[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

jagito escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias

Estoy igual que tú........ no he sido capaz de jugar online todavía. He actualizado punkbuster y comprobado que la instalación es correcta, he bajado el plugin otras 20 veces, entro en los servers y a los 10 segundos me desconecta sin dar explicación alguna, se cierra y punto, como si le hubiera dado a alt+f4, he formateado hasta el PC y el problema es el mismo. En cuanto a latencia, tengo ADSL de vodafone, pero he activado fastpath y estoy jugando a Black Ops II con 50ms de ping como mucho, en Ghosts también estoy jugando, pero no he visto ningún sitio donde diga el ping, por lo que no puedo confirmar el ping que tengo, pero juraría que es bastante bajo.

Mi equipo : Core i52300, 8gb Ram, Radeon r9 290, drivers beta 9.4, los últimos.

¿Alguna idea?. Yo todavía no he dado con la solución.
jagito escribió:
clamp escribió:
jagito escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias

En la pestaña Servers aparece un listado abajo de servidores, busca uno que tenga poco Ping, lo puedes ver en la columna a la derecha, un Ping menos 100 es suficiente

Pincha con el raton en el servidor para seleccionarlo y a la derecha aparece un boton de Join Server en grande

A veces los servidores estan llenos y no puedes entrar en ese momento, lo que hace es ponerte en cola de espera

Es por eso que quiza no entres al pinchar y tengas que esperar unos momentos a que alguien salga y haga hueco para que puedas entrar tu

Hola, el problema que tengo es que cuando entro siempre se me desconecta y me tira el juego a los 10 seg, me ha pasado eso 10 veces seguidas, por lo tanto tiene que ser otra cosa, a nadie le ha pasado esto?

¿Te has fijado si es el típico problema del Punkbuster?
A mi no me ha pasado con el BF4, pero con otros juegos, el punkbuster normalmente te deja entrar y a los pocos segundos te echa de la partida y no hay forma de jugar.

Te dejo un enlace por si acaso: https://help.ea.com/es/article/battlefield-4-punkbuster-troubleshooting
¿De que os quejais? Si esas balas son alta tecnologia, te matan sin que las veas, cruzan las esquinas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kak4rot escribió:
D0NV1T0 escribió:Confirmado, acabo de hacer el pago con tarjeta, de puta madre, he pillado el premium por 23 eurillos :D

Enhorabuena, eres poseedor de una pre-alpha por el módico precio de 23 eurillos [oki]

Bueno, tarde o temprano todos tenemos que comprarla si queremos disfrutar de todos los DLC sin dejarnos un dineral, y cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si me gasto 300€ en castañas podridas para darselas a un mandril del zoo.
kakarot88 escribió:¿De que os quejais? Si esas balas son alta tecnologia, te matan sin que las veas, cruzan las esquinas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[plas] [plas] [plas]

Si el mundo funciona como en los foros mejor nos vamos olvidando de un gran numero de firmantes, esto solo nos interesa a un 2% de los que frecuentamos EOL. la gente tiene otras preocupaciones en PC si lo mueven en Ultra, en ONE si ya han jugado en los nuevos mapas y en PS4 si los 900 cunden y lucen mejor que los 720 del rival, como los guiris no se apunten a porculear la llevamos clara
Moleculaphobia escribió:

Es un puto escandalo!!!

¿eso quieren arreglar con el parche de mañana?
¿O eso son las cosas nuevas que van a meter? xD
D0NV1T0 escribió:

Eso es lo que ya esta y que mañana no van a arreglar ni parece que vayan a hacer algo.
Predy23 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Eso es lo que ya esta y que mañana no van a arreglar ni parece que vayan a hacer algo.

Joer, pues es raro que hagan un video admitiendo esas mierdas y no lo arreglen :S

A vale, que el video es como una parodia XD
albertocp escribió:Hasta cuando esta la oferta de 19€ en origin de mexico?

nadie?
albertocp escribió:
albertocp escribió:Hasta cuando esta la oferta de 19€ en origin de mexico?

nadie?

Creo que hasta mañana por la mañana o algo asi.
D0NV1T0 escribió:
Predy23 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Joer, pues es raro que hagan un video admitiendo esas mierdas y no lo arreglen :S

A vale, que el video es como una parodia XD

En un principio con el video te ríes pero realmente es deprimente
D0NV1T0 escribió:
Moleculaphobia escribió:

Es un puto escandalo!!!

