[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Joelpe escribió:tenia pensado pillarlo para navidad,pero viendo los ocmentarios me lo estoy pensando.realmente va tan mal como decis?va peor que el BF3?

Mi consejo es que te esperes porque te vas a desesperar, va bastante peor que B3, si vienes de jugar a B3 y te metes en B4 te cagas.
Veo que has jugado a Gears of War, recuerdas el primer GOW???, recuerdas jugar contra el equipo del host, pues tienes esa sensacion:

https://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc
R14 Server Update

The change list includes:
- Fix for battlepack boost time not being used when playing as commander.
- Fix for rank getting capped to 100 when playing as tablet commander.
- Additional fix for rank 100 getting capped to 100 when playing as tablet commander.
- Unlocking M1911_Scope for all players.

Para los que teneis caidas de frames constantes puede que este relacionado con la version de Windows que usais, aqui una muestra comparando Windows 7 y Windows 8.1

http://www.youtube.com/watch?v=LOiych1tGo8&feature=c4-overview&list=UUE1jciHeP-TxJrUtXX1IjAg
clamp escribió:Tiene algunos problemas mas que el BF3 en este momento, pero piensa que en un foro todo se maximiza al hablar siempre del mismo tema

Y normalmente en los foros entra la gente mayormente para quejarse, al que le va bien no suele comentar y si lo hace lo mandan a la hoguera de cabeza [jaja]

Efectivamente necesita algunos arreglos, pero tampoco es injugable [fumeta]

Lo de que sea injugable o no depende de cómo le afecte a cada uno y lo que cada uno considere injugable. Por ahí atrás puse una lista de bugs, de 200.
Para el que le crashea cada 20 min seguro que es injugable.

Para mi tanto como injugable no es, pero me tengo que comer un rendimiento de mierda el 90% de las partidas (el otro 10% va bien misteriosamente) tengo que comerme balas que te matan de un tiro (las que dicen han arreglado), balas que doblan esquinas, tengo que comerme que el filtro thermal de los vehículos se convierte en sepia aleatoriamente dificultando su visibilidad, algún que otro crasheo...vamos que ganas ganas de jugar no da el jueguecito.
Enzymek7 escribió:ok , de todas formas en general suelen ir bien las partidas... aunque en esta partida si que me a pasado una cosa extraña en el minuto 6:30.. WTF http://www.youtube.com/watch?v=MnLLSl5SjU0

por mas que le disparo ni se inmuta

sobre si juego serio o no bueno eso depende del modo de juego , como soy un jugador casual (ahora antes no) hay modos de juego que todavía no los controlo y estoy empezando a coger experiencia en esos modos , de todas formas en los first person shooter soy bastante bueno pero battlefield es nuevo para mi , nunca antes había jugado un battlefield , es el primero y meterse de lleno a jugar con el gamepad de 360 en un juego donde la gente controla.. muchísimo con teclado y raton.. aunque como dije antes hay partidas en las que la lio algo mas y hay días que estoy torpe y se me va mucho el arma aun a si sigo mejorando...

te preguntaras ¿por que juegas con gamepad?

por que odio el teclado y el raton... y por que desde que tengo uso de razón he jugado videojuego con game pad (bueno menos uno el just cause 1 lo juge con teclado y raton y era insufrible una tortura....) empeze con este game pad en el mundo de los videojuegos a principios de los 90 , y no te creas que no he intentado jugar con el teclado y el raton en mas juegos aparte de just cause 1 , pero me parece super incomodo... y mas lento que el game pad

Ok y me parece perfecto que seas nuevo en el BF y estes aprendiendo a jugar, es genial que te este gustando y quieras seguir aprendiendo a jugarlo, pero no puedes venir con toda la chuleria del mundo a cuestionar las quejas de muchisima gente con experiencia e incluso gente que juega a niveles altisimos y que tambien se queja porque todos los fallos destrozan bastante la experiencia del competitivo, cuando tu aun no sabes de que va casi esto y no juegas a un ritmo decente y en igualdad con los demas para tener estas situaciones freneticas donde el juego te da la espalda y tus balas dejan de hacer daño como con el sniper ese de tu video, o simplemente te matan de una o dos balas.

A ti la situacion del sniper te pasa poco porque no juegas a un ritmo normal aun al estar aprendiendo, pero a los que ya sabemos de que va el tema y sobre todo nos gusta jugar rapido y muy "palante" tenemos situaciones de esas por nu tubo, y la gente que juega a modos como dominacion pues no te digo ya. Y al cabo de muchas horas pues acabas hasta los cojones.

