[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse. no les da verguenza??

Comprariais un nuevo battlefield????
es raro de cojones como en algunos mapas desactivando el v-sync me va sobrado de frames 70-80 y otros como el de shangai de la beta o otro que se pone a llover en medio de la partida que no se como se llama ahora, o el del mapa inundado que petardea el framerate que da asco 70-80 frames, mueves la vista hacia otro lado y baja a 45 :(

Sorry que no me quedo con los nombres de los mapas aun jaja
Se puede devolver el juego dentro de un plazo no? El Battlefield 4 al comprarlo ponía algo así como que estaba dentro de un programa que si no te gusta, nos devuelven nuestro dinero.

Como va el tema?
Ahriman escribió:Se puede devolver el juego dentro de un plazo no? El Battlefield 4 al comprarlo ponía algo así como que estaba dentro de un programa que si no te gusta, nos devuelven nuestro dinero.

Como va el tema?

https://www.origin.com/es-es/great-game-guarantee

Despues de probar los mapas de China rising, tengo la sensación de que un niño de 5 años de diseñador tiene mas futuro. Del netcode y el hit detection ya no comento nada, porque está todo mas que hablado pero esa sensación de "balas fantasma" no la tengo en ningún otro shooter de forma tan marcada y le veo dificil solución por medio de parches.
ME CAGO EN SU MADRE. Pero que cojones hicieron con este puto parche, es increible, me meto a probar china rising y en el primer mapa, el de la jungla, en la zona de las cuevas bajones a 30-40 fps sin ser nada especial, 3 rocas y un poco de agua, salgo de la zona de rocas 80-90. Yo ya mosqueado bajo cosas pero sigue igual aunque mas o menos se juega bien. Yo pensando que lo peor estaba ahi pero NO! DICE siempre tiene algo mejor. Siguiente mapa y al cabo de 5 minutos los fps pasan de 80-90 a 15-20 constantes, da igual a donde mire, como si miro al cielo que eso me ponia el juego siempre en 150 fps o asi. Nada 15-20 injugable y me tengo que salir. Hasta ayer con 60 horas de juego nunca me habia pasado esto.

En serio como cojones se puede joder tanto la cosa metiendo un parche de mierda que arreglaba 4 gilipolleces y un pack de 4 mapas. Pero que cojones le pasa a estos hijos de perra, es que me cago en la hostia que cabreo llevo encima.
JyL escribió:
Ahriman escribió:Se puede devolver el juego dentro de un plazo no? El Battlefield 4 al comprarlo ponía algo así como que estaba dentro de un programa que si no te gusta, nos devuelven nuestro dinero.

Como va el tema?

https://www.origin.com/es-es/great-game-guarantee

Despues de probar los mapas de China rising, tengo la sensación de que un niño de 5 años de diseñador tiene mas futuro. Del netcode y el hit detection ya no comento nada, porque está todo mas que hablado pero esa sensación de "balas fantasma" no la tengo en ningún otro shooter de forma tan marcada y le veo dificil solución por medio de parches.

Gracias! Eso mismo es pero va a ser que ya nada xD
Buah yo ya ni se que postear xD valiente puta mierda de todo xD
Predy23 escribió:ME CAGO EN SU MADRE. Pero que cojones hicieron con este puto parche, es increible, me meto a probar china rising y en el primer mapa, el de la jungla, en la zona de las cuevas bajones a 30-40 fps sin ser nada especial, 3 rocas y un poco de agua, salgo de la zona de rocas 80-90. Yo ya mosqueado bajo cosas pero sigue igual aunque mas o menos se juega bien. Yo pensando que lo peor estaba ahi pero NO! DICE siempre tiene algo mejor. Siguiente mapa y al cabo de 5 minutos los fps pasan de 80-90 a 15-20 constantes, da igual a donde mire, como si miro al cielo que eso me ponia el juego siempre en 150 fps o asi. Nada 15-20 injugable y me tengo que salir. Hasta ayer con 60 horas de juego nunca me habia pasado esto.

En serio como cojones se puede joder tanto la cosa metiendo un parche de mierda que arreglaba 4 gilipolleces y un pack de 4 mapas. Pero que cojones le pasa a estos hijos de perra, es que me cago en la hostia que cabreo llevo encima.

