[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

rubentb escribió:Actualización de servidores de 12 a 1.

si creo que van a reniciar estadisticas porque en el battlelog me sale que soy lvl 00 de nuevo

Pues si, me ha jodido, justo me echa cuando estaba haciendo una muy buena partida en dominio [+furioso]
una pregunta?
se puede jugar al comandante desde tablet movil etc?como se hace?
me parecio que dijeron que se podria ver el mapa en un movil..es cierto?
El vehículo ese que es como una lanzadera de misiles móvil, que los tira haciendo parábola..menuda chetada...ya me ha pasado en un par de partidas que el del equipo contrario se coloca cerca de su base y a spammear misiles toda la partida, haciendose su 30-0 tranquilamente...los guarros no tardan en salir ni un día.
Tzopo escribió:

Pues si, me ha jodido, justo me echa cuando estaba haciendo una muy buena partida en dominio [+furioso]

yo estaba repartiendo cerita de la buena con el lav
Por cierto, el mapa de operation locker que asco da, todo dios con lanzagranadas, pero que mierda por dios
dogma95 escribió:
alfer_ escribió:¿Alguien que tenga un dual core puede decir como le va el juego?

En la beta se me quedaba pillado en la carga del mapa y no se si comprarmelo.

Tengo un dual core g860 3.0ghz, me pasaba lo mismo con la beta pero lo achacaba al tener windows 7 sparrow y no poder actualizar, ahora me has dejado con la duda, a ver si hay alguien que nos saque de dudas.

estoy probando la versión "sparrow" en el modo campaña con el equipo de mi firma, dual core e5700 con overclock y gtx 560ti oc también, y en configuración alta no va muy fluido, caídas constantes de fps, uso de la cpu rondando el 88-90% y la gpu en constante variación de uso, 80% máximo bajadas constantes al 40-30% con sus correspondientes caídas de fps,
llegando a alcanzar 55 fps en configuración alta y caídas constantes a 20-18 fps, por lo que en dual cores respecto a la beta, (modo campaña) ha mejorado si, pero para mi igualmente poco jugable, este mes que viene me pillare un fx 8350 para poder sacar algo mas de rendimiento a la gtx 560ti y jugar decentemente a este y lo que viene, por supuesto una vez cambiado de cpu pillarme este gran juego original el mes que viene, ya que la esencia es el multi, alguno con un fx8350 que me saque de dudas como le rinde este juego y en general que tal va para el gaming, para lo que vale que me lo pienso pillar, un saludo y gracias ;)
Gaiden escribió:Esto es del bf3, pero menuda puta panzada a reir todo el vídeo [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q

jojojoj me parto el ojal, buenísimo
voces junior escribió:
exitido escribió:
voces junior escribió:
Creo que tu GTX 570 es por lo menos un 40% mas potente que su 7770.
Mas o menos la gtx 570 se asemeja a la 7850, aunque no estoy seguro del todo.

Un saludo.

Ammm, yo es que lo he comparado con varias webs y todas ponían esto más o menos http://www.hwcompare.com/11899/geforce- ... n-hd-7770/

Ahi ves que le sacas ventaja en todos los apartados relacionados con la potencia, ademas mira esta imagen...Imagen

Ostia muchas gracias, esta grafica esta mas clara.
Ahora tengo mas esperanzas de que el juego mas o menos bien, es que la beta me acojono un poco.
Lo dicho, gracias por buscarme esta grafica.
Tzopo escribió:Por cierto, el mapa de operation locker que asco da, todo dios con lanzagranadas, pero que mierda por dios

Hay mucho guarrete [sonrisa]
No me encuentra ni un server en Hardcore,soy solo yo o es que nadie juega en hardcore?

Un saludo
NewDump escribió:
exitido escribió:
NewDump escribió:Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Cosa que me va mejor que la Beta. De momento algunos puntos en modo " Fácil " los vi algo complicados, El Sonido es MUY BUENO y los efectos y demás perfecto la verdad es que espero avanzar mas en la historia hoy y posiblemente acabármelo hoy.

Todo en ultra y a 1080p???
Que cpu tienes?

