[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El problema de la AEK 971 es que no puedes ir a full auto, la que estoy usando ahora es la ACE23. Coyote/freno de boca/láser/asa en águlo y realmente va bien pero vete a saber si es porque el arma mola o lo que realmente mola son mis 50 de cable, tal y como esta el juego actualmente no podria decirte si es por una cosa o por otra
Yo solo juego fanatico por el tema de las muertes falsas, y hay no se fuma las balas nadie.

Eso si, es lamentable que no arreglen lo de revivir, los crasheos y los mil bugs que tiene el juego..

Lo de revivir, es que estas muerto escuchas como suenan las palas y ni revives ni nada, a esperar el respawn... por eso casi nadie usa las palas, ademas de que ahora dan solo 20 puntos de mierda.. si quieres mas puntos tienes que revivir y dejar la caja al lado para que le recupere la vida y te lelves por lo menos 50 puntitos...
Eso no es del todo cierto... se puede revivir y dejar a alguien al 100 de vida y llevarte los 100 puntos. Tienes que "cargar" las palas dejando el botón de disparo pulsado un rato (cuanto más lo hagas más se cargan y más vida dan) y luego soltarlo apuntando al que quieras revivir.
-masuel- escribió:Eso no es del todo cierto... se puede revivir y dejar a alguien al 100 de vida y llevarte los 100 puntos. Tienes que "cargar" las palas dejando el botón de disparo pulsado un rato (cuanto más lo hagas más se cargan y más vida dan) y luego soltarlo apuntando al que quieras revivir.

Eso no lo sabia :-? , ¿aguanto las "palas" y revivo al tipo al 100% de vida?
El juego es, con creces, la mayor basura técnica que en mi vida ha pasado por mis manos.
No hay absolutamente ningún apartado del juego libre de bugs/glitches o problemas.

Cuando no son texturas que parpadean es la pantalla borrosa que introdujeron hace una semana y no han tenido valor de reparar, cuando no es eso son las caidas de FPS brutales, lo habitual es ver las 3 cosas juntas. Yo de los crasheos medio me escapo y apenas se me producen, pero están ahí y le pasan a multitud de gente. Desde el parche me ha pasado muchísimas veces lo de vaciar un cargador y que no salga ni el hitmarker, mientras que a mi me pasa la vida de 100 a 0 con una bala.

El motor de colisiones es, una basura con mayúsculas. Como te roces con un compañero el tembleque del muñeco está asegurado, como una farola tirada en el suelo diga que por encima de ella no pasas, no pasas, ni saltando ni sin saltar. Como una mierda de caja de madera se rompa y te quedes en sus astillas, no podrás salir. La cámara choca constantemente con todo en las killcam, y eso que la han alejado para evitar eso precisamente. El rubberbanding sigue presente en muchas partidas/servidores.

Tenemos un netcode bugeado hasta las cejas, tenemos un compedio de glitches/bugs gráficos (cuando al stinguer/igla le da la gana no te muestra la marca de disparo, por ejemplo) tenemos un rendimiento penoso. Este juego a día de hoy es, tecnicamente, una mierda insufrible, y nadie debería comprarlo.
ak4ever escribió:Que hace ese bug? No me suena haber tenido problemas con las reanimaciones

pus que no te deja ni revivir ni declinar, solo puedes quedarte a pasar el tiempo o esperar que la partida acabe
En mi caso y por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con Raiden, el problema es que muchos lo precompramos y nos han ZAScado en toda la boca al más puro estilo Apple, paga precio retail por participar en la beta real, eso sí, yo no vuelvo a caer en la trampa. Volveré al juego para cuando haya salido el 5º DLC, a lo mejor entonces empieza a ser jugable.
LIUPING escribió:
Eso no lo sabia :-? , ¿aguanto las "palas" y revivo al tipo al 100% de vida?

