[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Esto es demasiado paranormal. A ver si me podéis echar una mano, pls.

El caso es que desde que instale BF4 ningún problema. Juego fluido, fps estable y todo muy bonito con una nvidia geforce 660 ti (Con 8 gigas de RAM y un i7 3820).

Pero lleva dos días que se ralentiza. Esto es, estás jugando tranquilamente y de repente PUM, caída brutal de fps, con efecto de cámara lenta. Luego tan normal, pero a los segundos... ZAS!

Pasa en alto, ultra, medio y bajo. Por tanto he descartado la gráfica. Lo he reinstalado, tengo la última versión de los drivers y nada...

A alguien le ha pasado y ha podido encontrar una solución?

Edito: Ayer me pasó de 22:00 a 24:00 de la noche y hoy va por el mismo camino. Por cierto, tengo 100 megas de telefónica.

Gracias.
tienes 8 o 4gb de ram? proce? tipo de mapa/numero de jugadores q te pasa?
Buenas noches. Después de estar toda la tarde con mis 10mb de jazztel para bajarlo, resulta que me pega bastantes tirones (en campaña, el multi mejor no pruebo...), y no sé a qué se debe. El equipo es el de la firma. Está instalado origin y el bf4 en el ssd, quedándome 15gb libres.

Por otro lado, puede afectar el haber quitado el archivo de paginación en su día?

Los drivers de ati son los últimos beta. Irían mejor los oficiales?

Qué calidad se supone que debería tener configurada?

Gracias y un saludo.
NsTr está baneado por "ATPC"
kerri escribió:Buenas noches. Después de estar toda la tarde con mis 10mb de jazztel para bajarlo, resulta que me pega bastantes tirones (en campaña, el multi mejor no pruebo...), y no sé a qué se debe. El equipo es el de la firma. Está instalado origin y el bf4 en el ssd, quedándome 15gb libres.

Por otro lado, puede afectar el haber quitado el archivo de paginación en su día?

Los drivers de ati son los últimos beta. Irían mejor los oficiales?

Qué calidad se supone que debería tener configurada?

Gracias y un saludo.

Que raro... Yo tengo ese proce de stock y una 7970 y me va en ultra sin bajones ni nada, con los drivers oficiales
Dos petes seguidos en mapas que nunca lo habian hecho

Ya puede ser bueno el parche que va a salir esta semana
JonpaXII escribió:Esto es demasiado paranormal. A ver si me podéis echar una mano, pls.

El caso es que desde que instale BF4 ningún problema. Juego fluido, fps estable y todo muy bonito con una nvidia geforce 660 ti (Con 8 gigas de RAM y un i7 3820).

Pero lleva dos días que se ralentiza. Esto es, estás jugando tranquilamente y de repente PUM, caída brutal de fps, con efecto de cámara lenta. Luego tan normal, pero a los segundos... ZAS!

Pasa en alto, ultra, medio y bajo. Por tanto he descartado la gráfica. Lo he reinstalado, tengo la última versión de los drivers y nada...

Edito: Ayer me pasó de 22:00 a 24:00 de la noche y hoy va por el mismo camino. Por cierto, tengo 100 megas de telefónica.

Gracias.

Eso me pasa a mi desde la beta. Fluido y Zas a 0fps, fluido y zas a 1 fps y asi continuamente, a veces se queda congelado y de repente veo que me acaban de acuchuillar.

Es el pan de cada dia para mi en este juego desde que jugué a la beta.
habeis reinstalado el directx11 desde la carpeta "installer" del juego?
dos crashes seguidos en media hora... [snif] lo tengo de hace 3 dias y me habia ido perfecto... a ver si el parche lo consigue arreglar
eimia escribió:habeis reinstalado el directx11 desde la carpeta "installer" del juego?

sí, lo probé lo del directx y nada.

voy a probar con la bios de stock de la grafica, q ahora uso una modificada por el tema del desbloqueo del voltaje.

luego probaré con la config por defecto de la placa base y el proce de stock.

a los que tenéis AMD, cómo ponéis las opciones de ahorro de energía en la placa base? y en el windows? pueden interferir? temo que los tirones sean cambios en la velocidad del procesador.

lo último que quiero probar es pasarme de los drivers beta a los últimos oficiales de amd.

