[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Neo Apollo Locke escribió:
Hen rikito escribió:@mecro:

??????? le estoy preguntando al chaval como tiene la configuracion y eso y vienes tu a decirme que si mis fps no son los mismos o son mejores? y cuando te contesto pork parece que presumes de sli ahora me vienes con dejame de historias??? pues tronco no contestes! dejanos tranquilos a los que queremos preguntar pork a el le va tan bien no? que yo me lo creo eh pero joder quiero saber pork a el le va tan estable y a mi no...

Bueno a ver, me va bien de framerate, porque lo que es el juego en muchas partidas me da crash
Y a veces se va el sonido de los vehículos
A ver si lo arreglan.

eso como a todos...pero vamos que a mi en alto con 3570k y esa misma 7950 me rasca pero bien...y tengo 8.1 recien puesto...quiero pensar que es por la nula optimizacion de estos hijos de puta pork no le veo sentido que aunque teniendo mejor procesador que yo a ti en ultra te vaya estable y a mi en alto me de rascadas...se me estan poniendo las narices con este juego...
eimia escribió:
XCAMPOS7X escribió:Quizás se me esté quedando pequeño el i5 2500k OC 4.6.
Pero aún así, veo por ahí gente con la 7950 más subida que mi 7970 y me tiro de los pelos... Me debió tocar el chip más vago que AMD fabricó!!!
Caguennnnn.... Xddd

Por cierto, yo también tengo caídas a 35 fps.
Es de risa, porque es bajar a "alto" el post-procesado y los fps mejoran un huevo, pero sigo sin tener 60 estables!

Podría ser el proce??

yo tengo como tu, pero la 7970 a 1140/1600, el mismo proce y 8 gb de ram, y que quieres que te diga a 1200p en ultra y todos los filtros la rascada mas baja que me pega es como maximo 50. Lo normal suele ser en 55-57-58-60.

Yo creo que el rendimiento de este juego en lineas generales es muy bueno. Aparte del netcode, los crasheos y que se va el sonido.

Os juro que nunca lo he visto bajar por debajo de 50, menos cuando voy en vehiculos como carros de combate, ahi no se por que pero al principio me baja a unos 40, pero ya despues se pone a 60.

Joder... Tanto se notan esos 90mhz de OC en la gráfica??
Porque yo juego a 1080p y con win 8.1.

Incluso battelfield3 me bajaba a 45 fps en algunos mapas!
masual escribió:
Sider2h escribió:Probado el Razor game booster y nada, al rato bajón a 19 FPS e imposible jugar.

A 19FPS?

Pero esto ya tiene que ver con que no tenéis equipo para moverlo

A mi con un 3770K y una 7950, ambos subidos de vueltas me va a 65-90FPS

Y en Tifón en Paracelso, cuando viene la lluvia me baja a 59-60FPS

En el último vídeo en menos de un minuto picó 53 fps un par de veces. Eso no es me va a 65-90 fps con bajones a 59-60 [rtfm]. Y lo dicho, en un minuto, haz un log de max min avg durante unas horas en varios mapas y luego me cuentas, fijo que alguna vez pica por debajo de 50. Y no me malinterpretes, para mi jugar a 65-90 fps con algún bajón a 50 es ir bastante bien en ultra, pero no es ir a 65-90 con bajones a 59. 10 fps de diferencia en mínimo se notan.

Así que no es que me lo crea o me lo deje de creer, es que lo que escribes y lo que se ve en el vídeo no coincide. Ahora no me digas que es por el MSAA porque que ibas sin el lo dijiste después, y eso es lo que digo precisamente, que la peña dice que le va en ultra a 100 fps y luego va sin hbao, sin MSAA, etc.

Quería poner 50

Como comprenderás no voy a poner 59-60, para eso pongo sólo 60 :roto2:

Hen rikito escribió:

??????? le estoy preguntando al chaval como tiene la configuracion y eso y vienes tu a decirme que si mis fps no son los mismos o son mejores? y cuando te contesto pork parece que presumes de sli ahora me vienes con dejame de historias??? pues tronco no contestes! dejanos tranquilos a los que queremos preguntar pork a el le va tan bien no? que yo me lo creo eh pero joder quiero saber pork a el le va tan estable y a mi no...

