[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

lenyd escribió:Donde esta mas barato en origin mx o en nuuvem??

yo en nuuvem lo compre ayer por 34 y el premium tambien cuesta 34

Una pregunta chicos.

Estoy jugando con pad, y soy incapaz de seleccionar el bazooka o el lanzagranadas, cambio todos los botones y nada nunca me deja seleccionarlo solo puedo hacerlo desde el teclado pulsando 3.

hay algo para solucionar esto???

juego con el sixaxis
rubentribune escribió:

Una pregunta chicos.

Estoy jugando con pad, y soy incapaz de seleccionar el bazooka o el lanzagranadas, cambio todos los botones y nada nunca me deja seleccionarlo solo puedo hacerlo desde el teclado pulsando 3.

juego con el sixaxis

Esperar al parche o ponerte el bazoka en el dispositivo 2. El dispositivo 1 a mucha gente, yo entre ellos, solo funciona con la tecla 3. Es un bug arrastrado desde la beta.
Gaiden escribió:
rubentribune escribió:

Una pregunta chicos.

juego con el sixaxis

Esperar al parche o ponerte el bazoka en el dispositivo 2. El dispositivo 1 a mucha gente, yo entre ellos, solo funciona con la tecla 3. Es un bug arrastrado desde la beta.

ah ok perfecto

jaja llevo toda la mañana con ello, tenia que haber preguntado antes jaja.

por cierto de vez en cuando se sale del servidor pero a mi el juego va bien
Me parece que con el pad se cambia armas con la cruceta. ¿No?
Didi el iluminado escribió:Me parece que con el pad se cambia armas con la cruceta. ¿No?

Usais el de xbox? Yo es el que uso y 0 problemas!
A los que usais pad que ratio de muertes teneis? Yo tengo 0,25, no soy muy habilidoso y el jugar con pad tampoco ayuda.
Configuráis los gráficos para tener un mínimo de FPS? A cuanto los tenéis para jugar de forma fluida independientemente de la resolución?
Aquí ocurren muchas casualidades con los crasheos, y os cuento unos ejemplos que me han ocurrido a mi:

Estaba jugando y de repente se me cuelga, salgo al escritorio y casualmente un amigo me acababa de mandar un mensaje por origin, casualidad?....vuelvo a entrar, al de unos segundos otro cuelgue, salgo al escritorio y justo me habían vuelto a mandar otro mensaje.......yo he desactivado la notificaciones del origin por sí acaso.

Otra casualidad, estoy con un compi hablando por el ts, el jugando al multi y yo a la campaña, de repente me dice que se le ha colgado , al de unos segundos se me cuelga a mí.
yo también juego con el padre de x360 y tengo un rato de 1.96.
Nayin escribió:Configuráis los gráficos para tener un mínimo de FPS? A cuanto los tenéis para jugar de forma fluida independientemente de la resolución?

Obviamente depende de tu equipo, pero debes intentar buscar un minimo de 30 fps, menos de eso se hace injugable.

60 frames seria lo ideal.
Hasta que no parcheen el juego yo no lo vuelvo a tocar. Y mas les vale que lo hagan cuanto antes porque me parece vergonzoso enserio.
ivanhl escribió:
Hen rikito escribió:joder leyendo los comentarios nose que pensar...recibo el lunes el juego...y hoy he puesto un 3570k...(una ocasion que no podia dejar pasar...) espero que saquen un buen parche estos cabrones...

a mi la beta me iba algo mal antes de los parches que pusieron pero con una .cfg la verdad es que era mas jugable...os la voy a poner a ver si a alguno le va mejor con eso...aunque con este juego ya no se que pensar...

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

esto va en la carpeta del juego con el nombre user.cfg

Yo haciendo esto, acabo de echar mas de 3 horas (1 de las cuales ha durado 1 hora) y ni un fallo. No se si será suerte o no, ahí lo dejo

me alegro que te tire! ;) aun asi esta .cfg para mi seria un parche temporal pork quita el diretx 11...y asi no voy a estar siempre...dice haz algo ya!!!! todo esto suponiendo que mañana tenga los problemas que os he leido..que oye alomejor soy un suertudo y no me da fallos...pero con la poca suerte que tengo... xdxd
Hen rikito escribió:
ivanhl escribió:
Hen rikito escribió:joder leyendo los comentarios nose que pensar...recibo el lunes el juego...y hoy he puesto un 3570k...(una ocasion que no podia dejar pasar...) espero que saquen un buen parche estos cabrones...

a mi la beta me iba algo mal antes de los parches que pusieron pero con una .cfg la verdad es que era mas jugable...os la voy a poner a ver si a alguno le va mejor con eso...aunque con este juego ya no se que pensar...

