chakal22 escribió:Se supone que con una GTX660/ATI 7870 que son los requisitos recomendados de BF4 puedes jugar con todo alto-ultra sin problemas de bajones de frames...
reketekui escribió:chakal22 escribió:Se supone que con una GTX660/ATI 7870 que son los requisitos recomendados de BF4 puedes jugar con todo alto-ultra sin problemas de bajones de frames...
creo y repito CREO, cuando dicen requisitos mínimos es lo mínimo que hace falta para que un juego arranque.
Y los recomendados son para jugar con una calidad MEDIA. En ningún caso alto-ultra
chakal22 escribió:que puta broma de mierda de optimizacion es esto? cada dia se parece más al COD:Ghosts en cuanto a rendimiento
Me gasto la pasta en un PC que pueda mover gráficos mejores que la XONE/PS4 para que luego los principales juegos shooter (COD:Ghosts-BF4) vayan como el puto culo de optimizados pues si lose me compro la PS4
D0NV1T0 escribió:¿Alguien me da alguna recomendacion para pilotar un caza?
No consigo ganar a los otros cazas en 1 vs 1, de hecho no consigo matar casi nada con el.
chakal22 escribió:que puta broma de mierda de optimizacion es esto? cada dia se parece más al COD:Ghosts en cuanto a rendimiento
Me gasto la pasta en un PC que pueda mover gráficos mejores que la XONE/PS4 para que luego los principales juegos shooter (COD:Ghosts-BF4) vayan como el puto culo de optimizados pues si lose me compro la PS4
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...
En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros la resolucion y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra....
Hen rikito escribió:Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...
En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros la resolucion y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.
es que no es solo que vea o se deje de ver en ultra...la cosa es que el juego no va bien...si solo fuera bajar la calidad grafica tendria un pase...pero que el juego se salga pork si? que a cada parche que sacan va peor? nose tio alomejor tu estas conforme con lo que ves pero yo he pagado por una cosa que no va bien y como consumidor tengo derecho a quejarme...y todo esto te lo digo desde el buen rollo eh...no quiero que me malintrepretes...pero una cosa es que no lo pueda jugar en ultra(cosa que me da un poco igual) y otra muy distinta es aparecer muerto en pantalla,balas que no hacen daño y un largo etc...
Hen rikito escribió:
Sí y no. Había dos cuestiones, una de ellas tenía relación con un único disparo que era capaz de matar al jugador (que es la que se ha resuelto) y luego existe otro problema que está afectando la forma en que las muertes tienen lugar con la comunicación entre el servidor y la versión cliente del juego. Esto significa que a veces, parece como si murieras de forma instantánea pero el jugador que intenta matarte, aún sigue disparando las balas necesarias para cumplir el proceso. La corrección para este problema, se basa en una actualización del servidor y estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.
La compensación de la latencia introducirá algún tipo de lag. Hay varios factores aparte del ping cuando se mira la red, como la pérdida de paquetes que es la principal de todas ellas. El video de JackFrags, parece mostrar los valores normales pero este lag un tanto “falso” parece ser asimétrico así que está fuera de lugar.
En la actualidad, el gran problema es que la cosas están fuera de sincronía y no es por el lag en sí mismo. Miraremos algunas opciones para dar con este problema pero es una prioridad menor en comparación con conseguir que toda la experiencia jugable funcione bien.
Para ser totalmente honesto, no hay realmente nadie más a quien culpar que nosotros. Es nuestro juego y por tanto, nuestra responsabilidad.
Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...
En fin,yo tb estoy cabreado con DICE,por la mierda de parches que sacan,pero que vamos,con una grafica de 250 euros(280x),es totalmente jugable en alto a 1080p/60 frames..Bajaros los detalles y disfrutar del juego coñe,eso si, de vez en cuando con algun craseo jejeje.
Gaiden escribió:No es mi caso, mi problema no es lo que muestre el fraps, sino la fluidez. En ultra y en alto no tengo ninguna diferencia de rendimiento, incluso desactivando filtros. EL tema es que cuando le da por ir a 60 "clavados" el juego va fluido que te cagas incluso cuando hay algún bajón a 45 Pero cuando hay baile de frames, el problema es que va como a saltos, como si le faltaran imagenes intermedias que no muestra, muy mal.
Ahora he echado una en tren de golmund...60fps casi clavados (excepto explosiones de tanques en los morros y cosas así) y todo sensación de fluidez y suavidad. Creía que era por haber dejado arrancado un programa de la placa base que controla el fan de la cpu...pero no, pq siguiente partida en un mapa de china rising y otra vez a tomar por culo el rendiemiento.
