shenmue escribió:No sé que pasa en este juego con el franco pero le apunto bien y fallo el disparo, en el COD nunca me pasaba eso, si fallaba es porque fallaba.
imf escribió:clamp escribió:Me he dado cuenta que al terminar la ronda si vas pilotando un caza o un helicoptero te cuenta una muerte mas por estrellarte cuando la ronda ha acabado.
Es como si tu muñeco siguiera volando y te sales del mapa o te estrellas contra el suelo.
Chapuza es poco.
Sisi ayer me di cuenta de eso, dos partidas que acabe en jet dos muertes mas que salieron al final por la cara. Pense que era al unico que le pasaba
Por cierto en resort y en tifon en el caza de ataque no me sale el radar solo en esos dos mapas, en los demas si y solo en ese tipo de jet. A alguien mas le pasa????
ismarub escribió:Pues sí, el franco es muy difícil de disparar y acertar. Si disparas y te mueves, siempre fallas la bala. Luego apunto a la cabeza a poca distancia y siempre le doy en el brazo. En el 3 eso no pasaba. Parece un tirachinas.
Yo ando mosqueado con el juego. No me adapto. En el 3, era capaz de matar 3 veces por cada muerte mía. Aquí mantener un ratio de 1 me cuesta horrores.
Han cambiado tantas cosas, que me es imposible ser bueno. Ni soy capaz de disparar a la misma distancia, etc....
Todo por cambiar los daños, la dispersión y la mecánica de juego. Yo esperaba seguir siendo igual de bueno que en el 3, pero nada, un maldito manco.
Ya no está el bollo para andar sufiriendo como al principio. Es que un counter, CoD, una vez que juegas a uno, te desenvuelves bien en todos.
Ayer jugué de nuevo al 3 y vaya cambio, era un máquina. Las balas iban a donde quería.
Si hubieran pasado 5 años desde el 3, pues bueno... pero 2 años para "joder la rutina que teníamos muchos".
Hay cambios más bruscos del 3 al 4, que del BC2 al 3.
Por no hablar del lanzacohetes, que se necesita 3-4 disparos para destruir un tanque en el nuevo.
Me costó 19€ e incluso así, pienso que no debería de havberlo comprado. Luego en amanecer de shangai, es el mapa con mayores caídas de fps. Me va incluso a 38 fps, insufrible.
Por no hablar de la gente que hace lo que sea para ganar. Ya no basta con ser el mejor 1vs1, que ahora todos se ponen en los tejados a campear como ratas, incluso los veteranos. O peor aún, taponando las salidas de los respawn, haciendo baserape con el m320.
Ponte a campear como hace todo el mundo y a esperar que te vengan, ya verás como te sube el ratio, es lo que veo que hace la gente, así es muy fácil. Y es verdad, lo del lanzacohetes cansa bastante, si te quieres cargar tu solo un tanque es casi imposible, y el rpg tarda muchisimo en recargarse.
gaara9 escribió:a vosotros os pasa que subís de nivel y cuando volveis al battlelog en el navegador tenéis menos nivel que el que habéis ganado en el juego? me ha pasado ya dos veces que me haya dado cuenta. Había subido del 39 al 40 en una partida y me ha mantenido todos los desbloqueos de armas pero el nivel en battlelog me aparece 39...y estaba usando el único 200% experiencia que temgo
shenmue escribió:ismarub escribió:Pues sí, el franco es muy difícil de disparar y acertar. Si disparas y te mueves, siempre fallas la bala. Luego apunto a la cabeza a poca distancia y siempre le doy en el brazo. En el 3 eso no pasaba. Parece un tirachinas.
Yo ando mosqueado con el juego. No me adapto. En el 3, era capaz de matar 3 veces por cada muerte mía. Aquí mantener un ratio de 1 me cuesta horrores.
Han cambiado tantas cosas, que me es imposible ser bueno. Ni soy capaz de disparar a la misma distancia, etc....
Todo por cambiar los daños, la dispersión y la mecánica de juego. Yo esperaba seguir siendo igual de bueno que en el 3, pero nada, un maldito manco.