Y bueno lo del mando es lo de menos, no hay problema en que juegues con mando si no te adaptas al raton, de hecho hay mucha gente que es muy buena con mando,pero sigue siendo una desventaja, asi que mas facil me lo pones. Yo tambien empece con ese pad, grande la NES xD.

Aun asi yo te recomendaria intentar jugar con el raton, intentar ajustar una sensibilidad que se te haga menos incomoda y meterle algunas horas, al principio estaras frustrado quiza, pero si le llegas a pillar el truco no vas a querer volver al mando.
clamp escribió:Tiene algunos problemas mas que el BF3 en este momento, pero piensa que en un foro todo se maximiza al hablar siempre del mismo tema

Y normalmente en los foros entra la gente mayormente para quejarse, al que le va bien no suele comentar y si lo hace lo mandan a la hoguera de cabeza [jaja]

Efectivamente necesita algunos arreglos, pero tampoco es injugable [fumeta]

Lo curioso de todo es la gente que está cabreada y siga jugando. Es que lees a cada indignado que lleva 200h.
Yo llevo unas 52h y tengo muy claro que si estuviese cada dos por tres con cuelgues, lo dejaba aparcado una temporada. A mi se me suele colgar unas 4 veces a la semana (jugando una media de 2h día) y bueno, como todavía me llama jugar pues me vuelvo a meter al server y ya (tambien es verdad que si no tuviese SSD la carga de mapa sería una tocada de huevos).
Joelpe escribió:tenia pensado pillarlo para navidad,pero viendo los ocmentarios me lo estoy pensando.realmente va tan mal como decis?va peor que el BF3?

A mi me peta continuamente "Battlefield 4 dejó de funcionar"

Luego sobre el juego en si, una decepcion total y absoluta:
-Armas desequilibradas
-Mapas mejorables
-Demasiadas coberturas-basura que te cubren hasta el cuello pero puedes disparar sin problema(y luego nos quejamos de COD)
-Problemas de funcionamiento

Menos mal que me han dejado la cuenta para probarlo, ni de coña me lo compraria tal y como está hoy por hoy, antes me quedo en BF3
clamp escribió:R14 Server Update

- Additional fix for rank 100 getting capped to 100 when playing as tablet commander.

Para los que teneis caidas de frames constantes puede que este relacionado con la version de Windows que usais, aqui una muestra comparando Windows 7 y Windows 8.1

http://www.youtube.com/watch?v=LOiych1tGo8&feature=c4-overview&list=UUE1jciHeP-TxJrUtXX1IjAg

Se ve que mejora. Pero lo que está claro es la mala optimización. Ya que con ese pc que lleva (una gtx 780 de 3gb) le pega esos bajones, iguales a si llevas una (gtx 770 2gb) que es mi caso....

Mi recomendación. No compréis BT4, hasta que por aquí veáis que la gente es más optimista. Enserio, no vais a disfrutarlo como debería. Es mi consejo, ya cada uno....
samr9 escribió:Se ve que mejora. Pero lo que está claro es la mala optimización. Ya que con ese pc que lleva (una gtx 780 de 3gb) le pega esos bajones, iguales a si llevas una (gtx 770 2gb) que es mi caso....

Solo lo comentaba porque si alguien dudaba de dar el salto a Windows 8.1 podria plantearselo seriamente.

Yo juego en W8.1 y satisfecho con el cambio.
wintermut3 escribió:Lo curioso de todo es la gente que está cabreada y siga jugando. Es que lees a cada indignado que lleva 200h.
Yo llevo unas 52h y tengo muy claro que si estuviese cada dos por tres con cuelgues, lo dejaba aparcado una temporada. A mi se me suele colgar unas 4 veces a la semana (jugando una media de 2h día) y bueno, como todavía me llama jugar pues me vuelvo a meter al server y ya (tambien es verdad que si no tuviese SSD la carga de mapa sería una tocada de huevos).

Es lo que tiene que el juego en si este de puta madre, hasta yendo mal la gente lo juega xD Yo por suerte cuelgues apenas tengo, solo cuando cae el servidor que ahora mismo ya no pasa mucho. Yo solo tengo problemas con el netcode, pero no es algo que te paso todo el rato, simplemente pasa demasiado a menudo. Y en segun que partidas te toca mucho o poco las narices.
Predy23 escribió:
wintermut3 escribió:Lo curioso de todo es la gente que está cabreada y siga jugando. Es que lees a cada indignado que lleva 200h.