saludos.
en mi caso ha sido desconectar la tarjeta de sonido de la placa base y me va casi perfecto, algún crasheo de vez en cuando pero depende del servidor, hay algunos que no fallan.

alguien juega con el downsampling a mas de 100%? XD esque tengo 60 fps constantes con caídas de vez en cuando por explosiones y demás a 53-55 fps con todo en ultra, msaa x2 a 1080p y es poner la opción esta a 140% y tener un baile de frames de 30-50 bastante inestable.
Prototiper escribió:en mi caso ha sido desconectar la tarjeta de sonido de la placa base y me va casi perfecto, algún crasheo de vez en cuando pero depende del servidor, hay algunos que no fallan.

alguien juega con el downsampling a mas de 100%? XD esque tengo 60 fps constantes con caídas de vez en cuando por explosiones y demás a 53-55 fps con todo en ultra, msaa x2 a 1080p y es poner la opción esta a 140% y tener un baile de frames de 30-50 bastante inestable.

Yo lo lo pongo al 120% ,pero sin AA
pues con la bios de stock, parece q va mejor, 1.25 V de Vcore, a 1100 Mhz y memos a 1250 Mhz. Llega a 53º max.

En unos videos se me ha puesto a hacer throttling de 1100 a 900. Modificaré la bios para que los dos estados sean iguales.

Joder la que hay que liar para jugar decentemente.

Seguiré haciendo pruebas.
JonpaXII escribió:Esto es demasiado paranormal. A ver si me podéis echar una mano, pls.

Gracias.

A mi me pasa algo parecido, lo juego a 75fps bastante estables y bien pero cuando llevo unos 15m jugando me empiezan a dar tirones y el juego se vuelve injugable. Me bajan los fps de 75 a 20 y al segundo vuelven a 75 pero la pantalla se queda congelada 1s y es muy molesto, al rato llegan a pegar bajones de hasta 5 fps y se queda el juego congelado y es imposible jugar.
Pues yo ando algo decepcionado. El juego esta fatal optimizado y por lo que leo en la red, está dando muchos problemas en según que sistemas. A ver si algún crack del foro me puede ayudar ya que no se que hacer.

El tema es que en mi caso, tengo caidas a los 35-40fps cada cierto tiempo y que son independientes de la carga gráfica. Es totalmente ridículo. Momentos con montones de enemigos van a 60fps sin caídas serias y luego de repente en el mismo mapa sin enemigos ni nada hay caídas a los 40fps. Lo cachondo es que lo pongo todo en LOW y pasa lo mismo, por lo que la GPU (R9 280X) no es el problema (amén que si monitorizo, las caídas ocurren con la GPU al 65-75%, vamos, que no esta a tope). BF3 por ejemplo iba a 60fps prácticamente constantes. Aquí el framerate oscila que da gusto... es mas, está constantemente oscilando entre los 55 y 65 fps... hasta que llegan las caídas que hacen que el juego meta unos lagazos de cuidado. El Vsync lo tengo activado ya que no quiero tearing... pero no se si esto ayuda o empeora ya que los lagazos los mete igual.

He investigado un poco y parece ser que es un problema de la CPU, que manda algunos threads a dormir y entre tanto dormir/despertar el juego peta. Es totalmente frustrante ya que el juego así no se puede disfrutar como debería. He desactivado las opciones de ahorro de energía de la BIOS de la placa y mejora... pero poco. Si monitorizo la CPU (i7 4770k)... pues los 4 cores van mas o menos bien... el problema son los otros 4 del hyperthreading, que se activan y desactivan cada dos por tres y me da que por eso el juego acaba petardeando.

Luego hay sitios sin casi carga gráfica como el arbolito en el edificio donde empieza el juego en los que bien puede ir a 30fps o a 60fps... según le de.

Alguna idea? :_)
los que jugais a mas de 60 fps es por que vuestro monitor admite mas de 60 hz???? sino no lo entiendo.

Los que tengais problemas habeis instalado la aplicacion esa del UNPARK y reinstalado el direct11 desde la carpeta del juego? amen de activar el vsync (si no quereis mas de 60fps) Yo hice esto y me va casi perfecto encuento a fps.
eimia escribió:los que jugais a mas de 60 fps es por que vuestro monitor admite mas de 60 hz???? sino no lo entiendo.

