[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

MADRE MIA!!!!!! esto no es mas que problemas me acaba de bajar los FPS de una manera exagerada en el mapa de shangai con una gtx 780 va dde 100fps en algunos momentos a 30 FPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas! alguien mas le pasa?
pepetu escribió:y yo que me habia comprado el juego tan alegremente...pero que le pasa al juego? que es el netcode?

Un resumen rápido de cómo afecta el netcode al juego: cuando tú haces click en el ratón, el muñeco dispara, esa información va a un servidor, de ahí al ordenador del enemigo y entonces el que tienes enfrente recibe el disparo. Todo eso debería suceder a la velocidad del rayo.

Ahora imagina que en ese flujo de información se producen desfases de tiempo considerables, medio segundo, 1 segundo o a veces incluso más.

Por último no limites esos fallos sólo al tiempo, sino también a la posición de los personajes, distancias, objetos, etc.

Lo que puedes comprobar en el juego es que ves a un enemigo girar un esquina y sin apenas poder reaccionar mueres. En realidad ese jugador ha girado la esquina un segundo antes de que tú lo vieras, y le ha dado tiempo a disparar. También te cubres detrás de una caja y ves que estás totalmente cubierto, entonces ráfaga al brazo y muerto; para el enemigo, tenías medio cuerpo fuera de la caja.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tzopo escribió:
Soulsnake escribió:sabeis si puedo cambiarme el nombre, el gametarg?

Origin->Cuenta y privacidad-> Editar Informacion basica -> Cambia Origin ID

ok gracias. si no me acuerdo de la pregunta de seguridad, como puedo modificarlo? alguna idea? :S ....
peppymus escribió:MADRE MIA!!!!!! esto no es mas que problemas me acaba de bajar los FPS de una manera exagerada en el mapa de shangai con una gtx 780 va dde 100fps en algunos momentos a 30 FPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas! alguien mas le pasa?

es algo comun...toca joderse y aguantarse...
Tenéis toda la razón, pero digo yo esto del netcode no se vera afectado por la disparidad de conexiones y el hecho que en servidores españoles tambien entre gente de usa, Alemania, Finlandia, Polonia, Rusia , etc ...

Es decir que tal vez no sepan como de alguna forma igualar el Ping para asi decirlo.

Esa opción que tiene de dar más prioridad a la red que por defecto está al 50% si lo ponemos 10% o menos que hace?

Vaya desastre Dice.
Hen rikito escribió:
peppymus escribió:MADRE MIA!!!!!! esto no es mas que problemas me acaba de bajar los FPS de una manera exagerada en el mapa de shangai con una gtx 780 va dde 100fps en algunos momentos a 30 FPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas! alguien mas le pasa?

es algo comun...toca joderse y aguantarse...

pff menos mal yo cagao con el equipo nuevo, pongo el batman y va de lujo. menudos sinverguenzas...
Que hay en el juego para contrarrestar la vision termica de los vehiculos? algun camuflaje especial?
shenmue está baneado por "troll"
Que puertos se tienen que abrir para jugar mejor al online¿? aunque supongo que irá como el culo igualmente, acabo de jugarlo por primera vez (una 780), la primera partida de funcionar sin entrar, la segunda me he tenido que ir de los tirones que pega, lamentable es poco.

activa el vsync.
Eso de abrir puertos es solo para el eMule, no os lieis
El problema del NETCODE explicado(para mortales) por DICE

Imagen
Pedazo de mierda de parche, de guatemala a guatepeor. Un Cargador vaciado de m4 y otro más de pistola a un señor que posteriormente me ha matado ¿WTF?. Después de acabar la partidita de marras, en el cambio de mapa crasheo.

Olé tu DICE [360º]
rubentb escribió:El problema del NETCODE explicado(para mortales) por DICE

Imagen

Vamos que nos dan mapas grandes con montones de vehiculos e infanteria, efectos semi-realistas de las balas y terrenos destructibles a cambio de que cuando disparemos el juego tire un dado para ver si el jugador al que disparas está , ha estado, o estará donde estas disparando.

[toctoc]
eimia escribió:

activa el vsync.

no. eso lo único que hace es bajar mas los fps
EnRRy escribió:Pedazo de mierda de parche, de guatemala a guatepeor. Un Cargador vaciado de m4 y otro más de pistola a un señor que posteriormente me ha matado ¿WTF?. Después de acabar la partidita de marras, en el cambio de mapa crasheo.

