[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
drkcid escribió:
Enzymek7 escribió:xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple

Sigue posteando videos mientras discutis sobre el netcode y tendras tantas visitas que podrás vivir de ello xDDD.

Al final en que ha quedado eso de la pistola con la mira que regalaban (¿?) hoy (¿?) y cómo se conseguia (¿?).

se jugar mas serio , esa partida parece de coña jajaa
Predy23 escribió:Pues no lo se, a mi me suena que fueron eso, 2 meses o asi, pero tampoco te voy a decir que estoy seguro ni mucho menos, es lo que recuerdo simplemente. Tambien hay que contar con que el juego no era ni de lejos tan infumable como este BF4, yo al 3 empece a jugarlo en la alfa cerrada, que me tocara una key. Y lo que tenia peor era el tema del rendimiento que no iba muy bien de FPS aunque lo optimizaron mucho despues.

Yo lo disfrute casi desde el principio y tampoco recuerdo el tiempo exacto que les llevo porque tampoco fue algo que me afecto demasiado. De lo que esta pasando con este BF4 me voy a acordar seguro en 2 años xD

Yo tampoco lo estaba y me he pasado por el hilo del juego XD
A partir del parche del 29 de Marzo (el juego salió el 27 de Octubre) empezó a funcionar medianamente bien. Ni para ti ni para mi, 5 meses.

drkcid escribió:Al final en que ha quedado eso de la pistola con la mira que regalaban (¿?) hoy (¿?) y cómo se conseguia (¿?).

Lo que regalan es una mira de 3 aumentos para la pistola M1911 (que se desbloquea con X eliminaciones con pistola).
Enzymek7 escribió:
xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple

Por curiosidad, ¿qué equipo tienes?
con que software habeis grabado la partida al bf4? que a mi me gustaria grabar alguna.
Enzymek7 escribió:
drkcid escribió:
Enzymek7 escribió:xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple

Sigue posteando videos mientras discutis sobre el netcode y tendras tantas visitas que podrás vivir de ello xDDD.

Al final en que ha quedado eso de la pistola con la mira que regalaban (¿?) hoy (¿?) y cómo se conseguia (¿?).

se jugar mas serio , esa partida parece de coña jajaa

Nada, nada, más videos de muestra o no me lo creo ;). Por cierto, en el origin os añadire a algunos a la lista de amigos a ver si coincidimos en algun server, solo tengo un amigo en Origin y es un giri que me añadió aleatoriamente al inicio del Bf3 xDDD
despues de dos reinstalaciones de origin, y despues de 4 reinstalaciones del juego, a la quinta me ha funcionado, pude jugar al multi durante 5 min y a la campaña, rianse de los expedientes x de mulder y scully, lo de este juego es mas misterioso...en fin, a ver cuanto me dura
eimia escribió:con que software habeis grabado la partida al bf4? que a mi me gustaria grabar alguna.

Si tienes NVIDIA puedes usar el GeForce Experience

Es realmente bueno
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:
Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real

Cualquiera que haya tirado unos cuantos rpgs ha visto como alguno de ellos impactaba "en falso" así como cualquiera que haya tenido unos cuantos 1vs1 ha sufrido las muertes súbitas de un tiro. Luego están los inmortales, las balas o misiles que no atraviesan las hojas de los arboles, las muertes dobles una y otra vez, balas que doblan esquinas...

Y esto nos pasa a todos ( a ti también ) aunque tu no te des cuenta :)

Imagen

XD XD XD

OK , en esta partida que acabo de grabar
donde dirías que están los fallos?

http://www.youtube.com/watch?v=5PPm-AYd7Jk&feature=youtu.be

al margen de lo mal que me sale la partida , hay algo fuera de lo normal?

El bug mas gordo que veo en esa partida eres tu, menudo manco con patas [carcajad]

Ya en serio, como dicen los compañeros hay formas de jugar y "formas de jugar". Tu eres de los segundos, así que es normal que no te hayas coscado ni de la mitad
khaosjimena escribió:
A partir del parche del 29 de Marzo (el juego salió el 27 de Octubre) empezó a funcionar medianamente bien. Ni para ti ni para mi, 5 meses.

Pues si, ese fue un parche muy gordo, ahora lo recuerdo, pero si te fijas fue un parche que basicamente rebalanceo el juego, todas las armas retocadas y vehiculos, y cambiando cosas que afectaban basicamente a la jugabilidad, pero tecnicamente ya iba bien, simplemente se mejoro algo la fluidez pero lo que es el juego ya iba bastante bien.