Ya te digo tio.. Es una mierda lo que han hecho. Yo esta mañana nada mas salio el dlc, jugué en Macizo de Altái uno que tiene un edificio con una bóveda en medio. Pues jugando dominación, en la zona de C, creo recordar, hay unas furgonetas, pues bien,,,, Cuando las furgonetas no explotan... todo va del carajo, pero cuando han explotado y queda una cortina de humo de mierda y en otra queda el resto de fuego aridendo y demas... Solo mirar a ese sitio me bajaron de 60 clavados a 35-40... PATETICO. Lo dicho, quieren arreglar 3 cosas de mierda y estropean 29034902834 o más.
Puta sal, bugs y más bugs, ahora en ultra es como si lo jugara en bajo... que parámetro es que se desconfigura?

Alucinante......
esto ya no hace gracia ami cada vez qe juego me pasa algo rarono he podido pasar en el modo campaña de la primera mision y lo compre el dia de salida
menuda mierda, me matan atravesando las dunas, atravesando las rocas, y ahora está toda la peña utilizando el avioncito de los cojones (SUAV) para matar [+furioso]
¿cómo es que hay solo 3 servidores full y los demás con 1 o 0 players?
¿tan puta mierda es este juego o algo pasa, no?
Fredy123 escribió:menuda mierda, me matan atravesando las dunas, atravesando las rocas, y ahora está toda la peña utilizando el avioncito de los cojones (SUAV) para matar [+furioso]

Te refieres a este aviocito??

http://www.youtube.com/watch?v=wh8voPESN70

Enserio como DICE no puede pensar en problemas como estos xD!
chupetinN escribió:
Fredy123 escribió:menuda mierda, me matan atravesando las dunas, atravesando las rocas, y ahora está toda la peña utilizando el avioncito de los cojones (SUAV) para matar [+furioso]

Ostia, pero tiene que ser muy chungo de pilotar, no?
¿por que cojones con todo en ultra hay texturas, sobre todo del suelo que se ven como un ojete? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diolermore escribió:
chupetinN escribió:

Ostia, pero tiene que ser muy chungo de pilotar, no?

Aunque sea difícil de pilotar, con un poco de práctica se soluciona, menuda vergüenza de juego si se puede hacer eso. Ya tenemos la primera lamerada que usará la gente para farmear puntos y estadísticas hasta que DICE lo parchee.

Espero no encontar mucha de esta gentuza. Por cierto si teneis una tablet, la aplicación de comandante es muy entretenida, ayer jugue como comandante en una partida de 64 jugadores y me lo pasé bastante bien, a pesar de desesperarme a veces viendo como masacraban a la gente de mi equipo a pesar de toda la ayuda que les daba :(.
No puedo expresar la alegría q ue tengo con el parche, antes del parche me tiraba en el multi jugador a los 10 segundos, pero podía jugar la campaña, después del parche ya ni puedo jugarla no me arranca el juego directamente, estoy jodido y estafado
Estoy viendo streamings en directo de la peña de twitch y los mapas son lo mas simple que he visto en mi vida de jugador, el Altai ese es mas feo que pegarle a un padre y todo dios de sniper, pero la joya de la corona es el del desierto Silk Road, Dios NULO trabajo, una base en el medio del desierto e ya. Con razon la gente dice que le cargan mas rapido los mapas de este DLC, que coño van a cargar si los mapas estan pelaos y carecen de detalles y de estructuras. Y lo del netcode...mejor ni hablo, basta meterte en algun canal de twith y pillarte palomitas para ver el cabreo de la gente.
Cada vez que abro Origin ahora me salta un mensaje de error de descarga del China Rising en las notificaciones

A alguien mas le pasa?

El DLC carga normal y puedo jugar, no se que es
er_gallar escribió:¿por que cojones con todo en ultra hay texturas, sobre todo del suelo que se ven como un ojete? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo siento lo mismo. Quizás son cosas mías, pero parece como que el ultra no es tan bueno como debería.
chupetinN escribió:

Eso debería de haber salido con limite de distancia y batería.Terminaran poniéndoselo.
Ha llegado todo a un nivel de vergüenza tal que dificil veo que lo puedan arreglar. Vaya manera de destruir una saga solo por el ansia del dinero.
Yo creo que por mucho parche que saquen el daño ya esta echo, mucha gente se lo pensara antes de comprar un nuevo battlefield y menos hacerse el premium para que despues no les funcione nada o se sientan simples betatesters. Se les ha ido de las manos...

