[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Paracel Storm precisamente es de los bien optimizados, el de Shangai debe ser de los que se le atragante a todo el mundo

Pues no lo entiendo, no hay forma ni manera de tener los 60 clavados en ese ni Shanghai.
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g

Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.

Es cutre con ganas... y eso que va a 720p.
Pues a mi hoy me ha echado ya de dos servers y me pega bajadas en donde antes no me lo hacia... [+risas]
Shanghai [+furioso] , es ver un tanque queriendo romper el edificio y hacer lo imposible para matarlo ,porque seguramente edificio caído = crash error . Ademas de los bajones de fps que pega el mapa.

Parcel storm no esta mal pero le falta vehículos y hacerlo mas grande , nose , ojala saquen un wake island [triston]
hyu escribió:Pues a mi hoy me ha echado ya de dos servers y me pega bajadas en donde antes no me lo hacia... [+risas]

Eso es por que no entras al server de los polos hermanos,nos lo han actualizado los de gamservers y va debuti...
Alonso707 escribió:Mapas como el de Siege of Shanghai y el de Paracel Storm necesitan optimización de la buena. En el resto voy en alto con una 7950 1100/1370 y todo bien, 60fps clavados usando el comando para la consola "perfoverlay.drawfps 1" pero es que en esos 2 tengo bajones a 40 y se nota un montón. El PC es nuevo, la 7950 con un 8320@4GHz, y estaba acostumbrado a Battlefield 3 en consolas con sus 30FPS pero es que estar en 60 con Vsync y pasar de repente a 40 se nota un montón, sobre todo cuando miras el edificio de Shanghai y se ralentiza, todo esto en alto y siempre sin MSAA y sin oclusión ambiental, otros mapas en ultra excepto MSAA sin oclusión ambiental se queda también en los 60 clavados, pero Shanghai y Paracel Storm no hay manera ni forma de que sean clavados, sólo con las opciones en medio.

Otra cosa igual estaré ciego pero entre ultra y bajo no noto excesiva diferencia, sólo, en los efectos es donde aprecio una gran diferencia.

Y por último no entiendo cómo en esta review de GPU´s en la beta una 7870 y una 660 con una resolución mayor que la mía y con CPU, 2500k@4GHz de rendimiento muy parejo en este juego al mío, un 8320@4GHz, tienen de mínimos en alto con HBAO 58FPS en Shanghai y a mí con las mismas opciones, alto y sin HBAO me bajan a 40FPS con mayor GPU y menor resolución.

hola Alonso pues yo tengo un pc un poco peor que el tuyo , tambien nuevo de esta semana un fx6300 y una grafica r7 260x 2gb gddr5, y con ajustes en alto a 1080p siempre lo tengo estable a 60 FPS, me funciona muy bien excepto cuando se bloquea el servidor.

en fin problamente te digo con esto que sera cosa del servidor o tu linea de adsl, no se digo yo.

Una pregunta chicos, la temperatura a la que trabaja mi grafica cuando juego esta entre 58 y 66º, es mucho o normal como lo veis.
Me e comprado un pack de 3 ventiladores para la torre ademas del que tiene.
Si, pero sólo tenéis hueco para 22 , no?
son 24 pero con 2 reservados para comandantes
hola,si os digo la configuracion de mi pc,me ayudariais a elegir compenentes que cambiar para poner el battefield a tope sin tener problemas? todo el ultra digo
Una pregunta chorra, las armas que vas desbloqueando en la campaña no se supone que las puedes usar en el online? No las veo para poder usarlas...si me ayudáis :-|
10 mapas esta mañana seguidos y ni un solo crash, aunque Shangai no ha sido ninguno de ellos
Hola!
Estoy pensando en si comprar el BF4 en Xbox o PC,
Resulta que siempre lo he jugado con Xbox desde Bad Company 1, y ahora quiero atreverme con el PC.

Es un i5 a 2,9 8GB ram DD3, y una Geforce Gt650M 512Gddr5.
Con win 7 64 bits [oki]

Gracias [beer]
Acaban de incluir lo de quedarse en cola para entrar a los servidores. Ya era hora.
A los que juegan con un dual core ¿Que tal os va? Lo estoy descargando y hasta esta noche o mañana no podré dar las impresiones de rendimiento, tengo un dual core g860 a 3.0ghz con una 6850 OC, igual me toca cambiar a un i5 ¿Que tal es el i5 3330? Está por unos 150 euros.
intrance escribió:Hola!
Estoy pensando en si comprar el BF4 en Xbox o PC,
Resulta que siempre lo he jugado con Xbox desde Bad Company 1, y ahora quiero atreverme con el PC.