De hecho acabo de mirar como estaban a estas alturas, en diciemrbe de 2011, y ves paginas de gente poniendo anecdotas y situaciones o consejos que se podian dar, tipicos post para saber como mejorar un poco los fps, alguno que tenia problemas de punkbuster, pero vamos lo normal en un juego, nada especial, menuda diferencia con este hilo jajaj
clamp escribió:
eimia escribió:con que software habeis grabado la partida al bf4? que a mi me gustaria grabar alguna.

Es realmente bueno

Y funciona con cualquier Nvidia???
Me pasa una cosa muy rara y la verdad es que toy dudando entre varias posibles causas, pero os la cuento para ver si es el juego o es mi pc (vease mi firma).

Toy jugando tranquilamente, y de pronto se me congela la imagen (sin artifacts ni nada raro) y oigo el sonido en bucle, sin poder hacer nada más que Ctrl + Alt + Supr y finalizar bf4.exe.

Esto os ha pasado a alguno más? o es problema de mi equipo? (tngo varias suposiciones, el caso es que en otros juegos no me ha pasado :S )
A mi actualmente me pasa menos veces, pero al principio constantemente. Otro bug mas para la saca.
Kube escribió:Me pasa una cosa muy rara y la verdad es que toy dudando entre varias posibles causas, pero os la cuento para ver si es el juego o es mi pc (vease mi firma).

Toy jugando tranquilamente, y de pronto se me congela la imagen (sin artifacts ni nada raro) y oigo el sonido en bucle, sin poder hacer nada más que Ctrl + Alt + Supr y finalizar bf4.exe.

Esto os ha pasado a alguno más? o es problema de mi equipo? (tngo varias suposiciones, el caso es que en otros juegos no me ha pasado :S )

Es de lo más conocidos, puedes buscar sobre él en los foros oficiales como "sound loop". A mi me pasaba muchísimo, tanto que ni podía jugaren algunos mapas en concreto. Últimamente me pasa menos pero no ha desaparecido aunque aún no he probado el parche de ayer así que igual lo han arreglado pero me da que no....
dormilon ZZZZ escribió:
clamp escribió:

Es realmente bueno

Perdon, me referia al Shadow Play que esta integrado en el GeForce Experience

Hice una prueba el otro dia y realmente lo recomiendo por lo sencillo que es

http://www.nvidia.es/geforce-experience/index.php?page=shadow-play

No se nota que estas grabando y jugando al mismo tiempo

Puede guardar hasta 20 minutos de juego
Morpheo17 escribió:
Kube escribió:Me pasa una cosa muy rara y la verdad es que toy dudando entre varias posibles causas, pero os la cuento para ver si es el juego o es mi pc (vease mi firma).

Es de lo más conocidos, puedes buscar sobre él en los foros oficiales como "sound loop". A mi me pasaba muchísimo, tanto que ni podía jugaren algunos mapas en concreto. Últimamente me pasa menos pero no ha desaparecido aunque aún no he probado el parche de ayer así que igual lo han arreglado pero me da que no....

Ahmmm, vale gracias, me dejais más tranquilo, ya pensaba que era problema del disco duro o la fuente [+risas]
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
clamp escribió:

Es realmente bueno

Con cualquiera no, creo que es a partir de las kepler
clamp escribió:
Perdon, me referia al Shadow Play que esta integrado en el GeForce Experience

Hice una prueba el otro dia y realmente lo recomiendo por lo sencillo que es

http://www.nvidia.es/geforce-experience/index.php?page=shadow-play

No se nota que estas grabando y jugando al mismo tiempo

Puede guardar hasta 20 minutos de juego

Puedes grabar el tiempo que quieras... Yo tengo guardada una partida de 1 hora y pico y me pesa 26 Gb. La verdad es que es weno, así no tienes que bajarte ni el fraps ni bandicam ni otro software.