Señores,la optimización en todos los sentidos de este BF4,comparada con el ghost es la perfección jojojo.
Me dio por pillar el ghost mientras arreglaban toda esta maraña de bugs......eso si que es para echarse a llorar,me río yo del netcode de BT4 xddd
A quien se le ocurre pillar cod a estas alturas con la de guarradas que ha hecho la franquicia
kak4rot escribió:A quien se le ocurre pillar cod a estas alturas con la de guarradas que ha hecho la franquicia

Hombre,a mi me gustan ambas franquicias,las dos tienen sus cosas positivas y negativas,el black ops 2 me divirtio bastante(online)y me dije,bueno vamos a pillar el ghost mientras arreglan el bugfield 4,CRASO ERROR,menos mal que la key me salio baratita :) .

Saludos¡¡¡
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Acabo de entrar en una partida a medias y he cogido un avion y todo el rato pegando tirones..... de 120 a 9 y asi todo el rato....

alguien me ayuda?

A nadie le pasa algo asi?
Soy yo o solo hay partidas de 800 tickets???? :-?
lomacalomoreno escribió:Soy yo o solo hay partidas de 800 tickets???? :-?

Eres tú.
rubentb escribió:
lomacalomoreno escribió:Soy yo o solo hay partidas de 800 tickets???? :-?

Eres tú.

ok, pues si no te importa decirme como busco una con 2000 te lo agradeceria, no veo ningun criterio de filtro (vamos esta desactivado)ni me he encontrado nunca ninguna...gracias
P3l0ch0 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc

Señores,la optimización en todos los sentidos de este BF4,comparada con el ghost es la perfección jojojo.
Me dio por pillar el ghost mientras arreglaban toda esta maraña de bugs......eso si que es para echarse a llorar,me río yo del netcode de BT4 xddd

Hay que ser optimista para pensar que iria mejor [sonrisa]

El multi de B4 es una mierda del tamaño de un abedul porque todos esperábamos un B3 retocando algunas cosas pero coño, como has podido olvidar los grandes momentos que te proporciono MW3
HaviMajo escribió:Pregunta de alguien que acaba de comprar el BF4: No se si está respondida o no, pero por que los galones que gano, luego no me suman al final? Es decir, sumar me suman, pero luego al finalizar, es como si no me contaran, no se si me explico..

Alguien?
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Pregunta de alguien que acaba de comprar el BF4: No se si está respondida o no, pero por que los galones que gano, luego no me suman al final? Es decir, sumar me suman, pero luego al finalizar, es como si no me contaran, no se si me explico..

Alguien?

Creo que te pasa lo mismo que a mi y varias personas mas de este foro ya que yo también lo pregunte y me respondieron diciendo que a ellos también.
A mi lo que me ocurre es que hay veces que al finalizar la partida asciendo de rango por los premios y demás pero en el battlelog me sale que no he ascendido, como si no se sumaran todos los puntos, me ha pasado mas de una vez.
poneis 2000 alla donde pone "filtro por nombre"
hoy injugable, me crashea a cada partida. también a vosotros?
Baktor escribió:
HaviMajo escribió:

Alguien?

Creo que te pasa lo mismo que a mi y varias personas mas de este foro ya que yo también lo pregunte y me respondieron diciendo que a ellos también.
A mi lo que me ocurre es que hay veces que al finalizar la partida asciendo de rango por los premios y demás pero en el battlelog me sale que no he ascendido, como si no se sumaran todos los puntos, me ha pasado mas de una vez.

Efectivamente, eso me pasa, sumando todos los galones y tal asciendo de rango por ejemplo, y luego misteriosamente vuelvo al rango anterior, y son los puntos de los galones los que faltan...
HaviMajo escribió:
Baktor escribió:
HaviMajo escribió:Alguien?

Efectivamente, eso me pasa, sumando todos los galones y tal asciendo de rango por ejemplo, y luego misteriosamente vuelvo al rango anterior, y son los puntos de los galones los que faltan...

Entonces no eres el único, a mi y a mas foreros les pasa lo mismo.
Ha pasado más de un mes desde que salió este despropósito, y mirad como estamos todavía. :-|
Yo acabo de estar echandome un Battlefield 3 en close quarters y es que no hay color, menudos 50€ mas desaprovechados
eimia escribió:poneis 2000 alla donde pone "filtro por nombre"

Vale, lo he puesto y me ha salido 1 server :O :O [360º] XD ...entre todos los mapas y sin mas filtros...WTF?¿?¿?¿?¿?