Olé tu DICE [360º]

Eso es "un completo", el especial de la casa [risita]
Me compré el juego ayer aupado por un colega que me convenció, he entrado a leeros y por lo que veo, corregidme si me equivoco, es que cuando se me bajen los 25 GB de rigor, voy a sufrir la misma mierda de siempre (bugs, problemas a gogó, desconexiones, bajones de fps, optimizacion like a ass...). ¿Correcto?
(mensaje borrado)
LOS BAJONES DE FPS sobretodo los da en el mapa de shangai... que tal os da a vosotros con todo en ultra. yo tengo la 780 y tengo de bajadas de fps a 30 y 40... LAMENTABLE
Tengo el china rising de la edición digital deluxe, ¿Cuando sale para los no premiun?

Ahora no puedo unirme a una partida,me da error al iniciar...
Kube escribió:Me compré el juego ayer aupado por un colega que me convenció, he entrado a leeros y por lo que veo, corregidme si me equivoco, es que cuando se me bajen los 25 GB de rigor, voy a sufrir la misma mierda de siempre (bugs, problemas a gogó, desconexiones, bajones de fps, optimizacion like a ass...). ¿Correcto?

Mas o menos es eso [risita]
ol100 escribió:Tengo el china rising de la edición digital deluxe, ¿Cuando sale para los no premiun?

Ahora no puedo unirme a una partida,me da error al iniciar...

17 de este mes
dormilon ZZZZ escribió:
Kube escribió:Me compré el juego ayer aupado por un colega que me convenció, he entrado a leeros y por lo que veo, corregidme si me equivoco, es que cuando se me bajen los 25 GB de rigor, voy a sufrir la misma mierda de siempre (bugs, problemas a gogó, desconexiones, bajones de fps, optimizacion like a ass...). ¿Correcto?

Mas o menos es eso [risita]

no no, vas a sufrirlo mas aun, yo hoy he notado una bajada de fps de [mad] [mad] [mad] [mad] se me hace casi injugable cuando ayer jugaba a unos 80 fps hoy me daba bajones de 30 - 40 fps lo cual se me hacia casi iinjugable, y con un equipo bastante potente...
Lo de los bajones es normal.. Nos pasa a casi todos, a mi me suele ir a 75fps mas o menos estables porque lo juego en bajo-medio y de repente me bajan a 20fps mirando al suelo... [+risas]
He estado viendo 3 de los 4 mapas a mi hermano, del China rising , mientras se me bajaban a mi, y tienen buena pinta, 2 muy de vehiculos, otro sin duda es solo soldados casi sin nada , pero con cierto tamaño , me falta ver el cuarto , pero en general tienen buena pinta.

A ver si lo dejan decente ya de una vez todo coño
Origin me baja lentisimo... tiene pinta de que estan petados los servidores...

Sabeis de alguna web en la que este subido el juego version full DVD, nada de repacks ni mierdas pirata, el juego original para meterle mi serial dspues. Esque de mega me lo bajaría volando, y no la kk de origin ¬_¬
Kube escribió:Origin me baja lentisimo... tiene pinta de que estan petados los servidores...

Sabeis de alguna web en la que este subido el juego version full DVD, nada de repacks ni mierdas pirata, el juego original para meterle mi serial dspues. Esque de mega me lo bajaría volando, y no la kk de origin ¬_¬

Creo que eso no se puede hacer no?
Baktor escribió:Lo de los bajones es normal.. Nos pasa a casi todos, a mi me suele ir a 75fps mas o menos estables porque lo juego en bajo-medio y de repente me bajan a 20fps mirando al suelo... [+risas]

pues es una puñetera verguenza que ocurra esto pagando 80 pavos de juego. y mas cuando es un parche para solucionar problemas... en teoria... lo que ha echo es generar muchos mas, por no decir los crasheos de hoy que han sido el 70% de las partidas...
Venga... Más culegues MIERDAS.... Ahora me intentan revivir y se me queda la partida así todo el rato... No puedo hacer nada... Menudos cabrones los de DICE.

Imagen
Luygy escribió:Venga... Más culegues MIERDAS.... Ahora me intentan revivir y se me queda la partida así todo el rato... No puedo hacer nada... Menudos cabrones los de DICE.