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

esto va en la carpeta del juego con el nombre user.cfg

Yo haciendo esto, acabo de echar mas de 3 horas (1 de las cuales ha durado 1 hora) y ni un fallo. No se si será suerte o no, ahí lo dejo

me alegro que te tire! ;) aun asi esta .cfg para mi seria un parche temporal pork quita el diretx 11...y asi no voy a estar siempre...dice haz algo ya!!!! todo esto suponiendo que mañana tenga los problemas que os he leido..que oye alomejor soy un suertudo y no me da fallos...pero con la poca suerte que tengo... xdxd

Yo esa cfg la probé en la beta y fue mano de santo.Ahora se me cuelga con error directx a los pocos minutos.Pero el tiempo que juegas va muy bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna diferencia entre jugar desde el ejecutable de 32 bit con respecto al de 64 bits??

peores graficos o algo, aunque en la version de 32 bits haya conseguido que me permita modificar las opciones graficas?

es que no me deja jugar desde el de 64 bits y lo tengo todo en ultra salvo el post procesado en alto y el 2xmsaa, y el juego graficamente no me parece alcanzar la calidad grafica que vi en un video que mostraron desde la ps4...
manel55 escribió:A los que usais pad que ratio de muertes teneis? Yo tengo 0,25, no soy muy habilidoso y el jugar con pad tampoco ayuda.

yo tengo un ratio de 0,34 pero una precision de 4,50

e estado configurando todo y me han matado bastante, yo es que perdonarme pero llevo toda la vida jugando a PS3 y paso de teclado y raton aunque logicamente es mas rapido, pero me gusta jugar con el mando,

Que le vamos a hacer [toctoc] [toctoc]
A ver, a mi me sigue petardeando de vez en cuando.
Ayer entre en una partida, y no se pudo acabar, me echo. He probado a usar el launch normal y el que pone 64 bits, y nada, lo mismo.

PD: lo de las balas es estresante, en el 3 iba bien, aquí el calculo de balas va un poco mal. Es normal que sea malo porque soy novato en pc, pero a alguien que veo de espaldas le disparo y le de tiempo a girarse y matarme de 4 balas.. no pasa siempre peor a veces pasa.
La semana que viene me ponen fibra optica, veremos si me mejora la cosa.
Lo importante es admitir que no usais el control adecuado, si eso lo aceptas y no te importa morir mas de la cuenta entonces OK

He notado la dispersion de los proyectiles en los vehiculos cuando disparas en AUTO, me gusta

Ahora el soldado salta 5 cm del suelo y sin embargo sube las escaleras a toda hostia [+risas]
rubentribune escribió:
manel55 escribió:A los que usais pad que ratio de muertes teneis? Yo tengo 0,25, no soy muy habilidoso y el jugar con pad tampoco ayuda.

e estado configurando todo y me han matado bastante, yo es que perdonarme pero llevo toda la vida jugando a PS3 y paso de teclado y raton aunque logicamente es mas rapido, pero me gusta jugar con el mando,

como no dejes el mando atras para jugar en pc te augura poco durabilidad
guelug escribió:PD: lo de las balas es estresante, en el 3 iba bien, aquí el calculo de balas va un poco mal. Es normal que sea malo porque soy novato en pc, pero a alguien que veo de espaldas le disparo y le de tiempo a girarse y matarme de 4 balas.. no pasa siempre peor a veces pasa.

Olvidate, 100MB de fibra optica y a mi me pasa eso, es lo mas estresante. Ayer la mas cantosa fue uno que pille de espaldas a 10 metros, le empiezo a calzar, veo como su muñeco hace la animacion de que le estas dando, pero no marca ni una, se da la vuelta y me calza de una rafaga. El amigo aun tenia 100 de vida, acojonante. Yo espero que sea cosa del lag y de que los serfvers aun estan verdes, por que la mayoria de los que me matan lo hacen de 2 tiros, o al menos el juego solo me indica que me dan un par de veces y muerto, luego yo empiezo a darle a la gente, no paro de hacer contactos y con girarse y darme una rafaga me matan. Algunas veces tambien pasa al reves, ando despistado me disparan me giro y pam los dejo secos. Espero que mejoren esto porque es una mierda ahora mismo.
rubentribune escribió:

Eso se explica porque la versión de PC no tiene autoapuntado. Os recomiendo que es paséis al ratón+teclado, yo lo hice y no los cambio por nada.
DazedShaft96 escribió:
rubentribune escribió:

Eso se explica porque la versión de PC no tiene autoapuntado. Os recomiendo que es paséis al ratón+teclado, yo lo hice y no los cambio por nada.

