[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

sabeis si para pc comprando una key en amazon.com el americano viene en castellano? al parecer este viernes estara a 22 euros y es para asegurar xD
Alguien sabe por qué sale el jodido mensaje de JUEGO DESCONECTADO: NO HAS PODIDO UNIRTE AL SERVIDOR.

Es que no veas para entrar a un server... 6 y 7 intentos incluso más.. ¿Qué es eso? ¿Hay problema todavía con los servers?
Luygy escribió:Alguien sabe por qué sale el jodido mensaje de JUEGO DESCONECTADO: NO HAS PODIDO UNIRTE AL SERVIDOR.

Es que no veas para entrar a un server... 6 y 7 intentos incluso más.. ¿Qué es eso? ¿Hay problema todavía con los servers?

Prueba a cerrar origin y battlelog y volver a abrirlos.
el juego hoy esta imposible entro en partidas y continuas caidas de servidor

p.d estoy por volver a instalar el bf3
Silverquick85 escribió:el juego hoy esta imposible entro en partidas y continuas caidas de servidor

p.d estoy por volver a instalar el bf3

IDEM , esto es VERGüenza!!!!! cawento cawento
hola, sabeis el second assault cuando estara disponible en PC?
Repito , ahora mismo es I N J U G A B L E ratataaaa

No hay derecho!!!!!!

Cuando tengo tiempo y puedo jugar me encuentro con esto , me gasto la pasta en el juego y en el premium y esta es mi gran recompensa. Un corte de mangas tecnico para troncharte.

DICE o EA , VETE A TU PUEBLO!!!!!!
en fin...cuando esté arreglado ya me avisará mi bisnieto cuando vaya bien
Sider2h escribió:en fin...cuando esté arreglado ya me avisará mi bisnieto cuando vaya bien

No , a tu bisnieto le tomaran el pelo con el BFXII [sonrisa]
bah yo ya hasta la salida de parche nuevo no lo juego mas...entre los bailes de fps(3570k 7950 8ram) los crashes y caidas del server...asi paso de jugar...
pues yo llevo jugando todo el finde la mar de bien. Un diez, ni bajadas de fps, ni crashes ni nada de nada.
Las chapas que quitas donde las puedes ver????
pell escribió:
enkil000 escribió:
DKega^Fett escribió:Que de amantes de la M16 [carcajad] solo falta que quitase vida a los vehiculos para ser perfecta [+risas] en el 4 creo que nadie revive ya porque sera..., solo se cojen Asalto para matar mas facil enkil000 y Gaiden me refiero al 3 en el 4 tu me has dicho que es la clase tonta... xD

Pues creo que en el 4 nadie revive y nadie da munición por la invasión que tenemos de jugadores que sólo miran su k/d y se olvidan que aquí se juega a los objetivos, que anoche tuve que estar 2 minutos pegándole tiros en la cara a un compañero de equipo además de suplicarle munición por el chat, el jodido k/d es el que destroza estos juegos, sino de que la peña pillaría un helicóptero para reventarlo y bajarse en el edificio más alto de zona innundada para estar tirando kikos a diestro y siniestro, porque claro es mejor matar que armar una ccom y abrir la siguiente base, el caso es que na culpa no es ni de las clases ni de las armas, sino de la gente, ya sabes que al ser humano se le da la posibilidad de ser guarro y lo elevará a la máxima potencia.

No lo niego que la gente no juegue en equipo pero es que para dar revivir es mas difícil en el BF4, muchas veces no merece la pena revivir pq si sales con 20 de vida mueres con una granada o una bala y si el medico intenta cargar las palas o tirarte med kit al final mueren los 2, yo he muerto muchas veces por revivir, si no tienes el área medio asegurada no merece la pena, no es como el 3, hay modos de juego como dominacion/tdm q la mayoría de las veces no vale la pena.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 57/pc/#m36

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 6068357/1/

pues mala suerte no encontrarte conmigo y que no te reanime
Todo el fin de semana dandole y ni crash ni battlefield 4 dejo de funcionar ni nada,todo perfecto....Algo han hecho o suerte?
Suerte, a mi me ha petado como tres veces hoy.
Supongo que nos pasa a todos. Pero estoy hasta las pelotas del efecto 3D verdoso que han incorporado después del parche! Esta gente son unos ineptos!
Si, que es ese efecto que parece una interferencia? algun efecto que no renderiza bien?
clamp escribió:Si, que es ese efecto que parece una interferencia? algun efecto que no renderiza bien?

Es el mismo efecto que pusieron en las pantallas de carga del mapa, se les colo de algun modo en el juego normal.
El efecto no es el PEM del comandante?
Rowman escribió:El efecto no es el PEM del comandante?

