Stanjov escribió: Claro, como el pc no se puede conectar a una tele ni a un 5.1... lo que hay que leer
Daicon escribió:donde lo puedo conseguir lo mas barato posible?
estoy intentando encontrar a alguien en steam trade, y no veo a nadie....
Sugerencias?
Gracias
eimia escribió:Como se reinstala el directx11??
Gaunt escribió:A mi la verdad que hoy me esta funcionando de puta madre, ni petardeos, ni caidas, ni nada, encantando estoy.
Connan escribió:rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona
hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero después de reiniciar mi ordenador, sigue dejándome ejecutarlo con el bf4_x86.exe pero con el bf4.exe (este es el de 64Bits) no me deja, me ale dicha pantalla.
Sólo he notado una diferencia después del reinicio, que ahora ejecutándolo en bf4_x86.exe en opciones de vídeo ya me deja por fin ponerlo todo en Ultra... (antes me decia que no se podia, que sólo se puede si ejecuto el juego en 64Bits...), ahora se ve mejor y con mucha diferencia...
Por cierto, he actualizado además el pbsetup bajádomelo de la propia web, ademá de re-instalar el DirectX11, etc...
Espero os sirva de información para casos parecidos..., de todos modos, sigo sin poder ejecutarlo en 64bits..., no se si habrá alguna diferencia...
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g
Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.
visen escribió:Estoy de una puta mala hostia que no me cabe en mi.
¿Cómo puede ser que teniendo 40 de ping parece que tenga un lag de la hostia? Pillo a un tio por detrás y le disparo, hasta que aparece el hitmarker pasa bastante tiempo.
A alguien más le sucede?
xAgostx escribió:visen escribió:Estoy de una puta mala hostia que no me cabe en mi.
¿Cómo puede ser que teniendo 40 de ping parece que tenga un lag de la hostia? Pillo a un tio por detrás y le disparo, hasta que aparece el hitmarker pasa bastante tiempo.
A alguien más le sucede?
Por esta razon me he ido a jugar solo al modo Fanatico. Xk alli al menos aunque te siguen matando increiblemente rapido (hay veces k es nada mas entrar un tio por la puerta y no me da tiempo ni a levantar el arma) tu tmb matas rapido y se hace mas soportable. Ademas intenta en servidores americanos k al menos a mi me va bastante mejor.
peppymus escribió:gente alguien lo ha visto mas barato que en mediamarkt?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battlefield-4-1191607
Hen rikito escribió:joder leyendo los comentarios nose que pensar...recibo el lunes el juego...y hoy he puesto un 3570k...(una ocasion que no podia dejar pasar...) espero que saquen un buen parche estos cabrones...
a mi la beta me iba algo mal antes de los parches que pusieron pero con una .cfg la verdad es que era mas jugable...os la voy a poner a ver si a alguno le va mejor con eso...aunque con este juego ya no se que pensar...
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0
esto va en la carpeta del juego con el nombre user.cfg
lwordl escribió:Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g
Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.
Acababa de verlo , yo lo juego en alto con casi todos los filtros quitados y se ven mucho mejor las texturas.
rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona
hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??
xAgostx escribió:visen escribió:Estoy de una puta mala hostia que no me cabe en mi.
A alguien más le sucede?
Por esta razon me he ido a jugar solo al modo Fanatico. Xk alli al menos aunque te siguen matando increiblemente rapido (hay veces k es nada mas entrar un tio por la puerta y no me da tiempo ni a levantar el arma) tu tmb matas rapido y se hace mas soportable. Ademas intenta en servidores americanos k al menos a mi me va bastante mejor.
labor escribió:hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??
es que no me dejaba ejecutarlo en 64 y tras poder modificar las opciones graficas en 86,
con todo en ultra, el postprocesado en alto, 2xmsaa y el hbao no veo esa bestialidad grafica que prometian!!!!
a alguien mas le da sensacion???
Ivaner escribió:labor escribió:hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??
es que no me dejaba ejecutarlo en 64 y tras poder modificar las opciones graficas en 86,
con todo en ultra, el postprocesado en alto, 2xmsaa y el hbao no veo esa bestialidad grafica que prometian!!!!
a alguien mas le da sensacion???
No hay 86 bits ni los va a ver nunca, pero bueno supongo que te has confundido con la estructura x86
De momento hay 32 y 64 bits lo próximo que espero que vean tus ojos son 128 bits
Respecto al juego que os está pareciendo? a parte de caro
Cecil_Harvey escribió:Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparar mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.
Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salido, lo prometo.
Cecil_Harvey escribió:xAgostx escribió:........
Pero todo eso que explicas tiene pinta de ser por diferencia de habilidad, él es mas bueno que tu, se gira y te hace head shot. A mi también me pasa pero lo atribuyo a que soy tuerto disparando.
labor escribió:yo tampoco puedo ejecutarlo desde 64 bits pero a mi no me deja cambiar las opciones graficas ni reiniciando el pc... que hago?? es eso normal??
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparan mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.
Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salida, lo prometo.
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparan mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.
Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salida, lo prometo.
Ivaner escribió:Cecil_Harvey escribió:Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...
donde?
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g
focalgolf escribió:Ivaner escribió:Cecil_Harvey escribió:Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...
donde?
kaixerdexter esta con dlc china rising a 37,95 ahy lo pille yo.
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4
AlexVkas escribió:Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g
¿Qué ganas mintiendo cuando en ningún lado pone que es para XONE y se trata claramente de una X360?
eimia escribió:Parece que lo han arreglado un poco, no? Llevo un par de horitas jugando y cero problemas. Ni artifacts, ni crasheos, eso si perdidas de sonido aun las tengo curiosamente siempre en el mismo mapa, en el mapa ese de china que hay un tren.