[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

virtus escribió:benas:
para los que tengais el juegos instalado y juguéis en el modo historia, cuanto os consume de memoria ram?
"tengo 6gb de ram y estoy con la duda si pillarme o no otro modulo de 2 gb"

saludos

nadie!!!!!
JyL escribió:
El prosas escribió:ERROR Could not communicat​e with BF4. Please use the Task Manager to close it down.
¿Que coño es esta mierda?

Que te toca reiniciar pc, a mi me salió ese mensaje y aun matando el proceso supuestamente, seguia saliendome el mensaje al entrar a un servidor :p made in DICE.

Sí, ya lo hice antes, ya he estado jugando un rato, todo en ultra y con msaa a 2X, y va suave, pero a veces con un microstuttering, veré si arregló eso.
Pantallazo rojo al acabar una partida online y reinicio del pc...
Por lo que veo, mejor no me lo compro no? O que me decis? es que veo muchos fallos viendo el post...
aduriz23 escribió:Pantallazo rojo al acabar una partida online y reinicio del pc...

Se acaban de caer los servidores o el servidor, había uno español petado de 64
Gaiden escribió:2 cosas, he robado al enemigo el vehículo ese lanzadera de misiles en parábola (sigo sin saber de donde sale) y eso está muy chetado...te sale una pantalla tipo uav con vista aerea y te pones a spamear misiles como un cabrón, encima el tiempo de recarga es ridículo.

No lo habrás usado mucho rato, porque tan chetado no está...

Cuando te terminas la carga de misiles, para que te salgan 6 tarda bastante.

Luego hay que soltar toda la carga para petarse un tanque, y que le den todos.

Ayer estuve usándolo un buen rato, y aparecía por ahí el helicoptero que lleva artilleros con miniguns y en una ráfaga me reventaba el vehículo. ¬_¬

Entonces también está chetado el Heli?

Porque para comparar, me localizó un LAV25, me soltó toda la ráfaga del cañon, y el teledirigido, y apenas me quitó el 50% de vida, me dio tiempo a huir perfectamente.

Si tienes suerte, te puedes hartar a matar (yo maté 16 o así de racha), pero en la que te digo del tio del Heli, apenas 4, y lo di por imposible.

No soltemos tan alegremente lo que si está chetado o no.

Edito con los logs:

El que me hinché a matar:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 352491886/

El que me fundían en 0,
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 352491886/
aduriz23 escribió:Pantallazo rojo al acabar una partida online y reinicio del pc...

Para los pantallazos rojos creó EA este hilo para q la peña ponga su config, ya q no saben de q es [+risas] http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... ad-message
Yo paso de jugar, cuando solucionen los problemas volvere, pero lo que no puede ser es que cada vez que me encuentro a un enemigo me pegue un tironazo de la hostia el juego y me maten. No, porque me niego a que me bajen mas las stats. Ya jugare cuando se pueda.

Es fallo de los drivers de amd, enseguida lo corrigieron y sacaron los drivers beta8, bajatelos
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_ca ... betaV8.exe

A mi me pasaba y con los nuevos drivers ya va perfecto.
El mapa ese de resort of hannai no se si son artifacts, o que las texturas no cargan bien.
anikilador_imperial escribió:Yo paso de jugar, cuando solucionen los problemas volvere, pero lo que no puede ser es que cada vez que me encuentro a un enemigo me pegue un tironazo de la hostia el juego y me maten. No, porque me niego a que me bajen mas las stats. Ya jugare cuando se pueda.

Eso es lo que he hecho yo, he dejado de jugar por que me pasa lo mismo. EN cuanto me enfrento a alguien o le voy a acuchillar, lagazo pero de los bueno y cuando se recupera, YA ESTOY MUERTO. [snif] [snif] [snif]
Kabezabolo escribió:

Es fallo de los drivers de amd, enseguida lo corrigieron y sacaron los drivers beta8, bajatelos

Yo me bajo esos drivers y me dan error, me dice que estan corruptos XD XD

spawn_comando escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo paso de jugar, cuando solucionen los problemas volvere, pero lo que no puede ser es que cada vez que me encuentro a un enemigo me pegue un tironazo de la hostia el juego y me maten. No, porque me niego a que me bajen mas las stats. Ya jugare cuando se pueda.
Eso es lo que he hecho yo, he dejado de jugar por que me pasa lo mismo. EN cuanto me enfrento a alguien o le voy a acuchillar, lagazo pero de los bueno y cuando se recupera, YA ESTOY MUERTO. [snif] [snif] [snif]

Es que es un verdadero ASCO. Espero que den la opcion de resetear las stats porque me cago en dios, la gente creera que soy un manco o algo asi.
anikilador_imperial escribió:
Kabezabolo escribió:

Yo me bajo esos drivers y me dan error, me dice que estan corruptos XD XD

spawn_comando escribió:

Es que es un verdadero ASCO. Espero que den la opcion de resetear las stats porque me cago en dios, la gente creera que soy un manco o algo asi.