Sí, pero para que sea al 100% tienes que estar al menos 6-7 segundos cargándolas. Pero vamos, que realmente no sé el cálculo exacto de segundos/vida XD
jordigo escribió:En mi caso y por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con Raiden, el problema es que muchos lo precompramos y nos han ZAScado en toda la boca al más puro estilo Apple, paga precio retail por participar en la beta real, eso sí, yo no vuelvo a caer en la trampa. Volveré al juego para cuando haya salido el 5º DLC, a lo mejor entonces empieza a ser jugable.

Para entonces ya estará en precompra el BF5... xDD

Esto ya pasó con el BF3 y volverá a pasar con el BF5, y volveremos a precomprar betas porque es eso lo que venden. Si alguien vendiese un juego así ya completo comprariamos ese pero como solo nos dan betas por todos lados tampoco hay mucho para elegir.

Silverquick85 escribió:
ak4ever escribió:Que hace ese bug? No me suena haber tenido problemas con las reanimaciones

pus que no te deja ni revivir ni declinar, solo puedes quedarte a pasar el tiempo o esperar que la partida acabe

Pues si no deja ni suicidarse si que es una guarrada sobretodo si se llevava una buena partida... de momento no me ha pasado eso.
Lo que si me ha pasado es darle al boton derecho del ratón sin querer como acto reflejo al ver que me reaniman y que hay un boton en medio de la pantalla, pero eso ya es un bug de mi cerebro xD
-masuel- escribió:
Sí, pero para que sea al 100% tienes que estar al menos 6-7 segundos cargándolas. Pero vamos, que realmente no sé el cálculo exacto de segundos/vida XD

A mi la idea me gustaba al principio pero ahora me gustaria que volvieran a como estaba en el 3. Aunque este sea un juego de cooperar y jugar para el equipo, el 90% de la gente juega pensando en sus stats y sus puntos. Si revivir no compensa, la gente pasa y ni llevan las palas, usan el m320 o algo asi y listo y ahora mismo los medicos son inutiles totalmente, en 50 y pico horas de juego no me habran revivido mas de 15 veces, es lamentable. Incluso estando rodeado de medicos en muchas ocasiones todos pasan y si a todo esto añadimos que mucha gente como ya se demostro en el hilo aun desconoce que puedes recargar las palas pues...
-masuel- escribió:Eso no es del todo cierto... se puede revivir y dejar a alguien al 100 de vida y llevarte los 100 puntos. Tienes que "cargar" las palas dejando el botón de disparo pulsado un rato (cuanto más lo hagas más se cargan y más vida dan) y luego soltarlo apuntando al que quieras revivir.

Ostia gracias. No tenia ni idea de eso, y llevo bastante jugando de medico :)
oye chicos estoy pensando, tenemos un clan para BF4 en este foro, como me puedo apuntar??
LIUPING escribió:Habeis visto esto?

http://n4g.com/news/1397263/new-video-s ... lient-side

Me cito porque parece que el tema no es nuevo:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 499380115/

Añado otro video del mismo tio para mi tan deprimente como el anterior

http://www.youtube.com/watch?v=uU7rk_xp ... e=youtu.be
Y... ¿qué pasa con el servidor de EOL? hace varios días que siempre está vacío
carokix escribió:Y... ¿qué pasa con el servidor de EOL? hace varios días que siempre está vacío

Depende de las horas, por las mañanas es siempre complicado. Por las tardes/noches hay más gente.
LIUPING escribió:Me cito porque parece que el tema no es nuevo:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 499380115/

Añado otro video del mismo tio para mi tan deprimente como el anterior

http://www.youtube.com/watch?v=uU7rk_xp ... e=youtu.be

Dios es lamentable, vamos que hay que ir en contra de la logica y si ves a un tio corriendo, en vez de apuntar un poco hacia delante le apuntas al culo, donde nunca daria la bala y lo matas, en fin mas le vale hacer algo a esta gente por que madre mia.
A mi esta historia me esta deprimiendo
A mi lo que mas me jode es el autobalanceo de este juego, o pierdes por mucho o ganas por mucho, valiente mierda
Probar cualquier escopeta tumbados desde el suelo y disparar a la cintura...... cada tiro una muerte.
Que este a una distancia media...

