[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Una duda que me ha surgido viendo las diferencias entre el nivel de detalle del terreno en ultra y bajo: ¿No es una ventaja exagerada para los que lo ponen al mínimo? Me explico: si lo pones al mínimo ves el terreno pelado, así que si hay alguien ahí lo ves perfectamente sin que la flora lo oculte. Es una guarrada, pero oye, está ahí.
chakal22 escribió:Indagando como un loco ahora me va bien sin bajones de frames, solo si pongo todo en ultra a 4xMSAA obvio ya que mi gráfica no da para tanto. Ahora con todo en alto a 1080p AA 2xMSAA me va a una tasa de 60-57FPS en cualquier mapa

-He Instalado los drivers más recientes de la tarjeta de sonido integrada REALTEK HD (según en el foro oficial de Battlenet puede causar problemas eso)
-He vuelto a instalar el DirectX de la carpeta de BF4 y el redistribuible
-He echo overlcok a la RAM de 166mhz a 1800mmhz
-T.Gráfica r9270 x overclock@ 1150/1500mhz
-CPU FX 8320 overclock 4.1GHZ

Los crasheos siguen apareciendo pero almenos ahora cuando juego no sufre tanto el Framerate

Yo no se cuanto llevaras en el mundo del pc,pero con una grafica de gama media nunca podras jugar a juegos punteros a full(en su tiempo/epoca del hardware)...Eso es imposible,ademas si los drivers y el juego estan verdes,menos aun.Me da la sensacion que te pillaste el pc,pensando que tenias un ferrari y te diste cuenta ahora que tienes audi jejejee.Me alegro que te vaya bien ahora.
Melias escribió:Una duda que me ha surgido viendo las diferencias entre el nivel de detalle del terreno en ultra y bajo: ¿No es una ventaja exagerada para los que lo ponen al mínimo? Me explico: si lo pones al mínimo ves el terreno pelado, así que si hay alguien ahí lo ves perfectamente sin que la flora lo oculte. Es una guarrada, pero oye, está ahí.

Yo también pensé lo mismo
vocesSPA escribió:
Tapay escribió:No sé si vale la pena comprarse el premium la verdad, vosotros qué opináis?

Solo si lo pills a buen precio ,para el futuro

Eso depende del uso que le vallas a dar. En mi caso lo he pillado hoy con proxy de mexico por unos 20 lerus, a mi el juego me va bastante bien. En las 60h que tengo jugadas como mucho se me ha caído unas 5 veces. Y de rendimiendo mínimos de 60fps con una gtx760. Yo en mi caso le voy a dar uso. Ahora valora como te va el juego y el tiempo y cabreos que le vas a dedicar
Saludos
yo juego mucho también pero no sé tampoco me apasiona el juego , no es como en el 3... y no estoy seguro si pillar el premium.. y si le voy a dar uso porque los mapas de china raising no creo que los toque.. es más todos los mapas me parecen una mierda , putlocker y amanecer se salva n pero no por mucho.
Chiquet135 escribió:
chakal22 escribió:Indagando como un loco ahora me va bien sin bajones de frames, solo si pongo todo en ultra a 4xMSAA obvio ya que mi gráfica no da para tanto. Ahora con todo en alto a 1080p AA 2xMSAA me va a una tasa de 60-57FPS en cualquier mapa

-He Instalado los drivers más recientes de la tarjeta de sonido integrada REALTEK HD (según en el foro oficial de Battlenet puede causar problemas eso)

Los crasheos siguen apareciendo pero almenos ahora cuando juego no sufre tanto el Framerate

Yo no se cuanto llevaras en el mundo del pc,pero con una grafica de gama media nunca podras jugar a juegos punteros a full(en su tiempo/epoca del hardware)...Eso es imposible,ademas si los drivers y el juego estan verdes,menos aun.Me da la sensacion que te pillaste el pc,pensando que tenias un ferrari y te diste cuenta ahora que tienes audi jejejee.Me alegro que te vaya bien ahora.

