[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Los que hayan terminado la campaña habeis desbloqueado armas?

Aqui dice esto:

"What's different with Battlefield 4 this time around is that a small array of weapons are locked away behind the game's single-player campaign. These include the M412 Rex, Shank, Machete, QBZ-95-1, P90, and M249, which will only unlock after you've played through the game's single-player campaign."

Yo desbloqueé la mp412, y si la tengo en el multi. Sin embargo hoy he vuelto a jugar la misión 1 de la campaña para desbloquear el resto de armas de esa mision y coger las chapas que no había cogido, y aunque en el apartado campaña del battlelog si me sale como completadas, en el multi no las tengo disponibles, no se porqué.
imf escribió:para probar la campaña sigue haciendo falta usar un proxy no? es que no me fio de usar proxy para probar el juego... vaya ser que luega sea peor el remedio que la enfermedad ( impaciencia por no esperar un par de horas jaja). Pero estoy impaciente de ver como me va con una 7870 y un fx 8320 [mad]

A mí con esa gráfica pero con un 8350 me va perfectamente fluido todo ultra y x2 MSAA, no he medido los fps pero vaya según las sensaciones debe rondar los 50 mínimo. Al poner el 4x sí le noto algo trabado, pero anda que el OC no pueda arreglar.
exitido escribió:
voces junior escribió:
exitido escribió:Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Cosa que me va mejor que la Beta. De momento algunos puntos en modo " Fácil " los vi algo complicados, El Sonido es MUY BUENO y los efectos y demás perfecto la verdad es que espero avanzar mas en la historia hoy y posiblemente acabármelo hoy.
Todo en ultra y a 1080p???
Que cpu tienes?

Es que yo tengo una gtx 570 que es similar a tu tarjeta y asi me puedo hacer una idea de como tirara.
Yo la beta no la podia jugar con todo en ultra, en high y con filtros apagados y algunas cosas en low oscilaba entre 20-60 fps xddd

Creo que tu GTX 570 es por lo menos un 40% mas potente que su 7770.
Mas o menos la gtx 570 se asemeja a la 7850, aunque no estoy seguro del todo.

Un saludo.

Ammm, yo es que lo he comparado con varias webs y todas ponían esto más o menos http://www.hwcompare.com/11899/geforce- ... n-hd-7770/

Ahi ves que le sacas ventaja en todos los apartados relacionados con la potencia, ademas mira esta imagen...Imagen
Stanjov escribió:
imf escribió:para probar la campaña sigue haciendo falta usar un proxy no? es que no me fio de usar proxy para probar el juego... vaya ser que luega sea peor el remedio que la enfermedad ( impaciencia por no esperar un par de horas jaja). Pero estoy impaciente de ver como me va con una 7870 y un fx 8320 [mad]

A mí con esa gráfica pero con un 8350 me va perfectamente fluido todo ultra y x2 MSAA, no he medido los fps pero vaya según las sensaciones debe rondar los 50 mínimo. Al poner el 4x sí le noto algo trabado, pero anda que el OC no pueda arreglar.

Muchas gracias por contestar!! pues deseandolo poder probarlo y ver que tal va. Porque la verdad soy un poco cagon para el OC jajaja acabo de montar el ordenador completo (micro y placa lo ultimo que he comprado) y quiero ver que tal rinde porque es mi primer pc por piezas.
Las armas para el multi solo se desbloquean en el multi y matado a gente, no?
Hay algunas que se desbloquean jugando a la campaña y son para el multi.

Luego habra otras que necesitaran ciertos requisitos o misiones a cumplir, no solo matar.

En el Battlelog vendra todo eso.

Asi le da un poco de vidilla al asunto.
que sean las 12 ya q quiero mi key
una pregunta foreros,una gt220 no vale para nada en este juego no?
una gtx660oc le vendria mejor no?
omg me da el error del dia para jugar la campaña , alguien me dice como lo soluciono? xD
Madre mia, el modo historia es una verguenza. Que puto sinsentido, hasta ahora se diferenciaban de los CoD por su realismo y argumentos semirealiatas, pero se han lucido..
Te cargas como unos 50 helicopteros a lanzagranadas, nosecuantos tanques vs 1, un equipo de mierda (una china, un negro estupido y tu) enfrentandose en diferentes lugares sin sentido aparente.

