[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Me queda otra duda, se puede pagar el juego con paypal?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el premium barato donde? lo sabe alguien?
Bueno he podio jugar relativamente bien este fin de semana, y algunos comentarios que quiero hacer:
- Efectivamente el lanzacohetes del que hablaba es el primero que dan al ingeniero, que no sirve para nada.
- Los helicoteros/barcos con ingenieros reparando continuamente son practicamente invulnerables, es peor que en BF3.
- Operacion Locker es peor que metro, aunque hay 4 cuellos de botella (cuando el mapa se divide en dos) al ser tan estrechos y al mismo nivel no pasa ni perry por ellos.
- El AC-110 (aeronave artillada que encima esta bugeada) y los VCI (sin mejoras) disparan confeti.
el mapa locker es horroroso, no se parece en nada a bazar o metro, q gracia tiene 15 tios en un lado otros 15 en otro y lazar todo el rato granadas y lanzacohetes....
:S
Soulsnake escribió:el mapa locker es horroroso, no se parece en nada a bazar o metro, q gracia tiene 15 tios en un lado otros 15 en otro y lazar todo el rato granadas y lanzacohetes....

A mi justo ese mapa me encanta por las posibilidades de flanqueo que da. Todos los entaponamientos se pueden saltar, puedes ir por la nieve hasta la ultima base del mapa si te place xD.

drkcid escribió:Bueno he podio jugar relativamente bien este fin de semana, y algunos comentarios que quiero hacer:
- Efectivamente el lanzacohetes del que hablaba es el primero que dan al ingeniero, que no sirve para nada.
- Los helicoteros/barcos con ingenieros reparando continuamente son practicamente invulnerables, es peor que en BF3.
- Operacion Locker es peor que metro, aunque hay 4 cuellos de botella (cuando el mapa se divide en dos) al ser tan estrechos y al mismo nivel no pasa ni perry por ellos.
- El AC-110 (aeronave artillada que encima esta bugeada) y los VCI (sin mejoras) disparan confeti.

Coincido contigo en los puntos 1, 2 y 4. Los lanzacohetes en general no hacen una mierda de daño a vehiculos. Se requieren entre 5 y 6 cohetazos para destrozar un tanque con el primer lanzacohetes y 4 con el ultimo. Esto es demasiado ya que en el momento te detecte el tanke estas muerto, tienen una capacidad destructiva importante.
Los barcos son insufribles, pero los helis con un tiro de stinger se van al traste si su piloto no es bueno para volver a estabilizar el vehiculo antes de estrellarse.
Que no hacen daño los lanzacohetes? lol

Hacen bastante mas daño que en el BF3 segun me parece a mi, los SRAW son fulminantes como te den por detras, un misil inmoviliza al vehiculo, otro mas lo revienta

Todo esto en hardcore, en el modo normal me creo cualquier cosa
voraz escribió:
Soulsnake escribió:el mapa locker es horroroso, no se parece en nada a bazar o metro, q gracia tiene 15 tios en un lado otros 15 en otro y lazar todo el rato granadas y lanzacohetes....

A mi justo ese mapa me encanta por las posibilidades de flanqueo que da. Todos los entaponamientos se pueden saltar, puedes ir por la nieve hasta la ultima base del mapa si te place xD.

drkcid escribió:Bueno he podio jugar relativamente bien este fin de semana, y algunos comentarios que quiero hacer:

Coincido contigo en los puntos 1, 2 y 4. Los lanzacohetes en general no hacen una mierda de daño a vehiculos. Se requieren entre 5 y 6 cohetazos para destrozar un tanque con el primer lanzacohetes y 4 con el ultimo. Esto es demasiado ya que en el momento te detecte el tanke estas muerto, tienen una capacidad destructiva importante.
Los barcos son insufribles, pero los helis con un tiro de stinger se van al traste si su piloto no es bueno para volver a estabilizar el vehiculo antes de estrellarse.