Pues yo juego mejor con el pad sin el autoapuntado que con el.
La campaña si tiene autoapuntado y me resultaba insufrible.
Predy23 escribió:
guelug escribió:PD: lo de las balas es estresante, en el 3 iba bien, aquí el calculo de balas va un poco mal. Es normal que sea malo porque soy novato en pc, pero a alguien que veo de espaldas le disparo y le de tiempo a girarse y matarme de 4 balas.. no pasa siempre peor a veces pasa.

Olvidate, 100MB de fibra optica y a mi me pasa eso, es lo mas estresante. Ayer la mas cantosa fue uno que pille de espaldas a 10 metros, le empiezo a calzar, veo como su muñeco hace la animacion de que le estas dando, pero no marca ni una, se da la vuelta y me calza de una rafaga. El amigo aun tenia 100 de vida, acojonante. Yo espero que sea cosa del lag y de que los serfvers aun estan verdes, por que la mayoria de los que me matan lo hacen de 2 tiros, o al menos el juego solo me indica que me dan un par de veces y muerto, luego yo empiezo a darle a la gente, no paro de hacer contactos y con girarse y darme una rafaga me matan. Algunas veces tambien pasa al reves, ando despistado me disparan me giro y pam los dejo secos. Espero que mejoren esto porque es una mierda ahora mismo.

Pues vaya fiasco, a ver si lo arreglan, porque esto será un cod con servers xD.. precisamente esto era lo que me gustaba del battlefield ( ademas de la inmersiva de batalla y el juego en equipo) , que el cod con los laggeos..
Pues a ver si lo arreglan.

PD: acabo de meterme en la campaña para avanzarla un poco, estoy en el capitulo 4, y en mitad, me peta... esto va muy mal en general( acabo de usar el de 64 bits), tambien me paso una cosa muy rara, al principio del juego, la escena que mostraron en el E3, --spoiler----------del coche y tu tienes que tirar con un lanzagranadas al helicoptero, la tube que repetir 500 mil veces, porque le daba al helicoptero y no hpasaba nada.. y a repetir.. asi hasta que a la 10 o 20 vez, lo cogio bien.. pero no me habia petado la campaña...
Como os va a vosotros el juego con vuestras gráficas? Yo tengo una gtx 770 y no me acaba de convencer el rendimiento demasiado me suele ir entre 45-60 fps igual es normal este rendimiento pero vosotros ya me diréis. Con todo en ultra y 1080p. Un saludo.
checalata escribió:Como os va a vosotros el juego con vuestras gráficas? Yo tengo una gtx 770 y no me acaba de convencer el rendimiento demasiado me suele ir entre 45-60 fps igual es normal este rendimiento pero vosotros ya me diréis. Con todo en ultra y 1080p. Un saludo.

Si, yo tengo una 7970 que mas o menos estan a la par y a 1200p me da mas o menos los misos fps que tu. si quiero tener 60 fps estables tengo que quitar el HBAO, que dicho sea de paso apenas noto diferencia, con el y sin el. Lo mismo que poniendo los graficos en alto y ultra los veo iguales.
eimia escribió:
checalata escribió:Como os va a vosotros el juego con vuestras gráficas? Yo tengo una gtx 770 y no me acaba de convencer el rendimiento demasiado me suele ir entre 45-60 fps igual es normal este rendimiento pero vosotros ya me diréis. Con todo en ultra y 1080p. Un saludo.

Si, yo tengo una 7970 que mas o menos estan a la par y a 1200p me da mas o menos los misos fps que tu. si quiero tener 60 fps estables tengo que quitar el HBAO, que dicho sea de paso apenas noto diferencia, con el y sin el. Lo mismo que poniendo los graficos en alto y ultra los veo iguales.

Tengo esa misma grafica y me va a 60FPS estables con todo absolutamente al maximo y sin bajadas de fps...a que resolucion juegas? 1200p? podria ser por eso?
Yo voy a explayarme un poco mas, Cuando se anuncio este juego se hablo de " Levolucion " ¿ Que cojones es la levolucion ?, si se refiere a que el entorno es destruible " En parte " pues tiene algunos puntos que podrían ser buenos, Es decir no todo es destruible pero es un buen detalle.

