[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:El mortero se puede manejar a distancia? porque acabo de quedarme loco con uno que giraba y disparaba solo pero no habia nadie al lado ¬_¬

Si.
Odio el Battlelog!! Lo instalo y me sigue diciendo que lo tengo que instalar... Dan ganas de devolver el juego.

Edit: Ya lo solucioné, lo reinstalé y esta vez en la ventana de plugin me ponía en Activar: Preguntar siempre... Lo cambié a activar siempre.

No sé si será un conflicto con el del 3 porque al principio ya ponía activar siempre sin tocar nada. En fin tonterías de la informática.
una pregunta,¿nadie se ha puesto a mirar en los marcadores mundiales( lo de las estadísticas comparativas y eso), la de burradas que hay? Es que he visto gente que ha hecho,supuestamente ,990 bajas en una partida y cosas por el estilo.
¿soy un paranoico o hay mucho cheto sueltoXD?
shenmue está baneado por "troll"
Sale a cuenta comprarse el battlefield 4 ahora que está de oferta? lo pregunto por las quejas que está teniendo...

Un saludo.
Yo me lo he comprado,porque una oferta así no hay que dejarla escapar pero voy a seguir dandole al Bf3,que le he dado poco y quiero amortizarlo.Para Marzo o así,cuando el BF4 vaya mejor,pues le daré.
mixel87 escribió:una pregunta,¿nadie se ha puesto a mirar en los marcadores mundiales( lo de las estadísticas comparativas y eso), la de burradas que hay? Es que he visto gente que ha hecho,supuestamente ,990 bajas en una partida y cosas por el estilo.

Es muy probable aunque de momento no he visto a ninguno. 990 bajas es demasiado incluso para un cheto porque no hay tickets suficientes [jaja] a menos que sea tuyo el servidor y en una tarde lo hayas configurado para hacer el gilipollas......

Por otro lado desde que aparecieron los servidores Metro 24/7 o Locker los marcadores, estadisticas y demas dejaron de tener sentido porque estan completamente desvirtuados
Otro que lo a comprado con la oferta del black friday
EduAAA escribió:Pues yo lo instale ayer, lei lo de que habia que instalar el directx que esta en la carpeta del juego, lo hice, y he jugado en ultra todo el rato perfecto y de momento ni 1 crash, igual he tenido suerte

Eres un crack, tras instalar el directx de la carpeta he podido jugar. Gracias
mixel87 escribió:una pregunta,¿nadie se ha puesto a mirar en los marcadores mundiales( lo de las estadísticas comparativas y eso), la de burradas que hay? Es que he visto gente que ha hecho,supuestamente ,990 bajas en una partida y cosas por el estilo.

hay muchisimo cheto, no sabes cuanto... yo he visto ya gente nivel 110 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
peppymus escribió:

hay muchisimo cheto, no sabes cuanto... yo he visto ya gente nivel 110 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo de gente lvl 110 no es nada raro ten encuenta que se sube demasiado facil, y si no eres el tipico seta que solo quieres matar y te dedicas hacer objetivos te hinchas a puntos y con la bonificaciones del 100% etc etc se lleva facil si le metes horas
fari escribió:Tengo un bug en campaña, no es muy molesto, pero fastidia. Se supone que dejando pulsada la tecla "Q" deberias sacar los prismaticos termicos para ver los enemigos y tal... yo hago eso pero solo me quedo mirando el campo de batalla, ni prismaticos ni nada...

A mi me pasa lo mismo, cambiando de tecla no se soluciona :(
yeladies escribió:Otro que lo a comprado con la oferta del black friday

Cuidado con las montañas rusas ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el premium en origin mexico a cuanto esta?
podeis pasarme un link de como comprarlo alli, gracias!
elferni10 escribió:
yeladies escribió:Otro que lo a comprado con la oferta del black friday

Cuidado con las montañas rusas ;)

Quedaron atras ya XD, ahora me dedico a cosas mas complejas XD
peppymus escribió:

Eres un campeón.
Yo ahora con el juego comprado, os puedo decir que hasta ahora el juego no se me ha caído ni crasheado ni nada. Lo que puedo notar que algunas veces el sonido de los vehículos o yo mismo corriendo no se escucha. Quitado de eso me va bien el juego aunque si que es cierto que han de meter muchas horas para dejarlo bien. Saludos.
Los que han comprado por origin usa el juego hoy del black friday os ha funcionado alguno con visa o cibertarjeta visa? Saludos.
Todavia no tenemos actualizacion para los crasheos no?
Lo teneis hoy en el Origin de Mexico por 16 euros!
a mi nada de crasheos, a los 50 minutos de juego bluescreen, debería preocuparme por inestabilidad del sistema? he probado durante horas prime95, metro ll, far cry 3, tomb raider,etc... y no he tenido problema.

PD: las temperaturas no me han pasado los 57º en la cpu y los 63º en la gpu.
gore_vk escribió:Lo teneis hoy en el Origin de Mexico por 16 euros!

a mi no me deja pagarlo con proxy mexicano :o
los que habéis pillado el juego por 20 dolares de aquí, viene en español?. y alguien sabe si esto funciona?
mescua escribió:los que habéis pillado el juego por 20 dolares de aquí, viene en español?. y alguien sabe si esto funciona?

El proxy solo utilízalo para meterlo en el carrito, para pagar quitalo.
He leido unas cuentas paginas, donde esta para usar el vpn mexico para el premium ?, lo he intentrado con un poghrrama pero el VPN de mexico es de pago
Prototiper escribió:a mi nada de crasheos, a los 50 minutos de juego bluescreen, debería preocuparme por inestabilidad del sistema? he probado durante horas prime95, metro ll, far cry 3, tomb raider,etc... y no he tenido problema.

