[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Enzymek7 escribió:escala de resolución 110% (Super sampling) , FXAA bajo , MSAA 4X ,creo que esta la mejor configuración en relación calidad/rendimiento que he conseguido con mi equipo , 60fps estables con algo de super sampling bajando el FXAA al minimo para que no emborrone y con el MSAA a 4X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que opináis , se ve nítido?

Se ve increible, que envidia me das yo apenas podía mover la beta a resolución nativa con todo al minimo. Una cosa ¿el x4 MSAA no te emborrona demasiado las texturas y la imagen en general? Igual lo puedes quitar y compensar con el supersampling ¿o gasta mucho eso?
Enzymek7 escribió:escala de resolución 110% (Super sampling) , FXAA bajo , MSAA 4X ,creo que esta es la mejor configuración en relación calidad/rendimiento que he conseguido con mi equipo , 60fps estables con algo de super sampling bajando el FXAA al minimo para que no emborrone y con el MSAA a 4X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, yo de ti subía mas los gráficos porque se ve fatal... [poraki]
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
thgz escribió:
Enzymek7 escribió:escala de resolución 110% (Super sampling) , FXAA bajo , MSAA 4X ,creo que esta la mejor configuración en relación calidad/rendimiento que he conseguido con mi equipo , 60fps estables con algo de super sampling bajando el FXAA al minimo para que no emborrone y con el MSAA a 4X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve increible, que envidia me das yo apenas podía mover la beta a resolución nativa con todo al minimo. Una cosa ¿el x4 MSAA no te emborrona demasiado las texturas y la imagen en general? Igual lo puedes quitar y compensar con el supersampling ¿o gasta mucho eso?

el que emborrona es el FXAA por eso lo puse en bajo , el MSAA no emborrona , he probado otra configuración quitando el MSAA y el FXAA y metiendo solo super sampling pero a partir de 135% baja de frames en algún momento , lo que pasa que a 135% sin MSAA en mi opinión no es suficiente en calidad de imagen y con MSAA baja de 60fps , por eso lo configure a 110% con el MSAA 4x para mantener el frame rate estable
Enzymek7 escribió:escala de resolución 110% (Super sampling) , FXAA bajo , MSAA 4X ,creo que esta es la mejor configuración en relación calidad/rendimiento que he conseguido con mi equipo , 60fps estables con algo de super sampling bajando el FXAA al minimo para que no emborrone y con el MSAA a 4X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no esta mal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí se ve muy bien, ¿qué equipo gastas?
gracias por vuestras opiniones

el equipo es:

i7 3770k 4.4 GHz

16 GB DDR3 1600Mhz

GTX Titan 928Mhz base / 1.100Mhz Boost
Enzymek7 escribió:gracias por vuestras opiniones

el equipo es:

i7 3770k 4.4 GHz

16 GB DDR3 1600Mhz

GTX Titan 928Mhz base / 1.100Mhz Boost

no hay mas preguntas señoría jajaja
Yo desde hace 3 dias me funciona mucho mejor se ve que estan tocando cosas.... antes en algun tiron me echaba fuera de la partida y ahora se aguanta XD
Ayer se quedo bugueado la torre de C del mapa locker. La habian destruido y yo la veia bien pero te acercabas y traspasabas el suelo.... una locura....
Prototiper escribió:alguien puede decirme como ponerme una imagen de perfil con gravatar? esque lo llevo intentado dos dias y nada...

tengo ya cuenta, pero que tengo que poner en batllelog? la dirección de correo de mi cuenta gravatar? esque no me sale nada.

me autocito y aprovecho para preguntar sobre las capturas; cual es la opción de fxaa? yo no la veo...
ELwendo escribió:
Soulsnake escribió:q desproposito de juego :S..
si t sales sin acabar la partida, no vale nada lo q has hecho? ...

Asta que no termina la ronda en el servidor no te lo sube.

Y si te lo sube por que a mi a veces me roba punto,no es la primera vez que subo de nivel empiezo ya a puntuar en el siguiente y cuando empieza la siguiente partida estoy en el nivel anterior y sin los puntos...
alguien me puede explicar porque en algunos mapas tengo bajonazos de frames a 45FPS e incluso menos. Luego me da por mirar el MSI afterburner y la gráfica no ocupa el máximo de carga?. Se queda en unos 80% o a veces menos
Enzymek7 a que resolucion nativa juegas? 1080? 1200? 1400? 1600?
Que programa usáis para ver el número de fps?
r_coello escribió:Que programa usá
is para ver el número de fps?

