[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El juego va mal a una gran cantidad de gente, metete en el servidor de **SPAM** o en Bcit y no hay nadie que diga que le va bien, las instakills son constantes, supongo que si el jugadores de pasarse el 99% de horas en un Helicóptero o en un tanque no aprecia la mierda que trago yo en Dominación, si juegas con 4 amigotes juntos todos disparando a la vez contra un par de despistados tampoco pero si el 80% de tus enfrentamientos o mas son 1 vs 1...es INJUGABLE, se convierte en una lotería, unas veces te favorece y otras te perjudica, no has de ser ni bueno ni malo solo afortunado
solo 1 palabra; INJUGABLE!
Gaiden escribió:Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:

La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram

Esto es de locos [looco]

Pues no se que quieres decir con eso. Si pone el PC al 100% señal que lo aprovecha. El procesador se calienta mucho, eso si, pero no tiene la culpa el juego que esté mal ventilado.

Gaiden escribió:
exitido escribió:
Gaiden escribió:Pues pq está bugeado. Un headshot tiene un multiplicador 2x respecto al daño del arma. Ese arma tiene un daño de 25, es decir una bala te debería quitar 25 de vida en el cuerpo y 50 en la cabeza. Sin embargo a veces quita 100 en la cabeza. Pero es que en el cuerpo tb pasa, yo he usado mucho la scarh con daño 40, vamos que con 3 balas tienes que caer si o si (120 daño) y la peña aguanta sus buenas ráfagas de más de 3 balas.

Ah joder, pensaba que era una especie de glitch, es simplemente que el juego es una mierda.
Otra duda, por ejemplo en el battlelog me dice que el rifle francotirador cs-lr4 tiene 100 de daño, entonces porque no mato a la primera¿?¿?¿?
Se supone que no hace falta apuntar a la cabeza no?

Soy un peaso, lo se :(

Con la distancia cambia el daño, 100 de daño será por ejemplo los primeros 10 metros (cifra inventada) después va perdiendo. Además el muñeco tiene puntos de impacto, por ejemplo una pierna el daño será 0.75x y en el pecho 1x.

El daño del Battlelog es una medida comparativa, no siempre representa el daño real. La Scar-h por ejemplo quita 34 realmente. Luego además la mejora defensiva reduce el daño al pecho por lo que lo que la mayoria de armas necesitarian un tiro más de cerca.
No sé qué coño pasa hoy pero llevo casi todo el dia con el puñetero mensaje:

ERROR: Juego desconectado, no has podido unirte al servidor.

¿Qué coño está pasando hoy? ¿Es que están tocando mas cosas? No lo entiendo, la verdad. Estos días atras, más o menos, bien. Pero lo de hoy es INFUMABLE.
LIUPING escribió:El juego va mal a una gran cantidad de gente, metete en el servidor de **SPAM** o en Bcit y no hay nadie que diga que le va bien, las instakills son constantes, supongo que si el jugadores de pasarse el 99% de horas en un Helicóptero o en un tanque no aprecia la mierda que trago yo en Dominación, si juegas con 4 amigotes juntos todos disparando a la vez contra un par de despistados tampoco pero si el 80% de tus enfrentamientos o mas son 1 vs 1...es INJUGABLE, se convierte en una lotería, unas veces te favorece y otras te perjudica, no has de ser ni bueno ni malo solo afortunado

Estoy contigo compi, juego bastante en Bcit y muchas veces es pura suerte, gente que aparece detras tuyo cuando hace 1 momento estabas mirando , instakill y demas...
Como te despistes un segundo de tu patrulla mejor escondete porque vas a recibir por todos lados XD
Pregunta tonta del día : como se activa el paracaidas? Toy cansado de suicidios . :(
mondraker escribió:Pregunta tonta del día : como se activa el paracaidas? Toy cansado de suicidios . :(

Espacio cuando estas en el aire
De momento parece que con la sparrow me aguanta el pc en high setings a ver cuanto tarda en crashear [360º]
Predy23 escribió:
mondraker escribió:Pregunta tonta del día : como se activa el paracaidas? Toy cansado de suicidios . :(

Espacio cuando estas en el aire

Muchas graciasssssss . :)
chavales ya tengo micro!!!!!!! si quereis podemos agregarnos y nos hacemos unas buenas partidacas!!!!!
Gaiden escribió:Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:

La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram

Esto es de locos [looco]

Mirate la ventilacion de tu equipo porque esas temperaturas no son normales.
Yo tengo un 8350 que se supone que es un procesador de los calentitos y con un Cooler Master Tx3 que tampoco es nada del otro mundo no subia de 48 grados jugando con todo al maximo, y ahora con la refrigeracion liquida no pasa de 40.

