[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

kristian-ramone escribió:Será una chorrada pero de esto que te pones a dar como un loco a DESPLEGAR mientras está la cuenta atrás me parece que crashea el juego porque me ha pasado unas cuantas veces

Sí, a mi la mayoría de veces me crashea así, al cambiar de mapa o dándole a desplegar corriendo al empezar la partida...
Aqui por lo que leo la gente es un poco nazi, si aparte del modo conquista de 64 jugadores que tanto os gusta esta puesto ¿Que mas da que a parte tambien este el modo en mapas pequeños para los que prefieran mas el modo cod y no quiera comprarse los 2 juegos?
Es que algunos parece que querais que quiten los modos de juego que no os gustan y que les jodan a los demas, "que se compren el cod" que mas dara, si ambos modos estan en el mismo juego, no se que daño hace eso.
Acabo de entrar en una partida a medias y he cogido un avion y todo el rato pegando tirones..... de 120 a 9 y asi todo el rato....
EL caso es que cuando juego en campaña va genial. Va a ser el lag!
Yo no me quejo de los modos de juego, están para que haya variedad y poder tener un modo competitivo para la ESL y demás, no para parecerse a COD. De lo que si me quejo es de los pequeños detalles orientados a hacer más sencillo el juego con tal de hacer más cómodo el paso desde COD a BF, la reutilización de escenarios y elementos (algo que ocurre en COD), copiar el modelo de negocio de COD.....

En definitiva me quejo de todo aquello que hace peor el juego con que más horas paso online. Si los jugadores de COD no se dan cuentan o no critican que les vendan expansiones como juegos nuevos, es su problema. Y como bien dices, a quien le guste el COD que juegue al COD, que si siguen con esta marcha no va a haber variedad en los shooters ya que todos serán copias del COD excusándose en que es lo que vende y a lo que juegan los youtubers casuales estos que tan de moda están... Vamos que como adquiera EA a Bohemia me veo un ARMA con rachas de bajas y bombas atómicas XD
D0NV1T0 escribió:Aqui por lo que leo la gente es un poco nazi, si aparte del modo conquista de 64 jugadores que tanto os gusta esta puesto ¿Que mas da que a parte tambien este el modo en mapas pequeños para los que prefieran mas el modo cod y no quiera comprarse los 2 juegos?
Es que algunos parece que querais que quiten los modos de juego que no os gustan y que les jodan a los demas, "que se compren el cod" que mas dara, si ambos modos estan en el mismo juego, no se que daño hace eso.

Que no son los modos lo que hacen el juego estilo COD, es el mata mata descontrolado en el que se han convertido esos modos, nadie hace caso a la patrulla, nadie cura, ni revive, ni va a por objetivos, ni juega en equipo, solo es a ver quien mata más para engordar sus estadísticas. Además con la descompensación de las armas, los headshots instantáneos... de Battlefield cada vez queda menos.
Eladi escribió:
D0NV1T0 escribió:Aqui por lo que leo la gente es un poco nazi, si aparte del modo conquista de 64 jugadores que tanto os gusta esta puesto ¿Que mas da que a parte tambien este el modo en mapas pequeños para los que prefieran mas el modo cod y no quiera comprarse los 2 juegos?

Que no son los modos lo que hacen el juego estilo COD, es el mata mata descontrolado en el que se han convertido esos modos, nadie hace caso a la patrulla, nadie cura, ni revive, ni va a por objetivos, ni juega en equipo, solo es a ver quien mata más para engordar sus estadísticas. Además con la descompensación de las armas, los headshots instantáneos... de Battlefield cada vez queda menos.

Hombre, el problema en este caso mas bien seria de la gente, y bueno, particularmente, headshot instantaneos, no he visto, por que excepto las sniper y el revolver, no he visto arma que no sea cuerpo a cuerpo que mate de menos de 2 tiros en la cabeza, por no decir que incluso mas veces tienes que meter 3 tiros en vez de 2.
D0NV1T0 escribió:Hombre, el problema en este caso mas bien seria de la gente, y bueno, particularmente, headshot instantaneos, no he visto, por que excepto las sniper y el revolver, no he visto arma que no sea cuerpo a cuerpo que mate de menos de 2 tiros en la cabeza, por no decir que incluso mas veces tienes que meter 3 tiros en vez de 2.

