[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Neo Apollo Locke escribió:Habéis visto lo de escala de resolución?

Por defecto está en 100% pero si lo pones al 200% la definición aumenta muchísimo cosa imposible ya que si el 100% son 1920x1080, la única diferencia con el 200% sería una especie de antialising

Pero no, no es un antialising, se ve mucho más definido
Es como si el juego al 100% en 1920x1080 corriera nativamente a menos resolución

Habrá que probarlo.

Por defecto está en 100% pero si lo pones al 200% la definición aumenta muchísimo cosa imposible ya que si el 100% son 1920x1080, la única diferencia con el 200% sería una especie de antialising

Es como si el juego al 100% en 1920x1080 corriera nativamente a menos resolución

Logico, con eso estas haciendo supersampling, es como si jugaras al doble de resolucion. Renderizas al doble de resolucion y luego rescalas a 1080p o lo que tengas y se ve mas nitido. Pero consume el doble.
Predy23 escribió:

Logico, con eso estas haciendo supersampling, es como si jugaras al doble de resolucion. Renderizas al doble de resolucion y luego rescalas a 1080p o lo que tengas y se ve mas nitido. Pero consume el doble.

Me imagino que esto está pensado para que lo use la gente que juega con mas de 1 monitor.
rubentb escribió:Me imagino que esto está pensado para que lo use la gente que juega con mas de 1 monitor.

No necesariamente, simplemente para gente que tenga PC's muy sobrados para la resolucion a la que juegan y asi puedan aumentar la calidad de la imagen. Si mueves el juego a 130fps pues se lo pones y quizas te baje a 60-70 pero se vera mucho mejor.
rubentb escribió:

Habrá que probarlo.

Yo juego al 120% y se nota muchísimo , prefiero esta opción que añadir AA
(mensaje borrado)
Pues nada, yo lo dejo, yo ya me doy por vencido. Que si battlefield ha dejado de funcionar, que si de un tiro te matan, que si descargo un cargador en un enemigo en todo el centro del punto de mira y ni una x, que si imagen borrosa por una u otra razón, todo con ping de 49 y un ordenador sobradísimo. Dentro de unos meses volveré a darle una oportunidad y si sigue igual pues lo desinstalo y ya me buscare otra cosa a lo que jugar, deseando que saliese para que ahora nos vendan esta caca a precio de oro.
vocesSPA escribió:
rubentb escribió:

Habrá que probarlo.

Yo juego al 120% y se nota muchísimo , prefiero esta opción que añadir AA

Donde esta esa opcion?, supongo que aumentar afecta el rendimiento verdad?
boxariel escribió:
Donde esta esa opcion?, supongo que aumentar afecta el rendimiento verdad?

En opciones de video a la izquierda, y si afecta al rendimiento, si lo pongo en 200 paso de 60-70 a 20-30 fps
Alguien me puede decir que tal esta el online? me refiero al tema de bugs y demás. Yo he jugado a 1 jugador y me ha gustado bastante, ahora me falta saber si merece la pena comprarlo para el online ya que el 3 me gusto y este pues quiero saber si mas vale que me espere o ya es "apto" para poder disfrutarlo desde ya sin problemas mayores. Porque igual este viernes en el "black friday" lo ponen por 22€ en amazon y me interesa para ser sinceros. Saludos y espero respuesta.
No entiendo como es posible que entre en una partida y me den 120fps y de golpe 18 y luego 40 y vaya subiendo....
checalata escribió:Alguien me puede decir que tal esta el online? me refiero al tema de bugs y demás. Yo he jugado a 1 jugador y me ha gustado bastante, ahora me falta saber si merece la pena comprarlo para el online ya que el 3 me gusto y este pues quiero saber si mas vale que me espere o ya es "apto" para poder disfrutarlo desde ya sin problemas mayores. Porque igual este viernes en el "black friday" lo ponen por 22€ en amazon y me interesa para ser sinceros. Saludos y espero respuesta.