Se usa a partir de las GTX 600.
Lo tengo en casa y aún no he podido catarlo. Mi padre ya se lo ha pasado y me lo restriega por la cara xDD

Una pregunta, os da problemas a alguno con windows 8.1?
Aquí estoy esperando que acabe una partida que me ha aparecido el but ese de aceptar la reanimación o descartarla.
El-Gabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

jajaja que bueno tioooo. Verdad verdaderaaa
La Grima escribió:Lo tengo en casa y aún no he podido catarlo. Mi padre ya se lo ha pasado y me lo restriega por la cara xDD

Si, variados y bastante constantes

ostias que bueno TRUE HISTORY
la ultima ke hoy me ha pasado es la de llevar media partida y cuando estoy por ahí se queda como lageao y empieza a darme tirones como si me devolviera a la posición que estaba y de repente se pone todo en negro y me tira al escritorio, en varios servers me ha pasado. [buuuaaaa]

Jajajajajajajajajaa, me meo, jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La Grima escribió:Lo tengo en casa y aún no he podido catarlo. Mi padre ya se lo ha pasado y me lo restriega por la cara xDD

Con Windows 8.1 es como mejor va ;)
Kube escribió:

Jajajajajajajajajaa, me meo, jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es pa reirse y a su vez que razón tiene el video. En fin mas les vale que se pongan las pilas y optimicen y arreglen los bugs que tocan.
carokix escribió:
Enzymek7 escribió:
xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple

en la descripción de este video lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=MnLLSl5SjU0&feature=youtu.be

por cierto no hay manera.. entre los campers y que hoy estoy torpe... ajjaaja aunque esta partida esta ''mejor'' que la otra [qmparto]
Este es de ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=QabjDYOK ... e=youtu.be

Después del parche, no es OSK pero se puede ver como la primera bala me quita 22 de vida (todo ok) e inmediatamente caigo muerto al suelo. Suponiendo que la segunda bala me hubiera dado en la cabeza tendría un multiplicador de x2, lo que haría 44 de daño, nunca podría quitar 78 de vida.
Mierda de juego.
Pues no se a mi no me va tan mal, parece que lo del daño esta algo mejor y crasheos me da a lo mejor un par a la semana y juego todos los dias, eso si aun falta mucho para que el juego este como deberia eso lo admito, podeís ver como me va: http://www.youtube.com/watch?v=aTaG4_cY ... 0josurkFhg
khaosjimena escribió:

drkcid escribió:Al final en que ha quedado eso de la pistola con la mira que regalaban (¿?) hoy (¿?) y cómo se conseguia (¿?).

Lo que regalan es una mira de 3 aumentos para la pistola M1911 (que se desbloquea con X eliminaciones con pistola).

La mira esa solo es para desarrolladores de dice...se puede ver en el battlelog
Buenas gente!
Esta tarde he estado jugando a erradicación en locker 64 playera y bueno, solo puedo decir que lo que me ha pasado en esta partida nunca los he visto tan exagerado.
Hasta esta tarde siempre había sufrido los típicos bug o problemas del bf, crashes, muertes instantáneas y problemas con el net code, pero es que esta tarde... Habéis visto ese video de YouTube en el un tío se escondía destras de un contenedor y recibía balazos? Pues a mi lo mismo y no una vez sino varias. No es lo típico de que las balas te giran las esquinas, esta era como una tras otra con un tiempo entre ellas de 1 segundo hasta que me mataba.
Después esta mi preferido, el de que te sale el hitmarket sin haber hecho nada, esto repetidas veces.

La verdad que una persona sensata sw hubiera ido del servidor pero llegaba un momento en el que me lo estaba pasando pipa de tanto bug jajajaja... En fin, es triste y mucho. Espero que pongan solución a esta porquería.

Un saludo
Enzymek7 escribió:

por cierto no hay manera.. entre los campers y que hoy estoy torpe... ajjaaja aunque esta partida esta ''mejor'' que la otra [qmparto]

No se para que pones otro video como intentando demostrar algo, en el anterior ya te saque un par de bugs, y en este en el min 3 te mueres sin venir a cuento y la parte en el minuto 6 con el sniper es tremenda, no te hace contactos cuando va bajando y deberia hacerlos y luego el rotor con el muro fantasma madre mia, te va perfecto si. Y es que no tienes ni un encontronazo(y repito que no siempre va mal) y aun por encima juegas con mando, es que normal que te de la sensacion de ir bien.

Pero bueno no se para que te digo nada si total pasas de la gente que te contesta algo, antes pusiste el otro video como diciendo que no tenia fallos, yo te saque algunos y pasas. No se como carajo puedes venir todo chulo y decir que no hace falta que arreglen el juego, cuando tienes 0.25 de K/D ratio, 0.13 muertes por minuto y 342 bajas en 43 horas. Es que sinceramente es como si ahora alonso me dice que nota que el ferrari tiende sobrevirar demasiado y yo le digo que no diga gilipolleces que yo antes me di una vuelta con el limitador puesto y me fue perfecto. La gente no se queja por chuleria, y EA no aplaza la venta de sus expansiones porque el juego va perfecto. Que tu seas un jugador totalmente casual me parece perfecto y no tengo el mas minimo problema con ello logicamente, pero a los que jugamos con un poco de seriedad intentando hacerlo bien, y jugando para ganar partidas, jugando rapido y al objetivo, nos jode mucho el tema y mas que venga gente como tu defendiendo lo indefendible.
Que asco macho. Hace días que no me petaba, pero después del parche no para...

