[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A mi hoy me va realmente mal, no he podido terminar ni una sola partida curioso que el fin de semana jugué perfectamente y sin una sola caída.
Una preguntilla a vosotros cuando se os queda la pantalla negra, os deja volver al escritorio o se os queda el pc bloqueado.

Me lleva ya pasando de vez en cuando en los ultimos dias se me queda la pantalla negra, se escucha durante un momento el juego y ya se para pero el TS sigue funcionando, pero ni me responde cntrol+tab, ni escape, ni cntrol+alt+supr nada, solo puedo apagar el pc pulsando el boton 5 seg.
alxinako escribió:Una preguntilla a vosotros cuando se os queda la pantalla negra, os deja volver al escritorio o se os queda el pc bloqueado.

Me lleva ya pasando de vez en cuando en los ultimos dias se me queda la pantalla negra, se escucha durante un momento el juego y ya se para pero el TS sigue funcionando, pero ni me responde cntrol+tab, ni escape, ni cntrol+alt+supr nada, solo puedo apagar el pc pulsando el boton 5 seg.

a mi cuando me a pasado lo de la pantalla negra me deja salir por contro+alt+supr
Es normal que el sonido me vaya MUY mal? Es que casi nunca escucho el sonido ambiente por así decirlo y muy pocas veces escucho el sonido del motor o de correr. Os pasa a vosotros? hay alguna solución?
klyso escribió:Es normal que el sonido me vaya MUY mal? Es que casi nunca escucho el sonido ambiente por así decirlo y muy pocas veces escucho el sonido del motor o de correr. Os pasa a vosotros? hay alguna solución?

Es normal. Lo que no es normal es que sea normal [toctoc]
Puede que sea apreciación mía pero desde el parche me va peor el sonido y se me congelan más las partidas,ayer creo que en un rato fueron dos veces las que se me quedó la pantalla en negro y a tomar por saco estadísticas.
Cyberchicko escribió:
klyso escribió:Es normal que el sonido me vaya MUY mal? Es que casi nunca escucho el sonido ambiente por así decirlo y muy pocas veces escucho el sonido del motor o de correr. Os pasa a vosotros? hay alguna solución?

Es normal. Lo que no es normal es que sea normal [toctoc]

Ya ves que asco de lanzamiento, nada no puedo terminar ni una sola partida. [+furioso]
En el mapa amanecer no se para que ponen aviones la verdad
ami ni me funciona ahora mismo

PD: por que si el juego va tan jodidamente mal peor que el simcity cuando salio, no salen noticias sobre ello ? ......
wooola!! haber una question si a alguien mas le pasa.... Resulata que desde que me e cambiado la tarjeta grafica por una gtx770 cada vez que me cambia de mapa me crashea el pc y tengo q apagar el ordenador haciendo un reset porque no me deja hacer nada mas.., ni ctrl+alt+spr ni nada... y tambien me crashea cada vez que salgo del juego... hay alguna solucion a esto?

Graciasss!!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
NoStoIII escribió:wooola!! haber una question si a alguien mas le pasa.... Resulata que desde que me e cambiado la tarjeta grafica por una gtx770 cada vez que me cambia de mapa me crashea el pc y tengo q apagar el ordenador haciendo un reset porque no me deja hacer nada mas.., ni ctrl+alt+spr ni nada... y tambien me crashea cada vez que salgo del juego... hay alguna solucion a esto?

Graciasss!!

mirate los drivers a ver, lo mismo tienes los antiguos drivers de tu antigua tarjeta grafica dando x culo.

yo tngo la 770 y 0 problemas desde el principio (salvo los del juego claro)
Me cago en EA en DICE en el Battlefield en los servidores y en la madre que los pario... Pfff desde el parche va como el culo el juego.

Crasheos del juego, salidas al escritorio sin razon alguna, lo de los FPS, como dice Gaiden, no tiene nombre. De irme el juego todo el Ultra con algún bajón de 5-7 FPS en explosiones, ahora me baja de 60 fijos a 45-48 pfff ¿Qué coño han hecho?

