[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Los botiquines y munición.. os deja lanzarlos? esque ahora de repente solo me deja posarlos. ein?
hoy es el dia del crash.... madre mia no me dejaba jugar a campaña todo el rato petaba y en online después de terminar la partida pum.... otro crash..
vaya pensaba que era por el chrome ( al abrirse Bf4 estar jugando un ratito y luego crashearse si haces ctrl+alt+sup y entras en procesos , veremos almenos en mi caso , que hay 7 chromes abiertos de golpe cuando miro y solo hay 1 pantalla) luego pase a explorer ( aqui al hacer lo mismo solo me salian 2 y el bf4 con 3 gb de uso ( bueno tengo 24 gb asi que no importa) ) y peto lo mismo aunque pude jugar mas rato .

no se, pero para el precio que tiene tanto la edicion normal como ''deluxe'' ( si , deluxe los bugs quetrae xd) es una tomadura de pelo como una casa.

y por PC no sera :

rampage Iv extreme con un 3930k y una 660 ( a ver si la amplio) y todo por liquida.

edito : se me olvidaba , a veces el juego hace que pete la grafica ( incluso en el error de directx indica que es culpa de la aplicacion y que se tiene que resolver jajajaa que cachondos)

luego ves que juegas a juegos de estos ''indies'' y perfecto xd.

en definitiva, es un asco y jode las ganas de seguir jugando la verdad,desconozco si en consolas peta igual pero en pc se llevan la palma.
Bueno, finalmente he instalado el BF4 en el sdd y la diferencia en los tiempos de carga ha sido a sombrosa, ha pasado de minuto y pico a no más de 15 segundos XD
A mi me acaba de actualizar el juego con 25 megas aprox. Alguien sabe algo? Este es el nuevo "parche" de esta semana?
Buenas tardes a todos,

no se si es gol de señor, pero he visto en HardOCP que han colgado una review comparando el rendimiento de BF4 Windows 7 vs Windows 8.1

Juzgen Usto:

http://www.hardocp.com/article/2013/11/ ... pNzneIrLQg

Edito:

He leído la review, y a parte de un 6% de mejora en fps, comentan que en Windows 7, se nota algo de stuttering, sobretodo con la 780, y que pasando a 8.1 este desaparece completamente.

No puedo opinar al respecto, ya que BF4 lo instalé directamente en Windows 8.1, pero no es la primera vez que leo este comentario.
xAgostx escribió:A mi me acaba de actualizar el juego con 25 megas aprox. Alguien sabe algo? Este es el nuevo "parche" de esta semana?

wtf! ,a mi no me sale ninguna actualización y no se ha anunciado nada.
yo no he tenido hoy niguna actualizacion del cliente.....eso si,,,han petado los servers españoles ...habran metido algo
Joder vaya mierda de dia, no puedo terminar ni una sola partida. Esto es una puta mierda!
Finally, Youtuber jackfrags sent us a great video where he demonstrates the so-called ”1 shot kill bug” [youtube.com], where it looks like weapons sometimes deal too much damage (although the real issue might be more complex.) We are reproducing this bug and working to fix it as soon as possible. UPDATE: We now have a solid fix for this issue and will push it out as soon as possible. We will get back to you with an ETA on that update.

Segun DICE parece ser que ya encontraron un fix para el bug de la muerte de un tiro. A ver si es cierto xD
Predy23 escribió:Finally, Youtuber jackfrags sent us a great video where he demonstrates the so-called ”1 shot kill bug” [youtube.com], where it looks like weapons sometimes deal too much damage (although the real issue might be more complex.) We are reproducing this bug and working to fix it as soon as possible. UPDATE: We now have a solid fix for this issue and will push it out as soon as possible. We will get back to you with an ETA on that update.

Segun DICE parece ser que ya encontraron un fix para el bug de la muerte de un tiro. A ver si es cierto xD

hombre a mi el bug ese me da igual , el bug que es prioritario es el que se jode la partida y te tira fuera del puñetero juego ... pero bueno xd bienvenido sea xd a ver que joden esta vez xd
(mensaje borrado)
Así que era cierto lo de me matan de un disparo y yo tengo que dar mil. No solo era cosa de mancos jajajaja

Ya en serío, a mi también me había dado la sensación de vez en cuando que mataba demasiado rapido o me mataban demasiado rápido. Se sabe algo de las balas que doblan esquinas?
Hola señores, queria hacer una pregunta ¿Se puede desactivar los indicadores de base y de reanimacion que se ven en pantalla? Es que molestan a la hora de apuntar.
Me acaba de actualizar 29mb
Windforce escribió:
Predy23 escribió:Finally, Youtuber jackfrags sent us a great video where he demonstrates the so-called ”1 shot kill bug” [youtube.com], where it looks like weapons sometimes deal too much damage (although the real issue might be more complex.) We are reproducing this bug and working to fix it as soon as possible. UPDATE: We now have a solid fix for this issue and will push it out as soon as possible. We will get back to you with an ETA on that update.

