voraz escribió:Luygy escribió:
Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.
Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.
¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.
Si vas a hblar habla con propiedad. Primero: Battlefield se ha visto obligado a "copiar" ese modo de juego, ya que la comunidad le pedia un modo puramente competitivo.
Segundo: DOMINACION no ha sido copiado de nada, ya te han comentado de donde viene dominio.
Tercero: Al igual que yo, tu puedes jugar lo que quieras, y no has de ser criticado, pero no esperes que respeten tu opinion si tu no empiezas respetando la de los demas, y menos si nos recomiendas ARMA :roto2:
No fuera de coñas y una pregunta: Si eres tan CODista porque no estas jugando al ghosts en vez de al bf4? xD
Luygy escribió:voraz escribió:Luygy escribió:
Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.
Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.
¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.
Si vas a hblar habla con propiedad. Primero: Battlefield se ha visto obligado a "copiar" ese modo de juego, ya que la comunidad le pedia un modo puramente competitivo.
Segundo: DOMINACION no ha sido copiado de nada, ya te han comentado de donde viene dominio.
Tercero: Al igual que yo, tu puedes jugar lo que quieras, y no has de ser criticado, pero no esperes que respeten tu opinion si tu no empiezas respetando la de los demas, y menos si nos recomiendas ARMA :roto2:
No fuera de coñas y una pregunta: Si eres tan CODista porque no estas jugando al ghosts en vez de al bf4? xD
Sé que buscar y destruir viene del CS. De hecho empecé al CS en la 1.3 hasta la 1.6 (Grandes recuerdos en mapas de_dust o de_aztec) Lo que no sabía es que dominio viniera de donde viene.
Quieras o no, para avanzar e ir con las tendencias BF ha tenido que copiar al COD cosas que BF no tenía. Y no me hables que el si el COD lo copió de donde sea pq la referencia hoy en dia para el BF es el COD , no el CS ni ningún otro shooter. Lo queráis o no, a los más puristas de la saga, el BF se hace cada vez más COD.
Solo hay que ver las quejas(por no llamarlo lloros, directamente) en este mismo foro, de que si hay camperos, que el BF no es lo que era, que la peña va a su bola, que si es un correcalles... En una palabra, os molesta(o jode) que BF tome esa línea y, para mí, repito, para mí, pues esa línea sí me va gustando más.
Hablo del ARMA porque para aquellos que os guste jugar en equipo y hacer las cosas en patrulla y demás y patearse kilómetros y kilómetros de mapa aburrido y solitario, ese es vuestro juego.
Y juego tanto a los COD como a los BF porque es lo que me gusta. Juego a ambos en este momento, y de hecho no he negado en ningún momento que no lo haga.
Lo dicho, que cada uno juegue a lo que quiera pero no por no jugar a los modos clásicos del BF hay que menospreciar ni la experiencia de juego, ni a la gente que juega a esos modos, ni nada por el estilo porque para eso hay montones de opciones para jugar al BF.
Saludos.
Luygy escribió:Sé que buscar y destruir viene del CS. De hecho empecé al CS en la 1.3 hasta la 1.6 (Grandes recuerdos en mapas de_dust o de_aztec) Lo que no sabía es que dominio viniera de donde viene.
Quieras o no, para avanzar e ir con las tendencias BF ha tenido que copiar al COD cosas que BF no tenía. Y no me hables que el si el COD lo copió de donde sea pq la referencia hoy en dia para el BF es el COD , no el CS ni ningún otro shooter. Lo queráis o no, a los más puristas de la saga, el BF se hace cada vez más COD.
Solo hay que ver las quejas(por no llamarlo lloros, directamente) en este mismo foro, de que si hay camperos, que el BF no es lo que era, que la peña va a su bola, que si es un correcalles... En una palabra, os molesta(o jode) que BF tome esa línea y, para mí, repito, para mí, pues esa línea sí me va gustando más.
Hablo del ARMA porque para aquellos que os guste jugar en equipo y hacer las cosas en patrulla y demás y patearse kilómetros y kilómetros de mapa aburrido y solitario, ese es vuestro juego.
Y juego tanto a los COD como a los BF porque es lo que me gusta. Juego a ambos en este momento, y de hecho no he negado en ningún momento que no lo haga.
Lo dicho, que cada uno juegue a lo que quiera pero no por no jugar a los modos clásicos del BF hay que menospreciar ni la experiencia de juego, ni a la gente que juega a esos modos, ni nada por el estilo porque para eso hay montones de opciones para jugar al BF.
Saludos.