Acabo de estar jugando en un server sueco ( 60-70 ping) Erradicacion en Zavod 311.... 40 y pico bajas y 20 pico muertes... iba de lujo y de repente... Pantalla en negro, como si estuviera cargando otra pantalla... Se sale al escritorio (BF4 Dejó de funcionar). Miro en el historial de servidores y en el que estaba jugando hay 0/32..... O sea, el server se fue al carajo y toda mi experiencia también.

Joder con EA y DICE, tocan una cosa para arreglarla y joden otra... En fin, entre este BF y la también mala optimización del COD ... Yo me cago en to lo que se menea.

Mierda de next gen, cómo hemos empezado.

NoStoIII escribió:wooola!! haber una question si a alguien mas le pasa.... Resulata que desde que me e cambiado la tarjeta grafica por una gtx770 cada vez que me cambia de mapa me crashea el pc y tengo q apagar el ordenador haciendo un reset porque no me deja hacer nada mas.., ni ctrl+alt+spr ni nada... y tambien me crashea cada vez que salgo del juego... hay alguna solucion a esto?

Graciasss!!

Yo tengo la Asus GTX 770 OC 2 Gb con los últimos drivers y el juego crashea por culpa del juego.
Tranquilo, no es tu gráfica.
Otro con una GTX 770, lo que pasa que hasta el miércoles no me llega xD.

Pero sí, maldito juego que se crashea todo el rato.
░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob está formando un ejército.
▂▄▅█████████▅▄▃▂..... ☻/ Este tanque y Bob están contra los
Il███████████████████] /▌ fallos del battlefield 4
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤... / \ Bob es el amo x)
3!! TRES! Semanas despues del lanzamiento y va muchisimo peor que la beta, no sé como no se les cae la puta cara de verguenza
Yo hoy me he encontrado al primer cheto.Un Ingeniero atravesando con la G36 montañas y todo lo que estuviera en medio.

Este era el pavo http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 679171/pc/
El tio no destaca mucho por la estadística pero me mato 8 veces y la cámara mostraba que se encontraba inmóvil casi siempre en el mismo sitio sin visibilidad alguna y aparecía que me mataba con la G36.
Cada vez me da mas asco el juego.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
turok escribió:Yo hoy me he encontrado al primer cheto.Un Ingeniero atravesando con la G36 montañas y todo lo que estuviera en medio.

El tio no destaca mucho por la estadística pero me mato 8 veces y la cámara mostraba que se encontraba inmóvil casi siempre en el mismo sitio sin visibilidad alguna y aparecía que me mataba con la G36.

hay muchisimo mas cheto en este bf4 que en bf3
otro mas que se aprovecha de origin mexico, me salio a 29 euros.
Jonathan_Miguel escribió:
turok escribió:Yo hoy me he encontrado al primer cheto.Un Ingeniero atravesando con la G36 montañas y todo lo que estuviera en medio.

hay muchisimo mas cheto en este bf4 que en bf3

La misma impresion tengo. En lo k llevo jugador k es bastante me he encontrado ya una pila de chetos. Incluso en el propio servidor de EOL. Ayer mismo un franco con AimBot descarado. De franco 40/4 o algo asi. Pero ademas no es k estubiera en una montaña. Era un TDM asi k imaginaros. Era verle y bum! Francazo el tio. La gente quejandose y tal. No hubo manera de echarle xk ningun jodido admin esta nunca. Asi k me largue. Y el otro dia mas de lo mismo con otro pavo "inmortal". K se marco un 50 y pico 7.
Wenas,os funciona la tienda de origin?me aparece cargando sin parar desde ayer ¬_¬

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Wenas,os funciona la tienda de origin?me aparece cargando sin parar desde ayer ¬_¬

Saludos¡¡¡

A mi me funciona perfectamente durante todo el día de hoy.
¿Alguien me puede decir en qué apartado del BATTLELOG en MISIONES están las nuevas misiones para desbloquear las nuevas armas?

