[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Creo que no se ha comentado aquí que el evento Premium 2x XP de este fin de semana se ha trasladado al que viene para que no coincida con el evento 2x XP masivo.

Más info aquí: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... -aplazado/
Joder se me acaba de crashear y habia echo un monton de puntos en la partida... Se me a quedado bloqueada la imagen y el sonido en plan disco rayado... Os lo a echo eso?
A mi ahora me pone que tengo 100 de ping y los test de conectividad me les da malos, joer, con los demás juegos va genial
Luygy escribió:
Soto_ST escribió:
Luygy escribió:Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.

¿Alguno sabe a qué se refiere?

Imagen

Tienes overclockeada la gráfica ?

No, es la ASUS GTX 770 2GB RAM. Si viene, es de fábrica, pero no creo que este OC. La gráfica está tal cual vino. Ya te digo es la primera vez desde que salió el juego, que me ha dado este error y siempre he estado jugando con esta gráfica.

tranquilo a mi con la 660 es uno de los muchos errores que me salen , asi que tranquilo .como bien dice es problema de la aplicacion
En lo referente a los tirones lo he conseguido solucionar bajando la "escala de resolución" de 100 a 60, se nota un poco la diferencia , sí, pero no tengo tirones. En 100 , que es como viene por defecto , era dificil jugar con una GTX 660OC. Ponerlo a 200 es un espectaculo visual del copon pero que incluso a gente con un SLI de la 680 se les hace injugable...

Resumiendo: escala de resolucion a 60, todos los parametros en Ultra , sin AA activado y 1080p si consigo 60 fps estables con un FX6200 y una 660OC.
Gaiden escribió:
vtec16 escribió:
MasoneTi escribió:A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada

tienes que mantener pulsado el boton.

No es eso, a mi ayer la primera mision me funcionaba manteniendo apretando la q...despues ya nunca mas, incluso hoy he repetido la primera campaña y no lo saca. Mantengo Q, retira el arma como para sacar el visor, pero no hace nada..me sale presiona T para zoom como si tuviera el visor fuera, pero no hay visor (y si doy a la T tpoco)

A mi me pasa esto, alguien sabe porque no funciona?
Lo ultimo es esto de ofrecer al jugador que haga de beta tester, eso si, sin pagarnos un duro...son la ostia!!!
kristian-ramone escribió:Como normal general desactivo la sincronización vertical. Ahora he puesto adaptable y no noto mejoría. Qué tocadura de huevos, luego te pones el Call of Duty Ghost y ala, pin pan, y a jugar. Qué rabia!

Enserio?
No me digas...
No, en serio no te digo, ya que no tengo el Call of Duty Ghost. Pero no soy hater de CoD. Era una comparación. Aunque en el BF3 todo iba fino eso sí
kristian-ramone escribió:No, en serio no te digo, ya que no tengo el Call of Duty Ghost. Pero no soy hater de CoD. Era una comparación. Aunque en el BF3 todo iba fino eso sí

Después de jugar a B4 metete en una partida de Battlefield 3 y veras...hacen llorar al niño Jesús!!
Yo lo que no aguanto de este juego no son los crashes, lo que no aguanto es el jodido respawn. En serio almenos 3 o 4 veces de cada 10 es nacer y morir, te matan antes de que puedas hacer nada.
eimia escribió:Yo lo que no aguanto de este juego no son los crashes, lo que no aguanto es el jodido respawn. En serio almenos 3 o 4 veces de cada 10 es nacer y morir, te matan antes de que puedas hacer nada.

El problema está en que tu le das a salir y mientras tienes la pantalla en negro ellos ya ven tu personaje y te están disparando. Un desarrollador de DICE dijo que eso no deberia ser asi, pero que es dificil de solucionar. Traducción: Ya cobraron y no les da la gana de arreglar los fallos.
Hoy va directamente como el culo, es de verguenza, pagar para no poder jugar.
A mi me sale ahora en el test de rendimiento que pierdo paquetes en la conexión [mamaaaaa]
Quendi666 escribió:
eimia escribió:Yo lo que no aguanto de este juego no son los crashes, lo que no aguanto es el jodido respawn. En serio almenos 3 o 4 veces de cada 10 es nacer y morir, te matan antes de que puedas hacer nada.

El problema está en que tu le das a salir y mientras tienes la pantalla en negro ellos ya ven tu personaje y te están disparando. Un desarrollador de DICE dijo que eso no deberia ser asi, pero que es dificil de solucionar. Traducción: Ya cobraron y no les da la gana de arreglar los fallos.