Mucho grafico, muy bonito todo pero VAYA MIERDA!

Menos mal que esta el modo multijugador porque de verdad que por el modo historia no pagaba ni 5€
Hola lo acabo de comprar en g2a, ahora esta con la verificación del numero de teléfono pero no hace nada, es normal?
Alguien lo tiene reservado en GAME? se sabe algo de si se podrá recoger hoy o habrá que esperar a mañana?
¿Quien coño penso que Imanol Arias tiene voz para hacer discursos epicos? En mi puta vida he visto un salto de calidad en el doblaje tan alto entre unos personajes y otros.

Imanol hijo mio, la proxima vez rechaza estas cosas o almenos ponle ganas, que vergüenza una situacion de guerra random y el tio hablando como si acabase de comprar el marca y fuese a por el cafe.

Aun no he acabado el modo historia pero creo que voy por el medio-final, tengo que decir que han copiado directamente la forma de narrar de call of duty, esto quiere decir que las cosas son: Haz tal mision - todo explota - te cargas a varios ejercitos tu solo - mas explosiones - algo se hunde, se destruye, implosiona, se derriba, se cae, tu te salvas de milagro sin explicacion alguna y sigues a por la siguiente explosion, que horrible por dios xd.
DarkFox escribió:Alguien lo tiene reservado en GAME? se sabe algo de si se podrá recoger hoy o habrá que esperar a mañana?

Yo lo tengo reservado allí y por ahora nada, esperemos hasta las 6 a ver como acaba la cosa
Gaunt escribió:¿Quien coño penso que Imanol Arias tiene voz para hacer discursos epicos? En mi puta vida he visto un salto de calidad en el doblaje tan alto entre unos personajes y otros.

Imanol hijo mio, la proxima vez rechaza estas cosas o almenos ponle ganas, que vergüenza una situacion de guerra random y el tio hablando como si acabase de comprar el marca y fuese a por el cafe.

Aun no he acabado el modo historia pero creo que voy por el medio-final, tengo que decir que han copiado directamente la forma de narrar de call of duty, esto quiere decir que las cosas son: Haz tal mision - todo explota - te cargas a varios ejercitos tu solo - mas explosiones - algo se hunde, se destruye, implosiona, se derriba, se cae, tu te salvas de milagro sin explicacion alguna y sigues a por la siguiente explosion, que horrible por dios xd.

Yo en realidad solo queria jugar el modo campaña para cotillear, pero es que con los comentarios de algunos se me van hasta las ganas. Creedme que solo me alienta si en el modo historia sale Imanol como decir, para echarme una risas. Pensaba que solo salia en el modo online.

Ya he visto que algunos poneis verde hoja al modo campaña.

Igual me veo la campaña en letplays solo por lo del Imanol.
Con un pc de año y 3 meses,con GTX 680 y 8g de ram me tira de 26 fps a 50 y pico... sin contar los molestos crasheos y perdidas de sonido :S
Sendo-Kun escribió:Con un pc de año y 3 meses,con GTX 680 y 8g de ram me tira de 26 fps a 50 y pico... sin contar los molestos crasheos y perdidas de sonido :S

cuanto hace que no formateas limpias le pc pones drivers nuevos etc? xD
Sendo-Kun escribió:Con un pc de año y 3 meses,con GTX 680 y 8g de ram me tira de 26 fps a 50 y pico... sin contar los molestos crasheos y perdidas de sonido :S

Y procesador? no debería tirarte a 26...desactiva la oclusión ambiental por ejemplo y no le metas muchos filtros. Mi 6870 es bastante inferior a tu 680 y en el multi creo que no bajo de 50, todo en alto menos oclusion ambiental off, a 1440*900
Yo lo tengo precargado pero me voy a esperar al lanzamiento oficial para catarlo.
Me habia llevado una alegría por el tema del rendimiento y tal, pero se ve que mas de uno mide los fps a ojo y luego hay confusiones:

Imagen

Imagen

Y por cierto, el uso de memoria:

Imagen
666777 escribió:
Yo en realidad solo queria jugar el modo campaña para cotillear, pero es que con los comentarios de algunos se me van hasta las ganas. Creedme que solo me alienta si en el modo historia sale Imanol como decir, para echarme una risas. Pensaba que solo salia en el modo online.