Es lo que tiene que el juego en si este de puta madre, hasta yendo mal la gente lo juega xD Yo por suerte cuelgues apenas tengo, solo cuando cae el servidor que ahora mismo ya no pasa mucho. Yo solo tengo problemas con el netcode, pero no es algo que te paso todo el rato, simplemente pasa demasiado a menudo. Y en segun que partidas te toca mucho o poco las narices.

Mas o menos es mi situacion tambien, aunque lo del netcode tambien es anecdotico en mi caso, no veo cosas tan extrañas como algunos relatais, y juego de Asalto o Recon con carabina y C4 por lo de los encuentros 1vs1

Yo he notado que el unico servidor español HARDCORE en Conquista64 se cuelga con frecuencia, sin embargo en otros extranjeros no pasa.

Quiza cambiando de servidores os ayude.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
clamp escribió:R14 Server Update

viste mi video? con la configuración que tengo y grabando con el Nvidia shadow play apenas cae alguna vez de 60fps pero es tan rápido que ni se nota y tengo Windows 7 , sin grabar y con el Nvidia shadow play desactivado nunca cae por debajo de 60fps , se ve que el Nvidia shadow play reserva una parte de potencia de la tarjeta para comprimir el video y de ahí que haya alguna caída pero insisto es tan rápido que no se nota cuando estas jugando , al menos en mi caso
Pero que asco de juego por favor!! B4 dejó de funcionar,B4 dejó de funcionar,B4 dejó de funcionar. Esto solo tiene un nombre, estafa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayer estube unas 6 horas jugando a bf , lo tengo instalado tanto en win7 como en win8.1. Las horas que estube en 7 habia bajadas de fps y crasheos ...

Conclusion win8.1 y vais a notar mejora.
Si pudiera ver mi ratio de muertes por clase 8 de cada 10 muero por un francotirador

Eso sí que es asqueroso
clamp escribió:Si pudiera ver mi ratio de muertes por clase 8 de cada 10 muero por un francotirador

Eso sí que es asqueroso

están empezando a proliferar los servidores con limite de francotiradores.
rubentb escribió:
clamp escribió:Si pudiera ver mi ratio de muertes por clase 8 de cada 10 muero por un francotirador

Eso sí que es asqueroso

La verdad que a veces se hacen muy pesados.
rubentb escribió:

Eso sí que es asqueroso

Y por ello son los unicos servidores en los que juego porque los francos en este juego (y tambien en el battlefield 3) son un coñazo enorme. En duelos 1 vs 1 casi siempre ganan ya que casi nunca fallan el primer disparo y tu con tu rifle de asalto te quedas con cara de tonto.

Un saludo.
pelayiyo escribió:

No, conclusión: El juego está roto. A ver si ahora va a resultar que w7 es un mal SO o antiguo o lo que sea, pese a que todos los putos juegos modernos funcionan en el sin problemas. La culpa es de DICE, no del SO. Yo tengo mi w7 original y funciona de pm con todo, y bf4 tiene w7 dentro de sus requisitos recomendados.

Vamos, que lo arreglen.
pelayiyo escribió:Ayer estube unas 6 horas jugando a bf , lo tengo instalado tanto en win7 como en win8.1. Las horas que estube en 7 habia bajadas de fps y crasheos ...

esperaré unas semanas, si veo que no mejora el tema para w7 me pongo w8, porque el juego tal y como se ha dicho muchas veces, esta muy verde, ayer se me bloqueo jugando la campaña...
shenmue está baneado por "troll"
Moleculaphobia escribió:Hasta hace poco le daba crédito a la gente que decía que el juego le iba de puta madre, soy asi de ingenua pero ahora es que ya me rio en sus caras, gente que mata una mierda, tios que se tumban a esperar a que pase alguien, comerciales de EA que ejercen en EOL, persona tan enamorada de la marca Battlefield que distorsiona la realidad en favor de su juego preferido, venga hombre, y una mierda va bien!!!!

