Yo probablemente este sea el ultimo battlefield que adquiera, por mucho que en unos meses arreglen esto no deja de ser una gran estafa,y que se han reído en mi cara y en la de todos/as pero en mi caso no volverá pasar tenedlo seguro, esta saga ha tomado el camino equivocado y os aseguro que como objetivo de "juego entretenido" va directa al fracaso ( el tiempo lo dirá),De que juego me suena esto? exacto la historia se esta repitiendo ahora con este y todavía no ha llegado el DlC del china rising con esos 2 nuevos dispositivos trolls que aran que un piloto de helicóptero deje el heli en base como una exposición bélica, el de apoyo será el rey del trolleo con su misil TV portatil(los niño rata estarán babeando),pero sin llegar mas lejos vendrá seguido del digno sucesor del MaVTRoll, hablamos del avioncito que muy probablemente acabara siendo usado contra infantería y no como se debiera usar, luego otro mes para que saquen un parche que arregle o balance esto y aquello,y así asta que al llegar octubre 2014 nos metan un BC3,para que no huela a refrito,en fin EA/Dice por mi como si la palman,esque asta aplaudo
nueva generacion,llena de mas Developer imcopetentes y empresas que solo quieren llenar sus bolsillos $$$$$$,aunque al verdad no es nada nuevo por estos lares.
Luego esta el tema de los chetos,el otro día un pavo se hizo mas de 60 muertes con el caza de ataque la peña del server ya esque lo insinuaba de alguna manera por que era un WTF en toda regla luego estaban los típicos de su bando diciendo: -no si el no lleva nada y además esta entre los 10 primeros del mundo
,eso es una lamida de...bueno y todo por que claro que si tienes eso en tu equipo y te hace ganar bienvenido seas señor del parche y la pata de palo no se corte y súbase usted a bordo, ahora el antichetos perfecto no se si existirá pero que el que usa battlefield tiene mas agujeros que un colador eso esta mas que comprobado, eso sumado a esa cosa llamada netcode que es una aberración ya es para coger la correa y darle a los responsables de latigazos, vamos con un
se resume todo.
Pues nada, señores /as dicho esto me pongo el gorrito
y ya nos veremos por el crashingfield 4,