Pues no te habras dado cuenta tu, pero es un bug ya mas que reconocido, que esta ahi y que en teoria ya le encontraron fix y supongo que lo arreglaran con el proximo parche, a mi me pasa muy a menudo, solo recibo un impacto con 100 de vida y al suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=3vDOC1V6GM8
Predy23 escribió:
D0NV1T0 escribió:Hombre, el problema en este caso mas bien seria de la gente, y bueno, particularmente, headshot instantaneos, no he visto, por que excepto las sniper y el revolver, no he visto arma que no sea cuerpo a cuerpo que mate de menos de 2 tiros en la cabeza, por no decir que incluso mas veces tienes que meter 3 tiros en vez de 2.

Pues no te habras dado cuenta tu, pero es un bug ya mas que reconocido, que esta ahi y que en teoria ya le encontraron fix y supongo que lo arreglaran con el proximo parche, a mi me pasa muy a menudo, solo recibo un impacto con 100 de vida y al suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=3vDOC1V6GM8

Pero efectivamente, eso es un bug, no es una cosa que haya puesto EA ahi por que quieran, de todos modos ese bug a mi no me ha pasado la verdad, al menos disparando yo, o si me ha ocurrido ni me he dado cuenta.
Yo donde creo que la han cagado es en el crecimiento vertical de los mapas, por muy guapo que sea eso es potenciar la acampada en esos puntos, ya se que diréis que el problema es el jugador no el juego pero hombre sabiendo como son algunos solo falta que faciliten ese modo de juego. Que se ponen en el edificio de Shanghái en Dominación y disparan con el M320

D0NV1T0 escribió:
Pero efectivamente, eso es un bug, no es una cosa que haya puesto EA ahi por que quieran, de todos modos ese bug a mi no me ha pasado la verdad, al menos disparando yo, o si me ha ocurrido ni me he dado cuenta.

No te habras dado cuenta pero le pasa a todo el mundo varias veces en cada partida
hola a todos, aver si podeis decirme porque cada vez que enciendo el ordenador, origin se pone a descargarme la actualizacion del programa origin de 52 megabites una y otra vez.....os pasa?

va tela no?

en fin sobre el juego decir que poco a poco me va gustando mas, solo juego como hora hora y media al dia, poco puedo experimentar, eso si salidas al escritorio y muertes bastante falsas todas las que querais.

pds:para los que se les sale al escritorio con lo del battlefield dejo de funcionar, probad instalar el directx que viene en la carpeta del juego. a mi me funciono.

saludos
torajuno escribió:
pds:para los que se les sale al escritorio con lo del battlefield dejo de funcionar, probad instalar el directx que viene en la carpeta del juego. a mi me funciono.

saludos

Si, a mi tambien me funciono. Algun crash y salida al escritorio aun tengo, pero muy muy pocas.
No me deja conectarme a ninguna partida. Lo gracioso de todo es este mensaje:

BattleScreen is a real-time, interactive minimap that shows your Battlefield 4 Multiplayer match. Please ensure that you are playing Battlefield 4 Multiplayer on the same local network as your Xbox One.

La verdad, hasta ahora nunca he tenido ningún problema con el juego aparte de los crasheos que cada vez son menos.
rubentb escribió:El proximo parche será en la primera semana de Diciembre.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064769163140123/

Ni una mejora en el netcode, vamos que hasta el año que viene esto va a seguir igual mas o menos
rubentb escribió:El proximo parche será en la primera semana de Diciembre.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064769163140123/

Pues no entiendo lo de xp doble de esta semana ... quieren que juegue mas gente a la vez para que ? ;para que haya mas mosqueos ...

