[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

josele69 escribió:
EduAAA escribió:Merece la pena comprarse este juego teniendo el BF3 premium con todos los dlc? Tanta diferencia hay? a mi es que me parece lo mismo con diferentes mapas

La respuesta es NO, yo lo he comprado y la he cagado pero bien. Esta fatal optimizado y hay crashes por doquier...

Lo mismo digo,no deberia haberlo comprado.
josele69 escribió:Joder que pesadez las cargas de mapa, cuando entro la partida esta a la mitad...

A vosotros os tarda tanto?

a mi antes me tardaba muchisimo por que tenia el juego instalado el juego en una unidad de disco secundaria, por que no tenia capacidad en el disco sdd principal.
asi que cansado de no poder pillar nunca un vehiculo en condiciones lo instale en el sdd y ahora aparezco de los primeros cada vez que carga el mapa.
El cambio ha sido impresionante,ahora tengo 3 o 4 segundo para elegir el vehiculo que mas me apetezca antes de que le cargue al resto
NOTICE: WE ARE CURRENTLY EXPERIENCING ATTACKS ON OUR INFRASTRUCTURE THAT IS IMPACTING ONLINE GAMEPLAY ON BF4 PC. WE ARE WORKING ON MITIGATING ACTIONS

La madre, si no es por una cosa es por otra, siempre con escusas
No me suelo dejar llevar por el hype cuando sale el tipico juego de año que es un "must have" del género, siempre espero a leer impresiones y tal. Pero esta vez he caido y me la han metido pero bien doblada, yo he pagado por un producto terminado al que se le presumia una cierta calidad y me han endiñado un software en estado pre-alpha (xq no llega ni a beta).

A parte de la malisima optimizacion, caidas de fps, crasheos, balas que doblan esquinas, escenas borrosas y un largo etc de bugs, comentar que la mayoría de los mapas son malos y sosísimos.

Me pille el juego por proxy de México y me salió con el premium por 50€... menudo dolor de estómago, y no quiero pensar el que se haya gastado más dinero comprándolo en origin o por otros medios menos "economicos".

Que nos sigan tratando, las grandes compañías, a los jugadores como imbéciles o como un puñado de euros, que les auguro un negro futuro. Por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos, a mí me han cojido una vez y no más Santo Tomás.

He dicho.
anikilador_imperial escribió:
josele69 escribió:
EduAAA escribió:Merece la pena comprarse este juego teniendo el BF3 premium con todos los dlc? Tanta diferencia hay? a mi es que me parece lo mismo con diferentes mapas

La respuesta es NO, yo lo he comprado y la he cagado pero bien. Esta fatal optimizado y hay crashes por doquier...

Lo mismo digo,no deberia haberlo comprado.

Yo también me arrepiento y no me falla. :o
shenmue está baneado por "troll"
Tenía prisa por renovar PC pero viendo los comentarios me parece que no me viene de dos meses. Realmente esto tendría que ser susceptible de sanción ha ésta o a cualquier otra compañía, no tendría que ser legal sacar un producto al mercado inacabado y con tantos fallos, para mi es una estafa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es que es un copy-paste de BF3 pero con PEORES mapas excepto 1 o 2. Para mi lo unico que ha mejorado es el Battlelog (cosa totalmente secundaria).
Yo también sufro errores de conexiones, cierres del juego (Battlefield dejó de funcionar), el rendimiento no es muy bueno en mi caso, aunque puede ser debido al micro, pero en el mapa que sale un hotel en medio, me va a unos 40-50 FPS y bajones a 30 y algo (normalmente entre 30 y 40 FPS) con picos de 70-80 en interiores, con todo en alto sin AA el posterior en bajo y SSAO.

Me dan ganas de mandar el juego a tomar por ... Además de vender el Premium, que ni lo he desprecintado, ya me daba algo en la nariz...
Soutel escribió:Yo también sufro errores de conexiones, cierres del juego (Battlefield dejó de funcionar), el rendimiento no es muy bueno en mi caso, aunque puede ser debido al micro, pero en el mapa que sale un hotel en medio, me va a unos 40-50 FPS y bajones a 30 y algo (normalmente entre 30 y 40 FPS) con picos de 70-80 en interiores, con todo en alto sin AA el posterior en bajo y SSAO.

Me dan ganas de mandar el juego a tomar por ... Además de vender el Premium, que ni lo he desprecintado, ya me daba algo en la nariz...

