[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

chakal22 escribió:
lomacalomoreno escribió:Tras un dia jugando mi experiencia es agridulce...

Respecto al rendimiento, con mi 7950 muy oceada (1175/1400) el juego me funciona mas o menos a 60 fps constantes en ultra (autentico ultra que para mi es con el terrain decoration a medium por lo del bug, que manda huevos) con 2xMSAA o incluso 4xMSAA segun el momento pero en ocasiones pega unos bajones injustificados bastante raros y no por culpa de la cpu (ni de la gpu ya que de hecho cuando ocurren esos bajones es porque la gpu da un bajon de uso) y he llegado a ver un 60% de uso de gpu estando por debajo de 60fps y la CPU no estando a tope tampoco.

De hecho me parecen raros los problemas que algunon tienen con la cpu ya que en mi caso NUNCA llega a estar a tope pero se mantiene SIEMPRE entre el 75/85% sin importar si el mapa esta vacio o lleno por ejemplo pero como digo nunca jamas he visto ni rozar el 100%, asi que en este sentido esta bien el juego para mi. Lo absurdo es cuando ves que la gpu no esta a tope ni remotamente y el juego baja de 60fps :-? ...

Ademas segun el mapa va mejor o peor...por ejemplo de los que he probado (han sido 4 o 5) el que PEOR va con diferencia es el de la beta!!! :O , joder se me hace injugable en ocasiones y es el unico que sin motivo ninguno de repente miras a un sitio y me va a 20fps y miro 2cm a la derecha y va a 60 :-? :-? , especialmente cuando se cae el edificio es una mierda total (de hecho este es el mapa en el que mas cae el uso de gpu de ahi supongo esos bajones absurdos) pero de todos modos en mi caso me parece un mapa malisimo por lo que no me preocupa demasiado jeje.

Respecto al juego en si, no se, acostumbrado al bf3 la verdad esq este me "cabrea" mas que otra cosa, joder esque hay veces que no puedes jugar ni 2 segundos sin que te machaquen con mirarte...da la sensacion de que en vez de jugar lo estas pasando mal ahi sin poder moverte porque te revientan con nada...y luego sin embargo tu le vacias un cargador a uno y este se da la vuelta te mira y zas estas muerto!! XD ...no se, tiene algo que lo hace mas aburrido que el 3 en mi opinion, esque casi no juegas estas todo el rato en el respaw (y no soy ningun paquete precisamente jeje)...ademas no se si es por como el sistema hace la colocacion con el respaw o que pero juraria que muchas veces me matan tios que no estaban "ahi" 2 segundos antes y asi no se puede jugar...

lo dicho, de mometo sabor agridulce, y a ver si arreglan por lo menos lo de la opcion grafica de decoracion del terreno joder!!!, que si no hay que montar una que no veas para poner el juego a tope de verdad!! [snif]

cuál es el bug ese de lo decoracion del terreno?

Este:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064768159361567/

Mucha gente se piensa que esta moviendo el juego en ultra total, pero no es verdad ya que hay un bug en las opciones graficas o Dios sabe donde que hace que esten cambiados los niveles en el caso de la decoracion del terreno (plantas y demas) que de hecho es una opcion que quita mucho rendimiento...

PD: Por cierto, a mi de momento no se me ha colgado ni una sola vez...ni salidas del server ni nada de nada...suerte supongo :-|
Arreglados mis bailes de FPS.

Tengo nuevo una GTX 770 y un FX8350.

Ahora 58-61 la mayor parte del tiempo...
Despues de chorrocientas horas descargando el BF4, primeras partidas, dos sin problemas y a la tercera cuelque y ctrl+alt+sup.

Me gusta, dentro de un año hablaremos de un clásico de los juegos MP. [carcajad]
Battlefield Theme Songs TROLOLO True Story!

http://youtu.be/qG3W7jNA8Zg
Una pregunta......os a pasado que al entrar en un server no os deja ni cargar y se sale antes de entrar?? a mi me esta venga a pasar y mi amigo entra directamente
http://emblemsbf.com/

dais en la imagen y os sale un pequeño tuto de como ponerlo...algunos estan chulos!
rubentb escribió: Battlefield Theme Songs TROLOLO True Story!

estaba puesto en la pagina anterior... pero aun asi muy buen video!¡!
Hen rikito escribió:http://emblemsbf.com/

dais en la imagen y os sale un pequeño tuto de como ponerlo...algunos estan chulos!

Muy bueno! hay algunos que son una pasada...
Muy buenas compañeros, llevo dos días lugando a este juego (si, soy bastante noob jiji y eso si no contamos que el último FPS que había probado del estilo fue CoD 2) y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, más muerto que vivo, si, pero disfrutándolo mientras surfeo la terrible curva de dificultad de los contrincantes).