yo tampoco se cuanto tiempo llevaras tu en el mundo de la informática, pero que en algunos mapas vaya super bien sobradísimo de frames y en otros pege unos bajones descomunales eso se llama mala optimización amigo ;)
Encima sudan de todo y lejos de arreglarlo lo empeoran más
Y ya lo se que no lo puedo jugar a ultra y el máximo de AA a 60FPS
Pero es que ni con detalles altos o medios sin AA y oclusión ambiental en OFF que iba super mal tambien
chakal22 escribió:
Chiquet135 escribió:

yo tampoco se cuanto tiempo llevaras tu en el mundo de la informática, pero que en algunos mapas vaya super bien sobradísimo de frames y en otros pegue unos bajones descomunales eso se llama mala optimización amigo ;)
Encima sudan de todo y lejos de arreglarlo lo empeoran más
Y ya lo se que no lo puedo jugar a ultra y el máximo de AA a 60FPS
Pero es que ni con detalles altos o medios sin AA y oclusión ambiental en OFF que iba super mal tambien

Pues tengo 10 años mas que tu xD.Y cada mapa es un mundo diferente de frames...Depende de muchos factores que uno vaya mejor o peor.Pq segun que escenarios requieren mas potencia(por si hay mas poligonos que renderizar,detalles del mapa,efectos,etc).Pero esto pasa en todos los juegos,por ponerte un ejemplo para que lo entiendas rapido.Juega a Crysis 3,y mira cuantos frames tienes en un pasillo,y cuantos en un sitio abierto...Como sera normal,tendras mas FPS en el pasillo....Pues aqui pasa lo mismo,y Shangai es uno de los mapas que mas tiran...En BF3,pasa lo mismo que en BF4 hay unos cuantos mapas,como Golfo of oman etc.que requieren de mas potencia.
Bueno, aquí tenéis una información de cuándo me ha crasheado el juego. Puede que algunos tengáis más y algunos menos. Es una verguenza que esto siga pasando con el parche de los webos.

Imagen
El unico server español hardcore y peta mas que el resto pero con diferencia

Escuadron Cansino o algo asi, alguien lo conoce?
Chiquet135

Sólo una cosa...mi edad no es la que pone en mi nick por si andas sacando conclusiones precipitadas. Mejor no juzguemos sin saber y digamos cosas que no vengan a cuento y centrémonos en los problemas del juego
Cuando me va (o me iba) a 75-80 frames no me refiero en pasillos ni en la cámara de muerte sino en mapas como Tren de Gomlud, Rogue Transmision, 311 (planta/fabrica) Represa de Lancang con exposiones a tutiplen y 64 jugadores
Mapas que tenia bajones serios : Asedio de Shangai,Dawnbreaker, Zona inundada
No es normal que bajen los frames a mas de la mitad con la misma configuración de un mapa a otro.
Es mala optimización te pongas como te pongas que tengas mas edad que yo o menos jaja
Que opináis de el rendimiento con el equipo de mi firma, me va entre unos 55-fps-60 fps esta todo en ultra con 4xMSAA activado. Noto como si ayer me fuera mas fluído nose... Un saludo y espero respuestas.
Bueno, aquí os dejo unos segundos de una muestra de lo que pasa con las texturas de este GRAN JUEGO. Veréis cómo las texturas del suelo petardean que da gusto. Lo curioso es que en el aire las texturas parpadean como veis en el vídeo , pero a ras de tierra van perfectas. Es pa mear y no echar ni gota con esta "OBRA MAESTRA" de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=QtWiNuxb ... e=youtu.be
Cada vez peor, ahora me reaniman y se me queda el jugador que no puedo hacer nada, ni reaparecer de nuevo ni revivir ni nada, ahí pillado y la partida continuando...
steveo escribió:Cada vez peor, ahora me reaniman y se me queda el jugador que no puedo hacer nada, ni reaparecer de nuevo ni revivir ni nada, ahí pillado y la partida continuando...