Claro, claro, me los encuentro continuamente, sin parar , vamos..... :o
Costos escribió:Ha llegado todo a un nivel de vergüenza tal que dificil veo que lo puedan arreglar. Vaya manera de destruir una saga solo por el ansia del dinero.
Yo creo que por mucho parche que saquen el daño ya esta echo, mucha gente se lo pensara antes de comprar un nuevo battlefield y menos hacerse el premium para que despues no les funcione nada o se sientan simples betatesters. Se les ha ido de las manos...

+1
a ver si me podeis ayudar, como se consigue el galon cazador?
En serio os va tan mal a todos? y tan mal está el netcode? se ve que no habéis probado el Ghosts, esto es gloria bendita!! XD
El parche todos creiamos que seria el Santo Grial y no, hay que mentalizarse que esto puede ir para muy largo. La conclusion que saco tras leer lo de reddit es que la solucion a este esperpento de multijugador no sera coser y cantar y vete ha saber si logran solventar todas las putas mierdas que tiene el juego. A mi me han jodido porque Titanfall en principio no me apasiona y seguir jugando a B3 me cuesta porque empiezo a tener una animadversión contra todo lo que huele a Dice
reketekui escribió:En serio os va tan mal a todos? y tan mal está el netcode? se ve que no habéis probado el Ghosts, esto es gloria bendita!! XD

A mi eso no me sirve de consuelo, me importa un pedo como coño vaya COD, el control de Killzone o el puto Homefront. Mi juego es Battlefield 4 y tengo un serio problema, minimizarlo comparandolo con otro juego no me hara sentir mejor. Yo solo pedia un B3 con cuatro mejoras y me encuentro con esta "cosa", necesito que lo dejen totalmente operativo o como minimo decente. Lo siento pero a mi no me sirve el "otros aun estan peor"
La verdad es que yo no veo que los fallos sea tan exagerados lo cierto es q todos los juegos cuando salen van mal no es exclusivo del battlefield.

El mayor fallo lo malo q soy jugando
clamp escribió:Cada vez que abro Origin ahora me salta un mensaje de error de descarga del China Rising en las notificaciones

A alguien mas le pasa?

El DLC carga normal y puedo jugar, no se que es

Me pasa, ni puto caso, igual esta dando la bara hasta que salga oficialmente para los no premium.
Supongo que el nivel de exigencia no es igual para todos
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
yo la verdad es que flipo cada vez que leo este hilo... de verdad os va tan mal?

os cuento mi experiencia:

nunca tengo crasheos y puedo terminar todas la partidas , durante las partidas no tengo lag incluso en partidas con 64 jugadores ,tampoco no me pega bajones de fps.. ¿lo mio que es suerte?
tiberius2011 escribió:La verdad es que yo no veo que los fallos sea tan exagerados lo cierto es q todos los juegos cuando salen van mal no es exclusivo del battlefield.

El mayor fallo lo malo q soy jugando

Es que el nivel del jugador tambien influye, y sobre todo el estilo de juego, si no matas mucho de por si o eres un jugador que juega a distancia pues lo notas menos. Pero por ejemplo hay jugadores con nivel como jackfrags que reportan todos estos fallos y que comentan que a la hora de jugar competitivo se nota mucho. Y esta gente como digo no es manca precisamente.

Aqui comenta muchas cosas, si controlas un poco el ingles se entiende bien

http://www.youtube.com/watch?v=tj5YS4qfar0&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA

Enzymek7 escribió:yo la verdad es que flipo cada vez que leo este hilo... de verdad os va tan mal?

os cuento mi experiencia:

nunca tengo crasheos y puedo terminar todas la partidas , durante las partidas no tengo lag incluso en partidas con 64 jugadores ,tampoco no me pega bajones de fps.. ¿lo mio que es suerte?