A mí sólo se me ha ralentizado el juego una vez y únicamente otra vez se me congeló por completo teniendo que salir, por lo demás sin problema.

Por otro lado deciros que la Comunidad Abismo de Jugadores tenemos un server hispano para jugar (aunque tenga bandera EU, es una larga historia) para quien quiera disfrutarlo con nosotros donde jugamos todos los mapas los modos conquista, rush y obliteration. A ver si poco a poco vamos llegando a él una buena cantidad de jugadores para pegaros unos tiros virtuales.

La dirección del server: http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/6f433f59-d44a-422f-8210-4135e08ee8d1/ABISMO-Comunidad-Hispana-Estamos-Reclutando/
Alguien ha desbloqueado la L85A2?

Supuestamente es un arma del China Rising pero he desbloqueado la MP7 que tambien lo es y sin embargo la otra no puedo, es como si estuviera bugeado el logro que es muy facil de conseguir
Pues han desaparecido los tirones después de aplicar el unpark. He jugado un buen rato la campaña, y no he percibido nada. Todo en ultra y con filtros.

Gracias por la info. ;)
clamp escribió:Alguien ha desbloqueado la L85A2?

Supuestamente es un arma del China Rising pero he desbloqueado la MP7 que tambien lo es y sin embargo la otra no puedo, es como si estuviera bugeado el logro que es muy facil de conseguir

Yo la desbloquee casi cuando lo pusieron, es muy facil:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... /pc/#l85a2
A mi se me ha solucionado tmabien los tirones, me siguen pegando algunos pero ni punto de comparacion con antes que era casi injugable. Lo he solucionado instalando los nuevos drivers Beta de nvidia: http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/71184/es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno y por desgracia la pura realidad.
Luygy escribió:
clamp escribió:Alguien ha desbloqueado la L85A2?

Yo la desbloquee casi cuando lo pusieron, es muy facil:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... /pc/#l85a2

A mi no me salta el logro ¬_¬ incluso he conseguido la muerte con el desfibrilador, pero no se actualiza
yo no consigo ni terminar una partida, se cierra el juego
vosotros tambien teneis un poco de poping?
E probado lo de unpark y ahora puedo jugar a 30fps [+risas] [+risas] (Es lo que tiene tener una chusta de procesador [+risas] )

Con esto hay riesgo de joder el procesador¿?¿¿
Yo la l852a la veo chunga...nunca he sido de lanzagranadas y lameradas del estilo así que a mi una muerte con el cacharro ese no me sale tan fácil...tendría que ser que pille uno de espaldas o algo pq si no no me voy a poner a cambiar al lanzagranadas...y con el desfribilador pues LOL, y las 2 cosas juntas pues... XD
Que asco de 4 partidas solo he podido terminar una...

Me edito de 6 partidas 1 terminada....imposible hoy
kakarot88 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno y por desgracia la pura realidad.

Jajajajajajaja
¿Cómo funciona lo del Unpark?
¿Alguna solución para el multiplayer? Resulta que entro en un servidor cualquiera y a los 2 o 3 segundos me echa del server sin razón, sin mensaje, sin alerta, se vuelve la pantalla negra con las rallas de cargando y luego dice Dejó de funcionar, cuando la campaña entera no me da ni un solo error.
manumulti escribió:¿Cómo funciona lo del Unpark?

http://coderbag.com/Programming-C/Disab ... ng-Utility

ahí lo explica.

resumen:

te bajas esto: http://coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip

lo ejecutas.

le das a check status.

luego a unpark all.

reinicias.

y listo.

pero antes que nada, mira a ver si tienes cores aparcados, en el monitor de recursos de windows, pestaña cpu, mira las gráficas de cada core, y si pone detenido, es que está "aparcado".

saludos.
kerri escribió:

ahí lo explica.

resumen:

lo ejecutas.

le das a check status.

luego a unpark all.

reinicias.

y listo.

saludos.

Muchas gracias. ¿Con hacerlo una vez val o hay que repetir el proceso cada vez que vaya a jugar?

Ostias , que me parto!!!!

Si es que somos masocas!!!
he estado probando de jugar con la escala de resolucion a 125%, en ALTO y sin HBAO y solo con 2 msax, tengo el mismo rendimiento que jugandolo en ultra y todos los filtros, pero cada 3 o 4 partidas me peta y me sale el mensaje ese del driver de AMD.

Si lo juego con la escala de resolucion al 100% puedo jugar sin problemas que no me peta nunca.

Y el rendimiento lo tengo como siempre. Puede ser que me quede corto de RAM o VRAM? El equipo es el de mi firma.
manumulti escribió:
kerri escribió:

ahí lo explica.

resumen:

lo ejecutas.

le das a check status.

luego a unpark all.

reinicias.

y listo.

saludos.