Ya he visto que algunos poneis verde hoja al modo campaña.

Igual me veo la campaña en letplays solo por lo del Imanol.

Salir sale poco pero es que encima lo hace desganado, es la primera vez que escucho un discurso que tiene que ser motivador y lo dicen sin ganas, no le pone enfasis en casi nada, no me puedo imaginar a nadie intentando animar a sus tropas diciendoles totalmente desganado "vamos chicos vais a morir la mayoria pero a mi me la suda porque estoy con mi cafecito" si hubiese tenido que decir eso en vez del discurso te digo yo que le mete las mismas ganas.

Por cierto lo estoy jugando en dificil y me parece facil de cojones, en el 3 sufri de lo lindo para muchas situaciones en este he llegado a plantearme muchas veces si no lo puse en facil y me equivoque.
Yo lo tengo preargado desde hace 1 hora y no me aguanto!!!!!
Pero no me mola meter lo del proxy... me voy a dedicar a crear emblemas o algo XD XD XD XD XD XD
No me digais que sale la voz de Imanol Arias en el multi que os juro que lo pongo en Ruso xD, mama mia que doblaje.

Y estoy de acuerdo con el usuario mas atras que comentaba que el historia es un sin sentido, uno empieza la campaña la acaba y no sabe de que cojones va la cosa (veridico), es que al menos el 3 tenia una trama, un tanto malilla pero la tenia... y un cierto realismo belico, este como comentan mas atras no sabes ni de que trata.

Vamos, que yo soy vosotros y me voy al multiplayer segun activan el juego.

Pues yo tengo lo mismo que tu y un i7 950 y contando con que algunas veces en ultra me pega alguna bajada (al meterse debajo del agua en el mapa inundado o cuando cae algun edificio, que dura unos segundos hasta que se estabiliza), no me suele bajar de 60-55fps [comor?]
¿Os habéis pillado el de g2a?¿está el premium más barato que el normal no? Estoy por pillarmelo son 34,90
er_liam escribió:¿Os habéis pillado el de g2a?¿está el premium más barato que el normal no? Estoy por pillarmelo son 34,90

El premium es solo el premium, el servicio, los futuros DLCs...no lleva el juego base, que hay que comprarlo aparte.
Para ir matando el tiempo, ¿Sabeis que puertos abrir para jugar?
Y otra cosa, alguien que no tenga el adsl chustero de movistar, si pudiera poner el enlace de un par de servers españoles, QUE NO ME SALE NI UNO!!.
Gaiden escribió:
er_liam escribió:¿Os habéis pillado el de g2a?¿está el premium más barato que el normal no? Estoy por pillarmelo son 34,90

El premium es solo el premium, el servicio, los futuros DLCs...no lleva el juego base, que hay que comprarlo aparte.

Ok gracias casi la lío XD
Nadie que lo haya comprado en g2a puede decirme si es normal que después de pagar, me dicen que necesitan una verificación telefónica y no me llaman.
kakarot88 escribió:Para ir matando el tiempo, ¿Sabeis que puertos abrir para jugar?
Y otra cosa, alguien que no tenga el adsl chustero de movistar, si pudiera poner el enlace de un par de servers españoles, QUE NO ME SALE NI UNO!!.

No se abren puertos para jugar, que esto no es el eMule
Weso_Mataor escribió:Nadie que lo haya comprado en g2a puede decirme si es normal que después de pagar, me dicen que necesitan una verificación telefónica y no me llaman.