Vaya, resulta que yo no estaba loco cuando decía que el muñeco aparecía antes de que tuvieramos control/visión sobre el. (que hasta aparecí a mitad de animación de que me acuchillaban, manda huevos)

Este juego con todo lo que pretende le queda muy grande a un equipo tan cutre como DICE.
kristian-ramone escribió:A mi me sale ahora en el test de rendimiento que pierdo paquetes en la conexión [mamaaaaa]

eso no es fiable lo tienes q hacer en un server, en el test de rendimiento no estas conectado a ningun server
Lo hago en el server de los pollos hermanos xD.

Bueno, estoy tocando cosillas en la config del router, que se me re reseteó hace poco y de ahí puede que venga el problema, por lo pronto he vuelto a activar el DMZ. Voy a probar ahora.

edit: Ya me va fino! Entre 58 y 61 FPS sin ninguna bajada considerable. No se si será por el mapa. Estaba en éste que es como una villa muy grande con una carretera por medio, todo soleado.
cuando nos sueltan el pack de mapas?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
largo escribió:cuando nos sueltan el pack de mapas?

paras los premium, ahora ya, a primeros de diciembre.

para los demas creo que el dia 14 o asi, vamos que a mediados de diciembre.

Corregidme si me equivoco
kristian-ramone escribió:A ver si nos dan una medalla en plan "Yo sufrí los 2 primeros meses de BF4" xDD

Lo mejor de la tarde,

JAJAJAJAJAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Despues de esto claro esta... ;:0

Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
hechizer0 escribió:
kristian-ramone escribió:A ver si nos dan una medalla en plan "Yo sufrí los 2 primeros meses de BF4" xDD

Lo mejor de la tarde,

JAJAJAJAJAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

oye hechizero, juegas con la 8800 gt al Bf4?

si es asi, que tal te va?
wintermut3 escribió:pues chicos, yo o no noto nada raro o no me parece tan crítico. En cuanto a morir fulminado de vez en cuando cuando un tio se da la vuelta y te dispara, en mi opinión es debido a que la primera bala que sale te da en la cabeza. A mi también me ha pasado al reves de recibir balas y darle estopa al otro y me ha salido el mensaje de "tiro en la cabeza".
Si es cierto que podría estar más pulido el netcode, tengo la impresión que el 100% de bajas que he hecho han sido correctas, no producto de fallos. Así que, yo por ahora bastante contento porque está chulo el juego.

No son apreciaciones, es una realidad, es mas, DICE le han dado las gracias a este tio por su video via Twitter y están intentando arreglar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3vDOC1V6GM8

Tu tendrás la percepción de que los has matado de puta madre pero ellos no.
Esto es PC, aquí nadie es tan rematadamente malo, si ves a un tio de espalda y le disparas a 10 metros muere en un 99,9% de los casos, en B4 eso no es así y por muy increíblemente bueno que seas tu, si te pillo de espalda no te va a dar tiempo a girarte, tirarte al suelo, saltar...vas a morir, deberías morir y punto...en Battlefield 4...es una lotería.
Esta mal, el juego, en lo que importa, en lo jugable, repito, esta mal.
Te puse el video de Jackfrags porque el tio es mega, increíblemente bueno, vamos, una super estrella del firmamento pero esta Youtube lleno de videos con muertes de risa, lo bueno de que Jackfrags subiera videos con mierdas es que a él por ser quien es DICE si le hizo caso y en Twitter mencionaron su video, le dieron las gracias y bla bla bla, "vamos a solucionarlo". pero como te digo esta lleno, esto esta pasando, nos esta pasando, no a unos pocos, no a unos llorones, nos pasa a todos, Metete en Dominación, sin vehículos, sin amigos, tu solo y propicia tener enfrentamientos directos y tras 10 muertes dime si sigues sintiendo que tus muertos/muertes son "reales"

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica por q al asignar la letra c para el primer dispositivo, no me funciona? si le doy al 3 si me funciona, pero al asignar otra letra no me va?.... este juego lo tiene todo...... lo malo q se puede tener :S
Soulsnake escribió:alguien me explica por q al asignar la letra c para el primer dispositivo, no me funciona? si le doy al 3 si me funciona, pero al asignar otra letra no me va?.... este juego lo tiene todo...... lo malo q se puede tener :S

Si es un bug reconocido por DICE. Solo funciona con el numero 3.