Bueno a ver, me va bien de framerate, porque lo que es el juego en muchas partidas me da crash
Y a veces se va el sonido de los vehículos
A ver si lo arreglan.

eso como a todos...pero vamos que a mi en alto con 3570k y esa misma 7950 me rasca pero bien...y tengo 8.1 recien puesto...quiero pensar que es por la nula optimizacion de estos hijos de puta pork no le veo sentido que aunque teniendo mejor procesador que yo a ti en ultra te vaya estable y a mi en alto me de rascadas...se me estan poniendo las narices con este juego...

Quizás es por el hyperthreading
Coleguis desde q desabilite una historia en el.core i7 para q solo funcione con 4 nucleos me va mas fluido sin tirones, seguire haciendo pruebas con mi gtx 660 ti, juego en ultra.

Una pregunta, no se pueden hacer patrullas fuera del.juego verdad?
En este juego os digo que los i7 se notan bastante.

Yo lo juego a 120fps con alguna bajada a 90/100, pero no os voy a poner un video ;)

Lo juego en medio/alto, 2x y SSAO.

Y ya para desahogar, me cago en el netcode, hay rondas que me clavo un 0-6 nada más empezar y me cuesta un webo recuperar. El resto del juego me va bien, solo he tenido 2 o 3 crashes en 20h.
¿En que servidores suele jugar la gente de EOL?

Un saludo.
vaya tela y yo que juego con mi phenom II x4 965 y una GT 630 si si GT 630 y mas feliz que unas castañuelas por jugarlo jajajaja ( [buuuaaaa] puta crisis)....

Digo lo de dejarme de historias por que NO quiero, y no voy a entrar, en discusiones justificadoras.

Borro mi mensaje por que me habeis malinterpretado y no voy a justificar mas esto.
Sin acritud.
Saludos.
Una pregunta, ¿dónde sale para desactivar el vsync? no lo encuentro por ningún lado
carokix escribió:Una pregunta, ¿dónde sale para desactivar el vsync? no lo encuentro por ningún lado

Creo que sale en las opciones de video.
Ahora no lo recuerdo bien pero busca algo como "sincronismo vertical" o algo parecido...
carokix escribió:Una pregunta, ¿dónde sale para desactivar el vsync? no lo encuentro por ningún lado

En opciones de vídeo, a la izquierda de las opciones que puedes poner en Ultra

Sincronización vertical pone
Bueno, leyendo vuestros comentarios sobre el rendimiento y sobre el OC de vuestras gráficas me vuelve a la cabeza una duda que tuve al comprar mi pc.

Con mi hd 7970 nunca llegue a poder jugar battel3 en ultra a 1080 y filtros a 60 fps estables.
Como ya e dicho bajones a 45 muy habituales. Así qué imaginad el battel4...

Bien... Pues mi duda fue la siguiente:
La fuente de alimentación que compre ( xilence 800w ) da, 20 amperios por línea!
Podría estar en problema en la fuente de alimentación???

Como ya e puesto anteriormente, el resto de mi equipo es este:

I5 2500k 4.6
8gb ddr3 1600
Ssd corsair 120gb
Win 8.1
Placa basé: asus p8z68 v-lx
que puntuaciones te da en 3d mark11, 3d mark vantage? heaven benchmark?...etc
eimia escribió:que puntuaciones te da en 3d mark11, 3d mark vantage? heaven benchmark?...etc

Pues nunca e pasado el 3D mark a este equipo! :(
Mañana tal vez descargo el 3D mark11 y te cuento! Pero... Nose, quizás esos 20 amperios se queden cortos!!
La fuente tiene 4 líneas de 20 amperios cada una y tengo conectadas 2 de ellas a la gráfica!!
Voy algo pez en este tema :-? [ayay]
XCAMPOS7X escribió:Bueno, leyendo vuestros comentarios sobre el rendimiento y sobre el OC de vuestras gráficas me vuelve a la cabeza una duda que tuve al comprar mi pc.

Con mi hd 7970 nunca llegue a poder jugar battel3 en ultra a 1080 y filtros a 60 fps estables.

La fuente de alimentación que compre ( xilence 800w ) da, 20 amperios por línea!

I5 2500k 4.6
8gb ddr3 1600
Ssd corsair 120gb
Win 8.1

la 7970 se come con patatas el battlefield 3 a tope,con filtros y mientras ripeas una pelicula y editas video,vaya xD ,es como comentas,debes tener algun problema con la alimentación porque no es normal....
XCAMPOS7X escribió:Bueno, leyendo vuestros comentarios sobre el rendimiento y sobre el OC de vuestras gráficas me vuelve a la cabeza una duda que tuve al comprar mi pc.