Es que yo tengo una gtx 570 que es similar a tu tarjeta y asi me puedo hacer una idea de como tirara.
Yo la beta no la podia jugar con todo en ultra, en high y con filtros apagados y algunas cosas en low oscilaba entre 20-60 fps xddd

Mi equipo es este :

AMD FX 6300
8 Gigas de Ram
AMD 7770 1G
Windows 8.1

Muchas gracias, he visto que mi cpu i7 960 es casi un calco de tu amd, excepto en que el overclock de tu cpu es mejor.
Esperanzas de jugarlo bien aumentando.
soy yo o los mapas son un pelin pequeños? estoy acostumbrado a los 3 grandes de jets de b3 y nose se me quedan pequeños los mapas, además me da la sensación de que sigo jugando al b3 excepto por la destrucción... nose seguiré jugando a ver si cambio de opinión
Unkas escribió:soy yo o los mapas son un pelin pequeños? estoy acostumbrado a los 3 grandes de jets de b3 y nose se me quedan pequeños los mapas, además me da la sensación de que sigo jugando al b3 excepto por la destrucción... nose seguiré jugando a ver si cambio de opinión

Cierto, son más pequeños , pero la destrucción a mejorado increíblemente [buenazo] . Ya vendrá algún mapa enorme con los dlcs
shenmue está baneado por "troll"
xsecktorx escribió:
No es por hacer mala sangre pero las consolas next gen ya estan anticuadas en comparacion con los pcs. Viendo los videos se ve que en muchas partes de la version consola han difuminado con muchos filtros las distancias largas etc...
No digo que se vea mal en consola pero tecnicamente hablando no pueden competir con un pc potente.

No es hacer mala sangre, es la realidad, y eso que acaban de salir. Dentro de unos años las distancias se harán mayores y el problema es que pueda ser un lastre técnico para el PC.
Nose si estaran puestos ya pero ahí van unos benchs de como chuta el bf4 segun grafica y procesador:

Imagen
Imagen
Imagen

Falta saber la repercusion que tendra mantle en todo esto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LIUPING escribió:Del battlepack veterano mejor me voy olvidando ¿no?...la madre que me parió

Joder yo tengo casi todos los battlefield y estoy igual
Busco gente para jugar y echarnos unas risas,uso skipe

ID origin:xmaguerox
alguien me puede decir que diferencias hay entre el msaa x4 y desactivado porque yo no le veo diferencias gracias
Pues tendré que cambiar mi CPU que no da la talla. Pienso pillar el i7 3770.

Los que tienen i7 3770 + 7950, cómo les corre el juego?, y algo más, alguna forma de hacer un respaldo correcto del juego?
Ya estan mandando las keys de inexus.us, descargandooooo
En la lista no veo el i5 3570k :S

Mi Pc es

I5 3570k
Ati HD 7950 3gb gddr5
Win 7 ultimate
8gb de ram 1666 (meti la pata comprando la ram creo yo >.<)
Yo tampoco veo el i7 3770k.
Wizher escribió:En la lista no veo el i5 3570k :S

Mi Pc es

I5 3570k
Ati HD 7950 3gb gddr5
Win 7 ultimate

Para nada, metele un SSD y olvidate de invertir en RAM, eso ya paso a la historia.
Por cierto, he visto varias páginas donde coger el Battlefield, pero sólo he cogido hasta ahora desde Origin por miedo a que me timen xD

¿Alguien que pueda decirme donde comprar a buen precio y que sea fiable el sitio?
juaduve escribió:
Wizher escribió:En la lista no veo el i5 3570k :S

Mi Pc es

I5 3570k
Ati HD 7950 3gb gddr5
Win 7 ultimate

Para nada, metele un SSD y olvidate de invertir en RAM, eso ya paso a la historia.

Que alegria leer eso. Tengo un ssd de 120 [plas]
buah al final he caído y lo he pillado...XDD....por 36€ de salida no me parece caro ^^.
Ayer por la tarde lo pille en Intkeeeys que suelen ser muy rápidos pasando las claves pero aun no la he recibido, ¿alguien mas lo ha comprado aquí?
Hola muy buenas, tengo un iMac 2.7 con tarjeta gráfica de serie iris pro.

Podrían decirme el rendimiento que podré sacar?