Lo de los mapas es penoso!
Sólo se salva uno.

Aunque Joer... Según cómo se mire, quizás esta vez si que merezca la pena para los premium ya que en el battel3 los dlc que sacaron me parecieron una auténtica mierda! ( para mi gusto eh, que nadie me lapide ) por eso mismo no e pagado el premium y auguro mejores mapas para los dlc en este battelfield

Así qué creo que esta vez también paso por caja y a su vez también creo que estos de DICE lo están haciendo a propósito.
Otro que se arrepiente por aquí de haberlo pillado. Va fatal y mira que a mi antes me iba bien, pero ahora cuelgues cada 10 minutos de partida...

Si alguien esta en duda de comprarlo o no, QUE NO LO HAGA, por lo menos de momento hasta que lo arreglen...
Otra vez. Me regenero y se crashea. Me cago en todo ya!
ericmval escribió:
josele69 escribió:Joder que pesadez las cargas de mapa, cuando entro la partida esta a la mitad...

A vosotros os tarda tanto?

a mi antes me tardaba muchisimo por que tenia el juego instalado el juego en una unidad de disco secundaria, por que no tenia capacidad en el disco sdd principal.
asi que cansado de no poder pillar nunca un vehiculo en condiciones lo instale en el sdd y ahora aparezco de los primeros cada vez que carga el mapa.
El cambio ha sido impresionante,ahora tengo 3 o 4 segundo para elegir el vehiculo que mas me apetezca antes de que le cargue al resto

El SSD se nota un montón , para cuando los demas cargan yo ya estoy en charly [+risas] , "Rush SSD" le llamamos [+risas]
Pues a mi me parece un juegazo y lo estoy disfrutando bastante, me costó 30€ y nada más que por el modo campaña merece la pena. Cierto que tiene muchos fallos, yo soy el primero que los sufre pero de ahí a decir que es un juego en pre-alpha que nisiquiera llega a beta que es injugable y tal... es exagerar bastante
Primer día desde el parche que puedo jugar. Ningún crash y vuelvo a tener los 60 fps sólidos que tenía antes del parche (el primer día post-parche sólo 30-45). Eso sí, siguen las caídas de frames abismales y la bobada del efecto 3D mareante.

Hoy me siento un poco más optimista... [oki]
buenas os pongo un video de un gamer que se dedica a hacer torneos y tal y muestra la configuracion que tiene en el bf4 sobretodo en video que es lo que ami mas me interesaba y tocando algunas cosas que dice parece que he ganado bastantes fps expero que a alguien le sirva saludos!!.
http://www.youtube.com/watch?v=VCGy9QFn ... HH2Q0RtHCw
Parece que hoy los "desbloqueables" de las clases no funcionan,no?

Me he metido en un par de servidores y no me aparece el nivel y cuando empiezo a ganar puntos de experiencia empiezan a desbloquearse los diferentes accesorios (previamente obtenidos)

¿Alguien mas con este problema?
carokix escribió:Pues a mi me parece un juegazo y lo estoy disfrutando bastante, me costó 30€ y nada más que por el modo campaña merece la pena. Cierto que tiene muchos fallos, yo soy el primero que los sufre pero de ahí a decir que es un juego en pre-alpha que nisiquiera llega a beta que es injugable y tal... es exagerar bastante

Claro que le 99% de las veces que cambia de mapa se jode el juego, que te tire en mitad de la partida mandando a la mierda todo lo que has hecho, que la pantalla se emborrone de vez en cuando con el efecto raro de la carga de mapas, que el sonido se vaya en mitad de la partida y mil cosas mas que seguro que me dejo es de lo mas normal.

Ni las betas tienen tantos fallos.

A otra cosa.
Los mapas de este battlefield me parecen consoleros a mas no poder, estoy seguro que los han hecho así para que tanto la ps4 como la xone puedan con el juego.
Son todos los mapas diminutos es la ostia esto ya.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Los mapas dan pena, comparados con los de BF3 son basura.
josele69 escribió:Los mapas dan pena, comparados con los de BF3 son basura.

+1
con un AMD A10-6800K y 8gb de RAM me funcionara el juego? la beta me funcionaba a calidad media.
Un saludo
No quiero ser demasiado critico pero el juego a dia de hoy es basura.