Es un bug que yo sepa, desde cuando un PEM afecta a la vision O_o. De DICE se puede esperar todo pero joder.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aberraci%C ... %C3%A1tica

La verdad es que entre tanto fallo llega a aburrir y se te pasan las ganas de jugar...yo ahora ya me he salido asqueado pq estaba en un server (español, ping 20) en el que cualquiera con cualquier arma me miraba y me tiraba al suelo aunque ya llevara una ráfaga mia encima. Son cosas que no logro entender.

Por cierto creo que el respawn llega a ser peor que el de los peores COD (que ya es decir) y además ocurre que tu muñeco aparece en pantalla ANTES de que tu lo veas. Con evidentes consecuencias de que apareces ya recibiendo rafagas encima directamente, o incluso a mitad de animación de que te acuchillan. Muy grande.

Parece que hay un bug en las opciones gráficas en el apartado de "decoración del terreno" Ultra es bajo en realidad, y bajo es ultra http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 159361567/
Y hay peña para la que elegir "medio" es como les sale el "ultra" [qmparto]
Yo hasta paso de hacer las pruebas pq ya da risa esto.
esta semana que entra hay parche?
eimia escribió:esta semana que entra hay parche?

En principio si.
Se sabe ya que nuevos fallos traerá?
exitido escribió:Se sabe ya que nuevos fallos traerá?

[+risas]
exitido escribió:Se sabe ya que nuevos fallos traerá?

[qmparto]
Penoso el bug de la configuración de texturas... Tendré que revisarlo, ya que llevo días sin jugarlo, las ganas se van quitando a medida que ves los diversos problemas que acarrea..
Ahora que he instalado el d3doverrider, voy a probar de jugar al BF4 con el V-Sync y el Triple Buffer de este programita.
Esta noche voy a aprovechar para borrar el juego del hdd de datos y volver a descargarlo pero en el ssd que tengo como disco primario, a ver si mejoran los tiempos de carga, ya que he leído a algunos compañeros que mejora bastante
kak4rot escribió:Esta noche voy a aprovechar para borrar el juego del hdd y volver a descargarlo pero en el ssd, a ver si mejoran los tiempos de carga, ya que he leído a algunos compañeros que mejora bastante

De 2-3 minutos a 15 segundos en mi caso xD. Una burrada
Predy23 escribió:
kak4rot escribió:Esta noche voy a aprovechar para borrar el juego del hdd y volver a descargarlo pero en el ssd, a ver si mejoran los tiempos de carga, ya que he leído a algunos compañeros que mejora bastante

De 2-3 minutos a 15 segundos en mi caso xD. Una burrada

Hombre, a parte de los simuladores también le das al BF4? jejeje

Pues a ver si noto yo también esa mejora, porque con el equipo que tengo cuando muchas veces he cargado el mapa y entrado a la partida ya hay gente controlando zonas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sistema operativo me arranca volao con el ssd, espero que con la carga del BF4 pase lo mismo
kak4rot escribió:Esta noche voy a aprovechar para borrar el juego del hdd de datos y volver a descargarlo pero en el ssd que tengo como disco primario, a ver si mejoran los tiempos de carga, ya que he leído a algunos compañeros que mejora bastante

Si no quieres borrarlo y volver a bajar tantos gb por si tienes una linea lenta con un mklink puedes pasarlo al ssd directamente.
Bueno pues probado en mi equipo con una gtx770 veo que el bug de las texturas, es cierto.. No entiendo como pueden tener la desfachatez de sacar semejante "Demo"..
djtwister escribió:Bueno pues probado en mi equipo con una gtx770 veo que el bug de las texturas, es cierto.. No entiendo como pueden tener la desfachatez de sacar semejante "Demo"..

Ojalá el rendimiento fuera como una demo de las de antaño, el térmico demo le queda grande
a que le llamais bug de texturas? hierba que va creciendo a medida que vas avanzando? que al principio de la partida en mapas pequeños las texturas del suelo no cargan bien? o texturas gigantes que en suelo que parecen artifacts?
A la cantidad de vegetación y elementos del terreno (Rocas, Arbustos, Ramas...etc)
Ultra = Bajo
Bajo = Ultra
Así queda la cosa, por ahora.
Al menos a varios jugadores nos pasa, yo con una GTX 770, y los ultimos drivers de nvidia me sucede [tomaaa]
Buenas noches.

Alguien me pude decir como se desbloquean las escopetas y las "DMR" (armas como SKS etc.) ?

Gracias
LOL !!!!! He probado lo del bug de la hierba y lo ponga como lo ponga siempre me sale la hierba en bajo, y eso que cambio los settiengs salgo del juego y entro otra vez y lo veo igual no veo que se ponga con mas hierba!!! y si lo ejecuto con 64 bits.

Edito. ahora si he conseguido que se vean los cambios, la verdad es que si que cambia!!!!!!