Sí a mi me pasa a veces , tranquilo te llega, deja la página abierta hasta que te ponga Get Key, esta misma mañana me ha pasado a mi con el Batman
kakarot88 escribió:Para ir matando el tiempo, ¿Sabeis que puertos abrir para jugar?

Tienes que poner en el filtro de servers "ESP" (sin las comillas)
Weso_Mataor escribió:Hola lo acabo de comprar en g2a, ahora esta con la verificación del numero de teléfono pero no hace nada, es normal?

Lo de la verificación por teléfono son puntas de polla. Supongo que lo pedirán por si las moscas, pero no van a andar llamando a todos y cada uno de los que les compramos desde todos los rincones del mundo. Yo ya les he comprado varios juegos y nunca me han llamado.
er_liam escribió:
Weso_Mataor escribió:Nadie que lo haya comprado en g2a puede decirme si es normal que después de pagar, me dicen que necesitan una verificación telefónica y no me llaman.

Sí a mi me pasa a veces , tranquilo te llega, deja la página abierta hasta que te ponga Get Key, esta misma mañana me ha pasado a mi con el Batman

Pero y si me pilla fuera? es que llevo 30 minutos con la pagina abierta ajajajaj.
Weso_Mataor escribió:
er_liam escribió:

Pero y si me pilla fuera? es que llevo 30 minutos con la pagina abierta ajajajaj.

Te lo mandaran al correo supongo, a mi una vez me lo enviaron al correo , claro que después de putearlos con mi inglés de los montes XD
Bueno si alguien va a darle bien esta noche y no quiere jugar solo, que me agregue:

DaNNy0o

Y si quereis id dejando vuestros nicks para ir agregandonos ;)
Yo solo espero que saquen en breves un parche para los servidores o algo por que los de 64 van bastante mal, perdida de sonido, caidas, rubberbanding por un tubo, en fin un deasatre. Sin embargo probe a jugar en uno de 32 y de lujo asi que a ver si lo pulen pronto para jugar en los de 64 como dios manda.
Lo triste es que en Battlefield 3 no habia un solo server español hardcore [snif]
Spoiler del modo historia (es mas o menos por la mitad del juego):

Soy el unico que ve totalmente absurdo la conversacion de:

Negro: No me fio de ti
China: Lo lleve a un pueblo y vino Chang y murieron todos
Negro: Lo siento

Llegan los otros soldados americanos:

Negro: Yo soy tal, el otro es cual y la china es de fiar.

Ole tus cojones, solo por decirte lo del pueblo y sin venir a cuento y habiendo muerto un colega tuyo por su puta culpa ya es de fiar y sois los mejores amigos del mundo xD.
Te lo mandaran al correo supongo, a mi una vez me lo enviaron al correo , claro que después de putearlos con mi inglés de los montes XD[/quote]

Ok gracias entonces a esperar toca :) , ya me estaba empezando a desesperar un poco por que el dinero si que lo han cobrado bien pronto. ajaja
Spartan IV escribió:

Tienes que poner en el filtro de servers "ESP" (sin las comillas)

Ahora si XD XD XD XD XD XD , gracias.
Por cierto, es la primera vez que veo que una pagina de keys tiene un server en BF jajaja y que casualidad que es donde yo lo compre ayer.
Gaunt escribió:Spoiler del modo historia (es mas o menos por la mitad del juego):

Soy el unico que ve totalmente absurdo la conversacion de:

Negro: No me fio de ti
China: Lo lleve a un pueblo y vino Chang y murieron todos
Negro: Lo siento

Llegan los otros soldados americanos:

Negro: Yo soy tal, el otro es cual y la china es de fiar.

Ole tus cojones, solo por decirte lo del pueblo y sin venir a cuento y habiendo muerto un colega tuyo por su puta culpa ya es de fiar y sois los mejores amigos del mundo xD.