Además ahora en el server LTE, un tio en el heli como dios, con un par de ingenieros reparando.

Imposible tirarlo, todo dios campeando, y yo intentando con el stinger. Le di 3 pepinazos seguidos y no cayó...

Al final el tio terminó 50-1

Es un aburrimiento jugar en un server con gente así.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 352491886/
Bueno, para terminar el día, os pongo lo que me acaba de pasar. Doble bug...

Primero... una doble muerte.. Muero yo y después a quien estaba disparando.

Segundo... Bug en la mirilla... veréis que estoy usando una mirilla 3.4x, pues bien... por la cara me deja poner el Amplificador x2 que solo es para las mirillas de corto alcance.

Aquí lo vais a ver mejor... En fin... mañana mas.

https://www.youtube.com/watch?v=OpEvG5cpxpE#t=0
Enzymek7 escribió:
carokix escribió:
Enzymek7 escribió:

Lo que pasa es que no le apuntas a un bidón y tienes que justificar el tremendo gasto en el pepino de PC que tienes (efectivamente, ya me molaba tener una Titan y ese proce, no te lo niego), a la vez que presumir de el, diciendo que te va bien el juego, y que a quien le va mal lo que pasa es que es manco y viene a llorar aquí. No entiendo ni tus comentarios, ni como ignoras a la gente que te está demostrando que NO te va bien y que tal y como juegas es normal que NO te des cuenta de que te va mal, ni que pongas otro vídeo la verdad. Yo de ti me pillaba otra Titán y hacía un vídeo jugando con 3 pantallas, igual así convences a alguien.

No se que más prueba necesitas para hacerte ver que el juego va fatal, si eso llama a Dice y diles que es mentira todo, que curren en las expansiones que el juego va perfecto, que lo de que el juego va mal somos cuatro notas de EOL y tres infiltrados en el equipo de desarrollo que nos hacen caso.

En cuanto a crasheos no se si voy con suerte pero desde hace más de una semana a mi no me tira el PC abajo como habitualmente, me dio un par de "sound loop crashes" y un "bf dejó de funcionar" y nada más. Dicho esto la próxima vez que juegue petará el PC entero pero bueno xD.
Que risas el vídeo de la evolución de Battlefield jajajaja
Y otro B4 dejó de funcionar! [+furioso] [+furioso]
Gente, gracias por colgar el vídeo de la evolución del battlefield con sus canciones. He llorado de la risa, que crack.
Increíble que sigan sin arreglar los puntos de los galones, ya no se si es desgana o incompetencia.
Predy23 escribió:
Enzymek7 escribió:

No se para que pones otro video como intentando demostrar algo, en el anterior ya te saque un par de bugs, y en este en el min 3 te mueres sin venir a cuento y la parte en el minuto 6 con el sniper es tremenda, no te hace contactos cuando va bajando y deberia hacerlos y luego el rotor con el muro fantasma madre mia, te va perfecto si. Y es que no tienes ni un encontronazo(y repito que no siempre va mal) y aun por encima juegas con mando, es que normal que te de la sensacion de ir bien.

Pero bueno no se para que te digo nada si total pasas de la gente que te contesta algo, antes pusiste el otro video como diciendo que no tenia fallos, yo te saque algunos y pasas. No se como carajo puedes venir todo chulo y decir que no hace falta que arreglen el juego, cuando tienes 0.25 de K/D ratio, 0.13 muertes por minuto y 342 bajas en 43 horas. Es que sinceramente es como si ahora alonso me dice que nota que el ferrari tiende sobrevirar demasiado y yo le digo que no diga gilipolleces que yo antes me di una vuelta con el limitador puesto y me fue perfecto. La gente no se queja por chuleria, y EA no aplaza la venta de sus expansiones porque el juego va perfecto. Que tu seas un jugador totalmente casual me parece perfecto y no tengo el mas minimo problema con ello logicamente, pero a los que jugamos con un poco de seriedad intentando hacerlo bien, y jugando para ganar partidas, jugando rapido y al objetivo, nos jode mucho el tema y mas que venga gente como tu defendiendo lo indefendible.