Luego a larga distancia con la AG43 Disparando un poco por debajo del cuello y sin apuntar al cuerpo, unos 10 cm de la cabeza a la izquierda !! headshot... al canto.. !!

Mato mas muertes de un tiro que usando 200000 balas.... esto no esta bien DICE......
Tienen que corregir esto... ademas se nota ....
El medico esta mal planteado, deberia de llevar las palas a la fuerza. Si no, esta clase no tiene sentido.
Luego, los igla deberian de hacer mas daño y que las bengalas de los helis se recargasen antes.
En C4 en sniper sobra. Hoy me ha matado uno con el MAV lleno de c4. Penoso.
podría alguien decirme porque cuando entro en servidores de 64 jugadores se me hace imposible jugar(baja de 40fps)? es por la ram? tengo un i5 2500k y una r7 250, pero lo que me mosquea es que cuanta menos gente hay mas fluido me va. Tengo 6gb de ram y no es dual cannel.
Madre mia, iba 31-1 con el antiaereo y se acaban de caer todos los servers españoles.
Vaya verguenza.
Son cosas mias o se han caido TODOS los servers? Todos estan a 0 jugadores...
http://a.rea.jugones.es/2013/11/battlefield-4-sigue-en-directo-el-livestream-de-second-assault-en-areajugones/
Vosotros cuando desbloqueáis todos los accesorios de un arma y os gusta mucho la seguís usando o pasáis a otra arma a desbloquearla???
eimia escribió:Vosotros cuando desbloqueáis todos los accesorios de un arma y os gusta mucho la seguís usando o pasáis a otra arma a desbloquearla???

Yo saco estrellas y cambio, primero una estrella a todas y luego ya me centro en cada arma hasta sacar las 5. Asi se me hace mas variado
¿No os ocurre amenudo el crash con el error de DirectX?

Estoy pensando que es por el overclock en las gráficas. Igualmente no es justificable porque en el battlelog internacional hay un post donde la gente reporta este error en masa.
No puede ser que cualquier otro juego te permita jugar con la gráfica en OC y este juego te crashee por 'x' o por 'y'.

Probad a jugar un tiempo sin OC en la gráfica o bajar un poco más el OC.

Saludos.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
eimia escribió:Vosotros cuando desbloqueáis todos los accesorios de un arma y os gusta mucho la seguís usando o pasáis a otra arma a desbloquearla???

yo uso el arma que mejor me venga, con la que me sienta mas comodo y mate mas.

soy yo o algunas carabinas estan un poco chetadas? la que uso ahora no se como se llama apenas tiene retroceso xD
Jonathan_Miguel escribió:

soy yo o algunas carabinas estan un poco chetadas? la que uso ahora no se como se llama apenas tiene retroceso xD

Puede ser la AK5c ?
voces junior escribió:
Jonathan_Miguel escribió:

Puede ser la AK5c ?

Las carabinas mas chetadas son las de siempre ACR-W, AK12, a-91(mi favorita junto a la acr) y la gc36 (creo que se llama así) el resto son buenas muchas, pero estas destacan algunas por el daño (acr) y otras por el nulo retroceso (ak12) eso si, la a-91 sigue sin tener retroceso exagerado y una tasa de tiro/daño impresionante.

PD: Sigo sin entender porque a lo ingenieros les han puesto las armas de defensa personal esas... que bazura. Y a ver si hacen algo con los tankes, que para la infanteria es imposible enfrentarse a ellos, necesitas 4 jodidos misisles minimo para tirarlo a bajo, es una locura.
yo para petar tanques y VCI, uso el c4.

Con un c4, inmovilizas el vehiculo, con dos los rebientas.

Como bien dices, los rpg y demas no hacen mucho daño, pero si sois 3 o 4, ni ve venir los tiros xD.
Jonathan_Miguel escribió:yo para petar tanques y VCI, uso el c4.

Como bien dices, los rpg y demas no hacen mucho daño, pero si sois 3 o 4, ni ve venir los tiros xD.

