[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Buenas compañeros tengo un problema con el juego haber si me pueden ayudar. Resulta que he creado una partición para probar el battlefield 4 en el windows 8.1 legítimo que tengo para comprobar rendimiento. Ahora bien he copiado y pegado la carpeta de el juego de windows 7 al windows 8.1 y hasta ahí perfecto. Después he reparado la instalación para que me lo detecte bien sin problemas y en efecto 0 problemas. El problema viene cuando voy a jugar, que en todos y repito todas las partidas dura aproximadamente 5 segundos dentro y luego se me sale sin dar error, simplemente se me apaga. De que puede ser? Un saludo y gracias!.

Edito: Me he fijado en el battlelog y me pone "LEAVING LEVEL" pero no sale un error ni nada, simplemente sale y ahora lo he probado y pasa lo mismo.
El mapa de la ruta de la seda la verdad que pinta muy bien, es el mas grande de la saga que yo recuerde.
Gracias por la respuesta del china rising... Toca esperar.... Algo bastante normal en este juego... Me parece que battlefield 5 se lo va a comprar Merche xd
Battlefield 5 de lo va a comprar zupu
Ya he solucionado el problema que tenía resultaba ser de el punkbuster... Saludos.
Los nuevos mapas una pasada , el de la montaña en la selva es una gozada de mapa [buenazo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues si va peor q antes, q novedad O.o....
joder hasta el nuevo parche q saquen ahora va a ser injugable, no? otros dos meses de mierda partidas? :S
La verdad son casos aislados, llevo jugando desde el dia 1 casi sin problemas , algun bug como el sonido o el crash del edificio pero que ahora no pasa, y los servidores estan llenos de gente jugando ...

El mapa de la selva vuelve al estilo del bc2
En los foros mucha gente sigue quejandose de las muertes de un tiro, cosa logica ya que el bug de la muerte de un tiro no era el 100% del problema, ya que es tambien cosa del desfase que hay en el netcode de mierda. En fin yo creo que este juego ya lo doy por perdido, tocara acostumbrarse a jugar asi o jugar a otras cosas.
Probe Macizo de Altai y me encanto. Creo que mejoraron el manejo de los helis, y el sonido me iba mejor.
Saludos.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/407833694691990976/240219931/
el second assault lo tendremos los de pc tambien?
Yo sigo pegandole tankazos a los helicópteros y ni se mueven.En general los de china rising me an ido bien.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
bueno parece que ya va bien acabo de jugar una partida con 64 jugadores y perfecto.
buah impresionate los nuevos mapas, yo en mi pc 0 problemas, suerte a los demas XD
alguien me puede decir que han cambiado con el parche? porque a mi me va igual
chakal22 escribió:alguien me puede decir que han cambiado con el parche? porque a mi me va igual

Lo mas destacable es que quitaron el blur molesto que habia a veces y el bug que provocaba muertes de un tiro ya que algunas balas hacian mas daño del debido. Luego corrigieron un bug de audio y un par de apaños menores.
A mi de momento no me ha tirado en el cambio de mapa, y además parece que las partidas cargan más rapidas, que antes me tiraba 3 minutos esperando.
Soulsnake escribió:el second assault lo tendremos los de pc tambien?

Claro
Lo probare en una hora, entonces se han solucionado los crashes?

Y el bug del sonido?
error en la actualizacion prueba en unos minutos, menudos bastardos estos de ea, es como hacer un pacto con el diablo
Los crashes no se han solucionado porque yo en la primera partida.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
voy a probar el parche y de momento de momento NO han arreglado el problema de la decoracion del terreno!!!! seguimos sin poder poner eljuego a tope de forma practica!!! pero WTF?¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]quizas tenemos que esperar otro mes para esto [buaaj] ...el problema del sonido sin embargo esta solucionado almenos para mi..
Segunda partida crash....
Volador escribió:Segunda partida crash....

Pero el crash es al poco de entrar en el servidor?
EL 90% de las veces al reaparecer despues de una muerte
A mi no me ha solucionado nada, sigue igual, va de ir fluído a 1 fps constantemente.

