[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fari escribió:
josele69 escribió:Con el juego me dieron una caja de la reserva que venia un codigo, lo canjeo y era una mierda de battlepack, no se supone que era el china rising?

Te deberian venir 2 folletos con un codigo cada uno. El de China Rising es el que tuviste que usar para activar el juego y si lees pone que te avisaran cuando este disponible.

En la caja del juego me venia un codigo del juego en si y en la otra un codigo para el battlepack. Que tengo que hacer en teoria con el codigo del juego para que me den acceso a china rising cuando salga?
josele69 escribió:
fari escribió:
josele69 escribió:Con el juego me dieron una caja de la reserva que venia un codigo, lo canjeo y era una mierda de battlepack, no se supone que era el china rising?

Te deberian venir 2 folletos con un codigo cada uno. El de China Rising es el que tuviste que usar para activar el juego y si lees pone que te avisaran cuando este disponible.

En la caja del juego me venia un codigo del juego en si y en la otra un codigo para el battlepack. Que tengo que hacer en teoria con el codigo del juego para que me den acceso a china rising cuando salga?

No tienes k hacer nada. El propio codigo ya lo identifica como BF4 + Expansion. De hecho, vete a informacion de juego y veras abajo el pack de la expansion como adquirido. Pero te pondra k aun no esta disponible para descarga.

Un saludo
estoy teniendo mas crashes esta noche que en todos los dias anteriores. No se si es el juego, los servidores o que.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xAgostx pues solo me sale lo del Premium para comprarlo xD asique mi juego no debia venir con la expansion.
eimia escribió:estoy teniendo mas crashes esta noche que en todos los dias anteriores. No se si es el juego, los servidores o que.

yo igual, que mala hostia me ha entrao...
xAgostx escribió:Veo mucho "amor" por este juego desde k salio xDDDDDDD Eso si, luego sale el DLC y se nos cae la baba a todos... No os dejeis engañar!!! xD Sed fuertes! xD

Estoy de acuerdo con todo lo k decis y no es nada nuevo. Lo del hit marquer ahora parece estar mejor pero sigue pasando sin lugar a dudas (al menos ya esa sensacion de morir por un soplo de aire no es tan amenudo). Lo del medico lo noto desde el primer dia. Al principio pensaba k era x el tema de nivel y tal... pero es k a dia de hoy creo k el unico k lleva palas siemrpe en mi equipo soy yo xD Es muy frustrante ver a 5 medicos a tu alrededor y k NINGUNO te reanime bien xk no le da la gana o xk no tiene palas... Las clases mal balanceadas, mapas de mierda, sistema de deteccion de mierda, estabilidad en windows nula (y optimizacion)...

En resumen, no se si os dais cuenta del TREMENDO desastre k supone este juego xD En serio, paraos a pesarlo un seg. Esto, hace 10 años, no pasaba y si lo hacia todo el mundo se echaba las manos a la cabeza. Ahora no paramos de quejarnos pero ahi estamos... jugando como cabezones y comprando PREMIUMS y DLCs...

Mucha pena en serio, con el potencial k tiene el juego. K kereis k os diga, no menciono a la competencia sino a cualquier shooter, el killzone mismo nuevo. Prefiero mil veces un shooter discreto y sencillo k funcione perfecto (mas o menos) al BF4... Muy espectacular, muy grande muy todo pero no funciona... Esperar 1 año para k vaya mas o menos decente? Pues vale. Con BF5 ya sabre k hacer.

Por ultimo, destacar lo de los mapas. La gente habla muy bien de los mapas de China Rising. Y lo de Second Assault pintan muy bien. Asi k mi sensacion es... Nos dais los mapas de mierda para la version de juego y guardais los mejores (y las mejores ideas) para los DLCs?? La madre k os pario EA/DICE.

