juanlu16 escribió:Pechugui escribió:
-Daño de lar armas random( te cuesta matar y no que te maten, depenede del mapa o server o del lag pero en ocasiones mato de un tiro y el resto ya puedo tirarle todo el cargador que nada.
-Los mapas fomentan mas a los jugadores lamers( se que esto no es un cod y que es la guerra pero no veo normal que toda la peña este campeando y que solo te matan con m320, tuber o shotguns.)
- Lo del daño de las armas que comentas, se contradice. Si te cuesta matar y a los demás no, el problema no es del juego, es tuyo (no te ofendas, yo también soy bastante manta aún)
- Lo de campear tampoco estoy de acuerdo, cada uno que juegue como quiera (y yo no campear mucho) pero no entiendo ese tipo de quejas.
No me ofendo pero si lo comento es pq asi lo noto, ya sea por lag o por el ping ect... sin contar la diferencia de armas y de level. Por otra parte jeugo al bt3 y no tengo ninguno de estos problemas. Tampoco me considero un paketillo ya que llevo muchos años jugando a este tipo de juegos.
Bueno me molesta que la peña campea sin tomar objetivos usando solo el tuber todo el tiempo, pero que me moleste pq me parece un juego de equipo no quita que cada uno lo use como quiera el juego.
eimia escribió:Eso de que te cuesta matar y que te maten o viceversa, no sera que algunas veces matamos de un tiro a un pavo que solo que queda de vida "10" ???? y que a nosotros nos matan tambien de un tiro cuando nos queda poca vida? Y supongo que tambien habreis pensado que no todas las armas funcionan igual, que si una mirilla, que un soporte, que una asa.
Lo que quiero decir con eso es que noto mucho la perdida de balas, tambien noto mucho que giro una esquina para cubrirme y de repente muero como si trasparan las balas muros de hormigon, como si el muñeko que ves tu y el que recibe el daño no estan todo lo bien sincronizados que toca(no se si sera por tema de servidores, lag ect).
De todas formas repito a dia de hoy me parece una caguera de bou(tiene problemas muy diferentes que con la experiencia del bt3 no tendrian que estar. Cada dia los usuarios somo mas legales con las compañias de juegos pero por su parte no veo ningun cambio y se trata fatal al usuario con todos estos problemas) con esto no quiero decir que al final mediante parches no llegue a ir tan fino como el bt3 con todo lo que trae este bt4 pero le falta mucho tiempo y si lo comento es pq creo que tambien hay gente que pensara como yo y puede que le interese otro punto de vista. Tampoco considero que tenga que repetir todo lo bueno que tiene este juego pq seria repetir y repetir lo dicho.
Edito, cambio basura por caguera de bou por darle un tono mas gracioso que tampoco quiero meter mierda por meter.