1,8 gb menos de espacio en el disco duro.
Volador escribió:EL 90% de las veces al reaparecer despues de una muerte

a mi me ha pasado en todos los mapas del rising los he ido probando uno a uno a cada crasheo
Soulsnake escribió:
Volador escribió:EL 90% de las veces al reaparecer despues de una muerte

a mi me ha pasado en todos los mapas del rising los he ido probando uno a uno a cada crasheo

Pues a esperar a que lo arreglen }:/
Yo estoy descargandolo ahora...no se si me dará tiempo a probarlo pero entro al battlelog y lo primero que veo es:

"ESTAMOS AL TANTO DE LAS DESCONEXIONES, ESTAMOS TRABAJANDO EN ARREGLARLO. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS "

De verdad es que no hay vergüenza alguna..deberiamos poder hacer algo y hundir este "juego" y que nos dieran nuestro dinero.

Una lista de bugs:
In no particular order...
00- Fix sound loop crash
0- Fix FPS Drops and Constant Lag and Stutter
1 - Random blur on Conquest and Rush
2 - Light / Laser origin persisting after death
3 - Light / Laser pointer persisting after death
4 - Reload animation bug when doing anything other then walking/running/crouching/prone
5 - Black deployment screen if you press SPACE as the screen transitions
6 - Getting killed behind walls
7 - Mutual kills
8 - Grenades falling though the map
9 - destruction happens then flashes back to un-destroyed state
10 - Knife bug where you cannot knife an enemy
11 - Defibrillator bug where you cannot revive a friendly
12 - God Push... (when your running and you boost forward 10 feet)
13 - Team collision stutter
14 - Micro Stutter on the CPU at low framerates (unless capped)
15 - Sniper rifles shot sound stops if you change weapon.
16 - Spawn Protection (listed as I believe there is not supposed to be any)
17 - Ability to crawl though the ground on Z311
18 - Smoke Flicker bug
19 - Random Server Crashes
20 - Crash when opening parachute as at the EXACT time you land.
21 - Crash when you use the Flash bang twice in quick succession
22 - ALT+TAB causes hitboxes to de-align from models for a short time.
23 - Instant flare reload
24 - Ping not displaying in the server browser or in game.
25 - Revive message not removing after a respawn until you jump.
26 - LOW = ULTRA in some settings in the options menu.
27 - Hit marker showing from random location if shot hits after you kill someone.
28 - Med Pack animation bug (sometimes no animation)
29 - RPG (most rockets I think) showing firing animation but no shot made
30 - Crouch bug (players appear crouched with no animations)
31 - Corpse stutter
32 - BattleLog not always saving your load-outs
33 - Black screen on server load (but still hear ingame sounds)
34 - Hud size resets at random
35 - Bug that makes it impossible to use the free look mechanic in transport
36 - Spawning with pro-longed periods with no weapon model
37 - Infrared sites not having the effect on respawn.
38 - Spawning withing line of site of enemies - (not squad spawn)
39 - Spotting markers not showing
40 - Forward movement key seeming stops working at random
41 - Invisible walls you cannot shoot though around objects like rocks and destruction.
42 - falling off a roof during death to only be revived on the roof.
43 - Sling shot (flying 20 - 40 feet in the air when jumping over objects)
44 - No hit marker on some kills
45 - Rag dolls getting stuck in objects.
46 - Spotting though solid objects (flood zone the worst for this)
47 - Stuttering knife kill
48 - Bad camera shake on kill cam
49 - Picking up someone elses kit but not getting it. (after the animation)
50 - Glitching into a friendly tank/apc anything really if it reverses into you
51 - The walking dead (dead body that does not fall down)
52 - Spotted in death (dead body keeps its enemy marker and reacts to shots after death)
53 - Invisible enemies (just see the weapons floating)
54 - Mantling animation stutter
55 - Causing crash if crashing multiple vehicles into each other.
56 - Bullet spread not reset if fire button held though a reload.
57 - Hip fire spread remains if switching to ADS without releasing fire button
58 - Grenade indicator remaining after explosion
59 - Grenade indicator not showing at all
60 - Random music cut-off
61 - Clears text we are righting during transition into scoreboard
62 - Game refuses to stay in the background after alt tabbed
63 - Emblems not showing up (this has recently got much better)
64 - Weapon sounds not playing. (most notable after being killed by a shotgun you would not have heard the shot.)
65 - Mantel animation playing when going prone
66 - killed in action when leaving transport
67 - C4 getting stuck in mid air
68 - 1 shot deaths from many weapons
69 - no points for killing someone after they are revived.
70 - falling though the map if knifing someone who is prone under a ledge.
71 - Crash when respawning at the same time as being revived
72 - Invincible enemies
73 - Kill cam not showing enemy after death
74 - Basic Rubber banding
75 - Taking no damage from Claymore (I personally love this one so it can stay >.< )
76 - Taking no damage from a fall / Inconsistent fall damage
77 - Not receiving XP for ribbons after a match
78 - Not receiving match progress following a server crash
79 - People using the China Rising weapons
80 - double clicking deploy removes your preferred spawn location