El problema de esperar a que el juego esté pulido es que cuando entres al multi serás un novato con armas de novato frente a gente con todo desbloqueado que se sabe todos los recovecos de los mapas.
Poder disfrutarlo ya o no dependerá en parte de la suerte que tengas, ya que los problemas son muy variados, pero yo por ejemplo que suelo jugar una hora o hora y media al dia lo estoy disfrutando, aunque mínimo una vez por noche tengo que cambiar de servidor porque va exageradamente lagado o porque directamente crashea el juego, pero aun así no hay dia que no termine las otras dos o tres partidas sin ningún problema.
ak4ever escribió:
checalata escribió:Alguien me puede decir que tal esta el online? me refiero al tema de bugs y demás. Yo he jugado a 1 jugador y me ha gustado bastante, ahora me falta saber si merece la pena comprarlo para el online ya que el 3 me gusto y este pues quiero saber si mas vale que me espere o ya es "apto" para poder disfrutarlo desde ya sin problemas mayores. Porque igual este viernes en el "black friday" lo ponen por 22€ en amazon y me interesa para ser sinceros. Saludos y espero respuesta.

El problema de esperar a que el juego esté pulido es que cuando entres al multi serás un novato con armas de novato frente a gente con todo desbloqueado que se sabe todos los recovecos de los mapas.
Poder disfrutarlo ya o no dependerá en parte de la suerte que tengas, ya que los problemas son muy variados, pero yo por ejemplo que suelo jugar una hora o hora y media al dia lo estoy disfrutando, aunque mínimo una vez por noche tengo que cambiar de servidor porque va exageradamente lagado o porque directamente crashea el juego, pero aun así no hay dia que no termine las otras dos o tres partidas sin ningún problema.

Lo de entrar siendo novato y tener armas de novato al principio eso no me preocupa, ya que con el tiempo se puede resolver jugando y echando horas al juego. Como comentas y por lo que leo hay gente que tiene problemas menores de el propio juego, pero con esto no te impide disfrutar como un enano con el juego. Bueno viendo lo que me has comentado entonces puedo ver que se puede jugar cómodamente salvo excepciones puntuales. Un saludo y gracias.
Puntuales??? de puntuales no tienen nada.

El tema de los crasheos es una jodienda pero lo peor con diferencia es el tema del netcode, cuando matar a alguien sea mas producto de los caprichos del juego que de tu puntería te vas a desesperar.
Entra en Battlelog y metete en la noticia del dia que es esto del Control Room, no lo leas, baja y mira las 4 paginas de comentarios de los usuarios...puntuales no son. La excepción es cuando en una partida todas tus muertes y tus muertos no han sufrido ninguna circunstancia extraña
Moleculaphobia escribió:Puntuales??? de puntuales no tienen nada.

El tema de los crasheos es una jodienda pero lo peor con diferencia es el tema del netcode, cuando matar a alguien sea mas producto de los caprichos del juego que de tu puntería te vas a desesperar.
Entra en Battlelog y metete en la noticia del dia que es esto del Control Room, no lo leas, baja y mira las 4 paginas de comentarios de los usuarios...puntuales no son. La excepción es cuando en una partida todas tus muertes y tus muertos no han sufrido ninguna circunstancia extraña

Entonces por lo que veo en tus lineas y por lo que me das a entender que verdaderamente el juego esta verde y falta pulir cosas como crasheos y demás, según me comentas. En fin..ya veré haber que hago si comprarlo o no. Un saludo.
Que oye, yo te cuento como me va a mi y en el hilo hay gente que le va como un tiro y su única preocupación es lo normal, si les va en ultra y tal pero mi realidad es la que te he descrito o mato súper falso o muero de un escupitajo. En un principio creía que era cosa mia pero ya te digo, pásate por los foros oficiales y es un no parar, si aquí somos unos pocos los que exponemos problemas allí es de traca
+1 Ahora mismo el juego encesita aun un buen parche porque a mi por ejemplo e va perfecto, algun crash puntual y poco mas pero lo del netcode esta fatal, desespera que te maten de un tiro cada 2x3 o que empieces a disparar a alguien, le vacies un cargador encima y no hagan contacto las balas y te reviente a la que se da cuenta de que estas ahi. Juegas con la sensacion de que te va a ir bien o mal segun le parezca al juego mas que otra cosa. Es desesperante.
Predy...es asqueroso!!!