Ya no está el bollo para andar sufiriendo como al principio. Es que un counter, CoD, una vez que juegas a uno, te desenvuelves bien en todos.
Ayer jugué de nuevo al 3 y vaya cambio, era un máquina. Las balas iban a donde quería.
Si hubieran pasado 5 años desde el 3, pues bueno... pero 2 años para "joder la rutina que teníamos muchos".
Hay cambios más bruscos del 3 al 4, que del BC2 al 3.
Por no hablar del lanzacohetes, que se necesita 3-4 disparos para destruir un tanque en el nuevo.
Me costó 19€ e incluso así, pienso que no debería de havberlo comprado. Luego en amanecer de shangai, es el mapa con mayores caídas de fps. Me va incluso a 38 fps, insufrible.
Por no hablar de la gente que hace lo que sea para ganar. Ya no basta con ser el mejor 1vs1, que ahora todos se ponen en los tejados a campear como ratas, incluso los veteranos. O peor aún, taponando las salidas de los respawn, haciendo baserape con el m320.
Ponte a campear como hace todo el mundo y a esperar que te vengan, ya verás como te sube el ratio, es lo que veo que hace la gente, así es muy fácil. Y es verdad, lo del lanzacohetes cansa bastante, si te quieres cargar tu solo un tanque es casi imposible, y el rpg tarda muchisimo en recargarse.
Nyasca escribió:A mí también me acaba de saltar una actualización de 885MB, se sabe algo?
shenmue escribió:Ponte a campear como hace todo el mundo y a esperar que te vengan, ya verás como te sube el ratio, es lo que veo que hace la gente, así es muy fácil. Y es verdad, lo del lanzacohetes cansa bastante, si te quieres cargar tu solo un tanque es casi imposible, y el rpg tarda muchisimo en recargarse.
rubentb escribió:imf escribió:clamp escribió:Me he dado cuenta que al terminar la ronda si vas pilotando un caza o un helicoptero te cuenta una muerte mas por estrellarte cuando la ronda ha acabado.
Es como si tu muñeco siguiera volando y te sales del mapa o te estrellas contra el suelo.
Chapuza es poco.
Sisi ayer me di cuenta de eso, dos partidas que acabe en jet dos muertes mas que salieron al final por la cara. Pense que era al unico que le pasaba
Por cierto en resort y en tifon en el caza de ataque no me sale el radar solo en esos dos mapas, en los demas si y solo en ese tipo de jet. A alguien mas le pasa????
Nos pasa a todos , lo del radar es a boleo , a veces se bugea y no lo tienes en toda la partida.
Predy23 escribió:De eso se trata y es algo que por desgracia muchos no pillan, esto es un juego de equipo, no un cod, esto no va de irte en plan rambo y matar tu a todos y ganarte la partida. Ponte entre 2 o 3 ingenieros y el tanque dura 5 segundos en pie. Si todos mataran de 1 o 2 cohetes a un tanque, estos serian inutiles y estaria muy desbalanceado.
shenmue escribió:No digo de un solo lanzacohetes, pero de tres sí. Entre 2 ó 3 ingenieros no me puedo poner porque cada uno va por su lado, o se ponen todos en un tejado de franco a campear.
drkcid escribió:Estoy de acuerdo en que el daño de los vehiculos es una broma, pero el problema es que en BF4 aguantan más. Encima lo de las herramientas de reparacion es una broma de mal gusto: ya no importa lo bueno que seas con un vehiculo 1v1 o como ingeniero, siempre hay alguien con una herramienta reparando.
Los helicopteros de ataque:imposibles de derribar salvo error del piloto, tanques campeando a distancia: el artillero repara y es intocable. La lancha: otro tio reparando.
Me jode enfrentarme a gente que es peor que yo con el mismo vehiculo y que haya siempre alguien reparando.
Bueno este puente me han salido todos los bugs conocidos. Lamentable los clanes que impiden el acceso a la gente con mas de un KDR de 1,25 y luego dentro estan todos en un equipo abusando en el servidor.