Imagen

eso es un error ya antiguo... por lo que veo han sudado de subsanarlo..... que verguenza. que han arreglado?
por cierto, a vosotros os pasa que si cambias las opciones graficas se os ve igual? es que yo he ido cambiando de ultra a bajo, y viceversa, y se ve igual!
chakal22 escribió:Lo escribí hace unos dias, pero nadie me respondió [buuuaaaa]

Alguien sabe porque, con el equipo de mi firma en algunos mapas como en el de la BETA entre otros me pega bajones de frames de 60 con vsync activado a 45 o incluso menos? cuando miro en el MSI afterburner la carga gráfica no llega al 100% cuando me pasa eso. Así que dudo que sea por falta de potencia

Lo juego todo en ultra menos antialias a 2xMSAA

yo puse esto exactamente hace uno o dos dias...7950 muy oceada e igual...
No arreglaron lo de revivir? madre mia.... en serio ... hacen algo? todavia no me paso pero es que como te pille en una partida larga o esperas o pierdes todo :(
por cierto, ya no soy uno de los q no tenia cuelgues y demas...ya veo que era el maldito juego que no me preguntaba en que queria ejecutar si en 32 o en 64 bits...si ejecuto en 64 bits zassss, cuelgazo del 15...3 partidas y tres cuelgues a los 5 minutos al escritorio...RIDICULO!!! [buaaj]
A mi en apartado de gráfico no tengo muchos problemas (mas allá del bug de la decoración de terreno, que paso de hacer el ritual zulú que hay que montar para que salgan en ultra..) en torno 55/60 fps estables sin el Vsync, lo curioso que si actvio el Vsync siguen siendo 60 estables [+risas] no me explico eso pero bueno.
La configuración, es la que me dice nvidia experience. Todo a ultra y la escala de resolución al 100, e probado de ponerla al 110 y me tira bien, pero no noto una significante mejora grafica, al 125 si, pero no me aguanta la 770 jeje
Raro de cojones.Esta mañana se descarga e instala actualización y DLC.Ahora le doy a comprobar actualización por si le an dado por sacar un Hotfix o algo y se esta volviendo a descargar los 800Mb de actualización...
Pues a mi se me estan descargando 4 GB y pico de China Rising...
Luygy escribió:Venga... Más culegues MIERDAS.... Ahora me intentan revivir y se me queda la partida así todo el rato... No puedo hacer nada... Menudos cabrones los de DICE.

Imagen

No es nuevo a mi me paso antes del parche. No han arreglado gran cosa [snif]
No han arreglado nada y encima 880mb menos de espacio en el hdd.
hoy han saltado 2 actualizaciones de 800megas cada una

Imagen

Eso me pasó a mi hace un par de semanas

Lamentable que no lo hayan arreglado
Shangai sigue crasheando [snif]
Y para instalar el China Rising? qué se supone que hay que hacer?
Silverquick85 escribió:hoy han saltado 2 actualizaciones de 800megas cada una

Pues a mii solo me salto una mas dlc
Silverquick85 escribió:hoy han saltado 2 actualizaciones de 800megas cada una

Salto una, solo que por algun motivo te la volvio a bajar, pero solo hubo un update
Alguien ha podido ajustar el FOV en la campaña?

esta bloqueado a 60 y se me hace injugable asi :S
yo ya lo dije cuando salió el juego: no compro ningun battlefield mas, y eso que soy un fan de la saga. pero por encima de todo estan los principios, el no dejarnos engañar. solo buscan nuestro dinero, nos dan un battlefield 3 ampliado y se llevan nuestra pasta.

otra cosa, me sale aqui en el foro este mensaje, que hago????:

"Índice de foros
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
clamp escribió:
Lo de las balas que bordean esquinas tambien es un poco la percepcion nuestra que estamos cubiertos y en realidad no es asi. Tendra algo que ver el hecho de jugar en primera persona porque yo desde luego nunca he matado a nadie detras un muro al cubrirse, ni aqui ni en las 400 horas de juego que tengo en el BF3

No se, quiza exageramoS demasiado con el tema del netcode o intentamos escusar lo paquetes que somos echandole la culpa al juego [+risas] (es coña, o no :-| )

Claro...
http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc#t=5m00s
tematoonline escribió:otra cosa, me sale aqui en el foro este mensaje, que hago????:

"Índice de foros
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Pues cuando pones un post en un hilo no puedes poner otro post hasta dentro de 5 dias a no ser que despues de tu post escriba alguien.
DICE ya ha comentado que están trabajando en los fallos de la versión de PC ocasionados en el día de hoy , aunque no se atreven a dar un día puesto que llevará algo de tiempo *plas plas*

XDD
15109 respuestas