Cambiale la pasta termica al procesador y si el disipador es el de serie yo buscaria ponerle otro que lo enfrie algo mas.
yo tambien juego en el servidor bcit, y siempre esta petado es famoso este server o que??? hay algun sitio donde ver cuales son los servidores donde mas juegan la gente???
No sé si sirve de mucho mi experiencia pero soy de los que el juego le crasheaba cada 2x3.
Actualmente tengo menos crashes desde que bajé el overclock a la gráfica (MSI GTX 760) con el Afterburner.
Llegué a leer en algún foro que alguna gente en el B3 le crasheaba si el OC era excesivo, a pesar de que en otro juego no ocurra lo que ocurre en este.

Tengo Windows 8.1 64 bits, i5 2500 y 8gb de RAM.

Si alguien quiere probar a quitarle el OC a la GPU o bajarlo algo que pruebe.
No sé si es casualidad, pero desde que hice lo que os comento ya no me peta tanto (crash y directx error).

Saludos.
¿Estais hartos de morir de 1 tiro de metra? Al parecer ya se descubrió en cierta manera donde está el fallo, ahora solo falta que a DICE le de la gana de arreglarlo, aqui un video donde se explica lo que ocurre http://youtu.be/3vDOC1V6GM8
Silverquick85 escribió:yo tambien juego en el servidor bcit, y siempre esta petado es famoso este server o que??? hay algun sitio donde ver cuales son los servidores donde mas juegan la gente???

Es un servidor de los que llamo CODeros, ya que es todo dominacion, tiene poco de BF. Son servidores de lujo para sacar armas y puntos y ya con eso vas a tener gente, si sumamos que tienen un canal de youtube que esta bastante bien(me gustan mucho las guias de armas de fonso xD) y con bastantes suscriptores pues ahi lo tienes.
Quendi666 escribió:¿Estais hartos de morir de 1 tiro de metra? Al parecer ya se descubrió en cierta manera donde está el fallo, ahora solo falta que a DICE le de la gana de arreglarlo, aqui un video donde se explica lo que ocurre http://youtu.be/3vDOC1V6GM8

Gracias por el aporte pero llegas tres o cuatro paginas tarde. Ya esta posteado
-masuel- escribió:
Bop escribió:Lo he reiniciado, reparado... Ya no se que más hacer, sigue igual.

¿Has probado a borrar el plugin del battlelog y volverlo a instalar? A unas malas te tocará usar otro navegador, pero no deberías llegar a tal extremo.

Probado con el google chrome y funciona bien ya el web plugin este de las narices! XD.

Gracias, un saludo.
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:yo tambien juego en el servidor bcit, y siempre esta petado es famoso este server o que??? hay algun sitio donde ver cuales son los servidores donde mas juegan la gente???

Es un servidor de los que llamo CODeros, ya que es todo dominacion, tiene poco de BF. Son servidores de lujo para sacar armas y puntos y ya con eso vas a tener gente, si sumamos que tienen un canal de youtube que esta bastante bien(me gustan mucho las guias de armas de fonso xD) y con bastantes suscriptores pues ahi lo tienes.

Tienes razón son poco Battlefield pero es que yo soy asi, no me van los vehículos, me gusta solo capturar y disparar...soy asi de simplon XD

Se han convertido en una brasa de cojones como youtubers, son como una secta en twitter, se retwittean los videos unos a otros de un modo super plasta pero el único que realmente mola como youtuber es Fonso, el resto es mas de lo mismo, gente con ganas de sentirse amados,lo digo sin acritud que a mi me caen de puta madre, pero a ese nivel son muy pesados
LIUPING escribió:
Tienes razón son poco Battlefield pero es que yo soy asi, no me van los vehículos, me gusta solo capturar y disparar...soy asi de simplon XD

Se han convertido en una brasa de cojones como youtubers, son como una secta en twitter, se retwittean los videos unos a otros de un modo super plasta pero el único que realmente mola como youtuber es Fonso, el resto es mas de lo mismo, gente con ganas de sentirse amados,lo digo sin acritud que a mi me caen de puta madre, pero a ese nivel son muy pesados

Yo no veo mal el modo, de hecho en BF3 vicie mucho con close quarters, y a veces para echar unas rondas rapidas para pasar el rato estan mucho mejor, simplemente le tengo "algo de mania" mas que nada por que luego ves a gente fardando de stats o de ser pros del BF y solo juegan dominacion y me entran ganas de darles una colleja jaja.

Yo el canal no lo sigo, solo veo los videos de fonso que me cae bien y coincido bastante con sus opiniones, ademas es paisano jaja asi que no se que peliculas se tienen montadas xD

EDIT:To show our appreciation for your patience as we work through these issues, we are announcing that from November 28 through December 5, we will reward all players with Double XP for every multiplayer match they complete.

