Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?
Por defecto está en 100% pero si lo pones al 200% la definición aumenta muchísimo cosa imposible ya que si el 100% son 1920x1080, la única diferencia con el 200% sería una especie de antialising
Pero no, no es un antialising, se ve mucho más definido
Es como si el juego al 100% en 1920x1080 corriera nativamente a menos resolución
Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?
Por defecto está en 100% pero si lo pones al 200% la definición aumenta muchísimo cosa imposible ya que si el 100% son 1920x1080, la única diferencia con el 200% sería una especie de antialising
Es como si el juego al 100% en 1920x1080 corriera nativamente a menos resolución
Predy23 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?
Logico, con eso estas haciendo supersampling, es como si jugaras al doble de resolucion. Renderizas al doble de resolucion y luego rescalas a 1080p o lo que tengas y se ve mas nitido. Pero consume el doble.
rubentb escribió:Me imagino que esto está pensado para que lo use la gente que juega con mas de 1 monitor.
rubentb escribió:Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?
Habrá que probarlo.
vocesSPA escribió:rubentb escribió:Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?
Habrá que probarlo.
Yo juego al 120% y se nota muchísimo , prefiero esta opción que añadir AA
boxariel escribió:
Donde esta esa opcion?, supongo que aumentar afecta el rendimiento verdad?
checalata escribió:Alguien me puede decir que tal esta el online? me refiero al tema de bugs y demás. Yo he jugado a 1 jugador y me ha gustado bastante, ahora me falta saber si merece la pena comprarlo para el online ya que el 3 me gusto y este pues quiero saber si mas vale que me espere o ya es "apto" para poder disfrutarlo desde ya sin problemas mayores. Porque igual este viernes en el "black friday" lo ponen por 22€ en amazon y me interesa para ser sinceros. Saludos y espero respuesta.
ak4ever escribió:checalata escribió:Alguien me puede decir que tal esta el online? me refiero al tema de bugs y demás. Yo he jugado a 1 jugador y me ha gustado bastante, ahora me falta saber si merece la pena comprarlo para el online ya que el 3 me gusto y este pues quiero saber si mas vale que me espere o ya es "apto" para poder disfrutarlo desde ya sin problemas mayores. Porque igual este viernes en el "black friday" lo ponen por 22€ en amazon y me interesa para ser sinceros. Saludos y espero respuesta.
El problema de esperar a que el juego esté pulido es que cuando entres al multi serás un novato con armas de novato frente a gente con todo desbloqueado que se sabe todos los recovecos de los mapas.
Poder disfrutarlo ya o no dependerá en parte de la suerte que tengas, ya que los problemas son muy variados, pero yo por ejemplo que suelo jugar una hora o hora y media al dia lo estoy disfrutando, aunque mínimo una vez por noche tengo que cambiar de servidor porque va exageradamente lagado o porque directamente crashea el juego, pero aun así no hay dia que no termine las otras dos o tres partidas sin ningún problema.
Moleculaphobia escribió:Puntuales??? de puntuales no tienen nada.
El tema de los crasheos es una jodienda pero lo peor con diferencia es el tema del netcode, cuando matar a alguien sea mas producto de los caprichos del juego que de tu puntería te vas a desesperar.
Entra en Battlelog y metete en la noticia del dia que es esto del Control Room, no lo leas, baja y mira las 4 paginas de comentarios de los usuarios...puntuales no son. La excepción es cuando en una partida todas tus muertes y tus muertos no han sufrido ninguna circunstancia extraña
Gaiden escribió:El mapa de amanecer a mi me resulta vergonzoso, es un popurri de glitches graficos brutal..texturas que cargan y no cargan, popping...pones una mira con aumento y al quitarla ves como va cargando todo por partes..pones una mira con flitros y los filtros tardan en aplicarse al poner la mira...
Las texturas que cargan tb pasa en transimision rebelde, que las montañas van a cuadritos cargando y descargando texturas...todo esto instalado en un SSD.
Gaiden escribió:El mapa de amanecer a mi me resulta vergonzoso, es un popurri de glitches graficos brutal..texturas que cargan y no cargan, popping...pones una mira con aumento y al quitarla ves como va cargando todo por partes..pones una mira con flitros y los filtros tardan en aplicarse al poner la mira...
Las texturas que cargan tb pasa en transimision rebelde, que las montañas van a cuadritos cargando y descargando texturas...todo esto instalado en un SSD.
dormilon ZZZZ escribió:Ok, cuelgues y texturas a algunos no os van van mal pero ¿el juego en si?, cada 1 versus 1 que tu sabes positivamente que le has dado antes ¿¿¿muere???, cada 1 versus 1 que te esta dando 4 o 5 balas te giras y ¿le matas tu?, eso os funciona así en un porcentaje dentro de los parámetros digamos ¿aceptables?, porque yo en una partida pongamos de 20/20 he tenido 10 o 12 que no son de recibo y eso no entra para nada dentro de lo que llamariamos aceptable dentro de un juego online.
El tio que venga nuevo ¿Qué curva de aprendizaje tiene?, lo que sirve para un rival no sirve para el siguiente. El disparo desde la cadera a 1 metro es una farsa, los headshot dignos de una Opera Buffa, granadas a 15 m metros y mueres...he muerto de un escopetazo en Shangai disparado desde el pasillo de A y yo estaba al fondo...tras unas cajas...no jodamos!!!
Os pido por favor que olvidéis, y se que es sumamente difícil porque hay usuario que lo sufre constantemente, crasheos, texturas bailongas y demás mierdas. EL JUEGO, ceñíos al gameplay ¿realmente un 90% de vuestras muertes o de vuestros muertos tenéis la percepción de que son "justas", ¿de que no hay nada anómalo?, porque si os tengo que ser sincero, el 70% de pobres diablos a los que he matado son muertes falsas y podría hablar por igual de muertes ridículas que he sufrido.