Saludos.

Golfy.

Cada partida me pasa eso.
Lo repito, este juego le queda grande a un desarrollador tan cutre.
Gaiden escribió:

WTF?

DICE ha empezado a tener problemas cuando EA vio lo que podía hacer para explotar la saga. Con los primeros battlefield hasta el Bf3 no hubo toda la mierda y bugs que hay ahora. Es más, hasta reconocen que se dejaron llevar por las prisas para competir con CoD:G
visen escribió:
Gaiden escribió:

WTF?

DICE ha empezado a tener problemas cuando EA vio lo que podía hacer para explotar la saga. Con los primeros battlefield hasta el Bf3 no hubo toda la mierda y bugs que hay ahora. Es más, hasta reconocen que se dejaron llevar por las prisas para competir con CoD:G

No estoy en absoluto de acuerdo. El problema está en que el juego ahora es mucho más complejo que antes por muchos motivos. También ofrece muchísimo más, muchísimo contenido, armas, modos de juego, posibilidades gráficas, Battlelog, apps para tablets.... todo ha crecido con el tiempo y se ha hecho enorme.

Y aparte de eso y una parte quizás fundamental es que BF4 se ofrece en 5 plataformas distintas!!! Si lo piensas por un momento todo lo que significa eso a nivel de desarrollo y soporte, el equipo de DICE debería haber crecido de forma exponencial y gestionar eso es bastante complicado.
visen escribió:
Gaiden escribió:

WTF?

Ese argumento como empresa le conviene soltarlo mas a la propia EA que a DICE, auto inculparse es una buena estrategia e incluso en el supuesto de que fuera cierto como usuario no estoy por la labor de ser condescendiente ni magnánimo, he pagado por un producto "defectuoso"
visen escribió:
Gaiden escribió:

WTF?

BC2 salió tb con un porrón de bugs, y con cosas implícitas al motor que no se solucionaron después.
BF3 salió con más fallos todavía y necesitó tropecientos parches para ser un juego en condiciones, y sigue teniendo cosas relativas al motor (como que te tropieces con una piedra de 2cm de altura o los tembleques de cámara) que están ahí para quedarse.
BF4 es peor todavía con diferencia. Van hacia atrás. Lo de cutres lo demuestran ellos con las cosas que hacen, no es algo que diga yo.

patufet escribió:
No estoy en absoluto de acuerdo. El problema está en que el juego ahora es mucho más complejo que antes por muchos motivos. También ofrece muchísimo más, muchísimo contenido, armas, modos de juego, posibilidades gráficas, Battlelog, apps para tablets.... todo ha crecido con el tiempo y se ha hecho enorme.

Y aparte de eso y una parte quizás fundamental es que BF4 se ofrece en 5 plataformas distintas!!! Si lo piensas por un momento todo lo que significa eso a nivel de desarrollo y soporte, el equipo de DICE debería haber crecido de forma exponencial y gestionar eso es bastante complicado.

Todo eso no es problema mio en absoluto. Nosotros no hemos pagado con dinero bugeado, pues lo mismo quiero por el prodcuto que he comprado. Es así de sencillo. Se pueden entender bugs menores o pequeños glitches que se solucionen parcheando, pero no esto. Además ellos han sacado el juego siendo plenamente conscientes del estado en el que se encontraba, o te crees que a ellos no les petaba el sonido en los mismos mapas que a ti? (sonido que peta en TODAS las plataformas)

¿Si te compras un vehículo recién salido al mercado entenderías que no funcionara la marcha atrás o que las luces automáticas a veces fueran y a veces no "pq es nuevo"?

Lo que tenemos que hacer como jugadores es no promover estas mierdas, y mucho menos defenderlas. A día de hoy lo que demuestran es que son unos cutres y que un proyecto como BF se les queda técnicamente a años luz de lo que ellos pueden hacer.
Lo que tenemos que hacer como jugadores es no promover estas mierdas, y mucho menos defenderlas. A día de hoy lo que demuestran es que son unos cutres y que un proyecto como BF se les queda técnicamente a años luz de lo que ellos pueden hacer.

