[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El juegazo que podria ser!!!!
Pedritu escribió:Un productor de DICE (zh1nt0) en un live de BF4 para caridad. http://www.twitch.tv/zh1nt0

Sabe a gloria verlo sufrir el netcode, disparar a rocas y escombros invisibles, las pantallas "terremoto" de muerte (que no nos quejamos pero huelen a alfa que echa para atrás), las cosas que de momento he visto, con suerte se le colgará en algún momento. XD A ver si al menos, sufriendo así, presiona a quien tenga que presionar... [ayay]

Le acaba de crashear el servidor al cambiar de mapa jejeje
Decirme que la QBS-09 está chetada por favor...
Pedritu escribió:Un productor de DICE (zh1nt0) en un live de BF4 para caridad. http://www.twitch.tv/zh1nt0

Sabe a gloria verlo sufrir el netcode, disparar a rocas y escombros invisibles, las pantallas "terremoto" de muerte (que no nos quejamos pero huelen a alfa que echa para atrás), las cosas que de momento he visto, con suerte se le colgará en algún momento. XD A ver si al menos, sufriendo así, presiona a quien tenga que presionar... [ayay]

Menudo paquete el tío
el juego rula,es que no me inicia
Yo llevo 2 días jugando sin cuelgues ni "battlefield 4 dejó de funcionar" y no me lo creo, han tocado algo?

Eso si, el tema de un cargador entero y que no salga ni la X de que le estás dando, o que te maten de un tiro cuando no les ves ni disparar, o dobles muertes, etc.... todo eso sigue igual para mi.
eskobedoo escribió:Yo llevo 2 días jugando sin cuelgues ni "battlefield 4 dejó de funcionar" y no me lo creo, han tocado algo?

Eso si, el tema de un cargador entero y que no salga ni la X de que le estás dando, o que te maten de un tiro cuando no les ves ni disparar, o dobles muertes, etc.... todo eso sigue igual para mi.

A mi también lleva un par de días sin crashearme pero no quiero decir nada porque es decirlo y crashear... lo que si me pasa muy amenudo es que me maten y yo matar al mismo a la vez
¿Hay fecha para la actualización?
vaya caradura los de ea/dice nos venden el premiun y me acabo de enterar que solo xbox los recibe antes menuda cara que se gastan ultimo bf que me compro

Como venden uma exclusiva temporal a una plataforma y tiene la cara de cobrarnos a todos el premiun se estan luciendo de lo lindo pues nada a esperar por un dlc que hemos pagado con derecho anticipado pero ellos venden los derechos a microsoft gg
Silverquick85 escribió:vaya caradura los de ea/dice nos venden el premiun y me acabo de enterar que solo xbox los recibe antes menuda cara que se gastan ultimo bf que me compro

Como venden uma exclusiva temporal a una plataforma y tiene la cara de cobrarnos a todos el premiun se estan luciendo de lo lindo pues nada a esperar por un dlc que hemos pagado con derecho anticipado pero ellos venden los derechos a microsoft gg

De echo el lanzamiento es al mismo tiempo en XBOX y premiun, no? en bf3 no era asÍ?
Los de XBOX lo reciben antes por temas de exclusividad, luego los premium de las demas plataformas y 2 semanas despues todo el mundo.
Yo probablemente este sea el ultimo battlefield que adquiera, por mucho que en unos meses arreglen esto no deja de ser una gran estafa,y que se han reído en mi cara y en la de todos/as pero en mi caso no volverá pasar tenedlo seguro, esta saga ha tomado el camino equivocado y os aseguro que como objetivo de "juego entretenido" va directa al fracaso ( el tiempo lo dirá),De que juego me suena esto? exacto la historia se esta repitiendo ahora con este y todavía no ha llegado el DlC del china rising con esos 2 nuevos dispositivos trolls que aran que un piloto de helicóptero deje el heli en base como una exposición bélica, el de apoyo será el rey del trolleo con su misil TV portatil(los niño rata estarán babeando),pero sin llegar mas lejos vendrá seguido del digno sucesor del MaVTRoll, hablamos del avioncito que muy probablemente acabara siendo usado contra infantería y no como se debiera usar, luego otro mes para que saquen un parche que arregle o balance esto y aquello,y así asta que al llegar octubre 2014 nos metan un BC3,para que no huela a refrito,en fin EA/Dice por mi como si la palman,esque asta aplaudo [sati] nueva generacion,llena de mas Developer imcopetentes y empresas que solo quieren llenar sus bolsillos $$$$$$,aunque al verdad no es nada nuevo por estos lares.