por la nieve con que tengas un par de francos al otro lado y no sean mancos, ya estas jodido... no tiene tanto flanque o pasillo ancho como metro o bazar...
si miras el mapa es ridiculo ver a mas de 20 o 30 tios mirandose y lanzandose granadas, no tiene gracia alguna ese mapa
clamp escribió:Que no hacen daño los lanzacohetes? lol

Hacen bastante mas daño que en el BF3 segun me parece a mi, los SRAW son fulminantes como te den por detras, un misil inmoviliza al vehiculo, otro mas lo revienta

+1

En modo normal, con 2 RPG7 me revientan. Eso si, sin blindaje reactivo ni protección activa. Igual con esto aguanta 3 pepinazos.
Sin embargo los proyectiles de los tanques tienen poco splash damage contra infanteria, te puede pegar en el pie pero no te mata, tiene que ser casi un hit directo
Recordad que hablo del primer lanzacohetes que tiene el ingeniero, desconozco como son el resto, pero os juro que podría pasarme todo el día tirando misiles a un tanque y que este siga tan campante por ahí (bueno exagero un poco, pero solo un poco).

Por cierto si en el BF3 a veces conseguir munición era una odisea, ahora es casi un mito: cuando veo a alguien repartir una caja de munición saco una screenshoot y la mando a cuarto mileno.
drkcid escribió:Recordad que hablo del primer lanzacohetes que tiene el ingeniero, desconozco como son el resto, pero os juro que podría pasarme todo el día tirando misiles a un tanque y que este siga tan campante por ahí (bueno exagero un poco, pero solo un poco).

Por cierto si en el BF3 a veces conseguir munición era una odisea, ahora es casi un mito: cuando veo a alguien repartir una caja de munición saco una screenshoot y la mando a cuarto mileno.

ni dios revive, ni dios reparte nada, muy egoista son.... ni q cobrasen los botiquines XD
Soulsnake escribió:el premium barato donde? lo sabe alguien?

23,50 (399.00 Pesos) usando proxy mexicano para comprar en Origin Mexico
Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g

Lista de proxys (paciencia porque van lentos pero funcionan, yo use el 4º):
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-mx/
voy a intentarlo :D. meto el proxi y luego entro en la web de origin, no? y el solo me manda a origin mexico, verdad? ... me logueo con mi cuenta y pago, es asi no?
Soulsnake escribió:voy a intentarlo :D. meto el proxi y luego entro en la web de origin, no? y el solo me manda a origin mexico, verdad? ... me logueo con mi cuenta y pago, es asi no?

Sigue el video:

1) Cierras sesión de todo EA: Origin, Battlelog, ... en tu PC
2) Activas el proxy

3) Conectas a Origin que te llevará a la Store mexicana
4) Metes en el carro lo que quieres, el Premium en tu caso
5) Avanzas en la compra hasta el momento de meter la clave de Origin
6) Desconectas el proxy
7) Metes tu cuenta Origin
8) Pagas con Paypal
9) FIN

10) Inicias sesión en Battelog, Aplicación Origin, ... y ya debería estar actualizada
clamp escribió:En hardcore matas con 1 o 2 tiros y mueres con la misma facilidad, quiza deberias probarlo y dejarte de doritos por todo el HUD

Probablemente descubras un juego nuevo

Clamp el problema es que una de las gracias a las que le encuentro a este juego es lo de controlar el retroceso, me encanta hacer full auto y con el ratón intentar acertar casi todas las balas. En Harcore perderé ese componente
clamp escribió:
xecollons escribió:Cuanto más juego, más me está decepcionando. Y no me refiero al rendimiento, que no me va mal, sino al juego en sí. Lo han callofdutizado en exceso.

Argumentalo.

Ya lo ha hecho "Lo han callofdutizado en exceso"
Ni que esto fuera un examen de colegio...
Mendiola escribió:
Soulsnake escribió:voy a intentarlo :D. meto el proxi y luego entro en la web de origin, no? y el solo me manda a origin mexico, verdad? ... me logueo con mi cuenta y pago, es asi no?