Eso me pasó a mi ayer, y esto es lo que vi durante toda la partida, como ya lo puse aqui.

Imagen
¿que le pasa a la basura esta ahora? No me entra a ningun server de repente (ERROR
Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.)

BASURA!!!
Me parto el puto culo!

Imagen
visen escribió:Me parto el puto culo!

Imagen

[carcajad]
visen escribió:Me parto el puto culo!

Imagen

Que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:Bueno, aquí os dejo unos segundos de una muestra de lo que pasa con las texturas de este GRAN JUEGO. Veréis cómo las texturas del suelo petardean que da gusto. Lo curioso es que en el aire las texturas parpadean como veis en el vídeo , pero a ras de tierra van perfectas. Es pa mear y no echar ni gota con esta "OBRA MAESTRA" de juego.

ostia,eso a mi no me pasa tio !! que grafica tienes ?
estionx escribió:
Luygy escribió:Bueno, aquí os dejo unos segundos de una muestra de lo que pasa con las texturas de este GRAN JUEGO. Veréis cómo las texturas del suelo petardean que da gusto. Lo curioso es que en el aire las texturas parpadean como veis en el vídeo , pero a ras de tierra van perfectas. Es pa mear y no echar ni gota con esta "OBRA MAESTRA" de juego.

Asus GTX 770 DCU II 2Gb
estionx escribió:

Esas cosas me pasan también a mí de vez en cuando con una GTX 690, así que por la gráfica no es, es otro problema más del juego.
¿Alguien sabe a que hora del día 5 regalan la 1911?
Yo estoy hexando partidas y no me va nada mal en ultra, quizá sea solo en algunos mapas. Intentar no entrar en servidores con mucho ping porque si no el lag os va a joder. Yo tengo una gtx 580 1536MB DCII y funciona bien en ultra. Con un core i7 3770KT a 4 Ghz. 16 gb ram. La gráfica ya no es puntera mirar ver si estais actualizados a los beta de nvidia, porque hace poco creo recordar que sacaron drivers beta, para mejorar en plan burradas del 50% en bf4 y y 60% en Cod Gosh.
Por si alguien no lo habia visto

China Rising Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=C_dAVUBba8I
eRgAlle escribió:
estionx escribió:

Esas cosas me pasan también a mí de vez en cuando con una GTX 690, así que por la gráfica no es, es otro problema más del juego.

Yo tambien tengo nvidia GTX680MX,lo que no tengo es el china rising que no soy premium
shenmue está baneado por "troll"
Buenas a todos, no sé que me pasa que el juego me pega tirones, no sé si es por caída de frames o lag, tengo una 780 y con el fraps me va de 88 a 140 fps y juego en un servidor con 37 de ping, ¿sabéis que puede ser?

un saludo
shenmue escribió:Buenas a todos, no sé que me pasa que el juego me pega tirones, no sé si es por caída de frames o lag, tengo una 780 y con el fraps me va de 88 a 140 fps y juego en un servidor con 37 de ping, ¿sabéis que puede ser?

un saludo

sip! que el juego este es un puta mierda
Si, por que el juego es una mierda empapelada, simplemente eso.
NIKKYO escribió:¿Alguien sabe a que hora del día 5 regalan la 1911?

si esa pistola ya la tenemos , lo que regalan es una mira para esa pistola.
shenmue escribió:Buenas a todos, no sé que me pasa que el juego me pega tirones, no sé si es por caída de frames o lag, tengo una 780 y con el fraps me va de 88 a 140 fps y juego en un servidor con 37 de ping, ¿sabéis que puede ser?

un saludo

Probablemente stuttering, si eso eso, pasate a Windows 8.1
He estado jugando toda la tarde a B3 y no entiendo que coño ha pasado para que B4 les haya salido tan rematadamente mal, sinceramente no soy capaz de entenderlo
peppymus escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kube escribió:Me compré el juego ayer aupado por un colega que me convenció, he entrado a leeros y por lo que veo, corregidme si me equivoco, es que cuando se me bajen los 25 GB de rigor, voy a sufrir la misma mierda de siempre (bugs, problemas a gogó, desconexiones, bajones de fps, optimizacion like a ass...). ¿Correcto?