De no ser óptimo q targeta me recomentáis y q precio ronda.

Gracias de ante mano soy muy novato...xd
Tengo pensado pillarmelo pero no se si mi pc lo podrá mover [snif]
¿Podrían decirme si me funcionaria con el siguiente PC?

Procesador: Intel Core2 Duo E8400 3.0GHz SK775 1333MHz 6Mb dual core
Tarj. Gráfica: AMD Radeon HD7770
Ram: 4Gb
SO: W8 64Bits

Tengo que decir que el bf3 lo movía en medio sin muchos problemas y que la beta se que me quedaba pillado en la pantalla de carga.
Cumplo los requisitos mínimos pero no poder jugar a la beta me ha hecho dudar y ahora no se si pillarlo o no.
Donde esta ahora mas barato para comprarlo ?? Por lo visto ya no funciona lo del proxy ni vpn.

Saludos!
alfer_ escribió:Tengo pensado pillarmelo pero no se si mi pc lo podrá mover [snif]

Tengo que decir que el bf3 lo movía en medio sin muchos problemas y que la beta se que me quedaba pillado en la pantalla de carga.
Cumplo los requisitos mínimos pero no poder jugar a la beta me ha hecho dudar y ahora no se si pillarlo o no.

Lo correrás muy mal, muy mal en mapas de 64 jugadores con explosiones, polvo y demás.
alfer_ escribió:Tengo pensado pillarmelo pero no se si mi pc lo podrá mover [snif]

Tienes la misma gráfica que yo, a mi me iba en medio más o menos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Manda huevos que se pueda cambiar el camuflaje desde el movil y no desde el PC.
anibaltw escribió:Manda huevos que se pueda cambiar el camuflaje desde el movil y no desde el PC.

De eso mismo me acabo de dar cuenta... muy fuerte :-?
Chavales,me pide instalar Punkbuster,y no se como se hace.A bf3 me deja jugar
PeZeroHD escribió:Donde esta ahora mas barato para comprarlo ?? Por lo visto ya no funciona lo del proxy ni vpn.

Saludos!

Me uno a esta pregunta, quiero pillarlo pero nose el sitio mas barato.
Yo lo he comprado en G2A esta mañana y he recibido el código al momento.
gayoso 13 escribió:Yo lo he comprado en G2A esta mañana y he recibido el código al momento.

Que es eso de G2A? Estoy mirando en google pero no encuentro nada xD

Edito: Ya lo he encontrado, a 40 euros está.
se puede usar el movil para ver el mapa o algo?
o la aplicacion no vale para nada?
Yo tengo el juego en inglés pero las voces en español...Algun archivo o algo que lo ponga todo en español?
Nadie ha averiguado el tema de los Battlepacks de veterano?

Que diferencia hay ejecutar el juego con 64 bits o 32?

Alguno nota mejora activando el Hyperthreading? es recomendable activarlo?
Gente la gtx 660 ti 3gb por 219 euros lo veis bien por calidad precio
A mi me pasa una cosa muy rara.

A parte de suttering y los trompicones.

El juego no me bloquea los 60 fps ni con la v_sync activada, ni con el nvidia inspector.

Esto empieza a preocuparme por ser un caso que solo me pasa a mí y se va a quedar sin solución.
Ruben_4_ escribió:Hola muy buenas, tengo un iMac 2.7 con tarjeta gráfica de serie iris pro.

Alguien puede contestarme por favor me urge bastante, gracias
Ya he tenido mi primer battefield dejó de funcionar. [+furioso]
Los servidores hoy no duran en pie ni 20 minutos. Ya nos ha tirado a todos de 3 servers distintos [+risas]
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Hola muy buenas, tengo un iMac 2.7 con tarjeta gráfica de serie iris pro.

Alguien puede contestarme por favor me urge bastante, gracias

Bajatelo sparrow y lo pruebas tu mismo, es lo mas facil
Si el juego me funciona en campaña sin problemas, ¿en multijugador lo podré jugar in problemas también?

No se si el juego me va a correr en mi pc y podría hacerme con la versión sparrow, probar la campaña y si me tira pillarme el juego, pero no se si los requerimientos del multi son mayores o iguales
15109 respuestas