Sin que el juego crashea( en mi caso a sido poco) pero si que noto el resto de cosas:

-fps que no son estable, microparones

-Daño de lar armas random( te cuesta matar y no que te maten, depenede del mapa o server o del lag pero en ocasiones mato de un tiro y el resto ya puedo tirarle todo el cargador que nada.

-Fallos de sonido, se pierde algunos sonidos.

-Fallos de la mirilla, si tengo que mantener para apuntar cada 2x3 se quita y se pone sola, no lo noto tanto si solo tengo que clikar para poner la mira.

-Los mapas fomentan mas a los jugadores lamers( se que esto no es un cod y que es la guerra pero no veo normal que toda la peña este campeando y que solo te matan con m320, tuber o shotguns.)

Para los que esten dudando el compralo os digo que solo se lo recomiendo comprar a quienes no jugaron al bt3 o solo los que lo jugaron en consolas pq sino compararlo con el bt3 a dia de hoy sale muy mal parado.
Pechugui escribió:
-Daño de lar armas random( te cuesta matar y no que te maten, depenede del mapa o server o del lag pero en ocasiones mato de un tiro y el resto ya puedo tirarle todo el cargador que nada.

-Los mapas fomentan mas a los jugadores lamers( se que esto no es un cod y que es la guerra pero no veo normal que toda la peña este campeando y que solo te matan con m320, tuber o shotguns.)

- Lo del daño de las armas que comentas, se contradice. Si te cuesta matar y a los demás no, el problema no es del juego, es tuyo (no te ofendas, yo también soy bastante manta aún)

- Lo de campear tampoco estoy de acuerdo, cada uno que juegue como quiera (y yo no campeo mucho) pero no entiendo ese tipo de quejas.
WhitePony escribió:Parece que hoy los "desbloqueables" de las clases no funcionan,no?

Me he metido en un par de servidores y no me aparece el nivel y cuando empiezo a ganar puntos de experiencia empiezan a desbloquearse los diferentes accesorios (previamente obtenidos)

¿Alguien mas con este problema?

A mi me ha pasado hace un rato, he entrado en otro servidor y solucionado.
Eso de que te cuesta matar y que te maten o viceversa, no sera que algunas veces matamos de un tiro a un pavo que solo que queda de vida "10" ???? y que a nosotros nos matan tambien de un tiro cuando nos queda poca vida? Y supongo que tambien habreis pensado que no todas las armas funcionan igual, que si una mirilla, que un soporte, que una asa...

En otro orden de cosas, a veces es frustante.

aveces cuando entro en una partida la partida esta a punto de acabar, otra vez que si la partida va 500 a 35, otras veces que si hay un pavo con un helicoptero haciendose un 42-5, otra que si el netcode va de pena, otra que funciona todo bien pero tu juegas de pena y te haces un 1-6, y al final te haces una buena partida (que para mi una buena partida es un 25-12, por ejemplo) y cuando juegas una buena partida, ale crash!!!!!! y has perdido todas las bonificaciones. FRUSTANTE.
juanlu16 escribió:
Pechugui escribió:

- Lo del daño de las armas que comentas, se contradice. Si te cuesta matar y a los demás no, el problema no es del juego, es tuyo (no te ofendas, yo también soy bastante manta aún)

- Lo de campear tampoco estoy de acuerdo, cada uno que juegue como quiera (y yo no campear mucho) pero no entiendo ese tipo de quejas.

lo del daño de armas no se contradice ya que el netcode segun como pille beneficia a uno o a otro, pero que todabia hay balas que se pierden, true history.

lo de campear pues eso ya es mas subjetivo, a mi personalmente me dan mas rabia los tipicos que se quedan con un tungusca o un tanque en la entrada de mapa dando por culo, la lancha op, pero weno con intentar evitar pasar por ellos...... ya es mas formas de juego como dices tu. [bye]
¿Funciona el microfono? es que no consigo escuchar a un amigo ni el a mi, en asignar controles me pone una tecla le doy pero nada, ¿que le pasa?
juanlu16 escribió:
Pechugui escribió:

- Lo de campear tampoco estoy de acuerdo, cada uno que juegue como quiera (y yo no campear mucho) pero no entiendo ese tipo de quejas.

No me ofendo pero si lo comento es pq asi lo noto, ya sea por lag o por el ping ect... sin contar la diferencia de armas y de level. Por otra parte jeugo al bt3 y no tengo ninguno de estos problemas. Tampoco me considero un paketillo ya que llevo muchos años jugando a este tipo de juegos.

