad Company 2 (que vaya mapitas tenia el BC2), aunque eso si, lo de los "eventos" esta bastante conseguido, es algo que me ha gustado bastente.

P.D.: Cuantos mapas tendra el DLC de China Rising?
El juego esta optimizado como el puto culo. No noto un avance enorme con respecto a BF3 sinceramente, y sin embargo BF3 me iba en Ultra perfecto y este tengo que hacer malabares para que vaya bien...

Espero que lo arreglen porque no se puede jugar bien.

P.D.: Ya empiezo a ver 320 volando a diestro y siniestro, esperemos que esto no se convierta en CoD.
NOTICE: WE ARE CURRENTLY ROLLING OUT NEW GAME SERVERS TO ADDRESS STABILITY ISSUES, WHILE SERVERS ARE UPDATED YOU MIGHT BE DISCONNECTED FROM YOUR CURRENT GAME

bueno se ve que estan empezando a arreglar algo
Por cierto, alguien me podria decir para k narices sirve poner una mira laser a un rifle de franco u otro k use mirilla si solo sirve para cuando disparas sin apuntar? (desde la cadera)

Y se puede saber tambien para k cojones desbloqueo miras de mierda tipo reflex y demas para un rifle de franco, si ademas luego el juego ni te deja ponertelas?
Hola!
Podria alguien decirme como hago para configurar bien mi f710 con este juego, pq en modo xinput me faltan comandos en el mando que me toca hacer con el teclado.....
He buscado pero no he encontrado nada... alguien tiene idea?
gracias
Sabeis como poner el BT4 por defecto en el battlelog? siempre que lo abro esta el 3 y tengo que pasarlo al 4 [jaja]

Saludos¡¡¡
Hola gente,

Sabéis donde puedo conseguir a gente para jugar al bf4 en pc? Es que me he pasado de ps3 a pc y no tengo ningún colega para jugar. No hace falta que diga lo mal que se juega sin ir en grupo, no?

UN saludo!

Pd: Si me queréis agregar al battlelog: Visensio
visen escribió:Hola gente,

Sabéis donde puedo conseguir a gente para jugar al bf4 en pc? Es que me he pasado de ps3 a pc y no tengo ningún colega para jugar. No hace falta que diga lo mal que se juega sin ir en grupo, no?

UN saludo!

Pd: Si me queréis agregar al battlelog: Visensio

En el teamspeak 3 (que es un software para hacer chat de voz para juegos) hay gente para jugar, depende de a que horas habra más o menos gente. El que usamos los de EOL es eolianos.net , lo tienes que poner como dirección IP en el programa.
alguien sabe como funciona el chat de voz??porque no me detecta la voz,y ni tan siquiera oigo a nadie
oskilla84 escribió:alguien sabe como funciona el chat de voz??porque no me detecta la voz,y ni tan siquiera oigo a nadie

Dentro del juego o en battlelog? dentro del juego es pulsanto alt y en battlelog, nunca me llegó a funcionar.

Mi ID es: MisterCone, si queréis unas partidas con un manco ya sabéis.
MisterCone escribió:
oskilla84 escribió:alguien sabe como funciona el chat de voz??porque no me detecta la voz,y ni tan siquiera oigo a nadie

Dentro del juego o en battlelog? dentro del juego es pulsanto alt y en battlelog, nunca me llegó a funcionar.

Mi ID es: MisterCone, si queréis unas partidas con un manco ya sabéis.

en todo el rato que llevo jugando no oigo a nadie hablar.....
xAgostx escribió:Por cierto, alguien me podria decir para k narices sirve poner una mira laser a un rifle de franco u otro k use mirilla si solo sirve para cuando disparas sin apuntar? (desde la cadera)

Y se puede saber tambien para k cojones desbloqueo miras de mierda tipo reflex y demas para un rifle de franco, si ademas luego el juego ni te deja ponertelas?

Me cito a ver xD
Hola, los que suelan jugar por la noches y de madrugada tarde que me agreguen y jugamos juntos. Mi ID de Origin es ergalle.

