[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El que sea fisica o digital es indiferente. En mi caso es una version digital y tampoco me crushea. Supongo que tendra mas que ver con determinados dirvers o con la version del SO.
Chicos, siguen sin aparecerme los BattlePacks por comprar el juego PreOlder, ni por ser veterano.
¿Os salen? ¿Sabeis alguna solución? ¿Os habeis puesto en contacto con alguien para que os los den?
Por cierto, parece que ya va la cola en los servidores. Este detalle dice mucho de lo precipitado y mal planificado que esta el juego.
Le hace falta por lo menos 2 meses mas para corregir muchisimas cosas.
Stanjov escribió: Claro, como el pc no se puede conectar a una tele ni a un 5.1... lo que hay que leer

Ya sabemos que todo el mundo tiene el pc en el salón de una casa familiar o compartida con todos los cables por medio, es lo normal claaaaaroo
O todo el mundo tiene una tv de 50" en la habitación al lado del PC con el home cinema y un sofá para 4 personas...
Tu puedes tenerlo, o puede que haya gente que lo tenga pero no es lo normal.
Yo pongo el ordenador en el salón y con los mil cables que tiene mi novia se alegrará mucho.
Y dejó ya este tema que no va para nada con la temática del hilo.
El mapa en el cual me va más fluido es el de la antena, casi 60 fps constantes... y en parte porque es muy simple y sin muchos detalles.. por otro lado, el mapa de shangai (el de la Beta), es el más exigente en mi caso.

Pude jugar casi 3 horas en un server, hasta que se colgo el juego xD, muy divertido estuvo, eso si. El juego ya no tiene tanto lag y es más fluido gracias al Update de los servers.
Daicon escribió:donde lo puedo conseguir lo mas barato posible?

estoy intentando encontrar a alguien en steam trade, y no veo a nadie....

Sugerencias?
Gracias

yo lo he comprado en kaixerdexter por 37,95 con el dlc en descarga digital espero haberte ayudado.
eimia escribió:Como se reinstala el directx11??

Yo lo he re-instalado desde su directorio:
C:\Program Files (x86)\Battlefield 4\__Installer\directx\redist\DXSETUP.exe

Lo ejecutas y sigue los pasos.

Suerte crack!
Gaunt escribió:A mi la verdad que hoy me esta funcionando de puta madre, ni petardeos, ni caidas, ni nada, encantando estoy.

Ya somos dos.

Tenemos suerte, por lo que veo...
si, la verdad es que si, parece que va algo mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Connan escribió:
rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero después de reiniciar mi ordenador, sigue dejándome ejecutarlo con el bf4_x86.exe pero con el bf4.exe (este es el de 64Bits) no me deja, me ale dicha pantalla.
Sólo he notado una diferencia después del reinicio, que ahora ejecutándolo en bf4_x86.exe en opciones de vídeo ya me deja por fin ponerlo todo en Ultra... (antes me decia que no se podia, que sólo se puede si ejecuto el juego en 64Bits...), ahora se ve mejor y con mucha diferencia...
Por cierto, he actualizado además el pbsetup bajádomelo de la propia web, ademá de re-instalar el DirectX11, etc...

Espero os sirva de información para casos parecidos..., de todos modos, sigo sin poder ejecutarlo en 64bits..., no se si habrá alguna diferencia...

yo tampoco puedo ejecutarlo desde 64 bits pero a mi no me deja cambiar las opciones graficas ni reiniciando el pc... que hago?? es eso normal??
Pues las ultimas 2 horas/3 horas ha funcionado muy, muy bien (desde que justamente he dicho que el multiplayer no funcionaba).

Yo ahora buscando como hacer screenshots con origin he pulsado alt+f4... y he salido, pero estaba disfrutando un montón.
Me sumo a la cola de los que al parece ya les marcha bien... llevo 2h jugando y sin ningún tipo de problema..a ver si poco a poco se va solucionando todo
POST OFICIAL DE BATTLEFIELD

Desde el lanzamiento de Battlefield 4, los usuarios del multijugador han experimentado diversos problemas con el juego. Gracias a su colaboración, muchos de estos problemas se han resuelto, pero todavía hay una serie de errores que estamos trabajando activamente. A continuación encontrará una lista de algunos de los problemas resueltos , así como algunas de las cuestiones que se le están dando prioridad en este momento y lo que estamos haciendo para hacer frente a ellos.