Bueno me molesta que la peña campea sin tomar objetivos usando solo el tuber todo el tiempo, pero que me moleste pq me parece un juego de equipo no quita que cada uno lo use como quiera el juego.

eimia escribió:Eso de que te cuesta matar y que te maten o viceversa, no sera que algunas veces matamos de un tiro a un pavo que solo que queda de vida "10" ???? y que a nosotros nos matan tambien de un tiro cuando nos queda poca vida? Y supongo que tambien habreis pensado que no todas las armas funcionan igual, que si una mirilla, que un soporte, que una asa.

Lo que quiero decir con eso es que noto mucho la perdida de balas, tambien noto mucho que giro una esquina para cubrirme y de repente muero como si trasparan las balas muros de hormigon, como si el muñeko que ves tu y el que recibe el daño no estan todo lo bien sincronizados que toca(no se si sera por tema de servidores, lag ect).

De todas formas repito a dia de hoy me parece una caguera de bou(tiene problemas muy diferentes que con la experiencia del bt3 no tendrian que estar. Cada dia los usuarios somo mas legales con las compañias de juegos pero por su parte no veo ningun cambio y se trata fatal al usuario con todos estos problemas) con esto no quiero decir que al final mediante parches no llegue a ir tan fino como el bt3 con todo lo que trae este bt4 pero le falta mucho tiempo y si lo comento es pq creo que tambien hay gente que pensara como yo y puede que le interese otro punto de vista. Tampoco considero que tenga que repetir todo lo bueno que tiene este juego pq seria repetir y repetir lo dicho.

Edito, cambio basura por caguera de bou por darle un tono mas gracioso que tampoco quiero meter mierda por meter.
Es que el problema del juego es (aparte de los fallos, caidas, lag y demases) que su predecesor es mejor.
Los mapas son muy chicos. Donde quedan mapas como frontera del caspio, isla de kargh, pico de damavan o operacion firestorm.
Aqui el mas grande es solo 1, el del tren.
Os habéis dado cuenta que los que no tienen china rising o premium también pueden desbloquear las armas del china rising??.
rubentb escribió:Os habéis dado cuenta que los que no tienen china rising o premium también pueden desbloquear las armas del china rising??.

china rising tiene casi todo el mundo
lgak77 escribió:con un AMD A10-6800K y 8gb de RAM me funcionara el juego? la beta me funcionaba a calidad media.
Un saludo

La beta y el juego final tienen el mismo rendimiento. Así que si te tiro en calidad medio, el producto final más de lo mismo.
El-Gabo escribió:
lgak77 escribió:con un AMD A10-6800K y 8gb de RAM me funcionara el juego? la beta me funcionaba a calidad media.
Un saludo

La beta y el juego final tienen el mismo rendimiento. Así que si te tiro en calidad medio, el producto final más de lo mismo.

Puuuf nose si arriesgarme pero bueno en navidades me compro la grafica buena asi que no voy a perder nada
rubentb escribió:Os habéis dado cuenta que los que no tienen china rising o premium también pueden desbloquear las armas del china rising??.

Yo ayer me hice 2 veces el desafío de la mtar-21 y no me aparece. Tengo el dlc de china rising.
No lo jugaba desde el jueves pasado en el que me descargué el parche de 1gb y pico. Lo pongo hoy en el mapa de la presa:

1.- Sigue con fallos de sonido
2.- Me crashea el juego.

Pregunta: ¿qué son los 1 gb y pico que me he bajado?
shenmue está baneado por "troll"
tutekio escribió:

No se contradice, los que sufren lag les cuesta muchisimo matar por el retardo, y cuando les matan al haber retardo en contra sienten como si les matasen de un solo tiro. En los COD se nota mucho en las cámaras de muerte, tú has disparado pero cuando ves la repetición ves que ni le has disparado y sigues corriendo.
kakarot88 escribió:Es que el problema del juego es (aparte de los fallos, caidas, lag y demases) que su predecesor es mejor.
Los mapas son muy chicos. Donde quedan mapas como frontera del caspio, isla de kargh, pico de damavan o operacion firestorm.
Aqui el mas grande es solo 1, el del tren.

Paracelm no me parece pequeño, transmission no me parece pequeño, resort tampoco me parece pequeño, aquí sólo hay 2 mapas ratoneros, locker y flood, en el juego base del 3, cuantos hay?...3, metro, Sena, bazar, 3 de 9, en el 4, 2 de 10.
gaara9 escribió:No lo jugaba desde el jueves pasado en el que me descargué el parche de 1gb y pico. Lo pongo hoy en el mapa de la presa:

1.- Sigue con fallos de sonido
2.- Me crashea el juego.