Lo peor de todo esto, es que cuando este todo mas o menos arreglado y esten todos los DLCS fuera, pasará como está pasando ahora con BF3 que con un poco de suerte encuentras algún server.
joder, después de la chapuza del principio este finde me iba muy bien, pero ahora va otra vez mal, a pesar de ser bugilandia es el mejor shooter hasta el momento, si algún día se dignan a arreglarlo será ya la reostia

PD: Allá las olimpiadas de Madrid estará listo xD
El-Gabo escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/AmAnDa_Ba1me1me1/stats/902885316/pc/

[toctoc]

joder :S
El-Gabo escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/AmAnDa_Ba1me1me1/stats/902885316/pc/

[toctoc]

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... /1/#ace-23 ratataaaa
Para los que seáis tan inútiles como yo haciendo emblemas y queráis tener uno cojonudo entrad aquí y conseguir el que mas os guste...hay un monton!!

http://emblemsbf.com/
Este juego es un desatre de lanzamiento, es peor que el BF3, no me pienso pillar el Premiun y quizas el juego cuando valga 5€.....

-- Viendo videos del Second Assalut ----

Debo.... aguartar.... el Hype..... ¡¡¡Origin store Mx alla voy!!!
xDDDDDD

A ver si en un par de parches mejora la cosa, aunque sospecho que los drivers de las gráficas también tienen algo que ver.
una cosa es que funcione mal y otra es que ni se pueda jugar, es desesperante jugar una partida eterna para que cuando este a punto de acabar se cuelgue y pierda todo.
Cuando vendan las suficientes graficas ya sacaran los drivers buenos [carcajad]
LIUPING escribió:Para los que seáis tan inútiles como yo haciendo emblemas y queráis tener uno cojonudo entrad aquí y conseguir el que mas os guste...hay un monton!!

http://emblemsbf.com/

Genial aporte, gracias, yo soy de los que le da pereza currarse un emblema de esos. Solo tienes que darle al que quieres y se pone automticamente? Es que ahora estoy desde el movil y no puedo probarlo... gracias
Copias el codigo del emblema que quieras usar. En personalizar emblema pones uno nuevo en blanco, dependiendo del navegador que uses abres la consola con:
(Ctrl-Shift-J Chrome, Ctrl-Shift-K Firefox, Ctrl-Shift-I Opera, F12 IE).
y lo pegas en la linea de la consola del navegador
¿Alguien me puede decir como se consiguen las siguientes armas?
AN-94
AK-74m
M-16A3
M-16A4
djgsu escribió:Copias el codigo del emblema que quieras usar. En personalizar emblema pones uno nuevo en blanco, dependiendo del navegador que uses abres la consola con:
(Ctrl-Shift-J Chrome, Ctrl-Shift-K Firefox, Ctrl-Shift-I Opera, F12 IE).
y lo pegas en la linea de la consola del navegador

Ok, gracias ;) luego lo pruebo. Saludos
Me meti ayer en el server, era el pesado que quería meter la bomba en el heli XD.
Txerokii escribió:¿Alguien me puede decir como se consiguen las siguientes armas?
AN-94
AK-74m
M-16A3
M-16A4

La unica que existe en BF4 es la M16A4, por lo menos de momento.
PC Server Update R11 Rolling Out
We are roling out a new server update on PC with some minor tweaks and a crash fix. Full change list below. We are also aiming to have a new PC game update live next week. Stay tuned for more on that.

R11 PC SERVER UPDATE CHANGE LIST
-Fixed a common server crash
-Fixed an exploit where a player could get unlimited ammo on mortars by redeploying them
-Fixed an issue where your score displayed in the scoreboard was cut in half during double xp events
-Removed the possibility for server admins to kick players on official servers by using PunkBuster
-Game mode counter can now be set up to 400% for Ranked servers and 500% for Unranked servers. In addition, idle time out can now be set up to 86 400 (24 hours) for both server types

LIUPING escribió:Otro video mas con cosas "curiosas":

http://bf4central.com/2013/11/simultane ... lefield-4/

Eso, que es otra mierda más, pasaba mucho en el bad company 2. Curiosamente para el bf3 lo arreglaron y no pasaba. Ahora está de vuelta. Yo estoy hasta el gorro de que me pase.
Yo pensaba comprarme el Premium pero... hasta k no arreglen el juego anda.. a veces va perfecto, a veces te queda sin sonido en según que mapas, a veces sólo oyes el sonido de los disparos y nada más, otras tienes un efecto "tembleque" constante, te expulsa de la partida sin motivo, se crashea...