En fin yo seguiré esperando .
alomejor para testear los servidores otra vez. que yo creo que muchos de los problemas son de los servidores y no tanto del cliente del juego. (que si que el cliente del juego tambien necesita un buen update)
A mi lo que mas me asusta es que no dice nada de los crasheos

Imagen
erikaos escribió:No me deja conectarme a ninguna partida. Lo gracioso de todo es este mensaje:

BattleScreen is a real-time, interactive minimap that shows your Battlefield 4 Multiplayer match. Please ensure that you are playing Battlefield 4 Multiplayer on the same local network as your Xbox One.

La verdad, hasta ahora nunca he tenido ningún problema con el juego aparte de los crasheos que cada vez son menos.

es que pienso que en parte los crasheos viene dado por culpa de esto , como el battlelog es algo que engloba pc y consola ... pues .. xd
Para que esto vaya bien falta un huevo, el tema va para largo
a ver si me podeis ayudar, cuanto tiempo tarda en reconocerte como miembro premium?
imposible jugar esta tarde... cada vez q entro en alguna partida a los minutos me crashea sin saltar ningun mensaje. He probado ya a reiniciar y de todo y nada.
No se suponía que esta semana había parche?

EDITO: vale ya veo que para primeros de Dic, por cierto menuda mierda de changelog
Oficial_Barbrady escribió:a ver si me podeis ayudar, cuanto tiempo tarda en reconocerte como miembro premium?

Al momento de hacerte.
wilderland escribió:
Oficial_Barbrady escribió:a ver si me podeis ayudar, cuanto tiempo tarda en reconocerte como miembro premium?

Al momento de hacerte.

A mí me reconoció Premium al instante, comprado en Origin, pero a algunos compañeros del clan que lo habían comprado en G2A les tardó un rato, cosa de 1 hora o así.
Dios!!!!! me acaba de pasar una cosa que no me habia pasado nunca!!!!! Estaba jugando una mierda de partida por TCT por patrullas en ZAVOD, estaba haciendo una partida de mierda, llevaba como 1-6. En eso que se me empiezan a aparecer y aparecer mas y mas tios en la partida y yo RATATATATATATATA vaciandoles cargador y mas cargadores, no paraban de aparecer mas pavos, y yo RATATATATATA Habre matado unos 15 pavos en menos de un minuto, cuando se me han acabado las balas de la AK-12, he tenido que sacar la pipa!!!!!!!! Y he matado a dos con la pipa. Lastima de no tener grandas en ese momento por que se me han escapado 3 de vivos!!!!!! Los pavos estos estaban muertos antes de que pudiesen hacer nada, se ve que salieron y yo les mataba en ese justo momento en que aparecen y se les pone la pantalla en negro!!!
largo escribió:imposible jugar esta tarde... cada vez q entro en alguna partida a los minutos me crashea sin saltar ningun mensaje. He probado ya a reiniciar y de todo y nada.

+1, lo voy a dejar porque me estoy pillando un cabreo...
¿Alguien sabe dónde comprar el premium barato?
Delinqüente escribió:
largo escribió:imposible jugar esta tarde... cada vez q entro en alguna partida a los minutos me crashea sin saltar ningun mensaje. He probado ya a reiniciar y de todo y nada.

+1, lo voy a dejar porque me estoy pillando un cabreo...

Es horrible, hoy los 5 amigos que solíamos jugar ya ni lo hemos probado, hemos vuelto a B3 y nos hemos olvidado de esta mierda de juego hasta nueva orden
Nomellores escribió:¿Alguien sabe dónde comprar el premium barato?

+1 yo también me sumo a esto XD
Alucinante la diferencia entre usar escala de resolución al 200% frente al 100%

Me niego a creer que esto es sólo por el downsampling

http://screenshotcomparison.com/comparison/50567
Neo Apollo Locke escribió:Alucinante la diferencia entre usar escala de resolución al 200% frente al 100%

Es una pasada el problema es que es injugable al 200, yo lo tengo al 120% y quite el msaa y se ve bastante bien.
dual_box escribió:

+1 yo también me sumo a esto XD

Yo lo he pillado hace unos días en SimplyCDkeys, en libras unos 29.99. En euross supongo que 35 o así.
yo el premium lo compre a kaiser dexter por 39,95.