No conozco a nadie, repito, absolutamente nadie de los que jugamos en Dominación que diga que le va de la ostia y que no nota lo de las muertes por la patilla. Exceptuando este hilo donde hay jugador al que le va de manera excepcional, los que jugamos en Dominación en distintos servers, con Pings bajísimos...estamos hasta la polla del juego de mierda y sus muertes aleatorias.
Recalco lo de Dominación porque, sin vehículos, con muchísimos enfrentamientos directos, incluso con casi todos la misma arma (Hay un monton de ACE23, que eso también será por algo) y no tiene coherencia alguna, pillas a uno y su compadre del alma por la espalda y una cae de 4 tiros y al amigote tienes que darle 15 y encima esta mas cerca....es infumable
A mi el juego me peta cada 10 min, asi que si, va como el puto culo, esperemos que esta semana con el parche arreglen algo...
El mapa de amanecer a mi me resulta vergonzoso, es un popurri de glitches graficos brutal..texturas que cargan y no cargan, popping...pones una mira con aumento y al quitarla ves como va cargando todo por partes..pones una mira con flitros y los filtros tardan en aplicarse al poner la mira...

Las texturas que cargan tb pasa en transimision rebelde, que las montañas van a cuadritos cargando y descargando texturas...todo esto instalado en un SSD.
Gaiden escribió:El mapa de amanecer a mi me resulta vergonzoso, es un popurri de glitches graficos brutal..texturas que cargan y no cargan, popping...pones una mira con aumento y al quitarla ves como va cargando todo por partes..pones una mira con flitros y los filtros tardan en aplicarse al poner la mira...

Las texturas que cargan tb pasa en transimision rebelde, que las montañas van a cuadritos cargando y descargando texturas...todo esto instalado en un SSD.

A mi esto que dices solo me ha pasado en el mapa de resort of hannai y algunas veces pero muuy pocas en el mapa de la carcel.
Pufff la verdad que me esta tirando para atrás de pillarlo. Pero bueno supongo que EA, se pondrá las pilas para tratar de solventar todo los errores. Lo que me parece fuerte eso del SSD, me ha dejado de piedra que encima se carguen las texturas a cachos teniendo un ssd madre mia... ya les vale...
Pues yo no he notado lo de las texturas. Lo que si he notado al poner un SSD es que los cuelgues han disminuido. Solo he tenido uno en 5 días, jugando un par de horas al día
Lo del SSD es lo de menos ya que una vez dentro de la partida todo esta cargado en memoria, el SSD solo tiene importancia al cargar la partida que hay 2 minutos de diferencia xD.
Bueno, pues entonces el otro cambio que he hecho ( y el que tiene toda la pinta de ser el causante de que vaya bien) es que al poner el SSD he instalado el Windows 8.1, antes tenía el windows 7.
Ok, cuelgues y texturas a algunos no os van van mal pero ¿el juego en si?, cada 1 versus 1 que tu sabes positivamente que le has dado antes ¿¿¿muere???, cada 1 versus 1 que te esta dando 4 o 5 balas te giras y ¿le matas tu?, eso os funciona así en un porcentaje dentro de los parámetros digamos ¿aceptables?, porque yo en una partida pongamos de 20/20 he tenido 10 o 12 que no son de recibo y eso no entra para nada dentro de lo que llamariamos aceptable dentro de un juego online.
El tio que venga nuevo ¿Qué curva de aprendizaje tiene?, lo que sirve para un rival no sirve para el siguiente. El disparo desde la cadera a 1 metro es una farsa, los headshot dignos de una Opera Buffa, granadas a 15 m metros y mueres...he muerto de un escopetazo en Shangai disparado desde el pasillo de A y yo estaba al fondo...tras unas cajas...no jodamos!!!

Os pido por favor que olvidéis, y se que es sumamente difícil porque hay usuario que lo sufre constantemente, crasheos, texturas bailongas y demás mierdas. EL JUEGO, ceñíos al gameplay ¿realmente un 90% de vuestras muertes o de vuestros muertos tenéis la percepción de que son "justas", ¿de que no hay nada anómalo?, porque si os tengo que ser sincero, el 70% de pobres diablos a los que he matado son muertes falsas y podría hablar por igual de muertes ridículas que he sufrido.

Esto no es divertido, esto no es para nada gratificante, ya no se como enfocar una partida, corro capturo y...rezo porque aparentemente es lo único en lo que puedo confiar con este juego

Salu2
Gaiden escribió:El mapa de amanecer a mi me resulta vergonzoso, es un popurri de glitches graficos brutal..texturas que cargan y no cargan, popping...pones una mira con aumento y al quitarla ves como va cargando todo por partes..pones una mira con flitros y los filtros tardan en aplicarse al poner la mira...