+1 Respecto a los drivers nuevos, tambien me dice que estan corruptos
Todo en ultra, y bueno con algún microstuttering, que haber si lo arreglo, por lo demás sin problemas y suave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay nada mejor que llevar un 62/17 y te crashee el juego a mitad de partida.Al menos no se pierden las stats.
Yo me los baje de ahí nada mas salieron y me van bien... probar en la web oficial de amd o en guru3d http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_11_beta7_(13_250_18_october_25).html
Vaya, acabo de descubrir la opcion de filtrar los servers sin vehiculos. Que agusto sin tanto trasto de alla para aca [+risas]
hyu escribió:Vaya, acabo de descubrir la opcion de filtrar los servers sin vehiculos. Que agusto sin tanto trasto de alla para aca [+risas]

que opcion es esa??? me interesa bastante
tito_henry escribió:
hyu escribió:Vaya, acabo de descubrir la opcion de filtrar los servers sin vehiculos. Que agusto sin tanto trasto de alla para aca [+risas]

En opciones avanzadas al buscar servidor, lo pones en modo "Solo Infanteria" y ya lo tienes ;)
hyu escribió:
tito_henry escribió:

En opciones avanzadas al buscar servidor, lo pones en modo "Solo Infanteria" y ya lo tienes ;)

Mola, siempre me ha jodido bastante que desde helicopteros o aviones me maten. Será lo primero que pruebe en cuanto reciba mi serial de *spam*...
steveo escribió:
steveo escribió:Teamspeak donde estamos los eolianos [beer] [beer]

Dirección: ts3server://94.23.250.112?port=9987

Sin contraseña :)

Lo subo para que la gente no juegue sola :)

Para arriba!! [beer]
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:

Para los pantallazos rojos creó EA este hilo para q la peña ponga su config, ya q no saben de q es [+risas] http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... ad-message

En serio? Oooh
descargare los beta8...
Gracias!
aduriz23 escribió:
Gaiden escribió:

En serio? Oooh
descargare los beta8...
Gracias!

Amazing, EA lo hizo otra vez
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un battlefield, desde los tiempos del bad company 2 o así.

Para mi gusto es mucho mejor que el bf3, y eso no es más que gracias a los mapas. Del bf3 cuando salió no me gustaba casi ningún mapa, eran todos muy pasilleros. Aquí incluso los mapas que son más tipo pasillo (el de la carcel que no recuerdo el nombre) tiene 3-4 caminos por los que puedes ir y rodear al enemigo. Ya no es necesario ponerse a tirar granadas y pepos como un loco, si ves que un sitio está bien defendido vas por otro y se acabó.

Para el que dice que no tiene mapas grandes... que juegue en conquista grande que ahí hay varios mapas gigantes.

Lo malo sin duda son los fallos, anoche era imposible terminar una partida sin que me tirase al escritorio :/ Esta mañana en cambio ni un fallo así que genial.

Un saludo.
_Markos_ escribió:¡¡A mi me pone la GTX 770 a 100º!! ¿A alguien mas le pasa? Porque puede ser. En cuanto inicia pega subidon de temperatura y velocidad de ventilador.

Saludos

Tio aqui te dejo la monitorizacion de mi GTX 770. Con todo en ULTRA , 63º. Como ves, en reposo se queda en unos 36 grados.

Imagen
Buah chavales estaba haciendo una partidaca en el mapa de tifon!!! Yo iba con las metralletas de las lanchas y zas CRASH!!!!!!
¿Alguien me puede decir donde puedo denunciarles/poner una reclamación? Es una vergüenza que un producto "final" funcione tan sumamente mal, deberíamos juntarnos unos cuantos y denunciarles para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.
Ahora me veo con un juego recien comprado al que tengo ganas de jugar pero que los crashes/bugs de los que está repleto el juego me obligan a dejarlo de lado un tiempo hasta que saquen un parche que lo arregle ya que la experiencia de juego que tengo ahora es pésima, cuelgues cada dos por tres, texturas que cargan cuando llevas un rato mirandolas, sonido que desaparece aleatoriamente cuando le viene en gana etc..., esto no se puede consentir, nos usan de betatesters...

