Yo voy a explayarme un poco mas, Cuando se anuncio este juego se hablo de " Levolucion " ¿ Que cojones es la levolucion ?, si se refiere a que el entorno es destruible " En parte " pues tiene algunos puntos que podrían ser buenos, Es decir no todo es destruible pero es un buen detalle.
Sobre los efectos de luz, me gustan mucho muy buenos efectos, pero quizás es por que yo esperaba otra cosa y después de jugar al btf3 hace apenas 2 meses y pasármelo no aprecio la diferencia que esperaba encontrarme.
Si es cierto que el modo online puede dar mejores horas de juego que el modo campaña a mi modo de ver es un modo muy corto. y al final la voz de Imanol arias no desentona tanto si no te ciegas en solo ver eso.
Algo negativo a mi parecer es que hay gente que tiene problemas con las texturas y ayer yo empecé a notarlas por ejemplo en zonas que me jodian la experiencia de juego. El motor fostbrite 3 es bueno con efectos de luz incluso puede que sea uno de los mejores avances " graficos " del juego.
Luego profundizando un poco mas en la campaña es muy corta, pero intensa y a mi parecer el modo " fácil " no es nada fácil para alguien que no alla jugado nunca, Incluso hay situaciones en la campaña que se me hacen " Pesadas de jugar ". Y en una tarde te lo puedes pasar.
A mi modo de ver es un buen juego le doy un 8/10 pero el btf3 lo veo mucho mejor desarrollado quizás le daría un 9/10 por el modo campaña.
Algo a destacar es que parece que es una costumbre es publicar juegos sin terminar y con fallos yo por mi parte ya fui tester de GTA Online y ahora en el Online y Campaña de bft4, ¿ Donde puedo cobrar mi sueldo ?
Espero que no se convierta en una costumbre