PD: La verdad esq yo he tenido CERO problemas de momento y he estado 3 dias sin parar de jugar...ni un fallo a parte de los propios de juego(opciones, texturas sobrepuestas, z-fighting a gogo, etc.) pero no problemas de errores, ni de cerrarse la aplicacion, ni de expulsarme del server ni nada...hoy he jugado todo el dia...
Lo compro el viernes y ya estoy al 5,pero en un mes hay gente al 70,es casi imposible jugar una partida sin que aparezcas y te maten.
kak4rot escribió:Yo acabo de estar echandome un Battlefield 3 en close quarters y es que no hay color, menudos 50€ mas desaprovechados

+1

Me paso el día en CQ y da gusto, puedes encarar los 1vs 1 con tranquilidad sabiendo de que si estas acertado caerá y si él es mejor tu te iras al suelo, lo de B4 no hay por donde cogerlo, es patético. imagínate mapas tipo Close Quarters tal y como va la mierda de B4...te cae perfectamente un 30/50 sin comerlo ni beberlo

Elimina los que pillas de espalda o de lado, elimina los que estas cubierto capturando y pon solo los que te encuentras corriendo de cara, ¿Cuántos de esos tienes la certeza de que lo que ha pasado es lo que sientes, posiblemente un 5%. Eso en CQ sube a un 95%.

Supongo que si vas con 4 "súbditos" que te cubren/ayudan/levantan o eres mas de esperar al rival ese efecto se minimiza pero si lo que te gusta es ir capturando y matando de base en base olvídate de este juego porque va mal, el juego esta mal me digan lo que me digan.
Moleculaphobia escribió:
kak4rot escribió:Yo acabo de estar echandome un Battlefield 3 en close quarters y es que no hay color, menudos 50€ mas desaprovechados

+1

Me paso el día en CQ y da gusto, puedes encarar los 1vs 1 con tranquilidad sabiendo de que si estas acertado caerá y si él es mejor tu te iras al suelo, lo de B4 no hay por donde cogerlo, es patético. imagínate mapas tipo Close Quarters tal y como va la mierda de B4...te cae perfectamente un 30/50 sin comerlo ni beberlo

Elimina los que pillas de espalda o de lado, elimina los que estas cubierto capturando y pon solo los que te encuentras corriendo de cara, ¿Cuántos de esos tienes la certeza de que lo que ha pasado es lo que sientes, posiblemente un 5%. Eso en CQ sube a un 95%.

Supongo que si vas con 4 "súbditos" que te cubren/ayudan/levantan o eres mas de esperar al rival ese efecto se minimiza pero si lo que te gusta es ir capturando y matando de base en base olvídate de este juego porque va mal, el juego esta mal me digan lo que me digan.

Totalmente de acuerdo contigo. Además en BF3 se ve todo más nítido.

Era la segunda vez que hacía un pre-order para un juego, y me he cagado en el chocho como las vacas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya no es lo bugeado que está el juego, es que también los mapas que hay actualmente no tienen chicha la inmensa mayoría. Por no mencionarl los respawns en lugares absurdos, las ramitas que dicen por aquí no pasas y es que no pasas, tironcitos cuando le da la gata, caidas de fps sin sentido, en fin... Espero que terminen solucionando todos estos bugs y mejoren la optimización porque a día de hoy el juego es un despropósito
Electronic Arts ha anunciado que el próximo parche de Battlefield 4 llegará a PC y PlayStation 4 mañana.

Gracias a él se solucionará el error que permite matar de un solo disparo, tal y como ya os informamos la semana pasada. Además, también se aprovechará la ocasión para solucionar otros problemas y bugs que se han encontrado desde su lanzamiento.

Por otro lado, la compañía sigue trabajando en el parche para Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox One, y aunque todavía no se ha dado ninguna fecha concreta se espera que también llegue a estas plataformas antes de que acabe la semana.
Alguien me ayuda a encontrar un proxy mexicano que funcione?
albertocp escribió:Alguien me ayuda a encontrar un proxy mexicano que funcione?

funcionan todos el problema le tienes que en el copy paste, estas copiando espacios y tienes que quitarlos
rubentribune escribió:
albertocp escribió:Alguien me ayuda a encontrar un proxy mexicano que funcione?

funcionan todos el problema le tienes que en el copy paste, estas copiando espacios y tienes que quitarlos