EDITO: Me he puesto en contacto con ellos y atención a esto:
Imagen

Es acojonante vamos, yo supongo que si una tienda física tiene la obligación de tener hojas de reclamaciones una empresa online también deba de tenerla...
Lo de los tejados todo un acierto...que tortura!!
Yo lo que hago es jugar a la campaña...Que por cierto me está gustando al más que la del 3.
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo denunciarles/poner una reclamación? Es una vergüenza que un producto "final" funcione tan sumamente mal, deberíamos juntarnos unos cuantos y denunciarles para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.
Ahora me veo con un juego recien comprado al que tengo ganas de jugar pero que los crashes/bugs de los que está repleto el juego me obligan a dejarlo de lado un tiempo hasta que saquen un parche que lo arregle ya que la experiencia de juego que tengo ahora es pésima, cuelgues cada dos por tres, texturas que cargan cuando llevas un rato mirandolas, sonido que desaparece aleatoriamente cuando le viene en gana etc..., esto no se puede consentir, nos usan de betatesters...

Imagen

Es acojonante vamos, yo supongo que si una tienda física tiene la obligación de tener hojas de reclamaciones una empresa online también deba de tenerla...

Pero sabes lo mejor del caso. Ellos ya tienen tu dinero y el de muchos mas, y como es un "juguete" lo que te falla, aqui en España judicialmente aun te dirian que les llevaras cada uno de los papeles de compra del pc, SO y programas de tu ordenador, y los de EA mientras en sus casa tan ricamente. Aun irias tu a la carcel si te descubren un mp3 de Bisbal, y aun asi tampoco podrias jugar al BF4.

Esa es la realidad. Ellos ya tiene tu dinero, pese a venderte humo.
Respecto a la campaña, muy superior a la del 3, con escenarios mucho más amplios, más bonitos, mejor diseñados, sacando más partido al motor dentro de su campaña, y por las dos primeras misiones de 7 que llevo vistas tiene algunos efectos mejor conseguidos que en ningún otro juego, como las grandes explosiones o la cantidad de partículas de todo tipo.

Imagen

Imagen

Imagen

[img][http://i1364.photobucket.com/albums/r725/prosaicodigital/16_zps1d8b7aa4.jpg~original[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
hoy parece que tenia menos shutering en algunos servers pero vamos, el juego sigue crasheando cuando le da la gana o directamente te tira del server....
vamos esto es un despiporre
He ido al game para anular la reserva y me dice el tio que por qué lo anulo, que en pc a todo el mundo le funciona bien XD XD

Una duda, se puede descargar en sparrow y luego si lo compras no hace descargarlo otra vez? en origin digo. Es que comprarlo para que me vaya con 1000 bugs paso, quiero probar antes.

Saludos.
En Operation Locker nos viene un admin y nos dice a los que estabamos protegiendo la entrada a C que nos moviesemos de una vez y dejasemos de campear o nos ibamos fuera. Es flipante que cuando ven que no te matan y no pueden tomar la bandera mas decisiva del mapa te amenazan con echarte (y mas siendo tan malos que tienes varias formas de entrar y siempre iban por el mismo lado [+risas] )
No se si solo me pasa a mi, lo he comprobado viendo algun video en ultra pero en el primer gameplay que mostraron del juego, de la primera misión, se pudo observar como la ropa y las cosas que llevaban los soldados consigo se movían, sea por el viento o por el movimiento, he estado jugado y fijandome en este detalle y veo que lo han quitado, os habeis fijado? O es mala configuración mía? (está todo en ultra, no obstante), aunque ya digo que he mirado videos en ultra y pasa igual, imagino que lo habran quitado para optimizarlo más..
[quote=] Aun irias tu a la carcel si te descubren un mp3 de Bisbal,
[/quote]

Se lo mereceria. XD
Buenas, tengo un pc montado con un I3 3320 , 4gb de ram 1600 y una radeon 7790, merecerá la pena pillarmelo para este pc, o espero a pillarmelo en la one , que la tengo reservada?
666777 escribió:
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo denunciarles/poner una reclamación? Es una vergüenza que un producto "final" funcione tan sumamente mal, deberíamos juntarnos unos cuantos y denunciarles para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.

