[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

chakal22 escribió:Se supone que con una GTX660/ATI 7870 que son los requisitos recomendados de BF4 puedes jugar con todo alto-ultra sin problemas de bajones de frames...

creo y repito CREO, cuando dicen requisitos mínimos es lo mínimo que hace falta para que un juego arranque.

Y los recomendados son para jugar con una calidad MEDIA. En ningún caso alto-ultra
reketekui escribió:
chakal22 escribió:Se supone que con una GTX660/ATI 7870 que son los requisitos recomendados de BF4 puedes jugar con todo alto-ultra sin problemas de bajones de frames...

creo y repito CREO, cuando dicen requisitos mínimos es lo mínimo que hace falta para que un juego arranque.

Y los recomendados son para jugar con una calidad MEDIA. En ningún caso alto-ultra

Alto podrás jugar a tus 50-60fps, full ultra te va a bajar mucho. Volviendose un poco incómodo tal vez difícil de jugar.
chakal22 escribió:que puta broma de mierda de optimizacion es esto? cada dia se parece más al COD:Ghosts en cuanto a rendimiento
Me gasto la pasta en un PC que pueda mover gráficos mejores que la XONE/PS4 para que luego los principales juegos shooter (COD:Ghosts-BF4) vayan como el puto culo de optimizados pues si lose me compro la PS4 [triston]
Imagen
Imagen

estoy igual compañero y fijate con una 780...
al que dice que nunca se le crashea ni tiene fallos: La gente nos inventamos esos fallos para darle animo al hilo nada mas [fumando] /ironiaoff...
Bueno, he reinstalado y nada, misma mierda de rendimiento...cambiar de ultra a alto (con AA off y oclusion ambiental off) no me da más frames. He estado monitorizando y el uso medio de la GPU va entre 50/60% (r9 280x) y la CPU en torno al 75/85% (i5 2500)
Lo cachondo es que las 2 primeras partidas de ayer me fué perfecto y super fluido.
Que se lo metan por el culo.
Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras ;) El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...

En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros los detalles y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.
¿Alguien me da alguna recomendacion para pilotar un caza?
No consigo ganar a los otros cazas en 1 vs 1, de hecho no consigo matar casi nada con el.
D0NV1T0 escribió:¿Alguien me da alguna recomendacion para pilotar un caza?
No consigo ganar a los otros cazas en 1 vs 1, de hecho no consigo matar casi nada con el.

Mírate los vídeos de este usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=9RyFzohXMrM
chakal22 escribió:que puta broma de mierda de optimizacion es esto? cada dia se parece más al COD:Ghosts en cuanto a rendimiento
Me gasto la pasta en un PC que pueda mover gráficos mejores que la XONE/PS4 para que luego los principales juegos shooter (COD:Ghosts-BF4) vayan como el puto culo de optimizados pues si lose me compro la PS4 [triston]
Imagen
Imagen

Te parece poco 40 frames en BF4 con una 270x a 1080p en ultra?Pues pillate una One,que lo jugaras a 720p con detalles medios/altos y con bajadas inferiores a 40 frames tb [+risas]

Sinceramente,si esperas que va a poder jugar a todos los juegos en ultra con un FX y una 270 vas apañado amigo. [+risas]
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras ;) El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...

En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros la resolucion y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.

es que no es solo que vea o se deje de ver en ultra...la cosa es que el juego no va bien...si solo fuera bajar la calidad grafica tendria un pase...pero que el juego se salga pork si? que a cada parche que sacan va peor? nose tio alomejor tu estas conforme con lo que ves pero yo he pagado por una cosa que no va bien y como consumidor tengo derecho a quejarme...y todo esto te lo digo desde el buen rollo eh...no quiero que me malintrepretes...pero una cosa es que no lo pueda jugar en ultra(cosa que me da un poco igual) y otra muy distinta es aparecer muerto en pantalla,balas que no hacen daño y un largo etc...

edit: te copio y pego una noticia

Sí y no. Había dos cuestiones, una de ellas tenía relación con un único disparo que era capaz de matar al jugador (que es la que se ha resuelto) y luego existe otro problema que está afectando la forma en que las muertes tienen lugar con la comunicación entre el servidor y la versión cliente del juego. Esto significa que a veces, parece como si murieras de forma instantánea pero el jugador que intenta matarte, aún sigue disparando las balas necesarias para cumplir el proceso. La corrección para este problema, se basa en una actualización del servidor y estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.