Pregunta: ¿qué son los 1 gb y pico que me he bajado?

Mas bugs para hacer del juego una experiencia mas completa
El parche ha sido una estrategia de márketing. Ponen todo lo malo que pueda haber, para que cuando lo arreglen digan. SOMOS DICE Y arreglamos todo ajaja... pa matarlos la verdad...
Mi experiencia personal, a pesar de todos los fallos, es que el juego es muy muy disfrutable. Por lo visto, aunque sea algo generalizado, no todos tenemos la misma cantidad de errores
lgak77 escribió:
El-Gabo escribió:
Un saludo

Puuuf nose si arriesgarme pero bueno en navidades me compro la grafica buena asi que no voy a perder nada

Yo te lo advierto, tengo un a10 5800k con una r9 280x vapor-x y el juego de 60 constantes nada de nada, el micro parece ser que hace cuello de botella, así que... no descartes invertir algo más y pillar otro micro
el socket FM2 de amd ( apus ) no son para jugar, para jugar es el socket am3+ y los procesadores gama FX
muy cierto, si vas a jugar pillate ya la gama FX piledriver, si ya tienes una grafica dedicada aparte buena, con un fx 8000 para arriba vas sobrao
Bueno haciendo mis pruebas kjejejejejejeje.

Ahora mismo en modo campaña estoy jugando a 1920x1080@60 con todo en ULTRA

Solo he desactivado 2 ultimos y he puesto 2xMSAA he activado el VERTICAL SYNC

EL juego me va FIJOS a 60FPS algun pico a 62FPS y tengo alguna caidita a 58FPS pero de aqui no baja.Llevo una semana dandole caña asi y 0 problemas nada de reinicios ni cuelgues.

Llevo el windows 7 64bits con el UNPARK que ya todos conocen :)

La grafica es una GTX670 de 4 GIGAS GiGABYTE XD

Sin vertical sync me va a unos 130FPS pero no me ha gustado porque se pone a 130 a 50 40,30,180,140 se me vuelven locos los FRAMES y la imgen se desfasa es muy molesto sin el Vertical sync.
A mi antes no me crasheaba mas que un par de veces por "viciada" y ahora me tira cada vez que tengo que hacer respawn :S No entiendo que clase de parche han sacado que empeora lo que ya de por sí era malo.
Cyberchicko escribió:A mi antes no me crasheaba mas que un par de veces por "viciada" y ahora me tira cada vez que tengo que hacer respawn :S No entiendo que clase de parche han sacado que empeora lo que ya de por sí era malo.

Me he perdido algo? hay un parche nuevo? yo ando con el parche 1.Ha salido otro?
POLDER escribió:
Cyberchicko escribió:A mi antes no me crasheaba mas que un par de veces por "viciada" y ahora me tira cada vez que tengo que hacer respawn :S No entiendo que clase de parche han sacado que empeora lo que ya de por sí era malo.

Me he perdido algo? hay un parche nuevo? yo ando con el parche 1.Ha salido otro?

No no, el de 1GB que salió hace pocos días, no recuerdo exactamente cuantos. Antes de sacar ese parche podía jugar decentemente, aunque con bajones y algún crasheo de vez en cuando. Ahora si muero, eliminado xD
Cyberchicko escribió:
POLDER escribió:

No no, el de 1GB que salió hace pocos días, no recuerdo exactamente cuantos. Antes de sacar ese parche podía jugar decentemente, aunque con bajones y algún crasheo de vez en cuando. Ahora si muero, eliminado xD

Yo he puesto nada mas instalar el juego puse un parche hace ya 2 semanas no se si es el mismo pero yo con este por ahoram e va perfecto a 1920x1080
WiiBoy escribió:el socket FM2 de amd ( apus ) no son para jugar, para jugar es el socket am3+ y los procesadores gama FX

En su tiempo corrían todos los juegos en calidad media, ahora ya... lo que tu dices, gama fx
y que hago compro primero la grafica y luego cambio placa base y microprocesadro y fuente?
A mi hoy nada mas que hace tirarme de los servidores al minuto de empezar, si no una cosa otra, no se puede jugar tranquilo...
15109 respuestas