hombre a mi el bug ese me da igual , el bug que es prioritario es el que se jode la partida y te tira fuera del puñetero juego ... pero bueno xd bienvenido sea xd a ver que joden esta vez xd

Sí, la verdad es que lo de que te tire a la mitad y pierdas todo jode horrores.
Cuando haga una partida buena, muy de vez en cuando [+risas] , estoy siempre pendiente de que acabe para no perder los puntos }:/
kak4rot escribió:Así que era cierto lo de me matan de un disparo y yo tengo que dar mil. No solo era cosa de mancos jajajaja

Ya en serío, a mi también me había dado la sensación de vez en cuando que mataba demasiado rapido o me mataban demasiado rápido. Se sabe algo de las balas que doblan esquinas?

Pues si, jackfrags subio hace unos dias un video enseñandolo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=3vDOC1V6GM8

A ver si es cierto que lo arreglan porque pasa bastantes veces, lo de los crasheos si que no se como haran ya que es algo que le pase a todo el mundo, a mi por ejemplo desde hace semanas el juego no me crashea, a veces cae el servidor y me voy fuera logicamente pero crash del juego nada, otra gente parace que le crashea y otros aun estan peor ya que se les reinicia el PC. En fin esperemos que con el parche que estan preparando mejoren algo esto aunque yo tengo ya poca fe xD
¿Alguien ha probado la opción gráfica de 'Escala de resolución'? En 200% es un abuso el consumo gráfico supongo que enfocado para GPUs de 3GB en adelante
Kei_Dash escribió:
Windforce escribió:

Sí, la verdad es que lo de que te tire a la mitad y pierdas todo jode horrores.
Cuando haga una partida buena, muy de vez en cuando [+risas] , estoy siempre pendiente de que acabe para no perder los puntos }:/
ya ves , normalmente si me van ganando y hago la peor partida del mundo no me tira de la partida muy a menudo, eso si , como hayas desayunado frosty's de kellog's y hagas una pedazo masacre .... ni o,2 segundos que duras .

antes entre con un amigo y no dure mas que 1 minuto 30 antes de que me se bloquease y petase..... ( jugaba de comandante y sacaba avion ac-130 + nisilaco y 2 aviones radar y puteaba al otro comandante a la vez jajaja a ver si fue eso xd )
Hombre, creo que a distancia media cercana, un tiro en la cabeza, da igual el arma que sea, deberia matar, como mucho pondria 2 tiros con las pistolas.
Y a veces me da la sensacion de que tengo incluso que dar 3 tiros con un rifle de asalto.
D0NV1T0 escribió:Hombre, creo que a distancia media cercana, un tiro en la cabeza, da igual el arma que sea, deberia matar, como mucho pondria 2 tiros con las pistolas.
Y a veces me da la sensacion de que tengo incluso que dar 3 tiros con un rifle de asalto.

Pues yo creo que 2 tiros en la cabeza con rifles esta bien, se trata de un juego y hay que equilibrarlo, esto no es la guerra real donde vas con pies de plomo midiendo tus pasos, es un juego arcade y para divertirse y creo que asi esta bien equilibrado, es como si ahora yo pidiese que un tiro en la rodilla te obligara a ir agachado o no dejarte sprintar, estamos hablando de un juego donde se regenera la vida o teniendo una caja magica al lado te curas xD
(mensaje borrado)
Dejaos de mariconadas y jugad en hardcore, practicamente cualquier tiro en la cabeza te mata XD
Anubi escribió:Dejaos de mariconadas y jugad en hardcore, practicamente cualquier tiro en la cabeza te mata XD

Lo tengo pendiente, jugué un par de veces al principio y salí "escarmetaó"
Cuando me conozca mejor las armas y mapas entraré a dar guerra jarcoreta.
Anubi escribió:Dejaos de mariconadas y jugad en hardcore, practicamente cualquier tiro en la cabeza te mata XD

El otro dia probe en Paracel la combinacion Lancha + Hardcore = Destruccion masiva XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hardcore que es fanatico?
Se os ha actualizado a todos???, es que a mi no me salta actualización alguna :-?
Ya va mejor el juego? o siguen habiendo un montón de bugs? Es para comprarmelo XD saludos.

Siempre he sido de modo extremo mas que modo normal, pero es que en este BF 4 no me mola nada el extremo.

Cuando disparas, pareces que dispares al aire, porque no aparecen los impactos en el enemigo.
Es un poco mareante no saber si impactas o no, por eso digo que este modo extremo no me convence, por ahora me quedo en el modo normal que, al menos, sé que si impacto en alguien se ve reflejado.
Cuando empieza a ponerse borrosa la pantalla no aguanto más de 5/10 min jugando y me tengo que salir, es realmente molesto a la vista.
Gaiden escribió:Cuando empieza a ponerse borrosa la pantalla no aguanto más de 5/10 min jugando y me tengo que salir, es realmente molesto a la vista.

