lomacalomoreno escribió:Tras un dia jugando mi experiencia es agridulce...
Respecto al rendimiento, con mi 7950 muy oceada (1175/1400) el juego me funciona mas o menos a 60 fps constantes en ultra (autentico ultra que para mi es con el terrain decoration a medium por lo del bug, que manda huevos) con 2xMSAA o incluso 4xMSAA segun el momento pero en ocasiones pega unos bajones injustificados bastante raros y no por culpa de la cpu (ni de la gpu ya que de hecho cuando ocurren esos bajones es porque la gpu da un bajon de uso) y he llegado a ver un 60% de uso de gpu estando por debajo de 60fps y la CPU no estando a tope tampoco.
De hecho me parecen raros los problemas que algunon tienen con la cpu ya que en mi caso NUNCA llega a estar a tope pero se mantiene SIEMPRE entre el 75/85% sin importar si el mapa esta vacio o lleno por ejemplo pero como digo nunca jamas he visto ni rozar el 100%, asi que en este sentido esta bien el juego para mi. Lo absurdo es cuando ves que la gpu no esta a tope ni remotamente y el juego baja de 60fps
...
Ademas segun el mapa va mejor o peor...por ejemplo de los que he probado (han sido 4 o 5) el que PEOR va con diferencia es el de la beta!!!
, joder se me hace injugable en ocasiones y es el unico que sin motivo ninguno de repente miras a un sitio y me va a 20fps y miro 2cm a la derecha y va a 60
, especialmente cuando se cae el edificio es una mierda total (de hecho este es el mapa en el que mas cae el uso de gpu de ahi supongo esos bajones absurdos) pero de todos modos en mi caso me parece un mapa malisimo por lo que no me preocupa demasiado jeje.
Respecto al juego en si, no se, acostumbrado al bf3 la verdad esq este me "cabrea" mas que otra cosa, joder esque hay veces que no puedes jugar ni 2 segundos sin que te machaquen con mirarte...da la sensacion de que en vez de jugar lo estas pasando mal ahi sin poder moverte porque te revientan con nada...y luego sin embargo tu le vacias un cargador a uno y este se da la vuelta te mira y zas estas muerto!!
...no se, tiene algo que lo hace mas aburrido que el 3 en mi opinion, esque casi no juegas estas todo el rato en el respaw (y no soy ningun paquete precisamente jeje)...ademas no se si es por como el sistema hace la colocacion con el respaw o que pero juraria que muchas veces me matan tios que no estaban "ahi" 2 segundos antes y asi no se puede jugar...
lo dicho, de mometo sabor agridulce, y a ver si arreglan por lo menos lo de la opcion grafica de decoracion del terreno joder!!!, que si no hay que montar una que no veas para poner el juego a tope de verdad!!