No, simplemente desactivas la Sincronizacion Vertical.
eimia escribió:los que jugais a mas de 60 fps es por que vuestro monitor admite mas de 60 hz???? sino no lo entiendo.

Los que tengais problemas habeis instalado la aplicacion esa del UNPARK y reinstalado el direct11 desde la carpeta del juego? amen de activar el vsync (si no quereis mas de 60fps) Yo hice esto y me va casi perfecto encuento a fps.

Yo no he hecho nada de eso. Hay algún tuto en este post. Si es así solo dímelo y ya lo busco yo. Muchísimas gracias!!
Ayer me volvió a fallar entraba y me sacaba del juego. La solución es volver a instalar el directx de la carpeta del juego, si pasa ya sabeis instalar de nuevo eso.
hola chic@s:

Yo con una shapire radeon r9 270x con core clock 1150mhz y memory clock a 1500mhz (la vedad que este juego no se aprecia prácticamente nada el Overclock) + Procesador AMD FX 8320 a 4GHZ

Lo juego online en ultra todo en ultra a 1080p antialias a 2xMSAA y oclusión ambiental SSAA tengo activado el Vsync porque lo juego en una TV no muy pepino y a la que pasa de 60FPS hay un tearing brutal.

Bien pues con esta configuración lo juego a 60FPS prácticamente constantes menos algunos mapas como asedio en shangai o Paracel Storm entre otros me bajan los FPS de 60FPS a 47FPS mas o menos

Lo curioso es que cuando bajan los frames le quito cosas y bajo los gráficos pero sigue iendo igual bajo de frames, por lo que me da que pensar que no es de la tarjeta gráfica/procesador

PD: Windos 8.1 + ultimos drivers de AMD 13.11 beta 9.4 + G.Skill 8GB RAM 1600mhz

Alguna solución?
adriM21 escribió:Ayer me volvió a fallar entraba y me sacaba del juego. La solución es volver a instalar el directx de la carpeta del juego, si pasa ya sabeis instalar de nuevo eso.

Como hago eso del DirectX11? No me aparece como programa a desinstalar y en la carpeta del juego no veo nada... Gracias!
yo creo que excepto casos en los que se vean variaciones en el reloj de la gpu, lo que dá por saco aquí es la variación de reloj de la CPU. Yo multi no he probado ni pienso, porque si no va fino el single, imagina el multi. Este juego además donde abusa de CPU es en multi, más que de GPU. Lo mismo deberiáis mirar más el tema CPU, que GPU. Algo tipo como que se te vayan hilos a sobar, como ha dicho el compañero parseval43. Trhottling en la cpu, vamos.

pero vamos es lo que opino yo, que lo mismo estoy equivocado o confundido. De hecho yo he notado mejora en la campaña al usar la bios de stock en mi gráfica y no la modificada que tenía.

Si luego cambio en la bios todo para dejar la cpu a 4 ghz clavaos sin transiciones, comento los resultados.
parseval43 escribió:
adriM21 escribió:Ayer me volvió a fallar entraba y me sacaba del juego. La solución es volver a instalar el directx de la carpeta del juego, si pasa ya sabeis instalar de nuevo eso.

Como hago eso del DirectX11? No me aparece como programa a desinstalar y en la carpeta del juego no veo nada... Gracias!

Ve a esta ruta y veras un archivo llamado DXSETUP.exe
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\directx\redist
http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip aqui esta lo del unpark

y despues os vais a bf4/installer/direct/redist/ y aqui buscais DXSETUP

Asi lo tengo yo. con el vsync activado. juego con el equipo de mi firma todo en ultra + todos los filtros entre 55-60. y en algunos mapas nunca me baja de 60.

Un saludo.
qué es eso del unpark? es para intel sólo, no?
He jugado hoy mi primera partida, en el mapa de Shangai(el de la beta) y la verdad, leyendo estos comentarios(y mi experiencia en la beta, donde se me hacía totalmente injugable), esperaba que me fuera como el culo(mi PC es bastante mediocre a día de hoy) y no, con todo a Medio me ha ido cojonudo, y el servidor ha aguantado perfectamente. Mi primera experiencia no puede ser más positiva. Además, el mapa no parece malo.