Luego esta el tema de los chetos,el otro día un pavo se hizo mas de 60 muertes con el caza de ataque la peña del server ya esque lo insinuaba de alguna manera por que era un WTF en toda regla luego estaban los típicos de su bando diciendo: -no si el no lleva nada y además esta entre los 10 primeros del mundo [discu] ,eso es una lamida de...bueno y todo por que claro que si tienes eso en tu equipo y te hace ganar bienvenido seas señor del parche y la pata de palo no se corte y súbase usted a bordo, ahora el antichetos perfecto no se si existirá pero que el que usa battlefield tiene mas agujeros que un colador eso esta mas que comprobado, eso sumado a esa cosa llamada netcode que es una aberración ya es para coger la correa y darle a los responsables de latigazos, vamos con un [buaaj] se resume todo.

Pues nada, señores /as dicho esto me pongo el gorrito [fies] y ya nos veremos por el crashingfield 4,
Joder Vicioso69, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero hacerse 60 muertes con un caza no es nada difícil, y menos si el equipo contrario se lo permite. Un miembro de mi clan se hace eso casi todos los días (ya lo hacía en el 3). Solo no lo hace cuando el resto del pelotón (yo y algún otro) estamos en el equipo contrario y nos equipamos los stinger/iglas, entonces dura menos en el aire que un bocata en áfrica.

Sobre los chetos, quizás tenga suerte, pero creo que no me he encontrado con ninguno en bf4 de momento.
Esto es lo único que hará que se pongan en serio a arreglar esta mierda monumental:

http://www.hardwarepal.com/ea-stocks-no ... ecrease/#_
Lo de las rechas con vehiculos aereos en la saga BF es un mal endémico que viene desde BF2: hay mucha gente que tiene muchisimas horas de vuelo y pilotan muy bien, como consecuencia cualquiera que no haya practicado mucho con los aviones/helicopteros a estas alturas es destruido en segundos en cuanto se pone a pilotar.
Pero tiene otra consecuencia: el balance entre los antiaereos y los aviones/helicopteros se hace teniendo en cuenta la habilidad de la media de la gente que juega al BF lo que hace que en muchos casos esta gente sea invulnerable cuando se pone a pilotar.

Mientras en BF un avión/helicoptero pueda destruir un vehiculo AA con facilidad, nos tocará asumir que habrá partidas donde alguien pilotando se ponga las botas y no se pueda hacer nada al respecto.
joer.....llevo tiempo sin jugar y hoy me a dado por echar un rato y de 10 servidores que e entrado 7 se han colgado.....Sabeis si tienen pensado arreglar esta mierda? o al menos hasta el btf30 nada?
sigo teniendo crashes de sound looping }:/

nada haremos como en el 3 me pondre a jugar a otros juegos y tiempo despues volvere cuando todo dios sea aguilucho 100, lo tengan todo desbloqueado y yo con las armas basicas sin unlocks
Joer, sigo sin poder grabar gameplays con el NVIDIA shadowplay es desesperante, he probado otros programas y a parte e grabarlo FATAL me baja los fps que da gusto. por lo que veo soy el unico en el mundo que no le funciona porque no veo a nadie que le pase. tampoco hay un correo en la web de nvidia para mandarselo a ver si me saben decir que hacer :( :( :( :( :(
Os ocurre que al buscar servidores están todos vacíos???
¿! Qué pasa aquí ?!

Edito: ah, y me dice que actualize el browser plugin... Lo descargo, le doy a ejecutar el plugin y parece que no se acaba de instalar ya que al iniciar partida me sigue diciendo que lo instale. [+furioso]
Lo veo pero no me entero, porque a veces mata de un solo tiro?
exitido escribió:Lo veo pero no me entero, porque a veces mata de un solo tiro?

Porque el netcode es como para que se lo metan por el ....