Saludos ;)
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Por cierto, alguien me podria decir para k narices sirve poner una mira laser a un rifle de franco u otro k use mirilla si solo sirve para cuando disparas sin apuntar? (desde la cadera)

Me cito a ver xD

Supongo que el láser es por sí te encuentras a alguien al cruzar la esquina tienes más precisión al disparar desde la cadera y no hace falta poner la mira de 7 o 8 aumentos... Y las mirillas de corto y medio alcance son ya para ponertelas en mapas pequeños tipo metro o el nuevo de la cárcel...
las mirillas laser ya no deslumbran si te dan a la cara?

yo voy a aparcar el juego unas semanas hasta que arreglen las movidas que hay, no vaya a ser que me raye del juego antes de tiempo
Vaya rallada, estaba jugando en un server, de pronto al acabar la partida se cae, ahora me dice que mi personaje tiene nivel 0 con -1000 de exp y que estoy jugando en un server asi que no puedo meterme en ninguna otra partida...
yo tampoco puedo meterme en ninguna partida pero sale este aviso "" ALL BF4 SERVERS WILL BE OFFLINE FOR PLANNED MAINTENANCE FOR UP TO 1 HOUR, STARTING 10AM CET / 2AM PST."" así que a esperar

Ojala sea para mejorar toooooodooo lo que va siendo fallos importantes
dual_box escribió:yo tampoco puedo meterme en ninguna partida pero sale este aviso "" ALL BF4 SERVERS WILL BE OFFLINE FOR PLANNED MAINTENANCE FOR UP TO 1 HOUR, STARTING 10AM CET / 2AM PST."" así que a esperar

me quedo mas tranquilo, es que yo no vi ningun aviso.
Gaunt escribió:
dual_box escribió:yo tampoco puedo meterme en ninguna partida pero sale este aviso "" ALL BF4 SERVERS WILL BE OFFLINE FOR PLANNED MAINTENANCE FOR UP TO 1 HOUR, STARTING 10AM CET / 2AM PST."" así que a esperar

me quedo mas tranquilo, es que yo no vi ningun aviso.

Si, esta es el aviso que me aparece..... pero como digo...ojala sea para arreglar cosas porque telita...

Imagen
Madre mia , pobre saga , del BF2 al Bf3 me parecio una cagada y por lo que pude catar en la beta de bf4 sige la linea del bf3 y ademas menudo lanzamiento con problemas tecnicos , todo para ellos...

Por dios que miedo tengo al posible bbc3 ( con lo brillante que fue el bbc2)...
Darkbatman escribió:Madre mia , pobre saga , del BF2 al Bf3 me parecio una cagada y por lo que pude catar en la beta de bf4 sige la linea del bf3 y ademas menudo lanzamiento con problemas tecnicos , todo para ellos...

El bbc3 tampoco te gustara. ya te lo digo yo.
Bueno hemos pasado de jugar de maravilla (ayer), a ni siquiera dejarme conectar al servidor... Le doy y me dice que hay un problema en la conexion y que lo cierre en el administrador de tareas.
Supongo que me quedo sin jugar hasta que arreglen los mil bugs que tienen... VERGONZOSO.
Acabo de entrar a jugar sin ningún problema a la primera...
hola chicos, e probado el juego y la verdad que me a sorprendido gratamente, y nada me e decidido a comprarlo, sabeis cual es la manera de conseguirlo mas barato???
VicsRC12 escribió:Bueno hemos pasado de jugar de maravilla (ayer), a ni siquiera dejarme conectar al servidor... Le doy y me dice que hay un problema en la conexion y que lo cierre en el administrador de tareas.
Supongo que me quedo sin jugar hasta que arreglen los mil bugs que tienen... VERGONZOSO.

ALL BF4 SERVERS WILL BE OFFLINE FOR PLANNED MAINTENANCE FOR UP TO 1 HOUR, STARTING 10AM CET / 2AM PST.

lee el cartel hijo xD
eimia escribió:
Darkbatman escribió:Madre mia , pobre saga , del BF2 al Bf3 me parecio una cagada y por lo que pude catar en la beta de bf4 sige la linea del bf3 y ademas menudo lanzamiento con problemas tecnicos , todo para ellos...