Juego se bloquea y se congela

Los jugadores de todos los formatos han estado experimentando que el juego se bloquea y se congela. Tenemos registros de los fixes de los clientes más frecuentes , y estamos trabajando activamente para solucionarlo en el siguiente parche.

Tenga en cuenta que los problemas vienen de diferentes tipos, y por lo tanto esto no es técnicamente un solo tema. Hay dos tipos de crasheos y dos tipos de actualizaciones que pueden hacerles frente: las actualizaciones de servidor que se puede liberar al vuelo ( cuatro de ellos ya han sido parcheados desde el lanzamiento) , y actualizaciones del cliente de juego que requiere más pruebas en profundidad y certificación antes de que puedan lanzarse.

Hemos encontrado y eliminado algunos de los crash del lado del servidor en el PC en la actualización más reciente del servidor (versión R4) que se puso en marcha 01 de noviembre. También hay una actualización del cliente prevista en el PC proximamente, donde nuestro objetivo es eliminar el mayor número de los fallos relacionados con el cliente en cuanto sea posible.

Progreso y perdida en el multijugador

INVESTIGANDO
Los jugadores han reportado pérdida de su progreso en el modo multijugador . Esto esta probablemente relacionado con los accidentes de parada de los informes de juego de ser enviado a Battlelog. Aún estamos investigando esta cuestión con más detalle . Tenga en cuenta que su progreso a veces puede parecer a cero durante las ventanas de mantenimiento del servidor . En estos casos, las estadísticas reapareceran mas tarde.

Single Player Guardar archivo dañado

INVESTIGANDO
Aún estamos investigando el tema de los archivos de un solo jugador save que estan dañados por algunos jugadores. Si usted ha experimentado este problema , por favor describa debajo de las escaleras que conducen hasta el archivo de salvar que se corrompe, su plataforma ( PC , PS3 o X360 ), y cuando se produjo el problema . Si estás en PC, también enumerar su sistema operativo y las especificaciones del sistema.

Varios errores de audio
PARCHE PRÓXIMO
Somos conscientes de los problemas con la falta / audio en el modo multijugador y hemos creado una solución para ellos. Esta revisión está prevista para el lanzamiento en la próxima revisión de cliente PC ( consulte la sección " Últimas actualizaciones " a continuación. )

Revision de Bug recarga en Normal
FIJO
En todas las plataformas, algunos jugadores estaban experimentando un error al jugar en los servidores normales . El error hizo que el ajuste de recarga para imitar correctamente el comportamiento de los servidores incondicionales . Esto fue corregido en la última actualización del servidor ( R4).

Misiones Xbox 360 no funciona según lo previsto
FIJO
Había un error que impedía que los jugadores de Xbox 360 a partir de la creación de MISIONES . Esto debería funcionar correctamente, como hemos hecho algunos cambios necesarios en la infraestructura de backend.

Battlefield 4 Premium "Reset Stats " característica no funciona
FIX despliegue
Battlefield 4 miembros Premium tienen la opción de reajustar sus estadísticas multijugador. Esta función no está trabajando según lo previsto. Hemos identificado la causa y la solución y en Battlelog realizaremos una solución que lo lanzaremos muy pronto.

Las colas del servidor no funciona
PENDIENTE futuro parche
Los jugadores no han sido capaces de unirse a las colas de los servidores, y estamos trabajando activamente en el tema. Creemos que tenemos una solución a esto, a la espera de un futuro parche . Desactivamos las colas del servidor, ya que encontramos un bug en el sistema de colas , y estamos trabajando para aislar el verdadero problema y encontrar una solución para ello .

Artículos Battlepack promocionales que no aparece en el juego y / o en Battlelog
INVESTIGANDO
Somos conscientes de este problema, y estamos trabajando en una solución para ello. Tenga en cuenta que en algunos casos los artículos Battlepack en realidad se mostrará después de un retraso. Si todavía no estás viendo sus artículos después de 12 horas o menos, por favor, pongase en contacto EA ayuda a https://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-4 [help.ea.com] .