Es un i5 a 2,9 8GB ram DD3, y una Geforce Gt650M 512Gddr5.
Con win 7 64 bits [oki]

Gracias [beer]

Vas justo de vram a que resolución juegas?
masini2002 escribió:Acaban de incluir lo de quedarse en cola para entrar a los servidores. Ya era hora.

Pero es solo en algunos, no? Porque a mi solo me ha metido en cola antes en uno despues de probar un monton [+risas]
Ryan-EX escribió:Cn un i5 de 3,0Ghz y una tarjeta grafica gtx 760 que tal me ira?

Yo tengo un i7 con tu misma gráfica pero con OC de fábrica (Asus) y me va perfecto todo en Ultra con Altialiasing Aplazado a 4xMSAA y Altialiasing Posterior activado y en Alto (no hay Ultra, el máximo es Alto...), la aplicación de NVIDIA GeForce Experiencia me lo detecta para optimizarlo al máximo y el resultado es el mismo, todo en Ultra...:
Imagen

Espero te sirva esta info, saludos!!!
gayoso 13 escribió:Vas justo de vram a que resolución juegas?

Pues en arma 3 a Medio Alto, me va a 30/40 FPS, con la resolucion a tope.
No se si sera de mucha ayuda :-?

Gracias [beer]
rubentribune escribió:
Alonso707 escribió:Mapas como el de Siege of Shanghai y el de Paracel Storm necesitan optimización de la buena. En el resto voy en alto con una 7950 1100/1370 y todo bien, 60fps clavados usando el comando para la consola "perfoverlay.drawfps 1" pero es que en esos 2 tengo bajones a 40 y se nota un montón. El PC es nuevo, la 7950 con un 8320@4GHz, y estaba acostumbrado a Battlefield 3 en consolas con sus 30FPS pero es que estar en 60 con Vsync y pasar de repente a 40 se nota un montón, sobre todo cuando miras el edificio de Shanghai y se ralentiza, todo esto en alto y siempre sin MSAA y sin oclusión ambiental, otros mapas en ultra excepto MSAA sin oclusión ambiental se queda también en los 60 clavados, pero Shanghai y Paracel Storm no hay manera ni forma de que sean clavados, sólo con las opciones en medio.

Otra cosa igual estaré ciego pero entre ultra y bajo no noto excesiva diferencia, sólo, en los efectos es donde aprecio una gran diferencia.

Y por último no entiendo cómo en esta review de GPU´s en la beta una 7870 y una 660 con una resolución mayor que la mía y con CPU, 2500k@4GHz de rendimiento muy parejo en este juego al mío, un 8320@4GHz, tienen de mínimos en alto con HBAO 58FPS en Shanghai y a mí con las mismas opciones, alto y sin HBAO me bajan a 40FPS con mayor GPU y menor resolución.

hola Alonso pues yo tengo un pc un poco peor que el tuyo , tambien nuevo de esta semana un fx6300 y una grafica r7 260x 2gb gddr5, y con ajustes en alto a 1080p siempre lo tengo estable a 60 FPS, me funciona muy bien excepto cuando se bloquea el servidor.

en fin problamente te digo con esto que sera cosa del servidor o tu linea de adsl, no se digo yo.

Una pregunta chicos, la temperatura a la que trabaja mi grafica cuando juego esta entre 58 y 66º, es mucho o normal como lo veis.
Me e comprado un pack de 3 ventiladores para la torre ademas del que tiene.

La verdad es que no lo entiendo, estoy con los 13.11beta8 y voy a probar a instalar de nuevo drivers, tanto chipset, 970, como de GPU.

Tus temps están bien.
tengo una duda, mientras juego suena de vez en cuando un sonido corto como de una flauta hace 2 tonos que alomejor no llega a 1 seg, no se si es cosa del juego o es mi pc que me avisa de algo???
Al parecer ahora estan actualizando el juego por zonas. No se si el cliente del juego o el servidor pero en teoria para mañana ya deberia estar solucionado.
Fuente: foro battlefield 4.
Pues sigo jugando sin problemas, todo estable. Me gustan todos los mapas excepto el de Amanecer. Lo veo triste, no se explicarlo. Me gustan mucho el Paracel storm, Tren de Golmund (parece un escenario de la alguna guerra mundial antigua con tanta casa derrumbable. Se asemeja a algun COD antiguo de la 2ª Guerra mundial), el de la antena no está mal, pero en dominacion los edificios, al representar que estan en obras, le faltan como texturas y el resultado es triste a la vista xD. Zavod 311 es una pasada y el de Locker es la ostia de wapo con tanto tunel juas.

En definitiva, a mí el juego me está gustando mucho por todo. A ver si a todos os va bien ya y podeis disfrutarlo.

