[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

yeladies escribió:Hay alguna herramienta por ahí para ver si el PC es capaz de mover el Battlefield 4 y con que opciones?

Si tienes una nvidia con el nvidia experience se supone que optimiza el juego segun la maquina que tengas

Un saludo
Al entrar ahora me dice que tengo que actualizar le doy a aceptar y pone descargando en el mismo battlelog pero no pasa de ahí. ¿Alguna idea?
Curri escribió:
yeladies escribió:Hay alguna herramienta por ahí para ver si el PC es capaz de mover el Battlefield 4 y con que opciones?

Si tienes una nvidia con el nvidia experience se supone que optimiza el juego segun la maquina que tengas

Un saludo

Si si, lo que busco noes k me optimize es saber de antemano k me tire bien el juego, antes de comprarlo.
Hola.
A alguien mas le pasa que una vez que eliges servidor o mision cuando empieza a cargar el juego se queda la pantalla en negro y carga el juego pero en completa no se ve pero cuando minimiza y pones el raton sobre el juego si que aparece la imagen?
Si alguien lo a solucionado , me podia decir como lo ha hecho?
Gracias.
yeladies escribió:
Curri escribió:

Un saludo

Si si, lo que busco noes k me optimize es saber de antemano k me tire bien el juego, antes de comprarlo.

http://www.systemrequirementslab.com/cy ... d-4/11804/
Si lo ejecuta en 32 bits me pone licencia invalida...Y en 64 bits en ingles.. No lo entiendo :S y no me actualiza ahora [buuuaaaa]

Los que lo comprasteis en todokeys como os va?
Bueno, yo llevo 4 partidas y todo perfecto. Se mantiene por encima de los 60fps siempre con una 7950 y un i7 3820.....

Eso si, ya hay cerdos, es increíble...
Muchas gracias. Cumplo con requisitos minimos pero no lso recomendados :P
spawn_comando escribió:Que rabia.

Quiero jugar pero es que es imposible, el juego me baila de 60 fps a quedarse en 0 y recuperarse en 15, volver a cero, luego 50,etc...

Así es IMPOSIBLE jugar.

Con un i5 2500k y una 570, esto no es normal. BF3 lo jugaba en Alto-Ultra

Tengo exactamente lo mismo, i5 2500k y GTX 570 y me va bien. Entre 40 y 60 fps, teniendo casi todo en alto y algunas cosas en medio.

La única diferencia que se me ocurre es que el ensamblador de mi 570 le metió algo más de vram que la estándar (creo que tiene 1.3gb) y mayor frecuencia de reloj, pero vamos, que las diferencias deberían ser mínimas.

¿Has actualizado drivers?
Me dice que tengo que actualizar o parchear el juego en battlelog le doy a actualizar, me manda a origin piensa un poco y así se queda, no me deja empezar ni hay ninguna actualización.
Pillado en G2A multi incluido español.
39€
Bajando..... [maszz]
Yo la verdad es que noto mas rendimiento que en la Beta, he jugado con todo en Ultra sin ningún problema a 1080p; en el sobremesa con una 680 + i7 3820 y con un GX60 (A10-4600m + 7970m), aunque con éste último en multi a veces caen los fps un poco XD

Salu2
Tengo un hermano en Mejico, me podria pillar el la clave en el origin de alli y pasarmela? Está en castellano tambien?
Txerokii escribió:Me dice que tengo que actualizar o parchear el juego en battlelog le doy a actualizar, me manda a origin piensa un poco y así se queda, no me deja empezar ni hay ninguna actualización.

Me pasa igual...

Ya solucione lo de los 32 bits y está en español...Alguien sabe por qué pasa esto? ejecutar el programa en 32 o 64 bits cambia algo?
an0n escribió:
spawn_comando escribió:Que rabia.

Quiero jugar pero es que es imposible, el juego me baila de 60 fps a quedarse en 0 y recuperarse en 15, volver a cero, luego 50,etc...

Así es IMPOSIBLE jugar.

Con un i5 2500k y una 570, esto no es normal. BF3 lo jugaba en Alto-Ultra

Tengo exactamente lo mismo, i5 2500k y GTX 570 y me va bien. Entre 40 y 60 fps, teniendo casi todo en alto y algunas cosas en medio.

La única diferencia que se me ocurre es que el ensamblador de mi 570 le metió algo más de vram que la estándar (creo que tiene 1.3gb) y mayor frecuencia de reloj, pero vamos, que las diferencias deberían ser mínimas.