La compensación de la latencia introducirá algún tipo de lag. Hay varios factores aparte del ping cuando se mira la red, como la pérdida de paquetes que es la principal de todas ellas. El video de JackFrags, parece mostrar los valores normales pero este lag un tanto “falso” parece ser asimétrico así que está fuera de lugar.

En la actualidad, el gran problema es que la cosas están fuera de sincronía y no es por el lag en sí mismo. Miraremos algunas opciones para dar con este problema pero es una prioridad menor en comparación con conseguir que toda la experiencia jugable funcione bien.

Para ser totalmente honesto, no hay realmente nadie más a quien culpar que nosotros. Es nuestro juego y por tanto, nuestra responsabilidad.
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra....

No es mi caso, mi problema no es lo que muestre el fraps, sino la fluidez. En ultra y en alto no tengo ninguna diferencia de rendimiento, incluso desactivando filtros. EL tema es que cuando le da por ir a 60 "clavados" el juego va fluido que te cagas incluso cuando hay algún bajón a 45 Pero cuando hay baile de frames, el problema es que va como a saltos, como si le faltaran imagenes intermedias que no muestra, muy mal.

Ahora he echado una en tren de golmund...60fps casi clavados (excepto explosiones de tanques en los morros y cosas así) y todo sensación de fluidez y suavidad. Creía que era por haber dejado arrancado un programa de la placa base que controla el fan de la cpu...pero no, pq siguiente partida en un mapa de china rising y otra vez a tomar por culo el rendiemiento.
En la que me iba bien eramos 44 jugadores en total, en la otra 64.
Yo tengo una teoría a los que os falla el juego.
Aunque cumpláis los requisitos para jugar en Ultra, jugad por ejemplo en medio con la sincronización vertical activada.
A mi me pasaba que me petaba cada 2 por 3 cumpliendo todos los requisitos, baje a medio y ni un pertardazo mas (esto no arregla lagg, ni muertes extrañas, ni bugs). Un colega mio igual, con un Fx 8350 + 7870 en medio ni una caída.
Probad y contáis.
Hen rikito escribió:
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras ;) El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...

En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros la resolucion y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.

es que no es solo que vea o se deje de ver en ultra...la cosa es que el juego no va bien...si solo fuera bajar la calidad grafica tendria un pase...pero que el juego se salga pork si? que a cada parche que sacan va peor? nose tio alomejor tu estas conforme con lo que ves pero yo he pagado por una cosa que no va bien y como consumidor tengo derecho a quejarme...y todo esto te lo digo desde el buen rollo eh...no quiero que me malintrepretes...pero una cosa es que no lo pueda jugar en ultra(cosa que me da un poco igual) y otra muy distinta es aparecer muerto en pantalla,balas que no hacen daño y un largo etc...

Pues no se,te comento que hay partidas que se me caen a mi tb...igual por decirte un dato de cada 10-1...A mi me deja disfrutar del juego,y ya tengo nivel 55...Si el juego fuera tan mal,y todas las partidas se fueran al garete...Como es que hay gente con rango de mas 100?

Y si, el juego tiene muchos fallos pero puedes jugarlo...O ahora me vas a decir que no puedes jugar,que tienes 0 eliminaciones y 0 puntos por los problemas que mencionas? ;)

De momento,el sonido lo arreglaron,y parece ser que las partidas ya no se caen tanto..Pues mejor esto que nada no?
Hen rikito escribió:
Sí y no. Había dos cuestiones, una de ellas tenía relación con un único disparo que era capaz de matar al jugador (que es la que se ha resuelto) y luego existe otro problema que está afectando la forma en que las muertes tienen lugar con la comunicación entre el servidor y la versión cliente del juego. Esto significa que a veces, parece como si murieras de forma instantánea pero el jugador que intenta matarte, aún sigue disparando las balas necesarias para cumplir el proceso. La corrección para este problema, se basa en una actualización del servidor y estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.