El bbc3 tampoco te gustara. ya te lo digo yo.

lo se

Imagen
a mi hoy se me queda colgado al poco de jugar [snif]
A mi con los drivers betaV8 11.13 se me vuelve aparecer pantallazo rojo despues de terminar una partida, no lo entiendo la verdad...
Mi equipo no es una cosa del otro mundo para mover esto, tengo un I7-3770T CPU a 2.50GHz, 8GB RAM y una AMD HD7850M con 1gb dedicado.
El juego lo muevo bastante bien en medio-alto todo quitando el AA.
Voy a instalar los drivers betaV7 a ver si instando todas las betas...

Edit: Se me ha vuelto el perfil del multiplayer al nivel 0 con -1000 de experiencia...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
aduriz23 escribió:A mi con los drivers betaV8 11.13 se me vuelve aparecer pantallazo rojo despues de terminar una partida, no lo entiendo la verdad...
Mi equipo no es una cosa del otro mundo para mover esto, tengo un I7-3770T CPU a 2.50GHz, 8GB RAM y una AMD HD7850M con 1gb dedicado.

Edit: Se me ha vuelto el perfil del multiplayer al nivel 0 con -1000 de experiencia...

lo del pantallazo rojo le pasa a todo dios,

ami se me an borrado favoritos xd
aduriz23 escribió:A mi con los drivers betaV8 11.13 se me vuelve aparecer pantallazo rojo despues de terminar una partida, no lo entiendo la verdad...

Si si yo creo que estamos todos ahora mismo a nivel 0 y exp -1000, estan arreglando cosas o al menos eso sale en el aviso
No me entero ¿las carabinas como se desbloquean?
sabesis algun sitio barato donde pillar la key e mirado aqui pero sale polaco y ruso si la canjeo en origin tendre en español? https://www.g2a.com/battlefield-4-china ... ey-pl.html
Moleculaphobia escribió:No me entero ¿las carabinas como se desbloquean?

Gana puntos de experiencia con cada una de las clases para desbloquear las diferentes armas... Las desbloqueas en orden conforme vas llegando a ciertos puntos de experiencia con cada clase
360 nat escribió:sabesis algun sitio barato donde pillar la key e mirado aqui pero sale polaco y ruso si la canjeo en origin tendre en español? https://www.g2a.com/battlefield-4-china ... ey-pl.html

Pues no lo se, porque también tienen la versión en mas idiomas
https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html
Joder, leo algunos comentarios de lo mal que va el juego y se me estan quitando las ganas de comprarmelo...
NoStoIII escribió:
Moleculaphobia escribió:No me entero ¿las carabinas como se desbloquean?

Gana puntos de experiencia con cada una de las clases para desbloquear las diferentes armas... Las desbloqueas en orden conforme vas llegando a ciertos puntos de experiencia con cada clase

gracias no lo entendia [sonrisa]
buenos dias gente!
¿me podriais decir donde comprarlo,lo mas barato posible?, y si es con el dlc mejor.
gracias un saludo.
mmm a alguien más le pasa que se le han reseteado todos los equipamientos en el battlelog? a mi si, pero es que me he tirado un buen rato poniendolo todo de nuevo y dándle a guardar, y se me han vuelto a resetear..sin haber jugado ni nada... :-?
360 nat escribió:sabesis algun sitio barato donde pillar la key e mirado aqui pero sale polaco y ruso si la canjeo en origin tendre en español? https://www.g2a.com/battlefield-4-china ... ey-pl.html

En todokeys lo compre a 36€ con el dlc
Gaiden escribió:mmm a alguien más le pasa que se le han reseteado todos los equipamientos en el battlelog? a mi si, pero es que me he tirado un buen rato poniendolo todo de nuevo y dándle a guardar, y se me han vuelto a resetear..sin haber jugado ni nada... :-?

Ahora mismo a todos, han reseteado el servidor de estadísticas (o como se llame). Se ve que están trabajando en sábado :)
15109 respuestas