ok , de todas formas en general suelen ir bien las partidas... aunque en esta partida si que me a pasado una cosa extraña en el minuto 6:30.. WTF http://www.youtube.com/watch?v=MnLLSl5SjU0

por mas que le disparo ni se inmuta

sobre si juego serio o no bueno eso depende del modo de juego , como soy un jugador casual (ahora antes no) hay modos de juego que todavía no los controlo y estoy empezando a coger experiencia en esos modos , de todas formas en los first person shooter soy bastante bueno pero battlefield es nuevo para mi , nunca antes había jugado un battlefield , es el primero y meterse de lleno a jugar con el gamepad de 360 en un juego donde la gente controla.. muchísimo con teclado y raton.. aunque como dije antes hay partidas en las que la lio algo mas y hay días que estoy torpe y se me va mucho el arma aun a si sigo mejorando...

te preguntaras ¿por que juegas con gamepad?

por que odio el teclado y el raton... y por que desde que tengo uso de razón he jugado videojuego con game pad (bueno menos uno el just cause 1 lo juge con teclado y raton y era insufrible una tortura....) empeze con este Imagen game pad en el mundo de los videojuegos a principios de los 90 , y no te creas que no he intentado jugar con el teclado y el raton en mas juegos aparte de just cause 1 , pero me parece super incomodo... y mas lento que el game pad
Hasta hace poco le daba crédito a la gente que decía que el juego le iba de puta madre, soy asi de ingenua pero ahora es que ya me rio en sus caras, gente que mata una mierda, tios que se tumban a esperar a que pase alguien, comerciales de EA que ejercen en EOL, persona tan enamorada de la marca Battlefield que distorsiona la realidad en favor de su juego preferido, venga hombre, y una mierda va bien!!!!

Hasta hace poco daba el beneficio de la duda, que quizás su conexión sea mejor que la mía, lo dudo tengo 50 megas de cable, he jugado en un servidor con 11 de ping y he muerto de maneras ridículas. Que tendrá un PC de la NASA, y un huevo, YO también tengo un PC de la NASA. creía que esto de mentir sobre como va un juego era cosa de la pubertad y el mundo consolero con sus guerritas ridículas a favor o en contra de sus cacharros que van a 720 y 900, pero no, aquí también tenemos gente así, no estamos libres de afirmaciones falsas

He llegado a pensar que me he vuelto manca de repente, que no doy una, que el juego me supera, no, no y no, la única diferencia viendo videos es que mientras yo cruzo esquinas saltando a por el rival, ellos esperan a que pase uno de su patrulla primero o directamente se apalancan esperando a que asome la cabeza el enemigo. Licito y táctico, sobre todo muy táctico pero jugando así no me vengas a mi a decir que todo va increíblemente bien porque no tienes suficiente background para apreciarlo. NO VA BIEN!!!!!.

Si en vez de esperar tras una puerta eres de los que entras e intentas limpiar la zona entonces si que vas a notar que no esta bien o como mínimo lo notaras mucho mas, si voy la primera a cruzar la esquina seré yo la que me lleve el one hit kill y vosotros a los que os va perfecto no notareis una mierda

Ya no tengo duda alguna, el despropósito del netcode lo sufrimos TODOS, la única diferencia es que jugando de según que manera no se aprecia tanto.

Ayer me dijeron, "deja de jugar a esta mierda de juego o juega de otro modo" la primera es una gran opción hasta que de aquí 5 o 6 meses lo dejen practicable, la segunda opción no me sirve, me niego a hacer el táctico para tener un hermoso ratio, tengo mi manera de jugar y no voy a cambiar por la incompetencia de DICE, solo me divierto corriendo de base en base

Esto es un FPS con el hit box mal...punto. Tras eso no hay posibilidad de defensa del juego, deben arreglarlo o que se vayan a tomar por culo, o una o la otra.

Venga Señores un placer participar del hilo y hasta de aquí 5 o 6 meses
Jugar con mando justifica que seas manco (y las stats lo demuestran) y que no te des cuenta de muchos de los fallos propios del netcode.