WiiBoy escribió:señores para discutir si es mejor el bf4 el cod o el mario bross irse a otro hilo
voraz escribió:Dejando de lado el offtopic, como puedo buscar soldados en el battlelog? Quiero seguirle la pista a un colega mio de ps3 y que el haga lo mismo conmigo para picarnos y no encuentro el modo... en bf3 sí se podia.
Predy23 escribió:voraz escribió:Dejando de lado el offtopic, como puedo buscar soldados en el battlelog? Quiero seguirle la pista a un colega mio de ps3 y que el haga lo mismo conmigo para picarnos y no encuentro el modo... en bf3 sí se podia.
Arriba a la derecha del todo tienes una lupa, le das y ya puedes buscar por su nombre.
Predy23 escribió:Luygy escribió:Sé que buscar y destruir viene del CS. De hecho empecé al CS en la 1.3 hasta la 1.6 (Grandes recuerdos en mapas de_dust o de_aztec) Lo que no sabía es que dominio viniera de donde viene.
Saludos.
Battlefield para mi no se ve obligado a seguir tendencias ni nada, simplemente añadieron mas modos de juego para atraer diferentes tipos de gente y ganar mas dinero, esto es un negocio y ya esta, ademas la gente les pedia ese modo para competitivo. De hecho casi parece que es al contrario con ghosts metiendo esos eventos de destruccion en los mapas y haciendolos mas abiertos y no tan ratoneros como en anteriores entregas.
Yo jugando conquista no veo señales de COD por ningun lado, de hecho me lo paso pipa, si no es por los bugs para mi BF4 es un juegazo. Hay mapas que te podran gustar mas o menos pero tampoco veo nada exagerado como para alarmarse. Ademas ahora van a meter con second assault y con china rising mapas bastante decentes segun se comenta.
Camperos hubo y habra siempre y ya esta, que haya mas gente a su bola pues si es cierto pero bueno es logico ya que hay mas gente en estos BF blockbusters que en los clasicos, y en los clasicos ya sabias donde te metias, aqui como dije antes hay gente de todo tipo y sobre todo gente nueva que aun tiene que ir pillandole el toque ya que al principio se hace bastante grande todo.
En lo ultimo estoy totalmente de acuerdo.
sagathehades escribió:El CS se sigue jugando, así que considero injusto que no se le pueda también "meter en el saco" de copiar modos solo por su número de jugadores, si COD copió a Cs, entonces podríamos decir también sin equivocarnos que Bf no está copiando a COD sino a CS (A diferencia de que guste o no), todo esto sería objetivamente hablando
Saludos
Luygy escribió:Dejando ya el tema, una cosa ... Los battlepacks de las armas... ¿Lo que llevan dentro viene ya predeterminado? Es decir, al abrir el pirmer Battlepack ya voy a encontrar la mira Acog x4 y el multiplicador de exp por 25% y uno de los silenciadores (es un ejemplo) o por el contrario voy a encontrar cualquier cosa desbloqueable al azar??? Es que llevo dos o tres armas con todos los battlepacks conseguidos y he tenido que llegar hasta el último para conseguir la mira de infrarrojos... Por eso pregunto si esa mira se puede conseguir en el primer o segundo battlepack.
Predy23 escribió:Luygy escribió:Dejando ya el tema, una cosa ... Los battlepacks de las armas... ¿Lo que llevan dentro viene ya predeterminado? Es decir, al abrir el pirmer Battlepack ya voy a encontrar la mira Acog x4 y el multiplicador de exp por 25% y uno de los silenciadores (es un ejemplo) o por el contrario voy a encontrar cualquier cosa desbloqueable al azar??? Es que llevo dos o tres armas con todos los battlepacks conseguidos y he tenido que llegar hasta el último para conseguir la mira de infrarrojos... Por eso pregunto si esa mira se puede conseguir en el primer o segundo battlepack.
Pues eso me pregunto yo tambien, yo creo que te vienen las mismas cosas pero la verdad no lo tengo claro.
Luygy escribió:Predy23 escribió:Luygy escribió:Dejando ya el tema, una cosa ... Los battlepacks de las armas... ¿Lo que llevan dentro viene ya predeterminado? Es decir, al abrir el pirmer Battlepack ya voy a encontrar la mira Acog x4 y el multiplicador de exp por 25% y uno de los silenciadores (es un ejemplo) o por el contrario voy a encontrar cualquier cosa desbloqueable al azar??? Es que llevo dos o tres armas con todos los battlepacks conseguidos y he tenido que llegar hasta el último para conseguir la mira de infrarrojos... Por eso pregunto si esa mira se puede conseguir en el primer o segundo battlepack.