Sobre los efectos de luz, me gustan mucho muy buenos efectos, pero quizás es por que yo esperaba otra cosa y después de jugar al btf3 hace apenas 2 meses y pasármelo no aprecio la diferencia que esperaba encontrarme.

Si es cierto que el modo online puede dar mejores horas de juego que el modo campaña a mi modo de ver es un modo muy corto. y al final la voz de Imanol arias no desentona tanto si no te ciegas en solo ver eso.

Algo negativo a mi parecer es que hay gente que tiene problemas con las texturas y ayer yo empecé a notarlas por ejemplo en zonas que me jodian la experiencia de juego. El motor fostbrite 3 es bueno con efectos de luz incluso puede que sea uno de los mejores avances " graficos " del juego.

Luego profundizando un poco mas en la campaña es muy corta, pero intensa y a mi parecer el modo " fácil " no es nada fácil para alguien que no alla jugado nunca, Incluso hay situaciones en la campaña que se me hacen " Pesadas de jugar ". Y en una tarde te lo puedes pasar.

A mi modo de ver es un buen juego le doy un 8/10 pero el btf3 lo veo mucho mejor desarrollado quizás le daría un 9/10 por el modo campaña.

Algo a destacar es que parece que es una costumbre es publicar juegos sin terminar y con fallos yo por mi parte ya fui tester de GTA Online y ahora en el Online y Campaña de bft4, ¿ Donde puedo cobrar mi sueldo ?

Espero que no se convierta en una costumbre
Cn un i5 de 3,0Ghz y una tarjeta grafica gtx 760 que tal me ira?
hay alguna diferencia entre jugar desde el ejecutable de 32 bit con respecto al de 64 bits??

peores graficos o algo, aunque en la version de 32 bits haya conseguido que me permita modificar las opciones graficas?

es que no me deja jugar desde el de 64 bits y lo tengo todo en ultra salvo el post procesado en alto y el 2xmsaa, y el juego graficamente no me parece alcanzar la calidad grafica que vi en un video que mostraron desde la ps4...
Ryan-EX escribió:Cn un i5 de 3,0Ghz y una tarjeta grafica gtx 760 que tal me ira?

Pues bastante bien ;)
LINK_deku escribió:
eimia escribió:

Tengo esa misma grafica y me va a 60FPS estables con todo absolutamente al maximo y sin bajadas de fps...a que resolucion juegas? 1200p? podria ser por eso?

Hombre tu procesador es mejor que l mío. Por ahí e sacarás unos 3 o 4 fps más. Yo a 1200p y tu a 1080p. Y también depende del mapa y si son 32 o 64 jugadores. Pero vamos yo también puedo decir siempre a 60 ya que es en muy pocos casos que me baja de 55. Yo también tengo una 7970 dual-x. Como ves las líneas verticales y horizontales? No las ves un poco blancas? Cómo si faltara antialising?
Yo he estado jugando toda esta mañana con todo en ULTRA y la verdad es que es increíble el nivel gráfico que tiene. No se te cae la mandíbula al suelo, pero es impresionante.

El juego es más de lo mismo, y me aburren los juegos de marines, pero molar, mola.
Yo lo veo más difícil, te matan con más facilidad (aclaro que muchas veces empiezo a disparar primero a un tío y me mata con un disparo nada más!!), aparte de que algunos mapas son asquerosos, prefiero battlefield 3.
steveo escribió:Yo lo veo más difícil, te matan con más facilidad (aclaro que muchas veces empiezo a disparar primero a un tío y me mata con un disparo nada más!!), aparte de que algunos mapas son asquerosos, prefiero battlefield 3.

Pues para mí paracelm storm y Hanai resort son una delicia.

segun DICE :

We have identified an issue where the game server will crash and disconnect players. We have a fix in progress to address this issue in a server update and will let you know once it's ready to roll out.
labor escribió:hay alguna diferencia entre jugar desde el ejecutable de 32 bit con respecto al de 64 bits??

hombre sin tener el juego(mañana) la diferencia de 32 a 64 supongo que sera grande a nivel de rendimiento...como cualquier aplicacion de 32 vs una de 64... no?
eimia escribió:segun DICE :

We have identified an issue where the game server will crash and disconnect players. We have a fix in progress to address this issue in a server update and will let you know once it's ready to roll out.

Lo que yo no entiendo es como las compañías sacan los juegos sin terminar... No solo este, la mayoría de compañías lo hacen.
El juego va mejor o sigue dando problemas?
ami de momento esta mañana me tira no me ha dado ningun problema me imagino que ya estaran trasteando por los palos que les estan dando :o
Salvo un par de mapas (entre ellos el de la torre de transmisión), los demás me parecen excelentes, sobre todo Shangai, Zovab 311, paracel Storm, flood zone....