+1

La gente de PC siempre hemos sido bastante críticos, por favor que nuestro amor por un juego no nos ciegue, el juego no esta bien y no deberían haberlo sacado, que menos que exponerlo en foros
El juego es una autentica castaña de los bugs que tiene. He jugado desde BadCompany 2 el día de sus salida hasta este Battlefield 4 y ninguno tenia tantísimos bugs como este. El problema no son los bugs, sino el que te tire de la partida cada dos por tres, eso no pasaba en ningún otro juego de la serie, una cosas son gliches o bugs que entorpecen la jugabilidad y otra que no te deje jugar directamente. Esto tendría que ser denunciable a todas todas, igual que Diablo 3 cuando salio que el día de lanzamiento no se cuantos miles de usuarios no podían acceder al juego y así se tiraron hasta que lo solucionaron. En estos casos tendríamos que estar en nuestro derecho de que nos devolvieran el dinero por falta de cumplimiento de contrato de compra y venta de una de las dos partes en este cosa la compañía a la que hemos pagado por un servicio y no nos lo da, esto es una estaba en toda regla.
Se escudan diciendo que claro que ahora el universo Battlefield 4 es mas grande dado la cantidad de plataformas en las que sale que son 4 consolas y el pc, pues si no tienen un equipo competente para dar el servicio adecuado que no quieran comer tanto trozo del pastel y para poner a todo de dinerito, esta claro, es lo de siempre, no les importa perder prestigio y imagen de marca dado que sera un % ínfimo en comparación que el total de las ventas !y encima par anticipado con premium incluido!.
Es que vamos, yo me quejo del juego por el netcode pero lo de la gente que directamente no puede jugar porque le peta constantemente ya es la ostia
Tengo un bug en campaña, no es muy molesto, pero fastidia. Se supone que dejando pulsada la tecla "Q" deberias sacar los prismaticos termicos para ver los enemigos y tal... yo hago eso pero solo me quedo mirando el campo de batalla, ni prismaticos ni nada...
fari escribió:Tengo un bug en campaña, no es muy molesto, pero fastidia. Se supone que dejando pulsada la tecla "Q" deberias sacar los prismaticos termicos para ver los enemigos y tal... yo hago eso pero solo me quedo mirando el campo de batalla, ni prismaticos ni nada...

Intenta cambiando la tecla en configuracion de teclas
Tengo un bug que me impide jugar, a ver si alguien me dice la solucion.

Resulta que cuando inicio el juego se me ejecuta el juego y se me queda la pantalla en negro parpadeando con la barra del escritorio de windows.

¿Alguien sabe la solucion?
Acabo de ver videos de los 4 mapas que traerá el DLC CHINA RISING, y me han despejado toda duda, el juego se lo va a comprar su puta madre, no he visto mapas mas sosos que esos, un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=A19C7kkoSxA SaveFrom.net

¿nuevo Call of duty?

y lo bien que esta trabajado este....esta lleno de detalles

http://www.youtube.com/watch?v=SlJVgrLIpuY

y los otros 2 paso de ponerlos, estan algo mejor, pero parecen identicos entre sí.

cualquier mapa del BF3 tiene mas detalle que "eso" que se ve en el segundo video, Alborz Mountain, Valle de la muerte, Bandar Desert, Firestorm, etc... Y en el 1 video aunque sea dominacion, se puede observar como es el mapa cuando este sale y cuando el personaje se tira en paracaidas...y no hay NADA que destaque alrededor ( a partir del 3:24).
esta claro que el juego se parece cada dia mas al cod, el proximo bf ya sera directamente un cod solo le faltaran las rachas de bajas
Silverquick85 escribió:esta claro que el juego se parece cada dia mas al cod, el proximo bf ya sera directamente un cod solo le faltaran las rachas de bajas

Pues, como dije muchos mensajes atras, si es así a mi me gusta ese cambio. Bien hecho.
Luygy escribió:
Silverquick85 escribió:esta claro que el juego se parece cada dia mas al cod, el proximo bf ya sera directamente un cod solo le faltaran las rachas de bajas

Pues, como dije muchos mensajes atras, si es así a mi me gusta ese cambio. Bien hecho.

Pues te gustara a ti, pero al 99% de jugadores de Battleflied, no.
Si quieres que se parezca al COD, juega al COD.
Los mapas nuevos del second assault son metro, firestorm, caspian border y gulf of oman, no? Estos salen antes o despues del china rising por que hay videos de gente probandolos ya en xbox one
asier1234 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A19C7kkoSxA SaveFrom.net

¿nuevo Call of duty?

Es del modo dominación, ahí los mapas son pequeños, habrá que verlo en modo conquista larga.