¿Qué viene después ? Próximas actualizaciones
Estamos trabajando en un parche de cliente de PC en este momento y esperamos lanzarlo pronto. Vamos a compartir las notas del parche una vez que tenemos el contenido del parche finalizados. El principal objetivo es fijar tantos bug y fallos como sea posible, a partir de las cuestiones que afectan a un gran número de jugadores. Vamos a actualizar una vez que estemos listos para lanzar nuevas versiones de servidor. Actualmente estamos trabajando en la actualización del servidor R5 , siendo la R4 la que esta liberada en este momento.

Mantenga el Gameplay Feedback Coming !
Estamos escuchando sus comentarios sobre el equilibrio de juego y otros ajustes para las clases y armas , y estamos discutiendo activamente estos con los diseñadores.

Un tema que ha estado generando una gran cantidad de comentarios es el diseño del controlador de Battlefield 4. Una mirada en profundidad a las opciones del controlador de Battlefield 4 será publicado en el blog de Battlefield en http://blogs.battlefield.com/ [blogs.battlefield.com] .

Gracias por su paciencia
Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han estado informando a sus problemas a nosotros, ya que sus opiniónes son muy valiosa y asi estar seguro de que podemos ofrecer la mejor experiencia de Battlefield 4 que todos se merecen . Al estilo de DICE , vamos a seguir apoyando Battlefield 4 durante mucho tiempo , y apreciamos sus comentarios y paciencia.

/ El equipo de DICE
Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g

Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g

Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.

Acababa de verlo , yo lo juego en alto con casi todos los filtros quitados y se ven mucho mejor las texturas.
hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??

es que no me dejaba ejecutarlo en 64 y tras poder modificar las opciones graficas en 86,
con todo en ultra, el postprocesado en alto, 2xmsaa y el hbao no veo esa bestialidad grafica que prometian!!!!

a alguien mas le da sensacion???
Estoy de una puta mala hostia que no me cabe en mi.

¿Cómo puede ser que teniendo 40 de ping parece que tenga un lag de la hostia? Pillo a un tio por detrás y le disparo, hasta que aparece el hitmarker pasa bastante tiempo.

A alguien más le sucede?
Me acabo de comprar el juego hace unas horitas, y acabo de probarlo por primera vez sin ningun problema, y he de decir que me ha encantado...joder esta muy guapo !! Mañana le dare caña de la buena !
visen escribió:Estoy de una puta mala hostia que no me cabe en mi.

¿Cómo puede ser que teniendo 40 de ping parece que tenga un lag de la hostia? Pillo a un tio por detrás y le disparo, hasta que aparece el hitmarker pasa bastante tiempo.

A alguien más le sucede?

Por esta razon me he ido a jugar solo al modo Fanatico. Xk alli al menos aunque te siguen matando increiblemente rapido (hay veces k es nada mas entrar un tio por la puerta y no me da tiempo ni a levantar el arma) tu tmb matas rapido y se hace mas soportable. Ademas intenta en servidores americanos k al menos a mi me va bastante mejor.
xAgostx escribió:

A alguien más le sucede?

Por esta razon me he ido a jugar solo al modo Fanatico. Xk alli al menos aunque te siguen matando increiblemente rapido (hay veces k es nada mas entrar un tio por la puerta y no me da tiempo ni a levantar el arma) tu tmb matas rapido y se hace mas soportable. Ademas intenta en servidores americanos k al menos a mi me va bastante mejor.

Joder, ya te digo tío. A mi me cuesta hacer una baja una puta barbaridad, casi un cargador de la scar-h que es la q mas daño hace y eso que esta a 3 metros. En cambio ellos parece que te matan de un tiro a tomar por culo.

ojo, no me quejo que sea un manco, porq llevo jugando toda la vida a battlefield. Pero llega un momento que no se puede hacer nada.

un saludo
peppymus escribió:gente alguien lo ha visto mas barato que en mediamarkt?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battlefield-4-1191607

Fisico no se pero digital en cualquier sitio
hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??

es que no me dejaba ejecutarlo en 64 y tras poder modificar las opciones graficas en 86,
con todo en ultra, el postprocesado en alto, 2xmsaa y el hbao no veo esa bestialidad grafica que prometian!!!!