Me pasa una cosa rara... No me surge efecto los cambios estos si ejecuto el juegos desde el acceso directo del menu, ni desde el mismo origin. Para que se realicen los cambios tengo que hacerlo desde el .exe que esta en la misma carpeta del juego. que cosa mas rara, no? Alomejor por esto es por que no veia diferencia entre alto y ultra!!!!! Mañana probare mas!!!!! JAJAJAJAJA
A mi hasta depende de que partida.. esto es un cachondeo! xD Hasta si cambio el modo del monitor (es un Benq y tiene la pollada esa del modo RTS) pues también me varia..
Es muy lamentable lo de este juego. Mucho [toctoc]
eimia escribió:LOL !!!!! He probado lo del bug de la hierba y lo ponga como lo ponga siempre me sale la hierba en bajo, y eso que cambio los settiengs salgo del juego y entro otra vez y lo veo igual no veo que se ponga con mas hierba!!! y si lo ejecuto con 64 bits.

Edito. ahora si he conseguido que se vean los cambios, la verdad es que si que cambia!!!!!!

Me pasa una cosa rara... No me surge efecto los cambios estos si ejecuto el juegos desde el acceso directo del menu, ni desde el mismo origin. Para que se realicen los cambios tengo que hacerlo desde el .exe que esta en la misma carpeta del juego. que cosa mas rara, no? Alomejor por esto es por que no veia diferencia entre alto y ultra!!!!! Mañana probare mas!!!!! JAJAJAJAJA

si ahora va a resultar que las opciones graficas estan bug...lo de este juego es...
Alex_06 escribió:
kak4rot escribió:Esta noche voy a aprovechar para borrar el juego del hdd de datos y volver a descargarlo pero en el ssd que tengo como disco primario, a ver si mejoran los tiempos de carga, ya que he leído a algunos compañeros que mejora bastante

Si no quieres borrarlo y volver a bajar tantos gb por si tienes una linea lenta con un mklink puedes pasarlo al ssd directamente.

Lo que tu dices es hacer esto???
http://www.youtube.com/watch?v=oFJiN5nWALE

Una vez hecho como hacéis para que Origin lance el juego desde el SSD y no desde "C"???

Otra duda:
Si no lo utilizo para lanzar el sistema operativo ¿lo conecto y punto?
LIUPING escribió:
Alex_06 escribió:

Lo que tu dices es hacer esto???
http://www.youtube.com/watch?v=oFJiN5nWALE

Una vez hecho como hacéis para que Origin lance el juego desde el SSD y no desde "C"???

Otra duda:
Si no lo utilizo para lanzar el sistema operativo ¿lo conecto y punto?

Eso es, una vez hecho eso no hay que cambiar nada en Origin, es como un enlace entre dos carpetas, ira a buscar el juego ahi y lo encuentra aunque lo este leyendo desde el ssd y cargara mucho mas rapido.
Llevaba varios días sin entrar por aquí ni al juego e iba a preguntar si habían arreglado algo. Ha sido suficiente con leerme las 3 últimas páginas.

Gracias EA por semejante PUTA mierda de juego penosamente optimizado...
WE'RE ROLLING OUT SERVER VERSION R12 ON ALL PLATFORMS. YOU MIGHT EXPERIENCE SOME DOWNTIME DURING ROLLOUT. THE GOAL WITH THIS UPDATE IS TO INCREASE STABILITY. FULL DETAILS IN THE BF4 CONTROL ROOM.

A ver qué trae esa mejora de servers. Al menos a ver si ya conecta debidamente porque telita para conectarse a un server. No puede ser que en el Battlelog me diga que hay 32/32 y cuando al enesimo intento solo hayan 25 o 26 personas en total.... Algo falla.
Fallan tantas cosas...
alguien que lo haya pillado en origin mexico me puede decir si se activa directamente en la cuenta o en su defecto te mandan la clave al correo? es que me borraron los ca... de hotmail ese correo y los otros ca... de ea no me dejan cambiarlo en origin y si me mandaran la clave al correo, seria perder 28 euros como si nada jeje. un saludo
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic (esto va en el hilo de la sección de la consola correspondiente).
MR1MPARANOIZE escribió:alguien que lo haya pillado en origin mexico me puede decir si se activa directamente en la cuenta o en su defecto te mandan la clave al correo? es que me borraron los ca... de hotmail ese correo y los otros ca... de ea no me dejan cambiarlo en origin y si me mandaran la clave al correo, seria perder 28 euros como si nada jeje. un saludo

Se te asocia directamente a tu cuenta de Origin, no te envian ninguna clave, se activa automaticamente.
clamp escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:alguien que lo haya pillado en origin mexico me puede decir si se activa directamente en la cuenta o en su defecto te mandan la clave al correo? es que me borraron los ca... de hotmail ese correo y los otros ca... de ea no me dejan cambiarlo en origin y si me mandaran la clave al correo, seria perder 28 euros como si nada jeje. un saludo

Se te asocia directamente a tu cuenta de Origin, no te envian ninguna clave, se activa automaticamente.

gracias, todo lo que sea ahorrar es bienvenido y si no te mandan ningun correo lo hago ahora mismo jeje. un saludo
15109 respuestas