Hasta hace poco daba el beneficio de la duda, que quizás su conexión sea mejor que la mía, lo dudo tengo 50 megas de cable, he jugado en un servidor con 11 de ping y he muerto de maneras ridículas. Que tendrá un PC de la NASA, y un huevo, YO también tengo un PC de la NASA. creía que esto de mentir sobre como va un juego era cosa de la pubertad y el mundo consolero con sus guerritas ridículas a favor o en contra de sus cacharros que van a 720 y 900, pero no, aquí también tenemos gente así, no estamos libres de afirmaciones falsas

He llegado a pensar que me he vuelto manca de repente, que no doy una, que el juego me supera, no, no y no, la única diferencia viendo videos es que mientras yo cruzo esquinas saltando a por el rival, ellos esperan a que pase uno de su patrulla primero o directamente se apalancan esperando a que asome la cabeza el enemigo. Licito y táctico, sobre todo muy táctico pero jugando así no me vengas a mi a decir que todo va increíblemente bien porque no tienes suficiente background para apreciarlo. NO VA BIEN!!!!!.

Si en vez de esperar tras una puerta eres de los que entras e intentas limpiar la zona entonces si que vas a notar que no esta bien o como mínimo lo notaras mucho mas, si voy la primera a cruzar la esquina seré yo la que me lleve el one hit kill y vosotros a los que os va perfecto no notareis una mierda

Ya no tengo duda alguna, el despropósito del netcode lo sufrimos TODOS, la única diferencia es que jugando de según que manera no se aprecia tanto.

Ayer me dijeron, "deja de jugar a esta mierda de juego o juega de otro modo" la primera es una gran opción hasta que de aquí 5 o 6 meses lo dejen practicable, la segunda opción no me sirve, me niego a hacer el táctico para tener un hermoso ratio, tengo mi manera de jugar y no voy a cambiar por la incompetencia de DICE, solo me divierto corriendo de base en base

Esto es un FPS con el hit box mal...punto. Tras eso no hay posibilidad de defensa del juego, deben arreglarlo o que se vayan a tomar por culo, o una o la otra.

Venga Señores un placer participar del hilo y hasta de aquí 5 o 6 meses

Me acabo de comprar un i7 con una 780, todos los últimos drivers instalados, SO original recién instalado y actualizado, he puesto el juego en alto o ultra, da lo mismo, pega bajones de frames de 144 se pone a 88 de golpe y se nota el lagazo muchísimo, es una puta mierda, así de claro. Jugué a la beta de PS3 y dentro de sus limitaciones iba infinitamente más estable que esta versión.
El nivel de camperismo es asqueroso, y al contrario que un COD que lo cazas en 30 segundos, aquí igual te tienes que cruzar medio mapa y ya pasas.
Y no, no voy a dejar un SO como w7 donde todos los programas me van perfectos y me encuentro familiarizado con él solo para jugar a un juego, que arreglen esta basura ellos.
A sido gracioso leer al chaval del video que dice que le va bien y tiene un ratio de 0.23 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por mi parte estuve jugando ayer y lo del net code es de traca. Le dispare con la LSAT a alguien y no le daban las balas, de risa. Sin embargo en la siguiente partida tenia la sensacion de que con solo apuntar a alguien ya estaba muerto XD XD XD . No se, cosas muy raras.
Respecto a las petadas, suele petarme de vez en cuando al cambiar de mapa. Durante la partida, a no ser que se caiga el server (ya es dificil) no peta.
Y lo de los fps igual, pega unas subidas y unos bajones grandes.
hoy va de puta pena el juego, como se nota que estan tocando algo de los servidores.
eimia escribió:hoy va de puta pena el juego, como se nota que estan tocando algo de los servidores.

Voy a probarlo, ayer noche no paraba de sacarme de las partidas, igual es que estarían tocando algo.
shenmue escribió:Me acabo de comprar un i7 con una 780, todos los últimos drivers instalados, SO original recién instalado y actualizado, he puesto el juego en alto o ultra, da lo mismo, pega bajones de frames de 144 se pone a 88 de golpe y se nota el lagazo muchísimo, es una puta mierda, así de claro. Jugué a la beta de PS3 y dentro de sus limitaciones iba infinitamente más estable que esta versión.
El nivel de camperismo es asqueroso, y al contrario que un COD que lo cazas en 30 segundos, aquí igual te tienes que cruzar medio mapa y ya pasas.
Y no, no voy a dejar un SO como w7 donde todos los programas me van perfectos y me encuentro familiarizado con él solo para jugar a un juego, que arreglen esta basura ellos.