Mas o menos es eso [risita]

no no, vas a sufrirlo mas aun, yo hoy he notado una bajada de fps de [mad] [mad] [mad] [mad] se me hace casi injugable cuando ayer jugaba a unos 80 fps hoy me daba bajones de 30 - 40 fps lo cual se me hacia casi iinjugable, y con un equipo bastante potente...

Campaña? qué coño, vamos a la primera partida online como en el bf2!!!!, espera...

Imagen
HARDPARTY [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:He estado jugando toda la tarde a B3 y no entiendo que coño ha pasado para que B4 les haya salido tan rematadamente mal, sinceramente no soy capaz de entenderlo

El ansia viva por ganar dinero lo antes posible, vamos lo de EA y casi todas las compañias de ahora :(
Hen rikito escribió:
sip! que el juego este es un puta mierda

Por lo menos ya sé que no es problema de mi PC...
Kei_Dash escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He estado jugando toda la tarde a B3 y no entiendo que coño ha pasado para que B4 les haya salido tan rematadamente mal, sinceramente no soy capaz de entenderlo

El ansia viva por ganar dinero lo antes posible, vamos lo de EA y casi todas las compañias de ahora :(

Es muy triste, te pones a jugar a B3 y a pesar de lo quemao que tiene uno el juego disfrutas como un cochino en una charca, es un juego brutal y este nuevo B4 que prometía mogollón por las prisas, las presiones o por la incompetencia es esta soberana mierda que tenemos instalada en el PC. No conozco a nadie que me diga que B4 le gusta mas que B3, supongo que en el foro SI que habrá gente que le guste mas pero de los que conozco ni uno...un desastre
dormilon ZZZZ escribió:
Kei_Dash escribió:

Es muy triste, te pones a jugar a B3 y a pesar de lo quemao que tiene uno el juego disfrutas como un cochino en una charca, es un juego brutal y este nuevo B4 que prometía mogollón por las prisas, las presiones o por la incompetencia es esta soberana mierda que tenemos instalada en el PC. No conozco a nadie que me diga que B4 le gusta mas que B3, supongo que en el foro SI que habrá gente que le guste mas pero de los que conozco ni uno...un desastre

los dos juegos son un pasada...si me apuras te diría que el 4 es mas espectacular...pero claro todo se jode cuando hacen lo que hacen...una pena...
Hen rikito escribió:
los dos juegos son un pasada...si me apuras te diría que el 4 es mas espectacular...pero claro todo se jode cuando hacen lo que hacen...una pena...

quizás si que tengas razón y los problemas ensucian este juego pero es que B3 es primoroso, va tan fino ahora que es una gozada correar por el mapa capturando bases alegremente [sonrisa]
Quendi666 escribió:Probablemente stuttering, si eso eso, pasate a Windows 8.1

He encontrado esto por internet, a ver si me funciona, gracias por el consejo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=B6DOBV7QkLU
dormilon ZZZZ escribió:
Kei_Dash escribió:

Cuando salió el BF3 fué EXACTAMENTE la misma mierda (o peor), la diferencia radica en que se llevan unos años (y bastantes gigas de parches) de diferencia.

De momento lo que he probado me ha gustado mucho (quitando el error inicial del pb), aún me lio por los menús pero vaya, me gusta me gusta [risita]
Si eso es cierto, yo recuerdo el principio de bf3 con lag y con crasheos de sonido, yo creo que battlefield 4 es mas impresionante y espectacular solo necesita tiempo. Y lo cierto es que fijo que EA games ha presionado para salir antes y DICE a tenido que obedecer.
Nowcry escribió:Si eso es cierto, yo recuerdo el principio de bf3 con lag y con crasheos de sonido, yo creo que battlefield 4 es mas impresionante y espectacular solo necesita tiempo. Y lo cierto es que fijo que EA games ha presionado para salir antes y DICE a tenido que obedecer.