Sigue el video:

2) Activas el proxy

6) Desconectas el proxy
8) Pagas con Paypal
9) FIN

10) Inicias sesión en Battelog, Aplicación Origin, ... y ya debería estar actualizada

ya esta, muchisimas gracias! :D...
exitido escribió:
clamp escribió:
xecollons escribió:Cuanto más juego, más me está decepcionando. Y no me refiero al rendimiento, que no me va mal, sino al juego en sí. Lo han callofdutizado en exceso.

Argumentalo.

Pero también es mas q nada culpa de los mapas y de la actitud con la q juega la gente, q añadan mas modos de juegos como dominacion no me parece mal, pero los mapas de conquista 64 saben a poco, por lo menos estos 10 q trae el juego de base.
exitido escribió:
clamp escribió:

Argumentalo.

Queda muy guay eso de decir en un foro que lo han convertido en un CoD, quedarte tan ancho y no decir por qué.

Buscarle algun parecido a este Battlefield con el ultmo CoD es tener poca idea de lo que habla

PD. Si como dice el compañero es por la inclusion de nuevos modos como el Buscar y Destruir, para una cosa buena que tiene el CoD copiarla no me parece mal.

Ahora el tema es, en que afecta esto a los modos clasicos de Conquista y Rush?
Os dejo este programita por si no lo teniais... Muy util

BF4 Settings Editor

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads

Si alguno os gusta locker añadirme a amigo o dejarme vuestro gt
El mio : GoTeLiN_sp
Buenas, me he metido a un clan para probar a jugar en equipo y no me ha gustado, eramos unos 15 en un mismo canal de TS y cuando decian cosas ni sabia quien hablaba o donde estaba, porque estaban en otras escuadras, un caos

así que busco gente para jugar en escuadra, osea no mas de 4 en un mismo canal de ts.
mi nombre de origin debería ser marcspc, o añadidme al steam
http://steamcommunity.com/id/marcspc

lo que mas me gustaba hacer en el planetside 2 era jugar con un piloto que era buenísimo y yo de artillero coordinandonos por voip
gotelin_ivan escribió:Os dejo este programita por si no lo teniais... Muy util

BF4 Settings Editor

para q sirve? :D explicalo un poco porfa jejeje
Soulsnake escribió:
gotelin_ivan escribió:Os dejo este programita por si no lo teniais... Muy util

BF4 Settings Editor

para q sirve? :D explicalo un poco porfa jejeje

Para "bindear" las teclas y cambiar cosa del la config sin entrar al juego. Como utilidad que alguien preguntaba como ver los fps, con este programa configuras para que te salgan siempre los fps sin tener que poner el comando cada vez que entras :D

Saludos.
Pregunta de alguien que acaba de comprar el BF4: No se si está respondida o no, pero por que los galones que gano, luego no me suman al final? Es decir, sumar me suman, pero luego al finalizar, es como si no me contaran, no se si me explico..
Me lo acabo de comprar con el proxy de Mexico... a ver que tal va esta tarde.
exter escribió:

+1

En modo normal, con 2 RPG7 me revientan. Eso si, sin blindaje reactivo ni protección activa. Igual con esto aguanta 3 pepinazos.

En modo normal con el SRAW y el JAVELIN haces un daño de 25 por un lado y delantey 26 por detras y 26 fijos con el javelin. De echo en este BF con un solo c4 no revientas el tanke, y con 2 solo si va sin defensas. Lo unico que reviente de 1 hit un tanque son las minas. TODO esto comprobado con 3 estrellas al servicio de ingeniero... y muchisimos galones antivehiculos.
voraz escribió:
exter escribió:

+1

En modo normal con el SRAW y el JAVELIN haces un daño de 25 por un lado y delantey 26 por detras y 26 fijos con el javelin. De echo en este BF con un solo c4 no revientas el tanke, y con 2 solo si va sin defensas. Lo unico que reviente de 1 hit un tanque son las minas. TODO esto comprobado con 3 estrellas al servicio de ingeniero... y muchisimos galones antivehiculos.

