drkcid escribió:voraz escribió:exter escribió:+1
En modo normal, con 2 RPG7 me revientan. Eso si, sin blindaje reactivo ni protección activa. Igual con esto aguanta 3 pepinazos.
En modo normal con el SRAW y el JAVELIN haces un daño de 25 por un lado y delantey 26 por detras y 26 fijos con el javelin. De echo en este BF con un solo c4 no revientas el tanke, y con 2 solo si va sin defensas. Lo unico que reviente de 1 hit un tanque son las minas. TODO esto comprobado con 3 estrellas al servicio de ingeniero... y muchisimos galones antivehiculos.
Algunos datos interesantes para añadir:
- 2 minas destruyen un tanke, pero necesitas 3 para un VCI o tanques ligeros.
- Sin embargo necesitas 3 M2 Slam para destruir un tanque y 2 para destruir un VCI o tanque ligero.
Las minas no estoy seguro, lo mejor es poner 3 cercanas y seguro revienta. El C4 normalmente también mejor poner 3 aunque con 2 detrás seguramente también revienta.
Pero los cohetes no es tan fácil como lo pones. Generalmente los que van guiados como el Javelin o el primero que te dan que es el MBT Law hacen el mismo daño siempre, por ejemplo el MBT LAW sólo hace 21 por lo que necesitas 5 para reventarlo si estaba a plena salud. Lo bueno del MBT Law es que apuntas muy rápido, disparas y te olvidas, pero necesitas mucho tiempo para destruirlo, si lleva artillero será muy difícil. El Javelín destruye mucho antes pero hay que estar marcando todo el rato.
Luego los que son directos como el RPG, o el SMAW necesitas menos, pero éstos depende de donde y cómo le des a los tanques, el mayor daño se le da por detrás y en 90º perpendicular, así podrías reventarlo con 2 RPG's. Por los lados aguantan más y también el daño depende del ángulo que le des, mientras que por delante es aún más difícil y un poco kamikaze.
El SRAW es un lanzacohetes diferente, va guiado por linea, así que tu diriges su vuelo. Requiere habilidad pero es sin duda el mejor de todos, aunque no es el que más daño hace. De hecho contra helicopteros cercanos también funciona muy bien.
Por supuesto todo puede cambiar según lo que tenga el tanque o blindado puesto, como el blindaje reactivo, y si lanza contramedidas o protección activa. Supongo que dentro de poco tendremos datos en Symthic sobre todo esto que digo