[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Mi CPU con la RL de palo de mi firma nunca ha pasado de 52 grados con el OC a 4.4 en el BT4
clamp escribió:Tengo un i7 3770K y estoy monitorizando las temperaturas con velocidad stock y un Noctua NH-D14

¿A como se pone vuestro micro despues de una ronda?

El mio ronda los 60ª y me parece una barbaridad

i7 3770k a 4.2 xon el disipador hyper evo 212 en reposo a 30° jugango a unos 65°
patoloco11 escribió:Jugar CASI UNA HORA.. matar 30 sumar puntos por ayudar a la patrulla. hacer una magnifica partida. y que el juego te saque por que si..!!! eso no tiene precio!!

Para todo lo demas existe mastercard :-)

Perdon, no me pude resistir...
Ara mismo el juego es infumable. No puedo acabar casi ninguna partida, y le cuesta entrar una burrada a algunos servers.
Bravo! [360º]
Me recomendais comprarlo por 15 pavos? :S
boxariel escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
clamp escribió:Tengo un i7 3770K y estoy monitorizando las temperaturas con velocidad stock y un Noctua NH-D14

¿A como se pone vuestro micro despues de una ronda?

El mio ronda los 60ª y me parece una barbaridad

Yo lo tengo a 4.4 y se me pone a 73º

Es un poco mucho 73°, supongo que refrigeras x aire verdad?, xq si lo haces con RL, hay un problema ahi.

60° para el 3770 stock tambien me parece mucho.

Yo tengo el 3770k OC a 4.6 con RL y aqui estamos en temperatura ambiente de 25°, en bf4 no pasa de 70°

Por aire.
Cooler Master V8
josekh escribió:Me recomendais comprarlo por 15 pavos? :S

No y si. Por ese precio lo compraba.
Pero no lo compraba por la cantidad de fallos y mierdas que tiene.
Lee el foro y decide tu.
Buenas me pille el 3 este verano y hoy el bad company 2.He visto en oferta el 4, pero mi pregunta es si merece la pena al precio de 15 euros, si el cambio es muy grande o compensa más el premium del 3, pues como tengo recientes los 2 anteriores, quizas me compensa esperarme, pero a ver si aprenden los del COD en cuanto a precios.

¿Que tal la campaña?
josekh escribió:Me recomendais comprarlo por 15 pavos? :S

SI pero para jugarlo dentro de 1 o 2 meses
La verdad es que esto tiene sus dias, ayer por ejemplo en hora y media no me fallo nada y acabe unas cuantas partidas sin problemas pero ahora mismo llevo 45 min jugando y no he acabado ninguna partida, siempre el .exe ha dejado de funcionar... por hoy lo dejo porque es alucinante... no se como hay gente con tanta paciencia como para estar ya en mas de nivel 100
El battlefield 4 tiene problemas actualmente pero no es injugable para nada, hay muchos casos de gente con crasheos o lag a causa del netcode, pero tambien hay mucha gente que juega sin problemas como es mi caso x lo que tiendo a pensar que es mas segun que configuracion de pc tenga cada uno, lo del lag en ciertas partidas aun teniendo ping muy bajo es un problema de los servidores, no del juego, y ya hay un parche para servidores en camino.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado en su momento y por el precio de oferta ni lo pensaria dos veces.
boxariel escribió:El battlefield 4 tiene problemas actualmente pero no es injugable para nada, hay muchos casos de gente con crasheos o lag a causa del netcode, pero tambien hay mucha gente que juega sin problemas como es mi caso x lo que tiendo a pensar que es mas segun que configuracion de pc tenga cada uno, lo del lag en ciertas partidas aun teniendo ping muy bajo es un problema de los servidores, no del juego, y ya hay un parche para servidores en camino.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado en su momento y por el precio de oferta ni lo pensaría dos veces.

Yo pienso lo mismo..tendrá sus mas y sus menos...pero por ejemplo aun estando el juego como esta me e cogido el premium por 23 euritos...o cual no e visto naaaada caro..... ya vendrán tiempos mejores donde el juego sera la reostia y todos disfrutaremos de un juego decente
Y donde esta ese battlefield tan barato?
Nullpointerexception escribió:Y donde esta ese battlefield tan barato?