Vamos que al final ni la doble XP ira bien xD
Voy a hacer una pregunta algo tonta y no me caigan encima, cuando tienes una estrella al lado del gametag es que te han asignado comandante, verdad?, pues si es asi, como mierdas se entra en modo comandante?
Son los reyes de la farandula pero lo que te digo, las guías de Fonso son lo único que a mi me interesa. Lo de las estadísticas no me altera pero cuando empiezan con "el competitivo por aquí, el competitivo por alla" es para quemarlos en la hoguera pero incluso con esos pequeños alardes son muy simpaticotes
boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta algo tonta y no me caigan encima, cuando tienes una estrella al lado del gametag es que te han asignado comandante, verdad?, pues si es asi, como mierdas se entra en modo comandante?

Significa que eres lider de patrulla, para ser comandante tienes que entrar como comandante desde battlelog, debajo de join server hay un boton que ya pone comandante.
Predy23 escribió:
boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta algo tonta y no me caigan encima, cuando tienes una estrella al lado del gametag es que te han asignado comandante, verdad?, pues si es asi, como mierdas se entra en modo comandante?

Significa que eres lider de patrulla, para ser comandante tienes que entrar como comandante desde battlelog, debajo de join server hay un boton que ya pone comandante.

Ahora si compi, a mi ya me parecia, pero un tio me dijo, eso es que puedes entrar como comandante, me cague buscando como entrar, ja ja ja.

Y dime, que ventajas trae ser lider de patrulla?
boxariel escribió:
Ahora si compi, a mi ya me parecia, pero un tio me dijo, eso es que puedes entrar como comandante, me cague buscando como entrar, ja ja ja.

Basicamente das ordenes basicas de que objetivo atacar o defender, si apuntas a una bandera y pulsas la Q el resto de la patrulla recibe la orden, no es que tenga mucha utilidad ya que la gente normalmente juega a su bola, y si juegas con colegas ya usas team speak o algo asi pero bueno xD
Predy23 escribió:
boxariel escribió:

Basicamente das ordenes basicas de que objetivo atacar o defender, si apuntas a una bandera y pulsas la Q el resto de la patrulla recibe la orden, no es que tenga mucha utilidad ya que la gente normalmente juega a su bola, y si juegas con colegas ya usas team speak o algo asi pero bueno xD

Te dan puntos por dar la orden, por aceptarla e incluso por matar enemigos por el camino. El problema es que nadie hace ni puto caso.
Soto_ST escribió:
Predy23 escribió:
boxariel escribió:

Te dan puntos por dar la orden, por aceptarla e incluso por matar enemigos por el camino. El problema es que nadie hace ni puto caso.

Un juego en el que estaría bien jugar en equipo y la gente va a su bola

DICE tendría que hacer algo para medioobligarnos a jugar en equipo
pues mira, una cosa que podria hacer es quitar el ratio bajas/muertes
Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.

Conquista lo veo (para mi) patetico, porque si no tienes vehículo... Tienes que ir a tomar por culo de lejos a pata... Venga ya... Si hubiera siempre un vehiculo disponible o que tu patrulla este viva... pase...¿Pero tener que darme la pateada ENORME?? Ni de coña, prefiero accion frenetica antes que dar un paseo por el bosque, no.
Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.

Conquista lo veo (para mi) patetico, porque si no tienes vehículo... Tienes que ir a tomar por culo de lejos a pata... Venga ya... Si hubiera siempre un vehiculo disponible o que tu patrulla este viva... pase...¿Pero tener que darme la pateada ENORME?? Ni de coña, prefiero accion frenetica antes que dar un paseo por el bosque, no.

Yo juego casi siempre conquest large y rara vez ando pateando el mapa pero bueno xD. Haciendo respawn en la patrulla o en puntos conquistados cercanos al del enemigo ya esta arreglado. Ademas siempre hay quads o jeeps que la gente apenas usa, logicamente los modos de juego que nombras son mas freneticos pero para nada conquista es patear si sabes jugar.

No se es mas estrategico, tienes que estar en todo momento controlando la situacion del mapa y sabiendo por donde moverse, que es mejor atacar o defender. El problema del modo es si te toca un equipo de camperos o inutiles que no juegan al objetivo, entonces si que estas jodido. Y como de verdad se goza es con una buena patrulla.

Los unicos mapas en los que me pasaba lo que comentas era en el bf3, en los mapas de armored kill
quien se anima a jugar esta noche en patrulla pa reventar guiris, tengo una dire de ts con contraseña si os animais decirlo
Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.