Yo estoy igual, a mi el juego en cuanto a rendimiento no me da problemas, excepto en china rising, esos mapas se me hacen injugables en rendimiento. Y un colega con un equipo mas potente tambien tiene problemas de rendimiento en esos mapas.
samr9 escribió:
er_gallar escribió:¿por que cojones con todo en ultra hay texturas, sobre todo del suelo que se ven como un ojete? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo siento lo mismo. Quizás son cosas mías, pero parece como que el ultra no es tan bueno como debería.

Ya se ha comentado muchas veces, es un bug y tenéis que poner en "bajo" la decoración del terreno para que se vea en ultra:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064768159361567/

Según DICE han solucionado el bug del multiplicador de daño en los disparos (que hacía que se muriese de una solo bala con armas de 25 puntos de daño, carabinas, fusiles, etc). Ahora bien, sigue el bug de la perdida de paquetes en la conexión, que hace que recibas todas las balas que ha disparado el enemigo de golpe, dando la impresión de que se muera de un solo disparo.
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1rzpo7/please_tell_me_that_the_onehitkillbug_has_been/
Vaya porquería de mapas, que barbaridad, ya cuando he visto el del desierto... tremendo eh, podían haberse currado algo mejor.

PD: Si, el rendimiento en esos mapas es horrible, y o lo entiendo, tifón en parecelso tiene mas efectos que una cortina de humo que baja 20 fps del tirón.

Saludos.
Mi exp con el rendimiento (aparte de crasheos y demás)

-Lanzamiento del juego, ultra 60 fps casi constantes fluidez continua, una gozada.
-Parche de hace 15 días, a tomar por culo 30/60 fps dancing, y fluidez nula, lamentable.
-Parche de ayer, vuelven mis 60fps con superfluidez los 2 primeros mapas que juego...en el tercer mapa empieza bien pero tras un respawn se pone como tras el parche de hace 15 dias..y ya se ha quedado así.

Que se mueran.
Predy23 escribió:
Es que el nivel del jugador tambien influye, y sobre todo el estilo de juego, si no matas mucho de por si o eres un jugador que juega a distancia pues lo notas menos. Pero por ejemplo hay jugadores con nivel como jackfrags que reportan todos estos fallos y que comentan que a la hora de jugar competitivo se nota mucho. Y esta gente como digo no es manca precisamente.

Aqui comenta muchas cosas, si controlas un poco el ingles se entiende bien

http://www.youtube.com/watch?v=tj5YS4qfar0&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA

No quiero entrar mucho en este asunto porque la gente tiene tendencia a tomárselo mal y a creer que vas de algo que para nada es mi intención pero es muy distinto como ves el problema del netcode a largas distancias de como se vive a cortas, no es lo mismo tener que dar una ráfaga mas que una bala mas, a larga distancia se te escapa el rival y a cortas supone la muerte.
que puta broma de mierda de optimizacion es esto? cada dia se parece más al COD:Ghosts en cuanto a rendimiento
Me gasto la pasta en un PC que pueda mover gráficos mejores que la XONE/PS4 para que luego los principales juegos shooter (COD:Ghosts-BF4) vayan como el puto culo de optimizados pues si lose me compro la PS4 [triston]
Imagen
Imagen
Bueno ya está, solucionado, la tontería más grande y he conseguido que se quiten los cabreos por todo lo malo que tenía el juego... ¬_¬ dejo la solución en spoiler.

Imagen

Nah, estoy probando a reinstalarlo por si de casualidad se arregla algo del rendimiento..masoca q es uno.
Gaiden escribió:Bueno ya está, solucionado, la tontería más grande y he conseguido que se quiten los cabreos por todo lo malo que tenía el juego... ¬_¬ dejo la solución en spoiler.

Imagen

Nah, estoy probando a reinstalarlo por si de casualidad se arregla algo del rendimiento..masoca q es uno.

Como no vas a ser masoca Gaiden, el juego pulido seria estratosférico, es eso lo que duele mas pero tal como esta ahora o me convierto en parte del mobiliario y espero que pasen o rezo en cada 1 vs 1
Masocas los sois un rato si xD Porque vamos mucho quejarse de lo mal que va y los cabreos que os pegais pero ahi estais dia tras dia jugando o más bien intentando jugar xD

En mi caso actualmente consigo acabar mas partidas en el bf4 que en el bf3, ya que en este último siempre se me desconecta del servidor cada 15-20 minutos (se ha perdido la conexión con EA o algo así pone) mientras que el bf4 solo me crashea de vez en cuando pero cuando lo hace ya me deja jugar 2 o 3 rondas sin problemas de cuelgues.