¿Has actualizado drivers?

Si, he actualizado Drivers. Y aunque lo ponga bajo todo sigue pasando.

yo tengo 1.250 y algo de Vram.

Y estos problemas son iguales que los que tenia en la Beta. :( :(

Mi hermano tiene el mismo PC mas o menos y a el le va de lujo. Es que es lo que digo, aqui pasa algo raro por que no me bloquea a 60 fps ni con el V-Sync ni con Nvidia Inspector.

Estoy empezando a pensar que es por que juego en una TV.
Está mucho mejor optimizado que la beta, pero mucho más. He podido jugarlo todo en ultra menos antialiasing y a 768p sin ningun problema, petardea y caen fps en momento de caos pero lo normal, siempre se pueden bajar cosas como lo del terreno, etc..

Sorprendido, la calidad gráfica es increible, aun no he visto mucho pero lo poco, es increible, los escenarios con lluvia y la lluvia en si es impresionante.
pues nada que el sonido en el modo online no me funciona... si juego en modo prueba o a la campaña todo perfecto, si juego online al cabo de 1 min solo se escuchan los disparos del arma y poco más.

Estoy hasta los.... [enfado1] [enfado1] .... Casi va mejor la beta :p
pakbass escribió:pues nada que el sonido en el modo online no me funciona... si juego en modo prueba o a la campaña todo perfecto, si juego online al cabo de 1 min solo se escuchan los disparos del arma y poco más.

Cual es el modo prueba ese?
Pues parece que va a haber que pasarse a Windows 8:

Imagen
SrKrew escribió:
pakbass escribió:pues nada que el sonido en el modo online no me funciona... si juego en modo prueba o a la campaña todo perfecto, si juego online al cabo de 1 min solo se escuchan los disparos del arma y poco más.

Cual es el modo prueba ese?

En battlelog hay una opción que te metes en un mapa de prueba para practicar tu solo...buscalo que lo encontraras... En ese mapa de pruebas todo me va de maravilla... es meterme en un server y adios.
Cecil_Harvey escribió:Cuando te mata alguien te aparece una especie de avatar en la interfaz de quien te ha matado... como se puede ver que avatar llevo yo mismo y cambiarlo?

Me autocito.
A mi me va muchiisimo mejor que la beta,adios a esos lagazos y bajadas que tenia.
La camapaña va perfecta y el multi lo he probado un poquito y de rendimiento muy bien salvo que se va y viene el sonido y algun fallo de texturas...
Juego en windows 7.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Cuando te mata alguien te aparece una especie de avatar en la interfaz de quien te ha matado... como se puede ver que avatar llevo yo mismo y cambiarlo?

Me autocito.

Es un emblema que te puedes crear en tu perfil de battlelog, arriba a la derecha te pone personalizar, si pinchas ahí se desplegará un menú y al darle a emblema te saldrá el editor de los mismos
Windows 8.1 x64 y el juego da unas bajadas guapas de fps, texturas y sonido de momento perfecto, bueno he visto algún fallo de alguna textura pero nada importante, espero que arreglen esas bajadas repentinas...
alguien mas le pasa que se le bloquea el juego????
en todo el dia ya van 5 veces o asi, estoy jugando y de repente se bloquea...
Esperemos que esto no lo dejen así y nontarden en actualizar.

Que esa es otra, dice actualiza cada 3 meses aprovechando el DLC.
Joder, cuando se cae el edificio de Shangai en juego peta y deja de funcionar.
FUCK
No entiendo como tienen los cojones de sacar algo incompleto.
kakarot88 escribió:Joder, cuando se cae el edificio de Shangai en juego peta y deja de funcionar.
FUCK

si eso me paso a mi ayer, y he dejado de jugar los mapas de 64 porque noto que el juego hay me tira siempre en 32 me va de perlas
kakarot88 escribió:Joder, cuando se cae el edificio de Shangai en juego peta y deja de funcionar.
FUCK

si eso me paso a mi ayer, y he dejado de jugar los mapas de 64 porque noto que el juego hay me tira siempre en 32 me va de perlas
A mi me pega el juego unos bajonazos que lo flipas, en la beta me iba mal pero el framerate era estable, ahora es simplemente horrible.
Egomagic escribió:alguien mas le pasa que se le bloquea el juego????
en todo el dia ya van 5 veces o asi, estoy jugando y de repente se bloquea...