La compensación de la latencia introducirá algún tipo de lag. Hay varios factores aparte del ping cuando se mira la red, como la pérdida de paquetes que es la principal de todas ellas. El video de JackFrags, parece mostrar los valores normales pero este lag un tanto “falso” parece ser asimétrico así que está fuera de lugar.

En la actualidad, el gran problema es que la cosas están fuera de sincronía y no es por el lag en sí mismo. Miraremos algunas opciones para dar con este problema pero es una prioridad menor en comparación con conseguir que toda la experiencia jugable funcione bien.

Para ser totalmente honesto, no hay realmente nadie más a quien culpar que nosotros. Es nuestro juego y por tanto, nuestra responsabilidad.

Gracias por el aporte Hen rikito
Alucino con lo de que es una prioridad menor...de mi parte, Dice, os podéis ir a tomar por culo!!

En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros los detalles y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.

por lo que veo tu tampoco tienes mucho conocimiento de lo que de verdad se queja la gente... lo que estamos diciendo es que antes del parche jugabas en ultra con todo activado a 70-80 fps y después del parche te baja a 30-40 en algunos mapas, Sobretodo Shangai...
después de gastarte 80€ en el juego o mas, no es solo para quejarse sino para que te devuelvan la pasta por darte un producto mal finalizado y mal echo. lo mínimo que puede hacer la gente es quejarse en un foro.

un saludo
Gaiden escribió:No es mi caso, mi problema no es lo que muestre el fraps, sino la fluidez. En ultra y en alto no tengo ninguna diferencia de rendimiento, incluso desactivando filtros. EL tema es que cuando le da por ir a 60 "clavados" el juego va fluido que te cagas incluso cuando hay algún bajón a 45 Pero cuando hay baile de frames, el problema es que va como a saltos, como si le faltaran imagenes intermedias que no muestra, muy mal.

Ahora he echado una en tren de golmund...60fps casi clavados (excepto explosiones de tanques en los morros y cosas así) y todo sensación de fluidez y suavidad. Creía que era por haber dejado arrancado un programa de la placa base que controla el fan de la cpu...pero no, pq siguiente partida en un mapa de china rising y otra vez a tomar por culo el rendiemiento.
En la que me iba bien eramos 44 jugadores en total, en la otra 64.

China rising esta roto(si ahorq que me salga el tipico que dice que le va de lujo, ok perfecto por el) yo tengo el mismo problema, juego un mapa de la version normal y va perfecto, 60-80 fps todo el rato. Es entrar en china rising y ale de golpe el juego va 40 fps o incluso baja hasta 15 y tengo que salir por que no se puede jugar. En fin

Chiquet135 escribió:Pues no se,te comento que hay partidas que se me caen a mi tb...igual por decirte un dato de cada 10-1...A mi me deja disfrutar del juego,y ya tengo nivel 55...Si el juego fuera tan mal,y todas las partidas se fueran al garete...Como es que hay gente con rango de mas 100?

Y si, el juego tiene muchos fallos pero puedes jugarlo...O ahora me vas a decir que no puedes jugar,que tienes 0 eliminaciones y 0 puntos por los problemas que mencionas? ;)

De momento,el sonido lo arreglaron,y parece ser que las partidas ya no se caen tanto..Pues mejor esto que nada no?

Que si que a ti te va muy bien y yo me alegro en serio(sin mal rollo), pero a cada persona le va diferente. Yo no tengo apenas crasheos tampoco, y a un colega el juego hacia que le petara el PC. Aunque ahora parece que le va algo mejor. Mucha gente aqui no se queja de jugar en ultra o no, si no de los bajopnes sin sentido de FPS que tiene algunos, yo tampoco los tengo, solo en china rising y me toca los huevos.

Y yo entiendo que alguien que se deje la pasta en un PC muy potente se queje de que el juego le vaya a golpes, si yo pagara esa pasta por un PC y luego la pasta del juego lo minimo es exigir que funcione acorde a lo que tengo, pero bueno nah mejor nos conformamos, pillamos vaselina y ponemos el culo en pompa y que nos metan lo que les salga de los huevos, asi le va la industria, cada vez sacando mas mierdas, total la gente sigue comprando asi que.
kakarot88 escribió:Yo tengo una teoría a los que os falla el juego.
Aunque cumpláis los requisitos para jugar en Ultra, jugad por ejemplo en medio con la sincronización vertical activada.
A mi me pasaba que me petaba cada 2 por 3 cumpliendo todos los requisitos, baje a medio y ni un pertardazo mas (esto no arregla lagg, ni muertes extrañas, ni bugs). Un colega mio igual, con un Fx 8350 + 7870 en medio ni una caída.
Probad y contáis.