Ninguno, abres la consola del juego y pones Perfoverlay . drawfps 1
Cuanto más juego, más me está decepcionando. Y no me refiero al rendimiento, que no me va mal, sino al juego en sí. Lo han callofdutizado en exceso.
eimia escribió:Enzymek7 a que resolucion nativa juegas? 1080? 1200? 1400? 1600?

súmale un 10% a 1920x1080p y obtendras la resolución nativa , la configuración de pantalla es 1920x1080p pero como esta a 110% la escala de resolución la resolución interna es un 10% mayor

salu2

para Prototiper:

el antialiasing posterior es el FXAA

para r_coello :

como dice el compañero nestorolmo abres la consola con la tecla (ºª\) que esta delante de la tecla 1 y metes el siguiente comando perfoverlay.drawfps 1 o true para activar y false para desactivar y si quieres hacer una captura screenshot.render
Hechos:

- Si le das con un RPG a un helicoptero no lo revientas (con el primero que te dan al ingeniero). De hecho si aterriza ese mismo helicoptero y le vuelves a dar por si habia dudas.... no explota.
- Si estas disparando a medio bocajarro a un sniper.....este aun te puede reventar de un tiro.

Magnifico.
Enzymek7. A ti si le pones escala de resolucion no te peta y te sale el mensaje de directx11. Yo lo suelo jugar a 1200p (1920 x 1200) escala de reslucion a 0. ULTRA, y mssa x4,HBAO...etc. y la verdad es que no me quejo de rendimiento ni de crashes, suelo andar sobre 57-60 con el vsync activado. Pero si le pongo escala de resolucion a 110,115,125, sin el FXXA, sin HBAO y lo bajo a ALTO solo puedo jugar una o dos partidas antes de que me salga el mensajito de diretx11. Me podrias mirar el consumo de VRAM, RAM, que tienes ingame? que win usas? 7? 8?.

Por que es muy raro que me aguante 2 o 3 partidas a 57-60 fps con la escala de resolucion a 115 y de repente me pete, y si no le pongo escala de resolucion no me peta nunca.

Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que es eso de punish q se ve muchas veces en el chat?

no tengo ni idea de los comandos del juego.. es lo q tiene venir de consola :S ....
Soulsnake escribió:que es eso de punish q se ve muchas veces en el chat?

no tengo ni idea de los comandos del juego.. es lo q tiene venir de consola :S ....

Si alguien de tu equipo te mata y quieres matarle a él directamente pones !punish en el chat o si quieres perdonarle por lo que sea xD !forgive si no recuerdo mal. No en todos los servidores lo tienen activo.

Hoy no hay quien juegue, me saca recién entro :( que aborto de juego en serio, lástima que ya no lo pueda devolver.
xecollons escribió:Cuanto más juego, más me está decepcionando. Y no me refiero al rendimiento, que no me va mal, sino al juego en sí. Lo han callofdutizado en exceso.

Argumentalo.

Una pregunta, en todos los mapas hay algun elemento destruible que lo modifica pero en Zavod cual es? no lo he visto o no me he dado cuenta
eimia escribió:Enzymek7. A ti si le pones escala de resolucion no te peta y te sale el mensaje de directx11. Yo lo suelo jugar a 1200p (1920 x 1200) escala de reslucion a 0. ULTRA, y mssa x4,HBAO...etc. y la verdad es que no me quejo de rendimiento ni de crashes, suelo andar sobre 57-60 con el vsync activado. Pero si le pongo escala de resolucion a 110,115,125, sin el FXXA, sin HBAO y lo bajo a ALTO solo puedo jugar una o dos partidas antes de que me salga el mensajito de diretx11. Me podrias mirar el consumo de VRAM, RAM, que tienes ingame? que win usas? 7? 8?.

Por que es muy raro que me aguante 2 o 3 partidas a 57-60 fps con la escala de resolucion a 115 y de repente me pete, y si no le pongo escala de resolucion no me peta nunca.