Un saludo.
kakarot88 escribió:
Luygy escribió:

No creo que al 99% de los jugadores no les guste, porque si EA toma ese camino.... Será porque a la gente le gusta, así que es al revés. La gente demanda el estilo COD y aqui se lo ponen.

Juego a ambos, y los dos molan. Y como ya dije, hay un montón de filtros para poder elegir el tipo de partida que os gustan. Si os mola Conquista o Conquista Grande para 64 jugadores, pues de lujo, elegidlo y flipad con ese modo de juego. Pero si me puedo permitir el lujo de poner mapas medianos, pequeños (Erradicación y Dominación) y se asemeja al COD, pues perfecto tb. :) :) :)
Luygy escribió:
kakarot88 escribió:

Pues, como dije muchos mensajes atras, si es así a mi me gusta ese cambio. Bien hech

No creo que al 99% de los jugadores no les guste, porque si EA toma ese camino.... Será porque a la gente le gusta, así que es al revés. La gente demanda el estilo COD y aqui se lo ponen.

Juego a ambos, y los dos molan. Y como ya dije, hay un montón de filtros para poder elegir el tipo de partida que os gustan. Si os mola Conquista o Conquista Grande para 64 jugadores, pues de lujo, elegidlo y flipad con ese modo de juego. Pero si me puedo permitir el lujo de poner mapas medianos, pequeños (Erradicación y Dominación) y se asemeja al COD, pues perfecto tb. :) :) :)

si les gusta el etilo COD ,que se compren un COD , al paso que vamos no habrá juegos diferentes ello bazofia ,por ejemplo mi saga favorita es Socom ,pero con el 4adoptaron el estilo de COD y el juego una castaña y Sony cerro la compañía ...

Que cada juego haga sus cosas y la gente decida , el pastel de COD es un pastel interesante en temas que pasta , pero no para ganar respeto y es mas estoy convencido que la formula COD se acabara como siempre a pasado .

Cuabta mas compañías estén fuera de esa bolsa mejor .

Disxulpad el texto que escribo desde un móvil
Una cosa es que nos caguemos en el estado actual del juego y otra muy distinta que directamente lo sodomicemos. El juego debe seguir siendo un Battlefield en toda regla y lo dice alguien que adora el modo Dominación que de Battlefield tiene poco o casi nada.

Supongo que EA anda buscando lo que hizo FIFA con PES pero aquí hay una apuesta por un tipo de juego que no tiene mucho que ver con un COD y cualquier cambio salvaje en esa dirección supondría el abandono del juego por parte de mucha gente
Estoy leyendo que para este viernes(29nov) en el "Black friday" amazon.com va a ofertar battlefield 4 por 22€ y el dia 30 (sábado) tendrá un precio de 29€. Dicho esto para los que tengamos pensado comprar el juego que yo aún lo estoy debatiendo, lo idóneo sera comprarlo este viernes. Saludos.
checalata escribió:Estoy leyendo que para este viernes(29nov) en el "Black friday" amazon.com va a ofertar battlefield 4 por 22€ y el dia 30 (sábado) tendrá un precio de 29€. Dicho esto para los que tengamos pensado comprar el juego que yo aún lo estoy debatiendo, lo idóneo sera comprarlo este viernes. Saludos.

¿Se sabe si el premium estará también rebajado? Si así fuera, ¿algún problema por comprarlo en Amazon.com?
Los casuales conseguirán, con la ayuda de EA, acabar con BF y convertirlo en un COD. Luego irán a por el siguiente shooter que se ponga de moda y lo acabrán destrozando otra vez....
Dj_Nacho escribió:Los casuales conseguirán, con la ayuda de EA, acabar con BF y convertirlo en un COD. Luego irán a por el siguiente shooter que se ponga de moda y lo acabrán destrozando otra vez....

Si los desarrolladores de BF se mantuvieran firmes, los que acabarían destrozados (o transformados en unos PRO), serían los casuals.
Knight escribió:
Si los desarrolladores de BF se mantuvieran firmes, los que acabarían destrozados (o transformados en unos PRO), serían los casuals.

Y todo sería más bonito y competitivo, pero por desgracia manda el señor dollar y por ello DICE también tiene su buena parte de culpa.
Será una chorrada pero de esto que te pones a dar como un loco a DESPLEGAR mientras está la cuenta atrás me parece que crashea el juego porque me ha pasado unas cuantas veces
15109 respuestas