snakes4ever escribió:No me digais que sale la voz de Imanol Arias en el multi que os juro que lo pongo en Ruso xD, mama mia que doblaje.
Y estoy de acuerdo con el usuario mas atras que comentaba que el historia es un sin sentido, uno empieza la campaña la acaba y no sabe de que cojones va la cosa (veridico), es que al menos el 3 tenia una trama, un tanto malilla pero la tenia... y un cierto realismo belico, este como comentan mas atras no sabes ni de que trata.
Vamos, que yo soy vosotros y me voy al multiplayer segun activan el juego.
El doblaje es de lo mas mediocre que he visto, lo de imanol es que se han lucido, la frase celebre la han retocado un poco pero queda casi igual de lamentable, el doblaje si lo hacen unos unos simples fans lo hacen bastante mejor sin ninguna duda... tienen que estar orgullosos los que estaban a cargo del doblaje...
La historia, como dices, es que no tiene sentido alguno, una narrativa y puesta en escena de historia pesima, no la hay es comenzar una mision que ni eso se le puede llamar, ves aqui pega cuatro tiros por el camino y la escenita epica de turno total te quedas igual por que no sabes ni que haces alli, ni porque ni nada de nada, cuatro cosas que te dicen sin sentido que no pillas nada pues vale como si me lo dices en chino...
Yo creia que algo habrian aprendido a la hora de hacer una campaña con una historia bien contada, argumentada y estructurada, pero es que por lo que llevo visto la del 3 esta infinitamente mejor planteada, estructurada y argumentada y eso que dejaba bastante que desear tambien... y si encima es tan corta como dicen y el super doblaje ya apaga...
Y no me vale que ahora tengamos que conformarnos y decir no que este juego es para el multi... un juego del calibre como este tiene que tener una campaña tambien a la altura si o si.
Luego en cuanto a graficos yo no lo veo nada del otro mundo, me esperaba bastante mas, es muy parecido al 3 la mayoria del tiempo, con un sonido muy bueno y mejor destruccion eso si, pero por lo demas, incluso algunas texturas dan mas bien algo de pena, ya entiendo porque esta tan bien optimizado y casi todos lo mueven en ultra sin despeinarse. Parece hasta que no quieran que el de pc deje en ridiculo al de consolas?