Pues pq está bugeado. Un headshot tiene un multiplicador 2x respecto al daño del arma. Ese arma tiene un daño de 25, es decir una bala te debería quitar 25 de vida en el cuerpo y 50 en la cabeza. Sin embargo a veces quita 100 en la cabeza. Pero es que en el cuerpo tb pasa, yo he usado mucho la scarh con daño 40, vamos que con 3 balas tienes que caer si o si (120 daño) y la peña aguanta sus buenas ráfagas de más de 3 balas.
El juego es penoso de cojones
Solo veo vídeos de gente de fuera denunciando todas estas mierdas, a los de aquí no les debe pasar nada de esto, supongo que el juego les va perfecto
Gaiden escribió:

Pues pq está bugeado. Un headshot tiene un multiplicador 2x respecto al daño del arma. Ese arma tiene un daño de 25, es decir una bala te debería quitar 25 de vida en el cuerpo y 50 en la cabeza. Sin embargo a veces quita 100 en la cabeza. Pero es que en el cuerpo tb pasa, yo he usado mucho la scarh con daño 40, vamos que con 3 balas tienes que caer si o si (120 daño) y la peña aguanta sus buenas ráfagas de más de 3 balas.

Ah joder, pensaba que era una especie de glitch, es simplemente que el juego es una mierda.
Otra duda, por ejemplo en el battlelog me dice que el rifle francotirador cs-lr4 tiene 100 de daño, entonces porque no mato a la primera¿?¿?¿?
Se supone que no hace falta apuntar a la cabeza no?

Soy un peaso, lo se :(
exitido escribió:
Gaiden escribió:

Ah joder, pensaba que era una especie de glitch, es simplemente que el juego es una mierda.
Otra duda, por ejemplo en el battlelog me dice que el rifle francotirador cs-lr4 tiene 100 de daño, entonces porque no mato a la primera¿?¿?¿?
Se supone que no hace falta apuntar a la cabeza no?

Soy un peaso, lo se :(

Con la distancia cambia el daño, 100 de daño será por ejemplo los primeros 10 metros (cifra inventada) después va perdiendo. Además el muñeco tiene puntos de impacto, por ejemplo una pierna el daño será 0.75x y en el pecho 1x.
Bop escribió:Os ocurre que al buscar servidores están todos vacíos???
¿! Qué pasa aquí ?!

Edito: ah, y me dice que actualize el browser plugin... Lo descargo, le doy a ejecutar el plugin y parece que no se acaba de instalar ya que al iniciar partida me sigue diciendo que lo instale. [+furioso]

despues de instalar reinicia el juego, tambien me paso a mi [bye]
Gaiden escribió:
exitido escribió:
Gaiden escribió:Con la distancia cambia el daño, 100 de daño será por ejemplo los primeros 10 metros (cifra inventada) después va perdiendo. Además el muñeco tiene puntos de impacto, por ejemplo una pierna el daño será 0.75x y en el pecho 1x.

Tiene sentido, gracias! [oki]
Pero en el caso del video están todos a la misma distancia y el juego decide a quien mata y a quien no.
Eso es jodido cuando vas a matar a dos o tres que pillas despistados, el primero cae fácil, al segundo le metes las mismas balas que al primero y das por hecho que esta listo pero cuando vas a por el ultimo el segundo tio te mata porque no había caído
tutekio escribió:
Bop escribió:Os ocurre que al buscar servidores están todos vacíos???
¿! Qué pasa aquí ?!

despues de instalar reinicia el juego, tambien me paso a mi [bye]

Lo he reiniciado, reparado... Ya no se que más hacer, sigue igual.
No llego a comprender una cosa. Se supone y viendo el juego esto es así que BF4 es una pequeña evolución respecto a BF3, no es ninguna revolución ni nada por el estilo y como tal debería ser una versión mejorada del BF3. Por ejemplo BF3 si que evolucionó mucho más desde Bad Company 2

Entonces como es posible que vaya tan mal el aspecto más básico y fundamental de un juego así, que es el netcode. Si iba bien en BF3 dejalo igual, en todo caso intenta mejorarlo un poco. Lo que han hecho es destrozarlo.