81 - Losing "special" weapons on using a kit item
82 - mouse lock while landing from a small jump (makes it hard to aim)
83 - Sound Loop Crash
84 - XP boost not ticking down in commander mode
85 - "Cannot communicate with BF4 please close it via task manage " when its not in the task manager.
86 - Squad spawning jerks the player making it hard to aim while someone spawns on you
87 - Bugged Key binding for the gadgets
88 - No lock on sound in certain scenarios
89 - Stutter wile turning with the parachute
90 - Not able to select attack / defend point as a squad leader in certain circumstances
91 - Ragdoll gymnastics (ragdolls fly across the map or into the air)
92 - Lean mechanic is not always working
93 - spawning off the edge off a roof when someone is on the roof
94 - Server browser CUSTOM advance option glitches out.
95 - Nades get stuck in trees and in other objects that have already been destroyed (basically they just float there)
96 - No points for certain rocket hits on helicopters
97 - 100% kill assist...
98 - Constantly stuck on the geometry and small objects
100- Landing a projectile - tank shell, rocket, etc. - on a helicopter and see the explosion/collision animation, but it gives no points and has no effect on the vehicle - no damage, knockback, etc. The server did not register the hit.
101- Random dissapearing crosshair
102- Container Bug- Link to video
103. Teammates not marked as friendlies
103 large delay showing friendlys in hard core
104 Server browser doesn't remember your settings to sort by lowest ping, then 1st click sorts by highest ping
105 server reports as full when display and friends in game say there are 5+ empty slots
106- At the end of a round if you are in an helicopter or jet you automatically crash and get killed and the death counts on the scoreboard.
107. Extremely long multiplayer loading times
108. Black Spawn Screen
109. Memory Leaking
110. Game randomly pops out of fullscreen (into windowed mode).
111. Machine gun blocks turret view in tank
112. Canister shell has same reticule as tank shell
113 - Hit detection issues-AKA NETCODE
114- OHK bugs Weapons/pistols
115- Terrain Decoration- ie Low= Ultra terrain, Ultra=low
116- Laser Dots persist in map after deaths
117-DMR need higher damage
118- Dawnbreaker Crashes
119- RPK Drum mag
120-Too many AA or OP anti air weapons against Helicopters
121- Player gets caught on small objects i.e small boxes
122- Change Command Console Key bindings
123- Add option to change command key and spotting key
124- Cant see load out when switching weapons from Commander supply drop
125- Don't get points when playing as Commander sometimes
126 AT mine marker stays on even after it explodes
127- Vehicle collision physics are wonky, rubber banding when crash etc
128- Spawning with no hands or weapons, switch weapons to see weapons
129- C4 kills for support not counting as kills
130- Connection problems when two or more people from within the same network want to join the same server at the same time.
131- WASD keys stops responding sometimes
132- Unable to lean on any surface after being revived
133- Player instantly dies the moment when he's revived, even if "killer" is dead.
134- Chat glitch- won't let you type, "1" is being repeatedly typed instead
135- After being deployed, see black screen for 3 seconds
136-When tanks and Jeeps drives over damaged earth you get stuck.
137-The Zuni rockets and Tow on tank and lav doesn't do damage most of the time.
138- After getting out of the water, there are many times where the players sees a wall of water/bubbles on the screen, when a bullet hits the player
139- Added a laser sight that automatically toggles off when you ADS
140- Removed commander EMP RGB 3D blur effect
141- Added "Enemy Commander EMP active" bar icon near minimap
142- Fixed Hardcore team icons not showing until aiming at the player
143- Fixed Client crashes on Siege of Shanghai and Dawnbreaker
144- Buffed the slower firing DMRs to 50 max damage
145- Removed any firing delay on Rex and Magnum (dual-action design choice)
146- Fixed Scout heli missile invincibility when rolling sideways at 45 degrees tilt
147- Improved Attack heli handling characteristics and missile damage vs infantry
148- Improved TV missile damage to increase chances of critical hits vs most vehicles
149- Made hitmarker=ON default for harcore servers
150- Increased the size of the central aiming dot for jets
151- Removed the annoying windshield wiper on the MRAP transport jeep
152- Patched the "random win or loss" end of round glitch in Defuse mode
153- Fix the glich where players could not shoot through the spacings in certain bars/fences/hand rails
154- Fix the open area spawns on Dawnbreaker TDM/DOM and made them more protected/obstructed
155- Tweaked the black screen fade on spawn to improve player orientation during spawn protection
156- Fixed the sound disappearing bug on certain maps
157- Made a small scale competitive netcode optimized for ES
ya me han matado de un tiro sin ser un francotirador 4 veces de forma muy sospechosa...los problemas graficos siguen ahi sin tocar...texturas que aparecen y desaparecen, fallos en la configuracion y ahora como novedad sombras que aparecen y desaparecen tambien, es horrible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por partes:

El netcode: sigue siendo una puta mierda

Muerte de un tiro: en 4 partidas en dominacion que he jugado mas de 6 veces me han matado instantaneamente,con asalto.

Bug de sonido: no he probado los mapas problematicos.

Crashes: 1er intento:crash
2º intento:crash
3er intento 4 partidas sin problemas

Bug de imagen por PEM del comandante:de momento arreglado.

Señores de EA/DICE,que cojones han arreglado?un jodido bug que provocaron en el primer parche?

En fin..................

Saludos¡¡¡
En algun mapa me baja el rendimiento.... Intentan arreglar 3 mierdas y joden 8249823480 más.

Es asqueroso el tener que sufrir bajones de rendimiento por culpa de estos ineptos.
a mi no me crashea, pero supongo que es porque no me lo hacia antes...respecto al netcode como ya he dicho y puedo ahora confirmar no veo ningun tipo de mejora...me siguen matando de un puto tiro al instante sin ser francotirador, y no pasaria nada si te dieran en la cabeza pero esq son muchas veces en situaciones muy raras...asi que nada yo al menos no veo nada salvo lo del sonido que si he probado todos los mapas problematicos y se ha arreglado...
Dominación - Tifón en Paracelso..... Juego congelado con la mierda del sonido. Se queda el sonido bloqueado y tengo que tirar de administrador de tareas.

Asco de gente, hijos de mala madre... Que asco dan.
Intentar acceder a una partida para mi es imposible, y llevo así dos horas. Siempre se me queda la pantalla en negro y poco después "Battlefield 4 dejó de funcionar". Según veo lo del NetCode sigue presente... miedo me da que esto ni con parches lo arreglen.
No se de que os sorprendeis los que decis que el netcode sigue dando puta pena, en las notas del parche no habia ninguna referencia a mejoras en el netcode. El bug de muerte de un tiro seguramente lo arreglaron, lo que es el bug que enseño jackfrags, pero el problema viene que las muertes de un tiro no son solo de eso, si no tambien del puto netcode de mierda que tiene un desfase brutal y que va a su bola y lo que ocurre en la pantalla de un jugador poco tiene que ver con lo que ocurre en la del otro. En BF3 me mataban a veces al pasar una cobertura, pero al pasar medio metro, ayer en el BF4 me mataron cuando habia pasado por lo menos unos 5 metros, vamos una puta exageracion lo de este juego. Y creo que es no es algo que se arregle facilmente con un parchecito asi que yo lo veo muy negro, viendo ademas que con parches cutres para arreglar 3 cosas meten aun mas fallos. Son lamentables.
lamentable...los fps siguen bailando...como bien dicen mas arriba el rendimiento ha bajado...los crash siguen...el bug del terreno sigue...el loop del sonido con congelamiento me lo acaba de hacer...eso si ellos con mi pasta en el bolsillo...ya me voy haciendo a la idea que esto no lo arreglan a base de parches...el juego esta mal desde la base y por mucho parche que metas esto va a seguir siendo la misma mierda con la diferencia de que cada vez va a ocupar mas en nuestro disco duro...800 megas para arreglar el bug de la imagen distorsionada? que mala ostia tengo encima...
Es que es eso, por desgracia , la lista de cambios de este parche era una mierda .