Muchas gracias. ¿Con hacerlo una vez val o hay que repetir el proceso cada vez que vaya a jugar?

Una vez activado se debería quedar así hasta que algún otro programa o update de Windows lo cambie. Por esto no es necesario que lo hagas cada vez que arranques pero sí recomendable que revises desde el propio programa, cada mes que juegues o cuando notes un bajón de rendimiento, si sigue activado por si algún update de Windows lo deja por defecto como estaba antes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La comunidad de este juego se le acerca a la del League of legends, no hay partida donde no vea insultos y ahora mismo me acaban de banear, no kickear, de un server sin advertencia alguna por haber matado a 1 con el lanzacohetes O_o
EduAAA escribió:La comunidad de este juego se le acerca a la del League of legends, no hay partida donde no vea insultos y ahora mismo me acaban de banear, no kickear, de un server sin advertencia alguna por haber matado a 1 con el lanzacohetes O_o

Miraste las normas del servidor? Muchos tienen retringidos los lanzacohetes o ciertas granadas, seguramente fue por esto.
kerri escribió:

ahí lo explica.

resumen:

lo ejecutas.

le das a check status.

luego a unpark all.

reinicias.

y listo.

pero antes que nada, mira a ver si tienes cores aparcados, en el monitor de recursos de windows, pestaña cpu, mira las gráficas de cada core, y si pone detenido, es que está "aparcado".

saludos.

Una pregunta..... para windows 8 y six core funcionaria? o seria una verdadera tontería?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Predy23 escribió:
EduAAA escribió:La comunidad de este juego se le acerca a la del League of legends, no hay partida donde no vea insultos y ahora mismo me acaban de banear, no kickear, de un server sin advertencia alguna por haber matado a 1 con el lanzacohetes O_o

Miraste las normas del servidor? Muchos tienen retringidos los lanzacohetes o ciertas granadas, seguramente fue por esto.

Lo imagino, igual que en algunos mapas del bf3, pero en el momento no me he dado cuenta y bueno, lo logico seria avisar... pero bueno, ya veo como esta el patio.
alguien puede decirme como ponerme una imagen de perfil con gravatar? esque lo llevo intentado dos dias y nada...

tengo ya cuenta, pero que tengo que poner en batllelog? la dirección de correo de mi cuenta gravatar? esque no me sale nada.
He mirado el tema de monitorizar los micros... me salen detenidos varios, pero debe ser mientras esta el juego en funcionamiento o no?

No me lo digas, ¿En el servidor del manicomio?. [+risas]
EduAAA escribió:
Predy23 escribió:

Lo imagino, igual que en algunos mapas del bf3, pero en el momento no me he dado cuenta y bueno, lo logico seria avisar... pero bueno, ya veo como esta el patio.

Yo recuerdo en el BF3 que me banearon de un servidor por atacar a la última base del equipo contrario.

El mapa era Strike at Karkand, y solo les quedaba la base pasado el puente (a la izquierda). Base totalmente conquistable, por cierto. Estábamos todos por las inmediaciones del puente, y empezaron a caer muertos sin sentido. Yo morí un par de veces justo al matar a un tío, y pensé "Será casualidad". Pero al tercero que maté... "Baneado por atacar última base de un equipo" y yo.. LOL jajajajaja. No he ganado veces en el BF2 por dejarles sin base y que no pudieran respawnear, y el server de mierda ese me banea por matar a gente que nacía en su última base CONQUISTABLE y que nos disparaban nada más nacer.

Patético, pero cierto. Mucho niñato admin, y no admin, está empezando a rondar el juego. A ver si después de 7 años hacen un Call of Duty en condiciones y los niñosrata dejan a la comunidad de Battlefield en paz

Y vamos, que restrinjan lanzacohetes o granadas... jajajajaja
Es que hay mucho paquete suelto. A mi, por ejemplo, me jode que me maten con franco y no me quejo del seta que me mata a 1 km del objetivo. Pero despues, si vas a vengarte con el rpg en la mano, se ponene a llorar. Patetico.
Lo de las normas nunca lo he entendido, es la guerra y no me imagino a alguien del bando enemigo viniendo a quejarse porque le he disparado con un rpg :roto2: :roto2: :roto2:
kakarot88 escribió:Es que hay mucho paquete suelto. A mi, por ejemplo, me jode que me maten con franco y no me quejo del seta que me mata a 1 km del objetivo. Pero despues, si vas a vengarte con el rpg en la mano, se ponene a llorar. Patetico.
Lo de las normas nunca lo he entendido, es la guerra y no me imagino a alguien del bando enemigo viniendo a quejarse porque le he disparado con un rpg :roto2: :roto2: :roto2:

Es cierto que puedes disparar un rpg contra infantería, pero aun así hay normas en una guerra como la de no disparar a los que salten de un avión que ha sido derribado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q desproposito de juego :S..
si t sales sin acabar la partida, no vale nada lo q has hecho? ...
Soulsnake escribió:q desproposito de juego :S..
si t sales sin acabar la partida, no vale nada lo q has hecho? ...