Jugar a un shooter y sufrir esos problemas es lo más frustante que hay. Si ya de por si puedes sufrir lag por tu linea, sólo falta que haya un montón de bugs distintos.

Aún hecho de menos BF:BC2 que fue mi debut en la serie y de verdad jugar era una gozada, incluso a veces notaba algo de lag pero basicamente el juego iba muy bien online.
+1

Es sorprenderte ver lo mal que va este juego o mejor dicho lo mal que nos va a algunos.
El tio del video es un Pro del juego, mata mogollón pero alucina con la mierda que nos han colado.
Ayer mismo jugué a B3 y va 100000 veces mejor que B4, el argumento de que B3 cuando salió iba mal no me sirve, estos tios llevan un bagaje lo suficientemente importante para que estas historias no les pase. Es vergonzoso

Tengo esperanzas porque les están metiendo palos por todas partes asi que algo tendrán que hacer pero este comienzo bochornoso muchos no lo olvidaremos.

Lo dicho, palos por doquier:

http://mp1st.com/2013/11/20/whats-wrong-battlefield-4/
Bop escribió:Lo he reiniciado, reparado... Ya no se que más hacer, sigue igual.

¿Has probado a borrar el plugin del battlelog y volverlo a instalar? A unas malas te tocará usar otro navegador, pero no deberías llegar a tal extremo.

patufet escribió:Entonces como es posible que vaya tan mal el aspecto más básico y fundamental de un juego así, que es el netcode. Si iba bien en BF3 dejalo igual, en todo caso intenta mejorarlo un poco. Lo que han hecho es destrozarlo.

Pues con esas mismas dudas estamos todos... Lo peor es que no siempre va tan mal, y eso lo hace incluso peor. A lo que me refiero es: No es normal que le vacíes un cargador a alguien a un metro y no lo mates, al igual que no es normal que te estén disparando con mucha ventaja y te de tiempo a darte la vuelta y matarlo. Lo mismo ocurre cuando te dan un tiro y te matan (estoy seguro que en la pantalla del enemigo sale que te ha dado 5-6 veces, pero en la mia no). Al contrario también me ha pasado, le meto 5-6 tiros a alguien con el que estoy en el ts y me dice que le ha llegado sólo 1 en su pantalla...

Si al menos siempre llevase desventaja pues me intentaría acostumbrar y si siempre llevase ventaja pues a disfrutar como un enano :D, pero es que hay unos cambios brutales de un rato a otro.

A parte ya son las cajas que parecen de cartón pero las balas no las atraviesan, planchas invisibles entre 2 hierros por las que no pasan las balas, etc.

Un saludo.
Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:

La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram

Esto es de locos [looco]
Creo que la base de todos los problemas es el nuevo (o la nueva evolución) del motor gráfico.

No sólo es el aspecto visual, hay que comunicar a los diferentes PC los cambios que hay en el mapa, los edificios, efectos etc etc. Eso implica que hay que cambiar cómo se gestiona la CPU, la GPU y por supuesto la información que viaja por la red.

La variedad de PCs + OS(Win7 y 8 minimo) + nuevo motor gráfico + menos tiempo de desarrollo que BF3 = EPIC FAIL.
Yo creo en mi infinita ignorancia , que la culpa del rendimiento/bugs/glitchs que tiene BF4 es por que es Ultra-Multiplataforma Pc,ps3,ps4,xbox360,xboxJuan.
Ellos tienen la culpa por querer ganar mas y nosotros por comprar ciegamente.
Esto es injubale. 2 min y chrash !!!
Gaiden escribió:Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:

La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram

Esto es de locos [looco]

Has probado a cambiar la mayonesa por pasta térmica de verdad?? XD XD XD

Mi 7950 DUALX todo a ultra con OC a 1100Mhz no llega a 60º
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FHKnX-zp-7M

Esto es una fiessshhta constante.

Es apestoso!!
La semana que viene saldrá otro parche para el cliente , espero que arreglen las cosas para todos, porque vaya tela.
tengo una 7870 de 2gb de memoria junto con un i7 930 y 6 gigas de ram , ke recomendais ? paso de comprarmelo ahora mismo como de la peste?
srlol69 escribió:tengo una 7870 de 2gb de memoria junto con un i7 930 y 6 gigas de ram , ke recomendais ? paso de comprarmelo ahora mismo como de la peste?