A mi me ha petado dos veces en el mapa de Shangai, he jugado en Flood Zone y en el de la fabrica y puedo terminar la ronda normal
¿Alguien se ha pasado el modo historia y no le han debloqueado los premios? En battlelog me aparece pasado pero los premios de "acaba tal mision" me aparecen sin cumplir. Por dios, no soportaría volver a pasarme el cutremodo historia.
Hola! alguien puede comprobar si las texturas en alto y ultra son prácticamente iguales. Llevo casi media hora cambiando y comparando y no veo una sóla diferencia. Alguien más lo puede comprobar por favor?
El tema es que la gráfica sufre menos en alto y consume menos VRAM, a ver si alguien lo puede mirar. Gracias.

Un saludo
Gunmachine escribió:Hola! alguien puede comprobar si las texturas en alto y ultra son prácticamente iguales. Llevo casi media hora cambiando y comparando y no veo una sóla diferencia. Alguien más lo puede comprobar por favor?
El tema es que la gráfica sufre menos en alto y consume menos VRAM, a ver si alguien lo puede mirar. Gracias.

Un saludo

Yo tampoco aprecio diferencia, ni siquiera en el framerate XD
Como ves el consumo de vram? a mi el msi afterburner no me rula con este juego.
Gaiden escribió:
Gunmachine escribió:Hola! alguien puede comprobar si las texturas en alto y ultra son prácticamente iguales. Llevo casi media hora cambiando y comparando y no veo una sóla diferencia. Alguien más lo puede comprobar por favor?

Un saludo

Otro que no nota diferencia entre Alto y Ultra y como dicen que lo ponga en Alto o Ultra no varia los Frames casi, y añado: ¿Podriais decirme donde puedo apreciar la diferencia entre que este el MSAA x2 y estar desactivado?

Lo único que he podido apreciar es que en los cantos de los objetos a los que les da el sol se ve un reflejo de la siguiente forma:
- MSAA desactivado: _ _ _ _ _ _
- MSAA X2: _ _ _ _ _ _
- MSAA X4: ________

¿Entre MSAA x2 y desactivado la diferencia es tan inapreciable? es que a mi me come alrededor de 20 frames....

Y repito, de Alto a Ultra es para mi inapreciable... algo asi como muy alto y ultra en BF3...

PD: Los graficos en si me han dejado un poco frío, me esperaba algo más la verdad... nada mas empezar la campaña si mirais las taquillas de cerca son un poco rarunas las texturas... eso si los efectos de luz que entran por el techo y el polvo volando le da un toque muy bueno que te hace decir "dios que buenos graficos" pero si te paras a pensar y te alejas de esos momentos de rayos de dios y polvito magico las texturas no son para tanto. ¿Tambien cosa mia?

se que hay que ser muy tiquismiquis, pero me esperaba ya un salto grafico hacia la nueva next gen... y me parece que la next gen la llevo jugando yo año y medio ya XD
Aun por probar el multiplayer. Creeis que con un 1Gb Vram podra jugar en Alto a 1680x1050?
moipoy escribió:Aun por probar el multiplayer. Creeis que con un 1Gb Vram podra jugar en Alto a 1680x1050?

Buf, lo tienes complicado, mira:
Imagen
Parece que el procesador se nota bastante en este juego. Yo juego con una gtx480 y un i7 4770k con todo en ultra, menos el msaa que está desactivado, entre 40 y 60 fps . En cambio un amigo con la misma gráfica y un amd 1090t se mueve entre 15 y 40 fps, estando en el mismo servidor y con varias opciones gráficas rebajadas a alto e incluso medio.
Buenas gente ami me pasa también lo de las colgadas de framerate voy super bien a 60 fps de media pero en el mapa de shangai no duro una mierda y en otro de vez en cuando también me pega unas buenas crasheadas haber si lo arreglan...
A mi el juego me deja de funcionar al cargar algunas partidas.
Gaiden escribió:

Un saludo

Hola, a mí tampoco me funciona el Afterburner. El consumo de VRAM baja según dicen como 200-300 mb había leído en el Battlefield 3. Yo noto que con texturas en Ultra me va a 55-60 fps y con texturas en alto me va a 60 clavados sin bajadas (Vsync activado).
El MSAA de 2X a desactivado NO SE NOTA, y de 4x a desactivado si que se nota.