Imagen

Pero sabes lo mejor del caso. Ellos ya tienen tu dinero y el de muchos mas, y como es un "juguete" lo que te falla, aqui en España judicialmente aun te dirian que les llevaras cada uno de los papeles de compra del pc, SO y programas de tu ordenador, y los de EA mientras en sus casa tan ricamente. Aun irias tu a la carcel si te descubren un mp3 de Bisbal, y aun asi tampoco podrias jugar al BF4.

Esa es la realidad. Ellos ya tiene tu dinero, pese a venderte humo.

Bueno aun así, la denuncia se la voy a poner, a ver si se consigue algo porque quedandonos de brazos cruzados si que no conseguimos nada
Flipante lo que acaba de pasarme..sabéis que cuando haceis respawn, elegis donde, dais a desplegar..y la pantalla se pone 1.5seg en negro hasta q ya apareces y ves lo que hay..pues he aparecido directamente con la animación de que me estaban acuchillando (y me estaban acuchillando) eso quiere decir que tu muñeco aparece en el campo por lo menos 1seg antes de que tu veas algo, y eso me explica pq tantas veces hago respawn e inmediatamente me están disparando..pq me ven antes de que haga respawn, muy fuerte, estoy flipando vaya...
Por cierto, los contraatques de cuchillo se hacen dejando pulsado F o pulsando repetidamente?
chicos,server oficial de los pollos hermanos para Eol....pasaros cuando querias..

hilo_servidor-oficial-de-eolianos-battlefied-4-by-lph_1947999

saludos
El lunes llegaran a la oficina, leeran el feedbak y tomaran un cafe, hablaran sobre el puente, haran una reunion con el jefe de produccion y ya por la tarde empezaran a arreglar los bugs. En una o dos semanas tendremos un parche.
El prosas escribió:Respecto a la campaña, muy superior a la del 3, con escenarios mucho más amplios, más bonitos, mejor diseñados, sacando más partido al motor dentro de su campaña, y por las dos primeras misiones de 7 que llevo vistas tiene algunos efectos mejor conseguidos que en ningún otro juego, como las grandes explosiones o la cantidad de partículas de todo tipo.

a mí la campaña me está decepcionando desde el primer minuto, literalmente el primer minuto pero voy a ponerlo como spoiler por si alguien se molesta.
Se supone que el juego va de royo realista y nada mas empezar sales solo(y acojonado) en un bloque de pisos destrozado y ves(porque el suelo está destrozado) como por el piso de abajo pasa una patrulla de rusos buscandote, entonces abres la puerta que está ahi y te reencuentras con 2 compañeros despues de pasar los rusos(o chinos), y el tio como si nada, ni lo comenta y se ponen a gritar ahi! como si los rusos fuesen sordos. en serio?, esto es que yo soy un tiquismiquis o de verdad es una puta mierda?. He jugado hasta el mapa de la quinta captura que has puesto, nada mas empezar ahi me he caido accidentalmente al bajar por la escalera, y he aparecido delante del edificio en vez de aparecer donde estaba, y se ve como los chinos atraviesan el edificio corriendo, hay 2 tios en la puerta protegiendo el edificio pero se puede entrar por la puerta lateral y dentro del edificio una habitacion en la que si entras te caes a una specie de subsuelo con agua y de ahi ya no sales. en serio WTF lo acabo de desisntalar, lo jugaré en unos meses a ver si parchean algo.
.
Ayer jugué a la tarde y ningún problema de crasheos esta tarde 3 en 2h, muy molesto.
Bueno yo reitero lo k dije varias paginas atras, el juego va fatal. Pero ya quitando todo eso, los cambios en la jugabilidad me gustan, aunque no se hacen muy patentes k digamos xk aun es pronto. Mucha gente no tiene ni siquiera desbloqueados el botiquin o el radiofaro de los francos. Aun faltan algunos dias para empezar a ver las cosas mas en serio con los equipamientos.
De todas formas si tengo k decir k lo k menos me ha gustado con diferencia, son los mapas...

Exceptuando 2 o 3. El de Shangai de la beta, el de inundacion y otro mas. El resto me parecen una especie de copia del Close Q. y del COD. Las misiones de asalto son RIDICULAS. Es el BF donde MENOS tienes k caminar para ir a x el siguiente objetivo. Ademas de k las vidas bajan enseguida y en 5 min te has pulido la partida. Se nota una fuerte presencia de la accion en interiores, mas k en exteriores y es k simplemente a los mapas veo k les falta... chispa. Parecen sacados de una expansion sin ganas k de un juego en si mismo.