En la que me iba bien eramos 44 jugadores en total, en la otra 64.
Chiquet135 escribió:Pues no se,te comento que hay partidas que se me caen a mi tb...igual por decirte un dato de cada 10-1...A mi me deja disfrutar del juego,y ya tengo nivel 55...Si el juego fuera tan mal,y todas las partidas se fueran al garete...Como es que hay gente con rango de mas 100?
Y si, el juego tiene muchos fallos pero puedes jugarlo...O ahora me vas a decir que no puedes jugar,que tienes 0 eliminaciones y 0 puntos por los problemas que mencionas?
De momento,el sonido lo arreglaron,y parece ser que las partidas ya no se caen tanto..Pues mejor esto que nada no?
kakarot88 escribió:Yo tengo una teoría a los que os falla el juego.
Aunque cumpláis los requisitos para jugar en Ultra, jugad por ejemplo en medio con la sincronización vertical activada.
A mi me pasaba que me petaba cada 2 por 3 cumpliendo todos los requisitos, baje a medio y ni un pertardazo mas (esto no arregla lagg, ni muertes extrañas, ni bugs). Un colega mio igual, con un Fx 8350 + 7870 en medio ni una caída.
Probad y contáis.
Chiquet135 escribió:Hen rikito escribió:Chiquet135 escribió:Sinceramente,yo tengo un i5 a 4,5ghz,y una 280x y lo juego en alto sin filtros y la mar de contento...En alto a 1080p, el juego se ve de lujo,y va de lujo.....Algunos en vez de disfrutar del juego,solo estais pendientes si lo mueve en ultra...Lo vuestro es serio.Tranquilos que con el tiempo,sacaran mejores drivers,y con algun parche mas del juego,sera totalmente fluido jugarlo con una 280x/770gtx en ultra...Ademas, los que dicen que si me tendria que haber comprado una PS4/ONE...Se nota que no estais muy enterados,pq tb tienen problemas de craseos/bugs igual que nosotros,y sinceramente,hablando de graficos...para jugarlo a su calidad,medio/alto a 720p..con una 7850/660gtx tienes de sobras El pc es muy superior..ademas de jugar a un shoter con teclado y raton claro esta...
es que no es solo que vea o se deje de ver en ultra...la cosa es que el juego no va bien...si solo fuera bajar la calidad grafica tendria un pase...pero que el juego se salga pork si? que a cada parche que sacan va peor? nose tio alomejor tu estas conforme con lo que ves pero yo he pagado por una cosa que no va bien y como consumidor tengo derecho a quejarme...y todo esto te lo digo desde el buen rollo eh...no quiero que me malintrepretes...pero una cosa es que no lo pueda jugar en ultra(cosa que me da un poco igual) y otra muy distinta es aparecer muerto en pantalla,balas que no hacen daño y un largo etc...
Pues no se,te comento que hay partidas que se me caen a mi tb...igual por decirte un dato de cada 10-1...A mi me deja disfrutar del juego,y ya tengo nivel 55...Si el juego fuera tan mal,y todas las partidas se fueran al garete...Como es que hay gente con rango de mas 100?
Y si, el juego tiene muchos fallos pero puedes jugarlo...O ahora me vas a decir que no puedes jugar,que tienes 0 eliminaciones y 0 puntos por los problemas que mencionas?
De momento,el sonido lo arreglaron,y parece ser que las partidas ya no se caen tanto..Pues mejor esto que nada no?
Chiquet135 escribió:La beta iba como el culo(yo tb la jugue),aparte de que le faltaban texturas,efectos,particulas etc.Ahora mismo(a dia de hoY),el mapa de Shangai va muchisimo mejor y se ve muchismo mejor que la beta...Pq en la beta,cuando el edificio se caia,y te dabas una vuelta por los escombros,y habia unas caidas de frames de aupa(y eso que solo habia cuatro trozos de hormigon con unas texturas de pena)...y esto ahora no pasa.Yo no digo que la gente no se queje,es normal y hay que quejarse para que lo mejoren y sepan que es lo que falla en el juego.Pero joder,algunos pintais el juego como injugable y no es asi.De ahi mis comentarios
Chiquet135 escribió: Peppymus;
La beta iba como el culo(yo tb la jugue),aparte de que le faltaban texturas,efectos,particulas etc.Ahora mismo(a dia de hoY),el mapa de Shangai va muchisimo mejor y se ve muchismo mejor que la beta...Pq en la beta,cuando el edificio se caia,y te dabas una vuelta por los escombros,y habia unas caidas de frames de aupa(y eso que solo habia cuatro trozos de hormigon con unas texturas de pena)...y esto ahora no pasa.Yo no digo que la gente no se queje,es normal y hay que quejarse para que lo mejoren y sepan que es lo que falla en el juego.Pero joder,algunos pintais el juego como injugable y no es asi.De ahi mis comentarios
Lo unico que no pasaba en la beta eran los craseos xD.