Haz el unpark si no te quieres pasar a win 8 y listo.
Por cierto, duda para los expertos con cazas.
¿Que es mejor usar, la bomba no guiada (la ultima que desbloqueas) o las vainas?
Es que no se que hace mas daño.
Estoy hablando del caza de ataque.
Predy23 escribió:

Qué es el unpark?
voces junior escribió:
rubentb escribió:

Eso sí que es asqueroso

Y por ello son los unicos servidores en los que juego porque los francos en este juego (y tambien en el battlefield 3) son un coñazo enorme. En duelos 1 vs 1 casi siempre ganan ya que casi nunca fallan el primer disparo y tu con tu rifle de asalto te quedas con cara de tonto.

Un saludo.

Es cierto que a veces se hacen pesados porque da por culo que te maten de una bala, pero no me jodáis, que ellos lo tienen más difícil. Te tienen que disparar ellos primero y encima en la cabeza, si ese tiro lo fallan están muerto.
shenmue escribió:
Predy23 escribió:

Qué es el unpark?

Con windows 7, basicamente no usas toda la potencia del proce ya que lo limita, apagando algunos cores, haciendo el unpark quitas esa limitacion y ya va como deberia. Windows 8 no trae esta limitacion y por eso va mejor sin tocar nada.

Hay muchas guias por ahi, con poner unpark battlefield 4 en google aparecen millones
Como arreglais el hecho de que todos los servidores aparezcan con 0 jugadores? He quitado el complemento de Firefox y lo he vuelto a instalar pero nada.
Aquí os dejo un vídeo en el que explican como mejorar (que no arreglar) algunos aspectos del juego, desde abrir los puertos a utilizar el unpark:

http://www.youtube.com/watch?v=ju1bi5m5kuI&feature=youtu.be&a

Y para los que prefieran leer, aquí una web con muchas cosas interesantes:

http://wiretuts.com/battlefield-4-problems-and-how-to-solve-them/
joder,pues quizas me espere para pillarlo.el caso es que queria algun juego online para pc,y como CODs ya tengo en consola,pensé en éste,ya que tengo el BF3 de salida y me decepcionó muchisimo(netcode,contenido de mierda para los no premium,mierda de destruccion...)y en este parecian haber arreglado casi todo lo que no me gustó del 3(sobretodo los mapas basicos y la destruccion).pero si decis que va mal,y encima seguramente no me pille el premium aun (que tendré que pillarlo,porque el 3 por lo visto era otro mundo con todo el contenido que agregó el premium),pues me entran dudas.
tendré que aguantar con el 3 y el BC2 supongo.
Novedades de parches hay??
chakal22 escribió:Novedades de parches hay??

No, sólo que están trabajando, esperemos que hagan como el caso del Rome 2 total war, de 1 parche por semana y arreglando paso a paso...

Mira que ayer 3 de las 4 que jugué fueron bien y daba gusto y divertía mucho, pero luego otras van fatal... este juego es la Lotería.
Una pregunta a los que se hayan pasado La historia del juego.

Vereis estoy en una mision que sinceramente por mas que lo intento no logro saber que hay que hacer. En concreto estoy en esta misión:

Imagen

Y lo que no entiendo es que me dice algo de pasar un andamio o yo que se pero no logro seguir adelante con la misión. ¿ustedes que hicisteis?

Imagen

Un saludo y muchisimas gracias!
voces junior escribió:Y por ello son los unicos servidores en los que juego porque los francos en este juego (y tambien en el battlefield 3) son un coñazo enorme. En duelos 1 vs 1 casi siempre ganan ya que casi nunca fallan el primer disparo y tu con tu rifle de asalto te quedas con cara de tonto.

Un saludo.

Menuda solemne estupidez. En este juego hacer hit con sniper a un blanco en movimiento es super dificil ya que la velocidad del proyectil es ligeramente inferior a la de los proyectiles de bf3 y muy inferior a la de los proyectiles de sniper el bc2. Si tu con tu rifle de asalto (los mas dopados a media distancia) eres incapaz de cargarte a un sniper 1 vs 1 a media distancia es o una de dos : eres muy malo o el es mejor que tu, y mas con el conocido bug de 1 shot 1 kill (que no afecta a los snipers, que solo matan de 1 shot si dan en la cabeza).Punto.