En los servers de clanes tienen algun tipo de ventaja? se me hizo raro antes en una partida donde todos los miembros del clan copaban las 5 mejores posiciones de cada equipo, era un server español abierto

Store mexico 23 euros.
"✔ Eliminado el efecto de desenfoque a los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP."

Mira que me tacharon de loco cuando dije que ese efecto era un bug ocasionado por el PEM del comandante...
Oficial_Barbrady escribió:yo el premium lo compre a kaiser dexter por 39,95.

En los servers de clanes tienen algun tipo de ventaja? se me hizo raro antes en una partida donde todos los miembros del clan copaban las 5 mejores posiciones de cada equipo, era un server español abierto

Si, que jugaran en teamspeak mas organizados xD
vais a asustar a la gente que quiera comprar el juego, yo por lo menos no e tenido problemas el juego va bien, algun bug, pero el juego se puede jugar perfectamente y yo por lo menos lo estoy disfrutando muchissssssssssssimo, en fin eso de que algunos sea injugable y que yo no tenga problemas no lo entiendo la verdad, y mi pc es normal
wilderland escribió:

Store mexico 23 euros.

Perdona mi ignorancia...pero con algun proxy? puedes pasar enlace? (no se si se podra..en caso de no poder me lo puedes manda por mp?Thx
Predy23 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Alucinante la diferencia entre usar escala de resolución al 200% frente al 100%

Es una pasada el problema es que es injugable al 200, yo lo tengo al 120% y quite el msaa y se ve bastante bien.

Yo juego igual, con el escalado de resolución al 125% sin Msaa y se ve de escandalo.

no entiendo muy bien que es eso de resolución al 200% y 100%.
¿Alguien me lo podría explicar?

saludos
Paboh escribió:no entiendo muy bien que es eso de resolución al 200% y 100%.
¿Alguien me lo podría explicar?

saludos

Basicamente que el juego renderiza al doble de resolucion si lo pones al 200% y luego te lo reescala a tu resolucion consiguiendo una imagen mucho mas nitida, pero consumiendo el doble de recursos.
alguien jugando por ahi ahora? [sonrisa]
Una pregunta, mi hermano viene a casa por unos meses y obviamente por las mañanas va a querer jugar a B4, la cosa es esta:

1º Crear una cuenta de Origin nueva

2º comprar una key nueva

3º ¿volver a descargar el juego en mi PC?
Si tu hermano tiene su pc:

2º comprar una key nueva
3º copiar tu carpeta bf4 en su pc

Si tu hermano no tiene pc (que es lo que das a entender, que jugará en tu pc):

1º préstale tu cuenta, que es tu hermano.
Actualización de battlelog ahora mismo :)
steveo escribió:Actualización de battlelog ahora mismo :)

durante 1h por lo que pude leer anoche [fumando]
Delinqüente escribió:
Oficial_Barbrady escribió:yo el premium lo compre a kaiser dexter por 39,95.

Si, que jugaran en teamspeak mas organizados xD

me explique mal, me referia a los clanes dueños del server
edy 00116 escribió:Si tu hermano tiene su pc:

2º comprar una key nueva
3º copiar tu carpeta bf4 en su pc

Si tu hermano no tiene pc (que es lo que das a entender, que jugará en tu pc):

1º préstale tu cuenta, que es tu hermano.

Eso seria lo lógico pero el muy mamon quiere tener un perfil propio, supongo que son cosas de hermano pequeño [risita]

Asi que si es el mismo PC no tengo que bajar nada, Origin lo pilla de mi carpeta y punto ?no?
ultimamente me ocurre que cuando estoy apuntando,el muñeco me hace un giro de 360 grados solo.....se da la vuelta....es muy molesto,a alguien mas le pasa? [agggtt]
15109 respuestas