Eso sí, luego han ido al Operación Locker o algo así y he acabado saliéndome porque lo que he visto del mapa no me ha gustado nada, muy pasillero.

Lo peor del juego, sin duda, ha sido mi patrulla. Cada uno por un lado, y para eso me pongo a jugar al Cod. Se puede cambiar de patrulla a mitad partida? No he visto la opción.

Por lo demás, en la aplicación de móvil, como se saca el código que te pide el juego? Un código de 4 dígitos o cifras, no lo veo.
Bueno, solucionado. Era cosa del Windows 7, que bloquea threads a saber para que. Hay que "descongelarlos" con la aplicación que habéis comentado mas arriba y luego reiniciar el PC. Una vez hecho esto el framerate ni oscila ni tiene caídas que jodan la experiencia. Las hay, pero es normal en un juego con tal carga gráfica y poniendo todo a tope.

Muchísimas gracias chavales!!!

Menudo fallo mas tonto y que raro que los de DICE no hayan encontrado una solución a ello.
El juego o matas de un tiro o necesitas un cargador, es patético. Resulta ridículo que cuando haces partidas estratosféricas tienes la certeza de que al tio de delante le ha ido como el culo. Supongo que el que tenga una percepción de si mismo muy elevada pensara que es Dios jugando a esto pero para mi que soy de origen humilde es descorazonador.
Mas allá de que el juego sea apestoso, la triste realidad es que me divertía 10000 veces mas jugando a B3 que a B4
En hardcore matas con 1 o 2 tiros y mueres con la misma facilidad, quiza deberias probarlo y dejarte de doritos por todo el HUD

Probablemente descubras un juego nuevo
xecollons escribió:He jugado hoy mi primera partida, en el mapa de Shangai(el de la beta) y la verdad, leyendo estos comentarios(y mi experiencia en la beta, donde se me hacía totalmente injugable), esperaba que me fuera como el culo(mi PC es bastante mediocre a día de hoy) y no, con todo a Medio me ha ido cojonudo, y el servidor ha aguantado perfectamente. Mi primera experiencia no puede ser más positiva. Además, el mapa no parece malo.

Eso sí, luego han ido al Operación Locker o algo así y he acabado saliéndome porque lo que he visto del mapa no me ha gustado nada, muy pasillero.

Lo peor del juego, sin duda, ha sido mi patrulla. Cada uno por un lado, y para eso me pongo a jugar al Cod. Se puede cambiar de patrulla a mitad partida? No he visto la opción.

Por lo demás, en la aplicación de móvil, como se saca el código que te pide el juego? Un código de 4 dígitos o cifras, no lo veo.

pues precisamente los mapas en el juego son muy buenos, al contrario que en el 3 donde los primeros dejaban bastante que desear, juega en paracel storm y luego nos cuentas XD XD
Los mapas de salida del 3 estan bastante por encima del 4, en mi opinion. Y si hablamos de las expansiones como End Game entonces lo deja por los suelos.

Tanto bombo al Levolution y la verdad es que prefiero la amplitud de los mapas del 3

A ver si con los DLC arreglan un poco este tema
Tras un dia jugando mi experiencia es agridulce...

Respecto al rendimiento, con mi 7950 muy oceada (1175/1400) el juego me funciona mas o menos a 60 fps constantes en ultra (autentico ultra que para mi es con el terrain decoration a medium por lo del bug, que manda huevos) con 2xMSAA o incluso 4xMSAA segun el momento pero en ocasiones pega unos bajones injustificados bastante raros y no por culpa de la cpu (ni de la gpu ya que de hecho cuando ocurren esos bajones es porque la gpu da un bajon de uso) y he llegado a ver un 60% de uso de gpu estando por debajo de 60fps y la CPU no estando a tope tampoco.

De hecho me parecen raros los problemas que algunon tienen con la cpu ya que en mi caso NUNCA llega a estar a tope pero se mantiene SIEMPRE entre el 75/85% sin importar si el mapa esta vacio o lleno por ejemplo pero como digo nunca jamas he visto ni rozar el 100%, asi que en este sentido esta bien el juego para mi. Lo absurdo es cuando ves que la gpu no esta a tope ni remotamente y el juego baja de 60fps :-? ...