No, lo copio bien.
Creo que he encontrado uno que funciona pero lleva 3 minutos cargando y solo se ha puesto la url de mexico...
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3397671

hay tienes el tuto que segui yo y todo perfecto

tienes que poner el proxi justo cuando haces la reserva del juego dentro de la tienda, pero primero registrate que si no te mueres esperando

una vez que estas con el proxi es muyyyy lentoo
rubentribune escribió:http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3397671

hay tienes el tuto que segui yo y todo perfecto

tienes que poner el proxi justo cuando haces la reserva del juego dentro de la tienda, pero primero registrate que si no te mueres esperando

una vez que estas con el proxi es muyyyy lentoo

Gracias, al final me invente mi propio método mucho mas rápido, los mismo pasos pero usando el addon Hola!
Lo que no se entiende que desde que Origin y Steam permiten los updates automaticos, por que las desarrolladoras se empeñan en compilar varios fixes y anunciarlo para una fecha concreta para descargarlos todos juntos.

Vamos a ver puñetas, si hay un problema grave como es el tema de los crasheos el juego deberia haberse parcheado hace semanas con un miniparche y no esperar UN MES a que haya varias correciones y entonces lo compilamos.

Los updates de ese estilo deberian ser algo casi constante arreglando los errores uno a uno conforme van apareciendo y no tener a tus clientes puteados tanto tiempo.
No se si soy mal pensado, o la gente tiene mucha suerte...

Saltando de un tejado, en mitad del aire, me hacen un headshot.

Reaparezco, asomo por el lado de un contenedor, no me da ni tiempo de ver nada, y headshot, el mismo tio.

Luego de lejos más de lo mismo. El tio con un 12 - 1 en Golmud en dominación.

Server del clan BCIT
En el mapa de zavod no veis vostros las sombras como muy negras y los edificios como muy brillantes?
exter escribió:No se si soy mal pensado, o la gente tiene mucha suerte...

Saltando de un tejado, en mitad del aire, me hacen un headshot.

Reaparezco, asomo por el lado de un contenedor, no me da ni tiempo de ver nada, y headshot, el mismo tio.

Luego de lejos más de lo mismo. El tio con un 12 - 1 en Golmud en dominación.

Server del clan BCIT

Pero es lo mismo que se habla en la página anterior, el juego va mal y no hace falta comerse la cabeza buscando otros motivos. Lo mismo te haces un 20-3 y en el siguiente mapa un 3-20
hola, me gustaria saber qe es un crasheo concretamente ydos me gustaria saber si se puede jugar con la confguracion optima o aun hay qe bajar los graficos tengo una gtx680
Moleculaphobia escribió:

+1

Joder lo has clavado macho....en el bf4 tengo la sensacion de estar como en un sueño o algo asi, como si no respondiera a lo que yo espero q pase...es raro jajaja...en bf3 eso no es asi, sabes que si has matado o te han matado es porque es lo que ha ocurrido...ademas en el 4 esque no se porq pero puedes tener a un enemigo a 2m y no verlo :-? ...entonces t mata de un tiro y te quedas con una cara de gilipollas pensando joder, juraria que no habia nadie y estaba en mis putas narices????, eso no pasa en bf3....enfin, mucho tienen q cambiar las cosas para que me pase a este desde el 3 la verdad....

Ademas como bien habeis dicho los mapas salvo 2 o 3 y raspaditos me parecen ultra sosos y sin gracia ninguna...el de la beta pufffffff, madre mia q puta mierda de mapa, ahi 2 callezuchas y un edificio, o e que se hace de dia...menudas castañas...en el bf3 son miticos casi todos. A ver si hacen buenos en los dlcs porque vamos de momento cagadas totales y encima vendiendonos refritos [uzi]
me ha vuelto a dar error joer qe putadapues nada a ver cuando lo arreglan
Yo llevo unos días que pego tankazos directos a los helicópteros y sudan de mi.Otro error mas a sumar a esta larga lista.Y mañana con el nuevo parche otros tantos.
A mi hace dos días que no me crashea, supongo que mañana con el parche volverán.
masual escribió:A mi hace dos días que no me crashea, supongo que mañana con el parche volverán.

A que hora saldra el parche ???? tengo un hypeee jajajaja a ver si se puede jugar en condiciones de una p**** vez..
estionx escribió:A que hora saldra el parche ???? tengo un hypeee jajajaja a ver si se puede jugar en condiciones de una p**** vez..

Descarga del Parche: 10:00 AM
Descarga del DLC: 11:00 AM
15109 respuestas