jagito escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme, ya se que hay fallos para jugar online, pero es que lo mio no me parece normal y quisiera saber si a alguien mas le pasa, desde la pestaña de servers, le doy a join y no ejecuta el multiplayer, solo me deja desde la opcion de test range, seleccionar modos de juego, le doy a play now y ya se me ejecuta, entro en el server pero siempre a los 10 segundos se me desconecta y el juego se quita, me conecto a internet por wifi, tengo desactivado el firewall, he reinstalado los plugins 20 veces, ya no se que hacer mas,pero no puedo jugar online, alguna idea? gracias
Estoy igual que tú........ no he sido capaz de jugar online todavía. He actualizado punkbuster y comprobado que la instalación es correcta, he bajado el plugin otras 20 veces, entro en los servers y a los 10 segundos me desconecta sin dar explicación alguna, se cierra y punto, como si le hubiera dado a alt+f4, he formateado hasta el PC y el problema es el mismo. En cuanto a latencia, tengo ADSL de vodafone, pero he activado fastpath y estoy jugando a Black Ops II con 50ms de ping como mucho, en Ghosts también estoy jugando, pero no he visto ningún sitio donde diga el ping, por lo que no puedo confirmar el ping que tengo, pero juraría que es bastante bajo.
Mi equipo : Core i52300, 8gb Ram, Radeon r9 290, drivers beta 9.4, los últimos.
¿Alguna idea?. Yo todavía no he dado con la solución.