Vuelve al COD XD
Stanjov escribió:

Vuelve al COD XD

Jajajajaj, en un flashpoint/armed assault se suicida.
cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!

en serio que notas que esta a 58 o 59??? dios te conserve los ojos o juega sin mirar el fraps
Silverquick85 escribió:
eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!

en serio que notas que esta a 58 o 59??? dios te conserve los ojos o juega sin mirar el fraps

Si esta a 60 fps en un monitor de 60hz si que se nota cuando baja
pell escribió:
Silverquick85 escribió:

dejar de fumar piñas por favor y la metadona en casa, 1 puto FPS no lo puedes notar tu en tu puta vida pero vamos ni tu ni nadie ni el puto ciclope xD
WiiBoy escribió:
Silverquick85 escribió:

dejar de fumar piñas por favor y la metadona en casa, 1 puto FPS no lo puedes notar tu en tu puta vida pero vamos ni tu ni nadie ni el puto ciclope xD[/quote]

Pienso lo mismo, pero vete a saber a lo mejor la hierba esta adulterada
No seáis puñeteros... eimia no ha dicho que note cuando baja a 58 fps, sólo ha dicho que da gusto cuando se mantiene a 60 clavados. Cuando pille un mapa conflictivo le bajará más...

Yo lo tengo limitado a 65 fps, no se porque tanto este como el bf3 no me producen tearing si lo limito ahí. Si lo limito a cualquier otra tasa de fps el tearing es continuo.

Salu2
pell escribió:
Silverquick85 escribió:

No se nota bajada de framerate, pero aparece el tearing, y eso si que se ve y molesta.
Vaya noche de crasheos llevo... [+furioso]
Stanjov escribió:

Vuelve al COD XD

Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.

Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.

¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.
Hay modos de juegos para todos.

En mi caso siempre juego solo así que Dominación es ideal por que no dependo de mis acompañantes, me toque quien me toque al lado yo puedo hacer mi partida independientemente de la aptitud que adopten mis "compañeros"
No se si lo habéis comentado pero lo dejo "porsea":

To show our appreciation for your patience as we work through these issues, we are announcing that from November 28 through December 5, we will reward all players with Double XP for every multiplayer match they complete. We understand that the launch issues may have impacted your progression, and we want to do everything we can to help you get back the XP that you may have lost. Also, to cap off the week, on December 5 we will give all players that log in to Battlefield 4 multiplayer a M1911 pistol scope. This special sidearm scope, previously reserved for our DICE developers, has a 3X zoom and is available for all classes in Battlefield 4.
Que se dejen de mariconadas y arreglen el juego.
Luygy escribió:
Stanjov escribió:

Vuelve al COD XD

Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.

Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.

¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.

Era una bromilla hombre, pero opino como el compañero, pocas veces he tenido que "patear" el mapa
Luygy escribió:
Stanjov escribió:

Vuelve al COD XD

No sólo no "vuelves al COD" sinó que mandas a la gente al ARMA, bien jugado señor mío. [hallow]
;)
Luygy escribió:Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.

Tranquilo hombre que solo era una opinion, a mi me parece perfecto que te gusten mas esos modos(De copias tampoco hablemos porque buscar y destruir viene del counter y dominacion es un modo clasico de los shooters, yo ya lo jugaba hace la pera de años en el unreal tournament, no es del COD) simplemente queria aclarar lo que habias dicho de que era todo patear y eso no era asi, de hecho si eres un jugador normal como yo fijo que no andamos muy lejos en puntos por minuto e incluso en muertes por minuto.

Lo del ArmA que tendra que ver, solo dije que era un poco mas estrategico conquista, no que busque simulacion y estrategia pura. Hay que ser tonto para buscar algo asi en un juego arcade como BF xD
yo si quiero matar "mucho" me pongo TCT por equipos o por patrulla y si quiero hacer "muchos" puntos me pongo, lo que es conquista, o asedio. O dominacion tambien XD
A partir del 28 de noviembre, DOBLE XP PARA TODOS, en compensación por los errores. Durante 7 días

http://www.pcgamer.com/2013/11/23/battl ... l-players/
Luygy escribió:

Si vas a hblar habla con propiedad. Primero: Battlefield se ha visto obligado a "copiar" ese modo de juego, ya que la comunidad le pedia un modo puramente competitivo.
Segundo: DOMINACION no ha sido copiado de nada, ya te han comentado de donde viene dominio.
Tercero: Al igual que yo, tu puedes jugar lo que quieras, y no has de ser criticado, pero no esperes que respeten tu opinion si tu no empiezas respetando la de los demas, y menos si nos recomiendas ARMA [jaja] :roto2:
No fuera de coñas y una pregunta: Si eres tan CODista porque no estas jugando al ghosts en vez de al bf4? xD
15109 respuestas