Hasta hace poco le daba crédito a la gente que decía que el juego le iba de puta madre, soy asi de ingenua pero ahora es que ya me rio en sus caras, gente que mata una mierda, tios que se tumban a esperar a que pase alguien, comerciales de EA que ejercen en EOL, persona tan enamorada de la marca Battlefield que distorsiona la realidad en favor de su juego preferido, venga hombre, y una mierda va bien!!!!
Hasta hace poco daba el beneficio de la duda, que quizás su conexión sea mejor que la mía, lo dudo tengo 50 megas de cable, he jugado en un servidor con 11 de ping y he muerto de maneras ridículas. Que tendrá un PC de la NASA, y un huevo, YO también tengo un PC de la NASA. creía que esto de mentir sobre como va un juego era cosa de la pubertad y el mundo consolero con sus guerritas ridículas a favor o en contra de sus cacharros que van a 720 y 900, pero no, aquí también tenemos gente así, no estamos libres de afirmaciones falsas
He llegado a pensar que me he vuelto manca de repente, que no doy una, que el juego me supera, no, no y no, la única diferencia viendo videos es que mientras yo cruzo esquinas saltando a por el rival, ellos esperan a que pase uno de su patrulla primero o directamente se apalancan esperando a que asome la cabeza el enemigo. Licito y táctico, sobre todo muy táctico pero jugando así no me vengas a mi a decir que todo va increíblemente bien porque no tienes suficiente background para apreciarlo. NO VA BIEN!!!!!.
Si en vez de esperar tras una puerta eres de los que entras e intentas limpiar la zona entonces si que vas a notar que no esta bien o como mínimo lo notaras mucho mas, si voy la primera a cruzar la esquina seré yo la que me lleve el one hit kill y vosotros a los que os va perfecto no notareis una mierda
Ya no tengo duda alguna, el despropósito del netcode lo sufrimos TODOS, la única diferencia es que jugando de según que manera no se aprecia tanto.
Ayer me dijeron, "deja de jugar a esta mierda de juego o juega de otro modo" la primera es una gran opción hasta que de aquí 5 o 6 meses lo dejen practicable, la segunda opción no me sirve, me niego a hacer el táctico para tener un hermoso ratio, tengo mi manera de jugar y no voy a cambiar por la incompetencia de DICE, solo me divierto corriendo de base en base
Esto es un FPS con el hit box mal...punto. Tras eso no hay posibilidad de defensa del juego, deben arreglarlo o que se vayan a tomar por culo, o una o la otra.
Venga Señores un placer participar del hilo y hasta de aquí 5 o 6 meses