Si, es muy absurdo tanto ese dialogo como la gran mayoría de la historia. Hay veces que las frases no pegan las unas con las otras porque se nota muchisimo que están grabadas por separado y encima con diferente entonación, con lo que al final no sabes si Irish se fia de la china, si no o si es solo a ratos [qmparto]
snakes4ever escribió:No me digais que sale la voz de Imanol Arias en el multi que os juro que lo pongo en Ruso xD, mama mia que doblaje.

Y estoy de acuerdo con el usuario mas atras que comentaba que el historia es un sin sentido, uno empieza la campaña la acaba y no sabe de que cojones va la cosa (veridico), es que al menos el 3 tenia una trama, un tanto malilla pero la tenia... y un cierto realismo belico, este como comentan mas atras no sabes ni de que trata.

Vamos, que yo soy vosotros y me voy al multiplayer segun activan el juego.

El doblaje es de lo mas mediocre que he visto, lo de imanol es que se han lucido, la frase celebre la han retocado un poco pero queda casi igual de lamentable, el doblaje si lo hacen unos unos simples fans lo hacen bastante mejor sin ninguna duda... tienen que estar orgullosos los que estaban a cargo del doblaje...

La historia, como dices, es que no tiene sentido alguno, una narrativa y puesta en escena de historia pesima, no la hay es comenzar una mision que ni eso se le puede llamar, ves aqui pega cuatro tiros por el camino y la escenita epica de turno total te quedas igual por que no sabes ni que haces alli, ni porque ni nada de nada, cuatro cosas que te dicen sin sentido que no pillas nada pues vale como si me lo dices en chino...

Yo creia que algo habrian aprendido a la hora de hacer una campaña con una historia bien contada, argumentada y estructurada, pero es que por lo que llevo visto la del 3 esta infinitamente mejor planteada, estructurada y argumentada y eso que dejaba bastante que desear tambien... y si encima es tan corta como dicen y el super doblaje ya apaga...

Y no me vale que ahora tengamos que conformarnos y decir no que este juego es para el multi... un juego del calibre como este tiene que tener una campaña tambien a la altura si o si.

Luego en cuanto a graficos yo no lo veo nada del otro mundo, me esperaba bastante mas, es muy parecido al 3 la mayoria del tiempo, con un sonido muy bueno y mejor destruccion eso si, pero por lo demas, incluso algunas texturas dan mas bien algo de pena, ya entiendo porque esta tan bien optimizado y casi todos lo mueven en ultra sin despeinarse. Parece hasta que no quieran que el de pc deje en ridiculo al de consolas?
Ya lo tengo instalado, con ganas de jugar ^^
SOy nuevo en Battlefield y estaba buscando gente para jugar y eso. No soy bueno jajaja, más que nada es diversión, os dejo mi id de origin!

ID: gregomartinz

Un saludo!
Parece ser que DICE ha sacado un parche hoy de 667MB, por ahora no se sabe que trae
alguien que haya comprado la versión

Battlefield 4 Premium Edition ORIGIN CD-KEY Preorder EU

en G2A, le han llegado una clave o dos?

Porque me ha llegado solo una clave y era solo del premium pero en las características del producto pone que también viene el juego....
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo ya digo que con el historia me he llevado un chasco, pues me esperaba otra cosa y la verdad, espero que con los otros dos FPS que hay de aqui a finales de año (COD y Killzone) espero al menos llevarme una sorpresa con los campañas, porque me da la sensacion de que cada vez se los trabajan menos y como bien dice djgizbo la de este titulo no hay por donde cogerla.

Cierto es que Battlefield nunca ha sido de campañas, pero hombre, ya que la incluyes haz algo decente en argumento/historia y aunque dure tres o cuatro horas deja un buen sabor de boca a la gente para despues entrar al online.

Dejando la historia a un lado, hay alguien que haya accedido al multijugador? Imagino que con la VPN no tirara muy bien o directamente te echara para atras por latencia alta, asi que imagino que habra que esperar.