En cuanto al rendimiento he notado bastante mejora, vuelvo a jugarlo fluido en ultra con 64 players como antes del penultimo parche, aunque supongo que será por la sencillez de los mapas y que cuando vuelva a Paracelso volverán los bajones...
Je, yo no tengo problemas de rendimiento, juego con todo al bajo y funciona con unos FPS constantes, eso nos pasa porque los españoles queremos jugar con gráficos por encima de nuestras posibilidades ;).

Cuelgues, al cargar un nuevo mapa 1 de cada 5 más o menos, ctrl+alt+sup y volver a entrar.
Muertes por un solo tiro (he jugado el fin de semana pasado) sólo lo he notado 2 o 3 veces no ha sido tan común como para que afecte al juego en general.
Y otras cosas menores como he ido comentando en este hilo, no como para odiar a DICE o negarme a comprar mas BF pero sí para no volver a pagar mas de 20-30 € por el juego.
dormilon ZZZZ escribió:No quiero entrar mucho en este asunto porque la gente tiene tendencia a tomárselo mal y a creer que vas de algo que para nada es mi intención pero es muy distinto como ves el problema del netcode a largas distancias de como se vive a cortas, no es lo mismo tener que dar una ráfaga mas que una bala mas, a larga distancia se te escapa el rival y a cortas supone la muerte.

Exacto a eso me refiero, mi mensaje no iba en plan ir de algo, ya que soy un jugador del monton, pero eso es a lo que me refiero, un sniper por ejemplo nunca va a notar tanto esos fallos, o alguien que juegue a medias distancias sin entrar en cuerpo a cuerpo, como alguien que juegue a lo "tira palante" a capturar banderas y tener encontronazos cercanos(como es mi caso ya que no puedo estar quieto xD). Y definitivamente el combate cercano es infumable con el estado actual del juego ya que es como tirar una moneda al aire en muchos casos.
drkcid escribió:Je, yo no tengo problemas de rendimiento, juego con todo al bajo y funciona con unos FPS constantes, eso nos pasa porque los españoles queremos jugar con gráficos por encima de nuestras posibilidades ;).

Cuelgues, al cargar un nuevo mapa 1 de cada 5 más o menos, ctrl+alt+sup y volver a entrar.
Muertes por un solo tiro (he jugado el fin de semana pasado) sólo lo he notado 2 o 3 veces no ha sido tan común como para que afecte al juego en general.
Y otras cosas menores como he ido comentando en este hilo, no como para odiar a DICE o negarme a comprar mas BF pero sí para no volver a pagar mas de 20-30 € por el juego.

Lo que no queremos es que nos timen. Se supone que con una GTX660/ATI 7870 que son los requisitos recomendados de BF4 puedes jugar con todo alto-ultra sin problemas de bajones de frames

Yo y muchos de los que posteamos aqui cumplimos con esos requisitos y los mejoramos y sufrimos de problemas de bajadas de frames sin sentido, eso por no mencionar los crashes y demás
NOTA: lo de los gráficos era una coña (*guiño* *guiño) entiendo perfectamente que si tienes un PC potente en el que has dejado la pasta quieras jugar con todo al máximo.
En un par de semanas me dejare un pastizal en un PC nuevo, luego vendré aqui a llorar por la caida de frames :P.
Este juego esta mejor optimizado para amd claramente, yo excepto algún bug con el sonido en los vehiculos, poco mas.
Josus escribió:Este juego esta mejor optimizado para amd claramente, yo excepto algún bug con el sonido en los vehiculos, poco mas.

Este juego no está optimizado para nadie. Lo de optimizaciones para amd/nvidia es un bulo comercial, están hechos para directX/direct3d que es una API independiente de amd/nvidia.
Somos muchos los que tenemos amd potentes y nos va mal.
Estoy harto de disparar a uno y cuando este casi muerto mw haga un supuesto headshot...
Esto es una puta vergüenza!. No me deja ni entrar en los servidores cuando esta cargando el mapa directamente me tira la escritorio. !Que me devuelvan mi puto dinero joder!
15109 respuestas