2 c4? Son 3 que yo sepa.
Los tanques con que 2 ingenieron se sincronicen los tumban easy
voraz escribió:
PD: Sigo sin entender porque a lo ingenieros les han puesto las armas de defensa personal esas... que bazura. Y a ver si hacen algo con los tankes, que para la infanteria es imposible enfrentarse a ellos, necesitas 4 jodidos misisles minimo para tirarlo a bajo, es una locura.

Un RPG en la parte trasera son 61 puntos de daño e inmovilización, con 2 te lo cargas. En los laterales si le pegas con 90° de inclinación creo que son unos 31 puntos, le pegas 3 y en pocos segundos explota.
A mi lo que me jode es que a veces le pegas y no detecta que le has dado, vamos, lo mismo que con las armas.
voraz escribió:
voces junior escribió:
Jonathan_Miguel escribió:PD: Sigo sin entender porque a lo ingenieros les han puesto las armas de defensa personal esas... que bazura. Y a ver si hacen algo con los tankes, que para la infanteria es imposible enfrentarse a ellos, necesitas 4 jodidos misisles minimo para tirarlo a bajo, es una locura.

No creo que haga falta hacer nada. Ayer mismamente me reventaron de 2 pepinazos con un RPG-7, y eso teniendo blindaje reactivo....

Encima con el primer misil que lleva el ingeniero que es semi-guiado y nunca falla, tienen más bonificación que antes.

Almenos con el RPG o SWAW pueden desviarse o te apartas, pero el MTOW ese te da si o si, y más cuando hay mucho igenieros no duras ni 10 metros...

Edito:

Añado que lo que hace falta es que te enteres que te están dando, que muchas veces explotas por los aires y ni te habías dado cuenta que estabas al mínimo.

Con BF3 era más evidente que te estaban fijando o que tenías el vehículo bajo mínimos.
voraz escribió: Y a ver si hacen algo con los tankes, que para la infanteria es imposible enfrentarse a ellos, necesitas 4 jodidos misisles minimo para tirarlo a bajo, es una locura.

Reventar tanques es el deporte nacional en bf, no digas tonterias por favor.

Recon C4
Apoyo C4
Ingeniero con 5 lanzacohetes distintos y 2 tipos de minas (y todo dios es ingeniero)
Otros tanques y todas las fuerzas aereas.
Fijaciones laser.

Pero todo eso no es nada, ya que el tanque es un vehículo super ágil en movilidad, en velocidad de apuntado, solo necesita 2 cañonazos en la cabeza de un soldado para matarlo de su infinita munición con alta cadencia, y de las ametralladoras secundarias solo necesita sostener la ráfaga sobre el soldado 2 o 3 veces el tiempo que hace falta para matar a un soldado con cualquier fusil.

Claramente hace falta que el comandante contrario tenga un botón de "petada automatica de tanques enemigos" que se recargue cada 30 segundos.
me cago en todo lo cagable ya con este juego dos partida que me estaba saliendo de lujo, y me tira el servidos ni se crash ni nada solo me tira sin mas, y no me sale que me allan expulsado ni nada
Silverquick85 escribió:me cago en todo lo cagable ya con este juego dos partida que me estaba saliendo de lujo, y me tira el servidos ni se crash ni nada solo me tira sin mas, y no me sale que me allan expulsado ni nada

A mi me acaba de hacer lo mismo. Lo curioso es he visto que en el resto de servidores ha ocurrido lo mismo.
Tampoco me salen los servidores favoritos.
Silverquick85 escribió:me cago en todo lo cagable ya con este juego dos partida que me estaba saliendo de lujo, y me tira el servidos ni se crash ni nada solo me tira sin mas, y no me sale que me allan expulsado ni nada