Ademas segun el mapa va mejor o peor...por ejemplo de los que he probado (han sido 4 o 5) el que PEOR va con diferencia es el de la beta!!! :O , joder se me hace injugable en ocasiones y es el unico que sin motivo ninguno de repente miras a un sitio y me va a 20fps y miro 2cm a la derecha y va a 60 :-? :-? , especialmente cuando se cae el edificio es una mierda total (de hecho este es el mapa en el que mas cae el uso de gpu de ahi supongo esos bajones absurdos) pero de todos modos en mi caso me parece un mapa malisimo por lo que no me preocupa demasiado jeje.

Respecto al juego en si, no se, acostumbrado al bf3 la verdad esq este me "cabrea" mas que otra cosa, joder esque hay veces que no puedes jugar ni 2 segundos sin que te machaquen con mirarte...da la sensacion de que en vez de jugar lo estas pasando mal ahi sin poder moverte porque te revientan con nada...y luego sin embargo tu le vacias un cargador a uno y este se da la vuelta te mira y zas estas muerto!! XD ...no se, tiene algo que lo hace mas aburrido que el 3 en mi opinion, esque casi no juegas estas todo el rato en el respaw (y no soy ningun paquete precisamente jeje)...ademas no se si es por como el sistema hace la colocacion con el respaw o que pero juraria que muchas veces me matan tios que no estaban "ahi" 2 segundos antes y asi no se puede jugar...

lo dicho, de mometo sabor agridulce, y a ver si arreglan por lo menos lo de la opcion grafica de decoracion del terreno joder!!!, que si no hay que montar una que no veas para poner el juego a tope de verdad!! [snif]
clamp escribió:Los mapas de salida del 3 estan bastante por encima del 4, en mi opinion. Y si hablamos de las expansiones como End Game entonces lo deja por los suelos.

Tanto bombo al Levolution y la verdad es que prefiero la amplitud de los mapas del 3

A ver si con los DLC arreglan un poco este tema

Yo lo que creo sobre los mapas, que en el BF3 (para gusto personal), habia 3 o 4 buenisimos , pero habia 3 o 4 que los odiaba y los evitaba , en el BF4 , solo hay uno que me encanta , y solo 1 que odio , el resto normal ... Es decir que me gustan , pero no tanto como el 3 , pero no me dan asco como 3 o 4 del BF3 .

PD: Hablando de mapas ppor defecto , sin DLC
Cual es vuestra arma preferida ? A mi la scarh y la a91 según el mapa y modo de juego cojo una u otra.
lomacalomoreno escribió:Tras un dia jugando mi experiencia es agridulce...

Respecto al rendimiento, con mi 7950 muy oceada (1175/1400) el juego me funciona mas o menos a 60 fps constantes en ultra (autentico ultra que para mi es con el terrain decoration a medium por lo del bug, que manda huevos) con 2xMSAA o incluso 4xMSAA segun el momento pero en ocasiones pega unos bajones injustificados bastante raros y no por culpa de la cpu (ni de la gpu ya que de hecho cuando ocurren esos bajones es porque la gpu da un bajon de uso) y he llegado a ver un 60% de uso de gpu estando por debajo de 60fps y la CPU no estando a tope tampoco.

De hecho me parecen raros los problemas que algunon tienen con la cpu ya que en mi caso NUNCA llega a estar a tope pero se mantiene SIEMPRE entre el 75/85% sin importar si el mapa esta vacio o lleno por ejemplo pero como digo nunca jamas he visto ni rozar el 100%, asi que en este sentido esta bien el juego para mi. Lo absurdo es cuando ves que la gpu no esta a tope ni remotamente y el juego baja de 60fps :-? ...

Ademas segun el mapa va mejor o peor...por ejemplo de los que he probado (han sido 4 o 5) el que PEOR va con diferencia es el de la beta!!! :O , joder se me hace injugable en ocasiones y es el unico que sin motivo ninguno de repente miras a un sitio y me va a 20fps y miro 2cm a la derecha y va a 60 :-? :-? , especialmente cuando se cae el edificio es una mierda total (de hecho este es el mapa en el que mas cae el uso de gpu de ahi supongo esos bajones absurdos) pero de todos modos en mi caso me parece un mapa malisimo por lo que no me preocupa demasiado jeje.

