[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Donde se ven los camuflajes del soldado? solo puedo cambiar los de armas. O es lo mismo
Nuevos drivers beta de AMD que resuelven cuelgues en Windows 8.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
anibaltw escribió:Donde se ven los camuflajes del soldado? solo puedo cambiar los de armas. O es lo mismo

Pregunto lo mismo porque antes de la ctualizacion si se podia cambiar el camuflage del soldado. En la beta misma se podia y ahora en el battlelog no se puede.
Luygy escribió:Hay una cosa que no me gusta este año del filtro de servidores. Ahora han puesto el poder elegir la región a la que te quieres conectar. Es decir, solo hay la opción de elegir conectarnos a Europa, Asia, A. de Norte, A. de Sur y unas cuantas más.

Antes, por ejemplo, si ponías Europa, podías elegir a qué país en concreto querías hacer la bús queda de servidores. Ahora es muy general y salen servidores rusos, turcos, griegos pffff.

Esto no mola, pq paso de servidores de más de 100 de ping... Para mí, mal en ese aspecto.

Esas cosillas son pasto de parches y updates. Dales tiempo, si mas gente se queja seguro que lo meten otra vez.
Esos nuevo drivers beta no me deja instalarlos me dice que están corruptos o algo así y no los instala que contacte con el proveedor.
Txerokii escribió:Esos nuevo drivers beta no me deja instalarlos me dice que están corruptos o algo así y no los instala que contacte con el proveedor.

Prueba a descargarlos de nuevo.

Yo estoy con las ansias pero este año me espero a la version de ps4. Los colegas me han arrastrado a ello ;)
Ya los he vuelto a descargar y dan el mismo error. Creo los has subido con las prisas y estan mal, me dice que la integridad del drivers esta mal o que no esta completa la descarga.
Y game todavia sin tenerlo en stock.... como mañana no lo reparta cancelo la reserva. [+furioso]
an0n escribió:
anibaltw escribió:
DiGiJoS escribió:Desde el mismo 28 que jugué me dieron los 3 battle packs + el veteran pack. En principio deberíais tenerlos. Deben dar siempre lo mismo, las chapas, los camuflajes, un cuchillo, una mira para la magnum .44 y bonificadores de experiencia.

El veteran por que lo dan?

Me uno a la pregunta!

Haber jugado a juegos de BF anteriores o tenerlos comprados, tan fácil como descargarte el BF 1942 que está gratis en origin o el BF Play 4 Free
Buf, me han matado varias veces por haberme quedado sin munición...a los apoyos reponiendo ni se les ve :(
Txerokii escribió:Ya los he vuelto a descargar y dan el mismo error. Creo los has subido con las prisas y estan mal, me dice que la integridad del drivers esta mal o que no esta completa la descarga.

A mí me pasa lo mismo, están mal subidos xD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
llego de trabajar, son las 0:00, eso solo quiere decir una cosa....

a JUGAAAAR!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ID: Jona_ESP XD
Luygy escribió:ONEPLAY es una MIERDA, así de claro. Estoy cansado de comprar en páginas de keys (G2A, todokeys, hispasolution,... etc) y el otro día dije... mira aquí tienen la expansion del juego RIFT.

Me da por comprarla, y me mandan una key de otro juego... Les doy la vara unos días y me mandan otra key DEL MISMO JUEGO. ¿De qué coño van esta gente? Total , me he quedado sin la expansion del RIFT a tomar por culo.

NUNCA compraré más en esa página, son impresentables.

Totalmente de acuerdo, es un cuchitril que no merece ni el nombre de tienducha, yo sólo espero no palmar la pasta, porque si encima de quedarme sin juego (que me voy a quedar seguro) y sin ofertas de preorders me tangan el dinero, me iba a estar cagando en sus muertos por el resto de la eternidad
Si alguien el interesa, streaming Battlefield 4 ... Ojo , modo campaña y multi

http://www.youtube.com/watch?v=-iF8HxBXztw
Joer mi esposa tiene examen mañana y no me puedo quedar a jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero que esta noche alguien haga una muerte en mi nombreeeeee.
por que se me han creado dos iconos en el escritorio? si ejecuto el juego directamente desde origin sin darle al icono del escritorio que modo ejecturara origin?
yo sigo esperando la key pero me veo q hasta mañaan no la sueltan
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
xsecktorx escribió:Joer mi esposa tiene examen mañana y no me puedo quedar a jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero que esta noche alguien haga una muerte en mi nombreeeeee.