Asta que no termina la ronda en el servidor no te lo sube.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok ya lo q le faltaba, peus si es asi :D...
ahora me estoy encontrando peña inmortal mas de lo normal :S...
esta gente curra en arreglarlo o se estan rascando las bolas?¿
Los lanzagranadas, lanzacohetes y demas contra infanteria siempre estara mal visto porque no hay lamerada semejante.

Puedes usar un pepo contra una pared y cargarte al que esta detras, desde la altura tirarlo al suelo y cargarte a varios de una patrulla, todo eso OK pero el problema viene cuando hay gente que no sabe jugar con otro arma, y cuando se juntan 10 en el mismo servidor lanzando pepos todo el tiempo acabas hasta las pelotas.

Se tiende a abusar de todo y acaban desvirtuando el juego.
clamp escribió:Los lanzagranadas, lanzacohetes y demas contra infanteria siempre estara mal visto porque no hay lamerada semejante.

Puedes usar un pepo contra una pared y cargarte al que esta detras, desde la altura tirarlo al suelo y cargarte a varios de una patrulla, todo eso OK pero el problema viene cuando hay gente que no sabe jugar con otro arma, y cuando se juntan 10 en el mismo servidor lanzando pepos todo el tiempo acabas hasta las pelotas.

Claro, estoy enfilando un tanque con el rpg , y de repente me aparece un enemigo de frente ¿que hago? , le doy ventaja y me cambio al arma principal? o le enchufo el rpg?..lo siento mucho "amijo" , te comes el rpg!!
rubentb escribió:
clamp escribió:Los lanzagranadas, lanzacohetes y demas contra infanteria siempre estara mal visto porque no hay lamerada semejante.

Claro, estoy enfilando un tanque con el rpg , y de repente me aparece un enemigo de frente ¿que hago? , le doy ventaja y me cambio al arma principal? o le enchufo el rpg?..lo siento mucho "amijo" , te comes el rpg!!

Una cosa es una cosa y otra es otra. Lo que tu dices claro que no esta mal visto, lo que lo esta es jugar solamente con RPG y similares pegando misilazos sin ton ni son [+risas]
rubentb escribió:

A ver no liemos, sabes muy bien lo que quiero decir.

Que un tio se baje del tanque a reparar lo reviento con el SMAV si o si, a el y al tanque juntos

El problema es dar vueltas por el mapa con el RPG al hombro todo el tiempo, esa gente es la que deberia aprender a jugar.
Hola, de los que tengáis la versión digital de PS4, ¿Cuánto os ha costado instalar el juego completo?
Porque el mío lleva 4 horas instalándose y acaba de llegar al 60%. De momento sólo me deja jugar al modo campaña. Entiendo que para darle al multijugador tendré que esperar al 100%. No voy a poder aprovechar casi nada éste domingo [mad]
Delcatenaccio escribió:Hola, de los que tengáis la versión digital de PS4, ¿Cuánto os ha costado instalar el juego completo?
Porque el mío lleva 4 horas instalándose y acaba de llegar al 60%. De momento sólo me deja jugar al modo campaña. Entiendo que para darle al multijugador tendré que esperar al 100%. No voy a poder aprovechar casi nada éste domingo [mad]

Pregunta ahi mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4_1900941
que basura hoy el juego, vacio un cargador, tiro una granada y no mueren, puto netcode y los bugs que estos impresentables de ea siguen teniendo
A alguien más le pasa que en mitad de la partida sin saltar ningún error ni nada te saca fuera? Se queda la pantalla en negro con el guión arriba a la derecha parpadeando y te sales, como si le dieras tú a salir.

Lo de este juego no tiene perdón, no sé cómo no les da vergüenza vender un producto que claramente no está terminado y no es estable.

Edit. Nada, antes todavía lo podía jugar, ahora es totalemente inestable, es rara la partida que no me saca, ahora mismo la segunda vez en una misma ronda.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
escala de resolución 110% (Super sampling) , FXAA bajo , MSAA 4X ,creo que esta es la mejor configuración en relación calidad/rendimiento que he conseguido con mi equipo , 60fps estables con algo de super sampling bajando el FXAA al minimo para que no emborrone y con el MSAA a 4X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que opináis , se ve nítido?
15109 respuestas