I5 2500k 4.6
8gb ddr3 1600
Ssd corsair 120gb
Win 8.1

Si tuvieras un problema de alimentación no se vería reflejado en el rendimiento de la gráfica digo yo... no por tener una mejor fuente va a dar mas fps xD Yo tengo una r9 280x vapor-x que viene siendo lo mismo que una 7970 y tampoco puedo jugar a 60 estables al battlefield 3, yo le echo la culpa al micro (a10 5800k)
pues señores yo a battlefield 3 juego con una 7970 a 1080p y a 60 fps mas que constantes y estables a mas no poder,es que raras veces lo veo bajar de 59...tenga la gente que tenga en pantalla y los efectos que sea,jamas,jamas baja ni rasca ni nada,sera vuestro micro....
Yo creo que tambien es el micro
Cierto es también, que juego a metro last light con todo a tope, lo tengo limitado a 60fps y de ahí no se mueve en ningún momento, y en teoría este juego es más exigente que bt

Cabe también decir, que he probado poner el bt4 en bajo, todo al mínimo y me sigue llendo exactamente a los mismos fps que con todo a ultra
carokix escribió:
Si tuvieras un problema de alimentación no se vería reflejado en el rendimiento de la gráfica digo yo... no por tener una mejor fuente va a dar mas fps xD Yo tengo una r9 280x vapor-x que viene siendo lo mismo que una 7970 y tampoco puedo jugar a 60 estables al battlefield 3, yo le echo la culpa al micro (a10 5800k)

Está claro que tu micro le esta haciendo cuello de botella. Como a mí con el Phenom II, no puede con la 7950.
Soutel escribió:
carokix escribió:

Está claro que tu micro le esta haciendo cuello de botella. Como a mí con el Phenom II, no puede con la 7950.

Pero!!?? Y un i5 a 4.6 también?
XCAMPOS7X escribió:
Soutel escribió:
carokix escribió:

Pero!!?? Y un i5 a 4.6 también?

bf3 y bf4 tiran mucho de cpu alomejor un i5 se les queda corto, ni idea si es verdad o no pero yo con un i7 me da de faculas tanto el 3 como el 4
Qué hacéis jugando a 1080p?, mindundis

http://youtu.be/kehsdubMHsw
Neo Apollo Locke escribió:Qué hacéis jugando a 1080p?, mindundis

Menuda puta mierda, jugar con 4 franjas atravesando la pantalla. El eyefinity cunde para simuladores de coches, para tener 3 pantallas y ver los laterales bien. Pero para estos juegos me parece una mierda sinceramente.
Predy23 escribió:

Menuda puta mierda, jugar con 4 franjas atravesando la pantalla. El eyefinity cunde para simuladores de coches, para tener 3 pantallas y ver los laterales bien. Pero para estos juegos me parece una mierda sinceramente.

Yo no lo he probado, pero supongo que sí que serán molestas

Lo que sí que he probado, y tengo, es el Oculus Rift
Eso sí que es el futuro de los videojuegos, estás dentro del juego, eres el soldado

A ver si lo puedo hacer funcionar con el BF aunque debido a su resolución pues para el Online como que no
Predy23 escribió:

Eso sí que es el futuro de los videojuegos, estás dentro del juego, eres el soldado

A ver si lo puedo hacer funcionar con el BF aunque debido a su resolución pues para el Online como que no

Tienes el oculus rift? Que es un kit de desarrollo?
Gente use el programa unpack y con todo puesto 60fps cómo rocas cuando antes tenían variaciones tengo que probar en más mapas pero da resultado, uso win7 64 i7 gtx 660ti 3gb
Predy23 escribió:

Imagen

2 amd 7990 nada mas para moverlo jajaja
alguien tiene una copai de sobra y lo quiere cambiar por assasin black flas y el ultimo splinter cell ?
virusxd escribió:alguien tiene una copai de sobra y lo quiere cambiar por assasin black flas y el ultimo splinter cell ?

Son para steam?
edy 00116 escribió:En este juego os digo que los i7 se notan bastante.

Yo lo juego a 120fps con alguna bajada a 90/100, pero no os voy a poner un video ;)

Lo juego en medio/alto, 2x y SSAO.

Y ya para desahogar, me cago en el netcode, hay rondas que me clavo un 0-6 nada más empezar y me cuesta un webo recuperar. El resto del juego me va bien, solo he tenido 2 o 3 crashes en 20h.