Aún así si te diviertes juega con mando, pero acabarás fustrado.
Moleculaphobia escribió:Hasta hace poco le daba crédito a la gente que decía que el juego le iba de puta madre, soy asi de ingenua pero ahora es que ya me rio en sus caras, gente que mata una mierda, tios que se tumban a esperar a que pase alguien, comerciales de EA que ejercen en EOL, persona tan enamorada de la marca Battlefield que distorsiona la realidad en favor de su juego preferido, venga hombre, y una mierda va bien!!!!

Hasta hace poco daba el beneficio de la duda, que quizás su conexión sea mejor que la mía, lo dudo tengo 50 megas de cable, he jugado en un servidor con 11 de ping y he muerto de maneras ridículas. Que tendrá un PC de la NASA, y un huevo, YO también tengo un PC de la NASA. creía que esto de mentir sobre como va un juego era cosa de la pubertad y el mundo consolero con sus guerritas ridículas a favor o en contra de sus cacharros que van a 720 y 900, pero no, aquí también tenemos gente así, no estamos libres de afirmaciones falsas

He llegado a pensar que me he vuelto manca de repente, que no doy una, que el juego me supera, no, no y no, la única diferencia viendo videos es que mientras yo cruzo esquinas saltando a por el rival, ellos esperan a que pase uno de su patrulla primero o directamente se apalancan esperando a que asome la cabeza el enemigo. Licito y táctico, sobre todo muy táctico pero jugando así no me vengas a mi a decir que todo va increíblemente bien porque no tienes suficiente background para apreciarlo. NO VA BIEN!!!!!.

Si en vez de esperar tras una puerta eres de los que entras e intentas limpiar la zona entonces si que vas a notar que no esta bien o como mínimo lo notaras mucho mas, si voy la primera a cruzar la esquina seré yo la que me lleve el one hit kill y vosotros a los que os va perfecto no notareis una mierda

Ya no tengo duda alguna, el despropósito del netcode lo sufrimos TODOS, la única diferencia es que jugando de según que manera no se aprecia tanto.

Ayer me dijeron, "deja de jugar a esta mierda de juego o juega de otro modo" la primera es una gran opción hasta que de aquí 5 o 6 meses lo dejen practicable, la segunda opción no me sirve, me niego a hacer el táctico para tener un hermoso ratio, tengo mi manera de jugar y no voy a cambiar por la incompetencia de DICE, solo me divierto corriendo de base en base

Esto es un FPS con el hit box mal...punto. Tras eso no hay posibilidad de defensa del juego, deben arreglarlo o que se vayan a tomar por culo, o una o la otra.

Venga Señores un placer participar del hilo y hasta de aquí 5 o 6 meses

muy bien y que crees que te dirán los que acaban las partidas con 30 bajas y 5 muertes? que también les va mal? y no me refiero a esos jugadores que por su ''estilo'' de jugar hacen mas bajas..(me refiero a los campers)

mi opinión es que hay peña muy buena que lleva muchos años jugando a battlefield , y ya esta , tampoco hay que rayarse con eso ,sobre lo del netcode pues será real pero también es real que se nota en poquísimas partidas

salu2

para edy 00116:

si algo extraño ocurre en la partida me doy cuenta no soy gilipollas , un ejemplo claro de ello esta en el minuto 6:30 del video que puse mas arriba , pero cuando le disparo a alguien y muere ¿donde esta el fallo?
Moleculaphobia escribió:..comerciales de EA que ejercen en EOL

Cachis, me has descubierto :O :O :O
clamp escribió:
Moleculaphobia escribió:..comerciales de EA que ejercen en EOL

Cachis, me has descubierto :O :O :O

JAJAJAJA!!! es cierto, tu en particular nunca eres critico [qmparto]

@Enzymek7

Por mucho que yo ye cuente no lo vas a entender, desde tu visión periférica todo es distinto y para tu información los que nos quejamos somos los del 30/5 o te crees tu que el jodido Jackfrags hace tus números macho

Venga, me despido que esto ya es entrar en discusiones semánticas y yo no estoy para muchas mas estupideces
We're rolling out a new server on all platforms. Expect some connection issues in the upcoming hour.
tenia pensado pillarlo para navidad,pero viendo los ocmentarios me lo estoy pensando.realmente va tan mal como decis?va peor que el BF3?
Tiene algunos problemas mas que el BF3 en este momento, pero piensa que en un foro todo se maximiza al hablar siempre del mismo tema

Y normalmente en los foros entra la gente mayormente para quejarse, al que le va bien no suele comentar y si lo hace lo mandan a la hoguera de cabeza [jaja]

Efectivamente necesita algunos arreglos, pero tampoco es injugable [fumeta]
15109 respuestas