Lo mejor de todo es que todavía no salio China Rising (creo) y ya anuncian otro DLC.. ¿tendrán la poca vergüenza de sacar DLC´s y no arreglar el juego?

por cierto, lo del vídeo de arriba a mi me pasa 3 o 4 veces por partida...
Txerokii escribió:¿Y como se consigue?

Jugando con rifles de asalto, ,miralo en battlelog, en el progreso de las armas.
battelog de mantenimiento...
Este mantenimiento estaba programado o es por la cara? Lo digo porque ya podrían hacer esto de madrugada xD y no por la tarde jejeje.
Seguro que mantenimiento para los server de las consolas nuevas... no para mejorar fallos...
hombre segun leo es para poner la r11 en los servers...pero yo no espero mucho...11 revisiones y todavia los servers siguen dando asco...
Primera partida tras el update de servers y a los 6 minutos crash, pantalla en blanco y "este programa no responde" Que se suiciden o algo.
Es que por mucho que arregles el lado del servidor, si el lado del cliente esta jodido y no quieren sacarle parche pues no hacemos nada.

Me siento timado, no puedo jugar a un juego por el que he pagado su precio por culpa de la negligencia mental de EA queriendo sacar juegos antes de tiempo.
anikilador_imperial escribió:Es que por mucho que arregles el lado del servidor, si el lado del cliente esta jodido y no quieren sacarle parche pues no hacemos nada.

Me siento timado, no puedo jugar a un juego por el que he pagado su precio por culpa de la negligencia mental de EA queriendo sacar juegos antes de tiempo.

en el post de battlelog dicen que para la semana que viene parche para el cliente...pero tampoco espero mucho...bf3 tardaron bastante en dejarlo mas o menos bien...
Yo solo tengo problemas en el de la beta, por ahora me va bastante bien todo. Claro que estoy jugando en partidas de modo asalto y como son más cortas que las de conquista pues igual hay menor % de que falle algo..
Otra partida, 20 min y pantalla en blanco con loop de sonido. En serio, que se mueran.
Hen rikito escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que por mucho que arregles el lado del servidor, si el lado del cliente esta jodido y no quieren sacarle parche pues no hacemos nada.

en el post de battlelog dicen que para la semana que viene parche para el cliente...pero tampoco espero mucho...bf3 tardaron bastante en dejarlo mas o menos bien...

Pues si, pero vaya una cosa es arreglar errores varios, bugs y demas, pero el tema de que se quede pillado cada cierto tiempo es simplemente ... bochornoso y que realmente yo nunca lo he vivido en un juego de estas caracteriticas... ni en niguno .

Si salen parches arreglando eso, y sigue (por desgracia) los otros errores, pues bienvenido sea ...
si nosotros con ordenador vamos asi como vamos, no me quiero imaginar como iran los que hoy jueguen en xboxone.
2 partidas 2 crash(battlefield dejo de funcionar)... [snif] [snif] [snif] [snif]

pd:3!!!! loop de sonido y a la mierda...que asco joder!
eimia escribió:si nosotros con ordenador vamos asi como vamos, no me quiero imaginar como iran los que hoy jueguen en xboxone.

En la play 3 parece ser que tb esta bastante roto, en ps4 han deshabilitado el comandante pq los servers se caen...de verdad...pa morirse.
Ahora estaba en otra y se cae el server [qmparto] Si hubiera algún organismo competente sería para que obligara a devolver el dinero a todo el mundo, ponerle una multa de cojones a DICE/EA, y ya cuando acaben el juego, si eso que nos lo regalen.
dicen en algunas partes que el MSAA x2 es mejor que el X4 por que el x4 emborrona mas la imagen. ¿opiniones?
Yo apenas crasheo ya, eso si tengo desactivado algunas cosas de dx11 no se si otra modificación y sigo con el problema q algunas veces se va el sonido.

Con esto se quitan algunos efectos de dx11, nose hasta q punto afecta a los graficos, tambien se supone q mejora algo los fps y menos crashes
Se instala vas a settins console y desactivas las 4 opciones de dx11 luego lo guardas
http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads
pell escribió:Yo apenas crasheo ya, eso si tengo desactivado algunas cosas de dx11 no se si otra modificación y sigo con el problema q algunas veces se va el sonido.