Y el juego anda mucho mejor.
No entreis a este server:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... t-RESPAWN/

Putos franchutes de mierda!!! cawento

Voy primero de mi equipo, con bastante diferencia con el resto. El server con slots vacíos, y me echa con el siguiente motivo:

El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Making Room for Members
exter escribió:No entreis a este server:

Voy primero de mi equipo, con bastante diferencia con el resto. El server con slots vacíos, y me echa con el siguiente motivo:

El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Making Room for Members

Eso es cuando tienen ellos slots reservados para los admines y evidentemente te echan para que netre uno de ellos..nosotros tambien lo tenemos activado...es algo normal.
borhack escribió:

Eso es cuando tienen ellos slots reservados para los admines y evidentemente te echan para que netre uno de ellos..nosotros tambien lo tenemos activado...es algo normal.

exter escribió:El server con slots vacíos
borhack escribió:

No si lo de las reservas lo entiendo.

Lo que digo es que había como 10 slots libres cuando me han echado...y el tema como va, echan a uno aleatoriamente o escojen ellos?

Ya te digo que me huele a chamusquina por lo de que había muchos slots libres y justo me echan a mi que voy primero... ¬_¬
si habia slots libres es que te han echado por que les ha salido de los cojones....eso o que han entrado 12 miembros del clan con slot reservado a la vez..xd

Y creo que el juego echa del server al jugador que menos puntuacion lleve o mas ping o no se.evidentemente no creo que heche al que vaya primero.
borhack escribió:si habia slots libres es que te han echado por que les ha salido de los cojones....eso o que han entrado 12 miembros del clan con slot reservado a la vez..xd

Y creo que el juego echa del server al jugador que menos puntuacion lleve o mas ping o no se.evidentemente no creo que heche al que vaya primero.

Por mi experiencia suelen echar al que mas tiempo lleva conectado. Pero vamos me suena que te ha nechado porque si [risita]
WE HAVE IDENTIFIED AN ISSUE WHERE THE GAME SERVER WILL CRASH AND DISCONNECT PLAYERS. WE HAVE A FIX IN PROGRESS TO ADDRESS THIS ISSUE IN A SERVER UPDATE AND WILL LET YOU KNOW ONCE IT'S READY TO ROLL OUT.

No me digas, creo que no me e dado cuenta de este problema, haber cuanto tardan en poner el fix
Despues de unos dias va mucho mejor, el fix de servidores que hubo hace unos dias ha conseguido reducir crashes en mi caso con menos frecuencia, aunque todavia tengo alguno que otro en los cambios de mapa pero una vez dentro va genial. Lo problemático es que no afronten este tipo de errores teniendo ya la experiencia del anterior BF y de los demás, porque algunos son similares, y para mí es el peor bf de todos con diferencia.
Mapas como el de Siege of Shanghai y el de Paracel Storm necesitan optimización de la buena. En el resto voy en alto con una 7950 1100/1370 y todo bien, 60fps clavados usando el comando para la consola "perfoverlay.drawfps 1" pero es que en esos 2 tengo bajones a 40 y se nota un montón. El PC es nuevo, la 7950 con un 8320@4GHz, y estaba acostumbrado a Battlefield 3 en consolas con sus 30FPS pero es que estar en 60 con Vsync y pasar de repente a 40 se nota un montón, sobre todo cuando miras el edificio de Shanghai y se ralentiza, todo esto en alto y siempre sin MSAA y sin oclusión ambiental, otros mapas en ultra excepto MSAA sin oclusión ambiental se queda también en los 60 clavados, pero Shanghai y Paracel Storm no hay manera ni forma de que sean clavados, sólo con las opciones en medio.

Otra cosa igual estaré ciego pero entre ultra y bajo no noto excesiva diferencia, sólo, en los efectos es donde aprecio una gran diferencia.

Y por último no entiendo cómo en esta review de GPU´s en la beta una 7870 y una 660 con una resolución mayor que la mía y con CPU, 2500k@4GHz de rendimiento muy parejo en este juego al mío, un 8320@4GHz, tienen de mínimos en alto con HBAO 58FPS en Shanghai y a mí con las mismas opciones, alto y sin HBAO me bajan a 40FPS con mayor GPU y menor resolución.
Paracel Storm precisamente es de los bien optimizados, el de Shangai debe ser de los que se le atragante a todo el mundo
15109 respuestas