P.D.: Por cierto la clave de Battlefield 3 ilimitada que pusieron paginas atras parece que ya no funciona o al menos a mi no me deja activarlo.
Como haceis el vpn con que programa yo con el flyvpn siempre me sale esto y no me deja y eso que sigo todos los pasos :(

Imagen
Lo que arregla el parche:

FEATURES & IMPROVEMENTS:
- Added game manuals for various languages and platforms
- We now show your custom emblem on the Soldier page in the mobile app
- You can now choose to use the system language in the Battlelog tablet app
- Made the "Set Active Kit" button in Loadout bigger and more touch-friendly
- Implemented a new look and behavior for all popups, so they look better
- Implemented custom style for checkboxes and radio buttons
- Names for awards and unlocks are now displayed directly in Battle Reports
- Made the emblem bigger on Home and Profile pages
- "Misc" is now showed as the last, not first, category for Dog Tags
- We now show the criteria for unlocking the SP Assignments
- Various improvements for the PC in-game Battlelog
- Added a profanity filter when saving clan tags
- Polish when showing Battlepacks items, so they are more aligned, and also made the boost image bigger
- You can now click on feed event for completed SP levels to see the stats and progression for that user

FIXES:
- Fixed an issue that caused a memory leak
- Play Now for Squad Deathmatch and Domination now works as intended
- Fixed an issue where the Missions tab in the PC in-game Battlelog didn't load correctly
- Fixed an issue where the New User Experience would show several times for console soldiers
- Fixed an issue for Battle Reports, where the selected soldier wasn't marked in the scoreboard
- Show tag before name on the Dog Tags, so it is displayed as we do it in-game
- We now should the right cursor, when hovering your soldier portrait in Settings
- Fixed some flickering on iOS6 and iOS5 for the tablet app
- Report button is now shown for users, comments, forum posts etc. in the tablet app
- Removed some Server Browser filter options that weren't actually supported, and fixed other filters that didn't work as intended
- Fixed an issue where you couldn't click the notification icons in the header with BattleScreen open on tablet
- Fixed an issue where the share popup for Battle Reports was cut-off on Android tablets
- Fixed an issue where the Battle Reports overview page wouldn't show correctly if you didn't have any favorite Battle Reports
- Fixed an issue where navigating away from and back to BattleScreen would break the map
- Fixed an issue where deeplinking for dog tags and weapons from Battlepacks didn't always work
- Fixed an issue where completed SP levels would sometimes show multiple times in the feed
- Fixed it so the Punkbuster Needed popup links to the correct Punkbuster page
- Fixed an issue in Loadout, where the info button couldn't be clicked in IE9
- Fixed an issue where not all stats populated in the in-game Battlelog Soldier tab
- Fixed an issue where the New Player flow would show several times for console soldiers
- Removed the Cancel button for finished Missions
- Various fixes for opening Battlepacks on Battlelog
- Various fixes for the Unified Game Manager
- Various fixes for the popup dialogues
- Various fixes for the PC in-game Battlelog
- Many other small fixes and issues addressed
No me instala por completo el juego... Y buscando por google no soy el unico. [buuuaaaa]
exitido escribió:
NewDump escribió:Bueno llevo jugando 1 hora con Windows 8 en Modo Historia, Bueno Windows 8.1 con la actualización de los drives y la configuración automática me lo pone todo en Ultra, tengo una 7770 y me va bastante fluido el juego.

Cosa que me va mejor que la Beta. De momento algunos puntos en modo " Fácil " los vi algo complicados, El Sonido es MUY BUENO y los efectos y demás perfecto la verdad es que espero avanzar mas en la historia hoy y posiblemente acabármelo hoy.

Todo en ultra y a 1080p???
Que cpu tienes?

Es que yo tengo una gtx 570 que es similar a tu tarjeta y asi me puedo hacer una idea de como tirara.
Yo la beta no la podia jugar con todo en ultra, en high y con filtros apagados y algunas cosas en low oscilaba entre 20-60 fps xddd

Mi equipo es este :

AMD FX 6300
8 Gigas de Ram
AMD 7770 1G
Windows 8.1
15109 respuestas