Claro me he gastado 310€ en una 770 para jugarlo en medio,vamos que ni de coña.

El mapa de Shangai desde el nuevo parche me crashea siempre unas dos veces por partida y antes no lo hacia menudos chapuceros los de DICE
Espero que todos los de este hilo tenga en cuenta que EA se preocupa en sacar un DLC antes que arreglar un juego base, o estoy muy gilipollas o no entiendo como tienen los huevazos de sacar mas contenido sobre una base rota, tened en cuenta que asi nunca se arreglara el juego por muchos parches que saquen si ya han tomado esa decision de ni retrasar un DLC aunque fuesen uno o dos meses... no espereis ninguno que va a ir a mejor y no voy a entrar en que si bajan fps, se cierra el juego, etc... con decir solo que un fps le falle el hitbox es como que aun plataformas le falle el "salto"... vergonzoso es decir poco, me dan a entender que se preocupan mas de sacar skins y acesorios mierda que nunca usaras que en algo basico para un fps... :-? sera por dinero.

PD: menos mal que no lo pille :( miedo me da el Battlefront que van hacer estos sinverguenzas :-?
Peppymus;

La beta iba como el culo(yo tb la jugue),aparte de que le faltaban texturas,efectos,particulas etc.Ahora mismo(a dia de hoY),el mapa de Shangai va muchisimo mejor y se ve muchismo mejor que la beta...Pq en la beta,cuando el edificio se caia,y te dabas una vuelta por los escombros,y habia unas caidas de frames de aupa(y eso que solo habia cuatro trozos de hormigon con unas texturas de pena)...y esto ahora no pasa.Yo no digo que la gente no se queje,es normal y hay que quejarse para que lo mejoren y sepan que es lo que falla en el juego.Pero joder,algunos pintais el juego como injugable y no es asi.De ahi mis comentarios :)

Lo unico que no pasaba en la beta eran los craseos xD.
Chiquet135 escribió:
Hen rikito escribió:

Pues no se,te comento que hay partidas que se me caen a mi tb...igual por decirte un dato de cada 10-1...A mi me deja disfrutar del juego,y ya tengo nivel 55...Si el juego fuera tan mal,y todas las partidas se fueran al garete...Como es que hay gente con rango de mas 100?

lo comente paginas atras...no pasa un dia que no vea el mensajito de "esta mierda ha dejado te funcionar" y si puedo jugar y juego pero no juego agusto pork entre caidas de frames estupidas(me baja a 30 y luego sube a 70 sin que pase nada a mi alrededor) balas que no hacen nada,crashes y demas pues uno acaba quemado...y yo en verano inverti 240 euros en una 7950 para este juego...puedo pasar no jugarlo en ultra,pero lo que no paso es lo que anteriormente te he citado...sinceramente el rango de la gente y los que les vaya bien a mi no me importa,lo que me importa es que me vaya bien,y si me fuera bien por aqui no se me veia el pelo
Shangai y Zona inundada son los que mas rascan en ciertas zonas, antes y despues del parche era asi

Shangai en la zona de los puentes

En Zona Inundada en la parte de los tejados
Chiquet135 escribió:La beta iba como el culo(yo tb la jugue),aparte de que le faltaban texturas,efectos,particulas etc.Ahora mismo(a dia de hoY),el mapa de Shangai va muchisimo mejor y se ve muchismo mejor que la beta...Pq en la beta,cuando el edificio se caia,y te dabas una vuelta por los escombros,y habia unas caidas de frames de aupa(y eso que solo habia cuatro trozos de hormigon con unas texturas de pena)...y esto ahora no pasa.Yo no digo que la gente no se queje,es normal y hay que quejarse para que lo mejoren y sepan que es lo que falla en el juego.Pero joder,algunos pintais el juego como injugable y no es asi.De ahi mis comentarios :)