Hen rikito escribió:joder leyendo los comentarios nose que pensar...recibo el lunes el juego...y hoy he puesto un 3570k...(una ocasion que no podia dejar pasar...) espero que saquen un buen parche estos cabrones...

a mi la beta me iba algo mal antes de los parches que pusieron pero con una .cfg la verdad es que era mas jugable...os la voy a poner a ver si a alguno le va mejor con eso...aunque con este juego ya no se que pensar...

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

esto va en la carpeta del juego con el nombre user.cfg

Yo haciendo esto, acabo de echar mas de 3 horas (1 de las cuales ha durado 1 hora) y ni un fallo. No se si será suerte o no, ahí lo dejo
lwordl escribió:
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g

Acababa de verlo , yo lo juego en alto con casi todos los filtros quitados y se ven mucho mejor las texturas.

En serio esto es ONE? si me dices que es de 360 me lo creo...

Muy frio la verdad.
rubentribune escribió:tengo una duda e instalado el msi afterburner y si entro en el ejecutable 64 bits no funciona, pero si entro en el de 32 bits, si que funciona

hay alguna diferencia al entrar por uno o por otro, el juego va a funcionar peor??

Has conseguido que funcione el MSI afterburner en el modo 64bits ??? Me gustaria poder ver los FPS y temperaturas pero no hay forma. Por el resto no he tenido problemas,lo ejecuto perfectamente en 64bits modo ULTRA.Yo pille una edicion digital.
xAgostx escribió:

A alguien más le sucede?

Servidores americanos? pero vosotros que conexión teneis?
labor escribió:hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??

No hay 86 bits ni los va a ver nunca, pero bueno supongo que te has confundido con la estructura x86

De momento hay 32 y 64 bits lo próximo que espero que vean tus ojos son 128 bits ;)

Respecto al juego que os está pareciendo? a parte de caro :D
Ivaner escribió:
labor escribió:hay alguna diferencia en cuanto a aspecto grafico en ejecutarlo con el 64bits vs 86bits??

No hay 86 bits ni los va a ver nunca, pero bueno supongo que te has confundido con la estructura x86

De momento hay 32 y 64 bits lo próximo que espero que vean tus ojos son 128 bits ;)

Respecto al juego que os está pareciendo? a parte de caro :D

a mi me esta molando mucho....

una pregunta tonta...si sales cuando aun no ha acabado la partida pierdes la exp que te hayan dado en esa partida verdad :-? :-?
Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...
Vengo a dar una recomendación visual a todo aquel que pueda permitirse tener el "Antialising aplazado x4".

He estado haciendo pruebas y desactivandolo y subiendo la escala de resolución a 130% la tasa de frames es exactamente la misma. Es más, son 2 frames más con escala 130% y sin AA, y en mi opinión, se ve mucho mejor de esta manera, mucho mas definido todo.
Cecil_Harvey escribió:Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...

donde?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero q lo arreglen por q no juego mas de dos partidas seguidas, me tira fuera... :S
Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparan mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.

Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salida, lo prometo.
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparar mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.

Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salido, lo prometo.

Pero todo eso que explicas tiene pinta de ser por diferencia de habilidad, él es mas bueno que tu, se gira y te hace head shot. A mi también me pasa pero lo atribuyo a que soy tuerto disparando.
Cecil_Harvey escribió:
xAgostx escribió:........

Pero todo eso que explicas tiene pinta de ser por diferencia de habilidad, él es mas bueno que tu, se gira y te hace head shot. A mi también me pasa pero lo atribuyo a que soy tuerto disparando.

A ver aunque lo diga no quiero k suene presuntuoso. Pero es para razonar el xk se k no es eso. Llevo desde los 12 años casi con los shooters. Era el tipico k empezo en PC con el Quake, Unreal Tournament y todo esto. Tengo tmb consola y he jugado a todas las sagas shooters habidas y por haber. Menos las de Microsoft. (Halo y demas) Y auqnue no soy para nada un viciado te aseguro k siempre soy mejor k la media. Se me dan bastante bien vamos. Reconozo cuando tengo una mala partida o mala suerte, o mala recha incluso. Pero esto no es nada de eso. Ni se trata de habilidad, no lo he especificado pero quiero transmitir seguridad de k cuando digo "Le doy" Es k les doy bien. Lo suficiente como para saber. Ademas, se trata de pura estadistica. En una partida dudo k me hagan 20 headshoots xk si. A un compañero mas atras le pasa igual y seguro k a mas gente k no comenta. Lo mismo se dice por ahi en foros americanos. Lo achacan al Lag y los servidores. De hecho creo k segun las notas del parche hay un problema x arreglar sobre el Hit Marquer (si mal no recuerdo). La cuestion es xk soy yo el k acaba pagando las consecuencias. Sera por los pings altos? Los extranjeros? No creo xk he probado en servidores españoles con gente española y pasa lo mismo. En BF3 hubo bastante tiempo hasta k lo arreglaron k pasaba lo mismo. Incluso en el propio COD es el pan de cada dia estas cosas k se comentan cuando los servidores van mal.