Solo tengo desbloqueada la MTAR 21 pq lo vi rápidamente en el resumen de final de partida e hice lo que me pedían, pero por más que miro el Battlelog, no me aparecen las misiones nuevas para saber qué tengo que hacer para desbloquear las armas nuevas.

Gracias.
Es que eso es un bug que trajo el parche, DICE la lio y si realizas los requisitos de esas armas las desbloqueas pero no deberias ya que son armas de second assault. Si es que son unos inutiles xD

Te dejo un video en el spoiler con los desbloqueos
Predy23 escribió:Es que eso es un bug que trajo el parche, DICE la lio y si realizas los requisitos de esas armas las desbloqueas pero no deberias ya que son armas de second assault. Si es que son unos inutiles xD

Gracias tio XD. A ver si no las quitan xD.
Gente algún server de fiar? de buen royo?
LLevo 5 días jugando al juego y estoy ya hasta la poya de los chetos.... es asqueroso jugar asi...

Me encantan los shooter, pero este tipo de cosas me hacen dejarlos en menos de un mes.
En toda la tarde y noche ni un solo crash ni cuelgue. Y buenas partidacas que me he hecho.
Predy23 escribió:Es que eso es un bug que trajo el parche, DICE la lio y si realizas los requisitos de esas armas las desbloqueas pero no deberias ya que son armas de second assault. Si es que son unos inutiles xD

Pues acabo de desboquear la mtar21 esa que le flipa al del video, para verla, y no me ha parecido ninguna maravilla...lo poco que he usado el ingeniero he llevado la ak 5c y la mtar es igual en estadisticas (viendolas dentro del juego en personalizar clase, ya que en blog no sale) excepto en estabilidad y disparo desde la cadera que es muchiiisimo peor pero tiene una cadencia mayor (lo que tb hace que las 30 balas vuelen) lo que la he usado el alcance es muyy malo y bueno, a distancias cortas, con mira, bien, aunque con recoil, pero sabiendo que recargas muy a menudo...vamos la probaré más pero no me ha parecido nada del otro jueves.
Ya no se que hacer, aun no he podido jugar una partida desde el parche, siempre que entro al multijugador va bastante fluido y tal pero a los 2 minutos se sale solo, no da error de crasheo ni nada simplemente se queda la pantalla negra con el simbolito este en la parte superior derecha como si yo le hubiese dado a salir, tampoco me sale mensaje de que se me halla echado de ningún servidor... la cosa es que llevo unos días sin poder jugar una sola partida, ¿qué puede ocurrir?
Eso de perder de 300 puntos y que los 4 de tu squad sean recon disparando desde un edificio...me dan ganas de abofetearlos...Alguien que juegue medianamente en serio que me agregue plis. Silvertemple314
turok escribió:
P3l0ch0 escribió:Wenas,os funciona la tienda de origin?me aparece cargando sin parar desde ayer ¬_¬

Saludos¡¡¡

a mi igual...cargando desde ayer...
Desde la actualización no había entrado a jugar...me he puesto hoy,tres partidas 3 crasheos...y antes de la actualización solo me había pasado una o dos veces..
ami se me cuelga poquísimo. cambiando de tema, tengo un amd 8350 sin oc una gigabyte gtx 770oc 4gb y 12gb de raam. Juego en todo en ultra pero a veces voy a 70 y algo fps y de repente cuando hay mucho lio me baja a unos 43 y luego vuelve a subir, es problema de gráfica o cpu que se queda corta y tendría que hacer un poco de oc¿?
Mae mia , por fin he podido comprar el premium en Mx por 22 euretes via flyvpn.
Solo me ha costado 30 intentos en 30 dias pero al fin lo logré.

Ahora a esperar que funcione.....
he podido ver que Nvidia Shadowplay si graba las partidas de Battlefield 4 pero a mi no me funciona }:/ }:/ , alguien sabe porque puede ser? hago lo mismo en btf 3 y graba sin problemas.

puede ser porque lo ejecuto bajo 64 bits?

un saludo
peppymus escribió:he podido ver que Nvidia Shadowplay si graba las partidas de Battlefield 4 pero a mi no me funciona }:/ }:/ , alguien sabe porque puede ser? hago lo mismo en btf 3 y graba sin problemas.

un saludo

Es posible, yo para juegos 64bits uso bandicam.
Buenos días,

Evolaman, que página es Mx ?, como va el tema ?