Esta claro que injugable no es, excepto en china rising en mi caso concreto, de hecho yo llevo 60 horas ya de juego y como juego me encanta, pero no es aceptable que un juego de estas dimensiones, de un estudio grande salga en este lamentable estado, es que es inaceptable. Y yo porque aun pague 50€ por juego+ premium pero mucha gente pago religiosamente 110 o 120€ por este aborto, en mas de un mes no arreglaron nada y lo peor es que no tiene la mas minima pinta de que vaya a mejorar mucho la cosa.
Chiquet135 escribió: Peppymus;

La beta iba como el culo(yo tb la jugue),aparte de que le faltaban texturas,efectos,particulas etc.Ahora mismo(a dia de hoY),el mapa de Shangai va muchisimo mejor y se ve muchismo mejor que la beta...Pq en la beta,cuando el edificio se caia,y te dabas una vuelta por los escombros,y habia unas caidas de frames de aupa(y eso que solo habia cuatro trozos de hormigon con unas texturas de pena)...y esto ahora no pasa.Yo no digo que la gente no se queje,es normal y hay que quejarse para que lo mejoren y sepan que es lo que falla en el juego.Pero joder,algunos pintais el juego como injugable y no es asi.De ahi mis comentarios :)

Lo unico que no pasaba en la beta eran los craseos xD.

me equivoque en lo de la beta queria decir el pache, ya esta corregido y si un bajon de 70 a 30 fps se te hace injugable, o como dice alguno que lo pongamos todo en bajo y solucionado... manda narices
lo pongo en bajo vale? pongamos que deja de rascarme...pero los crashes? el hitbox? eso va a seguir estando...no es quejarse por quejarse son cosas que no se pueden permitir...y lo peor es que nos tratan como gilipollas dandonos una mierda de pistola...se piensan que somos bobos o que?
Como abogado del diablo: los DLCs los sacan porque tendrán un calendario prefijado para ello, si llega la fecha del lanzamiento de un DLC lo sacarán por muy bugueado que esté el juego.
DKega^Fett escribió:Espero que todos los de este hilo tenga en cuenta que EA se preocupa en sacar un DLC antes que arreglar un juego base, o estoy muy gilipollas o no entiendo como tienen los huevazos de sacar mas contenido sobre una base rota, tened en cuenta que asi nunca se arreglara el juego por muchos parches que saquen si ya han tomado esa decision de ni retrasar un DLC aunque fuesen uno o dos meses... no espereis ninguno que va a ir a mejor y no voy a entrar en que si bajan fps, se cierra el juego, etc... con decir solo que un fps le falle el hitbox es como que aun plataformas le falle el "salto"... vergonzoso es decir poco, me dan a entender que se preocupan mas de sacar skins y acesorios mierda que nunca usaras que en algo basico para un fps... :-? sera por dinero.

PD: menos mal que no lo pille :( miedo me da el Battlefront que van hacer estos sinverguenzas :-?

con decir solo que un fps le falle el hitbox es como que aun plataformas le falle el "salto"...

Si Señor, así de claro y es así de bestia
A mi lo que mas me jode son los crasheos y el tema de los impactos aleatorios. Del rendimiento no me quejo,pega algun bajon pero nada grave.
Mi experiencia es que ahora crashea menos que antes. Yo creo que las causas de los cuelgues eran varias diferentes y que algunas de ellas se han solucionado, aunque es cierto que todavía quedan pendientes de arreglar. A quien en 20 horas de juego no le haya crasheado nunca lo considero un milagro. Pero cómo digo las primeras 2 semanas era continuo y dependía del server al que entrabas, etc, etc.

Lo del lag y los hitbox no han arreglado nada de nada y también depende del server al que te conectes y muchos otros factores, quizás en alguna partida te va bien y en la siguiente va como el culo, contra otro jugador no hay manera porque vas lagado respecto a él y con otros que tienen peor conexión es al revés.