Con esto se quitan algunos efectos de dx11, nose hasta q punto afecta a los graficos, tambien se supone q mejora algo los fps y menos crashes
Se instala vas a settins console y desactivas las 4 opciones de dx11 luego lo guardas

para eso prefiero poner una .cfg no vaya a ser que el punkbuster se ponga tonto y encima de positivo por intentar jugar...
Hen rikito escribió:
pell escribió:Yo apenas crasheo ya, eso si tengo desactivado algunas cosas de dx11 no se si otra modificación y sigo con el problema q algunas veces se va el sonido.

para eso prefiero poner una .cfg no vaya a ser que el punkbuster se ponga tonto y encima de positivo por intentar jugar...

Lol. Ese programa no es más que una interfaz visual para modificar el cfg.
HOla

Haber si alguien me puede ayudar
Desde ayer por la noche no consigo que el BT4 me inicie ninguna partida, he probado a reiniciar, reparar, etc todo tipo de cosas que se me han ocurrido y me sigue dando ese problema

Al intentar conectarme a cualquier servidor el battlelog me dice:

No se ha podido establecer conexion con BT4. Por favor ciérralo desde el administrador de tareas.

Pero al cosa esta en que el administrador de tareas no hay ninguna aplicación de Bt4 iniciada ni ningún subproceso. Tambien he de decir que si no estoy conectado a interne el juego lo puedo iniciar en modo campaña.

Así que si alguno sabe como puedo repararlo agradecería mucho que me ayudase
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
eimia escribió:dicen en algunas partes que el MSAA x2 es mejor que el X4 por que el x4 emborrona mas la imagen. ¿opiniones?

si se tratara de otro juego te diria que estas loco de remate.

pero esto es BF4, todo es posible!!! [+risas] [+risas]

birik

tu problema me suena de haberlo leido en el foro, no hace mucho.
hechale un vistazo con el buscador a ver si encuentras algo, y no te olvides de encender una vela y rezar. [+risas] [+risas]
Gaiden escribió:
Hen rikito escribió:

Lol. Ese programa no es más que una interfaz visual para modificar el cfg.

prefiero hacerlo a mano,lol
Partidaza ÉPICA en este server http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... lay4u-com/

Solo es Erradicación en Operación Locker.

Dios que orgasmo!!!!! 130 min de partida, qué guapada.

Es el mejor modo de juego en el segundo mejor mapa (al menos para mí). Me recuerda mucho al mapa de METRO cuando se jugaba ASALTO. Si pasabas de las 4 primeras EMC ya eso era la releche. Todos lanzando de todo....

En fin, menos mal que el server no crasheó pq había subido 2 niveles (40 y 41) y jode que se hubiera ido a tomar por culo la partida .
Hen rikito escribió:prefiero hacerlo a mano,lol

Este programa se usa con BF3 y no se si antes, tambien es util para bindear los botones del raton
Seguimos con cosas raras, entro en un servidor, 64 jugadores, todo perfecto, pero me desespero con el netcode y me salgo. Me pongo a buscar otro, no me gusta ninguno, vuelvo a entrar en el que me acabo de salir, y zas!, bajadas brutales de fps y injugable 100%. Y seguimos sin parche "de verdad" para el cliente.
Un productor de DICE (zh1nt0) en un live de BF4 para caridad. http://www.twitch.tv/zh1nt0

Sabe a gloria verlo sufrir el netcode, disparar a rocas y escombros invisibles, las pantallas "terremoto" de muerte (que no nos quejamos pero huelen a alfa que echa para atrás), las cosas que de momento he visto, con suerte se le colgará en algún momento. XD A ver si al menos, sufriendo así, presiona a quien tenga que presionar... [ayay]
Pedritu escribió:disparar a rocas y escombros invisibles

En el mapa de la presa, se han puesto 2 snipers con su radio faro en lo alto de una montaña cerca de A a los que no se podía matar. Helicopteros, aviones, tanques, yo me he puesto el sniper y he gastado todo el cargador...el tema era que las balas chocaban en "algo" invisible justo donde estaban ellos, de hecho se acercaban al borde para disparar y lo que yo veía era que estaban de pie en el aire, vamos que debajo ahbía un trozo de montaña o algo que impedía que se les pudiera dar, no ha habido manera en toda la partida.
15109 respuestas