Me pasa igual en ambos mapas, y también tengo un SSD....
Buenas he estado buscando y no lo he encontrado, alguien me puede decir como paso el bf4 a otro pc sin descargarlo de nuevo?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Ok, cuelgues y texturas a algunos no os van van mal pero ¿el juego en si?, cada 1 versus 1 que tu sabes positivamente que le has dado antes ¿¿¿muere???, cada 1 versus 1 que te esta dando 4 o 5 balas te giras y ¿le matas tu?, eso os funciona así en un porcentaje dentro de los parámetros digamos ¿aceptables?, porque yo en una partida pongamos de 20/20 he tenido 10 o 12 que no son de recibo y eso no entra para nada dentro de lo que llamariamos aceptable dentro de un juego online.
El tio que venga nuevo ¿Qué curva de aprendizaje tiene?, lo que sirve para un rival no sirve para el siguiente. El disparo desde la cadera a 1 metro es una farsa, los headshot dignos de una Opera Buffa, granadas a 15 m metros y mueres...he muerto de un escopetazo en Shangai disparado desde el pasillo de A y yo estaba al fondo...tras unas cajas...no jodamos!!!

Os pido por favor que olvidéis, y se que es sumamente difícil porque hay usuario que lo sufre constantemente, crasheos, texturas bailongas y demás mierdas. EL JUEGO, ceñíos al gameplay ¿realmente un 90% de vuestras muertes o de vuestros muertos tenéis la percepción de que son "justas", ¿de que no hay nada anómalo?, porque si os tengo que ser sincero, el 70% de pobres diablos a los que he matado son muertes falsas y podría hablar por igual de muertes ridículas que he sufrido.

Esto no es divertido, esto no es para nada gratificante, ya no se como enfocar una partida, corro capturo y...rezo porque aparentemente es lo único en lo que puedo confiar con este juego

Salu2

Coincido con todo lo que dices. A parte de que a mi me sigue crasheando cada poco (el otro día en 30 min unas 5 veces, y me deja el PC frito que tengo que reiniciar a piñón) el juego en si va fatal. Desde hace un par de actualizaciones del server ahora cada vez que hay un careo la mitad de las veces se mueren los dos muñecos. Muchas veces estas fundiendo a alguien y no se muere, se gira y te mata. Lo de las escopetas a veces es de coña, a tomar por saco el fulano lo fundes se gira y te mata fácil. Luego ya los bugs de que se muere un muñeco y no lo das revivido, el op locker pasan en cada esquina. Unas veces rebientas a uno y no muere y otras te dispara te giras y lo matas... es desesperante. A ver que pasa con este parche, yo creo que hasta que salgan por lo menos dos más esto no es jugable, y eso con suerte. Hay quien dice que esto no lo arreglan ya y que se va a quedar así o poco mejor... a ver que pasa porque dejarse la pasta para esto es de risa.
ximbox1 escribió:Buenas he estado buscando y no lo he encontrado, alguien me puede decir como paso el bf4 a otro pc sin descargarlo de nuevo?

Gracias

Copias la carpeta "Battlefield 4" que se encuentra por defecto en "C:/Archivos de programa(x86)/OriginGames" en un HD externo o usb donde quepa, y la copias dentro del "OriginGames" del otro pc.

Después ya le das a descargar y se pondrá a comprobar los archivos.
masual escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok, cuelgues y texturas a algunos no os van van mal pero ¿el juego en si?, cada 1 versus 1 que tu sabes positivamente que le has dado antes ¿¿¿muere???, cada 1 versus 1 que te esta dando 4 o 5 balas te giras y ¿le matas tu?, eso os funciona así en un porcentaje dentro de los parámetros digamos ¿aceptables?, porque yo en una partida pongamos de 20/20 he tenido 10 o 12 que no son de recibo y eso no entra para nada dentro de lo que llamariamos aceptable dentro de un juego online.