Si empezamos a quitar los servers en los que se prohibe/limita una clase (recon, que es lo que se prohibe, no el sniper en si) entonces matamos el juego, es como si prohibo el ingeniero por su capacidad de destruccion de tankes porque "esque 10 de cada 11 veces que me destrozan el tanke es un ingeniero >:( " pues no, solo conseguimos acercqar el estilo de juego de bf al del cod, donde todos corremos como pollos sin cabezas sprayeando. Si corres por un claro y te revienta la cabeza culpa tuya, si en 1 on 1 te revienta un sniper a media distancia problema de skill, con ponerte el arma en modo 1shot y ir disparando mientras te mueves lo tienes echo. si no culpa de la skil.

En fin, que quien no quiere jugar con todo lo que el juego conlleva para mi es un manco (igual que los que dicen ooh solo partidas sin vehiculos porque me matan >:( ). Y los que se quejan de X clase o X vehiculo me revienta todo el rato es porque no han cojido esa clase o ese vehiculo en su vida, porque a mi me da rabia los tankes, pero se lo que es llevar uno y la dificultad que conlleva, al igual que los cazas etc. por eso no vengo a llorar a ningun foro.
voraz escribió:Menuda solemne estupidez. En este juego hacer hit con sniper a un blanco en movimiento es super dificil ya que la velocidad del proyectil es ligeramente inferior a la de los proyectiles de bf3 y muy inferior a la de los proyectiles de sniper el bc2. Si tu con tu rifle de asalto (los mas dopados a media distancia) eres incapaz de cargarte a un sniper 1 vs 1 a media distancia es o una de dos : eres muy malo o el es mejor que tu, y mas con el conocido bug de 1 shot 1 kill (que no afecta a los snipers, que solo matan de 1 shot si dan en la cabeza).Punto.

Si empezamos a quitar los servers en los que se prohibe/limita una clase (recon, que es lo que se prohibe, no el sniper en si) entonces matamos el juego, es como si prohibo el ingeniero por su capacidad de destruccion de tankes porque "esque 10 de cada 11 veces que me destrozan el tanke es un ingeniero >:( " pues no, solo conseguimos acercqar el estilo de juego de bf al del cod, donde todos corremos como pollos sin cabezas sprayeando. Si corres por un claro y te revienta la cabeza culpa tuya, si en 1 on 1 te revienta un sniper a media distancia problema de skill, con ponerte el arma en modo 1shot y ir disparando mientras te mueves lo tienes echo. si no culpa de la skil.

En fin, que quien no quiere jugar con todo lo que el juego conlleva para mi es un manco (igual que los que dicen ooh solo partidas sin vehiculos porque me matan >:( ). Y los que se quejan de X clase o X vehiculo me revienta todo el rato es porque no han cojido esa clase o ese vehiculo en su vida, porque a mi me da rabia los tankes, pero se lo que es llevar uno y la dificultad que conlleva, al igual que los cazas etc. por eso no vengo a llorar a ningun foro.

Totalmente de acuerdo, es como la gente que se queja de que un tanque necesita 4 cohetes y ellos solos asi no pueden cargarselo, en fin xD.

A mi los snipers no me tocan nada la moral, lo unico que me jode es que te maten de un tiro a cortas, es frustrante encontrarte a un sniper de frente, empezar a disparar y el pum y al suelo, eso es una puta mierda, que tengan ventaja a distancia pues logicamente pero que a cortas tambien...
Eberxy escribió:
Y lo que no entiendo es que me dice algo de pasar un andamio o yo que se pero no logro seguir adelante con la misión. ¿ustedes que hicisteis?

Saltar al andamio que tienes enfrente.
Predy23 escribió:
voraz escribió:Menuda solemne estupidez. En este juego hacer hit con sniper a un blanco en movimiento es super dificil ya que la velocidad del proyectil es ligeramente inferior a la de los proyectiles de bf3 y muy inferior a la de los proyectiles de sniper el bc2. Si tu con tu rifle de asalto (los mas dopados a media distancia) eres incapaz de cargarte a un sniper 1 vs 1 a media distancia es o una de dos : eres muy malo o el es mejor que tu, y mas con el conocido bug de 1 shot 1 kill (que no afecta a los snipers, que solo matan de 1 shot si dan en la cabeza).Punto.

Totalmente de acuerdo, es como la gente que se queja de que un tanque necesita 4 cohetes y ellos solos asi no pueden cargarselo, en fin xD.