Muy mal DICE, muy MAL: la artilleria movil de artilleria no tiene nada, encima no tiene desbloqueables como en BF3, además usarlo ya no requiere habilidad, ahora cualquier torpe puede tirar misiles (menos mal que no hacen una mierda).
clamp escribió:Me acaba de actualizar el juego con un mini parche, no se exactamente de cuanto pero ha sido nada
Estoy leyendo en los foros de gente que les ha saltado una actualizacion de casi 900 megas, a otros no les ha saltado, y no hay lista de cambios ni anuncio de parche para hoy por parte de DICE
Predy23 escribió:drkcid escribió:Estoy de acuerdo en que el daño de los vehiculos es una broma, pero el problema es que en BF4 aguantan más. Encima lo de las herramientas de reparacion es una broma de mal gusto: ya no importa lo bueno que seas con un vehiculo 1v1 o como ingeniero, siempre hay alguien con una herramienta reparando.
Los helicopteros de ataque:imposibles de derribar salvo error del piloto, tanques campeando a distancia: el artillero repara y es intocable. La lancha: otro tio reparando.
Me jode enfrentarme a gente que es peor que yo con el mismo vehiculo y que haya siempre alguien reparando.
Bueno este puente me han salido todos los bugs conocidos. Lamentable los clanes que impiden el acceso a la gente con mas de un KDR de 1,25 y luego dentro estan todos en un equipo abusando en el servidor.
Muy mal DICE, muy MAL: la artilleria movil de artilleria no tiene nada, encima no tiene desbloqueables como en BF3, además usarlo ya no requiere habilidad, ahora cualquier torpe puede tirar misiles (menos mal que no hacen una mierda).
A ti tambien te pueden reparar, y si no tu equipo deberia poder encargarse de alguien que esta indefenso reparando un tanque.
El caso del tanque campeando tampoco es tanta cosa, poco hace desde lejos, y si te apetece matarlo lo rodeas con distancia te cargas al ingeniero que reparaba le plantas un par de m2 y volar.
Lo de los helis yo no lo veo para nada asi, en serio pretendes cargarte un pedazo helicoptero de ataque tu solo en un soplido? Joder, en rambo molaba verlo y tal pero bueno, no lo veo asi.
Para algo los equipos tienen el antiaereo, otro heli de ataque, y cazas. Ademas la recarga de bengalas son unos 20 segundos. Si a eso le sumamos que un tipo solo pueda derribarlos facil tenemos los cielos despajados en cada partida.
Los littlebird si que son bastante chetada con uno o dos ingenieros reparando, pero el piloto se puede matar facil si eres sniper o vas con otro heli.
Pero bueno parece que soy el unico que quiere un juego donde se prime el juego en equipo y no el ir a tu bola.
pelayiyo escribió:oskilla84 escribió:decidme un servidor bueno donde os junteis varios esta noche...echo de menos el estar jugando en grupo y charlar con alguien,macho....que toy cansao de guiris
agregadme:oskilla84
o si sabeis algun server en teamspeak??es ke no me entero mucho la verdad....el teamspeak de eol esta un poco vacio el de battle 4
Hoy precisamente a estado vacio pero a diario estamos bastantes x el ts de eol y el server de lospolloshermanos!
Hay buen ambiente y puedes esponjear xDD
Predy23 escribió:A ti tambien te pueden reparar, y si no tu equipo deberia poder encargarse de alguien que esta indefenso reparando un tanque.
El caso del tanque campeando tampoco es tanta cosa, poco hace desde lejos, y si te apetece matarlo lo rodeas con distancia te cargas al ingeniero que reparaba le plantas un par de m2 y volar.
Lo de los helis yo no lo veo para nada asi, en serio pretendes cargarte un pedazo helicoptero de ataque tu solo en un soplido? Joder, en rambo molaba verlo y tal pero bueno, no lo veo asi.
Para algo los equipos tienen el antiaereo, otro heli de ataque, y cazas. Ademas la recarga de bengalas son unos 20 segundos. Si a eso le sumamos que un tipo solo pueda derribarlos facil tenemos los cielos despajados en cada partida.
Los littlebird si que son bastante chetada con uno o dos ingenieros reparando, pero el piloto se puede matar facil si eres sniper o vas con otro heli.