Pues eso me pregunto yo tambien, yo creo que te vienen las mismas cosas pero la verdad no lo tengo claro
Pues a ver si alguien nos lo aclara jejee
Luygy escribió:
shenmue escribió:Luygy escribió:
Pues siendo tan crítico estarás de acuerdo que el COD es una basura a partir de Black Ops, una porquería detrás de otra, a mi me pillaron con MW3, les dí otra oportunidad con BO 2 y en ghost ya no caigo, no es que la saga COD esté estancada sino que en cada entrega empeora. Por cierto, copiar las virtudes que pueda tener los COD es algo bastante fácil mirando el apartado técnico que tiene el battlefield, que el COD copie las virtudes del battlefield ya lo veo imposible.
PD: He sido siempre de COD
Predy23 escribió:Luygy escribió:Dejando ya el tema, una cosa ... Los battlepacks de las armas... ¿Lo que llevan dentro viene ya predeterminado? Es decir, al abrir el pirmer Battlepack ya voy a encontrar la mira Acog x4 y el multiplicador de exp por 25% y uno de los silenciadores (es un ejemplo) o por el contrario voy a encontrar cualquier cosa desbloqueable al azar??? Es que llevo dos o tres armas con todos los battlepacks conseguidos y he tenido que llegar hasta el último para conseguir la mira de infrarrojos... Por eso pregunto si esa mira se puede conseguir en el primer o segundo battlepack.
Pues eso me pregunto yo tambien, yo creo que te vienen las mismas cosas pero la verdad no lo tengo claro.
eimia escribió:Que diferencia hay del láser verde al rojo?? Ninguna verdad?
eimia escribió:Que diferencia hay del láser verde al rojo?? Ninguna verdad?
fari escribió:Viendo el otro dia videos del BF3, en un momento dado vi una ballesta. Esta tambien en el BF4? Era un arma OP o era mas bien mediocre?
josele69 escribió:Parece que no hay quejas ya, han solucionado los crasheos?
DKega^Fett escribió:Que de amantes de la M16 solo falta que quitase vida a los vehiculos para ser perfecta en el 4 creo que nadie revive ya porque sera..., solo se cojen Asalto para matar mas facil enkil000 y Gaiden me refiero al 3 en el 4 tu me has dicho que es la clase tonta... xD
enkil000 escribió:DKega^Fett escribió:Que de amantes de la M16 solo falta que quitase vida a los vehiculos para ser perfecta en el 4 creo que nadie revive ya porque sera..., solo se cojen Asalto para matar mas facil enkil000 y Gaiden me refiero al 3 en el 4 tu me has dicho que es la clase tonta... xD
Pues creo que en el 4 nadie revive y nadie da munición por la invasión que tenemos de jugadores que sólo miran su k/d y se olvidan que aquí se juega a los objetivos, que anoche tuve que estar 2 minutos pegándole tiros en la cara a un compañero de equipo además de suplicarle munición por el chat, el jodido k/d es el que destroza estos juegos, sino de que la peña pillaría un helicóptero para reventarlo y bajarse en el edificio más alto de zona innundada para estar tirando kikos a diestro y siniestro, porque claro es mejor matar que armar una ccom y abrir la siguiente base, el caso es que na culpa no es ni de las clases ni de las armas, sino de la gente, ya sabes que al ser humano se le da la posibilidad de ser guarro y lo elevará a la máxima potencia.
pell escribió:No lo niego que la gente no juegue en equipo pero es que para dar revivir es mas difícil en el BF4, muchas veces no merece la pena revivir pq si sales con 20 de vida mueres con una granada o una bala y si el medico intenta cargar las palas o tirarte med kit al final mueren los 2, yo he muerto muchas veces por revivir, si no tienes el área medio asegurada no merece la pena, no es como el 3, hay modos de juego como dominacion/tdm q la mayoría de las veces no vale la pena.
Predy23 escribió:pell escribió:No lo niego que la gente no juegue en equipo pero es que para dar revivir es mas difícil en el BF4, muchas veces no merece la pena revivir pq si sales con 20 de vida mueres con una granada o una bala y si el medico intenta cargar las palas o tirarte med kit al final mueren los 2, yo he muerto muchas veces por revivir, si no tienes el área medio asegurada no merece la pena, no es como el 3, hay modos de juego como dominacion/tdm q la mayoría de las veces no vale la pena.
La gente pasa de todo y ya esta, es asi, no da puntos y no compensa, la gente ni lleva las palas equipadas. Para evitar lo que dices tienes las mejoras de patrulla de medico que te permiten cargar las palas el doble de rapido y tienes 2 botiquines, revives a uno y le lanzas un botiquin y ya esta casi con toda la vida antes de que se levante.