Gracias.
XatoEsp escribió:Buenos días,

Evolaman, que página es Mx ?, como va el tema ?

Gracias.

Es la pagina oficial de origin Mexico , tienes que comprar via proxy o flyvpn

Aqui tienes un tuto :

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

Pd: No me hago responsable de posibles baneos etc etc... [hallow]
Ok, muchas gracias lo miraré :D
We are currently experiencing an issue with the Battlelog Android app after the update has been installed. We are working on a fix - in the meantime, do not install the app update. Sorry for the inconvenience!

Yo instalé el update anoche y no me arrancaba..cuando al final arrancó no podía loguear, me decia contraseña incorrecta todo el rato..
Están quedando a la altura del betún, no hay nada que no tengan roto.
A mi la verdad que cada vez que sacan una nueva actualización me dan miedo. Ayer por la noche tuve que dejar de jugar por el típico " BF4 dejo de funcionar ".
oskilla84 escribió:
turok escribió:

Saludos¡¡¡

a mi igual...cargando desde ayer...

Lo arregle reinstalando otra vez origin.

Saludos¡¡¡
Daicon escribió:Gente algún server de fiar? de buen royo?
LLevo 5 días jugando al juego y estoy ya hasta la poya de los chetos.... es asqueroso jugar asi...

Me encantan los shooter, pero este tipo de cosas me hacen dejarlos en menos de un mes.

Paqueton a la vista!! [tomaaa]
Gaiden escribió:We are currently experiencing an issue with the Battlelog Android app after the update has been installed. We are working on a fix - in the meantime, do not install the app update. Sorry for the inconvenience!

Yo instalé el update anoche y no me arrancaba..cuando al final arrancó no podía loguear, me decia contraseña incorrecta todo el rato..
Están quedando a la altura del betún, no hay nada que no tengan roto.

La cartera seguro que no tiene fugas [+risas]
Belphegor escribió:
peppymus escribió:he podido ver que Nvidia Shadowplay si graba las partidas de Battlefield 4 pero a mi no me funciona }:/ }:/ , alguien sabe porque puede ser? hago lo mismo en btf 3 y graba sin problemas.

un saludo

nada, no hay manera ni poniendolo en x86 funciona, ni si quiera en google he encontrado nada,,,
peppymus escribió:
Belphegor escribió:

un saludo

nada, no hay manera ni poniendolo en x86 funciona, ni si quiera en google he encontrado nada,,,

A mí con otros juegos me funciona y tengo x64

Para usarlo, tenéis que tener el "interruptor" encendido (es decir, pulsado arriba), y luego "Manual", lo otro desactivado, y la calidad y el audio como queráis. Se activa con ALT+F9

Arriba a la izquierda de la pantalla del juego veréis un cuadradito verde para saber que estáis grabando
La ip del servidor de elotrolado?.
A ver si alguien me puede ayudar.

Para la ACE 23, necesito esto:

"Consigue 200 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.", la cosa es que solo juego a asalto, y llevo 700 muertes ya, y no sube de 68/200, ¿hay que hacer algo o hacerlo en orden? o ¿solo me ha contado una vez tenia el primer requisito?.
borhack escribió:eolianos.net

Gracias colega.
Siera escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Para la ACE 23, necesito esto:

"Consigue 200 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.", la cosa es que solo juego a asalto, y llevo 700 muertes ya, y no sube de 68/200, ¿hay que hacer algo o hacerlo en orden? o ¿solo me ha contado una vez tenia el primer requisito?.

Con tu "asalto" te refieres a un modo de juego, el asalto del desbloqueo se refiere al tipo de arma, es decir a matar con rifles de asalto, da igual el modo de juego.

Imagen
15109 respuestas