Un saludo y aprovecho para saludar también al gran Wildwolf que anda por aquí.
MIS 10 PETADAS

Bueno un brebe resumen de lo que hay

Petadas del juego:

1. a las texturas algunas veces se les va la pinza parpadean o simplemente cambian de color

2. Cuelges aleatorios del juego, ( battlefield 4 dejo de funcionar ) al cargar mapa al cambiar de mapa o cuando simplemente le da la gana

3. LAG LAG LAG LAG LAG LAG VERY LAG

4. a cualquier configuracion de video comprobado da lo mismo 1024 que a 5760 el juego tiene micro shutering y saltos

5. el vsync no funciona

6. en la mayoria de los casos da igual la configuracion del pc que siempre va a mal

7. en los foros de bf4 a todo el mundo le pasa lo mismo xD

8. el lanza cohetes dispara como quiere ( hace unos momentos e disparado y a atravesado un tanque impactando al otro lado

9. Feisimo y totalmente ridiculo que entres con una lancha/motora/moto en cualquier playa a 200 por hora y te quedes clavado en el primer centimo de la arena

10. y por ultimo los vehiculos que tienen una fisica realmente patetica con un manejo HORRIBLE muchisimo mejor el bf3

En resumen......... esto tiene mas buhero que el sim city xD
Agregadme si quereis echar unas partidas, mi id de Origin es miguelacko
He agregado a un par de personas que han dejado su id en el hilo.
Weno , a mi no me arranca en x64 y en x86 si..... mae mia
En las consolas "next-gen" tambien esta dejando mucho k desear la optimizacion. Y en PC me pasa igual. Ayer en 8 horas de juego se me colgo solo 2 veces pero el juego me iba fatal. Se producian tirones de vez en cuando, me suele ir el juego a todo FULL (incluso la opcion de resolucion de texturas a 115 %) a unos 30-40 frames. He instalado hoy los drivers mas modernos (no los tenia ayer) y vere ahora como va la cosa. Pero viniendo de la chapuza k fue BF3 los primeros meses lleno de errores (k a dia de hoy alguno sigue) no me extraña..

Ayer estuve teniendo k aguantar (y he visto videos en youtube de gente en PS3 k les pasa exactamente IGUAL) de k disparas con la AK casi el cargador entero a un tio de espaldas, se da la vuelta y te funde en 2 rafagas. Acojonante. Espero k sea por tema de LAG y servidores xk como sea la misma mierda de BF3 del network code me va a durar muy poco este BF4. Y eso k me paso lo mismo tanto en servidores españoles como Europeos... De 64 jugadores, eso si.
No consigo dar con la tecla para que no me parpaden con colores cuando miras la iluminación, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Juego todo en ultra y el juego va bien pero se ven destellos de colores en la iluminación, os dejo el video para que lo veais,me pasa lo mismo en mult y campaña

http://youtu.be/kPuWN5qcL18

Windows 7 Enterprise 64 Bit Service Pack 1
I5-3550 CPU 3.30 GHz
Ram 12 GB
Geforce GTX 660Ti
Fredy123 escribió:No consigo dar con la tecla para que no me parpaden con colores cuando miras la iluminación, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Juego todo en ultra y el juego va bien pero se ven destellos de colores en la iluminación, os dejo el video para que lo veais,me pasa lo mismo en mult y campaña

I5-3550 CPU 3.30 GHz
Ram 12 GB
Geforce GTX 660Ti

Para ser epileptico madre de dios xDDDD

Todo ese tema de artifacts suele ser un tema de drivers, mira que tengas los ultimos instalados de tu grafica

En el peor de los casos tu grafica esta muriendo, pero mientras te ocurra solo con este juego no problem :o
seaculorum escribió:nada mas empezar la campaña si mirais las taquillas de cerca son un poco rarunas las texturas... eso si los efectos de luz que entran por el techo y el polvo volando le da un toque muy bueno que te hace decir "dios que buenos graficos" pero si te paras a pensar y te alejas de esos momentos de rayos de dios y polvito magico las texturas no son para tanto.

+1! Me esperaba mas. [bye]
Fredy123 escribió:No consigo dar con la tecla para que no me parpaden con colores cuando miras la iluminación, alguien sabe como puedo arreglarlo?

I5-3550 CPU 3.30 GHz
Ram 12 GB
Geforce GTX 660Ti

Yo creo que te quieren decir algo, presta atencion:

http://www.youtube.com/watch?v=z0nHbItaHwU

seis corcheas y luego pausa? [qmparto]
¿Alguien mas tiene el bug de que al empezar el compañero no ayuda al otro a saltar dentro del edificio por la ventana y ya no se puede seguir el juego? siempre se me queda ahí... ¬_¬
15109 respuestas