La mayoria de los mapas del BF3 tenian una fuerte personalidad como Pico Damavand o Metro o el Bazar mismo. Aqui la verdad muchos se parecen en algo a lo k ya hemos visto/jugado. Los veo sin gracia la verdad muy mal...
Ami me va perfecto despues de solventar lo del sonido nose sis era porque lo e jugado por los altavoces. Porque cuando me dio problemas fue con cascos 5.1 y por optico.
Gaiden escribió:Por cierto, los contraatques de cuchillo se hacen dejando pulsado F o pulsando repetidamente?

Yo aporreo el boton y hasta el momento 5-6 veces que se ha dado el caso, todas me ha salido bien [+risas]
mochos2 escribió:
El prosas escribió:Respecto a la campaña, muy superior a la del 3, con escenarios mucho más amplios, más bonitos, mejor diseñados, sacando más partido al motor dentro de su campaña, y por las dos primeras misiones de 7 que llevo vistas tiene algunos efectos mejor conseguidos que en ningún otro juego, como las grandes explosiones o la cantidad de partículas de todo tipo.

a mí la campaña me está decepcionando desde el primer minuto, literalmente el primer minuto pero voy a ponerlo como spoiler por si alguien se molesta.
Se supone que el juego va de royo realista y nada mas empezar sales solo(y acojonado) en un bloque de pisos destrozado y ves(porque el suelo está destrozado) como por el piso de abajo pasa una patrulla de rusos buscandote, entonces abres la puerta que está ahi y te reencuentras con 2 compañeros despues de pasar los rusos(o chinos), y el tio como si nada, ni lo comenta y se ponen a gritar ahi! como si los rusos fuesen sordos. en serio?, esto es que yo soy un tiquismiquis o de verdad es una puta mierda?. He jugado hasta el mapa de la quinta captura que has puesto, nada mas empezar ahi me he caido accidentalmente al bajar por la escalera, y he aparecido delante del edificio en vez de aparecer donde estaba, y se ve como los chinos atraviesan el edificio corriendo, hay 2 tios en la puerta protegiendo el edificio pero se puede entrar por la puerta lateral y dentro del edificio una habitacion en la que si entras te caes a una specie de subsuelo con agua y de ahi ya no sales. en serio WTF lo acabo de desisntalar, lo jugaré en unos meses a ver si parchean algo.
.

No eres un tiquismiquis como dices por que no te guste, es que el concepto que ves de esta campaña no es el correcto, esto no va del rollo realista, esto es una campaña a lo Michael bay, quizás con menos testosterona que las últimas campañas del COD, pero al fín y al cabo es lo que es.... no creo que sea un juego para exigir guiones dignos y comportamientos realistas, o exigir conceptos más allá de lo que es el puro espectáculo técnico audiovisual y no más.

Esta campaña hay que enfocarla desde el Script, lo técnico, espectáculo, americanadas con escenas imposibles... y ahí es muy superior a la anterior, y más ahora que voy por el tercer nivel, es mucho más espectacular, más variada, con escenarios más amplios, vistas mejores, mejores diseños ect..que su antecesora.
El prosas escribió:No eres un tiquismiquis como dices por que no te guste, es que el concepto que ves de esta campaña no es el correcto, esto no va del rollo realista, esto es una campaña a lo Michael bay, quizás con menos testosterona que las últimas campañas del COD, pero al fín y al cabo es lo que es.... no creo que sea un juego para exigir guiones dignos y comportamientos realistas, o exigir conceptos más allá de lo que es el puro espectáculo técnico audiovisual y no más.

Esta campaña hay que enfocarla desde el Script, lo técnico, espectáculo, americanadas con escenas imposibles... y ahí es muy superior a la anterior, y más ahora que voy por el tercer nivel, es mucho más espectacular, más variada, con escenarios más amplios, vistas mejores, mejores diseños ect..que su antecesora.

pues a mí me parece que es lo que intentan transmitir. una visión mas realista con esa ambientación de los escenarios, es un juego como mas serio. Son cosas que estamos acostumbrados a ver en juegos pero en este no me lo esperaba, sobre todo el hecho de verlo nada mas empezar. de un plumazo se carga toda la inmersión en el juego.
hyu escribió:
Gaiden escribió:Por cierto, los contraatques de cuchillo se hacen dejando pulsado F o pulsando repetidamente?

Yo aporreo el boton y hasta el momento 5-6 veces que se ha dado el caso, todas me ha salido bien [+risas]

Sale un botón de contraataque si te apuñalan de frente. Cuestión de darle a la F a tiempo.
15109 respuestas