DKega^Fett escribió:Espero que todos los de este hilo tenga en cuenta que EA se preocupa en sacar un DLC antes que arreglar un juego base, o estoy muy gilipollas o no entiendo como tienen los huevazos de sacar mas contenido sobre una base rota, tened en cuenta que asi nunca se arreglara el juego por muchos parches que saquen si ya han tomado esa decision de ni retrasar un DLC aunque fuesen uno o dos meses... no espereis ninguno que va a ir a mejor y no voy a entrar en que si bajan fps, se cierra el juego, etc... con decir solo que un fps le falle el hitbox es como que aun plataformas le falle el "salto"... vergonzoso es decir poco, me dan a entender que se preocupan mas de sacar skins y acesorios mierda que nunca usaras que en algo basico para un fps... sera por dinero.
PD: menos mal que no lo pille miedo me da el Battlefront que van hacer estos sinverguenzas
D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que todo el mundo se queja del rendimiento, y voy a exponer aqui mi opinion con el equipo de mi firma.
Os puedo decir que con los ultimos drivers actualizados, y windows 8.1 juego absolutamente todo en ultra, exactamente con esta config.
Y os aseguro que juego a la jodida perfeccion, este era un servidor de 64 slot, con unas 50 personas jugando mas o menos.Y fijaos el rendimiento que tengo con el equipo de la firma.
Aqui en pleno tiroteo con varios tanques amigos, uno enemigo y varios enemigos alrededor, para que veais que no es solo mirando al suelo y al cielo.
O yo tengo mucha suerte, o vosotros muy mala, o hay algo que falla.
Un saludo.
khaosjimena escribió:Solo un consejo, ni se os ocurra poner el Battlefield 3... Recordareis cosas como matar a varios enemigos con un solo cargador, poder cubriros si os están disparando, tener enfrentamientos 1vs1 donde premia la habilidad, no bajar nunca de 60 frames con todos los filtros y el juego en Ultra, etc.
chakal22 escribió:D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que todo el mundo se queja del rendimiento, y voy a exponer aqui mi opinion con el equipo de mi firma.
Os puedo decir que con los ultimos drivers actualizados, y windows 8.1 juego absolutamente todo en ultra, exactamente con esta config.
Y os aseguro que juego a la jodida perfeccion, este era un servidor de 64 slot, con unas 50 personas jugando mas o menos.Y fijaos el rendimiento que tengo con el equipo de la firma.
Aqui en pleno tiroteo con varios tanques amigos, uno enemigo y varios enemigos alrededor, para que veais que no es solo mirando al suelo y al cielo.
O yo tengo mucha suerte, o vosotros muy mala, o hay algo que falla.
Un saludo.
O tu tienes un T.Grafica de 400e y yo no jajaj
Si hay que gastarse ese pastizal para jugar "bien", pues apaga y vámonos
Los bajones los hace igual en ultra, que en alto como en medio de detalles así que basura de optimizacion, no llega a ser la basura máxima como el COD: Ghosts pero a cada parche que sacan se le va acercando más. A mi en particular me iba mejor antes del parche de ayer
Asedio de Shangai el que petardea más seguido de zona inundada y Paracel Storm
Nose igual el raro soy yo jajaja
kakarot88 escribió:¿Hoy si te logeas no te daban una pistola o algo asi?
chakal22 escribió:kakarot88 escribió:¿Hoy si te logeas no te daban una pistola o algo asi?
te dan el pack de downgrade frames edittion
kakarot88 escribió:¿Hoy si te logeas no te daban una pistola o algo asi?
khaosjimena escribió:Solo un consejo, ni se os ocurra poner el Battlefield 3... Recordareis cosas como matar a varios enemigos con un solo cargador, poder cubriros si os están disparando, tener enfrentamientos 1vs1 donde premia la habilidad, no bajar nunca de 60 frames con todos los filtros y el juego en Ultra, etc.
Tapay escribió:No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?
Tapay escribió:No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?