A pesar de todo esto es x habilidad? Bueno estoy bastante seguro de k no. Y siendo sincieros, existen tantas otras posibilidades mas logicas a tener en cuenta k es muy poco probable. Ademas se me olvido de decir k por ejemplo ayer durante 4 horas si fui el de siempre. Con valores siempre positivos, luego al entrar x la noche otra vez igual. No obstante no quiero debatir sobre esto, simplemente queria exponerlo y k aqui se queda el jueguecito hasta k este en condiciones.

Un saludo!
labor escribió:yo tampoco puedo ejecutarlo desde 64 bits pero a mi no me deja cambiar las opciones graficas ni reiniciando el pc... que hago?? es eso normal??

Hola, pues no es normal, prueba bajarte el "pbsetup" original de su web y lo re-instalas:
http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php

Luego inicia el juego, si sigue sin funcionar, reinicia y vuelve a iniciar juego.

También fuí al directorio C:\Program Files (x86)\Battlefield 4\__Installer\Touchup.exe y ejecuté el Touchup para re-instalarlo, también prueba re-instalar el redist en C:\Program Files (x86)\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist, lo ejecuté ambos, el x86 y x64...

Lo dicho, después de reiniiar el PC, ya podía ejecutar el juego desde bf4_x86.exe y en opciones de vídeo ya me dejaba configurar todo en "Ultra"..., suerte!!!
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparan mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.

Y me temo k esto va x el mismo camino. Es el ultimo Battlefield k compro de salida, lo prometo.

Me pasa exactamente lo contrario y es igual de frustrante. Soy consciente de que algo extraño pasa, a mi me cuesta muy poco tumbar al rival y a ellos mucho, tíos delante mío disparando y me da tiempo a levantar el arma y matarlos. Amigos míos me cuentan que casi no se ponen "rojos", que directamente mueren y sin embargo yo me pongo rojo antes de morir, vamos, que me da tiempo a salir corriendo y buscar cobertura.
Es mas, hay cosas muy raras, desde la cadera disparo y aparentemente un 90% de las balas impactan en el rival pero lo mas extraño es el recoil, vale, que si, que eso no tiene mayor secreto que mover el ratón hacia abajo y a un lado u otro para dejar en la pared un agujerito del tamaño de un pezón pero el caso es que a veces (no soy bueno en esto) ni siquiera lo hago bien por aquello del frenesí del momento y sigo acertando los disparos
Algo hay que no va bien, si me meto en B3 y le doy full auto al arma o hago un recoil decente o muero irremediablemente en B4 eso no pasa
xAgostx escribió:Bueno pues yo lo voy ya a dejar xk he llegado a mi cupo de frustracion. Xk es nuevo y tenia la novedad y los desbloqueos pero es k ya hasta me aburro de estar muriendo y sintiendo como si mi arma fuera de juguete. He probado de todo, servidores, otras armas y algunas de ellas mejoradas ya al maximo, y aunque se ha notado mejoria en Fanatico (x eso de ser mas facil de matar) es k al final te rindes a lo de siempre. Cosas tipo entro en una habitacion, le empiezo a disparar a uno mientras le rodeo. (El reacciono tarde) empieza a disparar mientras el se gira y justo cuando me tiene alineado 2 tiros y muerto... A todo esto yo llevaba ya como 1 seg de antelacion dandole de lleno. Cosas como ver a uno corriendo k pasa por un pasillo, le empiezo a disparar y le doy, se cosca, se gira en medio mili segundo y PIM PAM. Muerto. Es mas, voy corriendo hacia una pierta, aparece otro corriendo y en plan duelo... no me da ni tiempo a sacar el arma. Es k ya me da hasta la impresion de k disparan mientras corren. Es ridiculo. Precisamente x mierdas como esta deje el BF3 hace ya bastante. (Todo esto en Fanatico, en el modo normal ya ni te cuento) Es mas, es k nadie ha notado k las pistolas no sirven para nada?? Primero k te funden con el fusil sin darte tiempo ni a disparar 2 tiros. Y segundo k te funden igualmente sin darte tiempo a sacarla xDDD Asi k ya me direis.