la diferencia es que el 3 no tenia el fallo del hitbox si todos los problemas fueran como los de battlefield 3 yo no estaría preocupado se que antes o después lo dejarían bien...pero ese fallo(y espero equivocarme) es muy difícil de parchear...
Hen rikito escribió:
Nowcry escribió:Si eso es cierto, yo recuerdo el principio de bf3 con lag y con crasheos de sonido, yo creo que battlefield 4 es mas impresionante y espectacular solo necesita tiempo. Y lo cierto es que fijo que EA games ha presionado para salir antes y DICE a tenido que obedecer.

la diferencia es que el 3 no tenia el fallo del hitbox si todos los problemas fueran como los de battlefield 3 yo no estaría preocupado se que antes o después lo dejarían bien...pero ese fallo(y espero equivocarme) es muy difícil de parchear...

El fallo del hitbox de matar de un tiro.. más o menos se ha solucionado. Lo que sigue teniendo mal el BF 4 es el NETCODE. En el BF 3 tb existía ese fallo del NETCODE y lo arreglaron. No sé por qué dicen que ahora es más chungo arreglarlo... Ellos sabrán.

Apuntes del patético NETCODE del BF 3:

http://www.youtube.com/watch?v=oSoZ7RCP4t4

http://www.youtube.com/watch?v=NvIjUrHaMks

Un par de ejemplos para que veáis que en el BF 3 tb la cagaron con este problema y se arregló, esperemos que se arregle para el BF 4.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
menuda partida.... que acabo de jugar en transmisión rebelde con 64 jugadores..... no hay palabras para tanto espectáculo.... es indescriptible esa sensación de guerra total..xDD

ratataaaa [uzi]

PD: sigo sin verle fallos al juego por mas que lo intento
Enzymek7 escribió:menuda partida.... que acabo de jugar en transmisión rebelde con 64 jugadores..... no hay palabras para tanto espectáculo.... es indescriptible esa sensación de guerra total..xDD

ratataaaa [uzi]

PD: sigo sin verle fallos al juego por mas que lo intento

Enhorabuena, te damos un pin?
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:

El fallo del hitbox de matar de un tiro.. más o menos se ha solucionado. Lo que sigue teniendo mal el BF 4 es el NETCODE. En el BF 3 tb existía ese fallo del NETCODE y lo arreglaron. No sé por qué dicen que ahora es más chungo arreglarlo... Ellos sabrán.

Un par de ejemplos para que veáis que en el BF 3 tb la cagaron con este problema y se arregló, esperemos que se arregle para el BF 4.

http://i.imgur.com/R8u9cr5.gif con hitbox me refiero a esto(lo puso dormilon) me estoy equivocando y a esto es el netcode?
Pues yo lo que más detesté del bf3 fué el asqueroso filtro azul, y creo que a día de hoy sigue estando presente.

En este en cambio veo colores vivos, por lo que más quieras por fin veo la vegetación verde, VEEERDEEEEE [carcajad]
lo que siguen sin arreglar y nadie se queja es lo de buscar partidas. Tengo que buscarlas de las que tengo en favoritos.
Kube escribió:Pues yo lo que más detesté del bf3 fué el asqueroso filtro azul, y creo que a día de hoy sigue estando presente.

En este en cambio veo colores vivos, por lo que más quieras por fin veo la vegetación verde, VEEERDEEEEE [carcajad]

http://sfx.thelazy.net/games/preset/263/

La magia del SweetFX amigo jeje ^^
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:

En el 1 video aun te puedo dar la razon, pero aun asi es discutible, pero en el 2 NO, si te das cuenta el medico lleva escopeta, apunta y dispara antes y ademas a 1 metro del blanco. Y no, el bf3 de salida no tenia tantos errores ni de lejos. Y aunque fuese así ¿porque comenten los mismos bugs?.
15109 respuestas