Ya porque jugar en medio/alto con una GTX 780 no debe tener mucho que ver XD

http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaost ... eforce.png

Tanto los i5 como los FX le sacan un buen rendimiento.
¿Alguien me pone al día de a cuanto está el BF4 limpio sin exp ni premium en los lugares más baratos?
No encuentro un buen sitio para comparar precios :p
Nammlock escribió:

Sí, el kit de desarrollo

Y aún así es una pasada
Ya están actualizando los servidores con el parche.

https://twitter.com/battlefield_es/status/400211547701534720

Id contando si veis mejoras.
Nammlock escribió:

Sí, el kit de desarrollo

Y aún así es una pasada

La verdad es que es uno de lo pocos periféricos que me llaman la atención, lástima que no se pueda probar o experimentar de algún modo sin tenerlo (tipo video).

Saludos
Josei_ escribió:Ya están actualizando los servidores con el parche.

No han mejorado nada respecto al rendimiento... Lo unico que hace la actualizacion "en teoria" es cambiar el daño de los misiles y cuatro chorradas mas.
Josei_ escribió:Ya están actualizando los servidores con el parche.

Mi mejora es que hoy me ha dado por querer jugar y no poder ya que cada vez que utilizo la mierda del battelog para entrar en un servidor me aparece lo siguiente:
ERROR
Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down.
drkcid escribió:¿Alguien me pone al día de a cuanto está el BF4 limpio sin exp ni premium en los lugares más baratos?

Sobre 37-40 en g2a, hispasolutions etc..
drkcid escribió:¿Alguien me pone al día de a cuanto está el BF4 limpio sin exp ni premium en los lugares más baratos?

Origin Mexico

A mi con premium me salió por 50€
Y sin premium creo que está por 25€
Gracias por los precios, veré a ver si puedo pillarlo por unos 30 sin premium ni nada, tenia pensado esperar más pero visto que el BF3 ha empezado a dar problemas qui´zas le de carpetazo y pase al 4 que tambien tiene problemas pero al menos es distinto.
a ver si alguien lo sabes, tengo puesto el radar de aproximacion en el tanque y en el vci, pero los sniper se me acercan y me colocan el c4 y a mi no me marca nada en el mapa tengo que darle alguna tecla??? recuerdo que en el 3 era como un pasivo pero en este ni idea
Silverquick85 escribió:a ver si alguien lo sabes, tengo puesto el radar de aproximacion en el tanque y en el vci, pero los sniper se me acercan y me colocan el c4 y a mi no me marca nada en el mapa tengo que darle alguna tecla??? recuerdo que en el 3 era como un pasivo pero en este ni idea

+1 no se ve nada en el radar ... Haber si alguien lo pudiera aclarar
Hola todos,voy a bajarme esta tarde el juego y tengo algunas dudas:
- Soy nuevo en jugar online en pc y solo conozco gente que juegue en consola, no se si los de este foro jugais juntos o no, o si teneis algun clan
- El modo historia se que se puede jugar con mando de 360, el online tmb? A lo primero jugare asi y ya luego me picare con raton y teclaro que se jugara bastante mejor
- Tengo un portatil con un par de años y no se si dandole mucha tralla a este juego lo tostare, tengo un i7, 8 d ram y una 6770, se que no podre ponerlo en ultra, pero si lo pongo en normal aguantara por lo menos un par de horas seguidas? Es lo malo de jugar en un portatil pero no tengo otra cosa...
drkcid escribió:Gracias por los precios, veré a ver si puedo pillarlo por unos 30 sin premium ni nada, tenia pensado esperar más pero visto que el BF3 ha empezado a dar problemas qui´zas le de carpetazo y pase al 4 que tambien tiene problemas pero al menos es distinto.

problemas BF3?? que tipo de problemas? a mi me va bien.

Salu2. :)
Como referencia:

Subi a 8.1 Pro x64.

Mi equipo: i5 2500K, 8GB de Ram, HD 7770 1GB.

Se nota una diferencia en el rendimiento brutal, ahora solo noto alguna que otra bajada de FPS de vez en cuando. NO juego con todo en Ultra, pero si a 1080p
virusxd escribió:alguien tiene una copai de sobra y lo quiere cambiar por assasin black flas y el ultimo splinter cell ?
Parche coño donde estas, espero que lo pongan esta semana, que he dejado de jugar por el juego y sus caidas y pilladas.
15109 respuestas