Pues lamento estar en contra de tu opinion, la pistola que te dan si te pasas el modo campaña (M412 Rex) es una burrada puedes matar de 2 tiros bien dados perfectamente y es el 4º arma con el que mas eliminaciones tengo.

La P90 que tambien la puedes desbloquear en la campaña me parece aun mas burra, dispara muy rapido y normalmente matas antes de que te maten a ti con el unico problema que el cargador te lo fundes en 3 rafagas pero aun asi se le saca mucho partido.
esas cosas q comentais son debidas al codigo de red + rendimiento del server y del cliente... no solo se nota en los hitmarkers, tambien en el recoil de las armas, por la mañana no tenia recoil con la acw-r, es como comenta Liuping, con fullauto dejando pulsado el boton las balas ivan todas rectas, dejo de jugar y despues de comer me meto en un server y el arma ya tenia su recoil normal me quede ¬_¬
Ivaner escribió:
Cecil_Harvey escribió:Yo he pagado 42 € por el + China Rising y no me ha parecido caro ni mucho menos...

donde?

kaixerdexter esta con dlc china rising a 37,95 ahy lo pille yo.
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4
Lo peor no es que te crujan,lo pero son las constantes y jodidas petadas del client o del juego o de lo que sea,que vas en una partida d elujo y t jode casi al final,ya estoy harto es como una loteria,nose que cojones probar ya para que no pase.nose si los logros y puntos que consigues en las partidas al menos se guarden en el perfil en el acto y que no haya que esperar a que termine la partida pq sino es peor aun,¿sabeis eso como va?y lo d los crasheos os pasa.lei algo de win 7 y sp 1 pero yo lo tengo ya

¿Qué ganas mintiendo cuando en ningún lado pone que es para XONE y se trata claramente de una X360?
focalgolf escribió:
Ivaner escribió:

donde?

kaixerdexter esta con dlc china rising a 37,95 ahy lo pille yo.
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4

muchas gracias!!! es de fiar la pagina?

no me da mucha confianza eso de tener que mandar un sms.. por cierto dice que están fuera de stock ¬_¬

sabeis otro sitio?
AlexVkas escribió:

¿Qué ganas mintiendo cuando en ningún lado pone que es para XONE y se trata claramente de una X360?

¿Yo? no gano nada, lo he sacado del foro de Xone donde lo han puesto y la gente decia q que guapo :-?
Parece que lo han arreglado un poco, no? Llevo un par de horitas jugando y cero problemas. Ni artifacts, ni crasheos, eso si perdidas de sonido aun las tengo curiosamente siempre en el mismo mapa, en el mapa ese de china que hay un tren.
eimia escribió:Parece que lo han arreglado un poco, no? Llevo un par de horitas jugando y cero problemas. Ni artifacts, ni crasheos, eso si perdidas de sonido aun las tengo curiosamente siempre en el mismo mapa, en el mapa ese de china que hay un tren.

En el del tren y en el de la presa tambien ocurre.
A esta gente se le ha ido la cabeza... El juego casi 70 € mas el premium... 120 € en total... De que van?
Donde esta mas barato en origin mx o en nuuvem??
Gente mañana ya podre jugar que me traen la gráfica y aproveché para formatear, me recomendáis ahora k lo tngo formateado en poner una partición con win 8.1 para el btf4?? Mejora? O en los siguientes parches se equilibrada los rendimientos en los diferentes Windows para que rindan igual?
yo lo actualize de 8.0 a 8.1 y sin problemas, no pude probarlo con la 8.0 pero supongo q algo mejor ira o eso dicen
15109 respuestas