Gracias.

eso no es normal a mi no me peta , he probado la campaña y el multi para hacer la prueba de memoria, el consumo de ram esta entorno a los 4 Gb en single player y unos 4 GB y medio en multiplayer y de Vram 2 GB con 107 megas , tengo Windows 7 Home Premium 64 bits
Yo tengo una duda, hay veces que cuando acaba la partida entre galardones y demas me ascienden de rango al sumar todos los puntos pero despues cuando salgo al battlelog veo que no me han ascendido.
Por ejemplo, ahora mismo era lvl 13 y en mitad de la partida he ascendido a nivel 14 y la partida ha sido muy larga y he ganado 20 000 puntos que despues mas los galardones he llegado a subir a lvl 15 pero al salir al battlelog veo que soy lvl 14 y me queda muy poca EXP para el nivel 15.
No se si me explico, a alguien mas le pasa?
Baktor escribió:Yo tengo una duda, hay veces que cuando acaba la partida entre galardones y demas me ascienden de rango al sumar todos los puntos pero despues cuando salgo al battlelog veo que no me han ascendido.
Por ejemplo, ahora mismo era lvl 13 y en mitad de la partida he ascendido a nivel 14 y la partida ha sido muy larga y he ganado 20 000 puntos que despues mas los galardones he llegado a subir a lvl 15 pero al salir al battlelog veo que soy lvl 14 y me queda muy poca EXP para el nivel 15.

A mi tambien me ha ocurrido que las stats se "pierden" en el limbo y no es la primera vez que subo 2 veces el mismo rango

Debe tratarse de algun bug con las estadisticas
clamp escribió:
Baktor escribió:Yo tengo una duda, hay veces que cuando acaba la partida entre galardones y demas me ascienden de rango al sumar todos los puntos pero despues cuando salgo al battlelog veo que no me han ascendido.

A mi tambien me ha ocurrido que las stats se "pierden" en el limbo y no es la primera vez que subo 2 veces el mismo rango

Debe tratarse de algun bug con las estadisticas

Puede ser que tenga algo que ver con lo de el doble de XP? Que no se sume o algo? Porque si no no lo entiendo :-? Al menos no soy el único, porque me ha pasado varias veces.
Puede ser, pero juraria que me paso tambien la comienzo cuando no habia evento XP

Pregunto de nuevo, en todos los mapas hay algun elementro destruible que lo modifica, en Zavod 311 cual es?
A mi tb me ha pasado sin dobles xp lo de subir un nivel y que desaparezca, habiendo acabado bien el server y tal.

Lo de zavod que preguntas no lo se clamp, buena cuestión pq yo tpoco he visto nada.

Los que hayais matado con el desfibrilador, ¿hay que llevarlo cargado a tope para que mate de un toque?
ese mapa es uno de mis favoritos, pero no se realmente que llevo de levolution.
En Zavod se cae la chimenea esa roja..Poco más.
clamp escribió:Puede ser, pero juraria que me paso tambien la comienzo cuando no habia evento XP

Pregunto de nuevo, en todos los mapas hay algun elementro destruible que lo modifica, en Zavod 311 cual es?

A mi me paso desde el principio,desde que lo compre cuando salio,es un bug que me toca las narices muchisimo,incluso pierdes lo desbloqueado en esa partida...aun lo comente hace un rato unos post mas atras..
clamp escribió:Puede ser, pero juraria que me paso tambien la comienzo cuando no habia evento XP

La chimenea gigante que hay entre C y D en conquest large

Una chimenea que hay entre las fabricas.
El bug de las texturas sigue sin resolverse no¿?
Es que hay veces que en Ultra, es como si estuviese en bajo, y otras veces es al revés!
Me asusta pensar que esto no lo arreglen en el parche.. Ya que no se a comentado nada en la info que mostraba lo que corregirían en el próximo parche de mañana.
drkcid escribió:Hechos:

- Si le das con un RPG a un helicoptero no lo revientas (con el primero que te dan al ingeniero). De hecho si aterriza ese mismo helicoptero y le vuelves a dar por si habia dudas.... no explota.
- Si estas disparando a medio bocajarro a un sniper.....este aun te puede reventar de un tiro.

Magnifico.

Todos los helis revientan con un RPG menos el grande que necesita 2. Si te refieres al primer lanzacohetes no recuerdo el nombre, creo que era el que cuando pasa cerca se gira para explotar, ese hace poquisimo daño es una mierda.
Que asco me da operación locker..lo peor es que sale en las votaciones, todos los lamers a saco a votarlo. Lo intento jugar pero me acabo saliendo (con ratio positivo en él, antes de que alguno diga la chorrada) pero es que no lo aguanto...puertas taponadas a las que te asomas para tirar el pepo/rpg, peña acostada mirando a una puerta, camperos que se ponen en una escalera en la que solo se les ve la cabeza y con la mira puesta hacia la puerta de turno... es un mapa para guarros, que es lo que más hay visto lo visto.
Operation Locker es para maximo 40 jugadores, busca partidas de 32 y veras que pedazo de mapa.