Cuanta razón tienes, se hace insufrible jugar con ese efecto "chachi piruli" que le han puesto.
Espero que lo arreglen pronto, llevo jugando desde BF2 y estoy planteándome muy seriamente venderlo. [enfa]
Luygy escribió:

Siempre he sido de modo extremo mas que modo normal, pero es que en este BF 4 no me mola nada el extremo.

Cuando disparas, pareces que dispares al aire, porque no aparecen los impactos en el enemigo.
Es un poco mareante no saber si impactas o no, por eso digo que este modo extremo no me convence, por ahora me quedo en el modo normal que, al menos, sé que si impacto en alguien se ve reflejado.

Pero si ahí está la gracia. De hecho ha sido siempre así hasta que, que yo recuerde, lo puso de moda COD:MW. Se supone que el modo extremo "intenta" ser lo más real posible. Dime tú como metes ahí un indicador de impacto...
Stanjov escribió:
Luygy escribió:

Pero si ahí está la gracia. De hecho ha sido siempre así hasta que, que yo recuerde, lo puso de moda COD:MW. Se supone que el modo extremo "intenta" ser lo más real posible. Dime tú como metes ahí un indicador de impacto...

Pues poniendo que impactas, como siempre ha sido. Porque si no parece que estes disparando a fantasmas que las balas le traspasan, ya que ni sale sangre ni nada por el estilo, según han puesto el modo extremo disparas por disparar a ver si cuela una bala... Pues no, al menos que cuando yo dispare yo sepa que doy 1, 2, 3, las balas que sean, pero que yo sepa que doy a algo sólido no a cuerpos inertes a los cuales parece que les traspasa la bala sin impactar.
Me recomendáis actualizar los driver de la tarjeta de vídeo a su ultima versión GEFORCE 331.82? O sigo con la versión 314.22?

Tengo una gtx 670.

Gracias.
Si, yo he notado una mejoría, sobre todo en los mínimos (Gtx780).
Bueno gente, espero que esta info os ayude, el juego me va perfecto, pero siempre he notado que faltaba como fluidez, y mire por los foros y la gente estaba llena de tirones (poco apreciables pero lo suficiente como para mosquearte) y encontré un método que ami el juego me ha cambiado un 90%. En mi caso tengo una nvidia gtx 770, pues la cuestión es lo siguiente:
Ir a panel de control nvidia- - > configuracion 3D - -> en el desplegable buscais bf4 y poneis tanto en el de 64 como el de 32 bits la sincronizan vertical en adaptable. El cambio para mi a sido enorme no se porque el fraps ahora no me mete subidones de 100 - 80 fps, se queda todo el rato en 60 pero el juego va muy muy fluido, para los que tengáis amd si me informo de algo ya lo pondré, espero que os haya servido de ayuda ya que a mi mucho ^^

mi pc:
amd 8350 oc 4.3
gigabyte gtx 770 oc 4gb
16gb ddr3 ripjaws
erfionone escribió:Bueno gente, espero que esta info os ayude, el juego me va perfecto, pero siempre he notado que faltaba como fluidez, y mire por los foros y la gente estaba llena de tirones (poco apreciables pero lo suficiente como para mosquearte) y encontré un método que ami el juego me ha cambiado un 90%. En mi caso tengo una nvidia gtx 770, pues la cuestión es lo siguiente:
Ir a panel de control nvidia- - > configuracion 3D - -> en el desplegable buscais bf4 y poneis tanto en el de 64 como el de 32 bits la sincronizan vertical en adaptable. El cambio para mi a sido enorme no se porque el fraps ahora no me mete subidones de 100 - 80 fps, se queda todo el rato en 60 pero el juego va muy muy fluido, para los que tengáis amd si me informo de algo ya lo pondré, espero que os haya servido de ayuda ya que a mi mucho ^^

mi pc:
amd 8350 oc 4.3
gigabyte gtx 770 oc 4gb
16gb ddr3 ripjaws

gracias a la tarde cuando me despierte ( acabo de llegar de currar toda la noche) lo pruebo a ver si mejora la estabilidad ( de paso he toqueteado otras opciones y cambiado el physx a cpu )
Luygy escribió:
Stanjov escribió:Pero si ahí está la gracia. De hecho ha sido siempre así hasta que, que yo recuerde, lo puso de moda COD:MW. Se supone que el modo extremo "intenta" ser lo más real posible. Dime tú como metes ahí un indicador de impacto...