tio, que es mas importante jugar al battlefield 4 o el examen de tu mujer?

entra en esa habitacion ahora mismo, y pon los cojones sobre la mesa

te compadezco [+risas] [+risas] mataré a algun frances por ti
Le doy a jugar y..... los 600mb de parche!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No podrían haberlos precargado ya!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eimia escribió:por que se me han creado dos iconos en el escritorio? si ejecuto el juego directamente desde origin sin darle al icono del escritorio que modo ejecturara origin?
En propiedades lo puedes elegir. Ya van 2 "Battlefield 4 dejo de funcionar"
Por cierto lo del battlescreen como va??? Tengo un iphone 5 y descargado el battlelog ... Pero ya me pierdo!
AYUDAAAAA!!!, compre la key en go2arena.com y se supone que es europeo... y efectivamente cuando meti ayer la key, me salia el idioma español.. y entro al juego y esta en INGLES!!!! OMG!! lo raro es que LAS VOCES desde el menu las puedo cambiar al español y efectivamente funcionan!...

PERO COMO LECHES CAMBIO LOS MENUS?????? OMG!! no puede ser que este doblado y no traducido.... alreves vale pero asI??? no tiene sentido!, ALGUIEN ME AYUDA POR FAVORRRRRR!????
battlefield 4 dejo de funcionar xD 3 o 4 veces .. madremia xd
WiiBoy escribió:battlefield 4 dejo de funcionar xD 3 o 4 veces .. madremia xd

Pues a mi por suerte me va de lujo pero x diossss!! QUIERO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS!!!!!! ALGUIEN ME AYUDA??? pleaseee!!
potis escribió:

Pues a mi por suerte me va de lujo pero x diossss!! QUIERO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS!!!!!! ALGUIEN ME AYUDA??? pleaseee!!

de que menu del battelog? abajo del todo pone change lenguaje
Joder...no duro ni 5 minutos sin que me tire....
flipante se cae el edifico en el mapa de la beta, y el juego se crasea, toda la experiencia perdida brutal
WiiBoy escribió:
potis escribió:

de que menu del battelog? abajo del todo pone change lenguaje

NOOOOOOOO!!!, en el battlelog ya lo he puesto en castellano pero eso es independiente!, es DENTREO DEL JUEGOO!! :S veo como poner el idioma en las voces pero no en los textos y en ingles no me entero d la mitad :(

Acabo de mirar en el registro por si podia cambiar las terminaciones de los archivos en a es y nada, ya esta todo en ES, es rarooooooo!! alguien tiene idea? :(
Hola! se sabe si han repartido las keys en g2play? esta tarde compre la edición premium pero no me han mandado ningún correo.
Silverquick85 escribió:flipante se cae el edifico en el mapa de la beta, y el juego se crasea, toda la experiencia perdida brutal

Me ha pasado exactamente lo mismo, aunque al rato me aparecieron los resultados de la partida acabada. Ahora tengo un ratio de abandonos del 100% [+risas]
Con un AMD FX-6200, SSD, 16GB y una 660 OC y en calidad Ultra, AA desactivado y 1080p; 40 fps. Decido bajarlo a Alto y me da fps 38... como esta sea la optimización que dijo DICE, vamos bien.

Eso en el modo online, en el modo campaña me ha tirado tres o cuatro veces al escritorio por un error de DirectX; ya paso de probarlo.

¿Vosotros que tal de rendimiento? Igual es cosa de drivers, quién sabe XD
WiiBoy escribió:reinstala xD

si los huevos!, con 1mb de conexion estoy pa reinstalar 28gb! OMG!!

el caso es que en ingles me va PERFECTO!, no crasea ni nada, pero x dios!!; QUIERO MI IDIOMA!! :S
Perdón! g2a que me he confundido, pues eso se quedo a la espera de llamarme para no se que de un código de confirmación pero ni me han llamado ni me han mandado el correo electronico.
potis escribió:

el caso es que en ingles me va PERFECTO!, no crasea ni nada, pero x dios!!; QUIERO MI IDIOMA!! :S

Ya tienes ganas de escuchar a Imanol XD XD
Weso_Mataor escribió:Perdón! g2a que me he confundido, pues eso se quedo a la espera de llamarme para no se que de un código de confirmación pero ni me han llamado ni me han mandado el correo electronico.

a mi la mia me la mandaron hace 2 dias, y ayer compre otra para otro amigo y me la mandaron AL INSTANTE...

pero esta en ingles y no se cambiarlo!! :(

AYUDAAAAAA
potis escribió:
Weso_Mataor escribió:Perdón! g2a que me he confundido, pues eso se quedo a la espera de llamarme para no se que de un código de confirmación pero ni me han llamado ni me han mandado el correo electronico.

a mi la mia me la mandaron hace 2 dias, y ayer compre otra para otro amigo y me la mandaron AL INSTANTE...