Pero bueno parece que soy el unico que quiere un juego donde se prime el juego en equipo y no el ir a tu bola.
rubentb escribió:Nyasca escribió:A mí también me acaba de saltar una actualización de 885MB, se sabe algo?
¿y cuando fue la ultima vez que arrancaste origin?
drkcid escribió:Lo del trabajo en equipo para reparar esta bien.... pero no de forma indefinida, hablo de vehiculos INVULNERABLES. No quiero derribar un helicoptero con un rifle... quiero poder hacerlo con misles, cañones automáticos y un puñetero ANTIAEREO.
En fin.
Predy23 escribió:drkcid escribió:Lo del trabajo en equipo para reparar esta bien.... pero no de forma indefinida, hablo de vehiculos INVULNERABLES. No quiero derribar un helicoptero con un rifle... quiero poder hacerlo con misles, cañones automáticos y un puñetero ANTIAEREO.
En fin.
Logicamente ya se que no pretendes derribarlos con un rifle, pero un solo soldado de infanteria a pie no puede pretender cargarse un heli de ataque el solo y facil y eso dabas a entender o eso entendi yo. Con otros vehiculos no hay problema en cargarse helis, de hecho el antiaereo es uno de los vehiculos mas chetados del juego. Yo llevando el heli es encontrarme con un antiaereo cerca y antes de que me entere, si el tio tiene punteria, me manda al suelo.
Y en lo de reparar te di la razon con el littlebird, pero un tanque de invulnerable tiene poco por mucho que lo reparen, yo con tanque no soy bueno, llevo 150 bajas, y tengo reventado tanques que estaban siendo reparados sin muchos problemas aunque costase mas logicamente. El unico caso de chetada al reparar es el littlebird bajo mi punto de vista.
voces junior escribió:Es que no se porque con los helis no hacen como en los bad company que el helicoptero en el aire solo se podia reparar si estaba quieto, si se movia dejaba de hacer efecto la herramienta.
Predy23 escribió:voces junior escribió:Es que no se porque con los helis no hacen como en los bad company que el helicoptero en el aire solo se podia reparar si estaba quieto, si se movia dejaba de hacer efecto la herramienta.
Deberian volver a poner algo asi, porque en los littlebird si que estoy 100% de acuerdo con drkcid, little+ingeniero= maquina indestructible, a no ser que alguien con suerte se cargue al piloto o al ingeniero.
lomacalomoreno escribió:2 cosillas:
-Se puede saber porque leches son todas las partidas de 800 tickets?¿?¿? pero que mierda es esta??, es imposible encontrar una de 1000/1500/2000!!!...duran 5 minutos las partidas...
-Lo del unpark cuando se sabe si lo necesitas?? cuando no te rinden al 100% o cuando no ves rendimiento alguno en algun core??....lo digo porq mi 2500k SI trabajan los 4 cores sobre el 85% o asi pero no veo en ningun momento que lleguen al 100%, debo por tanto usar el unpark??
PD: A mi no me ha saltado ninguna actualizacion pequeña...
lomacalomoreno escribió:2 cosillas:
-Se puede saber porque leches son todas las partidas de 800 tickets?¿?¿? pero que mierda es esta??, es imposible encontrar una de 1000/1500/2000!!!...duran 5 minutos las partidas...
-Lo del unpark cuando se sabe si lo necesitas?? cuando no te rinden al 100% o cuando no ves rendimiento alguno en algun core??....lo digo porq mi 2500k SI trabajan los 4 cores sobre el 85% o asi pero no veo en ningun momento que lleguen al 100%, debo por tanto usar el unpark??
PD: A mi no me ha saltado ninguna actualizacion pequeña...
seaculorum escribió:El unparck es para que utilice de manera mas eficiente los nucleos si no me equivoco, esta claro que a ti te funcionan todos los nucleos, no es por nada de que no te funcione uno u otro, simplemente los aprovecha mejor, pero bueno hay gente que le funciona y otros como a mi que no... cuestion de probar es 1 minuto el que tardas en aplicar el unpark y reiniciar, si no notas nada, vuelves a parkear y ya.
chakal22 escribió:soy yo solo o ahora va mas "fino"??
Hen rikito escribió:parece que va mejor o son cosas del efecto placebo del parche de 28 megas?