Ya se sabia ... :(
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
lomacalomoreno escribió:a mi no me crashea, pero supongo que es porque no me lo hacia antes...respecto al netcode como ya he dicho y puedo ahora confirmar no veo ningun tipo de mejora...me siguen matando de un puto tiro al instante sin ser francotirador, y no pasaria nada si te dieran en la cabeza pero esq son muchas veces en situaciones muy raras...asi que nada yo al menos no veo nada salvo lo del sonido que si he probado todos los mapas problematicos y se ha arreglado...

debemos ser de los pocos que ni nos crasheaba antes del parche ni nos crashea ahora
Enzymek7 escribió:
lomacalomoreno escribió:a mi no me crashea, pero supongo que es porque no me lo hacia antes...respecto al netcode como ya he dicho y puedo ahora confirmar no veo ningun tipo de mejora...me siguen matando de un puto tiro al instante sin ser francotirador, y no pasaria nada si te dieran en la cabeza pero esq son muchas veces en situaciones muy raras...asi que nada yo al menos no veo nada salvo lo del sonido que si he probado todos los mapas problematicos y se ha arreglado...

debemos ser de los pocos que ni nos crasheaba antes del parche ni nos crashea ahora

pues tio eres un suertudo...pero no pasa un dia en el que me eche con la cancioncita de battlefield dejo de funcionar...y es desesperante...y la cosa no es mi pc... solo tienes que darte una vuelta por los foros del juego o por este...somos muchos(diria que casi todos...) si solo fuera bajones de fps podria pasar pero que me eche de la partida no lo paso...y lo peor es que cuando metan lo del mantle seguro que la lian...como he dicho muchas veces les doy de tiempo hasta titanfall como este sea lo que creo que va a ser y vaya "correcto" de mi hd bf4 se pira...
Yo tengo la "suerte" (entre comillas) de que no me crashea, pero aun así el juego se hace un poco impracticable con la mierda del netcode, tirones y un largo etc.

Me pregunto si la comunidad se ha movilizado a parte de lo de recoger firmas para que EA nos devuelva el dinero
Me ha vuelto a salir una actualizacion,a ver si arreglan algo.
Bueno lo poco que he probado:
-He entrado a una que estaba acabando en "paso del dragón" buena pinta de mapa (apenas he estado 3 minutos) y lo mejor...han vuelto mis 60fps estables??

-Ha empezado una en "ruta de la seda" he hecho respawn al empezar como pasajero en un heli, SIN SONIDO, y poco a poco iban "apareciendo" los sonidos...primero el heli, después el ambiente etc etc y mis rendimiento igual de bueno que antes del parche de hace 15 días. El mapa es demasiado grande.

-He empezado otra en "macizo de altai" y otra vez ha empezado sin sonido y con los sonidos cargando poco a poco..he empezado con los 60 fps y la suavidad que hacía tiempo que no tenía hasta que tras un respawn, SORPRESA, otra vez baile de frames 30-60 con sttutering, dentro de una habitacion de 5m2 con 4 paredes blancas 40fps, acojonante. He seguido jugando malamente pq ya los frames no se han estabilizado, hasta que adivinad que..me han matado de un tiro, oh yeah..y ya me he salido pq para que seguir...
[IRONIC MODE= ON]

Mensaje en Battlelog de EA/DICE!!!

"Queridos usuarios de Battlefield 4, les informamos que la Beta acabará en unos 3 meses. Gracias por vuestro constante feedback"

[IRONIC MODE= OFF]
patufet escribió:[IRONIC MODE= ON]

Mensaje en Battlelog de EA/DICE!!!

"Queridos usuarios de Battlefield 4, les informamos que la Beta acabará en unos 3 meses. Gracias por vuestro constante feedback"

[IRONIC MODE= OFF]

Muy buena! [plas]
Volador escribió:Me ha vuelto a salir una actualizacion,a ver si arreglan algo.

otra?
samr9 escribió:
Volador escribió:Me ha vuelto a salir una actualizacion,a ver si arreglan algo.

otra?

Yo habia actualizado esta mañana y ahora al conectar me salio otra
No se me ocurre nada mas que decir: HOLY SHIIIIIT !!!!

Y pensar que me monté este pedazo de equipo con vistas al BF4 ¬_¬
una preguntilla

hice la prereserva del juego en origin, no se supone que tendria que tener la primera expansion gratis?
ebsigma escribió:una preguntilla

hice la prereserva del juego en origin, no se supone que tendria que tener la primera expansion gratis?

Dentro de 2 semanas si no eres Premium!!
15109 respuestas