Mi equipo tampoco es lo top, pero con este BF4 se defiende muy bien:

i5 2500k 3,3 Ghz

Kingstom HyperX 12 Gb RAM DDR 3 1600

ASUS GTX 770 OC Direct CU II.

Placa ASUS p8z68 DELUXE.

Todo movido a 60 FPS con todo en ULTRA.

Saludos.
K puta basura hasta cuando vamos a estar asi siempre con laa putas caidas de server
una gt220oc y 4 gb de ram no es recomendable no?
con una gtx660 oc y 16gb ira bastante bien el juego no?
cuando llevas 4 o 5 partidas sin crash ni errores de sonido y matando medianamente bien ...... CRASH!!!!

Que sistema operativo llevas? Windows 7?

en caso afirmativo, deberías pensar en pasarte a Windows 8.1

El rendimiento en este juego es bastante mejor, vi una review que decían que los mínimos subían 20fps.

Yo con tu misma gráfica con ese mismo OC, y la CPU un 2500K@4.4Ghz lo muevo todo a ULTRA con HBAO, sin AA, que no me gusta, pero lo he probado y con AA 4X sigue a 60fps clavados con vsync activo.
Puede decirme alguien si funcionará bien en mi equipo? Me conformo con que se vea en high, no necesito ultras ni nada ;) :

Windows 7 64 bits
i-7 2600 3,4Ghz
16GB RAM
GeForce GTX 570

Gracias!!
rubentribune escribió:tengo una duda, mientras juego suena de vez en cuando un sonido corto como de una flauta hace 2 tonos que alomejor no llega a 1 seg, no se si es cosa del juego o es mi pc que me avisa de algo???

Si es en modo campaña te está avisando de que hay algún arma chapas ocultas cerca.
exter escribió:

Que sistema operativo llevas? Windows 7?

en caso afirmativo, deberías pensar en pasarte a Windows 8.1

El rendimiento en este juego es bastante mejor, vi una review que decían que los mínimos subían 20fps.

Yo con tu misma gráfica con ese mismo OC, y la CPU un 2500K@4.4Ghz lo muevo todo a ULTRA con HBAO, sin AA, que no me gusta, pero lo he probado y con AA 4X sigue a 60fps clavados con vsync activo.

Tengo Windows 8 y estoy a la espera de actualizar a 8.1. Acabo de reinstalar drivers de GPU y chipset. Voy a probar y os cuento.
Bueno pues para reírnos un poco voy a enseñaros la ciudad fantasma del bf4 y las montañas de la risa con sus colorines (Las fotos están hechas con el móvil no os asusteis) [+risas]

Como podéis ver los reflejos de las ventanas en estas dos fotos: (Salen un montón de edificios)

Imagen
Imagen

Y aquí el lado contrario de la calle donde supuestamente debería estar esa gran ciudad a pie de calle [carcajad]

Imagen

Y ahora las montañas de colorines jaja

Imagen
Yo por ahora estoy en modo campaña ya que es mi primer juego de este estilo, y bueno no va mal siempre y cuando respetes las limitaciones del equipo, que se sigue viendo mejor que una ps3.

Fallos por ahora nada que destacar, esperaremos al multiplayer a ver si falla.

Saludos
maximen13 escribió:Bueno pues para reírnos un poco voy a enseñaros la ciudad fantasma del bf4 y las montañas de la risa con sus colorines (Las fotos están hechas con el móvil no os asusteis) [+risas]

Como podéis ver los reflejos de las ventanas en estas dos fotos: (Salen un montón de edificios)

Imagen
Imagen

Y aquí el lado contrario de la calle donde supuestamente debería estar esa gran ciudad a pie de calle [carcajad]

Imagen

Imagen

Joder tio, pues yo no entiendo nada, veo mucha gente que se esta quejando de graficos y detalles, y la verdad que no entiendo como se te ve asi de mal.

no se si es por grafica que acaba de salir pero ahora e subido casi todo en ultra y yo nunca e visto un juego con esta calidad, eso si vengo de ps3 y este es mi primera compra en pc
Y mi grafica es normal me a costado 134 creo recordad una r7 260x oc 2gb gddr5

mira

voy a subir 3 fotos
rubentribune escribió:
maximen13 escribió:Bueno pues para reírnos un poco voy a enseñaros la ciudad fantasma del bf4 y las montañas de la risa con sus colorines (Las fotos están hechas con el móvil no os asusteis) [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joder tio, pues yo no entiendo nada, veo mucha gente que se esta quejando de graficos y detalles, y la verdad que no entiendo como se te ve asi de mal.

