El juego es, con creces, la mayor basura técnica que en mi vida ha pasado por mis manos.
No hay absolutamente ningún apartado del juego libre de bugs/glitches o problemas.
Cuando no son texturas que parpadean es la pantalla borrosa que introdujeron hace una semana y no han tenido valor de reparar, cuando no es eso son las caidas de FPS brutales, lo habitual es ver las 3 cosas juntas. Yo de los crasheos medio me escapo y apenas se me producen, pero están ahí y le pasan a multitud de gente. Desde el parche me ha pasado muchísimas veces lo de vaciar un cargador y que no salga ni el hitmarker, mientras que a mi me pasa la vida de 100 a 0 con una bala.
El motor de colisiones es, una basura con mayúsculas. Como te roces con un compañero el tembleque del muñeco está asegurado, como una farola tirada en el suelo diga que por encima de ella no pasas, no pasas, ni saltando ni sin saltar. Como una mierda de caja de madera se rompa y te quedes en sus astillas, no podrás salir. La cámara choca constantemente con todo en las killcam, y eso que la han alejado para evitar eso precisamente. El rubberbanding sigue presente en muchas partidas/servidores.
Tenemos un netcode bugeado hasta las cejas, tenemos un compedio de glitches/bugs gráficos (cuando al stinguer/igla le da la gana no te muestra la marca de disparo, por ejemplo) tenemos un rendimiento penoso. Este juego a día de hoy es, tecnicamente, una mierda insufrible, y nadie debería comprarlo.