Pues poniendo que impactas, como siempre ha sido. Porque si no parece que estes disparando a fantasmas que las balas le traspasan, ya que ni sale sangre ni nada por el estilo, según han puesto el modo extremo disparas por disparar a ver si cuela una bala... Pues no, al menos que cuando yo dispare yo sepa que doy 1, 2, 3, las balas que sean, pero que yo sepa que doy a algo sólido no a cuerpos inertes a los cuales parece que les traspasa la bala sin impactar.

Creo que el problema está en las animaciones de los personajes y en la jugabilidad: cuando disparas a alguien el modelo hace un minimo movimiento como que esta recibiendo impactos, pero a media-larga distancia no se nota. Si a eso le añades que la gente no se frena (incluso se van saltando ¡!¡!¡!) pues parece que no disparas o disparas a fantasmas si no hay indicador de impacto.
Joder!!!
A mi no me salta la actualización de las narices [enfado1]
edy 00116 escribió:Si, yo he notado una mejoría, sobre todo en los mínimos (Gtx780).

Es que si juegas con una versión inferior a la 331.65 te sale un mensaje al arrancar el juego diciendo te que vas a tener problemas graficos con el juego.

LIUPING escribió:Joder!!!
A mi no me salta la actualización de las narices [enfado1]

Es que no la hay , ¿Donde ves anunciado que hayan sacado otra actualización?
Ayer alguien dijo que le habia actualizado el juego o nos estaba vacilando a todos o a ti y a mi no nos salta
Windforce escribió:
erfionone escribió:Bueno gente, espero que esta info os ayude, el juego me va perfecto, pero siempre he notado que faltaba como fluidez, y mire por los foros y la gente estaba llena de tirones (poco apreciables pero lo suficiente como para mosquearte) y encontré un método que ami el juego me ha cambiado un 90%. En mi caso tengo una nvidia gtx 770, pues la cuestión es lo siguiente:

mi pc:
amd 8350 oc 4.3
gigabyte gtx 770 oc 4gb
16gb ddr3 ripjaws

gracias a la tarde cuando me despierte ( acabo de llegar de currar toda la noche) lo pruebo a ver si mejora la estabilidad ( de paso he toqueteado otras opciones y cambiado el physx a cpu )

tengo la misma gráfica. Probaré luego a ver si se quita el bailecito de FPS. Si con eso no se arregla el viernes me pillo un FX-8350 que tenía en mente
FranShepard escribió:¿Alguien ha probado la opción gráfica de 'Escala de resolución'? En 200% es un abuso el consumo gráfico supongo que enfocado para GPUs de 3GB en adelante

A parte de tener mas vram tienen que tener muchisima mas potencia, lo que haces con eso es doblar la resolucion a la que juegas, o recortarla por debajo del 100%, y reescalarla a la que tengas definida.
¿Alguien sabría decirme la diferencia entre la luz táctica y la linterna?

¿Las dos ciegan igual?
A29C escribió:¿Alguien sabría decirme la diferencia entre la luz táctica y la linterna?

¿Las dos ciegan igual?

La tactica se enciende solo cuando apuntas y la linterna esta siempre encendida.

Sañudos¡¡¡
LIUPING escribió:Ayer alguien dijo que le habia actualizado el juego o nos estaba vacilando a todos o a ti y a mi no nos salta

A mi me descargo una actualizacion k ya dije de 25 megas aprox cuando le di yo a "actualizar". Luego otro compañero hizo lo propio confirmando k a el se le habia bajado 29 megas exactamente. Aqui nadie vacila a nadie.
xAgostx escribió:
LIUPING escribió:Ayer alguien dijo que le habia actualizado el juego o nos estaba vacilando a todos o a ti y a mi no nos salta

A mi me descargo una actualizacion k ya dije de 25 megas aprox cuando le di yo a "actualizar". Luego otro compañero hizo lo propio confirmando k a el se le habia bajado 29 megas exactamente. Aqui nadie vacila a nadie.

Ni ayer ni hoy se me ha descargado nada. Ni 25 ni 29 ni nada de nada. Llevo dándole a actualizar toda la mañana y tampoco. No sé qué actualización decís, pero ni ayer ni hoy hubo nada.

Sería vuestro ORIGIN que se actualizaría, si no, no tiene sentido.
xAgostx escribió:

A mi también se me bajaron 29 megas.
Yo tengo unos tirones muy fuertes tambien, de estara 80fps o 60, bajar a 40 o incluso menos, pero estos tirones me pasa al esar andando por el mapa y de golpe el tiron.... se sabe pork es?
Habéis visto lo de escala de resolución?

Por defecto está en 100% pero si lo pones al 200% la definición aumenta muchísimo cosa imposible ya que si el 100% son 1920x1080, la única diferencia con el 200% sería una especie de antialising

Pero no, no es un antialising, se ve mucho más definido
Es como si el juego al 100% en 1920x1080 corriera nativamente a menos resolución
15109 respuestas