Lo de los gráficos ni idea porque yo prefiero jugar muy muy fluido aunque lo ponga en "Medio" y me va a más de 120fps, así que los bajones ni me entero. Pero comprendo al que lo sufre y tienen todo el derecho a quejarse.
Me estoy fijando que todo el mundo se queja del rendimiento, y voy a exponer aqui mi opinion con el equipo de mi firma.
Os puedo decir que con los ultimos drivers actualizados, y windows 8.1 juego absolutamente todo en ultra, exactamente con esta config.
Imagen

Y os aseguro que juego a la jodida perfeccion, este era un servidor de 64 slot, con unas 50 personas jugando mas o menos.
Imagen

Y fijaos el rendimiento que tengo con el equipo de la firma.
Imagen
Imagen

Aqui en pleno tiroteo con varios tanques amigos, uno enemigo y varios enemigos alrededor, para que veais que no es solo mirando al suelo y al cielo.
Imagen
Imagen
Imagen

O yo tengo mucha suerte, o vosotros muy mala, o hay algo que falla.
Un saludo.
Solo un consejo, ni se os ocurra poner el Battlefield 3... Recordareis cosas como matar a varios enemigos con un solo cargador, poder cubriros si os están disparando, tener enfrentamientos 1vs1 donde premia la habilidad, no bajar nunca de 60 frames con todos los filtros y el juego en Ultra, etc.
D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que todo el mundo se queja del rendimiento, y voy a exponer aqui mi opinion con el equipo de mi firma.
Os puedo decir que con los ultimos drivers actualizados, y windows 8.1 juego absolutamente todo en ultra, exactamente con esta config.
Imagen

Y os aseguro que juego a la jodida perfeccion, este era un servidor de 64 slot, con unas 50 personas jugando mas o menos.
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui en pleno tiroteo con varios tanques amigos, uno enemigo y varios enemigos alrededor, para que veais que no es solo mirando al suelo y al cielo.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

O tu tienes un T.Grafica de 400e y yo no jajaj
Si hay que gastarse ese pastizal para jugar "bien", pues apaga y vámonos

Los bajones los hace igual en ultra, que en alto como en medio de detalles así que basura de optimizacion, no llega a ser la basura máxima como el COD: Ghosts pero a cada parche que sacan se le va acercando más. A mi en particular me iba mejor antes del parche de ayer
Asedio de Shangai el que petardea más seguido de zona inundada y Paracel Storm

Nose igual el raro soy yo jajaja
hace un rato durante esta tarde me dio por pasar por algun server aleman y tengo que decir que es vergonzoso la cantidad de chetos que hay, ademas de tener un indice de deficientes por partida bastante elevado donde en modo conquista solo se dedican a poner c4 en las banderas dejando el objetivo de la partida de lado, se ve como hay enemigos con los que te cruzas y en 0,5 segundos te matan de un disparo en la cabeza, teniendo un ping bastante similar, lo mejor son los camperos que te matan nada mas de reaparecer en partida de forma aleatoria de una mocha cuando no te da tiempo ni a caminar un paso. Como no se arreglen estos fallos este juego va acabar como los call of duty donde da asco echar una partida.
khaosjimena escribió:Solo un consejo, ni se os ocurra poner el Battlefield 3... Recordareis cosas como matar a varios enemigos con un solo cargador, poder cubriros si os están disparando, tener enfrentamientos 1vs1 donde premia la habilidad, no bajar nunca de 60 frames con todos los filtros y el juego en Ultra, etc.

+1
todo este tiempo se me crasheaba 1 vez por noche como mucho 2... no es aceptable pero bueno lo he aceptado.
Pero es que en 1 hora me ha petado 6 veces, desde la nueva actualización....
a este paso voy a tener que vender mi cuenta de origin completa.¿algun interesado?
Buenos dias a todos!!! La verdad es que uno se sorprende de ver todos los problemas que teneis/tenemos.
En mi firma esta el equipo con el que juego. Juego a 1200p, ULTRA HBAO, y fxaa y con vsync activado, ya que mi monitor solo llega a 60 hz. Lo normal es que tenga minimos de 56 y maximos como es natural de 60. Estas bajadas a 56 las noto un poco sobretodo por que algunas veces he tenido la fortuna de jugar un par de partidas a 60 fps estables. Crasheos? pues he tenido crasheos como todo el mundo, pero la verdad es que no muchos. Alomejor unos 2 o 3 por semana.(si llegan). Me quejo eso si de que algunas veces se me va el sonido, de poping, el bug de bajo/ultra en decoracion del terreno, y de la mierda de antialising que aplica este juego. Que en este caso o yo soy muy tiquismikis o el antialising es una putisima basura. Que el netcode es una basura? Pues si, pero que quereis que os diga... es una basura de verdad? o somos nosotros que somos malos?