A mi los snipers no me tocan nada la moral, lo unico que me jode es que te maten de un tiro a cortas, es frustrante encontrarte a un sniper de frente, empezar a disparar y el pum y al suelo, eso es una puta mierda, que tengan ventaja a distancia pues logicamente pero que a cortas tambien...

Es a eso justamente a lo que me refiero, que a 5 metros te ganan llevando tu un rifle de salto, carabina, etc.
A mi los francos me dan un poco igual pero lo que me molesta es que haya 15 francos por equipo subiditos en azoteas y tal.

Un saludo.
Sí no recuerdo mal, en BF3 no tocaron algo para que los snipers a corta distancia hicieran menos daño? Porque yo soy un negado con ellos y para desbloquear los accesorios y demás me ponía una mira corta e iba como si de una escopeta se tratase, algo que dejé de hacer porque creo que lo tocaron para evitar eso.
Alguien que siga con el unpark?... sin problemas el pc no? Es que estoy super indeciso en hacerlo o no.
Predy23 escribió:Con windows 7, basicamente no usas toda la potencia del proce ya que lo limita, apagando algunos cores, haciendo el unpark quitas esa limitacion y ya va como deberia. Windows 8 no trae esta limitacion y por eso va mejor sin tocar nada.

Hay muchas guias por ahi, con poner unpark battlefield 4 en google aparecen millones

Pues lo miraré a ver, muchas gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy haciendo lo de esta pagina...
http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?t=18513
cada vez q quiera jugar hay q hacer lo del unpark o con una vez basta para toda la vida? XD
pero el problema del unpark afecta a todos los proces? creía que solo afectaba a los hilos de los i7...
Eberxy escribió:Una pregunta a los que se hayan pasado La historia del juego.

Vereis estoy en una mision que sinceramente por mas que lo intento no logro saber que hay que hacer. En concreto estoy en esta misión:

Un saludo y muchisimas gracias!

En esa zona aparece una rampa que al cruzar tus compañeros se cae, tienes que correr para pasarla junto a ellos. Es un punto carga así que no deberías tener problema en recargar tantas veces sea necesaria para que lo consigas.
Como se puede desbloquear rápido el botiquín grande?¿?¿?
Por que me pide 100K de puntos y tengo 30K y me cuesta subir.
Gaiden escribió:
pelayiyo escribió:

No, conclusión: El juego está roto. A ver si ahora va a resultar que w7 es un mal SO o antiguo o lo que sea, pese a que todos los putos juegos modernos funcionan en el sin problemas. La culpa es de DICE, no del SO. Yo tengo mi w7 original y funciona de pm con todo, y bf4 tiene w7 dentro de sus requisitos recomendados
Vamos, que lo arreglen.

Haber esa es mi conclusion basada en las semanas que llevo con win8.1... Y ayer me dio por jugar un rato en los 2..

As probado win8.1 ? Veo que no , pruebalo y ya nos cuentas . Yo no digo que win 7 sea malo , es mas me gusta mas q el 8 pero si que es verda que bf4 rula mejor en el.
¿Hay diferencia entre Windows 8 y Windows 8.1? Uso el primero.
Luygy escribió:¿Hay diferencia entre Windows 8 y Windows 8.1? Uso el primero.

Me uno a la pregunta XD XD

Tengo el juego de hace poco, y noto que me pone mucho mas ping del que tengo con bf3.
Al principio pensaba que era complicado el juego y pensaba que la gente era muymuy muy buena y yo muy malo. Pero estoy empezando a pensar que no hay igualdad de condiciones para todo el mundo. Es que no es normal que no te de tiempo ni de apuntar en enfrentamientos 1 vs 1. Y mientras me gaste todo un cargador y siento que me matan de un tiro.

Por cierto han empeorado la clase de médico pura en bf4. Por varios motivos, la primera porque el tiempo de reaparición lo han acortado y luego te dan muy pocos puntos por revivir., quizás en bf3 daban demasiados puntos pero es que ahora no revive ni el tato.
Mcy47 escribió:Por cierto han empeorado la clase de médico pura en bf4. Por varios motivos, la primera porque el tiempo de reaparición lo han acortado y luego te dan muy pocos puntos por revivir., quizás en bf3 daban demasiados puntos pero es que ahora no revive ni el tato.

Bienvenido a Call of field 4 [carcajad]
os darán mas puntos al revivir si cargáis mas tiempo las palas...
15109 respuestas