Salu2

Coincido con todo lo que dices. A parte de que a mi me sigue crasheando cada poco (el otro día en 30 min unas 5 veces, y me deja el PC frito que tengo que reiniciar a piñón) el juego en si va fatal. Desde hace un par de actualizaciones del server ahora cada vez que hay un careo la mitad de las veces se mueren los dos muñecos. Muchas veces estas fundiendo a alguien y no se muere, se gira y te mata. Lo de las escopetas a veces es de coña, a tomar por saco el fulano lo fundes se gira y te mata fácil. Luego ya los bugs de que se muere un muñeco y no lo das revivido, el op locker pasan en cada esquina. Unas veces rebientas a uno y no muere y otras te dispara te giras y lo matas... es desesperante. A ver que pasa con este parche, yo creo que hasta que salgan por lo menos dos más esto no es jugable, y eso con suerte. Hay quien dice que esto no lo arreglan ya y que se va a quedar así o poco mejor... a ver que pasa porque dejarse la pasta para esto es de risa.

Masual la duda es ¿esto le pasa a todo el mundo?, ¿todos los jugadores tenemos el mismo gameplay?, en los foros de EA así lo parece pero entras en foros Españoles y aparentemente solo una minoría tenemos esta mierda de netcode infumable, el resto ¿juega sin problemas?

Como esto se prolongue creo que aguantaremos dos tardes mas pero dudo mucho que estemos mas tiempo esperando el Santo Grial en forma de parche si lo que ofrece el juego es "esto"
A mi me pasa exactamente lo mismo, y estoy hasta los cojones ya, cada partida es mas falsa que la anterior, es desesperante. Y visto el panorama general en los videojuegos y lo inutiles que se estan volviendo todos, sacando juegos en bragas, no tengo muchas esperanzas en que esto lo mejoren mucho. Ojala me equivoque pero cada vez tengo menos fe en este mundillo.
Mapas China Rising

Guilin Peaks: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/sHloQANHVVw

Altai Range: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/noT6bZ9tQvw

Silk Road: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/hzBeFhlXBPY

Dragon Pass: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/vSYWuB1QChQ
Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.

¿Alguno sabe a qué se refiere?

Imagen
Luygy escribió:Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.

Imagen

Tienes overclockeada la gráfica ?
Soto_ST escribió:
Luygy escribió:Vaya... Primera vez que me salta este error en el juego. Me ha pasado estando en el menú eligiendo arma y demás.

Imagen

Tienes overclockeada la gráfica ?

No, es la ASUS GTX 770 2GB RAM. Si viene, es de fábrica, pero no creo que este OC. La gráfica está tal cual vino. Ya te digo es la primera vez desde que salió el juego, que me ha dado este error y siempre he estado jugando con esta gráfica.
Dios mío esto es un sufrimiento constante, una mierda nueva ¿hay que empezar a temblar?
Bueno, yo nada, sigo igual con los subeybajas. A cambiar procesador toca, que gráfica me pillé el otro día una GTX 770

Imagen

Me tiraré a por un FX8350.

Aunque se me hace raro que con un 4 núcleos me baile tanto. En interiores 60 perfect. Pero en exteriores hasta 30 me baja.
Yo decidi dejar de jugar desdel el jueves pasado , hasta un parche que lo deje al menos jugable , yo espero y creo que lo que se comentaba de parche para esta semana, sera justo el dia anterior o el mismo, que el DOble XP que van a poner .
A ver si nos dan una medalla en plan "Yo sufrí los 2 primeros meses de BF4" xDD
pues chicos, yo o no noto nada raro o no me parece tan crítico. En cuanto a morir fulminado de vez en cuando cuando un tio se da la vuelta y te dispara, en mi opinión es debido a que la primera bala que sale te da en la cabeza. A mi también me ha pasado al reves de recibir balas y darle estopa al otro y me ha salido el mensaje de "tiro en la cabeza".
Si es cierto que podría estar más pulido el netcode, tengo la impresión que el 100% de bajas que he hecho han sido correctas, no producto de fallos. Así que, yo por ahora bastante contento porque está chulo el juego.
kristian-ramone escribió:Bueno, yo nada, sigo igual con los subeybajas. A cambiar procesador toca, que gráfica me pillé el otro día una GTX 770

Imagen

Aunque se me hace raro que con un 4 núcleos me baile tanto. En interiores 60 perfect. Pero en exteriores hasta 30 me baja.

Yo tengo un i5 2500 k a 4Gh, 8 de ram y una 770 4 Gb,en el battlefield 3 va suave como la seda,ni un tiron,perfecto,en battlefield 4 la mayoria de las veces va bien(ambos juegos en ultra y con todos los filtros activados) pero aunque los fps sean constantes (60 con el syc activado)notas que a veces va a tirones,que no va fluido,lo del netcode es de risa,los crasheos para llorar,y esto le pasara al 80% de la gente,aunque a algunos no le dan importancia o no les importa.