+1. Yo lo que se en Amazon.com en el black friday lo venderan a 22€ pero viendo que se puede sacar por 15€ porque no? Saludos.
A mi se me han quitado las ganas bastante de jugar...hoy, que era el tema puntos dobles y tal, solo he entrado a una partida, estaba acabando paracel storm (acabando de un minuto) y la peña había votado (como siempre) operación locker..que ya es el nuevo metro oficialmente con montones de peña en las puertas spameando granadas, es lo único que se hace en ese mapa...así que a los 5 min me he salido.

Ayer me hizo un respawn en el mapa de la antena, fuera de los limites del mapa (donde sale la cuenta atrás) y no me dió tiempo a llegar al mapa [+risas]
Vamos que me he pillado el batman AO y el magrunner para tener horas, y como empiece las expansiones del skyrim ya ni os cuento XD
checalata escribió:

+1. Yo lo que se en Amazon.com en el black friday lo venderan a 22€ pero viendo que se puede sacar por 15€ porque no? Saludos.

Entráis en esta página:
http://dpgamer.com/

Ponéis uno de estos dos códigos: "4979P3" o "497D79"
Y os genera un cupón para Origin de 10$ de descuento

Con Proxy USA entráis en la tienda Origin y utilizáis el código:
https://www.origin.com/en-us/store/buy/battlefield-4-ANW.html?sourceid=Origin_AFF_LS315&c=NKa3hZyYoHA&LSsiteID=NKa3hZyYoHA-98nCREfj4qFUCwj_eLWTFg
yo a ver si con esto del black friday me pillo el premium lo mas barato posible en alguna web...
pues yo lo e conseguido por 23e comprándolo en origin de mexico...tengo un video donde lo explica..es super sencillo...
dual_box escribió:pues yo lo e conseguido por 23e comprándolo en origin de mexico...tengo un video donde lo explica..es super sencillo...

Si justo ahora lo iban a poner a 18€ en amazon.
khaosjimena escribió:
checalata escribió:

Entráis en esta página:

https://www.origin.com/en-us/store/buy/battlefield-4-ANW.html?sourceid=Origin_AFF_LS315&c=NKa3hZyYoHA&LSsiteID=NKa3hZyYoHA-98nCREfj4qFUCwj_eLWTFg

ya estoy descargando el digital deluxe haciendo lo que dice el compi.... [beer]
HegolanGamer escribió:
dual_box escribió:pues yo lo e conseguido por 23e comprándolo en origin de mexico...tengo un video donde lo explica..es super sencillo...

El premium?¿?¿
khaosjimena escribió:
checalata escribió:

Entráis en esta página:

Gracias compañero. Ya lo he comprado un saludo.
Vale la pena la versión Deluxe??
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Ahriman escribió:Vale la pena la versión Deluxe??

siiii, salen jorge javier y kiko matamoros en el modo historia
Jonathan_Miguel escribió:
Ahriman escribió:Vale la pena la versión Deluxe??

siiii, salen jorge javier y kiko matamoros en el modo historia

LOL JAJAJAAJAJA

No vale la pena entonces xDDDDDDDD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
que si bribon creemee!

ahora hablando enserio, económicamente vale la pena pillarse el Premium (no deluxe, k me ha exo gracia xD).

Aparte de que te regalan battlelogs y hostias de esas y polladas varias.

la gran pregunta es si vale la pena este Bf4 lleno de bugs y fallos tremendos, hay gente que ni puede jugar, es de risa
Jonathan_Miguel escribió:que si bribon creemee!

ahora hablando enserio, económicamente vale la pena pillarse el Premium (no deluxe, k me ha exo gracia xD).

Aparte de que te regalan battlelogs y hostias de esas y polladas varias.

la gran pregunta es si vale la pena este Bf4 lleno de bugs y fallos tremendos, hay gente que ni puede jugar, es de risa

Lo decía por la versión digital deluxe creo que se llama así jajaj pero claro si voy a comprar premium mejor ahorrar 5$ aun que sea poco dinero.