Respecto al juego en si, no se, acostumbrado al bf3 la verdad esq este me "cabrea" mas que otra cosa, joder esque hay veces que no puedes jugar ni 2 segundos sin que te machaquen con mirarte...da la sensacion de que en vez de jugar lo estas pasando mal ahi sin poder moverte porque te revientan con nada...y luego sin embargo tu le vacias un cargador a uno y este se da la vuelta te mira y zas estas muerto!! XD ...no se, tiene algo que lo hace mas aburrido que el 3 en mi opinion, esque casi no juegas estas todo el rato en el respaw (y no soy ningun paquete precisamente jeje)...ademas no se si es por como el sistema hace la colocacion con el respaw o que pero juraria que muchas veces me matan tios que no estaban "ahi" 2 segundos antes y asi no se puede jugar...

lo dicho, de mometo sabor agridulce, y a ver si arreglan por lo menos lo de la opcion grafica de decoracion del terreno joder!!!, que si no hay que montar una que no veas para poner el juego a tope de verdad!! [snif]

cuál es el bug ese de lo decoracion del terreno?
Veo que le están dando bastante bombo en el modo competitivo que hay de 5vs5 ,no?
Se suele jugar bastante a ese modo de juego? Es que ahora estoy viendo el bf4 en competiciones mas importantes. Con bf3 hubo muy poca cosa pero ahora en cambio el juego acaba de salir y ya esta e competiciones de bastante nivel.
THumpER escribió:Veo que le están dando bastante bombo en el modo competitivo que hay de 5vs5 ,no?
Se suele jugar bastante a ese modo de juego? Es que ahora estoy viendo el bf4 en competiciones mas importantes. Con bf3 hubo muy poca cosa pero ahora en cambio el juego acaba de salir y ya esta e competiciones de bastante nivel.

¿Dominación? Sí, se juega mucho ese modo.

Incluir el modo espectador/cine ha dado un gran empujón al juego para tenerlo mucho más fácil a la hora de hacer competiciones.

PD: Final de la Dreamhack en directo (16:15)
http://www.twitch.tv/dreamhack_bf4

Fnatic VS aAa
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Veo que le están dando bastante bombo en el modo competitivo que hay de 5vs5 ,no?

¿Dominación? Sí, se juega mucho ese modo.

Incluir el modo espectador/cine ha dado un gran empujón al juego para tenerlo mucho más fácil a la hora de hacer competiciones.

PD: Final de la Dreamhack en directo (16:15)
http://www.twitch.tv/dreamhack_bf4

Fnatic VS aAa

Si, lo sé xD por eso lo decía porque llevo viendo el stream hace rato y no solo hoy si no que también he visto algún que otro partido competitivo.
Me alegro de los añadidos que han dado de cara a la competición que es lo que faltaba al BF3.
Llevo unas semanas sin poder jugar. Me meto un rato y después de bajar varias actualizaciones y demás me encuentro con que lejos de estar mejor optimizado se me cuelga mucho más que al principio... así da gusto jugar oye!
Estar viendo la final del torneo Dreamhack y se les cae el server de la partida...
Lamentable DICE/EA
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg#t=0

Dios,pero que razon tiene el puto video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal cual.

Muy bueno jajaja [carcajad]
Alguno esta como yo super enganchado a locker sin explosivos... :D Si no lo probasteis es como only metro. O te encanta o lo odias XD
Si os gusta podeis agregarme al origin: GoTeLiN_sp

Saludos.
viendo el monitor de recursos del w7, veo que tengo 4 hilos desactivados, aunque tenga el perfil de energia en alto rendimiento y los cores a 4ghz según el hwinfo64. Se supone que eso se soluciona con el unpark?
otro crasheo, se a quedao el juego congelado que parecia eso una discoteca
kerri escribió:viendo el monitor de recursos del w7, veo que tengo 4 hilos desactivados, aunque tenga el perfil de energia en alto rendimiento y los cores a 4ghz según el hwinfo64. Se supone que eso se soluciona con el unpark?

En teoría en win7 suelen ser 3 y en win8 2
El programa tiene para activarlos o desactivarlos, pruebalo y si no te convence lo dejas como estaba.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A los que se os crashea habeis probado a instalar el Directx que esta en la carpeta del juego?
Si, y esta tarde me ha crasheado 5 veces en menos de 2 horas y media
15109 respuestas