AYUDAAAAAA

Pues yo no recibo nada y el dinero se lo han cobrado ya, la verdad que me estoy empezando a desesperar un poco. He mandado un correo electrónico al servicio téctino y me an respondido con esto: Ticket id:-------- (y un numero de ticket), y title:battlefield 4. La verdad que no se que quiere decir.
potis escribió:

De donde es el juego ? Si es una Key de UK despidete de ponerlo en tu idioma.

Vale, veo que dices que te salio en español así que retiro lo dicho.

A mi el juego me viene con los mismos problemas de la beta, a trompicones y con micro sutering.
Weso_Mataor escribió:
potis escribió:

AYUDAAAAAA

Pues yo no recibo nada y el dinero se lo han cobrado ya, la verdad que me estoy empezando a desesperar un poco. He mandado un correo electrónico al servicio téctino y me an respondido con esto: Ticket id:-------- (y un numero de ticket), y title:battlefield 4. La verdad que no se que quiere decir.

tranqui, solo es un correo de confirmacion como que has enviado el mensaje al soporte tecnico, a mi me acaba de pasar igual con uno que he mandado para ver que cojones pasa con el idioma, que aparte de indicarlo en la web, hable con un agente por chat antes de comprar.. y me confimo que estaba 100% en español ya que era region europa... asi que esto o me solucionan o to cristo se entera de la jugarreta.

Y POR CIERTO!! EN SERIO SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE LO COMENTE O ME MANDE UN MP X FAVOR!!!
Buenas gente, lo acabo de probar, y que pasada el juego.
La verdad es que ha dado un subidon grafico bastante grande. Solo he podido probar 1 mapa en el online( el inundado) y muy guapo, las casas, tejados, hay un nivel de detalle tremendo.

Si alguien quiere jugar, agregadme a Hawx4. Por tiempo, solo puedo jugar festivos y findes.
Con windows 8.1 + Ati 7950+fx8350 todo en ULTRA sin AA a 1080p va como un tiro :P

Así que de momento yo contento :)
Por fin! todo arreglado tenia el código en la dirección de correo de la cuenta de paypal! jajajaja, ya me vale, creí que la mandarían al correo que puse. Ya descargando por el 3% con 75 megas de linea no creo que tarde mucho!
¡¡¡ Crashea hasta la campaña!! , ¿pero esto que mierda es?....
Weso_Mataor escribió:Por fin! todo arreglado tenia el código en la dirección de correo de la cuenta de paypal! jajajaja, ya me vale, creí que la mandarían al correo que puse. Ya descargando por el 3% con 75 megas de linea no creo que tarde mucho!

porfa comprueba bien los pasos de la instalacion por si acaso me salte algo o yo que se.. (que, que yo sepa nada raro pero bueno) y a ver si se te queda en español o se te pone tambien en ingles.. a ver que me puedes decir aunque sea luego por mp por favor.
potis escribió:
Weso_Mataor escribió:Por fin! todo arreglado tenia el código en la dirección de correo de la cuenta de paypal! jajajaja, ya me vale, creí que la mandarían al correo que puse. Ya descargando por el 3% con 75 megas de linea no creo que tarde mucho!

porfa comprueba bien los pasos de la instalacion por si acaso me salte algo o yo que se.. (que, que yo sepa nada raro pero bueno) y a ver si se te queda en español o se te pone tambien en ingles.. a ver que me puedes decir aunque sea luego por mp por favor.

Bueno pues empiezo comentándote, cuando metí la key salto la aprobación en la que deberia continuar y cancelar y en la descripción ponían varios idiomas entre ellos español, asi que si el tuyo es de g2a, debería poder ponerse en español. Yo le di a continuar ahora va por el 31% y ya te cuento cuando lo juegue.
Me a crasheado 3 veces ( 2 en la campaña y 1 en el online ).
15109 respuestas