Acojona el sonido por los pasillos.
Gaiden escribió:Que asco me da operación locker..lo peor es que sale en las votaciones, todos los lamers a saco a votarlo. Lo intento jugar pero me acabo saliendo (con ratio positivo en él, antes de que alguno diga la chorrada) pero es que no lo aguanto...puertas taponadas a las que te asomas para tirar el pepo/rpg, peña acostada mirando a una puerta, camperos que se ponen en una escalera en la que solo se les ve la cabeza y con la mira puesta hacia la puerta de turno... es un mapa para guarros, que es lo que más hay visto lo visto.

Ese mapa con gente que juega bien sin rpg y sin lameradas y que se dedican a defender banderas, es de lo mejorcito que hay, pero con guarros da bastante asco [enfado1]
clamp escribió:Operation Locker es para maximo 40 jugadores, busca partidas de 32 y veras que pedazo de mapa.

Acojona el sonido por los pasillos.

Es posible, pero entonces tengo que buscar a propósito un server con esas características...el tema es q si estoy en un server conquista grande 64 pues cuando sale o lo juegas así y te jodes o te sales...
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de youtube. (streamings)
En que pagina esta mas barato???
Otros 2 q nos pillamos el battlefield 4 cn proxy. Agregadme ID: nowcry xa hexar unas partidas, ya estuve pegandole duro cn algunos del foro en el bf3 ^^.
Nowcry escribió:Otros 2 q nos pillamos el battlefield 4 cn proxy. Agregadme ID: nowcry xa hexar unas partidas, ya estuve pegandole duro cn algunos del foro en el bf3 ^^.

Cuanto te costo?
Algun camuflaje o parecido para evitar la vision termica o nocturna de los vehiculos? en el BF3 habia uno que te hacia invisible
albertocp escribió:
Nowcry escribió:Otros 2 q nos pillamos el battlefield 4 cn proxy. Agregadme ID: nowcry xa hexar unas partidas, ya estuve pegandole duro cn algunos del foro en el bf3 ^^.

Cuanto te costo?

En origin usa 15€
ELwendo escribió:
albertocp escribió:

Cuanto te costo?

En origin usa 15€

En pesos mejicanos unos 18,44 euros. Si compras en usa no baja de los 39.99 $ qye se quedan en 30 euros. Asique yo obtaria por los precios mejicanos o si no te convence tiraria por euros.
Nowcry escribió:En pesos mejicanos unos 18,44 euros. Si compras en usa no baja de los 39.99 $ qye se quedan en 30 euros. Asique yo obtaria por los precios mejicanos o si no te convence tiraria por euros.

Pero eso era el viernes con la oferta del 40%, en usa se podía conseguir un código que te descontaban 10$ y se te quedaba en 19$=15€.
El juego está bugeado y no suma los puntos de los galones, por eso subis de nivel y luego lo perdéis. Esto lleva así desde el primer día y no se dignan a arreglarlo. Es muy triste.
Soto_ST escribió:El juego está bugeado y no suma los puntos de los galones, por eso subis de nivel y luego lo perdéis. Esto lleva así desde el primer día y no se dignan a arreglarlo. Es muy triste.

A mi si que me dan esos puntos, acabo de echar una partida y me los dieron toditos. 14K mios mas 8K de galones y 600 de accesorios desbloqueados, con doble xp 50K mas o menos
ELwendo escribió:
Nowcry escribió:En pesos mejicanos unos 18,44 euros. Si compras en usa no baja de los 39.99 $ qye se quedan en 30 euros. Asique yo obtaria por los precios mejicanos o si no te convence tiraria por euros.

Pero eso era el viernes con la oferta del 40%, en usa se podía conseguir un código que te descontaban 10$ y se te quedaba en 19$=15€.
Pues seguramente seria asi, pero yo no llegue pero le he puesto la oferta que estara hoy y mañana vigente que es por 18,44 euros en la store de MX. Que no esta nada mal la oferta.

Sabeis si hay algun grupo en algun hilo para agregar a gente de bf4?
Predy23 escribió:
Soto_ST escribió:El juego está bugeado y no suma los puntos de los galones, por eso subis de nivel y luego lo perdéis. Esto lleva así desde el primer día y no se dignan a arreglarlo. Es muy triste.

A mi si que me dan esos puntos, acabo de echar una partida y me los dieron toditos. 14K mios mas 8K de galones y 600 de accesorios desbloqueados, con doble xp 50K mas o menos

Pues igual lo han arreglado este finde que no he podido jugar. Pero a mi y a los que juegan conmigo nos pasa desde el primer día.
15109 respuestas