Y a ver si se normaliza entonces porque si lno voy a poder jugar vaya gracia :S
HegolanGamer escribió:

el premium? yo me referia a ese, porque creo que el que esta a 18e es el btf4 basico no?
Hola chicos, yo lo pillé ayer y hoy he intentado probarlo pero me salta una ventana de EA diciendo que debo activar el juego y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Hola a todos, una duda a ver si podeis ayudarme, es soble el desbloqueo de la L85A2

Segun mi perfil, para desbloquearla me falta lo de 1 baja con pistola, 1 baja con granada y 1 baja con desfibrilador en una ronda... bien, he hecho esto 2 veces en dos partidas diferentes, incluso una de ellas sin morir y nada, no me desbloquea el arma, solo tengo lo de los 3 galones de asalto y los requisitos minimos (pack china y rango 10)

Uso la 1º pistola, la que viene de serie, y la granada V40 Mini...

Gracias
Por casualidad alguien lo juega con un i5 550 3.2Mhz y una ati 4870 512Mb vram? Que tal el rendimiento, se deja jugar aunque sea en gráficos mínimos a unos 25-30 fps?
la doble xp solo duraba ayer o sigue todo el finde?, la ultima partida que jugue ayer sume 68.000 puntos, entre la doble xp y que tenia un 50% adicional y jugando en tct equipo a 1200 eliminaciones subes puntos sin parar
Acaban de petar todos los servidores a la vez lol
clamp escribió:Acaban de petar todos los servidores a la vez lol

Sí, ha sido apoteósico. De repente, todos los que estábamos jugando salen del tirón y voy al Battlelog para buscar server y solo hay 2 en europa activos todos los demas con 0/0 personas ... FLIPANTE.

Todos han petado a la vez. Ya están volviendo pfffff.
Estaba haciendo una partida de coña joder :O

Una cosa, los acuchillamientos de frente son bastante faciles de hacer un reversal

Creo que deberia reducir el tiempo en que puedes presionar la F para esquivarlo

si... que basura...
peppymus escribió:

si... que basura...

Atencion, no es un bug, el comandante rival a lanzado un PEM masivo joder.

Menudo susto,lo compre anoche y lo acabo de poner.........digo que pasa aqui que no hay nadie??!!
Por cierto como se llama el server del foro?
ayer lo compre este y el bad company por 1 € ly 35 el BF4 ahora pongo el MSI afterburner y no me dice los fps en la pantalla que puede ser en BF3 si y otros juegos alguien sabe como poner los Fps?
360 nat escribió:ayer lo compre este y el bad company por 1 € ly 35 el BF4 ahora pongo el MSI afterburner y no me dice los fps en la pantalla que puede ser en BF3 si y otros juegos alguien sabe como poner los Fps?

eso por que es 64 bits necesita un comando que no recuerdo
en b4 para ver los pfs es
Abres la consola con la tecla º y pones
perfoverlay.drawfps 1
Ahora se lo que se siente con los crash del bf4 xD
ya me he pillado el bf4 con la ofertaca de las proxys. Sabeis como conseguir el premium barato? He escuchado que en la store de mexico....sabeis como va?
srlol69 escribió:Ahora se lo que se siente con los crash del bf4 xD

Esa es! Es una putada porque no se puede jugar bien ahora, pero si en poco tiempo sacan la actualización y se corrigen estos fallos habrá merecido mucho la pena aprovechar la oferta de origin usa :D
otro que se lo ha comprado con lo de las proxys, por 15 euros esta bien,en cuanto se me descarge lo pruebo y aver si va tan tan mal como dicen.....
Ayer me lo pille por 15 €, y vaya festival cada vez que entro a partida me peta el juego...
que asco el primer y el ultimo juego que compro en origin.
adriM21 escribió:Ayer me lo pille por 15 €, y vaya festival cada vez que entro a partida me peta el juego...
que asco el primer y el ultimo juego que compro en origin.

Origin no es santo de mi devoción pero para una cosa de la que no tiene la culpa... [+risas]
La culpa es del juego que necesita parches para aburrir.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo lo instale ayer, lei lo de que habia que instalar el directx que esta en la carpeta del juego, lo hice, y he jugado en ultra todo el rato perfecto y de momento ni 1 crash, igual he tenido suerte
El mortero se puede manejar a distancia? porque acabo de quedarme loco con uno que giraba y disparaba solo pero no habia nadie al lado ¬_¬
15109 respuestas