No me he gastado 400 napos en una grafica para tener estos problemas,la culpa no es de tu procesador es de la pesima optimizacion del juego.

EA-DICE,arregla esta mierda YA¡¡¡
wintermut3 escribió:pues chicos, yo o no noto nada raro o no me parece tan crítico. En cuanto a morir fulminado de vez en cuando cuando un tio se da la vuelta y te dispara, en mi opinión es debido a que la primera bala que sale te da en la cabeza. A mi también me ha pasado al reves de recibir balas y darle estopa al otro y me ha salido el mensaje de "tiro en la cabeza".
Si es cierto que podría estar más pulido el netcode, tengo la impresión que el 100% de bajas que he hecho han sido correctas, no producto de fallos. Así que, yo por ahora bastante contento porque está chulo el juego.

Hombre yo no se si sigues el hilo bastante o algo pero vamos ya se han puesto varios videos demostrando que no son cosas de nuestra imaginacion. Hasta DICE reconocio haber encontrado la causa del bug que te mataba de un solo tiro en la cabeza y su solucion. Podria ponerte varios videos mostrando los bugs mas clasicos que si pasaran alguna vez vale, pero pasan demasiado y eso es lo desesperante. Pero bueno me alegro de que al menos haya alguien que esta disfrutando del juego xD.
Como normal general desactivo la sincronización vertical. Ahora he puesto adaptable y no noto mejoría. Qué tocadura de huevos, luego te pones el Call of Duty Ghost y ala, pin pan, y a jugar. Qué rabia!
A mí, personalmente, salvo ese error que puse antes, el juego me va bien. Ya no tengo salidas al escritorio ni nada solo ese error comentado.

Eso sí, cuando tengo cerca de mi varias explosiones de un tanque volando en pedazos y a la par el helicoptero que tira de todo... Sí me baja a 40 fps mas o menos. Pero es puntual, todo lo demas 60 clavados.

Y, repito, solo en explosiones cercanas, cuando es una explosion a media o a larga distancia na de na, se mantienen los 60 fps.
Venga hombre esto es una puta vergüenza!. Tendría que ser denunciable macho, es que no se puede terminar ni una puta partida. ¿Porque no salen ahora los gilipollas esos que hacían lo vídeos de lo molón que era el Levolution pidiendo disculpas o diciendo algo?
P3l0ch0 escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno, yo nada, sigo igual con los subeybajas. A cambiar procesador toca, que gráfica me pillé el otro día una GTX 770

Imagen

Yo tengo un i5 2500 k a 4Gh, 8 de ram y una 770 4 Gb,en el battlefield 3 va suave como la seda,ni un tiron,perfecto,en battlefield 4 la mayoria de las veces va bien(ambos juegos en ultra y con todos los filtros activados) pero aunque los fps sean constantes (60 con el syc activado)notas que a veces va a tirones,que no va fluido,lo del netcode es de risa,los crasheos para llorar,y esto le pasara al 80% de la gente,aunque a algunos no le dan importancia o no les importa.

No me he gastado 400 napos en una grafica para tener estos problemas,la culpa no es de tu procesador es de la pesima optimizacion del juego.

EA-DICE,arregla esta mierda YA¡¡¡

Yo creo que no es cosa del procesador, yo tengo otra gtx 770 montada en un i7 3770k con 16 gb de ram y va a 60 fps hasta que empieza el lag, osea va un rato bien y de repente tironazo que baja los fps y te los pone a 60 al segundo, la verdad que se hace un tanto molesto tanto lag. Respecto a lo de que a gente le tire de la partida no se, eso no me ocurre, pero el lag es continuo.
aqui teneis una exabicion de fnatic contra una seleccion española

http://es.twitch.tv/socialnat
kristian-ramone escribió:A ver si nos dan una medalla en plan "Yo sufrí los 2 primeros meses de BF4" xDD

jjajajaaj, me río por no llorar [+risas]

+1
EH! Ahora que decís lo del lag. Ultimamente me dice que pierdo paquetes en el test, pero la ostia! Es más ahora mismo me iba perfect a 60 y de repente el baile de nuevo xD.

Solo me pasa a mi lo de la pérdida de paquetes? Cuando me monté el PC este nuevo volví a configurar el router, abrir nat y demás.
15109 respuestas