Algunos datos interesantes para añadir:
- 2 minas destruyen un tanke, pero necesitas 3 para un VCI o tanques ligeros.
- Sin embargo necesitas 3 M2 Slam para destruir un tanque y 2 para destruir un VCI o tanque ligero.
El juego tambien peta cuando cae cerca tuyo el tomahawk del comandante [+risas]
A mi me petaba cada vez que mataba alguno con el sniper de un chorlazo :D .

A la gente que os vaya mal el juego en rendimiento esto os puede interesar :

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 000999697/

Un saludo
El parche estaba programado para mañana o lo he imaginado?

Y sale el China Rising y el juego sin arreglar [beer]
clamp escribió:El parche estaba programado para mañana o lo he imaginado?

Y sale el China Rising y el juego sin arreglar [beer]

Mañana a las 11am sep

Estoy con ganas de ver los nuevos bugs introducidos
drkcid escribió:
voraz escribió:
exter escribió:+1

Algunos datos interesantes para añadir:
- 2 minas destruyen un tanke, pero necesitas 3 para un VCI o tanques ligeros.
- Sin embargo necesitas 3 M2 Slam para destruir un tanque y 2 para destruir un VCI o tanque ligero.

Las minas no estoy seguro, lo mejor es poner 3 cercanas y seguro revienta. El C4 normalmente también mejor poner 3 aunque con 2 detrás seguramente también revienta.

Pero los cohetes no es tan fácil como lo pones. Generalmente los que van guiados como el Javelin o el primero que te dan que es el MBT Law hacen el mismo daño siempre, por ejemplo el MBT LAW sólo hace 21 por lo que necesitas 5 para reventarlo si estaba a plena salud. Lo bueno del MBT Law es que apuntas muy rápido, disparas y te olvidas, pero necesitas mucho tiempo para destruirlo, si lleva artillero será muy difícil. El Javelín destruye mucho antes pero hay que estar marcando todo el rato.

Luego los que son directos como el RPG, o el SMAW necesitas menos, pero éstos depende de donde y cómo le des a los tanques, el mayor daño se le da por detrás y en 90º perpendicular, así podrías reventarlo con 2 RPG's. Por los lados aguantan más y también el daño depende del ángulo que le des, mientras que por delante es aún más difícil y un poco kamikaze.

El SRAW es un lanzacohetes diferente, va guiado por linea, así que tu diriges su vuelo. Requiere habilidad pero es sin duda el mejor de todos, aunque no es el que más daño hace. De hecho contra helicopteros cercanos también funciona muy bien.

Por supuesto todo puede cambiar según lo que tenga el tanque o blindado puesto, como el blindaje reactivo, y si lanza contramedidas o protección activa. Supongo que dentro de poco tendremos datos en Symthic sobre todo esto que digo
Cual el el sitio mas barato donde se pueda comprar con paypal?
Como ya habéis dicho el parche sale mañana junto al DLC de China Rising:

"The upcoming PC game update will launch December 3, to coincide with the launch of the expansion pack Battlefield 4 China Rising for Premium members on all platforms.

The game update will start to roll out at 1AM PST/10AM UTC Dec 3, followed by the actual China Rising content around 2AM PST/11AM UTC. You can expect some downtime around these times as servers are being prepared to support this new content.

The change list for this PC game update is the same as previously announced (see below.)

As ususal, we will continue to iterate on stability and tweak the game based on your feedback. Stay tuned.

Dec 3 PC Game Update Notes
-Removed the blur effect on soldiers that appeared when Commanders were using EMP attacks
-Fixed the audio bug where audio sometimes randomly dropped out while playing on certain multiplayer maps (typically Golmud Railway and Hainan Resort)
-Fixed the "one-hit kill bug" where occasionally damage from a single bullet was applied multiple times
- Fixed a common crash that would occur when exiting from the Single Player Campaign to Main Menu
-Tweaked the network and computer performance screen to show proper values. Players can now test their computer and network connection and get recommendations if they need to adjust something to improve their gameplay experience "
Mendiola escribió:

Sigue el video:

2) Activas el proxy

6) Desconectas el proxy
8) Pagas con Paypal
9) FIN

Que proxy usáis? Ami me da error al cargar con los que he probado

Edito: Ya encontré uno que funciona :)
Deseoso me hallo de ver los nuevos bugs. Por cierto, de optimización y fluctuación de fps sin sentido no dice nada el changelog, que maravilla...
albertocp escribió:Cual el el sitio mas barato donde se pueda comprar con paypal?

en www.g2a.com lo tienes juego+ premium a 71€

un saludo
Lo de comprar en origin mexico con proxy, ¿solo se puede pagar con paypal no?
Es que no tengo paypal y usando mi tarjeta de credito no creo que me deje ya que es como comprar en mexico con una tarjeta española.
Obviamente no me voy a hacer paypal.
D0NV1T0 escribió:Lo de comprar en origin mexico con proxy, ¿solo se puede pagar con paypal no?
Es que no tengo paypal y usando mi tarjeta de credito no creo que me deje ya que es como comprar en mexico con una tarjeta española.
Obviamente no me voy a hacer paypal.

Yo lo pagé con tajeta, pero hace ya varios meses no sé si funciona aún.
Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias
Buenas, intente comprarlo en origin usa con paypal y me tiraba error, ahora quiero aprovechar la mexicana pero al introducir mis datos paypal me salen los guardados de EEUU(inventados) y no me deja cambiar el pais del email de paypal que puse.

Ayuda pls.
jagito escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias

En la pestaña Servers aparece un listado abajo de servidores, busca uno que tenga poco Ping, lo puedes ver en la columna a la derecha, un Ping menos 100 es suficiente

Pincha con el raton en el servidor para seleccionarlo y a la derecha aparece un boton de Join Server en grande

A veces los servidores estan llenos y no puedes entrar en ese momento, lo que hace es ponerte en cola de espera

Es por eso que quiza no entres al pinchar y tengas que esperar unos momentos a que alguien salga y haga hueco para que puedas entrar tu
Confirmado, acabo de hacer el pago con tarjeta, de puta madre, he pillado el premium por 23 eurillos :D
Me compre el bugfield 4 hace dos semanitas y siento decirlo pero esta saga se ha ido a la mierda.

Desde mi punto de vista como puedes sacar un juego donde no escuches motores ni de tanques ni nada pero si tus disparos es que no tiene gracia ninguna es una chapuza brutal de ea que este antes sus 2 mierdas de dlc hechos un operacion metro 1.1 es que nose la verdad me parece una chapuza brutal.

El 3 empeze a notar que perdia ya la esencia bf no se si alguno siente lo mismo que yo pero que tiempos con un 1942 , vietnam , bf2 hasta el bad company me parecio buen juego pero este nose voy a dejarlo aparcado una temporada porque no me convence nada hasta que arreglen sus bugs y sus modos de juegos cs y cod.
D0NV1T0 escribió:Confirmado, acabo de hacer el pago con tarjeta, de puta madre, he pillado el premium por 23 eurillos :D

Enhorabuena, eres poseedor de una pre-alpha por el módico precio de 23 eurillos [oki]
Hasta cuando esta la oferta de 19€ en origin de mexico?
kak4rot escribió:

A firmar se ha dicho!

Firmo y toma de regalo un video que ha posteado Valeos:

https://skydrive.live.com/?cid=2e445531 ... 18d3TKYex8
clamp escribió:
jagito escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias

En la pestaña Servers aparece un listado abajo de servidores, busca uno que tenga poco Ping, lo puedes ver en la columna a la derecha, un Ping menos 100 es suficiente

Pincha con el raton en el servidor para seleccionarlo y a la derecha aparece un boton de Join Server en grande

A veces los servidores estan llenos y no puedes entrar en ese momento, lo que hace es ponerte en cola de espera

Es por eso que quiza no entres al pinchar y tengas que esperar unos momentos a que alguien salga y haga hueco para que puedas entrar tu

Hola, el problema que tengo es que cuando entro siempre se me desconecta y me tira el juego a los 10 seg, me ha pasado eso 10 veces seguidas, por lo tanto tiene que ser otra cosa, a nadie le ha pasado esto?
15109 respuestas