Los medicos en este juego son unos putos inutiles por que al 90% se la suda la partida y solo miran por sus stats. El otro dia en una ronda de 10 minutos en rush hubo 16 reanimaciones en toda la partida, 8 mias, 7 del resto de mi equipo, 1 del otro. Vamos que yo solo revivi a las mismas personas que todo el equipo rival y mi equipo juntos. Es lamentable.
Y lo peor es que para ganar una partida, la clase "noob" es muy importante, en muchas situaciones te ayuda a mantener un numero de hombres constante en zonas calientes y puedes aguantar mejor y superar al rival. De hecho el otro dia se me dio por mirar unos cuantos reports de partidas a boleo y el equipo ganador casualmente era el que mas reanimaciones tenia siempre. Es muy muy frustrante morir detras de una cobertura en una zona segura y estando rodeado de 5 medicos que ni uno te intente revivir. Cada vez que me revive un medico me entran ganas de invitarlo a unas birras, porque se lo merece joder.
Predy23 escribió:pell escribió:No lo niego que la gente no juegue en equipo pero es que para dar revivir es mas difícil en el BF4, muchas veces no merece la pena revivir pq si sales con 20 de vida mueres con una granada o una bala y si el medico intenta cargar las palas o tirarte med kit al final mueren los 2, yo he muerto muchas veces por revivir, si no tienes el área medio asegurada no merece la pena, no es como el 3, hay modos de juego como dominacion/tdm q la mayoría de las veces no vale la pena.
La gente pasa de todo y ya esta, es asi, no da puntos y no compensa, la gente ni lleva las palas equipadas. Para evitar lo que dices tienes las mejoras de patrulla de medico que te permiten cargar las palas el doble de rapido y tienes 2 botiquines, revives a uno y le lanzas un botiquin y ya esta casi con toda la vida antes de que se levante.
Los medicos en este juego son unos putos inutiles por que al 90% se la suda la partida y solo miran por sus stats. El otro dia en una ronda de 10 minutos en rush hubo 16 reanimaciones en toda la partida, 8 mias, 7 del resto de mi equipo, 1 del otro. Vamos que yo solo revivi a las mismas personas que todo el equipo rival y mi equipo juntos. Es lamentable.
Y lo peor es que para ganar una partida, la clase "noob" es muy importante, en muchas situaciones te ayuda a mantener un numero de hombres constante en zonas calientes y puedes aguantar mejor y superar al rival. De hecho el otro dia se me dio por mirar unos cuantos reports de partidas a boleo y el equipo ganador casualmente era el que mas reanimaciones tenia siempre. Es muy muy frustrante morir detras de una cobertura en una zona segura y estando rodeado de 5 medicos que ni uno te intente revivir. Cada vez que me revive un medico me entran ganas de invitarlo a unas birras, porque se lo merece joder.
Knight escribió:Pues yo prefiero que no me revivan, porque siempre que me han revivido lo han hecho sin limpiar la zona de enemigos antes y me vuelven a matar antes de levantarme. Y es que para revivir hay que limpiar antes, pero pocos medicos de verdad debe haber.
boxariel escribió:Predy23 escribió:pell escribió:No lo niego que la gente no juegue en equipo pero es que para dar revivir es mas difícil en el BF4, muchas veces no merece la pena revivir pq si sales con 20 de vida mueres con una granada o una bala y si el medico intenta cargar las palas o tirarte med kit al final mueren los 2, yo he muerto muchas veces por revivir, si no tienes el área medio asegurada no merece la pena, no es como el 3, hay modos de juego como dominacion/tdm q la mayoría de las veces no vale la pena.
No te reviven, no te dan municion, si eres lider de patrulla no te dan ni pelota, lo mismo si eres comandante, muy lamentable en verdad.
enkil000 escribió:DKega^Fett escribió:Que de amantes de la M16 solo falta que quitase vida a los vehiculos para ser perfecta en el 4 creo que nadie revive ya porque sera..., solo se cojen Asalto para matar mas facil enkil000 y Gaiden me refiero al 3 en el 4 tu me has dicho que es la clase tonta... xD
Pues creo que en el 4 nadie revive y nadie da munición por la invasión que tenemos de jugadores que sólo miran su k/d y se olvidan que aquí se juega a los objetivos, que anoche tuve que estar 2 minutos pegándole tiros en la cara a un compañero de equipo además de suplicarle munición por el chat, el jodido k/d es el que destroza estos juegos, sino de que la peña pillaría un helicóptero para reventarlo y bajarse en el edificio más alto de zona innundada para estar tirando kikos a diestro y siniestro, porque claro es mejor matar que armar una ccom y abrir la siguiente base, el caso es que na culpa no es ni de las clases ni de las armas, sino de la gente, ya sabes que al ser humano se le da la posibilidad de ser guarro y lo elevará a la máxima potencia.