A mi lo mismo, y me pone q no existen los servidores y q no tengo favoritos, cuando el de EOL esta guardado, y otro par mas
Supongo que hay jugador al que le va el juego de lujo pero desgraciadamente no es mi caso. Acabo de volver a probarlo y nada, seguiré jugando a B3 en espera de que arreglen para los que nos va de mierda.
Tras ver el video de Pixeltwich entiendo muchas cosas
Veo mucho "amor" por este juego desde k salio xDDDDDDD Eso si, luego sale el DLC y se nos cae la baba a todos... No os dejeis engañar!!! xD Sed fuertes! xD

Estoy de acuerdo con todo lo k decis y no es nada nuevo. Lo del hit marquer ahora parece estar mejor pero sigue pasando sin lugar a dudas (al menos ya esa sensacion de morir por un soplo de aire no es tan amenudo). Lo del medico lo noto desde el primer dia. Al principio pensaba k era x el tema de nivel y tal... pero es k a dia de hoy creo k el unico k lleva palas siemrpe en mi equipo soy yo xD Es muy frustrante ver a 5 medicos a tu alrededor y k NINGUNO te reanime bien xk no le da la gana o xk no tiene palas... Las clases mal balanceadas, mapas de mierda, sistema de deteccion de mierda, estabilidad en windows nula (y optimizacion)...

En resumen, no se si os dais cuenta del TREMENDO desastre k supone este juego xD En serio, paraos a pesarlo un seg. Esto, hace 10 años, no pasaba y si lo hacia todo el mundo se echaba las manos a la cabeza. Ahora no paramos de quejarnos pero ahi estamos... jugando como cabezones y comprando PREMIUMS y DLCs...

Mucha pena en serio, con el potencial k tiene el juego. K kereis k os diga, no menciono a la competencia sino a cualquier shooter, el killzone mismo nuevo. Prefiero mil veces un shooter discreto y sencillo k funcione perfecto (mas o menos) al BF4... Muy espectacular, muy grande muy todo pero no funciona... Esperar 1 año para k vaya mas o menos decente? Pues vale. Con BF5 ya sabre k hacer.

Por ultimo, destacar lo de los mapas. La gente habla muy bien de los mapas de China Rising. Y lo de Second Assault pintan muy bien. Asi k mi sensacion es... Nos dais los mapas de mierda para la version de juego y guardais los mejores (y las mejores ideas) para los DLCs?? La madre k os pario EA/DICE.
Anoche me tiro 3 veces seguidas de los servidores hasta que me aburrí y lo apague.Yo estoy por dejar de jugar un tiempo hasta que se solucione esto porque paso de cabrearme cada noche.
Los tankes no estan op para nada, necesitan un monton de aciertos para matarte, y yo siempre voy cn otro ingeniero en la patrulla vamos juntos y los revientas que da gusto con el RPG y las minas.
oye queria preguntar si tenemos algun clan en este foro, me gustaria jugar con vosotros!!!!!!!!!!11
rubentribune escribió:oye queria preguntar si tenemos algun clan en este foro, me gustaria jugar con vosotros!!!!!!!!!!11

apoyo. !! compartir id. y agregar
Vi el nuevo metro de BF4 y si que pinta bien...
Yo hace tiempo que lo deje de jugar, y cuando sea jugable volvere. Aun sigo atento a los cambios y tal, pero lo que no voy a hacer es hacer de betatester.
ZAK84 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:yo para petar tanques y VCI, uso el c4.

2 c4? Son 3 que yo sepa.
Los tanques con que 2 ingenieron se sincronicen los tumban easy

con 2 c4 rebientas un tanque , no hace falta usar 3 (con la salud al maximo me refiero)

la sensacion de ver un tanque despistado y darle c4, es unica [+risas] [+risas] [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Con el juego me dieron una caja de la reserva que venia un codigo, lo canjeo y era una mierda de battlepack, no se supone que era el china rising?
josele69 escribió:Con el juego me dieron una caja de la reserva que venia un codigo, lo canjeo y era una mierda de battlepack, no se supone que era el china rising?

Te deberian venir 2 folletos con un codigo cada uno. El de China Rising es el que tuviste que usar para activar el juego y si lees pone que te avisaran cuando este disponible.
15109 respuestas