Me cago en EA en DICE en el Battlefield en los servidores y en la madre que los pario... Pfff desde el parche va como el culo el juego.
Crasheos del juego, salidas al escritorio sin razon alguna, lo de los FPS, como dice Gaiden, no tiene nombre. De irme el juego todo el Ultra con algún bajón de 5-7 FPS en explosiones, ahora me baja de 60 fijos a 45-48 pfff ¿Qué coño han hecho?
Acabo de estar jugando en un server sueco ( 60-70 ping) Erradicacion en Zavod 311.... 40 y pico bajas y 20 pico muertes... iba de lujo y de repente... Pantalla en negro, como si estuviera cargando otra pantalla... Se sale al escritorio (BF4 Dejó de funcionar). Miro en el historial de servidores y en el que estaba jugando hay 0/32..... O sea, el server se fue al carajo y toda mi experiencia también.
Joder con EA y DICE, tocan una cosa para arreglarla y joden otra... En fin, entre este BF y la también mala optimización del COD ... Yo me cago en to lo que se menea.
Mierda de next gen, cómo hemos empezado.
NoStoIII escribió:wooola!! haber una question si a alguien mas le pasa.... Resulata que desde que me e cambiado la tarjeta grafica por una gtx770 cada vez que me cambia de mapa me crashea el pc y tengo q apagar el ordenador haciendo un reset porque no me deja hacer nada mas.., ni ctrl+alt+spr ni nada... y tambien me crashea cada vez que salgo del juego... hay alguna solucion a esto?
Graciasss!!
Yo tengo la Asus GTX 770 OC 2 Gb con los últimos drivers y el juego crashea por culpa del juego.
Tranquilo, no es tu gráfica.