oskilla84 escribió:me teneis que dar algun consejo,porke si no es ke me deshago del juego....estoy harto que reventarlos a tiros y nada,y que me maten de un solo disparo....joder es ke de cada muerte que hago yo me matan 25 veces.....(y sin exagerar)no se,algun consejillo...bien es verdad que yo el minimapa lo miro muy poko(casi nada)y unas veces voy a saco,otras veces me pongo con el franco a ver si cae alguno....pero es que no veas....me llego a desesperar
tengo ke tener algo en cuenta?moverse mucho por el campo de batalla?moverse poco y permanecer escondido?pero tengo entendido que a esos se les llama campers y no caen muy bien....(ke la verdad no entiendo porke)
en el call of duty mataba algo mas,pero me desesperaba tambien,de cada muerte que hacia me mataban 10 veces,en este(es mi primer battlefield)entiendo que hay muchos mas jugadores,aparte de experimentados y todo es un poco mas complejo y con mas locura,....y lo mas gracioso de todo es que este tipo de juegos los encuentro divertidos y me llama la atencion,pero no se,debo de ser la peste jugando o es que todavia no he llegado a entender si se sigue alguna pauta
el street fighter se me da 1000 veces mejor
MasoneTi escribió:enkil000 escribió:DKega^Fett escribió:Que de amantes de la M16 solo falta que quitase vida a los vehiculos para ser perfecta en el 4 creo que nadie revive ya porque sera..., solo se cojen Asalto para matar mas facil enkil000 y Gaiden me refiero al 3 en el 4 tu me has dicho que es la clase tonta... xD
Yo reanimo siempre curo y doy munición tengo montones de medallas de eso
oskilla84 escribió:me teneis que dar algun consejo,porke si no es ke me deshago del juego....estoy harto que reventarlos a tiros y nada,y que me maten de un solo disparo....joder es ke de cada muerte que hago yo me matan 25 veces.....(y sin exagerar)no se,algun consejillo...bien es verdad que yo el minimapa lo miro muy poko(casi nada)y unas veces voy a saco,otras veces me pongo con el franco a ver si cae alguno....pero es que no veas....me llego a desesperar
tengo ke tener algo en cuenta?moverse mucho por el campo de batalla?moverse poco y permanecer escondido?pero tengo entendido que a esos se les llama campers y no caen muy bien....(ke la verdad no entiendo porke)
en el call of duty mataba algo mas,pero me desesperaba tambien,de cada muerte que hacia me mataban 10 veces,en este(es mi primer battlefield)entiendo que hay muchos mas jugadores,aparte de experimentados y todo es un poco mas complejo y con mas locura,....y lo mas gracioso de todo es que este tipo de juegos los encuentro divertidos y me llama la atencion,pero no se,debo de ser la peste jugando o es que todavia no he llegado a entender si se sigue alguna pauta
el street fighter se me da 1000 veces mejor
DKega^Fett escribió:
Eso es la gran cagada desde el Battlefield 2, si pusieran obligatorio renacer solo y exclusivamente en el capitan forzaria a la gente a jugar en equipo, pero claro es mejor llorar y pedir renacer en cualquier miembro de la escuadra en lso foros de EA. Y me habeis dado al razon con la clase Asalto-Noob, me decis que es muy importante en el campo de batalla porq revive da municion, pero el caso esq nadie lo hace xD solo miran su KD porque con la M16 o AK matas hasta con el laser... .
Por otro lado el sistema de revivir creo que es el correcto en el 4 otra cosa es la gente, en el 3 a mi me jodia bastante que despues de matar a cuatro, darme la vuelta para recargar el arma, girarme y ver a esos cuatro de pie acribillandome gracias a las palas de un medico que revivio a los cuatro en 1 segundo xD. Y no os lo tomeis tan a pecho cuando digo la clase Asalto-Noob porq todas tienen lo suyo pero esta en especial es la mas usada, puedes ver perfiles de Asalto con 100 estrellas facil...
Neo Apollo Locke escribió:Pero ahora si te reviven una vez ya no te pueden volver a revivir no?
Hen rikito escribió:Neo Apollo Locke escribió:Pero ahora si te reviven una vez ya no te pueden volver a revivir no?
asi es,solo una vez...
tengo la sensacion de que en este se sube mas rapido de nivel que en el 3(y sin usar los aumentos) vosotros como lo veis?