no se si es por grafica que acaba de salir pero ahora e subido casi todo en ultra y yo nunca e visto un juego con esta calidad, eso si vengo de ps3 y este es mi primera compra en pc
Y mi grafica es normal me a costado 134 creo recordad una r7 260x oc 2gb gddr5

Si el juego se ve dpm yo lo muevo en ultra bastante decente para mi equipo, la cosa son los fallos propios del juego como las montañas o el detalle de esos reflejos en las ventanas que no se de donde sale :-?
pues yo tengo que ser el jugador mas malo por que en el online no llego a matar a mas de 5 con suerte no se si es por que juego con mando o que normalmente me matan enseguida i yo a ellos no ai manera por mucho que le disparo. no se si sera por el ping pero no suele pasar de unos 70 o por ai
shadowofsoul escribió:pues yo tengo que ser el jugador mas malo por que en el online no llego a matar a mas de 5 con suerte no se si es por que juego con mando o que normalmente me matan enseguida i yo a ellos no ai manera por mucho que le disparo. no se si sera por el ping pero no suele pasar de unos 70 o por ai

juegas con mando???? ahi está el problema, es una locura jugarlo con mando
yo tambien juego con mando jaja

arriba sixaxis ratataaaa ratataaaa

ya se que es mejor raton, pero soy un cavernicola
shadowofsoul escribió:pues yo tengo que ser el jugador mas malo por que en el online no llego a matar a mas de 5 con suerte no se si es por que juego con mando o que normalmente me matan enseguida i yo a ellos no ai manera por mucho que le disparo. no se si sera por el ping pero no suele pasar de unos 70 o por ai

This

probelma de drivers seguramente

y subir una foto de pc con el movil... [buaaj]
Anda que me he fijado en un detalle qe me ha gustado y es qe cuando saltas de un caza tu personaje sigue con el traje de piloto.
voces junior escribió:Anda que me he fijado en un detalle qe me ha gustado y es qe cuando saltas de un caza tu personaje sigue con el traje de piloto.

Cierto jaja , cuando me veía el pantalón azul digo como me vean con esto soy carne de cañón [+risas]
NewDump escribió:Yo voy a explayarme un poco mas, Cuando se anuncio este juego se hablo de " Levolucion " ¿ Que cojones es la levolucion ?

Es algo postimposible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzCyD5n3ct8&html5=1
oye porque no me funciona MSI, no me salen los fps ni nada en la pantalla.
largo escribió:oye porque no me funciona MSI, no me salen los fps ni nada en la pantalla.

Porque por lo que tengo entendido el MSi solo funciona con juegos pensaos para 32 bits y el battlefield 4 y los juegos que saldran a partir de ahora son para 64 bits.

Un saludo.
sd-snatcher escribió:
NewDump escribió:Yo voy a explayarme un poco mas, Cuando se anuncio este juego se hablo de " Levolucion " ¿ Que cojones es la levolucion ?

Es algo postimposible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzCyD5n3ct8&html5=1

Buenisimo no me acordaba! xDDDDD
Ahora con Vsync quitado en alto sin oclusión ambiental ni MSAA tengo mínimos en Shanghai de 50, que ya no son 40, pero todavía sigo sin entender lo que pasa, ¿de Windows 8 a 8.1 también hay diferencia?
tematoonline escribió:

juegas con mando???? ahi está el problema, es una locura jugarlo con mando

Y en este juego donde vas en patrulla y hay un montón de muertes que no te cuentan camuflas muy bien tus carencias, en otros juegos serias mas consciente de esa desigualdad, en un hipotético caso donde hubieran dos tios iguales en habilidad uno con teclado/ratón y otro con mando siempre saldría perdiendo el del mando. Aunque te cueste al principio dale caña al ratón y veras como la cosa cambia
voces junior escribió:
largo escribió:oye porque no me funciona MSI, no me salen los fps ni nada en la pantalla.

Porque por lo que tengo entendido el MSi solo funciona con juegos pensaos para 32 bits y el battlefield 4 y los juegos que saldran a partir de ahora son para 64 bits.

Un saludo.

Ok gracias, y sabes d algún programa que funcione?
Si quieres saber los FPS pulsa º y escribe perfoverlay.drawfps 1
Alonso707 escribió:Ahora con Vsync quitado en alto sin oclusión ambiental ni MSAA tengo mínimos en Shanghai de 50, que ya no son 40, pero todavía sigo sin entender lo que pasa, ¿de Windows 8 a 8.1 también hay diferencia?

Segun dicen Windows 8.1 aprovecha mucho mejor la arquitectura Piledriver de los Fx-83XX
Han implementado otra vez el sistema de lista en espera para entrar a los servers... algo es algo.
15109 respuestas
Archivado
Volver a Juegos