Lo que si me pasa a mi y esto es un jodido misterio es que si subo la escala de resolucion a mas 100, es jugar 3 o 4 partidas seguidas y crash!!!!!!! Solucion? pues he dejado la escala de resolucion a 100. Y de ULTRA a ALTO es que apenas veo diferencia o es que no la hay?
Yo las bajadas de frames las noto en momentos donde hay mucho humo, pero la verdad es que no me crashea mucho, tengo una 760 GTX, por si a alguien le sirve de pista.
chakal22 escribió:
D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que todo el mundo se queja del rendimiento, y voy a exponer aqui mi opinion con el equipo de mi firma.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

O tu tienes un T.Grafica de 400e y yo no jajaj
Si hay que gastarse ese pastizal para jugar "bien", pues apaga y vámonos

Los bajones los hace igual en ultra, que en alto como en medio de detalles así que basura de optimizacion, no llega a ser la basura máxima como el COD: Ghosts pero a cada parche que sacan se le va acercando más. A mi en particular me iba mejor antes del parche de ayer
Asedio de Shangai el que petardea más seguido de zona inundada y Paracel Storm

Nose igual el raro soy yo jajaja

la mia es una de 450€, pero nada a 1 le va bien a 45848654521874 le va mal pero es por nuestra culpa [hallow] [hallow]
Pregunta tonta: ¿hay mucha gente por aqui que haga overclocking con problemas, o da igual?
En mi caso me va bien con oc en micro gráfica y memorias. En el bf3 si que tube que poner la gráfica a velocidad base para que no crasheara cada dos por tres.

Los que no os funciona habeis probado a instalar el directx que hay en la carpeta installer dentro del juego? lo mismo con el redistributable de la carpeta vc dentro de installer. Y actualizar los drivers de la gráfica? Y a hacer el unpark?

Lo digo por si alguien no sabe que se puede probar eso
¿Hoy si te logeas no te daban una pistola o algo asi?
kakarot88 escribió:¿Hoy si te logeas no te daban una pistola o algo asi?

te dan el pack de downgrade frames edittion XD
chakal22 escribió:

te dan el pack de downgrade frames edittion XD

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, habia dicho que me iba mejor con el parche pues me equivoque, solo habia jugado una partida, ahora normalmente si juego 2 partidas seguidas a la tercera me tira fuera con el mensajito de bf4 dejo de funcionar. Ya probe de todo.... incluso a ejecutarlo en 32bit....
Dios con lo guapo que esta el juego...

Creo que es mañana, y te dan una mira x3 para la pistola M1911.
khaosjimena escribió:Solo un consejo, ni se os ocurra poner el Battlefield 3... Recordareis cosas como matar a varios enemigos con un solo cargador, poder cubriros si os están disparando, tener enfrentamientos 1vs1 donde premia la habilidad, no bajar nunca de 60 frames con todos los filtros y el juego en Ultra, etc.

this [ginyo]
Me acaba de crashear con freeze y loop de sonido..pero sin mensaje de bf4 dejo de funcionar ni nada..este es nuevo [qmparto]
No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?
Indagando como un loco ahora me va bien sin bajones de frames, solo si pongo todo en ultra a 4xMSAA obvio ya que mi gráfica no da para tanto. Ahora con todo en alto a 1080p AA 2xMSAA me va a una tasa de 60-57FPS en cualquier mapa

-He Instalado los drivers más recientes de la tarjeta de sonido integrada REALTEK HD (según en el foro oficial de Battlenet puede causar problemas eso)
-He vuelto a instalar el DirectX de la carpeta de BF4 y el redistribuible
-He echo overlcok a la RAM de 166mhz a 1800mmhz
-T.Gráfica r9270 x overclock@ 1150/1500mhz
-CPU FX 8320 overclock 4.1GHZ

Los crasheos siguen apareciendo pero almenos ahora cuando juego no sufre tanto el Framerate
Tapay escribió:No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?

Solo si lo pills a buen precio ,para el futuro
Pero que asco de mapas super mal optimizados! pero que asco!!
Tapay escribió:No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?

Ni de coña, invierte ese dinero en otra cosa...
15109 respuestas