PD: las temperaturas no me han pasado los 57º en la cpu y los 63º en la gpu.

yo no me preocuparia... es el juego este que hace locuras... Yo por ejemplo ahora eh jugado una horilla y cuando a terminado una partida en el descanso, se me a quedado la pantalla de carga y e tenido que cerrar el juego desde administrador de tareas...
xavi_bravo escribió:Todavia no tenemos actualizacion para los crasheos no?

La semana que viene.
vocesSPA escribió:He leido unas cuentas paginas, donde esta para usar el vpn mexico para el premium ?, lo he intentrado con un poghrrama pero el VPN de mexico es de pago

Usa el firefox y mete un proxy mexicano
rubentb escribió:

La semana que viene.

Aun asi segun la lista de cambios, los Crasheos no lo arreglaran en esa actialziacion (
rubentb escribió:

La semana que viene.

Genial, aver si es verdad y lo arreglan de una vez... entre crasheos y cuelgues... gracias. Por cierto porque nadie en ningun server habla por el micro? Soy yo qque tengo algo mal configurado en el juego o es que son timidos xd?
anibaltw escribió:
vocesSPA escribió:He leido unas cuentas paginas, donde esta para usar el vpn mexico para el premium ?, lo he intentrado con un poghrrama pero el VPN de mexico es de pago

Usa el firefox y mete un proxy mexicano

Gracias al final lo hice con otro software , pero ya funciono .
Cada dia va peor la puta mierda esta de juego. Vaya estafa.
Yo he jugado antes como 10 partidas y no he tenido problema ninguno.
vocesSPA escribió:

Yo llevo todo el día y nada...
No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Con proxy, con VPN, quitandolo antes de pagar, sin quitarlo, cambiando de dirección a méxico, sin cambiar...

No hay manera.
kakarot88 escribió:Cada dia va peor la puta mierda esta de juego. Vaya estafa.

Es un esperpento de juego
Yo estoy igual, con el mismo mensaje todo el dia:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]
Me lo compré ayer y me pegan unos tirones muy molestos. Por ejemplo voy a 75fps y de repente bajan a 20fps y al segundo vuelven a subir y suele pasar de manera aleatoria, en interiores o exteriores.
khaosjimena escribió:
vocesSPA escribió:

Con proxy, con VPN, quitandolo antes de pagar, sin quitarlo, cambiando de dirección a méxico, sin cambiar...

No hay manera.

A mi me da siempre ese error, hasta al intentar comprar en la store española, asi que decidi pillarlo en amazon a las tres de la madrugada ya que no supieron solucionarmelo en el chat de ea.
Injugable por mi parte, tirones que hacen que sea imposible jugar a algo.
khaosjimena escribió:
vocesSPA escribió:

No hay manera.

Pfff, yo estoy igual. No hay manera, siempre sale el mismo error. Si alguien encuentra una solución que diga algo por favor [triston]
He estado leyendo en foros de guiris y le pasa a muchos y sin solución, parece que pasa con algunas cuentas :S así que creo que podemos olvidarnos de pillarlo por este método.
¿ Aún sigue la oferta ?
Yo el error de pago lo solucione mediante una cuenta de paypal nueva y otra de origin nueva con pais mexico.
robotec escribió:Yo el error de pago lo solucione mediante una cuenta de paypal nueva y otra de origin nueva con pais mexico.

Pero el juego entonces lo tienes en una cuenta aparte no? no te lo puedes enviar a la otra cuenta?
Maldita sea he llegado tarde pensaba que la oferta duraba todo el día [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adriM21 escribió:Ayer me lo pille por 15 €, y vaya festival cada vez que entro a partida me peta el juego...
que asco el primer y el ultimo juego que compro en origin.

https://help.ea.com/es/article/what-s-t ... -guarantee
LA parte mala evidentemente es que tiene el bf4 en la otra cuenta.
Lo que no me gusta es que me rote siempre de mapa, a lo call of duty. Si quiero x mapa porque se me da mejor, no sé porque me manda siempre a otro mapa. Encima esperar más de 1 minito para cargar cada mapa.

Tengo puesto que no rote mapa, pero nada.
a mi me va perfecto, alguien me explica como hay gente que le va bien y otra mucha que no puede ni jugar, estoy un poco cagado por que esta semana cambio la grafica a una 280x espero no cagarla y que empiece a fallar
ismarub escribió:Lo que no me gusta es que me rote siempre de mapa, a lo call of duty. Si quiero x mapa porque se me da mejor, no sé porque me manda siempre a otro mapa. Encima esperar más de 1 minito para cargar cada mapa.

Tengo puesto que no rote mapa, pero nada.

Algunos servers incluso ya te avisan 24h operation locker por ejemplo, en esos yo no he tenido rotación
.
rubentribune escribió:a mi me va perfecto, alguien me explica como hay gente que le va bien y otra mucha que no puede ni jugar, estoy un poco cagado por que esta semana cambio la grafica a una 280x espero no cagarla y que empiece a fallar

En mi caso depende del servidor, hay servidores que voy a tirones tras 10 min. de juego y otros como la seda toda la partida, hay servidores que me peta tras cambio de mapa y otros no. Me preocupa mucho el tema del netcode y las balas fantasma que se pierden aunque impacten que yo lo noto mucho mas y eso sí que jode la experiencia de juego, así que mire por donde se mire es un puto fiasco de juego.
A quienes les pueda interesar, se está celebrando una Dreamhack patrocinada por AMD Sapphire, mañana son los partidos importantes. Hoy ha sido bochornoso ver como sufrían crashes jugando en LAN...

Tenemos en representación española a ‏Winghaven (Sergi Torras) en el equipo de Fnatic.

Canal oficial de twitch:
http://www.twitch.tv/dreamhack_bf4
15109 respuestas