Esto no es divertido, esto no es para nada gratificante, ya no se como enfocar una partida, corro capturo y...rezo porque aparentemente es lo único en lo que puedo confiar con este juego
Salu2
ximbox1 escribió:Buenas he estado buscando y no lo he encontrado, alguien me puede decir como paso el bf4 a otro pc sin descargarlo de nuevo?
Gracias
masual escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ok, cuelgues y texturas a algunos no os van van mal pero ¿el juego en si?, cada 1 versus 1 que tu sabes positivamente que le has dado antes ¿¿¿muere???, cada 1 versus 1 que te esta dando 4 o 5 balas te giras y ¿le matas tu?, eso os funciona así en un porcentaje dentro de los parámetros digamos ¿aceptables?, porque yo en una partida pongamos de 20/20 he tenido 10 o 12 que no son de recibo y eso no entra para nada dentro de lo que llamariamos aceptable dentro de un juego online.
El tio que venga nuevo ¿Qué curva de aprendizaje tiene?, lo que sirve para un rival no sirve para el siguiente. El disparo desde la cadera a 1 metro es una farsa, los headshot dignos de una Opera Buffa, granadas a 15 m metros y mueres...he muerto de un escopetazo en Shangai disparado desde el pasillo de A y yo estaba al fondo...tras unas cajas...no jodamos!!!
Os pido por favor que olvidéis, y se que es sumamente difícil porque hay usuario que lo sufre constantemente, crasheos, texturas bailongas y demás mierdas. EL JUEGO, ceñíos al gameplay ¿realmente un 90% de vuestras muertes o de vuestros muertos tenéis la percepción de que son "justas", ¿de que no hay nada anómalo?, porque si os tengo que ser sincero, el 70% de pobres diablos a los que he matado son muertes falsas y podría hablar por igual de muertes ridículas que he sufrido.
Esto no es divertido, esto no es para nada gratificante, ya no se como enfocar una partida, corro capturo y...rezo porque aparentemente es lo único en lo que puedo confiar con este juego
Salu2
Coincido con todo lo que dices. A parte de que a mi me sigue crasheando cada poco (el otro día en 30 min unas 5 veces, y me deja el PC frito que tengo que reiniciar a piñón) el juego en si va fatal. Desde hace un par de actualizaciones del server ahora cada vez que hay un careo la mitad de las veces se mueren los dos muñecos. Muchas veces estas fundiendo a alguien y no se muere, se gira y te mata. Lo de las escopetas a veces es de coña, a tomar por saco el fulano lo fundes se gira y te mata fácil. Luego ya los bugs de que se muere un muñeco y no lo das revivido, el op locker pasan en cada esquina. Unas veces rebientas a uno y no muere y otras te dispara te giras y lo matas... es desesperante. A ver que pasa con este parche, yo creo que hasta que salgan por lo menos dos más esto no es jugable, y eso con suerte. Hay quien dice que esto no lo arreglan ya y que se va a quedar así o poco mejor... a ver que pasa porque dejarse la pasta para esto es de risa.
Luygy escribió:Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.
¿Alguno sabe a qué se refiere?
Soto_ST escribió:Luygy escribió:Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.
¿Alguno sabe a qué se refiere?
Tienes overclockeada la gráfica ?
kristian-ramone escribió:Bueno, yo nada, sigo igual con los subeybajas. A cambiar procesador toca, que gráfica me pillé el otro día una GTX 770
Me tiraré a por un FX8350.
Aunque se me hace raro que con un 4 núcleos me baile tanto. En interiores 60 perfect. Pero en exteriores hasta 30 me baja.
wintermut3 escribió:pues chicos, yo o no noto nada raro o no me parece tan crítico. En cuanto a morir fulminado de vez en cuando cuando un tio se da la vuelta y te dispara, en mi opinión es debido a que la primera bala que sale te da en la cabeza. A mi también me ha pasado al reves de recibir balas y darle estopa al otro y me ha salido el mensaje de "tiro en la cabeza".
Si es cierto que podría estar más pulido el netcode, tengo la impresión que el 100% de bajas que he hecho han sido correctas, no producto de fallos. Así que, yo por ahora bastante contento porque está chulo el juego.
P3l0ch0 escribió:kristian-ramone escribió:Bueno, yo nada, sigo igual con los subeybajas. A cambiar procesador toca, que gráfica me pillé el otro día una GTX 770
Me tiraré a por un FX8350.
Aunque se me hace raro que con un 4 núcleos me baile tanto. En interiores 60 perfect. Pero en exteriores hasta 30 me baja.
Yo tengo un i5 2500 k a 4Gh, 8 de ram y una 770 4 Gb,en el battlefield 3 va suave como la seda,ni un tiron,perfecto,en battlefield 4 la mayoria de las veces va bien(ambos juegos en ultra y con todos los filtros activados) pero aunque los fps sean constantes (60 con el syc activado)notas que a veces va a tirones,que no va fluido,lo del netcode es de risa,los crasheos para llorar,y esto le pasara al 80% de la gente,aunque a algunos no le dan importancia o no les importa.
No me he gastado 400 napos en una grafica para tener estos problemas,la culpa no es de tu procesador es de la pesima optimizacion del juego.
EA-DICE,arregla esta mierda YA¡¡¡
kristian-ramone escribió:A ver si nos dan una medalla en plan "Yo sufrí los 2 primeros meses de BF4" xDD