Si, pasa de compártelo. No pq no tengas equipo, sino pq el juego está roto por todos lados. Mejor espera que lo arreglen si no quieres estar cagandote en todo a cada rato.
Gaiden escribió:
srlol69 escribió:tengo una 7870 de 2gb de memoria junto con un i7 930 y 6 gigas de ram , ke recomendais ? paso de comprarmelo ahora mismo como de la peste?

Si, pasa de compártelo. No pq no tengas equipo, sino pq el juego está roto por todos lados. Mejor espera que lo arreglen si no quieres estar cagandote en todo a cada rato.

Yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, lo estoy disfrutando bastante, ¿tiene fallos? si, pero lo arreglarán, ¿es injugable? para nada, he jugado muchas partidas y me está dando muchiisimas horas de diversión
Gaiden escribió:

Eso no es verdad. Se puede jugar perfectamente.

Es verdad que tiene crashes y congelaciones, a mi tambien me pasa, pero no ocurre con cada partida que juegas.

Yo llevo casi 90h jugadas y me lo paso pipa.
Todo depende de cuanto te joda estar jugado tranquilamente y que el juego se salga. Yo juego para disfrutar y desde que probé el nuevo parche [buaaj] , ahí está muerto de risa. Tengo una buena lista de juegos pendientes, así que...
[bye]

Yo te recomiendo pillarlo y asi ojo yo creo que en medio te funcionara bastante bien.

saludos
Albertukih escribió:
Gaiden escribió:

Eso no es verdad. Se puede jugar perfectamente.

Es verdad que tiene crashes y congelaciones, a mi tambien me pasa, pero no ocurre con cada partida que juegas.

Yo llevo casi 90h jugadas y me lo paso pipa.

Lo que no es verdad es lo que tú dices. Que a ti, o a muchos, os vaya "más o menos" bien con crasheos esporádicos no quiere decir que el juego no esté roto. La mayoría de la gente tiene algún tipo de problema, unos más frecuentes y otros menos frecuentes, pero están ahi. Así que el juego está roto. Y si nos olvidamos de crasheos podemos hablar de los mapas sin sonido o el netcode, o los servers con lag/rubberbanding que eso es para todos. El juego no está para haber salido a la venta, y no merece ser comprado hasta que esté en condiciones.
Aquí el hilo oficial de los bugs/crasheos, con 16000 mensajes: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 944685108/

Ahora le ha dado por cuando ya estas dentro de un server jugando, se te cierra el juego y te sale un aviso rojo abajo del battlelog diciendo que no has podido unirte al servidor XD
Gaiden escribió:Lo que no es verdad es lo que tú dices. Que a ti, o a muchos, os vaya "más o menos" bien con crasheos esporádicos no quiere decir que el juego no esté roto. La mayoría de la gente tiene algún tipo de problema, unos más frecuentes y otros menos frecuentes, pero están ahi. Así que el juego está roto. Y si nos olvidamos de crasheos podemos hablar de los mapas sin sonido o el netcode, o los servers con lag/rubberbanding que eso es para todos. El juego no está para haber salido a la venta, y no merece ser comprado hasta que esté en condiciones.
Aquí el hilo oficial de los bugs/crasheos, con 16000 mensajes: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 944685108/

Yo llevaré unas cuantas horas jugadas tambien... y desde hace unos dias no estoy jugando casí por hartazgo. El juego... es muy, muy, muy bueno.

Pero nos han vendido una beta (o peor, porque la beta por lo visto funcionaba mejor).

Yo (que tengo el premium también), si lo hubiese sabido, no lo hubiese comprado (aún habiendome dado horas de diversión).

Es muy frustrante estar jugando con un amigo (o en mi caso, con mi hermano) y no poder jugar dos partidas (unos 40 minutos) sin que a él o a mi nos crashee al menos una vez a cada uno. Y cuando pillas racha, es cuestión de minutos.

Ahora a aguantarme y a jugar como y cuando pueda, pero si fuese ahora esperaria a que todo estuviese mas o menos arreglado.

Un saludo.
15109 respuestas